Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] ADALIZ UNA NEA MARAVILLOSA!!!!

microcentro

Hilo del tema

Después de leer la xp que está en http://www.foroescorts.com.ar/posting.php?mode=newtopic&f=7

[url]http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=78083&highlight=7[/url]

me fui a visitar a Adaliz

[url]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3514&idCategoria=&idPlantilla=10[/url]

[img:290d9d31e3]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/wi/ef/45761.jpg[/img:290d9d31e3]

[img:290d9d31e3]http://www.bairesgirls-escorts.com.ar/wi/ef/45759.jpg[/img:290d9d31e3]

LA nena se entrega de entrada, me ofrece las lolas, se las empiezo a chupar y empieza a gozar, de ahi en más lo que quieran. No se niega a nada y le pone toda la onda. el gift es 100 la media COMPLETO. chupa SIN, se deja chupar la conchita y es todo disposición. Yo no le hice la colita pero no hubiera habido ningún problema. Después de haberle dado en 4 un buen tiempito se la saqué, le dije que me chupara los huevitos, cosa que hizo lamiendo, le pedí que me lamiera el culo cosa que hizo maravillsoççosamente mientras le acababa en las lolas. LA NENA ENCANTADA. Y creo que le podría haber acabado en la boca también. Es sensual, se mueve bárbaro, delgada, 1.70 y con esas lolas naturales, duritas pero con un baile sen-sa-cio-nal. Bueno muchachos, está, y por ese gift, para gozarla toda. Confirmo todo lo que dice Huguito en su XP.

En mi caso no se si reincidir pero es por una cuestión completamente personal, y es que prefiero una onda más de nena conchetita y habiendo tantas...!!! Pero aclaro que es la de las fotos, pelo más morocho y no tan largo, de cara es linda (nada especial para mi gusto pero está buena) Espero les sirva y saludos

24/06/2008 23:18

[color=red:0dc8cfbf90][b:0dc8cfbf90]Felicitaciones por su encuentro. :wink: [/b:0dc8cfbf90][/color:0dc8cfbf90]

25/06/2008 16:45
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;