Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Les cuento que estoy de vuelta.Sin dudas ha sido la ausencia màs larga desde que participo del foro.
No voy a contar todo pero les cuento que lo màs durisimo,ya quedò atras.Mi sobrinita ya està de regreso en su casa junto a sus seres queridos.Algunos ,mediante msn,conocìan la situaciòn.
Fueron momentos de extrema tensiòn,de espera y angustia,que fue muchisima.La pasamos muy mal y era cuestion de rezar,rezar y rezar.
Hoy recibo la mejor noticia,y me pone màs que feliz.
Solo les pido que si quieren saber algo màs,me envien mp.
Asi que muchachos........he decidio pegar la vuelta.
Es tiempo de disfrutar.
Me alegro que todo se haya solucionado Atlantida.-
Saludos.
[quote:01c9988445="Atlàntida"]
Es tiempo de disfrutar.[/quote:01c9988445]
Bueno, pero no jodas demasiado...
(Lo que te tenía que decir, ya te lo dije en privado... :wink: )
Un alegrón, Atlántida
03/07/2008 18:15Estimado Atlántida:
Me alegro entonces por partida doble.
JM
[quote:cfc3bc11fb="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Les cuento que estoy de vuelta.Sin dudas ha sido la ausencia màs larga desde que participo del foro.
No voy a contar todo pero les cuento que lo màs durisimo,ya quedò atras.Mi sobrinita ya està de regreso en su casa junto a sus seres queridos.Algunos ,mediante msn,conocìan la situaciòn.
Fueron momentos de extrema tensiòn,de espera y angustia,que fue muchisima.La pasamos muy mal y era cuestion de rezar,rezar y rezar.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:cfc3bc11fb][b:cfc3bc11fb]
Me alegro que todo se haya resuelto de la mejor manera...
No obstante, Edgard, te recuerdo que el foro no está solamente para estar en las buenas... Tengo acabadas muestras de cuanto te apoyan los amigos virtuales cuando uno cae en las malas...
Bueh, tal vez suene demasiado descocido el tema, pero quería decirlo y ya está...
Un abrazo!!![/b:cfc3bc11fb]
EDGAR UNA ALEGRIA QUE TODO HAYA PASADO Y BIEN.
TE MANDO UN ABRAZO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE AL FORO.
ATLANTIDA !!!
QUE SUERTE QUE TODO SE RESOLVIERA DE BUENA MANERA!!!
SALUDOS :wink:
:D [b:8939c62c27]¡Rebienvenido Atlantida y me alegro que todo se haya solucionado para bien!!
Saludos![/b:8939c62c27]
[b:c8f5603ce4]Ahora a disfrutar Edgard... :wink: [/b:c8f5603ce4]
03/07/2008 18:35[quote:787e7027b6="Ocelot"]Me alegro que todo se haya solucionado Atlantida.-
Saludos.[/quote:787e7027b6]
Gracias Ocelot.Por suerte todo termino bien.
[quote:72e8ab2c6d="Clepsidra"][quote:72e8ab2c6d="Atlàntida"]
Es tiempo de disfrutar.[/quote:72e8ab2c6d]
Bueno, pero no jodas demasiado...
(Lo que te tenía que decir, ya te lo dije en privado... :wink: )[/quote:72e8ab2c6d]
¿Joder yo?
Noooooo........no hago esas cosas. :D
[quote:f009825c2f="obai"]Un alegrón, Atlántida[/quote:f009825c2f]
Sin dudas Obai.Y gracias amigazo......
[quote:fbfd9c745d="juan martin"]Estimado Atlántida:
Me alegro entonces por partida doble.
JM[/quote:fbfd9c745d]
Gracias Juan Martin.
[quote:643447753e="gato_nqn"][quote:643447753e="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:643447753e][b:643447753e]
Me alegro que todo se haya resuelto de la mejor manera...
No obstante, Edgard, te recuerdo que el foro no está solamente para estar en las buenas... Tengo acabadas muestras de cuanto te apoyan los amigos virtuales cuando uno cae en las malas...
Bueh, tal vez suene demasiado descocido el tema, pero quería decirlo y ya está...
Un abrazo!!![/b:643447753e][/quote:643447753e]
Lo estoy notando Gato.
De paso te agradezco mucho tus palabras querido.
Hola atalntida
El mejor post tuyo que pude leer !!!!
Te lo dije varias veces en todo este tiempo, todo iba a salir bien y asi fue !!!!
Me alegra mucho se haya solucionado todo, quien vos sabes que se ponga las pilas !!
saludos - Loreli
[quote:0d2c25684d="el biker"]EDGAR UNA ALEGRIA QUE TODO HAYA PASADO Y BIEN.
TE MANDO UN ABRAZO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE AL FORO.[/quote:0d2c25684d]
Gracias Tio Biker.
Sos un fenòmeno.
que bueno que todo haya salido bien Atlàntida :wink:
se te extrañaba por aca :D
[size=18:723ce230fa]WE, SI NO QUEDA OTRA..............BIENVENIDO EDGAR!!!
UN ALEGRON CHE!!![/size:723ce230fa]
:wink:
[quote:7d4af7d2f0="polacrin"]ATLANTIDA !!!
QUE SUERTE QUE TODO SE RESOLVIERA DE BUENA MANERA!!!
SALUDOS :wink:[/quote:7d4af7d2f0]
Muchisimas gracias querido Polacrin.La verdad..nos asustamos mucho pero ahora es tiempo de las alegrias.
me alegro que todo este bien y por tu regreso 8)
03/07/2008 22:05[quote:c86f173b74="galeon"]:D [b:c86f173b74]¡Rebienvenido Atlantida y me alegro que todo se haya solucionado para bien!!
Saludos![/b:c86f173b74][/quote:c86f173b74]
Gracias Galeon.
BIENVENIDO NUEVAMENTE ATLANTIS Y QUE BUENO QUE FUE TODO BIEN!!!!
ABRAZO
[color=brown:7119aaf668][b:7119aaf668]es bueno que estes de regreso y cosas que se han solucionado. viejo , un fuerte abrazo para vos..[/b:7119aaf668][/color:7119aaf668]
03/07/2008 22:12Atlántida y Edgar a la vez,
no conozco la situación, pero por lo que leo, veo que hay un gran alivio y una gran felicidad.
Me alegra saber que esos momentos de mucha tensión hayan quedado atrás.
Un fuerte abrazo, loco!
Carlos Labanca
[quote:d28ca7a89d="Coco0641"][b:d28ca7a89d]Ahora a disfrutar Edgard... :wink: [/b:d28ca7a89d][/quote:d28ca7a89d]
Si Adriàn.Es el momento ...gracias por saludarme.
[quote:a6d8ba04d4="LORELI"]Hola atalntida
El mejor post tuyo que pude leer !!!!
Te lo dije varias veces en todo este tiempo, todo iba a salir bien y asi fue !!!!
Me alegra mucho se haya solucionado todo, quien vos sabes que se ponga las pilas !!
saludos - Loreli[/quote:a6d8ba04d4]
Sin dudas que es el mejor tema que abrì Loreli.
Gracias por ser el grna amigo que jamàs falla y el resto....tambien te lo dije por mp.
Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
[quote:3fc936981b]Les cuento que estoy de vuelta.Sin dudas ha sido la ausencia màs larga desde que participo del foro.
Asi que muchachos........he decidio pegar la vuelta.[/quote:3fc936981b]
me alegro man, cualquiera q sea la situacion ya paso!!!!!
[b:64db75c543]Q bueno Edgard q todo se soluciono!!
Un abrazo[/b:64db75c543]
Una gran alegria! Gracias x compartila
abrazo
toby
Hola si bien no nos conocemos me alegra que tus cosas se hayan solucionado....
Saludos
Lord :wink:
[quote:ddc1a6db20="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:ddc1a6db20]
[size=18:ddc1a6db20][color=orange:ddc1a6db20][b:ddc1a6db20] :hello2: Me alegra mucho que la nena se haya recuperado y tu retorno al foro :wink:
Un besoteeeeee :wave:
Lu :twisted: [/b:ddc1a6db20][/color:ddc1a6db20][/size:ddc1a6db20]
RE BIENVENIDO ATLANTIS!! :hello1: :hello1: :hello2: :besito:
04/07/2008 14:30[quote:6038dd46e7="gatero79"]que bueno que todo haya salido bien Atlàntida :wink:
se te extrañaba por aca :D[/quote:6038dd46e7]
Gracias Gatero...Por suerte todo va muy bien.Yo tambien extrañaba el foro.
Un abrazo.
[quote:e832129932="aminobwana"][size=18:e832129932]WE, SI NO QUEDA OTRA..............BIENVENIDO EDGAR!!!
UN ALEGRON CHE!!![/size:e832129932]
:wink:[/quote:e832129932]
Gracias Amino.......Una alegria màs para mi family y si...no queda otra
[quote:d391b643fe="SPJ"]me alegro que todo este bien y por tu regreso 8)[/quote:d391b643fe]
Gracias SPJ.Necesitaba una alegrià.
[quote:391a78ef0b="bukowski"]BIENVENIDO NUEVAMENTE ATLANTIS Y QUE BUENO QUE FUE TODO BIEN!!!!
ABRAZO[/quote:391a78ef0b]
Gracias Buko por estar.
[quote:0e2a582e1e="titote"][color=brown:0e2a582e1e][b:0e2a582e1e]es bueno que estes de regreso y cosas que se han solucionado. viejo , un fuerte abrazo para vos..[/b:0e2a582e1e][/color:0e2a582e1e][/quote:0e2a582e1e]
Gracias Titote amigazo.a vos tambien se te extraña
[quote:7c5de54726="carlos_labanca"]Atlántida y Edgar a la vez,
no conozco la situación, pero por lo que leo, veo que hay un gran alivio y una gran felicidad.
Me alegra saber que esos momentos de mucha tensión hayan quedado atrás.
Un fuerte abrazo, loco!
Carlos Labanca[/quote:7c5de54726]
Gracias Carlitos.......todo termino bien.No te imaginas las que pasasmos pero ahora es tiempo de pasarla bien.
gracias otra vez
[quote:ffecb4d4e4="zatiro_dela_cochera"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
[quote:ffecb4d4e4]Les cuento que estoy de vuelta.Sin dudas ha sido la ausencia màs larga desde que participo del foro.
Asi que muchachos........he decidio pegar la vuelta.[/quote:ffecb4d4e4]
me alegro man, cualquiera q sea la situacion ya paso!!!!![/quote:ffecb4d4e4]
Gracias Zatiro por tus palabras.
[quote:3da71b27d3="2049"][b:3da71b27d3]Q bueno Edgard q todo se soluciono!!
Un abrazo[/b:3da71b27d3][/quote:3da71b27d3]
gracias 2049 por tus palkabras.Espero que vos tambien estes bien.
[quote:8a5a303c63="toby2405"]Una gran alegria! Gracias x compartila
abrazo
toby[/quote:8a5a303c63]
Toby....que alegròn vferte por acà amigo.
gracias a vos por firmar y me parecio una linda idea poder compartir esto con todo el foro.
[size=18:6d9a7fff42][b:6d9a7fff42]Me alegro se haya resuelto lo de la flia y bue, si no queda otra, también por tu regreso al foro!!!!!!!!! :lol: :lol:
Salu2
Sparrow[/b:6d9a7fff42][/size:6d9a7fff42]
[quote:cb37e89855="lord of war"]Hola si bien no nos conocemos me alegra que tus cosas se hayan solucionado....
Saludos
Lord :wink:[/quote:cb37e89855]
gracias Lord
[quote:75bf7e4e19="Lucianna"][quote:75bf7e4e19="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:75bf7e4e19]
[size=18:75bf7e4e19][color=orange:75bf7e4e19][b:75bf7e4e19] :hello2: Me alegra mucho que la nena se haya recuperado y tu retorno al foro :wink:
Lu :twisted: [/b:75bf7e4e19][/color:75bf7e4e19][/size:75bf7e4e19][/quote:75bf7e4e19]
Gracias preciosa Lu.
Vos mejor que nadie conocias el tema.
Eso te lo agradezco mucho
[quote:3cc5246180="carola"]RE BIENVENIDO ATLANTIS!! :hello1: :hello1: :hello2: :besito:[/quote:3cc5246180]
gracias Carola,corazoncito de cristal. :oops:
[quote:e9e797b9f0="Sparrow"][size=18:e9e797b9f0][b:e9e797b9f0]Me alegro se haya resuelto lo de la flia y bue, si no queda otra, también por tu regreso al foro!!!!!!!!! :lol: :lol:
Salu2
Sparrow[/b:e9e797b9f0][/size:e9e797b9f0][/quote:e9e797b9f0]
gracias Sparrow.Era hora de que vuelva.Los extrañaba.
Aunque estoy menos jodòn que antes.
[quote:c1103ef498="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:c1103ef498]
[size=24:c1103ef498][color=green:c1103ef498][b:c1103ef498]Bienvenido!!![/b:c1103ef498][/color:c1103ef498][/size:c1103ef498]
[quote:6c630706e9="Marcelo 32"][quote:6c630706e9="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:6c630706e9]
[size=24:6c630706e9][color=green:6c630706e9][b:6c630706e9]Bienvenido!!![/b:6c630706e9][/color:6c630706e9][/size:6c630706e9][/quote:6c630706e9]
Gracias Marcelo
[quote:a0998ab604="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:a0998ab604]HOLA LA VERDAD QUE NO ESTABA AL TANTO Y NO TENIA POR QUE ESTARLO, DE TODAS FORMAS ME APENA QUE HAYA PASADO UN MAL MOMENTO Y ME ALEGRO QUE YA ESTE RESUELTO Y MENOS ANGUSTIADO Y PREOCUPADO POR ESTE TMEMA APROVECHO PARA MANDARLE SALUDOS Y OFRECER SI EN ALGUN MOMENTO NECESITA ORGANICEMOS CADENAS DE ORACION SALUDOS DESDE TUCUMAN
[quote:ceafadef65="max-toga"][quote:ceafadef65="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:ceafadef65]HOLA LA VERDAD QUE NO ESTABA AL TANTO Y NO TENIA POR QUE ESTARLO, DE TODAS FORMAS ME APENA QUE HAYA PASADO UN MAL MOMENTO Y ME ALEGRO QUE YA ESTE RESUELTO Y MENOS ANGUSTIADO Y PREOCUPADO POR ESTE TMEMA APROVECHO PARA MANDARLE SALUDOS Y OFRECER SI EN ALGUN MOMENTO NECESITA ORGANICEMOS CADENAS DE ORACION SALUDOS DESDE TUCUMAN[/quote:ceafadef65]
garcias querido por tus palabras.Se hizo cadenas de oraciòn y dieron resultado.Era cuestion de tener mucha fe,y ahora puedo decir que a la nena la vere crecer.
te dejo mi + y un fuerte abrazo para vos.
[b:7d566d8db1]Me alegro que esté todo bién Edgar!!!!
RECONTRA REBIENVENIDO!!!!! :hello1: :hello1: ........dále con todo al teclado.....eso sí.....sin babear!! :lol: :lol: [/b:7d566d8db1]
[quote:ac8095089d="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:ac8095089d]HEY LOQUITO DEVERAS ME ALEGRO Q SE HAYAN SOLUCIONADO TUS COSAS
[quote:52d3f11a83="Atlàntida"][quote:52d3f11a83="Marcelo 32"][quote:52d3f11a83="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:52d3f11a83]
[size=24:52d3f11a83][color=green:52d3f11a83][b:52d3f11a83]Bienvenido!!![/b:52d3f11a83][/color:52d3f11a83][/size:52d3f11a83][/quote:52d3f11a83]
Gracias Marcelo[/quote:52d3f11a83]
[size=18:52d3f11a83][color=green:52d3f11a83][b:52d3f11a83]Faltaba el fuego sagrado en el foro!!..ahora con tu presencia..si que estamos todos!!!
Un abrazo compañero![/b:52d3f11a83][/color:52d3f11a83][/size:52d3f11a83]
[quote:4d7c12cabd="Atlàntida"][quote:4d7c12cabd="Sparrow"][size=18:4d7c12cabd][b:4d7c12cabd]Me alegro se haya resuelto lo de la flia y bue, si no queda otra, también por tu regreso al foro!!!!!!!!! :lol: :lol:
Salu2
Sparrow[/b:4d7c12cabd][/size:4d7c12cabd][/quote:4d7c12cabd]
Aunque estoy menos jodòn que antes.[/quote:4d7c12cabd]
[size=18:4d7c12cabd][b:4d7c12cabd] =D> =D> =D> =D> =D>
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b:4d7c12cabd][/size:4d7c12cabd]
[b:4d7c12cabd]Salu2
Sparrow[/b:4d7c12cabd]
[b:7f750405f3]Bienvenido nuevamente Atlantis!!!!!!!!!!!!!!
Me pone muy feliz saber que todo se soluciono
Recién leí tu mail, discúlpame que se me paso, es que no entro todos los días a leer
Ahora a disfrutar nuevamente..
Besoss
Denisse[/b:7f750405f3]
[quote:8df632e679="escorpion61"][b:8df632e679]Me alegro que esté todo bién Edgar!!!!
RECONTRA REBIENVENIDO!!!!! :hello1: :hello1: ........dále con todo al teclado.....eso sí.....sin babear!! :lol: :lol: [/b:8df632e679][/quote:8df632e679]
Hola EEscorpion......notaras que le estoy dando bien al teclado .mi cantidad de mensajes son prueba de ello.
Gracias querido amigo por tu visita y buehhh.......de todas maneras estoy muchisimo menos baboso que antes.
[quote:e6a7090b49="martin_choto"][quote:e6a7090b49="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:e6a7090b49]HEY LOQUITO DEVERAS ME ALEGRO Q SE HAYAN SOLUCIONADO TUS COSAS[/quote:e6a7090b49]
Gracias Martin por estar.
[quote:37627f4e29="Marcelo 32"][quote:37627f4e29="Atlàntida"][quote:37627f4e29="Marcelo 32"][quote:37627f4e29="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:37627f4e29]
[size=24:37627f4e29][color=green:37627f4e29][b:37627f4e29]Bienvenido!!![/b:37627f4e29][/color:37627f4e29][/size:37627f4e29][/quote:37627f4e29]
Gracias Marcelo[/quote:37627f4e29]
[size=18:37627f4e29][color=green:37627f4e29][b:37627f4e29]Faltaba el fuego sagrado en el foro!!..ahora con tu presencia..si que estamos todos!!!
Un abrazo compañero![/b:37627f4e29][/color:37627f4e29][/size:37627f4e29][/quote:37627f4e29]
Gracias Marcelito.Me hacen muy bien tus palabras pero el fuego sagrado son otros.........
[quote:505fba08b2="Sparrow"][quote:505fba08b2="Atlàntida"][quote:505fba08b2="Sparrow"][size=18:505fba08b2][b:505fba08b2]Me alegro se haya resuelto lo de la flia y bue, si no queda otra, también por tu regreso al foro!!!!!!!!! :lol: :lol:
Salu2
Sparrow[/b:505fba08b2][/size:505fba08b2][/quote:505fba08b2]
Aunque estoy menos jodòn que antes.[/quote:505fba08b2]
[size=18:505fba08b2][b:505fba08b2] =D> =D> =D> =D> =D>
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b:505fba08b2][/size:505fba08b2]
[b:505fba08b2]Salu2
Sparrow[/b:505fba08b2][/quote:505fba08b2]
Era hora ¿nooooo?
[quote:b40c893677="Denisse-BG"][b:b40c893677]Bienvenido nuevamente Atlantis!!!!!!!!!!!!!!
Me pone muy feliz saber que todo se soluciono
Recién leí tu mail, discúlpame que se me paso, es que no entro todos los días a leer
Ahora a disfrutar nuevamente..
Besoss
Denisse[/b:b40c893677][/quote:b40c893677]
[color=green:b40c893677][size=24:b40c893677]¡¡¡¡¡TE AMO BOMBON!!!!!![/size:b40c893677][/color:b40c893677]
pd:todo lo que te dije,ya te lo contè por mp
me ganaste con tu mensajito
[color=brown:568f56b677][size=24:568f56b677]¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MUCHACHOS....SINCERAMENTE!!!!!![/size:568f56b677][/color:568f56b677]
05/07/2008 20:27!!1 Estimado ATLANTIDA, me alegro sobremanera con las buenas noticias sobre tu sobrina , nobleza obliga y vos estuviste junto a mi hace casi un año junto a mi drama personal ....un abrazo tiburon blanco ,,, :o
06/07/2008 9:56[quote:220bdcd612="tiburon blanco"]!!1 Estimado ATLANTIDA, me alegro sobremanera con las buenas noticias sobre tu sobrina , nobleza obliga y vos estuviste junto a mi hace casi un año junto a mi drama personal ....un abrazo tiburon blanco ,,, :o[/quote:220bdcd612]
No sabes el alegròn que me causa verte por estos lados.
por supuesto que los que te queremosde verdad estuvimos con vos en aquel triste momento......vas a ver còmo el tiempo cura las heridas,de mi parte te agradezco muchisimo que me saludes y sabes que no me olvido de aquel gesto que tuviste para conmigo antes de que ocurriera lo que te pasò.
te mando un abrazo.
[quote:8b216a5187="Atlàntida"][quote:8b216a5187="Lucianna"][quote:8b216a5187="Atlàntida"]Hola mis queridos amigos del foro de Baires.
Es tiempo de disfrutar.[/quote:8b216a5187]
[size=18:8b216a5187][color=orange:8b216a5187][b:8b216a5187] :hello2: Me alegra mucho que la nena se haya recuperado y tu retorno al foro :wink:
Lu :twisted: [/b:8b216a5187][/color:8b216a5187][/size:8b216a5187][/quote:8b216a5187]
Gracias preciosa Lu.
Vos mejor que nadie conocias el tema.
Eso te lo agradezco mucho[/quote:8b216a5187]
[size=18:8b216a5187][color=orange:8b216a5187][b:8b216a5187]:thumbup: Un abrazo Edgar!!!!
Lu :twisted: [/b:8b216a5187][/color:8b216a5187][/size:8b216a5187]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;