hola niños gateros , es un placer enorme saludarlos , ya estoy por volver a la Linda para someter algunos michis por allá .
Me resulta un poco extraño la escases de gatos que se está sucediendo en Salta , en mi anterior visita mi mentor , el maestro Hirovan me permitió saborear las cajetas de algunos micifuces , pero ante mi asombro noto que son los mismos 5 meses después . Compañeros que la cosecha no se acabe .
sobretodo porque no se leen XP de Azul , la amiga de Flor , de la que decían que tiene un tremendísimo culo y que me dejó la leche atravesada en el marlo porque me tuve que ir para mis pagos .
Espero que no haya sido solo una flor de primavera que se marchitó , ya que me tengo juramentado enhebrarle el OGT a ésa niña . He dicho !
besos y abrazos y ,
les pertenezco
:chickenlittle: :chickenlittle: :chickenlittle:
[color=red:24a54606e4]He catalogado de nuevo tu mensaje...stantoon.[/color:24a54606e4]
Maria ines (zoe) retirada y flor entre que si y no, pero estan sus amiguitas colega gatero la toya, stefanie, abril y otra opcion sarita (que por cierto tiene nuevo numero), vale, maricel, etc.
Y seguro el maestro hiro debe tener un par mas por probar o que ya estan en el mercado gateril, ojala que cuando vuelva a la linda siga probando a las michis, en lo qe respecta a azul todabia no lei xp con ella por lo que se tambien dejo de laburar. yo la llame un par de veces pero no contesta los llamados o habra cambiado de numero?, era amiguita de flor tambien, yo la vi y compruebo que tiene un lindo toor.
Saludos a los colegas de salta la linda..... de gatitas agregaria yo!!!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;