Hola amigos gateriles del foro... despues de leer la XP de MARTIN_CHOTO con esta Lurdes me quedé pensando y como desde hace mucho mucho tiempo me quería sacar la fantasia de estar con una veterana, baah es semi-veterana entre 35 y 40 años, me decidí asi que arreglo para hoy a la siesta, todo bien, muy dispuesta lurdes, en fin... llego sale la mina, medio flequillo, labios llenos de colageno, una cara de reverenciadora del choto impresionante, pero linda, apendejada a full, tenia una camperita que le queria reventar en el pecho, carterita, botas y el celu colgando... bien vestida, buena presencia... sube al auto chalamos un toque y me dice q vamos al telo este que esta antes del dorado ya me olvidé como se llama.. cuestión que 60 magos la mas barata y ya dije, UUHHH... empezó el derroche, entramos y la zapie espectacular, calentita y me dice \"pá, queres q tomemos un cafecito?\", y dale le dije... pide y se empieza a deschalar, subo la musica y empieza a bailar, toda la onda, mucha pila, sensual, arrecha, calentona a full... me saco la ropa y me siento en la cama a ver el espectaculo mientras ya estaba al palo, y se enloqueció cdo me empecé a tocar el choto, se paró y se empezo a tocar la concha las tetas mientras bailaba, muy bueno jeje y le digo vení putita.. ganate el pan, viene y me empieza a soplar el moto, ESPECTACULAR SEÑORES, en ese momento sentia q habia 3 en la habitación... ella, yo y mi pija, xq le tiene tanta adoración que te la degusta la hija de puta, la recontrasaborea y la mira enamorada nooo impresionante el pete, duró como 20 min, yo le decia \"toma puta hace tu trabajo, chupá dale, sos una puta sucia, puta de mierda\" y un monton de sinonimos y combinaciones q te salen cdo estas caliente y le ENCANTAAAAA, jajaj, y ella me decia \"haayy como me gusta tu pija, quiero que me embarres la cara con tu leche papito, damela toda, quiero comerte la leche, me encanta la pija\", y despues me dice \"culiame un poquito papito\", la pongo en 4 y le meto la pija y se retorcia y se doblaba para q no le pueda meter toda la japi, y apartir de ahí ya me empezó a no gustar tanto, tema q la reputeaba, le decia suciedades, y gemia gemia, LE FASCINA... yo le decia \"pará el culo puta de mierda asi te pueda meter toda sucia\" jaja, pero no me dejaba, la pongo de todas formas y no le podía meter todo el panchuque, ahh y me pedia cucharita xq le encanta la pongo asi, siempre hablandole suciedades, y le pido el ogt, y me responde bien desidida \"NO YO NO HAGO ESO\" :shock: :shock: :shock: .... nooooo le digo, como es q no (yo soy amante del rosquete) y me dice no no no no... bue decia entre mi, me clave x ese lado, bueno la serrucho un poco mas y le digo bueno \"arrodillate puta que lleno de leche\" me dice \"si si papito\" se arrodilla y abre esa bocota divina q tiene y saca la lengua a la altura de mi pija, me pajeo sobre su lengua le la lleno de leche, le digo \"chupa puta\" y la mina se pasaba la lengua como si se hubiera enchastrado con merengue, la recontra saboreaba, succionaba las gotas de la punta del moto q me quedó, hasta ese momento el café q habiamos pedido estaba mas frio q naso de esquimal, lo hacemos calentar de nuevo mientras haciamos el intervalo, franeleamos y de nuevo y al garche previa mamada de pija, huevos, culo todo, (no deja nada sin pasarle la lengua) y masturbada de ella y me contaba q se masturbaba siempre, dice q mira los partidos de futbol americano y se pajea cdo corren los negros, jajajjaja, me hacia cagar de la risa con las cagadas q decia. bueno termine esta vez ebn el forro, nos fuiemos a tomar el cafe charlamos, se baño y nos fuimos.
Bien ahora, la descripción... la mina tiene buena presencia, culta y bien vestida, me dí cuenta que la mina no tiene necesidad de laburar de gato x la guita, labura xq es una "edicion limitada" de puta que solo le gusta coger, chupar y todo lo que se imagina TODO EL TIEMPO, necesitada de pija full time.
TABLA
TETAS: 8 tiene las tetas como misiles, grandes, pero hay que regular las opticas xq una alumbra hacia abajo, son tetas muy artificiales pero lindas
CARA: 7 la cara dice \"NECESITO PIJA\" q es lo mejor jejej.
CINTURA: 5 medio cuadrada.
COLA: 3 no tiene nada de culo pero lo mueve muy bien PERO NO ENTREGA, (x lo menos a mi no me lo dió).
ACTITUD: 10 es lo mejor que tiene, mucha garra, buena onda.
HIGIENE: 10
PIERNAS: 6 maso
REINCIDENCIA: NO... listo me saque las ganas y me quedo con pendejas, es cuention de gustos, no es cierto martin? jajaja, aparte me gustan las COLASSS PARADAS Y DURAS, DND PODRE CONSEGUIR????????
LA MINA ME QUERIA COBRAR 150... NAAAAA TA EN PEDO... AL FINAL LE DIJE TOMA 120 Y SONREÍ.
Espero q le haya gustado.
NO PUEDO PASAR EL CEL, ASI Q SE Q ENTENDERAN.
Saludos.
[quote:025fef9ccf="gato_pirata"]Hola amigos gateriles del foro... despues de leer la XP de MARTIN_CHOTO con esta Lurdes me quedé pensando y como desde hace mucho mucho tiempo me quería sacar la fantasia de estar con una veterana, baah es semi-veterana entre 35 y 40 años, me decidí asi que arreglo para hoy a la siesta, todo bien, muy dispuesta lurdes, en fin... llego sale la mina, medio flequillo, labios llenos de colageno, una cara de reverenciadora del choto impresionante, pero linda, apendejada a full, tenia una camperita que le queria reventar en el pecho, carterita, botas y el celu colgando... bien vestida, buena presencia... sube al auto chalamos un toque y me dice q vamos al telo este que esta antes del dorado ya me olvidé como se llama.. cuestión que 60 magos la mas barata y ya dije, UUHHH... empezó el derroche, entramos y la zapie espectacular, calentita y me dice \"pá, queres q tomemos un cafecito?\", y dale le dije... pide y se empieza a deschalar, subo la musica y empieza a bailar, toda la onda, mucha pila, sensual, arrecha, calentona a full... me saco la ropa y me siento en la cama a ver el espectaculo mientras ya estaba al palo, y se enloqueció cdo me empecé a tocar el choto, se paró y se empezo a tocar la concha las tetas mientras bailaba, muy bueno jeje y le digo vení putita.. ganate el pan, viene y me empieza a soplar el moto, ESPECTACULAR SEÑORES, en ese momento sentia q habia 3 en la habitación... ella, yo y mi pija, xq le tiene tanta adoración que te la degusta la hija de puta, la recontrasaborea y la mira enamorada nooo impresionante el pete, duró como 20 min, yo le decia \"toma puta hace tu trabajo, chupá dale, sos una puta sucia, puta de mierda\" y un monton de sinonimos y combinaciones q te salen cdo estas caliente y le ENCANTAAAAA, jajaj, y ella me decia \"haayy como me gusta tu pija, quiero que me embarres la cara con tu leche papito, damela toda, quiero comerte la leche, me encanta la pija\", y despues me dice \"culiame un poquito papito\", la pongo en 4 y le meto la pija y se retorcia y se doblaba para q no le pueda meter toda la japi, y apartir de ahí ya me empezó a no gustar tanto, tema q la reputeaba, le decia suciedades, y gemia gemia, LE FASCINA... yo le decia \"pará el culo puta de mierda asi te pueda meter toda sucia\" jaja, pero no me dejaba, la pongo de todas formas y no le podía meter todo el panchuque, ahh y me pedia cucharita xq le encanta la pongo asi, siempre hablandole suciedades, y le pido el ogt, y me responde bien desidida \"NO YO NO HAGO ESO\" :shock: :shock: :shock: .... nooooo le digo, como es q no (yo soy amante del rosquete) y me dice no no no no... bue decia entre mi, me clave x ese lado, bueno la serrucho un poco mas y le digo bueno \"arrodillate puta que lleno de leche\" me dice \"si si papito\" se arrodilla y abre esa bocota divina q tiene y saca la lengua a la altura de mi pija, me pajeo sobre su lengua le la lleno de leche, le digo \"chupa puta\" y la mina se pasaba la lengua como si se hubiera enchastrado con merengue, la recontra saboreaba, succionaba las gotas de la punta del moto q me quedó, hasta ese momento el café q habiamos pedido estaba mas frio q naso de esquimal, lo hacemos calentar de nuevo mientras haciamos el intervalo, franeleamos y de nuevo y al garche previa mamada de pija, huevos, culo todo, (no deja nada sin pasarle la lengua) y masturbada de ella y me contaba q se masturbaba siempre, dice q mira los partidos de futbol americano y se pajea cdo corren los negros, jajajjaja, me hacia cagar de la risa con las cagadas q decia. bueno termine esta vez ebn el forro, nos fuiemos a tomar el cafe charlamos, se baño y nos fuimos.
Bien ahora, la descripción... la mina tiene buena presencia, culta y bien vestida, me dí cuenta que la mina no tiene necesidad de laburar de gato x la guita, labura xq es una "edicion limitada" de puta que solo le gusta coger, chupar y todo lo que se imagina TODO EL TIEMPO, necesitada de pija full time.
TABLA
TETAS: 8 tiene las tetas como misiles, grandes, pero hay que regular las opticas xq una alumbra hacia abajo, son tetas muy artificiales pero lindas
COLA: 3 no tiene nada de culo pero lo mueve muy bien PERO NO ENTREGA, (x lo menos a mi no me lo dió).
REINCIDENCIA: NO... listo me saque las ganas y me quedo con pendejas, es cuention de gustos, no es cierto martin? jajaja, aparte me gustan las COLASSS PARADAS Y DURAS, DND PODRE CONSEGUIR????????
LA MINA ME QUERIA COBRAR 150... NAAAAA TA EN PEDO... AL FINAL LE DIJE TOMA 120 Y SONREÍ.
Saludos.[/quote:025fef9ccf][size=24:025fef9ccf][color=black:025fef9ccf]AMIGO... JUASJUAS , ME HICISTE REIR CON TU RELATO... ME ALEGRO Q LO HAYAS PASADO BIEN.... ES TAL CUAL DICES , ES CUESTION DE GUSTOS[/color:025fef9ccf][/size:025fef9ccf]
[size=18:905b5d446c]Muy buen relato, te faltaron las nalgadas entre puteada y puteada, jaja![/size:905b5d446c]
24/06/2008 17:35Muy buen relato, te faltaron las nalgadas entre puteada y puteada, jaja!
24/06/2008 17:35TE FELICITO COMPAÑERO ESPERO QUE LA SIGAS PASANDO BIEN CHE LA MINA TE QUISO COBRAR 150 POR QUE ES CONVENCIONAL UNA HORA 120 Y CON PUTEADA 150 JAJAJAJAJAJA
24/06/2008 18:12Ta buena la historietita. Saludos
24/06/2008 18:40Che Martin Hermano, compañero, pasame el cel de esta lourdes que ahora solose me lo paro con nombrarla dale...yo a las reuniones es muy dificil que vaya....es el horario...dale si queres nos juntemos a la hora del almuerzo a comer no seas hijo de p (de onda, en verdad) loco estoy arrechon por lourdes!!!!!!!
24/06/2008 18:43Me sumo a ala petición de ragevil.... por favor.... alguientenga piedad y pase el celular de esta mina.....
Saludos
como me calientan las veteranassssssssss :P excelente relatooooo
24/06/2008 19:28[quote:0cb328aab0="max-toga"]TE FELICITO COMPAÑERO ESPERO QUE LA SIGAS PASANDO BIEN CHE LA MINA TE QUISO COBRAR 150 POR QUE ES CONVENCIONAL UNA HORA 120 Y CON PUTEADA 150 JAJAJAJAJAJA[/quote:0cb328aab0]
jajajaja, siii, me quiso cobrar la puteda loko... encima me decia, "hoy en dia una no puede cobrar menos de 150, y encima con lo de la cumbre" GGRR aaaahhhhh :shock: [-X nooo =; paraaa !, esta pelotuda tiene aserrin en la cucusa, q pensará qsoy chavez?
Muy Buen Relato man y pasame el Cel Pfavor
24/06/2008 20:37¿Qué historia le dijiste para que te diera bola?. Gralmente pregunta como conseguiste el número. Mirá Bouchard, lo dejo clavado. Me parece Bouchard que no te perdiste nada. :wink:
24/06/2008 23:37PARECE QUE DENTRO DE TODO LA PASASTE BIEN!!!
ESTUVO BUENO TU RELATO!!!!
UN BESO
Excelente relato amigo...me hiciste parar el cabezon...
25/06/2008 0:54compadre que buen relato, me dejaste tan caliente que me voy a tomar liquido refrigerante para poder salir de la oficina
25/06/2008 9:24[quote:5403f1cf7d="ragevil"]Che Martin Hermano, compañero, pasame el cel de esta lourdes que ahora solose me lo paro con nombrarla dale...yo a las reuniones es muy dificil que vaya....es el horario...dale si queres nos juntemos a la hora del almuerzo a comer no seas hijo de p (de onda, en verdad) loco estoy arrechon por lourdes!!!!!!![/quote:5403f1cf7d][size=24:5403f1cf7d][color=black:5403f1cf7d]JUASJUAS ...TIEMPO AL TIEMPO. LO SIENTO AMIGO NO PUEDO DARTE EL CELU SI NO TE CONOZCO[/color:5403f1cf7d][/size:5403f1cf7d]
25/06/2008 14:38[quote:2ed860261b="gato_pirata"][quote:2ed860261b="max-toga"]TE FELICITO COMPAÑERO ESPERO QUE LA SIGAS PASANDO BIEN CHE LA MINA TE QUISO COBRAR 150 POR QUE ES CONVENCIONAL UNA HORA 120 Y CON PUTEADA 150 JAJAJAJAJAJA[/quote:2ed860261b]
jajajaja, siii, me quiso cobrar la puteda loko... encima me decia, "hoy en dia una no puede cobrar menos de 150, y encima con lo de la cumbre" GGRR aaaahhhhh :shock: [-X nooo =; paraaa !, esta pelotuda tiene aserrin en la cucusa, q pensará qsoy chavez?[/quote:2ed860261b]TE VIO BUENA FACHA Y BUEN ESTIRPE COMPADRE... SOLO ESO
[quote:0c7b7c14b5="Gateosolo"]¿Qué historia le dijiste para que te diera bola?. Gralmente pregunta como conseguiste el número. Mirá Bouchard, lo dejo clavado. Me parece Bouchard que no te perdiste nada. :wink:[/quote:0c7b7c14b5][color=black:0c7b7c14b5]GATEO- ES SOLO CUESTION DE GUSTOS... A VOS TE GUSTA AVI LA TURCA ... Y YO NO LA TOCO NI CON CAÑA HUECA JUASJUAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD. MEJOR ESTA MI ABUELITA[/color:0c7b7c14b5]
CINTURA: 5 (cuadrada) ???
CULO: 3 ?????
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???
Barbaro compadre, muy buena tu xp con esta chica tan difcil de conseguir. Saludos y espero verte nuevamente x la mesa
25/06/2008 22:07[quote:298d0672c5="elgallegato"]compadre que buen relato, me dejaste tan caliente que me voy a tomar liquido refrigerante para poder salir de la oficina[/quote:298d0672c5]
:juajuajua: :juajuajua:
[quote:51c69565fa="VICTORIA.SEXY"]PARECE QUE DENTRO DE TODO LA PASASTE BIEN!!!
ESTUVO BUENO TU RELATO!!!!
UN BESO[/quote:51c69565fa]
mi vida, la pase mediocre, con vos estoy seguro que nos vamos a llevar las patas de la cama.
[quote:8b429d80c0="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:8b429d80c0]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp!
Victoria.sexy... te invito a q conzcas a mis padres... :D jejejej :ratonbailando:
26/06/2008 13:13[quote:3328a70ca1="gato_pirata"][quote:3328a70ca1="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:3328a70ca1]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:3328a70ca1]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:
[quote:8133874e2b="martin_choto"][quote:8133874e2b="gato_pirata"][quote:8133874e2b="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:8133874e2b]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:8133874e2b]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:8133874e2b] DE QUIEN ESTAN HABLANDO
[quote:3a297902f8="max-toga"][quote:3a297902f8="martin_choto"][quote:3a297902f8="gato_pirata"][quote:3a297902f8="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:3a297902f8]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:3a297902f8]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:3a297902f8] DE QUIEN ESTAN HABLANDO[/quote:3a297902f8]DE LOURDES... ESTA HRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[quote:b1f3798634="martin_choto"][quote:b1f3798634="max-toga"][quote:b1f3798634="martin_choto"][quote:b1f3798634="gato_pirata"][quote:b1f3798634="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:b1f3798634]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:b1f3798634]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:b1f3798634] DE QUIEN ESTAN HABLANDO[/quote:b1f3798634]DE LOURDES... ESTA HRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote:b1f3798634] PERO CON QUIEN LA COMPARAN CON VICTORIA
[quote:4528657952="max-toga"][quote:4528657952="martin_choto"][quote:4528657952="max-toga"][quote:4528657952="martin_choto"][quote:4528657952="gato_pirata"][quote:4528657952="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:4528657952]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:4528657952]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:4528657952] DE QUIEN ESTAN HABLANDO[/quote:4528657952]DE LOURDES... ESTA HRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote:4528657952] PERO CON QUIEN LA COMPARAN CON VICTORIA[/quote:4528657952]NO GUEVON , NO LA COMPARAMOS CON ELLA
[quote:00d6121a8d="martin_choto"][quote:00d6121a8d="max-toga"][quote:00d6121a8d="martin_choto"][quote:00d6121a8d="max-toga"][quote:00d6121a8d="martin_choto"][quote:00d6121a8d="gato_pirata"][quote:00d6121a8d="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:00d6121a8d]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:00d6121a8d]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:00d6121a8d] DE QUIEN ESTAN HABLANDO[/quote:00d6121a8d]DE LOURDES... ESTA HRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote:00d6121a8d] PERO CON QUIEN LA COMPARAN CON VICTORIA[/quote:00d6121a8d]NO GUEVON , NO LA COMPARAMOS CON ELLA[/quote:00d6121a8d]LA MANDEMOS AL GYM
Acabo de ver a Lourdes sin maquillaje y conversando con un tipo. Se le nota la cara de vieja.
26/06/2008 23:11[quote:7052a124c9="Gateosolo"]Acabo de ver a Lourdes sin maquillaje y conversando con un tipo. Se le nota la cara de vieja.[/quote:7052a124c9]
che gateo, no la conozco a la mina, pero como la describen, todavía le miras la cara????? DEJATE DE JODER HERMANOOOOOOOOOO
[quote:1f3269c6c8="max-toga"][quote:1f3269c6c8="martin_choto"][quote:1f3269c6c8="max-toga"][quote:1f3269c6c8="martin_choto"][quote:1f3269c6c8="max-toga"][quote:1f3269c6c8="martin_choto"][quote:1f3269c6c8="gato_pirata"][quote:1f3269c6c8="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:1f3269c6c8]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:1f3269c6c8]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:1f3269c6c8] DE QUIEN ESTAN HABLANDO[/quote:1f3269c6c8]DE LOURDES... ESTA HRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote:1f3269c6c8] PERO CON QUIEN LA COMPARAN CON VICTORIA[/quote:1f3269c6c8]NO GUEVON , NO LA COMPARAMOS CON ELLA[/quote:1f3269c6c8]LA MANDEMOS AL GYM[/quote:1f3269c6c8]
MAX si hace todo lo que dicen, que te lava, te seca te plancha y te dobla, y la llegas a poner en estado físico y tenes que llamar a la emergencia médica que te retire del dpto de la mina.. :lol: :lol:
[quote:33037884c7="elgallegato"][quote:33037884c7="max-toga"][quote:33037884c7="martin_choto"][quote:33037884c7="max-toga"][quote:33037884c7="martin_choto"][quote:33037884c7="max-toga"][quote:33037884c7="martin_choto"][quote:33037884c7="gato_pirata"][quote:33037884c7="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:33037884c7]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:33037884c7]ES CIERTO COMPADRSSSSSSSSSS... NO SE PIERDEN NADA. :gallinacaca:[/quote:33037884c7] DE QUIEN ESTAN HABLANDO[/quote:33037884c7]DE LOURDES... ESTA HRRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote:33037884c7] PERO CON QUIEN LA COMPARAN CON VICTORIA[/quote:33037884c7]NO GUEVON , NO LA COMPARAMOS CON ELLA[/quote:33037884c7]LA MANDEMOS AL GYM[/quote:33037884c7]
MAX si hace todo lo que dicen, que te lava, te seca te plancha y te dobla, y la llegas a poner en estado físico y tenes que llamar a la emergencia médica que te retire del dpto de la mina.. :lol: :lol:[/quote:33037884c7]ME CUBRE LA ART :wink:
[quote:09017ccfbc="gato_pirata"][quote:09017ccfbc="BOUCHARD"]CINTURA: 5 (cuadrada) ???
ES LA MISMA DE LA QUE VOS ME HABLASTE MARTIN???[/quote:09017ccfbc]
no te perdes de nada, encima por el precio se cree q es paris hilton y en realidad es la Zalamanca de tafi la hdp![/quote:09017ccfbc]
Jajajajajajajaja me hiciste reir!!!!!!! :risa3:
es la pura verdad gatero_tuc, no se clave querido, busque carne fresca
28/06/2008 14:02Parece que es un clavo la Lourdes esta!
28/06/2008 17:48Te felicito por la xp, hay que darle una segunda oportunidad,
28/06/2008 19:15[quote:06e793a9ee="gato_pirata"]Hola amigos gateriles del foro... despues de leer la XP de MARTIN_CHOTO con esta Lurdes me quedé pensando y como desde hace mucho mucho tiempo me quería sacar la fantasia de estar con una veterana, baah es semi-veterana entre 35 y 40 años, me decidí asi que arreglo para hoy a la siesta, todo bien, muy dispuesta lurdes, en fin... llego sale la mina, medio flequillo, labios llenos de colageno, una cara de reverenciadora del choto impresionante, pero linda, apendejada a full, tenia una camperita que le queria reventar en el pecho, carterita, botas y el celu colgando... bien vestida, buena presencia... sube al auto chalamos un toque y me dice q vamos al telo este que esta antes del dorado ya me olvidé como se llama.. cuestión que 60 magos la mas barata y ya dije, UUHHH... empezó el derroche, entramos y la zapie espectacular, calentita y me dice \"pá, queres q tomemos un cafecito?\", y dale le dije... pide y se empieza a deschalar, subo la musica y empieza a bailar, toda la onda, mucha pila, sensual, arrecha, calentona a full... me saco la ropa y me siento en la cama a ver el espectaculo mientras ya estaba al palo, y se enloqueció cdo me empecé a tocar el choto, se paró y se empezo a tocar la concha las tetas mientras bailaba, muy bueno jeje y le digo vení putita.. ganate el pan, viene y me empieza a soplar el moto, ESPECTACULAR SEÑORES, en ese momento sentia q habia 3 en la habitación... ella, yo y mi pija, xq le tiene tanta adoración que te la degusta la hija de puta, la recontrasaborea y la mira enamorada nooo impresionante el pete, duró como 20 min, yo le decia \"toma puta hace tu trabajo, chupá dale, sos una puta sucia, puta de mierda\" y un monton de sinonimos y combinaciones q te salen cdo estas caliente y le ENCANTAAAAA, jajaj, y ella me decia \"haayy como me gusta tu pija, quiero que me embarres la cara con tu leche papito, damela toda, quiero comerte la leche, me encanta la pija\", y despues me dice \"culiame un poquito papito\", la pongo en 4 y le meto la pija y se retorcia y se doblaba para q no le pueda meter toda la japi, y apartir de ahí ya me empezó a no gustar tanto, tema q la reputeaba, le decia suciedades, y gemia gemia, LE FASCINA... yo le decia \"pará el culo puta de mierda asi te pueda meter toda sucia\" jaja, pero no me dejaba, la pongo de todas formas y no le podía meter todo el panchuque, ahh y me pedia cucharita xq le encanta la pongo asi, siempre hablandole suciedades, y le pido el ogt, y me responde bien desidida \"NO YO NO HAGO ESO\" :shock: :shock: :shock: .... nooooo le digo, como es q no (yo soy amante del rosquete) y me dice no no no no... bue decia entre mi, me clave x ese lado, bueno la serrucho un poco mas y le digo bueno \"arrodillate puta que lleno de leche\" me dice \"si si papito\" se arrodilla y abre esa bocota divina q tiene y saca la lengua a la altura de mi pija, me pajeo sobre su lengua le la lleno de leche, le digo \"chupa puta\" y la mina se pasaba la lengua como si se hubiera enchastrado con merengue, la recontra saboreaba, succionaba las gotas de la punta del moto q me quedó, hasta ese momento el café q habiamos pedido estaba mas frio q naso de esquimal, lo hacemos calentar de nuevo mientras haciamos el intervalo, franeleamos y de nuevo y al garche previa mamada de pija, huevos, culo todo, (no deja nada sin pasarle la lengua) y masturbada de ella y me contaba q se masturbaba siempre, dice q mira los partidos de futbol americano y se pajea cdo corren los negros, jajajjaja, me hacia cagar de la risa con las cagadas q decia. bueno termine esta vez ebn el forro, nos fuiemos a tomar el cafe charlamos, se baño y nos fuimos.
TABLA
Saludos.[/quote:06e793a9ee]lo felicito por su xp, y muy gracioso su relato
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;