Antes que nada, quiero aclarar el titulo de este post. Se debe a que son 3 XPs en un solo post.
Otra aclaracion, por circunstacias de fuerza mayor no he podido conectarme muy seguido y mucho tiempo, por eso recien posteo estas Xps. Las mismas van en orden cronologico.
Pido disculpas a todos los foristas.
Enero 2008 – Alejandra (“Porteña”) – Lugar Jujuy
El dato me lo paso el amigo Gatuco (Gracias) . Habia ido a Salta y ya como a las 18 me desocupe y estaba por pegar la vuelta cuando se me cruzo conocer a Maricel, la llamo y me atiende muy dulcemente y me dice lo bien que la voy a pasar, lo que me va a hacer, etc. Y le digo cuanto $$ va costar y me dice 150 la hora y anal 50 +. Mi presupuesto para el hotel y el rato me daba un total de $ 150, le digo si no puede ser menos, me dice que no y de nuevo me repite lo que me va a hacer (yo mas caliente) pero no habia mas $$ asi que le dije que tenia que ser para una proxima ves. Ya en Jujuy estaba por irme a mi casa eran como las 20 y yo seguia con la calentura que me dejo Maricel, y me queria comer un gatitomestaba con muchas ganas, asi que empiezo a llamar y nadie atiende, hasta que me acuerdo el dato que me paso el amigo gatuco de una porteña blanquita y pechugona, asi que la llamo y le pido informacion (la clasica, $, lugar, aspecto, servicio) me dice que es una sola participacion, 40 min, el pt es con, la cola no. Le digo que cualquier cosa ya la llamo, me desanimo un poco y recorde la inf de otro colega al que habia dejado plantado. Sigo intentando con otras chicas y nada, estaba Rocio (San La Muerte atrás de Sigma) pero la verdad que si bien es economica y comestible eso un par de veces me atendio medio en pedo o dopada y no me gusto. Y me dije y bueno!!! Si no hay otra va a ser esta “Porteña” (me preguntaba sera una de los minones que vemos en la pagina de baires con ese lomazo, esas curvas, y produccion? Por eso sera tan exquisita con el servicio? Que hace aca en Jujuy? Me ire a comer un garron?) la llamo y le digo que quiro encontarme con ella, me dice ok estoy por los baños publicos. iba hacia el encuentro lleno de dudas y miedos doy una vuelta por el lugar y no veo a nadie, la llamo y le digo donde estay me dice que esta por atrás de los baños le digo que estoy cerca estacionado cerca la veterinaria que esta en la Orias. Estaba con muchas dudas de como seria este minino porteño, cuando la veo por el retrovisor una figura que se acerca(no eran las chicas de baires) le hablo la puerta, besitos, la miro bien, estaba vestida con un jean ajustado y un top rojo y aca paso la descripcion. Estatura 1.60 aprox. medio rellenita como me gustan, buenos pechos hasta el momento, muy lindo rostro, su edad unos 22 años, colita bien. Nos vamos para Eros y me va contando cosas de ellas y me dice que es de Jujuy y estaba de vacaciones y como no tenia nada que hacer se puso a trabajar un poco. Llegamos y se empieza a desvestir hasta que queda en ropa interior (conjuntito negro) me acerco y empiezo a chuparle las tetas y a tocarla por todos lados me dice que le muerda los pezones cosa que hago mientras mis manos reflegaban su conchita con la tanguita puesta. Ya con el corpiño afuera veo el verdadero tamaño de sus tetas no era tan grandes como decian pero si de un tamaño justo, lo que mas me gusto era besar eso pezones rozadito que estabn a punto de explotar. Le saco la tanguita y le chupo todo esa conchita ella empieza a gemir y eso me da mas ganas, meti lengua por todos lados cuando quiero meter mis dedos dentro de ella me dice, No! No! No!. Los dedos adentro No! solo besos podes ahí (Grrrrr) le digo por atrás?? Tampoco, me dice, (otra ves grrrrr) bueno, le digo ahora te toca a vos, agarra un forro se lo mete en la boca, me encapucha y me dice que no me voy a olvidar de este pt. Empieza a darle la verdad que estaba enojado un poco por que empezo con el NO NO NO!!! Al pt ni lo senti, cuando de repente me monta y empieza a cabalgar y que hija de pu…. Como cabalgaba, parecia que habia tomado clases de equitacion desde chica, se movia muy bien bientras le agarraba esos pezones rosaditos, y los chupaba, me decia te gusta como cojo? A quien no le va a gustar SIIIII!!! Sigue. Hasta que terminey ella seguia cabalgando. Le pregunte quedamos los dos transpirados a full, le dije si era extricto lo de una participacion ya que me quede con ganas a lo que respondio con un SI!! Lacolita ni memoleste en pedirsela muy linda cola, le digo si puedo jugar un ratito con su conchita, me dice que SI (yupi) voy a buscar unas latitas de la heladera le doy una a ella y mientras estaba acostada le empiezo a vacciar la bebida de la latita por su conchita y a tomar de ella. Por lo visto a ella le gusto, debe ser por el calor, y ella empieza a hacer lomismo con su bebida vacia un poco en sus tetas, en sus entre piernas, en su abdomen. Una ves terminadas las bebidas le digo que tal si nos damos un bañito, y etramos a la ducha me dice el pelo no me lo puedo mojar asi que ponemos especial cuidaaod con esa recomendación, y empezamos a lavarnos lepase de nuevo mis manos por todo su cuerpo, (la lave bien) y ella tambien cuando le toco agarrar a mi amigo le digo si no me hace otro pt, NO No NO!! Insisto hao pucherito y dice bueno (otro yupi) me lo agarra, lo chupa, lo muerde mmmmm, ese si que no lo olvido y se acuerda del tiempo y me dice que los 40 min ya habian pasado mientras yo por me despedia de su colita. La deje en los baños y me fui.
Tabla
$$$: 100/40min
Tetas: lindas no mucho como se decia pero mejor que otras, los pezones rosaditos le dan un toque especial.
La nena: medio depilar, medio escondida, muy rica
Back: lindo, lindo, lindo. Una lastima que no lo entregue
Onda: mas +, que menos
Rostro: Si es una nena!!!
Reincidencia: Si cuando vuelva, me quede con ganas.
Eros: como $ 80
Conclusion final: Me fui contento, si bien no me dejo meter los dedos por sus partes y no me dejo tener otra participacion, y no me dio la colita. La buena onda que tuvo durante toda la noche con los jueguitos las chupadas sin limites. Creo que compensaron lo demas.
Febrero 2008 MARICEL – Salta.
La data mela paso Grupios.
Otra ves en salta y con mas tiempo recorde que tenia y una materia pendiente con una salteña y llame a Maricel (ahora con un presupuesto mas grande que la ves pasada) eran como Las 22 le digo si tenia tiempo, me dice que si que valla por atrás la erminal que dentro de ½ hora estab ahí, me perdi un poco ya que esa parte no la conocia, y mientras esperaba penzaba como seria Maricel, me habian dicho que le gusta coger, que su rostro era medio autoctono o indio, que era menudita, que no tenia muchas tetas, etc. Cosa que la mina no estaba dentro de mi target (yo las prefiero pulposas, grandes) y dije buno hay que sacarse las dudas despues de todo no hay post en que los muchchos se hallan clavado con ella en todos la han pasado bien, si no me saco la duda, siempre va a estar ahí. Mientras fumaba y esperaba de repente tocan la puerta del acompañante abro y le digo Maricel? Me dice si, (yupi me saque la loteria voy de bien a mejor con los mininos, pense) Ella de estatura mediana 1.6 lindo cuerpo, muy lindo rostro pelo lacio teñido, que le queda muy bien, de top y mini de jean, me da un besito y me dice donde vamos y le digo donde ella quiera y apuntamos para Swing, me dice que le gusta bailar, que le gusta mucho el sexo, muy piola muy buena oinda que la mantuvo durante toda la noche (Muy profesional, asi deberian ser todas) entramos a la pieza (con hidro, medio berreta pero hidro), si bien no era el Castillo estaba bastante bien, almohadones por todos lados una mesa tipo comedor, heladera, espejo, etc. Y un catalogo de juguetitos y accesorios enla mesita de luz. Me dice si quiero algun diszfraz en especial, le doy a elegir a ella entra al baño hasta eso me desvisto, y sale una colegiala, con la camisa recogida una mini a cuadritos chiquita, medias blancas con liguero, me pregunta si me gusta le digo SI!!!!!!!!!! Empie3za a bailar y a reflegar su colita contra mi amigo, yo sentado en la cama mientras bailaba le subi la pollerita y vi su lindo culito que era protegido por una debil cinta de su tanguita blanca. ESTABA PARA EL INFARTO. Se saco la pollerita y la camisa y empezo con un pt, espectacular, minetras me mentia diciendome que le gustaba mi pij.. y me hizo unos de los mejores pts estuvo ahí un muy biuen rato, yo tratando de no largar nada. Luego se sube a la cama y me pone su conchita en mi cara y empiezo a chuparselala acuesto y le retribuyo lo que habia echo conmigo. Meti dedos chupe sus tetitas, que no son grandes pero son ricas, tienen el tamaño justo es proporcional a su cuerpo al igual que su cola. Seguia chupando y vei que se mojaba muy facil. Me coloco el forro y a cablgar se dijo cabalgo un rato y acabe. Le dije si queria seguir me dijo bueno, pt y fooro por medio, empezamos esta ves en cuatro sobre la cama, ahí mientras bombeaba observe bien su culito, y recorde que eran $50+, luego me sente y ella encima mio empezo a moverse un buen rato cambiamos la posicion a un patita al hombro que luego se comvirtio en piernas en los brazo mientras yo agarraba los de ella y la empujaba mas hacia mi, para terminar en una agachada sobre la msita de luz por detrás. Recorrimos casi todo el dormitorio cogiendo y tratando de acomodarnos. Le dije si tenia otro disfraz y me dijo que si, se metio al baño de nuevo mientras tanto hice llene el hidro, salio del baño con un disfraz de gatita, antifaz con arejitas de gatita, corset con liguero negro y medias de red rojas, sin nada mas, no llevaba tanguita. Le pregunte si lo podia mojar ya que prepare el hidro me dijo ningun problema. Entramos charlamos un rato, nos toqueteamos un rato por debajo el agua trate de dirigir los chorros de agua para su conchita, luego se levanto y me dice charla con ella y empece a chupar y a meter lengua y dedo de nuevo, mientra trataba de introducir mis dedos en su culito ya que la idea mia no era hacercelo, ella hacia fuerza y lo ponia durito y le dije si podia hacerle la cola, me dijo que si y empece se puso un poco de saliva y la empece a meter despacio, cosa que al rato se abrio completamente (el uso continuo) y estuvimos un trato en el hidro dandole, ella empezaba a gemir luego pasamos al dormitorio y en unos sillones empezamos con algunas poses, en cuatro, recostada en la mesa, sentados, ella en todas gemia y pegaba pequeños gritos mientras hablaba y decia dame mas, cogeme, soy tu putita, etc. Hasta que no aguante y termine. Se metio al baño a ducharse yo hice lo mismo pero enel hidro, no queria ducharme con ella no valla ser que me den ganas y sigamos. Entramos como a las 23 y salimos a las 2.30. Nuevamente me pase del presupuesto, y gaste como $ 400.
Tendria que crear una frase como la de la propaganda de la tarjeta de credito, que no tiene precio estar con Maricel en cierta manera es asi, pero tiene su precio. $ 150 la hora + $ 50 la colita.
Tabla
$$$: ya lo comente
Tetas: buenas, proporcional a su cuerpo como lo dije anteriormente, apetecibles.
La nena: depiladita a full, muy comestible.
Back: lindo, lindo, lindo. $ 50
Pete: inolvidable, te hace sentir un campeon.
Onda: 10, Espectacular, Buenisima, 5 estrellas,
Rostro: Es una nenita mala
Reincidencia: Por supuesto es una fija, no la pasas mal con ella.
Swing: como $140
Conclusion final: Es la mejor que con la que he estado, completa, full, es un ejemplo a seguir por las demas, sabe cual es su trabajo y lo hace bien, se produce bien, te hace olvidar de todo. Ojala halla mas como ella. En ningun momento me dijo no solo que me dio a elegir si seguiamos o no por que la estaba llamando otro cliente, y si era asi me tendria que cobrar mas. Eso fue lo unico que le tendria que reprochar, me dejo cojerla las veces que quise en las posiciones que quise. Solamente relojeo al final para decirme si seguiamos. La deje en la Shell cerca la terminal y me fui satisfecho. Y Quedaria asi:
Hotel $140, Preservativos $6, Maricel $ 240 (me hizo precio por casi 3 horas), haber cogido y como quise con una mina como Maricel , No tiene precio.
Marzo 2008 – Lisa (Masajista El Tribuno) Jujuy
Eran como las 18 y estaba acababa de laburar, y me agarraron me dieron ganas, asi que agarre el diario y vi que ofrecian, vi el aviso de las masjistas la llamo y pregunto como es y donde, responde que es un “masaje relajante erotico con masturbacion finaal, eso $ 50, si queres mas te cuesta $ 100 total que incluye sexo oral con preservativo y penetracion vaginal”.
Como tambien eran una materia pendient, digo y si vamos para adelante. Voy a la direccion perpendicular a la Corriente, habia una señoras en otra puerta y yo me toque en la nº 18 se abrio y habia dos minas una recostada viendo TV en un sofa y la otra que me habrio la puerta. Le pregunto quien es Claudia, me dicen que no trabaja mas. Pregunto por Viky y era la que estaba en el sofa, y que solo hacia masajes por que estaba indispuesta, y vos quien sos le dijo a la que me abrio yo soy Lisa. 1.70, rellenita bien( ojo no es bien rellenita sino rellenita bien), pulposa prechos grandes, buena cola, estaba con una calza y tipo una camiseta manga larga que le tapaba la cola. Paso a una habitacion contigua improvisada, con un baño improvisado (el lugar no es muy lindo que digamos) una camilla (se veia como una), una cama de una plaza con un colchon chico, sillon al costado.
Me pregunta que es lo que me voy a hacer, respondo que por el momento solo masajes y despues veia, ya en pelotas me recuesto boca abajo en la camilla, me refriega con un liquido que para mi era alcohol, y empieza a dar masajes que para mi gusto le falto fuerza son muy suaves. Sentia recorria todo mi cuerpo, pero no me calentaba en lo mas minimo, cuando estaba en la cabecera y al ver que se paseaba con esas dos bombas delnate mio y ese traste, le pregunto si podia tocar me dice si, y empiezo mientras estaba boca abajo y ella frente mio agarre esas dos nalgas, que placer meter la mano por ahí ya cuando estaba por ir para arriba se va para los pies, que lo pario, para un rato los masajes y viene de nuevo ahora solo en tanguita y corpiños, es rellenita pero le quedaba muy bien ese conjuntito, si hubiesen visto como hacia fuerza el corpiño para retener esas tetas y la tanguita como se perdia en su entre pierna y su cola. Me hizo dar vuelta agarro mi amigo lo encapucho y empezo a pajearme. Le quise meterlas manos debajo la tanga y y sacarle las tetas por afuera el corpiño y me dijo que eso era otro precio, a lo que respondi que tomo ese servicio. Le saque el corpiño y QUE TETAS SEÑORES!!!! Grandes medi caidas pero Grandes, las agarre y para mi gusto son muy blandas. Las empeze a chupar a apretar y empezo. No me pellizques, no mordas, no aprites fuerte, (la pucha que te par..) bueno fui para abajo y le saque la tanga ahí lo unico que dijo no era hacerl la cola, nada mas. La subi en la camilla y le empece a chupar y meter el dedo en la concha, no la tiene completamente depilada pero estba bien, chupe un rato largo queria gemir pero se la aguantabahacia unos pequeños gemidos, yo seguia metiendolengua y dedo ya cuando estaba mojada ya sea por sus jugos y/o por mi saliva la penetre sobre la camilla en la posicion piernas en los brazos, yo agarrando los brazos de ella y empujando hacia mi, y sus pienas apoyadas en mi brazo. Le empece a dar y mientras le miraba el rostro y gemia despaciole di un buen rato asi hasta que pego un gritito de haber acabado, y me dijo que malo que sos mira lo que me haces hacer, la cosa es que yo no habia terminado asi que lal puse en cuatro apoyada en la cama segui dandole, que lindo culo pense mientras bombeaba, luego me acoste en la cama y ella empezo a cabalgar. No me gusto como lo hizo tal ves sea la cama. Y de repente se paro y dijo ya estan los 40 min. QUE!!!!!!!!!!!!! (La pu… que lo pario), yo no termine le dije tuvistes tu oportunidad, (la remilpu….) Que mie… me importa. Yo quiero terminar la mina se cambio y se paso a la otra pieza. Yo seguia putendo por dentro. Una vez calmo pase a la pieza de adelante y me despedi con un beso pague, y me fui caliente.
Tabla
$$$: $ 50 masaje con masturbacion + otros $50 penetracion vaginal, ojo son 40 minutos y una sola participacion (¿??)
Tetas: Grandes pero blandas par mi gusto
La nena: medio depilar.
Back: hermoso culo como quien diria. No lo entrega
Pete: ni me acuerdo (debe ser por lo poco que duro), pero si lo hizo.
Onda: 6, al parecer ella cree saber de este trabajo, y trata de hacer pasar un buen rato, pero le falta, te hace sentir que lo que ella hace es un servicio y no lo goza. Al menos a mi me parecio eso.
Rostro: muy lindo, linda boquita.
Reincidencia: raro, pero si voy a reincidir. Recuerden que no termine y aparte quiero probar de enuevo esas tetas, voy por la revancha y para saber si la agrego como una fija.
Hotel: no es necesario ya que tienen lugar propio, (le falta mucho cuidado o necesitan cambiar de consultorio) no me gusto el lugar
Conclusion final: Como les dije voy a reincidir con lisa ya que de nuevo quiero probar ese cuerpo pulposo como a mi me gusta, solo por eso (sera que soy masoquista?) y ver si cambio de actitud. Me falta probar a Viky que no es tan pulposa como lisa pero, parecia estar buena.
Esas son mis tres xp en lo que va del año, se que no son muchas pero se las debia a los que me pasan data. No trato de postear mis malas xps por que no quiero perjudicar a las chicas, de todas formas solo me he pegado un par de clavos, y por privado les comento. Muchas veces no es por que la mina no ponga onda sino que para mi gusto no son atractivas, y asi el amigo no se despierta por nada. Por eso siempre leo los post de los colegas y los analizo bien, por que como me pasara me han dicho “esa mina es espectacular, es hermosisima, es una profesional, etc.etc.” y cuando voy me pego flor de chasco. Como podran observar soy muy desconfiado. Y Como hace un par de meses casi me agarran con las manos en las masas tengo libertad condicional y uso de los servicios restringuidos. Por eso no he podido postear estas xps anteriormente. Y lo hago ahora medio a las escondidas y aprovechando un descuido del carcelero.
Espero conocer a Pamela, todavia no me han pasado su telefono, a Carla le tenia ganas pero me han comentado un pequeño secreto, asi que lo estoy pensando, a las primas la que cobraban barato las he desechado me pasaron unas fotos y no me gustaron, agradesco al colega que me las paso. En Salta tengo otra materia pendiente, que es Vale, la de la vos muy dulce y niega todo. He querido concretar con las hermanitas Silvia y Morena pero me dicen que no pueden todos los dias y solo trabajan hasta las 19, y es a partir de esa hora en la que yo puedo hacerme una escapada despues de planear bien el gran escape.
Pido nuevamente la colaboracion de uds. Colegas. Para actualizar mi agenda con los nuemros de las nuevas chicas y las anteriores.
Me falta data de Magy, Pamela, y alguna otra pechoccha que uds. Conoscan.
LE TENGO GANAS A ANITA!!!!!!!! pasen el fono pls.
Tambien me gustaria que me pasen la direccion de la pagina web donde hay fotos de las chicas.
A manera de informacion le comento que en mis tantas idas y venidas a Salta he visto una linda mina, en la garita de la estacion de servicio al final de Guemes, es de pelo negro medio ondulado lindo cuerpo, tez blanca, mini de jean y el clasico bolsito en el hombro. Otro dia de regreso a Jujuy la vi en la estacion de servicio de la rotonda donde se va para tucuman, salta o guemes. Y no habia duda que era gato (en este caso gato rutero) ya que estaba haciendo dedo junto con otra mina que tenia repinta de gato. Si alguien nsabe algo de ella, como si tiene telefono, y si va hasta salta. Por favor comentelo. Yo no lapuedo levantar en la ruta por que voy con custodia.
Eso es todo y por favor les pido su colaboracion.
[b:4f07d1ad66]Ehhhhh q manera de leer xp!! jaja Felicitaciones Capitan, hace mucho q no publicabas... y es bueno volver a leerte.
Alejandra creo q si la conozco, la porteña q estaba de vacas en el verano... a mi no me termino de convencer...
Maricel ufff se habla siempre cosas excelente de ella, y me la recontra recomendaron.
Y Lisa... mmmm es medio forrita, para mi muy poca onda... mil veces con Vicky, muchos mejores masajes, mas linda y en la cama un amor.
Saludos y q sigas bien![/b:4f07d1ad66]
BUE LO FELICITO POR SU EXP CON MARICEL, ESPERO ALGUN DIA PODER PEGARME UNA ESCAPADA POR SALTA Y CONOCER A LA NIÑA. CON RESPECTO A LISA COINCIDO CON EL COLEGA 2049 ES MIL VECES MAS RECOMENDABLE VICKY. SALUDOS Y SIGA ASI
01/07/2008 12:57EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaa
Se me gasto el scroll del mouse, jaja pero prometo q vuelvo mas tarde y la leo. Vuelvo al monasterio 8)
Yuuuuuu!!! que manera de gastar mis ojitos pegados al monitor de la compu y atentis a sus xp capitan, por lo visto le dieron riendas a postear las xp que se agradece se felicita estimado, que decir no tube la oportunidad de conocer a esa porteña menos a maricel de salta asi que son pendientes para mi, de lisa yo prefiero a viky que tiene mas onda y es un infierno en la cama, por mp le pido me cuente algunas xp malas que tubo si se puede para ahundar en detalles y por mp le estare enviando datitos de suma importancia y si le gusta las pechugonas le recomiendo a susy que no se si estara en actividad todabia, alguien sabe algo?.
Carla y magy dificil ubicarla pero hay que intentar no hay que dejarse vencer.
Saludos estimado capitan...
...que grande: estuviste con Maricel, la última vez que estuve con ella fue en Febrero...es una máquina de culiar esa mina se las recomiendo muchachada, vale la pena será que con esa referencia salgo muy pero muy poco con las nenas de aquí y esa lissa estuve antes que labure en los masajes y no pasa nada a mi no me dejó que le saboree ese par de tetas que tiene pero maricel, aunque por lo visto mejoróp el servis ya que no tuve oportunidad de verla con disfraces, aunque si con mini (la ultima vez) se me sentó en el topolino y le fui metiendo dedo hasta el mueble y la turra que bufaba que no se imaginan, llevaba una tanguita roja que se la arranque con los dientes, la recuerdo y no como no estoy por allá , unma diosa total, congratuleiyon pierna (inglish jujeño)
01/07/2008 23:33Muy buena XP con Maricel de Salta.
parece que ta buena. Al que pueda pasar los datos se lo voy a gradecer.
En cuanto a Ud. Capitan...... 3 XP en 1!!!
Sos un capitán realmente
BUENA CAPITAN!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!
03/07/2008 2:24
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;