Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[INF] por si van a mendoza

Hilo del tema

hola, soy un poco nuevo en este foro y como estuve de paso por mendoza casi dos meses (diciembre , enero y parte de febrero) conoci muchas gatitas de ahi. Nuestras gatitas deberian aprender mucho de ellas, alla podes estar con una por $20 y por $40 completo siendo minas muy bonitas, la noche completa me llegaron a cobrar $180 un hembron que estuvo desde las 22 hasta las 11 del otro día conmigo, las veces q me despertaba y queria no tenia problema y la ponia como y donde queria.
Si es que llegan a ir por mendoza, yo tengo un par de numeros q les van a servir mucho

18/02/2008 8:27

mejor no vamos a mendoza las traemos para aca felicidades y bienvenido

18/02/2008 8:37

[color=darkblue:e6daff1584][size=18:e6daff1584]siiiiiiii quiero ir a mendozaaaaaaaaaa snift.-[/size:e6daff1584][/color:e6daff1584]

18/02/2008 10:39

¿Cuándo sale el buque?

18/02/2008 12:26

Con los precios que estamos pagando aqui alquilamos una trafic, nos vamos todos a mendoza, gateamos todo un finde y ensima nos queda guita para traernos unos tintos.
Aqui por cualquier bagayo estamos pagando 100 mangos la hora.

18/02/2008 15:20

vino y gatos mendozinos.... :gatitobailando: no esta mala la idea, yo me prendo :P

18/02/2008 17:10

Hemanos yo vengo de Mendoza y estoy aqui por laburo y les puedo asegurar que lo que cuenta este caballero es asi de cierto. Hay muy buenas minas desde $20. Armemos un viaje de cabeza!! Y sino traemos un par de ellas un findex aqui como alguna vez propuse.

Saludos

18/02/2008 17:13

[size=24:f7566d98f6][color=red:f7566d98f6]MUCHACHOS NO ME LLAMEN ESTE FINDE, VOY A ESTAR EN MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color:f7566d98f6][/size:f7566d98f6]

18/02/2008 17:24

jajaja q meca este che!!!!!!!!! suerte y pasate toda la noche como dice el amigo!!!

18/02/2008 18:13

BIEN AMIGO, HABRIA QUE ESCAPARSE UNOS DIAS A MENDOZA A VICITAR ESOS GATITOS, QUE LINDO PONERLA DONDE UNO QUIERA, JEJE, LO FELICITO POR EL VIAJE Y LA XP, LA VERDAD UN LUJO, SALUDOS VIEJO.

19/02/2008 3:32
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;