Lugares (Privados, Boliches, etc.)

Consultá o compartí tus direcciones y teléfonos de LUGARES donde ir.

[XP] Erica , la pendeja morocha ( Once ).

Balvanera

Hilo del tema

Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:b318482c42]las fotos las paso unicamente por MP[/b:b318482c42] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:b318482c42][b:b318482c42]Tablita :[/b:b318482c42][/u:b318482c42]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )

22/05/2008 5:30

Te felicito por la 'xp ... tremenda como la relataste !!

Yo vivo en el barrio de once, y eh encontrado algunas joyitas pero esta se me escapo.

Gracias por la data compartida y felicitaciones por la nena que te comiste.

Saludos
Umartin

22/05/2008 10:36

Felicitaciones Akrab Aswad 666...!!!

Muy buena Data economica... Y veo q por el GIFT gastado la paso bien...

Ahora muero por ver de su produccion fotografica a laSrita en cuestion...

Felicitaciones nuevamente...!!!!


Un abrazo 8)

22/05/2008 11:17

Lo felicito por la experiencia.
Me puede enviar por MP las fotos.

Muchisimas gracias.

22/05/2008 11:51

groso!!!

idolo!!!

maestro!!!!

SEN SEI!!!!

lo felicito y brindo por su xp. pedi fotos y mas data en mp.

va mi +

22/05/2008 13:03

excelente xp, te felicito, pero es una ruleta en once, aveces hay buenas que te queres morir.

22/05/2008 13:19

EXCELENTE E INMEJORABLE xp GASOIL !!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA , ESPERO ANSIOSO LAS FOTOS
...un abrazo

22/05/2008 13:54

Felicitacions por la XP y muy buena data...

Total.esunratito

22/05/2008 13:55

Muy buena xp! podrás pasarme las fotos por MP?. Gracias H.

22/05/2008 15:42

[quote:d1b1245ad9="Akrab Aswad 666"]Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:d1b1245ad9]las fotos las paso unicamente por MP[/b:d1b1245ad9] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:d1b1245ad9][b:d1b1245ad9]Tablita :[/b:d1b1245ad9][/u:d1b1245ad9]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )[/quote:d1b1245ad9] Hola compañero lo felicito muy buena xp , espero poder conocer a esta diosa ,saludos el chasky

22/05/2008 19:03

Felicitaciones, va mi + y ahora sale un mp para que me pases fotos, saludos

22/05/2008 19:34

felicidades por la xp Akrab Aswad 666 :wink:
si podes pasa las fotos por MP :lol: :roll: :wink:

22/05/2008 21:53

[size=18:36290ee4a2]Hola colega fotografo, a mi tambien me gusta sacarles fotos, asi que te pediria si me las podes mandar...yo creo ya te envie las mias.[/size:36290ee4a2]

22/05/2008 22:02

felicitaciones.si podes pasar,e las fotos por mp.saludos

22/05/2008 22:43

COMO TE VA IDOLO.... QUE GROSO MASTER PASAME ALGUNA DATA DE LA NENA Y FOTITOS ME GUSTARIA VERLA Y COMENTAR ALGO....

22/05/2008 22:44

Muy buena xp, me imagino una diosa, me podrias pasar las fotos.
Yo no tuve la misma suerte en once, pero esa es otra historia

22/05/2008 22:54

CAMPEON PASAME LA DATA DE NIÑA QUE DESPUES... COJER LES GUSTIN A TODAS JAJAJJA

22/05/2008 23:09

podria mandarme las fotos por mp
gracias

23/05/2008 4:45

[quote:720534ed9d="Akrab Aswad 666"]Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:720534ed9d]las fotos las paso unicamente por MP[/b:720534ed9d] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:720534ed9d][b:720534ed9d]Tablita :[/b:720534ed9d][/u:720534ed9d]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )[/quote:720534ed9d]
Te felicito Colega ! :wink:
Si puede, pase fotos :lol:

23/05/2008 7:31

Espectacular lo suyo!!! mis felicitaciones y si podes me mandas las fotos por mp asi la puedo conocer mejor.un abrazo y mi +

23/05/2008 8:46

Estimado Akrab Aswad 666, que bien merecido que tiene los +, muy buena las fotos, ayer pase por la esquina, desesperado...para nada, y no la vi, espero tener mas suerte.

Exitosssss

23/05/2008 10:33

te felicito por la exp, muy buena data, podrías mandarme las fotos, desde ya muchas gracias y cuando lleguen fotos seguro va mi + para vos

23/05/2008 11:02

felicitaciones, un dia de suerte, pasa fotos

23/05/2008 11:02

Lo felicito por la Exp y el relato. Me podra pasar las fotos. Gracias.

23/05/2008 11:45

Hola akrab!

EXCELENTE la experiencia, habria que ver a cuanto más asciende en caso de ser 1 hora completa COMPLETA....
por casualidad pudiste sacarle el celular?

pasame las fotos por pm si podes che!!!


saludos.
blackness

23/05/2008 13:00

Gracias por la data compa !!!
Me da un poco de miedito lo de las callejeras per me arriesgare :lol:
Fue mp !!

abrazos.

23/05/2008 17:57

que haces papa, pasame las fotis por favor, a ver si me gusta pra ir a buscarla.

Gracias loco

24/05/2008 0:01

Felicitaciones Akrab!, cuando puedas mandame las fotos, así puedo ubicarla, tenes idea hasta que hora se queda en esa esquina, gracias, un abrazo

24/05/2008 0:13

lo felicito por su exp va mi + me gusataria que me pase mas fotitos por mp, gracias

24/05/2008 1:34

Muy buena xp .....te mangueo data y fotos. je je

24/05/2008 2:09

GRACIAS X LA DATA Y LAS FOTOS ESTUPENDA NIÑA REALMENTE ME SORPRENDIO VA MI + PARA UD

24/05/2008 11:08

colega: felicitaciones por la xp
lito

24/05/2008 17:29

Lo felicito por la eperiencia. Si me pudiera pasar alguna foto de la muchacha en cuestion para ver como luce le agradezco desde ya

24/05/2008 22:56

y informacionnde contacto claro esta por favor

24/05/2008 22:57

Nuevamente lo felicito y le pido las fotos , muchas gracias

25/05/2008 15:33

excelente relacion costo beneficio. las fotos por favor?. Gracias

25/05/2008 22:20

te felicito por la experiencia, si podes mandame las fotos por mp

26/05/2008 1:50

Grax... kamaradas a todos por las felicitaciones , estoy tratando de enviar la info. y las fotos a todos , por favor les pido a los interesados que me envien un MP ( Mensaje privado ) para que sea mas facil enviar los pedidos , saludos a todos :wink:

26/05/2008 3:38

[size=18:6edc2e6e86][color=darkred:6edc2e6e86]ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas...


que hdp!!! sos un capo


patan69[/color:6edc2e6e86][/size:6edc2e6e86]

26/05/2008 10:00

Akrab Aswad 666 Te felicito, es más te recontra ultra felicito, va mi más (+) merecido para ti.

Espero las fotitos :P

Saludettes

26/05/2008 10:38

Excelente relato, buenisimo

Pasame las fotos que ahora la quiero ver!

26/05/2008 11:15

Saludos colega y muy buen relato, y la nena esta muy linda ,gracias por las fotos.
Sabe si la nena sigue en esa esquina, alguien pudo estar con ella?
saludos y felicitaciones

26/05/2008 11:33

[quote:2308af0bc8="jukka"]Saludos colega y muy buen relato, y la nena esta muy linda ,gracias por las fotos.
Sabe si la nena sigue en esa esquina, alguien pudo estar con ella?
saludos y felicitaciones[/quote:2308af0bc8]

Sería barbaro si alguien mas pudo acercarse a esa esquina para agregar algo a esta gran experiencia...

Abrazo !

26/05/2008 11:37

Felicitaciones por la xp se ve que la pasaste muy bien y gracias por pasar la data un abrazo y te doy mi positivo+

26/05/2008 22:19

felicitaciones muy buena la xp

26/05/2008 22:32

[quote:725a1baa6b="Akrab Aswad 666"]Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:725a1baa6b]las fotos las paso unicamente por MP[/b:725a1baa6b] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:725a1baa6b][b:725a1baa6b]Tablita :[/b:725a1baa6b][/u:725a1baa6b]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )[/quote:725a1baa6b]


[size=18:725a1baa6b][color=darkred:725a1baa6b]QUE DECIR DE TU XP, ME SIGUE GUSTANDO LA IDEA DE ENCONTRAR SEMEJANTE "LEONCITA" ALLI INDEFENSA EN LA ESQUINITA....

FELICITACIONES , GRACIAS POR LAS FOTOS, LA VERDAD UN DESCUBRIMIENTO 10PTS CREO QUE VALE LA PENA, VA MI +

PATAN69[/color:725a1baa6b][/size:725a1baa6b]

27/05/2008 9:32

[quote:5dfc79e6af="Akrab Aswad 666"]Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:5dfc79e6af]las fotos las paso unicamente por MP[/b:5dfc79e6af] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:5dfc79e6af][b:5dfc79e6af]Tablita :[/b:5dfc79e6af][/u:5dfc79e6af]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )[/quote:5dfc79e6af]


[size=18:5dfc79e6af][color=darkred:5dfc79e6af]QUE DECIR DE TU XP, ME SIGUE GUSTANDO LA IDEA DE ENCONTRAR SEMEJANTE "LEONCITA" ALLI INDEFENSA EN LA ESQUINITA....

FELICITACIONES , GRACIAS POR LAS FOTOS, LA VERDAD UN DESCUBRIMIENTO 10PTS CREO QUE VALE LA PENA, VA MI +

PATAN69[/color:5dfc79e6af][/size:5dfc79e6af]

27/05/2008 9:32

[quote:28e4cbe476="Akrab Aswad 666"]Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:28e4cbe476]las fotos las paso unicamente por MP[/b:28e4cbe476] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:28e4cbe476][b:28e4cbe476]Tablita :[/b:28e4cbe476][/u:28e4cbe476]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )[/quote:28e4cbe476]


[size=18:28e4cbe476][color=darkred:28e4cbe476]QUE DECIR DE TU XP, ME SIGUE GUSTANDO LA IDEA DE ENCONTRAR SEMEJANTE "LEONCITA" ALLI INDEFENSA EN LA ESQUINITA....

FELICITACIONES , GRACIAS POR LAS FOTOS, LA VERDAD UN DESCUBRIMIENTO 10PTS CREO QUE VALE LA PENA, VA MI +

PATAN69[/color:28e4cbe476][/size:28e4cbe476]

27/05/2008 9:33

[quote:e974817f98="fucking hostile"]Felicitaciones Akrab Aswad 666...!!!

Muy buena Data economica... Y veo q por el GIFT gastado la paso bien...

Ahora muero por ver de su produccion fotografica a laSrita en cuestion...

Felicitaciones nuevamente...!!!!


Un abrazo 8)[/quote:e974817f98]

[size=18:e974817f98][color=darkred:e974817f98]HABLANDO DEL GIFT, SOLO 1/2 HORA?? O SI LE PEDIS MAS ACEPTA??? DIGO PARA LOS QUE TODAVIA PODEMOS REPETIR.

PATAN69[/color:e974817f98][/size:e974817f98]

27/05/2008 9:37

HNO: FELINO : Estuve a medio paso de ponerle mi + pero no lo hice y le explico porque.
El jueves lei su xp y me llamo mucho la atencion , es raro ya que las callejeras no son mi aficion , pero su relato rebalsaba sexo y pedia credibilidad a gritos .
Mi nivel lacteo era importante y mi billetera no estaba muy nutrida entonces me dije : "estoy cerca .... porque no? " y fui .
Antes de salir del cyber le pedi por mp las fotos pero ya tenia decidido ir a ciegas confiando en su palabra .
Al llegar al lugar vi tal como usted lo describio justo en la esquina parada en el limite del maxikiosko y el puesto de flores , una pendeja muy linda , pelo negro , flequillito stone , muy buenas tetas cubiertas por una campera abierta mostrando el generoso escote , un buen orto , piercing en la ceja ; pase una vez para ver que onda y cuando volvi a pasar la encare con una sonrisa , me dijo $30 y ahi le dije que un amigo me habia mandado que la iba a reconocer porque sobresalia del resto ( y era asi ), "vos sos ERICA ? " le pregunte , me dijo que si y nos fuimos al hotel , todo concordaba el hotel ( si asi se puede llamar ) esta al lado de un cabarulo de muy bajo nivel , la habitacion cuesta $14 ( tambien esto concordaba) , pago y subimos la chica salio disparada subiendo las escaleras ( esto tambien ! ) pero a diferencia suya pude alcanzarla y aproveche para meterle mano en el culo y asi guiarla hasta la habitacion (¿?) .
Una vez dentro se saco el pantalon y la campera levantando la remera cubriendo las tetas ( redondas enormes ) pero sin ofrecerlas ya que recien habia tenido familia y estaba amamantando , no quiso pelar gomas ! .
Asi sin mucho preambulo me encapucho y comenzo a chuparme pero ...uno no es una maquina asi que necestiaba algo de estimulo por lo que pedi ver la maravilla de culo que tiene y jugar desde atras con mis dedos en su pesebre , la vista de ese culo me puso a tono de inmediato , pero pedi almejear y se me nego tambien ese acceso .
Como para dar fin a todo esto termino chupandomela un poco mas y subiendo a cabalgar hasta que acabe .
La mina es supercopada pero MUY REA ( demasiado ) , pendeja linda , tiene muchos peros y el lugar es DEPRIMENTE .
Sali de ahi con una extraña sensacion , me habia gustado aunque no habia satisfecho mis expectativas , quizas porque me cogi una pendeja ( aunque muy rea ) por una minima suma de $$$ ...quizas.
Al dia siguiente fui al cyber y vi las fotos que usted envio ...ESA NO ES LA ERICA QUE ME COGI ! , sin dudarlo la mina conque estuve tomo su nombre cuando la encare y se hizo pasar por ella al ver que no la conocia.
Inmediatamente sali para el barrio de Once y no pude encontrarla , ayer lunes volvi por ahi y me clave un cafe en la esquina de enfrente viendo a ver si pesacaba o a la que me garche o a la de sus fotos .....NADA !!! .
Seguire alerta , hasta entonces no puedo darle mi + comprendame y no se ofenda
...un abrazo

27/05/2008 14:08

Felicitaciones Akrab por la xp, te pediria por favor si puedes enviarme la fotos, así la reconozco, saludos.

27/05/2008 23:40

[quote:596c943de8="jon lord"]HNO: FELINO : Estuve a medio paso de ponerle mi + pero no lo hice y le explico porque.
El jueves lei su xp y me llamo mucho la atencion , es raro ya que las callejeras no son mi aficion , pero su relato rebalsaba sexo y pedia credibilidad a gritos .
Mi nivel lacteo era importante y mi billetera no estaba muy nutrida entonces me dije : "estoy cerca .... porque no? " y fui .
Antes de salir del cyber le pedi por mp las fotos pero ya tenia decidido ir a ciegas confiando en su palabra .
Al llegar al lugar vi tal como usted lo describio justo en la esquina parada en el limite del maxikiosko y el puesto de flores , una pendeja muy linda , pelo negro , flequillito stone , muy buenas tetas cubiertas por una campera abierta mostrando el generoso escote , un buen orto , piercing en la ceja ; pase una vez para ver que onda y cuando volvi a pasar la encare con una sonrisa , me dijo $30 y ahi le dije que un amigo me habia mandado que la iba a reconocer porque sobresalia del resto ( y era asi ), "vos sos ERICA ? " le pregunte , me dijo que si y nos fuimos al hotel , todo concordaba el hotel ( si asi se puede llamar ) esta al lado de un cabarulo de muy bajo nivel , la habitacion cuesta $14 ( tambien esto concordaba) , pago y subimos la chica salio disparada subiendo las escaleras ( esto tambien ! ) pero a diferencia suya pude alcanzarla y aproveche para meterle mano en el culo y asi guiarla hasta la habitacion (¿?) .
Una vez dentro se saco el pantalon y la campera levantando la remera cubriendo las tetas ( redondas enormes ) pero sin ofrecerlas ya que recien habia tenido familia y estaba amamantando , no quiso pelar gomas ! .
Asi sin mucho preambulo me encapucho y comenzo a chuparme pero ...uno no es una maquina asi que necestiaba algo de estimulo por lo que pedi ver la maravilla de culo que tiene y jugar desde atras con mis dedos en su pesebre , la vista de ese culo me puso a tono de inmediato , pero pedi almejear y se me nego tambien ese acceso .
Como para dar fin a todo esto termino chupandomela un poco mas y subiendo a cabalgar hasta que acabe .
La mina es supercopada pero MUY REA ( demasiado ) , pendeja linda , tiene muchos peros y el lugar es DEPRIMENTE .
Sali de ahi con una extraña sensacion , me habia gustado aunque no habia satisfecho mis expectativas , quizas porque me cogi una pendeja ( aunque muy rea ) por una minima suma de $$$ ...quizas.
Al dia siguiente fui al cyber y vi las fotos que usted envio ...ESA NO ES LA ERICA QUE ME COGI ! , sin dudarlo la mina conque estuve tomo su nombre cuando la encare y se hizo pasar por ella al ver que no la conocia.
Inmediatamente sali para el barrio de Once y no pude encontrarla , ayer lunes volvi por ahi y me clave un cafe en la esquina de enfrente viendo a ver si pesacaba o a la que me garche o a la de sus fotos .....NADA !!! .
Seguire alerta , hasta entonces no puedo darle mi + comprendame y no se ofenda
...un abrazo[/quote:596c943de8]

Hola kamarada , ante todo grax... por su explicacion y lo entiendo totalmente , le explico algo sobre las gatas callejeras que paran en ese lugar , la mayoria de ellas van cuando necesitan $$$ o sea que no son constantes , para engancharlas hay que ir seguido y tener paciencia , por ej. : La chica con la que paso usted y se hizo pasar por Erica creo que la vi unas semanas antes de encontrarme a Erica en ese lugar , resumiendo es una loteria encontrarlas por que van a gatear cuando estan necesitadas , espero que tenga suerte kamarada y la pueda enganchar un dia dado que es una leoncita de esas que uno nunca se olvida.

28/05/2008 7:42

Muy buen dato Akrab Aswad 666 de tu xp, Gracias x compartirla con el foro...

28/05/2008 10:06

Akrab Aswad 666 Ud es un grosso de la CPZ y ORZ :wink:

Saludettes

28/05/2008 11:20

Muy buena XP, y qué buen dato, para tener en cuenta.

Saludos.

28/05/2008 14:11

Muchas gracias Akrab Aswad 666 por la fotos. Ya pasé por esa esquina, y había otro morocha, similar, pero debe ser con la que tuvo la XP Jon Lord (y por lo que contó, prefiero a la otra). Pero no se si me animo a realizar un encuentro de ese tipo ahí. Es una zona muy concurrida, y por gente que vive por mi zona (Oeste). Inclusive el domingo me topé en la estación con mi vecina, así que es muy probable que algún conocido me vea levantando gatos.
De todos modos, muchas gracias por el dato y fotos.

28/05/2008 18:28

Akrab Aswad 666, te felicito por la XP. Yo vi un par de gatitas ahí, pero me gustaría que me enviara las fotos, para reconocerla "in situ" :D
Gracias

28/05/2008 18:54

Estimado Akrab Aswad 666,
Me encantosubizarro relato !!!
Si fueratan amable de pasarme las fotis por MP ...

Gracias desde ya!

28/05/2008 19:24

Felicitaciones Akrab Aswad 666...!!! Muy buen relato de la xp.... 8)

28/05/2008 20:16

Podrías mandarme las fotos por MP
Gracias,

28/05/2008 21:20

xcelente xp ! muy buen relato !! va mi + y un obvio pedido

29/05/2008 1:09

[quote:9cd68e2ea1="Locati6"]Akrab Aswad 666 Ud es un grosso de la CPZ y ORZ :wink:

Saludettes[/quote:9cd68e2ea1]

JaJaJa grax... kamarada , le prometo ir por un leoncito a la CPZ :wink:

29/05/2008 8:54

[quote:38c83529a1="Torquia"]Muchas gracias Akrab Aswad 666 por la fotos. Ya pasé por esa esquina, y había otro morocha, similar, pero debe ser con la que tuvo la XP Jon Lord (y por lo que contó, prefiero a la otra). Pero no se si me animo a realizar un encuentro de ese tipo ahí. Es una zona muy concurrida, y por gente que vive por mi zona (Oeste). Inclusive el domingo me topé en la estación con mi vecina, así que es muy probable que algún conocido me vea levantando gatos.
De todos modos, muchas gracias por el dato y fotos.[/quote:38c83529a1]

Hola kamarada , si es totalmente cierto , pasa mucha gente y a uno le agarra pudor levantarlas en frente de todas esas miradas mas cuando pasan mujeres con chicos o ancianos , pero hay una tactica que le puede servir , la cual consiste en esperar que pasen los autos por la calle La Rioja , en ese momento la gente esta esperando cruzar la calle de los dos lados y no esta pasando por donde paran ellas , espero haberlo ayudado kamarada :wink:

29/05/2008 9:09

[color=green:9532c8b127]Gracias por el aporte, y va mi pedido de fotos[/color:9532c8b127]

29/05/2008 9:56

Akrab, permitame felicitarlo por que ademas de la xp, el relato UD. tambien nos da lecciones de tacticas y movimientos callejeros para levantar gatos, lo suyo: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!! , desde ya gracias y mis mayores reverencias

29/05/2008 15:07

[quote:03c25fb9c2]hay una tactica que le puede servir , la cual consiste en esperar que pasen los autos por la calle La Rioja , en ese momento la gente esta esperando cruzar la calle de los dos lados y no esta pasando por donde paran ellas[/quote:03c25fb9c2]
Ja, ja, veo que lo estudiaste bien! Igualmente mi miedo es que algún conocido me vea en el acto. Por ejemplo, por ahí pasa la gente que sale de la facultad de Psicologia, y conozco algunas estudiantes. Imaginate: hola Martita, te presento a este gatito q conocí recién, ja.

30/05/2008 15:53

<GROSSOOOOO> fotos por mp?

30/05/2008 16:35

[color=green:924be29050]gracias por las fotis, por el precio y tu xp vale la leoncita, lo que si el "telo" se nota que deja mucho que desear, espero que si me la cruzo llevarla a otro lado. Saludos[/color:924be29050]

30/05/2008 16:51

[quote:cd0f24cae9="zorrotza"]Akrab, permitame felicitarlo por que ademas de la xp, el relato UD. tambien nos da lecciones de tacticas y movimientos callejeros para levantar gatos, lo suyo: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!! , desde ya gracias y mis mayores reverencias[/quote:cd0f24cae9]

Grax... kamarada , la mayoria de mis tacticas las aprendi en la " Retrograda Constitucion " tambien conocida como la CPZ :roll:

30/05/2008 18:29

Exclente xp akrab. Quiero ver las fotis. Me la mandas por mp? Mil gracias y vuelvo a felicitarlo

31/05/2008 1:20

buena data capo !!! y xp espectacular con lujo de detalles ...nunca hize esa ... simpre fue a un pv o en auto a un telo pero pasearme con el gatito hasta el telo nunca , sera cuastion de experimentar !! por favor pasame las fotos x Mp .. que me carcome la intriga de la leoncita ..Gracias !

03/06/2008 11:02

Me podrías mandar las fotis por mp?. Te las pedí antes pero no las recibí. Gracias capo

03/06/2008 23:49

buena XP buena! me sumo al pedido de las fotos, sera posible? se agradece de antemano

06/06/2008 15:28

al colega que origino el post..no tiene el celu de la nena!?
No la volvio a ver?

08/06/2008 1:40

[b:45f77c7568]buena XP![/b:45f77c7568] [b:45f77c7568]me sumo al pedido de las fotos,[/b:45f77c7568] se agradece de antemano

08/06/2008 2:01

TE FELICITO POR TU ENCUENTRO, TE MOLESTO PARA QUE ME PUEDAS PASAR LAS FOTOS Y LOS DATOS DE NIÑA SIN MAS QUE DECIR TE SALUDO.....

08/06/2008 11:10

Te felicito por la experiencia!! Me calentó mucho. te pido por favor que me mandes las fotos. Un abrazo

08/06/2008 22:41

te felicito
me podes pasar las fotos?
gracias

08/06/2008 22:54

Felicitaciones compañero gatuno. La volvio a ver a la morocha???
Si no es mucha molestia, le pido si me puede mandar las fotos de la ninia.
Un abrazo y suertes!!!

10/06/2008 23:50

me pasas por mp las fotos amigo?, saludos

11/06/2008 15:35

yo tambien quiero fotizzz 8)

saludos

12/06/2008 1:01

Me mata la curiosidad che.. me mandas fotis a mi tambien.. Gracias .. muy wena xp!

12/06/2008 15:18

ayer un amigo mio estuvone la zona y estaba la cana
se la habran llevad opresa?

12/06/2008 15:29

HNOS FELINOS : Todos hemos recibido data y fotis correspondientes ( o la mayoria ) el unico que fue a constatar y tuvo una xp similar fui yo? .....posteen
...un abrazo

13/06/2008 15:03

[quote="jon lord"]HNOS FELINOS : Todos hemos recibido data y fotis correspondientes ( o la mayoria ) el unico que fue a constatar y tuvo una xp similar fui yo? .....posteen
...un abrazo[/quote

Yo pase un par de veces por alli y no vi nada rescatable, ni tampoco nadie semejante a la chica de las fotos.

13/06/2008 15:29

[quote:1bd0931f86="jon lord"]HNOS FELINOS : Todos hemos recibido data y fotis correspondientes ( o la mayoria ) el unico que fue a constatar y tuvo una xp similar fui yo? .....posteen
...un abrazo[/quote:1bd0931f86]HOLA AMIGO DE PARTUZAS.YO FUI PERO NO LA ENCONTRE.PERO HAY UNA GATITA RUBIA EN HIRIGOYEN Y RIOJA QUE TA BUENA.SERA COSA DE PROBAR.UN ABRAZO AMIGO.

15/06/2008 4:59

hola, buena EX, soy nuevo y no se bien como es el tema de envio de informacion por MP, pero kerria q me mandes las fotos ,y si sabes, si esta chica erika esta seguido por la zona y a q hora esta

13/07/2008 2:41

yo tambien kiero las fotos! puede ser?

13/07/2008 17:07

Alguna alma caritativa tendria la amabilidad de pasarme dichas fotos ? se agradece

15/07/2008 2:00

[quote:319d035426="escorpion1974"]Alguna alma caritativa tendria la amabilidad de pasarme dichas fotos ? se agradece[/quote:319d035426]

Hola kamarada , fijate donde haya un tema o un post hecho por mi que abajo del mismo dice entre varios accesos " MP " , mandame por ahi el pedido por las fotos de Erica.

15/07/2008 4:36

Colegas...estuve por esa zona la semana pasada y mas que chicas que trabajan con el placer mas bien trabajan con lo ajeno...recomiendo suma precaucion....abrazo!!

15/07/2008 15:49

[quote:976c29d92a="2pac"]yo tambien quiero fotizzz 8)

saludos[/quote:976c29d92a]me sumo!!!! :D

16/07/2008 2:32

camarada me enviarias fotos por mp? gracias!!!

09/05/2009 17:40

Que buena xp se agradece la data espero fotos para poder ubicar a la niña gracias [quote:ae63b15cae="Akrab Aswad 666"]Hola kamaradas , esta exp. fue hace un tiempo atras , exactamente el dia Miercoles 26 de Marzo del 2008 , bue ese dia andaba por " La incierta Once " , recuerdo que fui para comprar una frazada economica para mi ovejero aleman y algunas cosas mas que necesitaba , lo que menos me iba a imaginar es que me iba a encontrar con semejante leoncita :P , bue me bajo del colectivo y no se por que se me dio ganas de mironear un tipico lugar donde paran gatas jovenes pero de medio pelo para abajo , seguramente lo hice por puro pajer... :oops: , bue me mando para mironear haber que habia , el lugar es en plena Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , llego al lugar el cual es una esquina donde hay un kiosko de golosinas y un kiosko de revista a pocos metros , bue miro y veo a una piba parada esperando que la levanten pero estaba totalmente baqueteada y con los ojos medios rojisos , lloridos , en fin en muy mal estado la susodicha , encima me hacia gestos como diciendo " Vamos para el hotel " , bue yo solo miraba la escena bizarra que representaba el lugar y la piba baqueteada , en eso me pongo a mirar el local que esta al lado del kiosko , el cual vende consolas de video juegos , partes de PC y miro por mirar para el lugar donde estaba esa piba en mal estado y la veo a Erica la pendeja morocha mmmmmm :shock: , me dije que hace esa leoncita aca :?: aaaaaahhhhhh me puse loco !!! y antes de ir a encararla observe si ella era gata o no , el indicio fue que se puso a hablar con la piba baqueteada , eso me dijo que lo era y me mande al humo a encararla de una :twisted: , pero justo cruzaba una multitud de gente y tuve que esperar por un tema de pudor , en eso aparece un colega y se le pone a hablar la rptmdqlrmp :evil: grrr... , bue me paro en medio del kiosko sin pudor alguno esperando que el tipo no se la lleve :roll: , bue por suerte se fue y me mande , la encare de una a Erica con una multitud de gente mirandome :lol: :oops: y un ruido de autos , colectivos , etc... , bue escuche que me dijo $30 y el hotel $14 , el cual esta en la Avenida Rivadavia pero en la cuadra del frente donde terminan la cuadra y luego empieza la plaza Miserere , esta justo al lado de un privado de mala muerte de color todo negro , bue en fin encaramos para el hotel y yo la miraba a Erica lo hermosa que es y mas esa colita de manzanita parada que tiene mmm , pero la note media distante cuando ibamos y me puse a pensar lo peor dados mis años de gato callejero , lo cual para quien no conoce , las gatas callejeras son una ruleta rusa dado que te puede ir bien como mal con ellas , bue por lo buena que estaba me mande de lleno a la gloria o al desastre , entramos al hotel , pago los $14 a la recepcionista a la cual le tengo unas ganas :) y enfilamos para la habitacion , como a los leoncitos yo a Erica le queria tocar la cola en el trayecto , pero ella camina tan rapido que apenas la pude seguir :? , bue entramos a la habitacion y yo dejo mis cosas en un lugar , me estoy por desvestir y la veo a ella en tanga , con ese top negro que le quedaba barbaro aaahhh :P , me desvesti de una y la miro , ella se saco la tanga o bombachina femenina que tenia , esperandome desnudita con el top negro sentadita en la cama mmmmmm me le fui al humo y le pido que se pare , se para y por fin pude tocar ese manjar de cola que tiene mmmmmm :P :P :P que colita suave que tiene !!! , no lo podia creer , en eso le empiezo a meter mano en la concha mmm !!! y pase de una a franeliarmela mmmmmm lo que era esa colita repingona de manzanita que tiene , yo estaba en las nubes :roll: , pero lo que mejor me gusto fue su actitud onda novia-trola una combinacion que me mato , bue luego de franeliar paraditos los dos mmm , le sigo metiendo mis dedos en la concha mmm , ese calorcito de su conchita no me lo olvido mas :roll: , bue como me gusta hacer con los leoncitos le pido que se tire en la cama boca abajo para franeliarmela , pero ella se puso en la cama en cuatro mostrandome esos dos manjares que tiene mmmmmm , como se veia ese orto rojiso y esa concha mmm :roll: , era para el infarto , bue fue instintivo lo que me paso , queria almejearla a full a ella , primero me aceque y la oli , no detecte ningun olor raro asi que le di para adelante y me puse a almejearla unos 8 minutos mmm era simplemte un placer esa bulba mmmmmm :roll: , bue luego de la almejeada y las caritas de trola que me ponia le pido que se tire boca abajo que queria franeliarla a full , bue me la empiezo a franeliar mmm que colita parada , era un manjar sentir eso mmm , pero ella se puso en el costado de la cama y yo de tanto darle a esa cola ya casi me estaba cayendo con ella de la cama , aparte me estaba por venir y no queria porque me la queria garchar a full , bue le digo cambiamos a otra posicion y le pido que se ponga en cuatro contra el respando de madera de la cama y yo fui a buscar un preservativo prime , como estoy acostumbrado a que me lo pongan le pregunto a Erica si me lo pone y ella me dice " No se ponerlo " :o , eso me mostro que nos una gata tipica callejera si no que hace poco que trabaja de esto , bue agarre y me lo puse yo con cuidado hasta que quedo bien puesto y me lanzo al ataque mmm :P !!! , empiezo a darle en cuatro a la leoncita mmmmmm lo que era esa colita blandita sin dejar de ser durita , una combinacion barbara para mi :roll: , bue en medio de puro placer me entrasco mas en esa colita parada de manzanita que tiene y la dejo en una posicion en la que sentia todas esas dos nalgas a full quedandome bien pegado a ella mmmmmm ya no daba mas estaba por explotar :P pero a su vez queria prolongar el momento y aguante un poco , dandole y dandole a esa cola mmm , terminamos bien pegaditos como cuando estabamos franeliando mmm y explote terminandole todo en esa concha que tiene vida propia mmmmmm :twisted: , bue nos levantamos y nos dispusimos para el higiene , de paso cuando ella estaba en el baño le pregunto su edad , me dice que tiene 23 años y que es de Mataderos , tambien me comento que hace el servicio completo , me dijo que por $10 mas hace el bucal sin y tambien por $10 mas se deja hacer el orto , bue ya que tenia mi camara digital le pregunto si le puedo tomar unas fotos y me dice que le de $10 mas :shock: :roll: , le regateo y le digo que tengo $4 jijiji :twisted: , bue acepto y le saque varias fotos , en el baño , de frente , con la bombachita femenina mmm , en especial a su colita repingona le saque mmm , etc... , bue le pago los $4 extra y le pregunto el horario en el cual gatea y me dijo que esta luego de las 15:00 hs en adelante en la esquina esa donde esta el kiosko en Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , bue me dice que se tiene ir , nos damos un beso de despedida y yo me quedo en la habitacion para arreglarme un poco , bue ya estaba terminando y justo entra la mucama del lugar grrr... , le digo ya salgo que me un minuto , bue salgo del hotel y voy llendo para la plaza Miserere y la veo a Erica que esta por cruzar la Avenida Rivadavia con un colega llendo para el hotel , pero justo estaban pasando los autos y ella se para , yo desde lejos la miro y ella me devuelve la mirada mirandonos los dos un rato mientras pasaban los autos 8) , creo que nunca me la voy a olvidar a esta mina , es una leoncita que voy a recordar siempre... :roll: , bue luego me fui a hacer las compras bien contento :lol:

A Erica la van a encontrar despues de las 15:00 hs en la Avenida Rivadavia y la calle La Rioja , [b:ae63b15cae]las fotos las paso unicamente por MP[/b:ae63b15cae] , espero que les haya servido la info. kamaradas :wink:

[u:ae63b15cae][b:ae63b15cae]Tablita :[/b:ae63b15cae][/u:ae63b15cae]

Cara : 8
Piel : Trigueña
Pelo : Negro largo
Altura : 1.68 m
Tetas : 5
Cola : 9
Fisico : 8
Actitud : 8
Personalidad : Onda novia-trola
Nacionalidad : Argentina
Bucal : ?
Orto : ?
Servicio completo : Si ( Me comento que si queria un bucal sin me salia $10 mas y si le queria hacer el orto me salia tambien $10 mas )
Gift : $30 + Hotel ( 1/2 Hora )[/quote:ae63b15cae]

09/05/2009 23:24
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;