Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] adriana-aimara demimosas y masajes impresionante

tribnales

Hilo del tema

Amigos: hace unas semanas apareecieron estas fotos. Normalmente uno piensa que son truchas. Estya demasiaso fuerte para ser verdad. Sin embargo a chica publica en mimosas que dice que las fotos la sacaronello y ademas esta en baires con otro nombre. Asi las cosas llame. Me parecio muy piola y me mande.
Cunado entro al dpto en tucman y parana......Mamita querida. No voy a escriir mucho porque rtengo miedo que la baba me arruine mi nueva nootbook. En resumen. Es la chica de las fotos. Tal cual o mejor. Tetas hermosas (hechas) perfectas. Tujes sensacional. alta (mas de 1,70)Muy atractiva,hermosos ojos. con experiencia sin ser veterana( digamos unos 30) Muy pero muy piola. Cuando uno fue ella fue y vino dos veces. Me pregunto que queria hacer y kele dije qe me haga unos maajes como para recuperarme del shock y no sentirme avasallado por semjante mina. Pense que no iban a ser buenos y me equivoqiue. Bastante bien. Pero ella misma se ve que le gusta mas ir a los bifes y a los pocos minutos me empezo a besar y franelear dde una manera que casi exploto, pasamos a la comoda cama y ahi me mato. Ella tomo la iniciaiva de todo y des pues se puso en cuatro y adentro. Despues un muy intrersante y amable conversacikon incluyendo temas muy personales. L a verdad una de las mejores xp. de ls ultimos tiempos. Un abrazo
http://www.mimosasargentinas.com.ar/site/escort.php?act=1&idCategoria=&idEscort=507
http://www.masajes.com.ar/albayrocio/index.html

01/05/2008 11:00

Muy buena doctor,
le agradezco que haya investigado y la subiremos a la base de datos como MasaEscort (mitad Masaje Mitad Escort) ya tenia a karol y esta bien podria rankear.
y va mi + para ud

01/05/2008 11:33

Tucumán y Paraná...
Mamita tengo esa yegua a metros de mi oficina y no lo sabía...

Me dejaste enfermo con esta XP...
Tremendas tetas. Tremenada mina.

Estimado docotorpato usted es un referente en mi zona laboral...

Mega agendada...

Un abrazo

JM

01/05/2008 17:03

Es una maquina semejante minón, felicitaciones por la exploracion.
carlomagno

02/05/2008 7:42

Felicitaciones doc.
agendada
:lol:

02/05/2008 10:17

Muy bueno su relato. Lo felicito por la experiencia. Hermosa niña, para agendarla. Saludos.

02/05/2008 12:26

DOCTOR PATO...FELICITACIONES POR LA XP.
COMO VIENE DE CARITA???


SALUDOS :wink:

02/05/2008 12:30

Luis Sadal que haces aca volve a escort no me orties a la nena,pido a algun moderador prohibir la entra a este individuo a seccion masajista por favor.ES UN DEPRAVADO

02/05/2008 13:17

[quote:fae9dce261="akp"]Luis Sadal que haces aca volve a escort no me orties a la nena,pido a algun moderador prohibir la entra a este individuo a seccion masajista por favor.ES UN DEPRAVADO[/quote:fae9dce261]

Jajajajajajajajajaja
Tenes razon akp, Don Luis Salal es un infiltrado en la zona de masajistas !!!! :D

02/05/2008 17:38

Felicitaciones y gracias por la data!!!
Terrible pedazo de mina!!!
Salu2. :wink:
[img:aa17d8836e]http://www.masajes.com.ar/albayrocio/Masajistas_Masajes_2.jpg[/img:aa17d8836e]

02/05/2008 19:38

Vuelvo a ver las fotos del camión que hay a una cuadrita de mi oficina y me contracturo y enfermo severamente...

¡Qué hallazgo!
Lo sigo felicitando, doctorpato!

Saludos

JM

03/05/2008 21:37

aMIGOS Volvi con esta niña en el dia de la fecha y todavia no puedo reponerme. Confirme todo lo que vivi y conte en mi anterior xp. Esta vez cuando me dijo que queria hacer le dije que me ponia en sus manos que hiera de mi lo que quisiera. Para que, me ataco el tzunami, el terremoto y el volcan chauten todos juntos. Mejor no les cuento porque me altero. Pero no dejen de verla. Un abrazo.

23/05/2008 19:30

Muy buena tordo pero no anda el link

23/05/2008 19:33

[quote:a34a6e6720="doctorpato"]aMIGOS Volvi con esta niña en el dia de la fecha y todavia no puedo reponerme. Confirme todo lo que vivi y conte en mi anterior xp. Esta vez cuando me dijo que queria hacer le dije que me ponia en sus manos que hiera de mi lo que quisiera. Para que, me ataco el tzunami, el terremoto y el volcan chauten todos juntos. Mejor no les cuento porque me altero. Pero no dejen de verla. Un abrazo.[/quote:a34a6e6720]

Postear esto a las 19.30 de un viernes es de mal gusto...
Es un golpe bajo...

¡Expliqueme cómo vuelvo yo a mi casa!

JM

23/05/2008 19:35

QUE PEDAZO DE MUJER.
TE FELICITO ESTIMADO AMIGO.

23/05/2008 19:38

Perdon JM fue involuntario. Pero si no lo compartia no se como hbiese pasado el fin de semana.

23/05/2008 20:46

Doctor, reitero mi consulta de anteriores post: es completa o hay que agregarle algo a esa suma para acceder al toor?

24/05/2008 11:44
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;