Política y Economía

Para los interesados en temas de actualidad click para suscribirte

[INF] el acto de mas de $ 1 millon de K

Pza de Mayo

Hilo del tema

Mas de 1 million cuesta la promocion y el acto metira
del dia de hoy con pobre gente utilizada de pcias humildes como Misiones, Tucuman,etc

Gente que va por $ u obligada...de que trabajan ??
cuanto cuesta cada micro ?
la promo en los canales ?

Triste la mentira democratica y sus De eLIAS,Moyano.
Moreno y las madres.
Menos presupuesto para ellos y malgasto que inviertan en hospitales,etc.

18/06/2008 13:24

[quote:32c1caf18a="nasty"]Mas de 1 million cuesta la promocion y el acto metira
del dia de hoy con pobre gente utilizada de pcias humildes como Misiones, Tucuman,etc

Gente que va por $ u obligada...de que trabajan ??
cuanto cuesta cada micro ?
la promo en los canales ?

Triste la mentira democratica y sus De eLIAS,Moyano.
Moreno y las madres.
Menos presupuesto para ellos y malgasto que inviertan en hospitales,etc.[/quote:32c1caf18a][b:32c1caf18a]

NO LE PIDAS PERAS AL OLMO...

SON LO QUE SON...[/b:32c1caf18a]

18/06/2008 13:33

YO VOY Y A MI NO ME PAGA NADIE !!!!.

18/06/2008 13:40

De donde saldra la plata ....... de paso podria dedicarce de gobernar ....... o le estara tomando el gustito a la cadena nacional ......

Obviamente yo no voy a ir a la plaza, es mas estoy laburando como siempre .......... eso si, no tendrian que mandar a la gendarmeria a que reprima todo los cortes de calle que hay hoy ..... digo, no ? ..... lo justo es justo .......

saludos - Loreli

18/06/2008 14:20

yo tambien y no me paga nadie.

Los que vana al aruta no van por plata? quien es mas grasa? el que no tiene nada y va por 20$ o el que es rico y va para duplicar su riqueza?

18/06/2008 14:21

[b:517acd9751]
vengo del centro, la puta madre que los pario... que odisea fue llegar hasta olivos.
Todas las calles principales cortadas, colectivos estacionados en ambas manos de la 9 de julio (donde estan las fotomultas?), gente con caras de pocos amigos caminando por las calles, algunos con palos en las manos y encapuchados. Me da un poco de miedo esta Argentina. Quisiera saber para adonde nos lleva todo esto?[/b:517acd9751]

18/06/2008 14:27

[quote:120b1edb47="Bartito"][b:120b1edb47]
vengo del centro, la puta madre que los pario... que odisea fue llegar hasta olivos.
Todas las calles principales cortadas, colectivos estacionados en ambas manos de la 9 de julio (donde estan las fotomultas?), gente con caras de pocos amigos caminando por las calles, algunos con palos en las manos y encapuchados. Me da un poco de miedo esta Argentina. Quisiera saber para adonde nos lleva todo esto?[/b:120b1edb47][/quote:120b1edb47]

Preguntale al forista que posteo justo arriba tuyo ........ parece que tiene buen informacion ......

Nos abias que son los dueños del pais :evil: :evil:

saludos - Loreli

18/06/2008 14:48

Los que vana al aruta no van por plata? quien es mas grasa? el que no tiene nada y va por 20$ o el que es rico y va para duplicar su riqueza?

Simple : el vago es vago. El que no tiene dignidad se vende por 10 $ Y SE DEJA LAVAR EL CEREBRO por politicos metirosos,contradictorios K.

Eso de rico y demas te la vendieron a vos.
No sera que son trabajadores y no vagos lo que te da bronca que tengan dinero ??

y la presi y su pollrudo, su hijo Maxino y su partido La Campora y la hija con el mini cooper que estudia en el
colegio de Florida no tienen plata ?
las carteras y ropa que usa no es plata ?

el malgasto de dinero en la campaña sucia de octubre en promocion usada de los fondos publicos, el helicoptero,
los viajes , el malgasto de los micros pagos de hoy no es
plata de ricos ?

ja ja !!

Defendes lo indefendible !!!

Es contradictorio !!

Las caras que veo en tv son de terror.

vagos !!!!!!!!!!!

VAGOS !!!!

TODOS ESTAMOS E INTENTAMOS TRABAJAR HOY Y NO PODEMOS IR AL CENTRO POR VAGOS !!!!!

18/06/2008 15:46

[quote:9624589728="ernesto_elgrande"]yo tambien y no me paga nadie.

Los que vana al aruta no van por plata? quien es mas grasa? el que no tiene nada y va por 20$ o el que es rico y va para duplicar su riqueza?[/quote:9624589728]
compañero, que contradicción, los que no tienen nada y van por $20 , se tienen que bancar que este gobierno les diga que ellos hacen todo por ellos, que no hay mas hambre, y que los quieren muchos, y que los demás somos el diablo, bla, bla, bla
compañero, los que van a la ruta van por dignidad, y por eso yo los apoyo, más allá de las retenciones.
Queremos dignidad ciudadana, y no actos tétricos, todos armados, y con las abuelas y madres de plaza de mayo en primera fila.
Nadie se puede arrogar ser dueño de nuestra historia, como lo hace esta patética mujer.

18/06/2008 16:29

patetica e hipcrita.

Todo una mentira armada hasta los papelitos del final
y esa cosa del abrazo con el pollrudo que no emociona
a nadie.

Las caras que vi hoy era de gente utilizada politicamente
para demostrar " poder" y concentracion de poder.

Habia gente que para mi ni entendio lo que expresaba
la frivola porque no les da la cabeza.

Chicos, pendejas adolescentes ??

que puede saber de politica y retenciones ?

La clave es ensuciar a los dignos del campo y poner a la
gente en contra pero la gente no es tonta pero una parte
si es muy pero muy ignorante.

Gente paga, micros pagos, uno se murio a la mañana al
pedo por ir a un acto politica a escuchar que ???

Era un recital de musica ??

No !! era escuchar una soberbia.

Lo triste es ver viejitos y gente que parecia tener un nivel cultural como para entender pero en realidad son personas con la mente lavada por comites son ñoquis,
afiliados a esos barrios de pie, etc.

Clientelismo, concentracion de poder, mentiras, cortes
de transito.etc

Los liderez que tienen influencia sobre gente los ignoran o se burlan ( lease D Angelis o Macri) pero a los 4 la idea
es que se arrodillen.

Si alguien esta del lado de ella entonces esta del lado
de D Elia y del lado del malgasto en este tipo de actos y
despues van a un hospital o colegio y demas y se quejan...

IGNORANCIA.

No hay vueltas.

18/06/2008 16:55

patetica e hipcrita.

Todo una mentira armada hasta los papelitos del final
y esa cosa del abrazo con el pollrudo que no emociona
a nadie.

Las caras que vi hoy era de gente utilizada politicamente
para demostrar " poder" y concentracion de poder.

Habia gente que para mi ni entendio lo que expresaba
la frivola porque no les da la cabeza.

Chicos, pendejas adolescentes ??

que puede saber de politica y retenciones ?

La clave es ensuciar a los dignos del campo y poner a la
gente en contra pero la gente no es tonta pero una parte
si es muy pero muy ignorante.

Gente paga, micros pagos, uno se murio a la mañana al
pedo por ir a un acto politica a escuchar que ???

Era un recital de musica ??

No !! era escuchar una soberbia.

Lo triste es ver viejitos y gente que parecia tener un nivel cultural como para entender pero en realidad son personas con la mente lavada por comites son ñoquis,
afiliados a esos barrios de pie, etc.

Clientelismo, concentracion de poder, mentiras, cortes
de transito.etc

Los liderez que tienen influencia sobre gente los ignoran o se burlan ( lease D Angelis o Macri) pero a los 4 la idea
es que se arrodillen.

Si alguien esta del lado de ella entonces esta del lado
de D Elia y del lado del malgasto en este tipo de actos y
despues van a un hospital o colegio y demas y se quejan...

IGNORANCIA.

No hay vueltas.

18/06/2008 16:56

Tenés razón [b:2ce57e1e09]nasty[/b:2ce57e1e09]
además que el discurso fue bastante antidemocrático, como va a desconocer a las agrupaciones del campo, diciendo que no los votó nadie?
que quiere decir? que los únicos que cuentan son ellos?
No sabe lo que es una sociedad organizada, bah, habla para la gilada como siempre, y le echa mas leña al fuego.

Que no se olvide que las cacerolas están preparadas.

18/06/2008 17:03

vos lo dijste :

las cacerolas estan preparadas y las bocinas tambien...
hay que dejar pasar mas tiempo porque cuando la
soga este en el cuella de todos y el parate se sienta
fuerte van a ser aun mas fuetes que el lunes.

Si ellos blindaron Olivos con un campeon de kick boxing
es porque desean frenar a gente comun a que salga a la
calle y te aseguro que la proxima va a salir aun ams gente....

Yo creo que se estan cayendo solos...solo se queman con sus D Elias y sus actos y malgastos mentiras.

Siempre habra alguno con la cabeza lavada que saldra
a defenderlos no ?

18/06/2008 17:24

Generan miedo.

No habia palos. Solo gente personas,

No se enojen pero es de nazis jusgar a alguien por la cara.

18/06/2008 19:17

[quote:1b57c0dd0f="bukowski"]YO VOY Y A MI NO ME PAGA NADIE !!!!.[/quote:1b57c0dd0f][b:1b57c0dd0f]

Nadie tiene la culpa de tu decisión... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: [/b:1b57c0dd0f]

18/06/2008 19:32

es parte de la crisis del 2001, no se fue ninguno... :evil:

18/06/2008 20:29

[quote:862dacc242="nasty"]
Las caras que veo en tv son de terror.

vagos !!!!!!!!!!!

VAGOS !!!!

TODOS ESTAMOS E INTENTAMOS TRABAJAR HOY Y NO PODEMOS IR AL CENTRO POR VAGOS !!!!![/quote:862dacc242]

PREJUZGAR A ALGUIEN POR LA CARA ES DESCRIMINATORIO/ NAZI . LO CUAL INDICA EL GRADO ESTUPIDO DE ESE COMENTARIO.

18/06/2008 20:53

yo me refiero a caras como D Elia o el de Quebracho a
esos patoteros !!

18/06/2008 21:51

[quote:57f5ccce2c="gato_nqn"][quote:57f5ccce2c="bukowski"]YO VOY Y A MI NO ME PAGA NADIE !!!!.[/quote:57f5ccce2c][b:57f5ccce2c]

Nadie tiene la culpa de tu decisión... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: [/b:57f5ccce2c][/quote:57f5ccce2c]

SI LA TIENEN LOS DEL CAMPO Y LOS QUE NO QUIEREN UN PAIS MAS JUSTO.

18/06/2008 21:54

Cuando haya que importar carne de Uruguay, y trigo vaya a saber de donde, y leche en polvo de cualquier parte sabremos quienes fueron los artifices.

18/06/2008 23:22

[quote:3c4bb81df6="gerzel"]Cuando haya que importar carne de Uruguay, y trigo vaya a saber de donde, y leche en polvo de cualquier parte sabremos quienes fueron los artifices.[/quote:3c4bb81df6]

Ya lo sabemos ahora


[b:3c4bb81df6][size=24:3c4bb81df6]K[/size:3c4bb81df6][/b:3c4bb81df6]


saludos - Loreli

18/06/2008 23:37

[quote:497735a39d="ernesto_elgrande"]Generan miedo.

No habia palos. Solo gente personas,

No se enojen pero es de nazis jusgar a alguien por la cara.[/quote:497735a39d]

Disculpame ..........
Ustedes generan miedo ...... el patovica karateca guardaespalda de Moreno atacando a mujeres frente a la quinta de olivos ..... piqueteros con palos .....

Ah, y otro dato, el que empezo a juzgar por el color de piel y por la cara fue el impresentable corrupto de D'elia ...... o ya se olvidaron, que fragiles de memoria son para lo que no les conviene :evil: :evil: :evil: :evil:

saludso - Loreli

18/06/2008 23:40

[quote:c95cae9747="gerzel"]Cuando haya que importar carne de Uruguay, y trigo vaya a saber de donde, y leche en polvo de cualquier parte sabremos quienes fueron los artifices.[/quote:c95cae9747]
Pensá en como se llegó hasta acá, y vas a tener la respuesta

19/06/2008 1:55

[quote:ea38c5b40b="obai"][quote:ea38c5b40b="ernesto_elgrande"]yo tambien y no me paga nadie.

Los que vana al aruta no van por plata? quien es mas grasa? el que no tiene nada y va por 20$ o el que es rico y va para duplicar su riqueza?[/quote:ea38c5b40b]
compañero, que contradicción, los que no tienen nada y van por $20 , se tienen que bancar que este gobierno les diga que ellos hacen todo por ellos, que no hay mas hambre, y que los quieren muchos, y que los demás somos el diablo, bla, bla, bla
compañero, los que van a la ruta van por dignidad, y por eso yo los apoyo, más allá de las retenciones.
Queremos dignidad ciudadana, y no actos tétricos, todos armados, y con las abuelas y madres de plaza de mayo en primera fila.
Nadie se puede arrogar ser dueño de nuestra historia, como lo hace esta patética mujer.[/quote:ea38c5b40b]

En la ciudad de Paraná los iban a buscar puerta a puerta, dandoles 30 pesos per caopita, por montarse a los buses e ir a la plaza

surhdrmp...

viva la autocracia...

19/06/2008 3:19

[quote:3a3da1eb37="bukowski"]YO VOY Y A MI NO ME PAGA NADIE !!!!.[/quote:3a3da1eb37]CHE DIA LABORABLE Y PUDISTE IR A LA PLAZA?QUE BUENO EH.PERO TE DIGO POR SI NO TE DAS CUENTA.FIJATE QUE ESTE MES TENDRAS 20MANGOS MENOS EN TU BOLCILLOSSS.

19/06/2008 5:00

[quote:e384c29a02="ernesto_elgrande"]yo tambien y no me paga nadie.

Los que vana al aruta no van por plata? quien es mas grasa? el que no tiene nada y va por 20$ o el que es rico y va para duplicar su riqueza?[/quote:e384c29a02]LOS Q VAN A LAS RUTAS ES PARA QUE NO LE SIGAN METIENDO LA MANO EN LOS BOLSILLOS Y SON PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES QUE DEFIENDEN LOS SUYO Y DE SUS CHACAREROS O TE CREES Q ESTAN LOS DE MOLINOS CAÑUELAS.RIO DE LA PLATA.DEESA.O LOS PEREZ COMPAN.BUNGE ETC ETC ETC.CONOZCO EL CAMPO MEJOR QUE LA PALMA DE MI MANO.Y HAY 553 MIL EMPLEADOS RURALES REGISTRADOS EN TODO EL PAIS SIN CONTAR LOS GOLONDRINAS Q SOLO VAN A LEVANTAR LA COSECHA.NO TE DEJES ENGAÑAR POR 4 AÑOS MAS.

19/06/2008 5:12

[quote:5caa0b526b="obai"][quote:5caa0b526b="gerzel"]Cuando haya que importar carne de Uruguay, y trigo vaya a saber de donde, y leche en polvo de cualquier parte sabremos quienes fueron los artifices.[/quote:5caa0b526b]
Pensá en como se llegó hasta acá, y vas a tener la respuesta[/quote:5caa0b526b]


Se llegó hasta determinado punto, con una situacion desfavorable en el mundo (no te olvides que de eso se trata). Ahora estan todas a favor del desarrollo agroganadero y que esto en declive lo deja a este gobierno "pasadista" demasiado en evidencia.

Ah, corten los subsidioas a las madres de plaza de mayo y a delia y compañia y vas a ver como se cortan las rutas , las avenidas y las calles.

19/06/2008 7:45

no entiendo para que fue el acto???para hacerse escuchar?? si ellos so el gobierno y, es mas, hacen lo que quieren sin importar lo que el resto piense.

Para defenderse de un golpe esconomico??? quienes son los golpistas?? donde estan???en las rutas seguro que no... por favor esto es una fantasia del gobierno que no hay que olvidar, son tan paranoicos que hasta llegaron a demonizar a un caricaturista de clarin y lo llamaron "cuasi mafioso"...un caricaturista haciendo u chiste de dibujistos????atacado por el gobierno nacional??parece joda

Cualquier escusa es buena para no laburar no? yo digo porque no hcen los actos en el fin de semana y dejan de joder a la gente que si quiere laburar

que no los voto nadie??si las entidades rurales tienen elecciones todos los años y por lo tanto sus dirigentes son representantes legitimos del sector...el gobierno trata de ningunear a la gente desde hace 100 dias


Valió la pena hacer un acto asi y lo unico que se obtuvo fue la muerte de un tucumano(que por cierto ahora se sabe, se le pago el viaje desde tucuman y 200 pesos de regalo por apoyar de manera "espontanea" al gobierno), mayor division entre los argentinos??

yo creo que no

19/06/2008 9:02

Cuando odio hacia los pobres y trabjadores. Despue dicen que el odio de calse lo proponen los partidos marxistas.
Asi que los Sindicatos que estuvieron en la plazoa son vagos y los gorditos vestidos de Cardon que estan en las rutas desabasteciendonos y aumentandos los precios esde hace 90 dias, sin hacer un carajo mas que tratar de torcer el rumbo de un gobierno para maximizar su ganancia en forma egosita, gnancia que solo se obtiene por una decision politica de mantener el dolar alto.
Estos personajes no solo no laburan sino que no pagan nada, no pueden presentarse a pedir devolucion de retenciones porque lo unico que tienen en blanco es el sentido de solidaridad y de reparto. La mayoria ha heredado sus campos o los arrinda para que otros los exploten.
Aunque mas alla de las retenciones, los que se discute ( desde 1900 para aca) es justamente el cambio de un pais agricolaganadero del tercer mundo por uno desarrollado. Ningun pais del mundo se desarrolla con la industria agroexportadora y esto el secotor concetnrado de la economia lo sabe y por eso cada vez que un gobierno elegido democraticvamente no hace lo que ellos quieren salen a cuestionarlo. Sugiero leer que paso en 1930, en 1955 y en 1976. Y sino les alcanza pueden seguir con todos los procesos dictatoriales en america latina y como empezaron y quienes los fomentaron y sostuvieron.
Una cosa mas soy abogado y tengo un master en derecho de la economia social y no trabajo para el gobierno. No fui a la marcha porque no vivo en capital, pero me hubiera gustado ir.
No se donde encajo en esas descripciones racistas y clasistas pero si me ayudan los etiquetadores les agradeceria.

19/06/2008 9:17

[quote:57922fb31c="EpiCureo"]Cuando odio hacia los pobres y trabjadores. Despue dicen que el odio de calse lo proponen los partidos marxistas.
Asi que los Sindicatos que estuvieron en la plazoa son vagos y los gorditos vestidos de Cardon que estan en las rutas desabasteciendonos y aumentandos los precios esde hace 90 dias, sin hacer un carajo mas que tratar de torcer el rumbo de un gobierno para maximizar su ganancia en forma egosita, gnancia que solo se obtiene por una decision politica de mantener el dolar alto.
Estos personajes no solo no laburan sino que no pagan nada, no pueden presentarse a pedir devolucion de retenciones porque lo unico que tienen en blanco es el sentido de solidaridad y de reparto. La mayoria ha heredado sus campos o los arrinda para que otros los exploten.
Aunque mas alla de las retenciones, los que se discute ( desde 1900 para aca) es justamente el cambio de un pais agricolaganadero del tercer mundo por uno desarrollado. Ningun pais del mundo se desarrolla con la industria agroexportadora y esto el secotor concetnrado de la economia lo sabe y por eso cada vez que un gobierno elegido democraticvamente no hace lo que ellos quieren salen a cuestionarlo. Sugiero leer que paso en 1930, en 1955 y en 1976. Y sino les alcanza pueden seguir con todos los procesos dictatoriales en america latina y como empezaron y quienes los fomentaron y sostuvieron.
Una cosa mas soy abogado y tengo un master en derecho de la economia social y no trabajo para el gobierno. No fui a la marcha porque no vivo en capital, pero me hubiera gustado ir.
No se donde encajo en esas descripciones racistas y clasistas pero si me ayudan los etiquetadores les agradeceria.[/quote:57922fb31c]

respeto lo que decis8si bien no lo comparto)...pero dejame preguntarte, en serio crees que hay sectores mayoritarios que lideran los medios y los cortes de ruta cuyo unico fin es derrocar al gobierno mediante un golpe "civico economico"??

Crees que ha habido algun gobierno desde la restitucion de la democracia que haya hecho mas por dividir a la gente y polarizar a la sociedad, que el gobierno de los kirchner??

crees que era imprescindible atacar de esa manera a la gente que salio a protestar con cacerloas(y englobada en su totalidad segun el gobierno bajo "la sociedad rural"), porque el sistema republicano que tenemos no es representativo(hace decadas que se viene discutiendo el famoso tema de las listas sabana...aunque eso seria algo pa discutir ne otro tema)???

Yo creo que la presidenta fue agresiva en demasia y trata de dividir y polarizar a la sociedad, al mejor estilo venezuela de chavez...La presidenta representa a todos los argentinos, como ella se jacta constantemente, y no solo para su partido...no debería atacar de semejante manera a quienes piensan distinto...que gobierno pluralista che... :roll:

ahh y e olvidaba, parece que los cortes de calles rutas, y demas solo los noto ahora que la mayoria del pais(si la mayoria no hay ninguna duda al respecto) esta cansado de su estilo de conduccion y piensa que se equivoco con lo de las retenciones...antes cuando le servia para despistar a la sociedad, presionar a las empresas petroleras(que no invierten por culpa del gobierno y como consequiencia de ello se produce la falta de combustible...), y pelearse con paises hermanos como uruguay(es gracioso, el que cortaba los punetes era De angelis...este pais esta lleno de mierda por todos lados, en el gobierno y afuera de el tambien), estaba perfecto, no?

19/06/2008 9:31

[quote:50b6ae2bdf="elguru"][quote:50b6ae2bdf="EpiCureo"]Cuando odio hacia los pobres y trabjadores. Despue dicen que el odio de calse lo proponen los partidos marxistas.
Asi que los Sindicatos que estuvieron en la plazoa son vagos y los gorditos vestidos de Cardon que estan en las rutas desabasteciendonos y aumentandos los precios esde hace 90 dias, sin hacer un carajo mas que tratar de torcer el rumbo de un gobierno para maximizar su ganancia en forma egosita, gnancia que solo se obtiene por una decision politica de mantener el dolar alto.
Estos personajes no solo no laburan sino que no pagan nada, no pueden presentarse a pedir devolucion de retenciones porque lo unico que tienen en blanco es el sentido de solidaridad y de reparto. La mayoria ha heredado sus campos o los arrinda para que otros los exploten.
Aunque mas alla de las retenciones, los que se discute ( desde 1900 para aca) es justamente el cambio de un pais agricolaganadero del tercer mundo por uno desarrollado. Ningun pais del mundo se desarrolla con la industria agroexportadora y esto el secotor concetnrado de la economia lo sabe y por eso cada vez que un gobierno elegido democraticvamente no hace lo que ellos quieren salen a cuestionarlo. Sugiero leer que paso en 1930, en 1955 y en 1976. Y sino les alcanza pueden seguir con todos los procesos dictatoriales en america latina y como empezaron y quienes los fomentaron y sostuvieron.
Una cosa mas soy abogado y tengo un master en derecho de la economia social y no trabajo para el gobierno. No fui a la marcha porque no vivo en capital, pero me hubiera gustado ir.
No se donde encajo en esas descripciones racistas y clasistas pero si me ayudan los etiquetadores les agradeceria.[/quote:50b6ae2bdf]

respeto lo que decis8si bien no lo comparto)...pero dejame preguntarte, en serio crees que hay sectores mayoritarios que lideran los medios y los cortes de ruta cuyo unico fin es derrocar al gobierno mediante un golpe "civico economico"??

Crees que ha habido algun gobierno desde la restitucion de la democracia que haya hecho mas por dividir a la gente y polarizar a la sociedad, que el gobierno de los kirchner??

crees que era imprescindible atacar de esa manera a la gente que salio a protestar con cacerloas(y englobada en su totalidad segun el gobierno bajo "la sociedad rural"), porque el sistema republicano que tenemos no es representativo(hace decadas que se viene discutiendo el famoso tema de las listas sabana...aunque eso seria algo pa discutir ne otro tema)???

Yo creo que la presidenta fue agresiva en demasia y trata de dividir y polarizar a la sociedad, al mejor estilo venezuela de chavez...La presidenta representa a todos los argentinos, como ella se jacta constantemente, y no solo para su partido...no debería atacar de semejante manera a quienes piensan distinto...que gobierno pluralista che... :roll:

ahh y e olvidaba, parece que los cortes de calles rutas, y demas solo los noto ahora que la mayoria del pais(si la mayoria no hay ninguna duda al respecto) esta cansado de su estilo de conduccion y piensa que se equivoco con lo de las retenciones...antes cuando le servia para despistar a la sociedad, presionar a las empresas petroleras(que no invierten por culpa del gobierno y como consequiencia de ello se produce la falta de combustible...), y pelearse con paises hermanos como uruguay(es gracioso, el que cortaba los punetes era De angelis...este pais esta lleno de mierda por todos lados, en el gobierno y afuera de el tambien), estaba perfecto, no?[/quote:50b6ae2bdf]

Si Guru, estoy convencico no es una creencia que la econoia en nuestro pais esta concentrada. Y no es una creencia o una suposicion es un dato de la realidad de la estructura economica de nuestro pais. Trata de averiguar quien domina el mercado de leche, el de carne, el del trigo y el de la soja, Fijate tambien que los medios de produccion ni siquiera estan diversificados en su posesion, hay pooles que manejan medios, sectores agricolas, industrias, empresas de servicios y hasta la salud. Y esto no es producto de la casualidad ni del noble esfuerzo capitalista, sino de las politicas y leyes de la dictadura y de los 90.
Lo de los cortes comparto que siempre fue una medida jodida, pero una cosa es cortar una ruta o una calle unos horas or unos muertos de hambre margindos que ni siquiera paro podian hacer por estar sin trabajp y otra es ver que alguien en forma organizada y coordinada, y alentada por los medios se ponen como fin desasbastecer, aumentar los precios y desestabiloizar para pelearse por ganancais extraordinarias en un pais que hace conco años entraba en la crisis mas grande de su historia justamente por aplicar las politicas que ahora estos recomiendan.
Un saludo

19/06/2008 9:40

en tucuman pagaban 100.- para ir.
uno murio y el acto se hizo como nada
porque no retenciones a el grupo gral deheza que pertenece a URQUIA dueños de aceites de girasol natura, entre otros, el central argentino, y el ferrocarril belgrano, esa es oligarquia y no se los toca...
la mineras que envenenan el agua en tucuman , santiago y catamarca , no hay retenciones .....
el plan economico es el de la chequera y la obediencia total y absoluta, sino estas de acuerdo sos enemigo.

19/06/2008 9:55

[quote:f99fe4d058="EpiCureo"][quote:f99fe4d058="elguru"][quote:f99fe4d058="EpiCureo"]Cuando odio hacia los pobres y trabjadores. Despue dicen que el odio de calse lo proponen los partidos marxistas.
Asi que los Sindicatos que estuvieron en la plazoa son vagos y los gorditos vestidos de Cardon que estan en las rutas desabasteciendonos y aumentandos los precios esde hace 90 dias, sin hacer un carajo mas que tratar de torcer el rumbo de un gobierno para maximizar su ganancia en forma egosita, gnancia que solo se obtiene por una decision politica de mantener el dolar alto.
Estos personajes no solo no laburan sino que no pagan nada, no pueden presentarse a pedir devolucion de retenciones porque lo unico que tienen en blanco es el sentido de solidaridad y de reparto. La mayoria ha heredado sus campos o los arrinda para que otros los exploten.
Aunque mas alla de las retenciones, los que se discute ( desde 1900 para aca) es justamente el cambio de un pais agricolaganadero del tercer mundo por uno desarrollado. Ningun pais del mundo se desarrolla con la industria agroexportadora y esto el secotor concetnrado de la economia lo sabe y por eso cada vez que un gobierno elegido democraticvamente no hace lo que ellos quieren salen a cuestionarlo. Sugiero leer que paso en 1930, en 1955 y en 1976. Y sino les alcanza pueden seguir con todos los procesos dictatoriales en america latina y como empezaron y quienes los fomentaron y sostuvieron.
Una cosa mas soy abogado y tengo un master en derecho de la economia social y no trabajo para el gobierno. No fui a la marcha porque no vivo en capital, pero me hubiera gustado ir.
No se donde encajo en esas descripciones racistas y clasistas pero si me ayudan los etiquetadores les agradeceria.[/quote:f99fe4d058]

respeto lo que decis8si bien no lo comparto)...pero dejame preguntarte, en serio crees que hay sectores mayoritarios que lideran los medios y los cortes de ruta cuyo unico fin es derrocar al gobierno mediante un golpe "civico economico"??

Crees que ha habido algun gobierno desde la restitucion de la democracia que haya hecho mas por dividir a la gente y polarizar a la sociedad, que el gobierno de los kirchner??

crees que era imprescindible atacar de esa manera a la gente que salio a protestar con cacerloas(y englobada en su totalidad segun el gobierno bajo "la sociedad rural"), porque el sistema republicano que tenemos no es representativo(hace decadas que se viene discutiendo el famoso tema de las listas sabana...aunque eso seria algo pa discutir ne otro tema)???

Yo creo que la presidenta fue agresiva en demasia y trata de dividir y polarizar a la sociedad, al mejor estilo venezuela de chavez...La presidenta representa a todos los argentinos, como ella se jacta constantemente, y no solo para su partido...no debería atacar de semejante manera a quienes piensan distinto...que gobierno pluralista che... :roll:

ahh y e olvidaba, parece que los cortes de calles rutas, y demas solo los noto ahora que la mayoria del pais(si la mayoria no hay ninguna duda al respecto) esta cansado de su estilo de conduccion y piensa que se equivoco con lo de las retenciones...antes cuando le servia para despistar a la sociedad, presionar a las empresas petroleras(que no invierten por culpa del gobierno y como consequiencia de ello se produce la falta de combustible...), y pelearse con paises hermanos como uruguay(es gracioso, el que cortaba los punetes era De angelis...este pais esta lleno de mierda por todos lados, en el gobierno y afuera de el tambien), estaba perfecto, no?[/quote:f99fe4d058]

Si Guru, estoy convencico no es una creencia que la econoia en nuestro pais esta concentrada. Y no es una creencia o una suposicion es un dato de la realidad de la estructura economica de nuestro pais. Trata de averiguar quien domina el mercado de leche, el de carne, el del trigo y el de la soja, Fijate tambien que los medios de produccion ni siquiera estan diversificados en su posesion, hay pooles que manejan medios, sectores agricolas, industrias, empresas de servicios y hasta la salud. Y esto no es producto de la casualidad ni del noble esfuerzo capitalista, sino de las politicas y leyes de la dictadura y de los 90.
Lo de los cortes comparto que siempre fue una medida jodida, pero una cosa es cortar una ruta o una calle unos horas or unos muertos de hambre margindos que ni siquiera paro podian hacer por estar sin trabajp y otra es ver que alguien en forma organizada y coordinada, y alentada por los medios se ponen como fin desasbastecer, aumentar los precios y desestabiloizar para pelearse por ganancais extraordinarias en un pais que hace conco años entraba en la crisis mas grande de su historia justamente por aplicar las politicas que ahora estos recomiendan.
Un saludo[/quote:f99fe4d058]

lo de la concentracion de la riqueza en el agro, la verdad no se si es verdad o no, pero bien podría ser lo que vos decis. Sin embargo, no han sido los pooles de siembra, las grandes exportadores ni los que concentran las riquezas del sector los que salen a protestar...esos son los pequeños y medianos productores. No los grandes. Y en las ciudades, tampoco han sido los que concentran las riquezas los que salieron a cacerolear(existe este verbo??), sino la clase media.

y en cuanto a los precios, creeme que nada ha fomentado mas la suba de precios(sobre la cual el gobierno nos miente desde hace mucho, con sus cifras del indec) que los controles sobre los mismos que realiza el gobierno, por medio de su afable secretario de comercio, Moreno. esos controles no sirven. En los paises con gobiernos inteligentes se han daod cuenta de eso hace tiempo...desgraciadamente en este pais se vive repitiendo lo mismo.

Yo no creo que el agro, busque un modelo similar al de los 90 que nos llevo a la crisis del 2001. Eso sería sobresimplificar los reclamos del sector. De hecho el sector agropecuario se ha visto favorecido por este modelo(hasta las recientes aplicaciones de las retenciones moviles), por lo que dudo que quieran una marcha atras al modelo de la epoca menemista, delaruista

19/06/2008 9:59

[quote:fb5d28e765="EpiCureo"]
Aunque mas alla de las retenciones, los que se discute ( desde 1900 para aca) es justamente el cambio de un pais agricolaganadero del tercer mundo por uno desarrollado..[/quote:fb5d28e765]

De que cambio habla?
Si los K, lo único que hicieron desde que están en el gobierno es fomentar el negocio del campo.
Mire, yo el tema lo separaría en dos, por un lado es válido el planteo que usted hace, hay que dejar de mandar granos, sería bueno que se desarrolle la industria, y la ciencia, para exportar.
Pero por otro lado, no quiero seguir aguantando las mentiras del gobierno, que dicen una cosa, y hacen exactamente todo lo contrario.

19/06/2008 10:42

[quote:cdb7dad72b="EpiCureo"]Cuando odio hacia los pobres y trabjadores. Despue dicen que el odio de calse lo proponen los partidos marxistas.
Asi que los Sindicatos que estuvieron en la plazoa son vagos y los gorditos vestidos de Cardon que estan en las rutas desabasteciendonos y aumentandos los precios esde hace 90 dias, sin hacer un carajo mas que tratar de torcer el rumbo de un gobierno para maximizar su ganancia en forma egosita, gnancia que solo se obtiene por una decision politica de mantener el dolar alto.
Estos personajes no solo no laburan sino que no pagan nada, no pueden presentarse a pedir devolucion de retenciones porque lo unico que tienen en blanco es el sentido de solidaridad y de reparto. La mayoria ha heredado sus campos o los arrinda para que otros los exploten.
Aunque mas alla de las retenciones, los que se discute ( desde 1900 para aca) es justamente el cambio de un pais agricolaganadero del tercer mundo por uno desarrollado. Ningun pais del mundo se desarrolla con la industria agroexportadora y esto el secotor concetnrado de la economia lo sabe y por eso cada vez que un gobierno elegido democraticvamente no hace lo que ellos quieren salen a cuestionarlo. Sugiero leer que paso en 1930, en 1955 y en 1976. Y sino les alcanza pueden seguir con todos los procesos dictatoriales en america latina y como empezaron y quienes los fomentaron y sostuvieron.
[b:cdb7dad72b][size=18:cdb7dad72b][color=red:cdb7dad72b]Una cosa mas soy abogado y tengo un master en derecho de la economia social[/color:cdb7dad72b][/size:cdb7dad72b][/b:cdb7dad72b] y no trabajo para el gobierno. No fui a la marcha porque no vivo en capital, pero me hubiera gustado ir.
No se donde encajo en esas descripciones racistas y clasistas pero si me ayudan los etiquetadores les agradeceria.[/quote:cdb7dad72b]
Hola EpiCureo
Primero que los que fomentaron la "diferencia de clases" fueron los del gobierno K ..... no lo escuchaste a D'elia ..... odio a los putos blancos ..... odio a los que viven en palermo ..... odio ... odio .....
Si heredaron o no los campos, no se que tiene que ver .... sino, si vos llegas a heredar algo, te pido por favor seas coherente con tu filosofia y lo dones a alguna entidad ......
Por otro lado, parece que vos tambien discrimiras ...... lo que te remarque en rojo, pensas que eso te da mas derecho a opinar que cualquier otro forista ..... no amigo, y si sos abogado y teens tu master ( cosa que no tengo porque dudar ), se te quedo alguna materia colgada .... ya que lo que hicieron con las retencion es inconstitucional ...... y no soy abogado ni tengo ningun master ........
saludos - Loreli

19/06/2008 10:46

este es el modelo de democracia venezolana del odio...
no al imperialismo yanqui, si a la sumicion a chavez!!
perdon, una pregunta, bajo la deuda extrerna ???
se llevarian una sorpresa si averiguan :cry:

19/06/2008 13:22

[quote:793afdeb1e="hebreo"]este es el modelo de democracia venezolana del odio...
no al imperialismo yanqui, si a la sumicion a chavez!!
perdon, una pregunta, bajo la deuda extrerna ???
se llevarian una sorpresa si averiguan :cry:[/quote:793afdeb1e]

TE CONTESTO.
NO BAJO , ESTA MAS ALTA QUE EN EL 2001-2002.
ANDA ALREDEDOR DEL 61 % DEL PBI.


OTRO TEMA, QUIEN VA A INVERTIR ?
SI CUANDO SEMBRAS TENES RETENCIONES DEL 27 %, CUANDO LA PLANTA ANDA POR LA MITAD DEL CRECIMIENTO LA SUBEN A 35 % Y CUANDO LA VAS A VENDER YA ESTA EN EL 44 %.
QUIEN VA A INVERTIR CON ESTE NIVEL DE IMPREVISIBILIDAD ?
CON ESTE AFAN RECAUDATORIO Y CONFISCATORIO.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE.
AGREGUEMOSLE QUE LOS INSUMOS SUBEN ACOMPAÑANDO EL PRECIO, QUE LOS COMBUSTIBLES ESTAN RACIONADOS PERO NO DE AHORA DESDE EL AÑO PASADO.

SEPANLO ESTE ES UN PAIS AGRICOLA-GANADERO, NO UNO INDUSTRIAL.
SI ME GUSTARIA QUE FUESE, SI ME GUSTARIA QUE FUESE, NO SOLO ESO, SI NO TAMBIEN UNO DE SERVICIOS.
POR AHORA ESTO ES LO QUE TENEMOS Y LO QUE TENEMOS ES LO MEJOR DE LO MEJOR.
ES UN SECTOR CREADOR DE TECNOLOGIAS Y EXPORTADOR DE LAS MISMAS.
NO HAY QUE ATACARLO.
ESO ES UN ERROR GRAVISIMO, DE UNA MIOPIA FEROZ.
HAY QUE DEFENDERLO Y AYUDARLO.
NI SIQUIERA HABLO DE FOMENTAR, POR QUE SOLO SE FOMENTA.
ELLOS INVIERTEN LA GUITA QUE GANAN EN MEJORAR, COSA QUE NO HACEN OTROS SECTORES ECONOMICOS.

20/06/2008 3:32
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;