Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[PREG] Anuncios clasificados de la Gaceta

Hilo del tema

Muchachos agradeceria si alguno me puede comentar si hizo uso alguna vez de los servicios de acompanantes de la gaceta.
Uno a veces tiene miedo de clavarse como estaca....que se yo.

Agradeceria me qyuden, viajo manana y me gustaria poder comerme algo rico.

Abrazo

14/01/2008 7:52

Hola lo de la gaceta es una loteria siendo amable en la forma de decirlo... aveces conseguis cosas buenas otras nada agradables, aparece un fijo en la gaceta que es de la jose colombres nivel bueno tirando a un poco mas??(aver ke dicen los otros), despues aparece una alejandra o una andrea el aviso aparece como con aire acondicionado llamas y te dan la dire por la general paz, es una rubia y una morocha tan bastante buenas 50-100 los precios 100 completo segun se... despues hay una romina no la que dice escapa de la rutina o con reserva (esa me hizo la pera 2 veces asi ke paso a mi lista negra nose si alguno concreto) sino que publica romina y una cosita mas.. tiene unos 21 o 22 mocha linda mina servicio bueno, de ahi mas de la gaceta nose... Lastima ke no pueda ayudar mas, de ultima amigo es cuestion de hablar a ver ke sale, Saludos y si conseguis algo bueno conta man jeje.

14/01/2008 14:35

Muchas gracias amigazo.

LLame a una tal Celene,(celu termina en 366) re buen trato, me dice que puede conseguir una amiga y armamos partuza.

Despues la llame a yasmin (ex GEL dice), mas fria, pero buentrato tambien.

La llame a alejandra, pero solo pueden hasta las 21:00, me mato porque solo puedo salir despues de una cena de negocios...

Tal cual vos decis, es una loteria, pero la macana es que voy con poco tiempo, si me clavo me cague, so espero que salga bien, me gusto celene, creo que lei buenos comentarios de ella. Pruebo y despues comento.

Si alguien me puede contar una fija agradeceria.

abrazo a todos y mil gracias

14/01/2008 17:22

LA VERDAD QUE LA GACETA ES UN CLAVO POR LO GENERAL, SI PODES BUSCA PRIVADOS Y NO TANTO CHICAS SOLAS, POR QUE AHI SI NO NO TENES QUE MAS ELEJIR

20/01/2008 7:05

COINCIDO CON MECA LLAMA Y BUSCA CHICAS CON LUGAR PERO TENE CUIDADO NO TE VAYA A PASAR LO MISMO Q LE PASO A FELIX. CUALQUIER COSA PREGUNTALE POR MP A EL. SALUDOS

20/01/2008 16:27

Lo mejor que podes pedir es datos en el foro, que te van a decir la papa donde estan las minas mas o menos rescatables. En los privados tambien hay buena mercancia, pero a vece se pasan. Un saludo y espero disfrutes tu xp gatera

21/01/2008 13:02

yo llame a una mina q se vende como marina, me hizo la pera y encima me afano. tengan cuidado es muy fulera la mina

03/02/2008 4:23

[b:40e0091d25]Seria bueno que te explayas sobre esa mina y como fue el hecho en si, asi de ese modo toda la comunidad gatera queda sobreaviso.
Me parece que es la que ya se hablo bastante de la mina que se va cambiando de nombre cada tanto y que si vos no tenes lugar te llama para la posada. Y a veces trabaja con una gordita rubia.
Ese duo es un peligro!!! Tengan cuidado que a varios los estafo con el servicio y que segun parece tambien son amigas de lo ajeno.[/b:40e0091d25]

03/02/2008 9:50
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;