He visto las experiencias de valeria todo masajes postedas por los foristas
tres preguntas existe la posilidad de garching con esta niña y es asi el gift ? Como es lugar donde atiende ? ( me refiero basicamente si es confortable)
Aca les dejos los links
http://www.todomasajes.com.ar/bk/valeria/bk00.htm
http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=8242.&ph=7
[color=red:6b04d806c1]He catalogado de nuevo tu mensaje...stantoon.[/color:6b04d806c1]
Hola!
Te cuento que estuve con Valeria. Masajes + relax erotico en mi caso.
Estimo que si, que existe la posibilidad de garching porque hay incluso paginas donde publica como escort. El gift calculo que debe ser cercano a los $150, teniendo en cuenta que son 80 + buena propina por un relax erotico.
El lugar es un PV de Uriburu y Santa Fe. Primera cosa: NO vi ninguna cama en ninguno de los 2 consultorios del PV. En una de esas tienen algun otro depto para el garching (incluso fijate que tiene telefonos diferentes que las otras 2 masajistas que atienen en ese mismo PV).
A mi el lugar no me gusto demasiado y en algun post ya conte algunas deficiencias "organizativas" y hasta de higiene. Volvi porque me queda bien la zona y me gusto la masajista.
Espero te sirva la info y suerte con la XP!!
Saludos
Lisandro
Adhiero a lo dicho por Lisandro, corresponsal de los contracturados en Barrio Norte...
La vez que fui me comí como media hora de espera.
Mucha improvisación y riesgo latente de cruzarse con otro "paciente", cosa que no me agrada para nada.
No les dí otra chance.
No volví más...
Saludos
JM
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;