Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
.... y es hora de compartir alguna de las mias, :risa3:
...fiel a mis gustos por las niñas ...Natasha :risita:
...que morocha!!!!, Sofía :ehhh:
que nena!!!!! , Aimee
:risita: ...... que boquita!!!!! ,Gia
:hipnotizado:
.que nena hermosa!!!!, no sabia con cual de ellas y después de darle vuelta me decido
..... y bueno con Natasha no se ( que paso ?). :diablito: .. con Aimee no me atendió el fono :estrellado: ...y ya me estaba quedando en bolas y sin opciones por lo cual la llamo a Gia y confirme mi visita
:ratonbailando: :ratonbailando:
...llego al edificio, subo por la escalera me atiende ......es muy linda pendeja dice que tiene 23 y le creo , muy simpática
:gatitobailando:
.paso a la duchita en tanto me ofrece algo fresco . :occasion7: ..yo tenia ya una temperatura que ni el aire me la calmaba :juajuajua:
en fin les puedo decir que hace un pt muy bueno y eso que fue con
.....en el garching se mueve muy bien y luego de una buena cabalgata
se fue el único . :bananachupala: ...pero cumplidor y relajante jaja; .unos minutos de charla muy agradable, ducha y otra vez al laburo
Muy buena la nenu ......linda cara buen lomito onda modelito ..... buena onda
:chickenlittle:
Una data para la próxima ...........Sofía o Natasha
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:
[b:9b7977470d][i:9b7977470d]Antes que nada, BIENVENIDO AL FORO!!... bue... por lo que veo, ya estuvo con varias de las chicas... comparto el gusto que tiene... FELCITACIONES POR LA XP!!... buenísima la data que dejó, gracias por compartirla en el FORO.... muy buena elección!!
Saludos.-
PD: Le dejo el LINK de la señorita: http://gia.bgirls.com.ar [/i:9b7977470d][/b:9b7977470d]
Felicitaciones por la XP y bienvenido al foro
Saludos
[size=18:5c0c9e0c75][b:5c0c9e0c75][color=blue:5c0c9e0c75]FELICIDADES POR SU ENCUENTRO CON GIA Y BIENVENIDO AL FORO! [/color:5c0c9e0c75][/b:5c0c9e0c75][/size:5c0c9e0c75]
04/12/2007 13:56Me alegro que haya debutado en el foro con semejante data.
carlomagno
[quote:2f38dcc76b="Neo_Kf"][b:2f38dcc76b][i:2f38dcc76b]Antes que nada, BIENVENIDO AL FORO!!... bue... por lo que veo, ya estuvo con varias de las chicas... comparto el gusto que tiene... FELCITACIONES POR LA XP!!... buenísima la data que dejó, gracias por compartirla en el FORO.... muy buena elección!!
Saludos.-
PD: Le dejo el LINK de la señorita: http://gia.bgirls.com.ar [/i:2f38dcc76b][/b:2f38dcc76b][/quote:2f38dcc76b]
[size=18:2f38dcc76b][color=violet:2f38dcc76b][b:2f38dcc76b]Gracias neo !! !!!!!! por la parte de la eleccion ...ajjaja :[/b:2f38dcc76b][/color:2f38dcc76b][/size:2f38dcc76b]D
[quote:e177c2d7bc="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
.que nena hermosa!!!!, no sabia con cual de ellas y después de darle vuelta me decido
..... y bueno con Natasha no se ( que paso ?). :diablito: .. con Aimee no me atendió el fono :estrellado: ...y ya me estaba quedando en bolas y sin opciones por lo cual la llamo a Gia y confirme mi visita
...llego al edificio, subo por la escalera me atiende ......es muy linda pendeja dice que tiene 23 y le creo , muy simpática
.paso a la duchita en tanto me ofrece algo fresco . :occasion7: ..yo tenia ya una temperatura que ni el aire me la calmaba :juajuajua:
se fue el único . :bananachupala: ...pero cumplidor y relajante jaja; .unos minutos de charla muy agradable, ducha y otra vez al laburo
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:e177c2d7bc]
[size=18:e177c2d7bc][b:e177c2d7bc]Estimado Gorromeo, bienvenido al foro y lo felicito por su experiencia y por la elección de esta hermosa niña a la cual ya estoy pensando seriamente en volver a visitar, sera una adicción............. [/b:e177c2d7bc][/size:e177c2d7bc]:hipnotizado: :risita:
[quote:0253ee8c16="Lord Byron"][quote:0253ee8c16="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:0253ee8c16]
[size=18:0253ee8c16][b:0253ee8c16]Estimado Gorromeo, bienvenido al foro y lo felicito por su experiencia y por la elección de esta hermosa niña a la cual ya estoy pensando seriamente en volver a visitar, sera una adicción............. [/b:0253ee8c16][/size:0253ee8c16]:hipnotizado: :risita:[/quote:0253ee8c16]
:happy7: [size=18:0253ee8c16][color=violet:0253ee8c16][b:0253ee8c16]hola lorddddddd !!! besitossss ...sos re dulce !!!! ....[/b:0253ee8c16][/color:0253ee8c16][/size:0253ee8c16]
FELICITACIONES POR LA EXPERIENCIA Y BIENVENIDO AL FORO...!
LA DATA TAMBIÉN SE AGRADECE...AUNQUE YA HAY MUY BUENOS COMENTARIOS DE ESTA NENU DECIDIDAMENTE HERMOSA!!!! :shock:
UN CORDIAL SALUDO
[quote:274511f06e="Doctor House"]FELICITACIONES POR LA EXPERIENCIA Y BIENVENIDO AL FORO...!
LA DATA TAMBIÉN SE AGRADECE...AUNQUE YA HAY MUY BUENOS COMENTARIOS DE ESTA NENU DECIDIDAMENTE HERMOSA!!!! :shock:
UN CORDIAL SALUDO[/quote:274511f06e]
:lol: :lol: [size=18:274511f06e][color=violet:274511f06e][b:274511f06e]Aca la nenu doc ....se agradece lo de hermosa ...un besito espero me lo digas personalmente jajajaj[/b:274511f06e][/color:274511f06e][/size:274511f06e]
Excelente eleccion, felicitaciones a los dos por la experiencia. Saludos
gustavo :wink:
felicidades por la xp Gorromeo :D
04/12/2007 17:48[color=red:269b120b2a][b:269b120b2a]Felicitaciones a ambis por el encuentro que tuvieron. :wink: [/b:269b120b2a][/color:269b120b2a]
04/12/2007 18:15que linda está Gia! Una muñeca!!!!
Felicitaciones por la XP ;)
[quote:bb59d33f00="giabg"][quote:bb59d33f00="Doctor House"]FELICITACIONES POR LA EXPERIENCIA Y BIENVENIDO AL FORO...!
UN CORDIAL SALUDO[/quote:bb59d33f00]
:lol: :lol: [size=18:bb59d33f00][color=violet:bb59d33f00][b:bb59d33f00]Aca la nenu doc ....se agradece lo de hermosa ...un besito espero me lo digas personalmente jajajaj[/b:bb59d33f00][/color:bb59d33f00][/size:bb59d33f00][/quote:bb59d33f00]
Personalmente?????? :diablito:
Me está gustando la idea.....!!!!
Besitos....
[quote:adb85932b8="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:adb85932b8]
Te felicito por tu muy lindo encuentro con la hermosa corazòn de Cristal de Gia.
Para la pròxima cualquiera de las dos señoritas que nombraste al final de tu xp son dos opciònes excelentes.
Va mi + por tu disfrute con la hermosura.
[quote:3c2c42351d="Atlàntida"][b:3c2c42351d][color=darkred:3c2c42351d][size=16:3c2c42351d]Te felicito por tu muy lindo encuentro con la hermosa corazón de Cristal de Gia.[/size:3c2c42351d][/color:3c2c42351d][/b:3c2c42351d]
PD: NO DESVIRTUES.... CACHIVACHE :) :) lalalalalaaaaaaaaaaa
lo que sigue en la línea de abajo... TE LO EDITE.....
[color=white:3c2c42351d]Para la próxima cualquiera de las dos señoritas que nombraste al final de tu xp son dos opciones excelentes.[/color:3c2c42351d]
ahora... podés seguir leyendo....
jijijiiiiiiiiiiii
Va mi + por tu disfrute con la hermosura.[/quote:3c2c42351d]
es verdad...
la nena....
suna.... pibita reeeeeeeeeeee pero relinda :oops:
:shock: :shock:
BIENVENIDO AL FORO!!
MUY BUENA XP
Y LA NENU ESTA MUUUYYYY LINDA!!
FELICIDADES,Y VAMOS POR MAS
SALUTES :wink: :wink:
EHTELBER
Divina esta nena!
Gorromeo, te felicito por la xp y bienvenido al foro! :wink:
[quote:b75b1d5faf="doyle"]Divina esta nena!
Gorromeo, te felicito por la xp y bienvenido al foro! :wink:[/quote:b75b1d5faf]
[b:b75b1d5faf][color=red:b75b1d5faf][size=16:b75b1d5faf]eso eso eso
gorromeo....
es verdad...
de la emoción de ver un post de la NENA...... me sescapó saludarte... asi que....
bienvenido al foro.....
y que buena manera de entrar eh??? [/size:b75b1d5faf][/color:b75b1d5faf]:lol:
[/b:b75b1d5faf]
QUE LINDA NENA, ESTA PARA PASAR A VISITARLA!!
FELICIDADES!!!!
[quote:b9e8d75c35="Qb"][quote:b9e8d75c35="Atlàntida"][b:b9e8d75c35][color=darkred:b9e8d75c35][size=16:b9e8d75c35]Te felicito por tu muy lindo encuentro con la hermosa corazón de Cristal de Gia.[/size:b9e8d75c35][/color:b9e8d75c35][/b:b9e8d75c35]
[color=white:b9e8d75c35]Para la próxima cualquiera de las dos señoritas que nombraste al final de tu xp son dos opciones excelentes.[/color:b9e8d75c35]
jijijiiiiiiiiiiii
Va mi + por tu disfrute con la hermosura.[/quote:b9e8d75c35]
es verdad...
la nena....
suna.... pibita reeeeeeeeeeee pero relinda :oops:[/quote:b9e8d75c35]
[size=18:b9e8d75c35][color=violet:b9e8d75c35][b:b9e8d75c35]Hola profeeee jajaj ..ahora soy una pibita jajaj no una beba ...[/b:b9e8d75c35][/color:b9e8d75c35][/size:b9e8d75c35] :study: :D
[quote:a5685f84cb="giabg"][quote:a5685f84cb="Lord Byron"][quote:a5685f84cb="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:a5685f84cb]
[size=18:a5685f84cb][b:a5685f84cb]Estimado Gorromeo, bienvenido al foro y lo felicito por su experiencia y por la elección de esta hermosa niña a la cual ya estoy pensando seriamente en volver a visitar, sera una adicción............. [/b:a5685f84cb][/size:a5685f84cb]:hipnotizado: :risita:[/quote:a5685f84cb]
:happy7: [size=18:a5685f84cb][color=violet:a5685f84cb][b:a5685f84cb]hola lorddddddd !!! besitossss ...sos re dulce !!!! ....[/b:a5685f84cb][/color:a5685f84cb][/size:a5685f84cb][/quote:a5685f84cb]
[color=blue:a5685f84cb]HOLA HERMOSA. :love4: .............GRACIAS POR LOS BESITOS PERO QUIERO QUE ME LOS DES PERSONALMENTE Y CONTIGO BEBE SOLO PUEDO SER DULCE............ :oops: :love7: :love8:
POR LA HERMOSA EXPERIENCIA QUE COMPARTIMOS TE DOY MI +
[/color:a5685f84cb]]
[quote:18be2fe5e8="Lord Byron"][quote:18be2fe5e8="giabg"][quote:18be2fe5e8="Lord Byron"][quote:18be2fe5e8="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:18be2fe5e8]
[size=18:18be2fe5e8][b:18be2fe5e8]Estimado Gorromeo, bienvenido al foro y lo felicito por su experiencia y por la elección de esta hermosa niña a la cual ya estoy pensando seriamente en volver a visitar, sera una adicción............. [/b:18be2fe5e8][/size:18be2fe5e8]:hipnotizado: :risita:[/quote:18be2fe5e8]
:happy7: [size=18:18be2fe5e8][color=violet:18be2fe5e8][b:18be2fe5e8]hola lorddddddd !!! besitossss ...sos re dulce !!!! ....[/b:18be2fe5e8][/color:18be2fe5e8][/size:18be2fe5e8][/quote:18be2fe5e8]
[color=blue:18be2fe5e8]HOLA HERMOSA. :love4: .............GRACIAS POR LOS BESITOS PERO QUIERO QUE ME LOS DES PERSONALMENTE Y CONTIGO BEBE SOLO PUEDO SER DULCE............ :oops: :love7: :love8:
[/color:18be2fe5e8]][/quote:18be2fe5e8]
nananananananana
acá hay tongo!!!!
....
a mí no me chamuyann.....
por qué por qué por qué?????
:lol: :lol:
[b:18be2fe5e8][size=24:18be2fe5e8]PD: che Lord..... vos quéstasbuscaaaaaaando????[/size:18be2fe5e8][/b:18be2fe5e8]
con la "pibita" no eh!
con la pibita . noooooooooooooooooooo
[quote:dabde68065="Qb"][quote:dabde68065="Lord Byron"][quote:dabde68065="giabg"][quote:dabde68065="Lord Byron"][quote:dabde68065="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:dabde68065]
[size=18:dabde68065][b:dabde68065]Estimado Gorromeo, bienvenido al foro y lo felicito por su experiencia y por la elección de esta hermosa niña a la cual ya estoy pensando seriamente en volver a visitar, sera una adicción............. [/b:dabde68065][/size:dabde68065]:hipnotizado: :risita:[/quote:dabde68065]
:happy7: [size=18:dabde68065][color=violet:dabde68065][b:dabde68065]hola lorddddddd !!! besitossss ...sos re dulce !!!! ....[/b:dabde68065][/color:dabde68065][/size:dabde68065][/quote:dabde68065]
[color=blue:dabde68065]HOLA HERMOSA. :love4: .............GRACIAS POR LOS BESITOS PERO QUIERO QUE ME LOS DES PERSONALMENTE Y CONTIGO BEBE SOLO PUEDO SER DULCE............ :oops: :love7: :love8:
[/color:dabde68065]][/quote:dabde68065]
nananananananana
acá hay tongo!!!!
....
a mí no me chamuyann.....
por qué por qué por qué?????
:lol: :lol:
[b:dabde68065][size=24:dabde68065]PD: che Lord..... vos quéstasbuscaaaaaaando????[/size:dabde68065][/b:dabde68065]
con la "pibita" no eh!
con la pibita . noooooooooooooooooooo[/quote:dabde68065]
[color=red:dabde68065][b:dabde68065]SESESESESESESESESESE
Y NO HAY TONGO EH!!!!!!!!!!! :diablito:
.............
UD ME PARECE QUE ES CUIDA DE LA NENA...........
LA QUIERE PARA UD SOLITO............
ESO NONONONONONONONONO :risa3: :juajuajua:
[size=24:dabde68065]TOY BUSCANDO LA NEEEEEEEEEEEENNNNNAAAAAA[/size:dabde68065] :teestoymirando:
CON LA PIBITA SISISISISIIIIIIIIIIIIII :risita:
[/b:dabde68065][/color:dabde68065]
[quote:d02bde42ae="Qb"][quote:d02bde42ae="Atlàntida"][b:d02bde42ae][color=darkred:d02bde42ae][size=16:d02bde42ae]Te felicito por tu muy lindo encuentro con la hermosa corazón de Cristal de Gia.[/size:d02bde42ae][/color:d02bde42ae][/b:d02bde42ae]
[color=white:d02bde42ae]Para la próxima cualquiera de las dos señoritas que nombraste al final de tu xp son dos opciones excelentes.[/color:d02bde42ae]
jijijiiiiiiiiiiii
Va mi + por tu disfrute con la hermosura.[/quote:d02bde42ae]
es verdad...
la nena....
suna.... pibita reeeeeeeeeeee pero relinda :oops:[/quote:d02bde42ae]
Que travieso que sos .
Y celoso.
Mira que Gia puede estar conmigo. :twisted:
[quote:5dd00d0479="giabg"][quote:5dd00d0479="Qb"][quote:5dd00d0479="Atlàntida"][b:5dd00d0479][color=darkred:5dd00d0479][size=16:5dd00d0479]Te felicito por tu muy lindo encuentro con la hermosa corazón de Cristal de Gia.[/size:5dd00d0479][/color:5dd00d0479][/b:5dd00d0479]
[color=white:5dd00d0479]Para la próxima cualquiera de las dos señoritas que nombraste al final de tu xp son dos opciones excelentes.[/color:5dd00d0479]
jijijiiiiiiiiiiii
Va mi + por tu disfrute con la hermosura.[/quote:5dd00d0479]
es verdad...
la nena....
suna.... pibita reeeeeeeeeeee pero relinda :oops:[/quote:5dd00d0479]
[size=18:5dd00d0479][color=violet:5dd00d0479][b:5dd00d0479]Hola profeeee jajaj ..ahora soy una pibita jajaj no una beba ...[/b:5dd00d0479][/color:5dd00d0479][/size:5dd00d0479] :study: :D[/quote:5dd00d0479]
¡VOS NOS SOS NI UNA PIBA NI UNA BEBE!!!!!
[color=blue:5dd00d0479][size=24:5dd00d0479]¡¡¡¡SOS TODA UNA HERMOSA MUJER!!!!!!! :D :D [/size:5dd00d0479][/color:5dd00d0479]
[b:f1e9cbb1ca]Gorromeo[/b:f1e9cbb1ca], Welcome al Foro de BG!!! and Congratulations for the XP with Gia!!! :shock:
Estupendas elecciones,....fallo el plan A, fallo el plan B, y concreto el plan C !!!! =D> ...........esperaremos las next XPs en los planes anteriores :wink: ....
va Picture (Link) of [b:f1e9cbb1ca][color=red:f1e9cbb1ca]Gia[/color:f1e9cbb1ca][/b:f1e9cbb1ca]!!! :shock: ...
[url=http://gia.bgirls.com.ar][img:f1e9cbb1ca]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/40889.jpg[/img:f1e9cbb1ca][/url]
Cordiales Saludos. 8)
[b:2966aac54b]Gorromeo[/b:2966aac54b], Welcome al Foro de BG!!! and Congratulations for the XP with Gia!!! :shock:
Estupendas elecciones,....fallo el plan A, fallo el plan B, y concreto el plan C !!!! =D> ...........esperaremos las next XPs en los planes anteriores :wink: ....
va Picture (Link) of [b:2966aac54b][color=red:2966aac54b]Gia[/color:2966aac54b][/b:2966aac54b]!!! :shock: ...
[url=http://gia.bgirls.com.ar][img:2966aac54b]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/40889.jpg[/img:2966aac54b][/url]
Cordiales Saludos. 8)
Sorry, el sistema se colgo y tiro 2 post, si algun moderador podria eliminar uno.
Thanks.
Cordiales Saludos. 8)
[url=http://gia.bgirls.com.ar][img:423957044b]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/40889.jpg[/img:423957044b][/url]
[color=blue:423957044b][size=24:423957044b]¡¡¡HERMOSA MUJER DE LOS ENCANTOS!
¡¡¡¡DULCE Y AMADA GIA!!!!!!![/size:423957044b][/color:423957044b]
[quote:92105d507c="Atlàntida"][quote:92105d507c="giabg"][quote:92105d507c="Qb"][quote:92105d507c="Atlàntida"][b:92105d507c][color=darkred:92105d507c][size=16:92105d507c]Te felicito por tu muy lindo encuentro con la hermosa corazón de Cristal de Gia.[/size:92105d507c][/color:92105d507c][/b:92105d507c]
[color=white:92105d507c]Para la próxima cualquiera de las dos señoritas que nombraste al final de tu xp son dos opciones excelentes.[/color:92105d507c]
jijijiiiiiiiiiiii
Va mi + por tu disfrute con la hermosura.[/quote:92105d507c]
:lol: :D :D :D :D [size=24:92105d507c][color=violet:92105d507c][b:92105d507c]Graciasssssssssssssss [/b:92105d507c][/color:92105d507c][/size:92105d507c]
es verdad...
la nena....
suna.... pibita reeeeeeeeeeee pero relinda :oops:[/quote:92105d507c]
[size=18:92105d507c][color=violet:92105d507c][b:92105d507c]Hola profeeee jajaj ..ahora soy una pibita jajaj no una beba ...[/b:92105d507c][/color:92105d507c][/size:92105d507c] :study: :D[/quote:92105d507c]
¡VOS NOS SOS NI UNA PIBA NI UNA BEBE!!!!!
[color=blue:92105d507c][size=24:92105d507c]¡¡¡¡SOS TODA UNA HERMOSA MUJER!!!!!!! :D :D [/size:92105d507c][/color:92105d507c][/quote:92105d507c]
[quote:5f31315e6e="Lord Byron"][quote:5f31315e6e="giabg"][quote:5f31315e6e="Lord Byron"][quote:5f31315e6e="Gorromeo"]Hola amigos foristas, durante mucho tiempo me he nutrido de sus experiencias :oops: :oops: :shock:
que nena!!!!! , Aimee
...llego al
edificio, subo por la escalera me atiende ......es muy linda pendeja dice que tiene 23 y le creo , muy simpática
..ya sabrán mi targuet :juajuajua: :risa3:[/quote:5f31315e6e]
[size=18:5f31315e6e][b:5f31315e6e]Estimado Gorromeo, bienvenido al foro y lo felicito por su experiencia y por la elección de esta hermosa niña a la cual ya estoy pensando seriamente en volver a visitar, sera una adicción............. [/b:5f31315e6e][/size:5f31315e6e]:hipnotizado: :risita:[/quote:5f31315e6e]
:happy7: [size=18:5f31315e6e][color=violet:5f31315e6e][b:5f31315e6e]hola lorddddddd !!! besitossss ...sos re dulce !!!! ....[/b:5f31315e6e][/color:5f31315e6e][/size:5f31315e6e][/quote:5f31315e6e]
[color=blue:5f31315e6e]HOLA HERMOSA. :love4: .............GRACIAS POR LOS BESITOS PERO QUIERO QUE ME LOS DES PERSONALMENTE Y CONTIGO BEBE SOLO PUEDO SER DULCE............ :oops: :love7: :love8:
[/color:5f31315e6e]][/quote:5f31315e6e]
[size=18:5f31315e6e][color=violet:5f31315e6e][b:5f31315e6e]Holisssssssssss y graciassssssss[/b:5f31315e6e][/color:5f31315e6e][/size:5f31315e6e]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;