hola amigos, como algunos sabran me embarque en la empresa de develar a los gatitos de la gaceta, esta vez me tente y fui con tamara q aparece en la gaceta, segun ella hace poco q esta. Paso a contar, el depto la verdad q es un lujo: muuuy limpio, aire acond, hay bebidas, tele y compu, en fin todos los chiches, el lugar esta por la muñecas al 500, la mina en cuestion, la primera impresion da q es antipatica pero luego afloja bastante, se puede hablar muy bien con la mina y es muy servicial, de cuerpo normal, nada extravagante ni del otro mundo, es blanca, ni gorda ni flaca, osea buenas carnes (como a mi me gustan) tiene algo de pancita, pechos grandes naturales algo caidos, y de cara zafa, lo q si tiene una boca con labios carnosos, ideal para el pete. Es de cabello largo rubio platinado, limpita y afeitadita abajo.
Cariñosa de entrada, besitos y franela, despues pete con (dice q si o si lo hace con forro) y la verdad q lo hace muy bien, despues el garche, cabalgata a lo cowboy (casi me hace acabar en 5 minutos la mina) pero pare y le dije q se ponga en perrito, se mueve bien la mina y da uno q otro gemido lo que sumado a la musica electronica q pone (opcional jajaj) te hierve la sangre. Despues de la acabada charla amena, tranqui y de nuevo a la accion. Eso seria la historia positiva. Ahora la parte negativa, el gift es de 120 la hora, me parecio caro a pesar de q tiene caracteristicas de mujer q me gustan (back tiene otro precio).
No se imaginen q se van a encontrar con Claudia albertario por favor, es una chica comun y corriente solo q tiene buena onda, se mueve bien, te deja estar mas de una hora (al menos a mi me dejo mas tiempo para terminar) y te atiende muy bien en su casa, es como si fuera una amiga.
Debo decir q mi materia pendiente era teenr una rubia platinada de cabello largo y lacio haciendome un pete (en eso la mina se gano mi voto) lo demas no difiere mucho de otras del rubro.
cuando tenga plata again y haya develado otras gatitas mas de la gaceta reincidire.
Espero haber sido objetivo, y q les sirva mi exp.
Che te estas jugando con eso de los gatos gacetescos...
Sos un forista re grosso, en serio te felicito.
¡¡¡ PARA VIEJO , TE VA A AGARRAR LA AFTOSA TANTO DARLE AL GARCHE CON LOS GATOS, NI HABLAR DE LA ECONOMIA, LA VERDAD QUE ESTOY AMARILLO DE VERTE POSTEAR A CADA RATO, SE AGRADECE TU APORTE, PERO DALE UN DESCANSO AL AMIGO, JEJE¡¡¡¡,
14/02/2008 2:16jajajja y bue... eso es lo q logra un actimel por dia... jajaj. Se agradece mucho a los foristas q me tienen en cuenta. Les aviso q entro en recesion por dos razones, una es q vuelvo al gym y otra es q quede algo corto de guita. Por suerte tengo el mirc para entrar a sacar minitas jajajja
14/02/2008 6:02felicitaciones por la xp!!! asi q eso hace el actimel?? jaja por muchas buenas xp mas . nos vemos
14/02/2008 8:52antes que nada felicitarlo la verdad que yo estaba por comenzar una dieta pero me parece que voy a gastar en actimel un abrazo y que la siga pasando bien
14/02/2008 9:33[size=18:fde0cbc288][b:fde0cbc288]Zatiro, de verdad que entraste con todo al foro.
Te registraste el 3 de Febrero del 2008.
Y ayer 13 de Febrero del 2008, en tan solo 10 dias, ya llevas 96 post. Realmente me sorprendiste!!!
Y la mayoria de los post son de verdaderas XP y no de boludeces como mucha veces se hacen.
Porque lo que realmente buscamos es buena data, algo concreto, pues ese es el fin ultimo del foro.
Espero que sigas con la misma pila (pero como ya dijo otro colega, afloja un poquito porque sino tu economia se va a poner en rojo :twisted: ).[/b:fde0cbc288][/size:fde0cbc288]
ASI QUE VAS ENTRAR EN DESCANSO, BUENO HERMANO LA VERDAD QUE PARECIAS INMORTAL, SALUDOS
14/02/2008 11:43a todos utds gracias por la buena onda y el aguante, la verdad q es un luko y privilegio estar en este foro, la unica analogia q encuentro a todo es la siguiente: si algun nostalgico se acuerda del video de NO RAIN del grupo BLIND MELON, el de la abeja perdida y q encuentra su lugar despues, bue, estando rodeado entre tantos puritanos necesitaba un lugar donde encajar con mis exp gateriles, agradezco el apoyo de utds.
Asi es entro en receso mas q nada por la economia. Pero tengo un as bajo la manga, un par de minilas q son filitos y bue, sera el hotel suipacha mi lugar de accion.
En poco tiempo vuelvo al ruedo con mas exp de gatitos.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;