Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[XP] experiencia con romi de la gaceta

xxxxx

Hilo del tema

les cuento, la semana pasada llamo a esta nena me dice que es con lugar que cobraba 100 la hora y que el servicio era completo, quedamos a encontrarnos, como a las 4 de la tarde llego y me hace pasar , la verdad que el lugar un desastre es una habitacion vieja con hlor a humedad y hasa la cama(de una plaza) no tenia sabanas.
empezamos la accion con un pete sin bastante regular luego me puso el gomin y y empesamos en cuatro luego misionero, descansamos un rato y comenzamos de nuevo.
la verdad es que no le pone muchas ganas, te quedas con una sensacion rara de que no estubo tan malo como para calentarte ni tan bueno como para reincidir :roll: , espero que les siva aqui va la tablita
pt:6
gomas:9
garchin:6
higiene:de ella:8
del dpto:3

22/10/2007 18:52

Che la verdad no se si decirte q bueno o q malo pero bue grax la exp y si podrias describir un poco mas a la mina por fabor desde ya muy agradecido

22/10/2007 20:52

¿Dónde es el lugar? :?:

23/10/2007 23:53

Colega, por favor apenas puedas describi un poquito mejor a este gatito.

Yo justamente hable con ella ayer y me dijo q solo podia a partir de las 15hs y se me complicaba...pero por tu xp a menos q la mina este terriblemente buena me parece q no iria.

Saludos


Edu

24/10/2007 9:27
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;