hola muchachos, amigos gateros.... como andan :lol: ??? espero que bien. El tema de mi pregunta es, que pasa con las chicas en La Plata??? hace tiempo que no veo una linda mina en ningun privado! :cry: !! he andodo por casi todos y no en encontrado nada que valiera el precio del servicio.
espero que este equivocado, ya que hace dias que no tengo actividad gatera. :oops:
un abrazo grande.... demuestrenme que estoy equivodado!!!!please!!!
saludos
no se a que nivel aspiras y cuanto queres gastar pero te puedo recomendar a perla de 38 14 y 15 muy linda mina y economica y fiestera yo que se ultimamente no hay nada nuevo lindo
28/11/2007 11:18me di una vuelta por el chalet de 16 y 60 (queen's), realmente una variedad interesante, hay para todos los gustos, los precios arrancan desde los 30$ los 15 minutos.
28/11/2007 13:48
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;