Escorts en Jujuy

Acompañantes en la provincia de Jujuy (Argentina).

[PREG] Patricia

Hilo del tema

Como comentaba alguno de los colegas es asi Patricia se realizó una cirugia en la rodilla y esta en periodo de rehabilitación. Hace como tres semanas atras la llame y me atendio quedamos en que la busque en la est. de servicio, 6 de la tarde puntual estuve alli la veo caminaba un poco mal por la cirugia y pense que iva a impedir algo en el encuentro pero me equivoque. Sube a la camioneta un besito de saludo como ya habiamos tenido varios encuentros anteriores charlamos bastante en el viaje hacia Eros. Ya en el lugar entramos a la habitacion y empezamos con caricias besos empezando así a entrar en calor nos desvestimos la empiezo a besar por el cuello siguiendo hacia abajo hasta llegar a su pelvis, luego me hace un pete bastante bueno y extenso, ya ambos en exitacion total nos besamos como si fueramos novios se acuesta boca arriba la abro de piernas, jugueteo con sus labios vajinales y con su clitoris observando como le gustaba y luego se imaginaran como sigue ........ En resumen la niña es muy buena onda y esta buena un poco gordita.

Si alguien necesita algun dato a disposición.

17/01/2008 12:00

Lo felicito, pero vuelvo a preguntar, alguien sabe si es la antigua Patricia?, la que ponía el aviso en el diario como acompañante femenina, sin poner nombre?

Ahora ya sé que pone su nombre.

17/01/2008 13:47

Felicitaciones por el encuentro

17/01/2008 17:01
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;