Hola a todos
como falta poco para las elecciones...me pregunte a quien piensan votar para presidente los miembros de este foro.
Por mi parte..todavia no se a quien elegir.. porque pensandolo bien varios de los candidatos son el rejunte de hace varios años que siguen robando y tienen todavia cara para postularse.
Pero en verdad la candidata Cristina K me da mas verguenza que los demas.. Su propaganda dice "el cambio recien empieza".. y su marido en estos 4 años q hizo..¿?.. :?: :idea:
Ahora aparecen en todos los actos.,.se preocupa por todo..justo cuando hay elecciones..q raro..no?..jaja
Tendriamos q recordar el caso de la valija con dolares..o el caso de la bolsa de dolares en el despacho de Micelli.. y los fraudes en las Provincias con sus candidatos a gobernador...como en cordaba---entre otras cosas..
bue..escribi mucho por ser una simple encuesta me parece..jeje
saludos suerte.
y gracias a quienes voten en este tema..!!
si tb a un maestro asesinado por reclamar lo que corresponde
26/09/2007 19:01LILITA
26/09/2007 19:03yo no pienso ir a votar....
ningun candidato me representa..
en blanco :wink:
26/09/2007 21:17[quote:73ea6491b2="cazador_de_gatos"]LILITA[/quote:73ea6491b2]
Estoy con vos, lilita.
Sobisch me gusta.
Tiene punteria.
[quote:e441560750="todadentro"]Sobisch me gusta.
Tiene punteria.[/quote:e441560750] :roll:
yo voto a carola...[img:4e0c7ab972]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:4e0c7ab972]
kreo ke hasta puede ganar... :idea:
[b:a49c22bade][color=red:a49c22bade]Ojala que esta tendencia que se da aca se de en octubre.[/color:a49c22bade][/b:a49c22bade]
27/09/2007 15:26Cristina K
15% [ 3 ]
Lavagna
40% [ 8 ]
Lilita Carrio
20% [ 4 ]
Jorge Sobisch
0% [ 0 ]
Alberto Rodriguez Saa
0% [ 0 ]
Lopez Murphy
10% [ 2 ]
Otros (aclarar)
15% [ 3 ]
ME ALEGRA LO DE LAVAGNA.
LES COMENTO QUE EN LA CALLE Y ENTRE CONOCIDOS
HASTA AHORA ENCONTRE GENTE QUE SOLO VOTA A
LAVAGNA.
PORQUE LO VEN SERIO Y CAPAZ Y LO DEMOSTRO ANTES
QUE EL SOBERBIO K LO ECHARA.
EL VOTO CONTRA CRIS ES UN CASTIGO Y A CONCIENCIA
PARA NO SEGUIR IGUAL QUE AHORA CON LA MUJER DE
K.
PERO NI LAS MUJERES SE BANCAN A CRISTI ES FRIVOLA
Y SOBERBIA.
LAVAGNA VA A SORPRENDER Y SI VA A BALLOTAGE LA
MUJER PIERDE CON TODO.
antes vote en joda, ahora va en serio.
si las elecciones fueran hoy no dudaria de votar a lavgna, pero el problema es ke para mi no va a ganar.
la gente ke participa de este foro, piensa en su mayoria de la misma forma.
es cierto ke nadie esta conforme con el gobierno de K, pero hay realmente alguna chance de ke no ganen????
espero ke si, ke la haya, pero me temo ke va a estar dificil
veremos ke pasa de aca a un mes
Yo no conosco a nadie q quiera votar a Cristina K.. para q siga con la mafia K durante 4 años mas.
Yo pienso votar a Lavagna..porq me parece un tipo capaz y alguien q tiene claro lo q quiere hacer..
Lo q le juega en contra es q no se difunde muchos en los medios.. por ej yo leo todos los dias el clarin y hay como 10 pag.. de Cristina K y de los otros candidatos hablan en 2 pag nada mas.
Yo creo q no hay q votar en Blanco..ni tirar el voto a algunos candidatos q no tienen chances..porq eso al final les favorece a la candidata K.
Espero q no se le compren los votos a la gente pobre por un pancho y una coca.. :evil:
saludos suerte...
pd: espero q mas gente vote para ver como estamos.
[quote:e2f15c3978="nasty"]
PERO NI LAS MUJERES SE BANCAN A [b:e2f15c3978][size=18:e2f15c3978]CRISTI ES FRIVOLA
Y SOBERBIA[/size:e2f15c3978][/b:e2f15c3978].[/quote:e2f15c3978]
yo no soy mujer y opino lo mismo, no la soporto esta "jugando a ser presidenta", esta mas pensando en verse "divina" que en la responsabilidad que eso conlleva.
en la encuesta vote a lavagna, me parece el menos malo, no el mejor, como siempre.
jaja..quedate tranquilo-. cristian troy...no sos el unico hombre q piensa = q vos..acerca de la candidata K.
28/09/2007 12:08jaja..quedate tranquilo-. cristian troy...no sos el unico hombre q piensa = q vos..acerca de la candidata K.
Antes ni se la conocia..ni hablaba...ahora salio de golpe con todo..se hace la responsable..la q le interesa todo..
quien le cree?...por lo menos yo no.... :wink:
En mi caso... OTRO. Pero en mi caso será votar al candidato que llegado el momento de las elecciones se encuentre más cerca para enfrentar en una posible segunda vuelta a Cristina. Por ende, si no me equivo será entre Lavagna y Carrió.
28/09/2007 17:25[quote:a13acc1e2f="craps73"]En mi caso... OTRO. Pero en mi caso será votar al candidato que llegado el momento de las elecciones se encuentre más cerca para enfrentar en una posible segunda vuelta a Cristina. Por ende, si no me equivo será entre Lavagna y Carrió.[/quote:a13acc1e2f]
es un arma de doble filo... si el 2 es sobisch vas a votar a el??
otra cosa, me imagino que el que voto a sobisch en la encuesta del foro lo debe haber hecho en broma, no me imagino a un gatero votando a alguien de extrema derecha, es toda una contradiccion, es como un judio votando a un nazi (que se entienda la comparacion) no tiene logica.....
[quote:27195c397c="cristian troy"][quote:27195c397c="craps73"]En mi caso... OTRO. Pero en mi caso será votar al candidato que llegado el momento de las elecciones se encuentre más cerca para enfrentar en una posible segunda vuelta a Cristina. Por ende, si no me equivo será entre Lavagna y Carrió.[/quote:27195c397c]
es un arma de doble filo... [color=red:27195c397c][size=18:27195c397c]si el 2 es sobisch [/size:27195c397c][/color:27195c397c]vas a votar a el??
otra cosa, me imagino que el que voto a sobisch en la encuesta del foro lo debe haber hecho en broma, no me imagino a un gatero votando a alguien de extrema derecha, es toda una contradiccion, es como un judio votando a un nazi (que se entienda la comparacion) no tiene logica.....[/quote:27195c397c]
:D :D :D :D
Cristinita,puaj,belleza desperdiciada!Bonbom apetecible relleno de peronismo,rayano al asco.Preveo fracaso tipo filmus,corrupto con sangre en las manos.
Lavagna.Hombre respetable pero aliado con los radicuchos,especie politica en via de extincion,por causa de engrupida y de inutilismo.
Lopecito Morfi.Heredero de alsogaray,ajustista y paladin de una teoria economica que manda el mundo a la ruina.
Albertin.Cacique del feudo puntano, retrogrado,avido de fortuna.Punto a favor:pareceria gustarle los gatos...
Sobich.Apocope de Son of a Bitch.Otro cacique del feudo patagonico ,represor,avido de ganancia facil,con la muerte de Fuentealba en su conciencia.
Lilita.Podra la gorda?
Esto es todo.....se me apagó la neurona...
FALTAN 28 DIAS PARA LAS ELECCIONES Y NADIE HABLA..!!
SE LA PASAN PASEANDO POR LOS BARRIOS..Y HACIENDO CUALQUIER COSA POR PUBLICIDAD..!!
LA CNN EN ESPAÑOL PROPUSO HACER UN DEBATE CON TODOS LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES DE ARGENTINA..Y ACEPTARON MENOS LA CANDIDATA CRISTINA K..
PORQ SERA? TENDRA MIEDO DE Q LE PREGUNTEN ACERCA DEL INDEC..DE LA INFLACION..DE LA VALIJA DE LOS DOLARES..DE LA BOLSA EN EL BAÑO DE MICCELI..DE LOS FRAUDES EN CORDOBA Y CHACHO CON LOS CANDIDATOS K..ENTRE OTRAS COSAS....
NO QUIERE DEBATIR..PERO SE LA DA COMO GANADORA?.
COMO ES ESTO?..
LA VERDAD Q YO NO ENTIENDO LO Q LE PASA A ESTE PAIS..!!
hola.
creo que cada uno deberia ( y me incluyo) hacer un analisis de conciencia de que estamos haciendo cuando elegimos a la persona que va dirigir el país.
y principalmente recordar que estamos en democracia(gracias a Dios) que si bien no es perfecta, es lo que tenemos. Este sistema de gobierno, permite que los ciudadanos mayores de 18 años participen de elecciones para elegir las autoridades del poder ejecutivo y legislativo del gobierno argentino.
los candidatos se postulan a traves de partidos politicos y se someten al acto eleccionario dentro de sus propios partidos ( elecciones internas) y finalmente se presentan a la sociedad para que los ciudadanos lo tengan en cuenta en el momento de la eleccion.
los ciudadanos entonces se informan de las propuestas de dichos candidatos y las juzgan para decidir si son merecedoras de su voto. El objetivo de la votación es la de dedicir que persona o personas detenten el poder en el país para llevar a cabo politicas de bien común y permitan el crecimiento del pais en todo sentido y el fortalecimiento de las instituciones y del sistema de gobierno democrático que rige en la Argentina que como todos sabemos es representativo ,federal y republicano.
que por si alguien no lo recuerda , detallo que esto significa:
El sistema de gobierno en la Argentina adopta la forma representativa, republicana y federal (Constitución Nacional, Art. 1º). El pueblo elige directamente a sus representantes.
La Forma Representativa
La Constitución Nacional instituye una democracia representativa o indirecta, en la que los representantes sólo ejercen el poder del pueblo durante el período que duran en sus mandatos.
En el Artículo 22 establece que "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición".
Por otro lado, también se habilitan algunos mecanismos de democracia semidirecta, incorporados en el Capítulo de Nuevos Derechos y Garantías como:
Iniciativa popular (Art. 39 y Ley 24.747): los ciudadanos tienen el derecho de iniciativa para presentar proyectos de ley en la Cámara de Diputados, siempre y cuando ese proyecto tenga un consenso en la ciudadanía representado por la cantidad de firmas establecidas constitucionalmente.
Consulta popular (Art. 40): El Congreso, a iniciativa de la Cámara de Diputados, podrá someter a consulta popular un proyecto de ley. Existen dos alternativas: la primera, que la consulta sea vinculante (el voto de la ciudadanía es obligatorio, la ley de convocatoria no puede ser vetada y el voto afirmativo del proyecto por el pueblo de la Nación lo convertirá en ley, siendo su promulgación automática); y la segunda, la consulta no vinculante (el voto de los ciudadanos no es obligatorio, puede ser convocado también por el Presidente de la Nación y la decisión ciudadana no obliga al Congreso a la sanción del proyecto).
La Forma Republicana
El vocablo República deriva del latin respublica, que significa "cosa del pueblo". La república es la forma de gobierno en la cual los magistrados son electivos y temporarios.
La forma republicana está basada en la división, control y equilibrio de los poderes y tiene como fin último la garantía de las libertades individuales. Los principios que la inspiran son: Constitución escrita, separación de poderes, elegibilidad de los funcionarios, periodicidad de los mandatos, responsabilidad de los funcionarios, publicidad de los actos de gobierno y existencia de partidos políticos.
La existencia de una Constitución escrita que establece las responsabilidades de los funcionarios, la forma de su elección y la publicidad de los actos de gobierno, facilita el control ciudadano de los poderes instituidos.
La Forma Federal
Está basada en la división del poder entre el gobierno federal y los gobiernos locales, conservando las provincias todo el poder no delegado por esta Constitución al Gobierno Federal (Constitución Nacional, Art. 121).
La forma de gobierno federal permite el control y la cooperación recíproca entre las provincias y el gobierno federal, evitando la concentración de poder a través de su descentralización.
En este sistema, coexisten dos clases de gobierno: el nacional o federal, soberano, cuya jurisdicción abarca todo el territorio de la Nación, y los gobiernos locales, autónomos en el establecimiento de sus instituciones y sus constituciones locales, cuyas jurisdicciones abarcan exclusivamente sus respectivos territorios.
A veces me pregunto , si cada uno de nosotros somos concientes de todo esto. Si lo tenemos en cuenta en cada uno de nuestros actos y principalmente en el momento de elegir a quienes nos gobiernan. A veces pareciera que no. A diario se ve que los partidos politicos no captan la atención de los ciudadanos y me pregunto si es solamente porque los polticos son corruptos o porque los ciudadanos somos apaticos y no nos importa en absoluto la política. es muy facil echar la culpa a los demas. pero tendriamos que analizar que parte nos toca a cada uno por todos los problemas que los gobiernos que hemos elegido (o no) han provocado al país y a la población de cual somos parte.
me parece que si tomaramos conciencia de lo que significa introducir el sobre dentro de la urna, tal vez no votaríamos tan alegremente como si estuvieramos elegiendo el resultado de un river boca.
no hablaríamos de votar al que creemos que va a ganar, o al que sabemos que roba pero hace.
Me parece que deberíamos elegir al mejor candidato no al menos malo. Y votar un proyecto o plan de gobierno, y luego que este gane, asegurarse que lo cumpla.
vivimos en una sociedad con poco compromiso o nulo con el tema político. decimos que la politica es corrupta, lo cierto es que los políticos lo son. y los politicos son parte de la población que habita este país y nosotros hemos elegido todos y cada uno de ellos. y si resultan corruptos, es por que tal vez (o seguramente ) tambien lo somos nosotros.
sería una gran cosa que dejáramos de votar como lo hemos hecho hasta ahora y por una vez intentar votar pensando en el futuro de la Argentina y hacernos cargo de lo que hemos votado y participar no solamente en el acto eleccionario sino en todo orden.
Porque esta bien quejarse del político corrupto pero no lo voten y mucho menos , vayan a pedirle un plan trabajar o alguna prebenda para no pagar algun impuesto.
O quejate de la educación , pero no olvides ir a las reuniones de la asociación cooperadora de la escuela o reuniones de padres que siempre están vacías porque los padres están ausentes (muchas veces al igual que los hijos).
o quejate del transito caotico de nuestras ciudades pero
no olvides de respetar el semaforo (porque la luz roja es para detenerse y no seguir de largo sin importar que sea de noche o estes apurado).
la lista de cosas que deberiamos hacer seria interminable y creo que de alguna manera explica porque nos dirigen quienes estan en el gobierno.
Particularmente este gobierno es malo, pero no lo es más que cualquiera de los que hemos tenido hasta ahora desde el retorno de la democracia en el 83.
Me pareceque deberiamos replantearnos seriamente, como lo estamos haciendo( lo de elegir a quienes nos gobiernan) porque los resultados no han sido buenos.
En mi barrio se dice:
La culpa no es del chanco sino de quien le da de comer...
Y es muy cierto.
La verdad es que la democracia no es perfecta, pero lo lindo que tiene es que siempre te da una nueva oportunidad ...
esperemos que esta vez, la podamos aprovechar.
saludos.
[quote:e2288e96d5="pablo22cm"]yo voto a carola...[img:e2288e96d5]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/32342.jpg[/img:e2288e96d5]
kreo ke hasta puede ganar... :idea:[/quote:e2288e96d5]
hace años habia circulando un graffiti q decia algo asi como que ya nos cansamos de votar a los hijos .. ahora votemoslas a ellas.... (con todo respeto , las amo chicas.. :D )
y creo que habia algo de razon..
LA CNN EN ESPAÑOL PROPUSO HACER UN DEBATE CON TODOS LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES DE ARGENTINA..Y ACEPTARON MENOS LA CANDIDATA CRISTINA K..
PORQ SERA? TENDRA MIEDO DE Q LE PREGUNTEN ACERCA DEL INDEC..DE LA INFLACION..DE LA VALIJA DE LOS DOLARES..DE LA BOLSA EN EL BAÑO DE MICCELI..DE LOS FRAUDES EN CORDOBA Y CHACHO CON LOS CANDIDATOS K..ENTRE OTRAS COSAS....
NO QUIERE DEBATIR..PERO SE LA DA COMO GANADORA?.
COMO ES ESTO?..
< tenes razon pero la soberbia de darse como ganadora
le jugara en contra.
No hay que votar en blanco ni impugnar sino votar a
Lavagna o a quien consideremes serio y que le
pueda ganar a la frivola K.
lo de las encuestas es un manejo marketinero pero la
gente no es tonta.
Voto la formula Cristina-Cobos.
De todos los candidatos, es el menos malo.
Lo cual no me impide criticar si las cosas van mal.
[quote:158deb5341="pablo22cm"]antes vote en joda, ahora va en serio.
si las elecciones fueran hoy no dudaria de votar a lavgna, pero el problema es ke para mi no va a ganar.
es cierto ke nadie esta conforme con el gobierno de K, pero hay realmente alguna chance de ke no ganen????
veremos ke pasa de aca a un mes[/quote:158deb5341]
No hay ninguna chance de que el Frente Para La Victoria pierda estas elecciones.
[quote:07a3c1c262="nasty"]lo de las encuestas es un manejo marketinero pero [size=24:07a3c1c262]la
gente no es tonta[/size:07a3c1c262].[/quote:07a3c1c262]
tas seguro?? :wink:
El miercoles 10 de octubre en History Channel emiten el Classic Album
de :
Iron Maiden : The number of the Beast
23 hs
Sex Pistols : Never mind the bollocks miercoles 3/10
Pink Floyd : THE DARK SIDE OF THE MOON miercoles 17/10
Nirvana : nevermind miercoles 24/10
Metallica : Black Album sabado 13/10 18 hs
U2 : The Joshua Tree sabado 13/10 19 hs
votarla a Cris es continuar igual que con el marido.
se la van a ver negras en ballotage.
[quote:2a416613f0="Atlàntida"][quote:2a416613f0="pablo22cm"]antes vote en joda, ahora va en serio.
veremos ke pasa de aca a un mes[/quote:2a416613f0]
No hay ninguna chance de que el Frente Para La Victoria pierda estas elecciones.[/quote:2a416613f0]
tan seguro estás?
[quote:d35241352a="cristian troy"][quote:d35241352a="craps73"]En mi caso... OTRO. Pero en mi caso será votar al candidato que llegado el momento de las elecciones se encuentre más cerca para enfrentar en una posible segunda vuelta a Cristina. Por ende, si no me equivo será entre Lavagna y Carrió.[/quote:d35241352a]
es un arma de doble filo... si el 2 es sobisch vas a votar a el??
otra cosa, me imagino que el que voto a sobisch en la encuesta del foro lo debe haber hecho en broma, no me imagino a un gatero votando a alguien de extrema derecha, es toda una contradiccion, es como un judio votando a un nazi (que se entienda la comparacion) no tiene logica.....[/quote:d35241352a]
Lo mío queda entre Lavagna y Lilita. Son los dos que podría llegar a votar... aunq hasta López Murphy, me estiro apenitas.
Sobisch, no tiene posibilidad alguna. Payasada pura su candidatura. En caso de que llegase, mi voto sería nulo. Pero este patagónico, va a quedar lejos, lejos, lejos.
me hace cagar de la risa los radichas votando peronistas...
:lol:
que perdidos que estan !!!!
[quote:46dd4665e4="todadentro"]me hace cagar de la risa los radichas votando peronistas...
que perdidos que estan !!!![/quote:46dd4665e4]
será q nuestro país está todo dado vuelta. Pq con Crishhhhhtina va un radical como candidato a vicepresidente. Hablo del mendocino Cobos. Peronistas votando radicales?
Más que hacerme cagar de risa... me da pena.
Son todos un rejunte de los desastre q nos gobernaron hace años..!!
la verdad lo q dijieron antes da pena..pero es la realidad
cristina K supuesta peronista...con su candidato a vice cobos..q es radical(vendido)..!!
q verguenza q me dan..!!..
[quote:eb2a1650bb="yo_demian"]Son todos un rejunte de los desastre q nos gobernaron hace años..!!
cristina K supuesta peronista...con su candidato a vice cobos..q es radical(vendido)..!!
q verguenza q me dan..!!..[/quote:eb2a1650bb]
Y ESO NO ES TODO EL CANDIDATO POR EL RADICALISMO ES PERONISTA 100%.
ADEMAS SU VICE ES RADICAL.
POR LO SE QUE DEDUCE QUE LAS DOS PRIMERAS FUERZAS ELECTORALES TIENEN LA MISMA FORMULA PERONISTA-RADICAL. :shock:
LA 3º Y 4º FUERZAS ELECTORALES SON DE RADICALES EMIGRADOS, QUE PARADOJICAMENTE SON LOS UNICOS CANDIDATOS A PRESIDENTES. :shock: :shock:
[quote:6b448155bc="cazador_de_gatos"][quote:6b448155bc="yo_demian"]Son todos un rejunte de los desastre q nos gobernaron hace años..!!
q verguenza q me dan..!!..[/quote:6b448155bc]
Y ESO NO ES TODO EL CANDIDATO POR EL RADICALISMO ES PERONISTA 100%.
ADEMAS SU VICE ES RADICAL.
POR LO SE QUE DEDUCE QUE LAS DOS PRIMERAS FUERZAS ELECTORALES TIENEN LA MISMA FORMULA PERONISTA-RADICAL. :shock:
LA 3º Y 4º FUERZAS ELECTORALES SON DE RADICALES EMIGRADOS, QUE PARADOJICAMENTE SON LOS UNICOS CANDIDATOS A PRESIDENTES. :shock: :shock:[/quote:6b448155bc]
Es el problema de nuestro pais, no existen los partidos, fijate que nosotros mismos al hablar, no hablamos de partidos (yo voy a votar a tal partido), sino de candidatos.
[quote:ebd8b91517="Atlàntida"][quote:ebd8b91517="pablo22cm"]antes vote en joda, ahora va en serio.
veremos ke pasa de aca a un mes[/quote:ebd8b91517]
No hay ninguna chance de que el Frente Para La Victoria pierda estas elecciones.[/quote:ebd8b91517]
kerido atlantida, lamento ke vallas a votar a la muchacha...yo no te puedo decir a kien tenes ke votar, pero si te digo ke te ekivocas feo si pensas ke votandola haces bien.
el gobierno k, ya tuvo 4 años para arreglar las cosas, y si pensas ke las cosas estan bien entonces amigo vivis en el mundo de los ositos cariñosos!!!
haber, cuando en los 4 años de gobierno las clases en general en el pais empezaron en marzo?
cuando durante los 4 años de gobierno k no hubo marchas, piquetes y cortes?
cuantas veces hubo paros de los diferentes transportes publicos? (subtes, colectivos, trenes?)
como tienen ke decirte para ke te des cuenta ke los numeros ke expone el indec, son mas graciosos ke muchos de los chistes de olmedo, fontana rosa y nick?
tengo ke recordarte los 500 millones de dolares ke se llevo el gran k de santacruz y ke nunca volvieron?
en los ultimos meses se les demostraron mas de un chanchuyo...skanka, la bolsa de micelli, el venezolano con los 800mil dolares, y cuantos mas ke no salieron a la luz?
podria seguir y enumerarte un sinfin de contras de este gobierno, pero sabes ke?????
TE PONDRIAS A LLORAR!!!
este mensaje no es solo para el forista atlantida, es para todos, lo dije antes, y lo vuelvo a decir ahora, LEAN MUCHO, INFORMENSE MUCHO Y DEPSUES HABLEN.
LA LENGUA ES UN MUSCULO MUY FACIL DE UTILIZAR, PERO A VECES TE PUEDE HACER PASAR VERGUENZA!!!
saludos
y vamos KAROLA PRESIDENTA!!!!!!!
[quote:c290f156f6="craps73"][quote:c290f156f6="todadentro"]me hace cagar de la risa los radichas votando peronistas...
que perdidos que estan !!!![/quote:c290f156f6]
será q nuestro país está todo dado vuelta. Pq con Crishhhhhtina va un radical como candidato a vicepresidente. Hablo del mendocino Cobos. Peronistas votando radicales?
Más que hacerme cagar de risa... me da pena.[/quote:c290f156f6]
tenes razon , me cagaste :lol:
Yo voto a Lopez Murphy. Aunque les doy crédito a lavagna y a Lilita que se centrificó :D :D .
Como puede ser que una candidata a presidente no acepte reportajes ? Cuando en los años de gobierno de kirchner fue a un reportaje ? Que pais !!!!
Y que nos espera si gana Cristina !!! Dios nos proteja.
La inflacion se va a hacer Hiper.
ya no van a poder mentir mas con los indices del Indec.No le veo capacidad a Cristina para el mando.
Pobres los que la votan, entienden poco de economía y política.
Sabrán que los méritos económicos son, no gracias a las políticas K sino a pesar de ellas?
[quote:776062a939="hunter 69"]Yo voto a Lopez Murphy. Aunque les doy crédito a lavagna y a Lilita que se centrificó :D :D .
Como puede ser que una candidata a presidente no acepte reportajes ? Cuando en los años de gobierno de kirchner fue a un reportaje ? Que pais !!!!
Y que nos espera si gana Cristina !!! Dios nos proteja.
La inflacion se va a hacer Hiper.
ya no van a poder mentir mas con los indices del Indec.No le veo capacidad a Cristina para el mando.
Pobres los que la votan, entienden poco de economía y política.
Sabrán que los méritos económicos son, no gracias a las políticas K sino a pesar de ellas?[/quote:776062a939]
pero por suerte hay votantes como vos que sabes un monton !!!!
:wink:
A MI ME DA ASCO YA LA MAFIA K..!!
NO ME CANSO DE HABLAR DE ESTO..PORQ ALGUNA GENTE PARECE Q TIENE UNA VENDA EN LOS OJOS..!!
KIRCKNER TUVO 4 AÑOS PARA DARSE A CONOCER Y HACER ALGO.. PERO ME PARECE Q NO SE DIO CUENTA Q LOS ARGENTINOS VIVIMOS RODEADOS DE POBREZA..INSEGURIDAD..INFLACION...INJUSTICIA..CORRUPCCION..ENTRE OTRAS COSAS
Y AHORA APARECE SU SEÑORA..Y DICE EN SU CARTEL
"EL CAMBIO RECIEN EMPIEZA"....COMO Q RECIEN EMPIEZA CRISTINA K...ENTONCES TU MARIDO SE RASCO Y ROBO LOS 4 AÑOS Q TUVO AL MANDO DEL PAIS?
PORQ EN VEZ DE GASTAR LA PLATA DEL" ESTADO"..EN SU PROPAGANDA DE 4TA..NO SE PONE A DEBATIR?..
TIENE MIEDO DE QUEDARSE MUDA Y NO PODER CONTESTAR CUANDO LE PREGUNTEN SOBRE TODOS LOS CASOS DE CORUPCCION EN EL GOBIERNO DE SU MARIDO?
LA VERDAD Q FALTAN POCOS DIAS PARA LAS ELECCIONES..Y ESTAMOS EN UNA SERIA SITUACION..!!
muy bien demian !!!
aca va una encuesta que junto a la de BAIRES es coherente y no paga por K.
http://serapresidente.blogspot.com/
lo de LAVAGNA va a sorprender.
NO A CRISTINA !!
ABRIR LOS OJOS A LOS IGNORANTES QUE LA PUEDEN
LLEGAR A VOTAR.
tenemos q hacer algo por nuestro pais..es decir por todos nosotros..!!
parece q a nadie le molesta q sigan robando 4 años mas la mafia K..!!
No puede ser q nadie en los medios salga y diga la verdad..en vez de llenarse la plata de $$ porq estan arreglados..!!
TOMEN CONCIENCIA...NOSOTROS DECIDIMOS EL FUTURO DEL PAIS..NO LOS POLITICOS CORRUPTOS Q QUIEREN SEGUIR ROBANDO..!!
Grax nasty por el apoyo.. :wink:
espero que mas miembros del foro aporten sus opiniones sobre el tema..porque faltan menos de 20 dias y nadie dice nada parece.. :cry:
saludos
si tenes razon pero es una suerte de menosprecio politico gral y es entendible.
LA GENTE ESTA HARTA.
PERO ...HAY QUE HACERLO NOTAR CON EL VOTO y no
tirarlo a la basura.
aca encontre uno que tengo referencias que es re-derecho
corto boleta como diputado y senador.
y Lavagna presidente.
http://www.juliocruciani.com.ar/
El odio a Cris KK es creciente pero espero que no la voten
porque seria triste.
MI VOTO VA A R.LAVAGNA.ES EL MAS CONFIABLE DE TODOS CON UN EQUIPO TECNICO Y PRACTICO.LO QUE HACEN LOS K ES MENTIR Y TAPANDO LA REALIDAD ECONOMICA.SOCIAL Y HASTA CULTURAL.PARA VOTAR A LAVAGNA HAY MIL RAZONES UNA DE ELLAS NUESTRO BOLSILLOS.
10/10/2007 2:16rich:
concuerdo con vos.
Hasta ahora solo encontre gente que lo votara a Lavagna
por lo mismo que expones : seriedad, capacidad y como
economista sabe y mucho e fue lo mejor que tuvo el
soberbio de K en sus primeros años.
ahora un desastre.
obvio que el matrimonio K miente y fijate que esta semana estan llenando el subte y las calles de afiches.
en Gran Bs As y Cap. vi afiches hasta en las calles menos
pensadas y de poco trafico.
La quieren imponer SI O SI y es porque dudan mucho que
la gente la vaya a votar.
Pero la vamos a cagar con un voto castigo y a conciencia
espero que vaya a ballotage con LAVAGNA y si fuera
con la Carrio como dicen ( humm) voto a la Carrio pero
a la mujer de K jamas !!!
jamas !!!
debemos quitarle poder
je !!
CONCUERDO TOTALMENTE CON VOS NASTY..
PENSEMOS UN MIN..NADA MAS..
SI EL GOBIERNO K MANEJA EL INDEC..Y PONE CIFRAS A SU ANTOJO...TAMBIEN MANEJA LAS ENCUENTAS..!!
TENEMOS Q DARNOS CUENTAS Q LOS MEDIOS DE IMFORMACION ESTAN TODOS COMPRADOS...SOLO LE IMPORTAN LA $$$$..
PORQ NO SE HACE UN DEBATE CON LOS CANDIDATOS?
DIJIERON Q NO SE HACE PORQ CRISTINA K NO QUIERE...ES DECIR QUIERE EVADIR LAS PREGUNTAS DE LA CORRUPCCION EN EL GOBIERNO DE SU MARIDO.
PERO PORQ LOS MEDIOS NO CONVOCAN UN DEBATE CON LOS OTROS CANDIDATOS..POR EJ LAVAGNA..CARRIO..RODRIGUEZ SAA..ENTRE OTROS..
SERA PORQ CRISTINA NO LOS DEJA?¿...
EL 28 SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA LA MAFIA K..
ME VOY A REIR TANTO..CUANDO PIERDAN..JAJAJA
votare por lavagna, pero en caso de segunda vuelta, al que salga segundo, antes de votar a la reina, me corto los brazos... :x
10/10/2007 20:43...lo lamentable es que la inmensa mayoria de clase economica baja, que son m,ayoria, la van a votar a cristina, por el plan notrabajar, las dadivas, plan mamitas, y un sin fin de planes de 150$ que se les entrega .
esto se ve mucho mas en el interior del pais donde antes de entrar a votar te dan boletas pàra que sean introducidas en la urna, bajo amenaza que no van a recibir mas ayuda del gobierno y la gente ante ese temor los vota... :cry:
[quote:22f869a2fc="yo_demian"]A MI ME DA ASCO YA LA MAFIA K..!!
NO ME CANSO DE HABLAR DE ESTO..PORQ ALGUNA GENTE PARECE Q TIENE UNA VENDA EN LOS OJOS..!!
KIRCKNER TUVO 4 AÑOS PARA DARSE A CONOCER Y HACER ALGO.. PERO ME PARECE Q NO SE DIO CUENTA Q LOS ARGENTINOS VIVIMOS RODEADOS DE POBREZA..INSEGURIDAD..INFLACION...INJUSTICIA..CORRUPCCION..ENTRE OTRAS COSAS
Y AHORA APARECE SU SEÑORA..Y DICE EN SU CARTEL
"EL CAMBIO RECIEN EMPIEZA"....COMO Q RECIEN EMPIEZA CRISTINA K...ENTONCES TU MARIDO SE RASCO Y ROBO LOS 4 AÑOS Q TUVO AL MANDO DEL PAIS?
PORQ EN VEZ DE GASTAR LA PLATA DEL" ESTADO"..EN SU PROPAGANDA DE 4TA..NO SE PONE A DEBATIR?..
TIENE MIEDO DE QUEDARSE MUDA Y NO PODER CONTESTAR CUANDO LE PREGUNTEN SOBRE TODOS LOS CASOS DE CORUPCCION EN EL GOBIERNO DE SU MARIDO?
LA VERDAD Q FALTAN POCOS DIAS PARA LAS ELECCIONES..Y ESTAMOS EN UNA SERIA SITUACION..!![/quote:22f869a2fc]
[b:22f869a2fc]TOTALMENTE DE ACUERDO!! A CRISTINA NI EN PEDO!!![/b:22f869a2fc]
ESCRPION:
SOS UN CAPO !
HOY VI QUE UN MUCHACHO ESCRIBIA UN CARTEL
DE LA MINA EN LA CALLE Y UNA SRA MAYOR LE HIZO
CON EL PULGAR UN ok !!
y se reian ambos ja !
no la quieren ni las mujeres !!
LOS K NO TIENEN VERGUEZA ALGUNA.VIERON SUS PUBLICIDADES?YO PUTEO COMO UN CONDENADO.HABLAN DE TRANSPARENCIA Y GESTION DE GOBIERNO LRPMQLP.Y EN PCIA PONEN DE CANDIDATO A UN TIPO QUE NI SAVE DONDE QUEDA (ITUZAINGO.SAN MARTIN.3 DE FEBRERO ETC.ETC.ETC.ETC.Y SEGUN LA CONSTITUCION DE LA PCIA EXIGE COMO MINIMO 2 AÑOS DE RECIDENCIA ESTABLE.ESTO ULTIMO FUE DENUNCIADO A LA JUNTA ELECTORAR POR F STORANI.Y LOS K ARREGLARON TODO.NUESTRA UNICA ALTERNATIVA ES EL VOTO EN MASA CONTRA ESTA MAFIA DE HDMP.
11/10/2007 2:47en cqc mostraron el castillo que se esta haciendo en la
Pcia el Sr Putañero Scioli
ja
me acuerdo cuando salio con varias putas ocultandose
la cara en el programa MDQ se ve que no queria quemarse y empezaba en politica.
Espero que pierda en Pcia pero si gana no me quita el
sueño lo importante aunque sea repititivo es no impugnar
ni en blanco sino hacerle la contra para que pierda la
de Kirchner y quitarla poder.
en este mi post nº 500...digo ke concuerdo con csai todos ustedes.
a CRISTINA FERNANDEZ no la voto por nada de nada.
LAVAGNA es la opcion mas potable, no concuerdo con lilita carrio, me parece que es parte de la politica vieja, y que deberia renovarse.
el problema es que sigo penando que la gente que entra y participa del foro, es( en su mayoria) gente pensante. esto lo digo sin ofender a nadie.
el otro dia en un programa politico, escuche que en la provincia de bsas, hay un padron de casi 10 millones de personas, de las cuales mas de la mitad son pobres....USTEDES REALMENTE PIENSAN QUE VAN A VOTAR A LAVAGNA??????
NO MUCHACHOS, NI LO CONOCEN A LAVAGNA...
estoy muy cansado al igual que ustedes de estos gobiernos que goberinan para ellos, pero me parece que una vez mas vamos a tener que recignar a que gane esa mina
saludos
tene un poco de fe pablo..!!
OJala q todos juntos podamops revertir esta situacion..
porq la verdad q con la mafia k...si sigue..estamos en el hornooooooooo..!! :?
A CRISTINA NO LA VOTO NI EN PEDO,NOS QUEJAMOS DE CARLOS(TOQUENSE EL TESTICULO IZQUIERDO,POR LAS DUDAS EL TIPO ES MUFA)Y ESTO ES MAS DE LO MISMO.
YO ESTOY INDESCISO ENTRE LILITA Y LAVAGNA,AUNQUE POR LA GENTE POCO SESO QUE HAY EN ESTE PAIS Y QUE ARREGLAN CON UN CHORIPAN Y UN VINO CRISTINA TIENE POSIBILIDADES DE GANAR LA TURRA.CREO QUE SI LA OPOSICION SE HUBIESE UNIDO LA COSA HABRIA SIDO DISTINTA Y ESTA GENTE NO GANABA
Sinceramente y me cuesta decirlo, pero la verdad es que todavia no se a quien votar, dada la diversidad de aspirantes y la poca credibilidad y confianza que brindan, no obstante, si, se, una sola cosa, se perfectamente a quien [color=red:667407225e][size=24:667407225e]NO[/size:667407225e][/color:667407225e] voy a votar. A Cristina no la voto :?
11/10/2007 19:06EL TEMA COMPAÑEROS GATEROS, ES QUE AUNQUE GANE , POR LO MENOS NO LO HAGA EN 1º VUELTA.
SI AUN ASI SE CONVIERTE EN PRESIDENTE, EL TEMA ES QUE TENGA UN PODER ACOTADO.
UN CONGRESO QUE FUNCIONE ES LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIR EN ESTE PAIS.
UN LUGAR EN DONDE LAS QUEJAS DE LA GENTE SEA CANALIZADA Y EN DONDE LAS ORGANIZACIONES INTERMEDIAS SEAN TENIDAS EN CUENTA.
[quote:13140feb78="pablo22cm"]en este mi post nº 500...digo ke concuerdo con csai todos ustedes.
a CRISTINA FERNANDEZ no la voto por nada de nada.
LAVAGNA es la opcion mas potable, no concuerdo con lilita carrio, me parece que es parte de la politica vieja, y que deberia renovarse.
el problema es que sigo penando que la gente que entra y participa del foro, es( en su mayoria) gente pensante. esto lo digo sin ofender a nadie.
el otro dia en un programa politico, escuche que en la provincia de bsas, hay un padron de casi 10 millones de personas, de las cuales mas de la mitad son pobres....USTEDES REALMENTE PIENSAN QUE VAN A VOTAR A LAVAGNA??????
NO MUCHACHOS, NI LO CONOCEN A LAVAGNA...
estoy muy cansado al igual que ustedes de estos gobiernos que goberinan para ellos, pero me parece que una vez mas vamos a tener que recignar a que gane esa mina
saludos[/quote:13140feb78]
[b:13140feb78][color=red:13140feb78]
FELICITACIONES PABLO.[/color:13140feb78][/b:13140feb78]
voy a votar a LAVAGNA, espero haya segunda vuelta y en esa instancia al que compita con "la gritona"... :cry:
11/10/2007 20:34Recien estaba viendo los resultados de las encuestas y candidata Cristina k tiene solo 9 votos..
QUISIERA Q LA GENTE Q LA VOTO PARTICIPE EN ESTE TEMA..COMENTANDO SUS MOTIVOS...PARA SABER Q PIENSAN Y DEBATIR ENTRE TODOS..!!(SI NO LA VOTARON EN JODA... :o )
SALUDOS..SUERTE,.
ACLARO Q MI VOTO ES PARA LAVAGNA...
MEJOR LO DIGO..PARA Q NO PIENSEN Q APOYO A LA MAFIA K..
JAJA..NI EN PEDO QUIERO ESTAR RELACIONADO A ESOS CORRUPTOS :wink:
cazador:
muy coherente lo tuyo.
Ese es el objetivo quitarle poder de la manera mas
inteligente de parte nuestra y eso es con un voto pensado.
Considero que a Lavagna y Carrio los conocen los mas
humildes y por suerte conozco mucha gente humilde
que no la piensa votar.
Son pobres pero no tontos y cuando van al supermercado
sienten la bronca y la inseguridad como todos los ambitos
sociales.
El asunto es la gente mas pobre casi indigente pero...
seria muy triste que la votaran.
tenemos algo claro y vi otras encuestas en foros de otras
tematicas y todos concuerdan en votar a Lavagna.
pero si va a ballotage con Carrio tambien voto contra
la mujer de K y no impugnando o en blanco sino a por
ej :
un Lavagna o Carrio o quien le compita a esa mujer
que lastima que no se mato el dia de hoy.
MIRA EN MI PCIA (Chaco), GANABA SI O SI LA ALIANZA (oficialismo), TENIAN TODO, DESDE JUECES HASTA PUNTEROS DESPARRAMADOS POR TODA LA PCIA..
SIN EMBARGO LA GENTE PENSANTE FUE LA QUE HIZO LA PEQUEÑA DIFERENCIA CON LA CUAL GANO CAPITANICH.
TODO SIN AYUDA DEL GOBIERNO NACIONAL.
DIGO LA GENTE PENSANTE PORQUE POR EJ GANARON LAS INTENDENCIAS MAS IMPORTANTES (Resistencia, Barranqueras, Saenz Peña, etc), CON LO CUAL TEORICAMENTE SOS GOBERNADOR.
IGUAL PERDIO.
LA GENTE MEJOR INFORMADA, LAS DE LAS CIUDADES COMO ES LOGICO, HICIERON ESA DIFERENCIA.
EL POBRERIO TUVO SIN DUDA UN GRAN PESO NO LE ALCANZO.
NO SE, SI SE REPETIRA EN EL ORDEN NACIONAL, PERO AL MENOS QUE EL PODER NO SEA ABSOLUTO SINO COMPARTIDO.
vamos mejorando ...ya hay 3 que votan a Sobisch ! :roll:
12/10/2007 10:12Estimados muchachos coforistas !
A la hora de elegir entre candidatos,nos dejamos seducir por factores diversos,simpatia,inteligencia,conveniencia etc,olvidando quiza cual es el quid de la cuestion...
No hay que olvidarse que los politicos estan sujetos a todo un andamiaje juridico legal que condiciona todas sus acciones.Esto quiere decir que por mas que tengamos exelentes politicos,en la practica no pueden hacer gran cosa,sencillamente porque los instrumentos con que cuentan para gobernar son ineficaces.Las leyes con que contamos no sirven para dibujar la senda de progreso que tanto anhelamos.Solo sirven para consolidar intereses macroeconomicos,que no contribuyen en nada en el desarollo de la sociedad.Mamarachos como la coparticipacion federal son elementos que nos mantienen en el letargo,solo para citar un ejemplo.Sin embargo,ese pacto ferreo mantiene la cohesion politica,aunque signifique la ruina.Me parece importante al tomar una decision preguntarme quien se calentara en hacer leyes mas justas,que en vez de exacerbar la violencia,la disipe.
Desgraciadamente,con el surtidito de candidatos que tenemos (por suerte pese a todo) estos temas centrales no son tratados debidamente exepto por la Carrió...y es por eso que la ubico entre mis favoritos,como a Lavagna.
ES CORRECTO LO QUE DECIS , EXISTE UN ANDAMIAJE LEGAL A PARTIR DEL CUAL GESTIONAR.
AHORA YO TE PONGO UN EJ, LA CONVERTIBILIDAD ESTABA BASADA EN UNA LEY.
DEBIA EXISTIR LA DECISION POLITICA PARA CAMBIARLA Y NO EXISTIO LA DECISION, SI NO HASTA QUE FUE IMPOSIBLE SOSTENERLA.
SI SE HUBIESE EMPEZADO A CAMBIAR LAS COSAS A PARTIR DEL 95, NO HABRIAMOS LLEGADO AL 2001.
PERO LA DECISION ERA BENEFICIAR A LOS INVERSORES EXTERNOS, GANAR EN DOLARES Y MANDARLOS AL EXTERIOR.
GANANCIA QUE ERA IMPOSIBLE SI NO CON LA CONNIVENCIA DEL GOBIERNO CENTRAL.
EN DEFINITIVA , TODO DEPENDE DE UNA DECISION POLITICA, CUAL ES EL RUMBO QUE SE LE QUIERE DAR A LA GESTION.
LO LEGAL PESA PERO HASTA AHI NOMAS.
cazador y orgasmic:
es coherente lo que paso en el Chaco pero pensante son los pobres y mas ponderados.
creo se pueden llevar una sorpresa.
Insisto en que puede haber un voto castigo a la mujer de
K dado el desprecio gral hacia ella.
Si es claro que si hay gente indecisa hay que orientarla en que no impugne ni vote en blanco sino que vote a Carrio o
Lavagna para reventar a K.
Ojala usen el sentido comun para intentar cambiar de verdad esta realidad actual
muchachos, talvez me exprese mal o me entendieron mal.
yo no digo que los pobre no piensan, sino digo que hay mucha gente que se conforma con el famoso choripan y el vaso de vino...
lamentablemente hay [size=24:74a2258117]MUCHA[/size:74a2258117] gente indigente, gente que no tiene nada de nada.
es cierto que en otros foros de otras tematicas, tambien el que esta en primer lugar es LAVAGNA, pero yo sigo en la mia. no me quiero hacer ilusiones con que NO GANE LA GRITONA.
lo que si, unos post anteriores alguien dijo que no era importante quien ganaba en provincia, que lo importante era las elecciones nacionales...ES MUUUUUY IMPORTANTE QUE "EL JOVEN MANO DE PLASTICO NO GANE"!!!
el lanchaboy...fue secretario de deportes...un fiasco, el cenard es un desastre y bajo su mandato la argentina no solo no mejoro en lo deportivo sino que empeoró.
ahora este gran muchachio, por si alguien no se acuerda...es vice PRESIDENTE...
perdon...los amargue, estan bien??? no lloren...ya va a pasar.
pd: si alguien esta pensando en como mierda llego de correr lanchas??????? a vice presidente de la argentina, sepa que somos dos los que nos lo preguntamos!!!!!!!!
saludos
EN PCIA con DE NARVAEZ
o BLUMBERG.
QUE HICIERON K y su " VICE PRESIDENTE" POR LA SEGURIDAD ?
RESPUESTA: CASTIGO EL 28 !
AMIGOS ES VERDAD LAVAGNA TIENE POCA PUBLICIDAD DE AFECHES Y PINTADAS COMO TAMBIEN TELEVISIVA Y RADIAL.SUPONGO QUE LA SEMANA ENTRANTE SALDRA TODO A TERMINAR CON LOS K.IGUAL MEJOR CAMPAÑA QUE EL BOCA A BOCA NO HAY.Y LO QUE SE DECIA AQUI DE LA PCIA DEL CHACO.SE PERDIO POR 1.085 VOTOS.Y EN CBA GANO LOS K CON 2.073 VOTO.OJO AHI SI HUBO FRAUDE Y MAL.ATTENTI.
13/10/2007 1:11http://www.franciscodenarvaez.com/
http://www.presidentelavagna.com/
[url=http://fotos.vivito.net/pic-1234791926.html][img:c157fb32ae]http://fotos.vivito.net/fotosend-1234791926.jpg[/img:c157fb32ae][/url]
13/10/2007 2:39[color=blue:d7b87cbc30][b:d7b87cbc30]muy buenas tardes a todos los que paticipan del foro y de esta encuesta,
en primer lugar quiero manifestar que me parece bueno esto de la encuesta pero lo que lamento es que en la lsita de candidatos, no pusieron a todos los candidatos,
al menos de mi parte soy de darles la posibilidad a todos aunque la realidad diga que no van a sacar muchos votos,
creo que asi seria "mucha mas democracia",
me tomo el atrevimiento, y pongo el link donde segun el clarinete son 15 los candidatos a presidente y finalmente kedaran 1 ya que 2 va a ser rechazados[/b:d7b87cbc30][/color:d7b87cbc30]
[color=red:d7b87cbc30]
http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v8/galeria/galeria.jsp?notaId=1427811&mtmTipo=Infografia&mostrar=752023[/color:d7b87cbc30]
[color=blue:d7b87cbc30][b:d7b87cbc30]en cuanto a mi voto aka en en el foro puse a otros, y debo decir que lamentablemente despues de 10 años de "menemismo" siempre en priemra vuelta nunca doy el voto a los partidos que siempre gobiernan o como dice luis juez "partido chinchon, uno roba (lease gobierna) y otro espera", por que lamentablemente son siempre los mismos, o radicales o peronistas, o o radicales moderados o peronistas moderados, x eso en primera vuelta votare a la izquierda o algun partido socialista (lease zurdo mas moderado)
en cuanto a lso candidatos que pusieron aca para la encuesta sinceramente ninguno siento que me representa para mi sonn todos mas de lo mismo, en una posible 2da vuelta tendre que elegir en el menos malo,
cristina k.... en fin que se puede decir, tiene todo el aparato del estado encima segun parece tiene alianzas con partidos provinciales y candidatos que van a ir en su lista, segun el clarinete hay 450 boletas adheridas a la pinguina, lo que si yo rescato es el tema de los derechos humanos (en realidad no se si lo hace xq lo siente o x conveniencia politica) pero ojo los derechos humanos no solo es lo que sufrieron la dictadura, tambien derechos humanos es que el pais no tenga indigentes, trabajo digno... etc.
lilita carrio... a lilita la recuerdo en el 2003 saliendo x todos los medios apoyando a ibarra para gobienrno de la cuidad porque habia que cerrarle el paso a los 666 (lease macri), 4 años despues parace que cambio de idea, o al menos macri no era tan malo como en el 2003, en fin no la entiendo
sobich.... menos mal que este 666 mostro la hilacha antes de tiempo
lavagña... para mi don roberto es mas un tecnicista que un politico, tiene mas uña de economista que de politico el fue el que estuvo con k y renegocio la deuda y demas, despues con valijita felisa no se si mas o menos continuaron con la misma linea que don roberto, ademas lo que no me gusta es que don roberto tiene atras moviendo los hilos al don raul ricardo.
lopez morfi.... a mi personalmente no me va "las teorias" economicas que pregona.
el alberto.... monarca de san luis.... puaj, no lo voto
en fin chicos com veran ninguno de los candidatos del establischment publicitario me convence, ahora si se preguntan quien es el candidato que me pueda captar mi atencion, debe ser aquel candidato que sepa y tenga huevos de como llevar a cabo la redistribucion de la riqueza, que piense en una argentina fuertemente industrial.... (esto me parece mas utopico que el anterior)que realmente sienta la reinsersion social, soy de aquellos que me gusta darles la oportunidad a todos por lo tanto a los indigente y pobres los puedan reinsertar socialmente dandoles educacion y preparacion para que se puedan insertar en el mundo laboral, que a travez de politicas de estado a los seres humanos que vivan en las villas les eseñen el valor del trabajo, pero ojo trabajo digno, que con ese trabajo puedan tener su vivienda digna y o vivir hacinados y dependeindo del narco de turno.... en fin no se si es alguien de veta socialista o de izquierda, para mi con sentido comun.
y para ir terminando nada mas digo que vi por ahi en algunas de las paginas de esta encuesta que todavia sigue y existe el "voto bronca" y lo digo porque por ahi lei que habian que votar o convencer al indeciso a votar a tal o cual candidato para hacer mierda al otro, yo pense que eso era antes cuando estaban los peronista y radicales,
como dice el genial enrique pinti en uno de sus monologos cuando habla sobre porque la gente era o peronista o radical respondian que era o para cagar al otro o porque le era fiel a la fundacion que le ayudo cuando era pibe,
a mi particularmente me da como un poco de pena de que todavia exista esa forma de pensar, o por ahi lo dijeron en broma y yo lo toy tomando muy enserio.
colegatos les agradezco por dejarme participar en esta encuesta-debate, la verdad muy buena la idea.
saludos[/b:d7b87cbc30][/color:d7b87cbc30]
me gustan los gatos:
pero y a quien vas a votar ??
Lavagna te parece malo ?. Creo que hizo muy bien las
cosas en la primer etapa para mi buena del gobierno pero
no se que ocurrio en los ultimos 2 años que es un desastre
se marean con la plata ? , malgastan ? , se corrompen ?
Macri hara las cosas muy bien en Cap.
Carrio hummm y el resto no existe.
Murphy no lo veo un corrupto pero no creo tenga chances
de ganar.
La clave es que no gane por nada del mundo la de Kirchner
Respecto a los derechos humanos y el pasado...me importa muy poco.
Lo importante es el presente para cambiar y que haya
mejor futuro a nivel social ( SEGURIDAD, ETC)
Que pasara ?
Hasta ahora, de todos los candidatos que escuché, el único que dijo algo con lo que yo estoy de acuerdo un 100% (y le creí, además) es Pino Solanas, así que a el le daré mi voto.
13/10/2007 22:26[color=blue:f5f7cee417][b:f5f7cee417]colegato nasty
como diej anteriormente no doy mi voto a los que segun las encuestas estan para ganar, lesae la k, o lavagna o o los que le sieguen, seguramente dare mi voto al partido obrero, o al mst, o como dice el forista EduX76 a pino solanas,
saludos[/b:f5f7cee417][/color:f5f7cee417]
[quote:591aa188ed="me gustan los gatos"][color=blue:591aa188ed][b:591aa188ed]colegato nasty
como diej anteriormente no doy mi voto a los que segun las encuestas estan para ganar, lesae la k, o lavagna o o los que le sieguen, seguramente dare mi voto al partido obrero, o al mst, o como dice el forista EduX76 a pino solanas,
saludos[/b:591aa188ed][/color:591aa188ed][/quote:591aa188ed]AMIGO FORISTA RESPETO Y VALORO TU OPINION.PERO SI PENSAMOS COMO SOCIEDAD DECIENDO ES MAS DE LO MISMO.VAMOS TODOS AL HORNO,PINO SOLANA BUEN TIPO Y MEJOR CINEASTA.V RIPPOL COMO DIPUTADA NO PRESENTO NI UN PROYECTO DE LEY.SOLO DE DECLARACION.Y COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO R LAVAGNA ES UN ECONOMISTA TECNICO Y PRACTICO.EN EL 2003 CON UNA DEVALUCION DEL 70% DEL PODER ADQUISITIVO LO REDUJO AL 30% CON FLUIDA LIQUIDES EN LA CALLE ES DECIR CON DINERO GENUINO Y NO IMPRIMIENDO MAS BILLETES.EN UNA PALABRA SI NO HAY OFERTA NO HAY DEMANDA.ES LO QUE AHORA NO HAY Y SE BAJAN LAS PERCIANAS DE LAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPREZAS ETC ETC ETC.HOY SOLO SE QUE EL SALARIO ES COMIDO POR ESTA INFLACION DEL 23% REAL.Y QUE NI EN TU PROPIA CASA ESTAS SEGURO.Y QUE LA POBREZA VA AUMENTANDO.BUENO ES MI OPINION DE VER ESTA REALIDAD.VOS SABRAS QUE HACER CON TU VOTO.VIVA LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO.UN ABRAZO
yo opino como rich pero me parece aunque lo respeto
que votar a pino o partidos obrero o mts es como votar
a gente que no va a ganar nunca y son siempre ultra minoritarios seria como votar en blanco o impugnar.
No tienen validez esos votos.
Concordamos todos en que hay que impedir que gane la
de K a toda costa.
Pero para impedirlo y mas alla de preferencias hay que
optar ( guste o no ) por quienes puedan ganarle en primera o segunda vuelta :
Carrio o Lavagna
Obvio que por lo que demostro y su capacidad tecnica a
nivel economico el que mas zafa y nos puede sacar del
pozo es Roberto Lavagna.
Tengo la sospecha que Lavagna va a sorpender y la
gente calladita lo votara.
ah ! y corto boleta de presi para votar como senador o
diputado al Juez Cruciani.
Durante su desempeño en el Congreso Nacional, trató causas como Operación Langostino, la cual adquirió ese nombre debido a que se enviaron 600 kilos de cocaína ocultos dentro de cajas de langostino congelado; las sospechas sobre los empresarios Omar Fassi Lavalle y Eduardo Eurnekian por presunta evasión agravada y la denuncia contra el grupo Yoma por el supuesto cobro irregular de reintegros de exportaciones.
www.juliocruciani.com.ar
tipo derecho si los hay.
Cristina Kirchner miraba al público y jugueteaba con un abanico blanco. Movía las manos con cuidado. Una torpeza podía arruinarle el delicado peinado frente al presidente ecuatoriano, Rafael Correa. A la hora del discurso, el jueves, abordó por primera vez un aspecto central en la construcción de su personaje político: "Me critican porque me arreglo demasiado, por mi pintura y por mi pelo, pero a ellos les molestan los intereses que hemos tocado".
Algo seguro es cierto: sobre sus pestañas cargadas de rímel, sus trajes de diseño y el Rolex Lady Date Just de oro y brillantes se ha debatido como si se fueran cuestiones de Estado. Con o sin críticas, la imagen es un interés en el que la senadora ha invertido mucho tiempo y dinero. Y que se potencia en sus viajes al exterior, como el que inició ayer a Nueva York.
Sin embargo, nadie consiguió hasta ahora una foto de ella en una tienda de lujo. En su entorno admiten que quiere borrar cierta fama de compradora compulsiva: "Jamás les daría el gusto a los fotógrafos de inmortalizarla en una vereda de Louis Vuitton".
Se sabe que la mayoría de los trajecitos que adora (según el género, pueden trepar a los 1800 pesos,) y livianos vestidos de seda (desde 1000 pesos) tan incómodos a la hora de bajar de un avión son creación de Susana Ortiz, diseñadora que enmudeció desde que comenzó a vestirla. "No hablo de ninguna de mis clientas", se ataja.
En Claude Benard (junto con Ricky Sarkany, la marca de zapatos favorita de Cristina Kirchner) también hacen mutis sobre su clienta del poder. Se sabe que ella no va al negocio; le acercan a domicilio varios pares por mes para que elija. Sus preferidos: de taco aguja y punta afilada (500 pesos).
Más de una vez asistió a inauguraciones de ferias de moda, atraída por diseñadores jóvenes. A nadie le extrañó verla con algún diseño de Tramando, la marca de Martín Churba de alta gama; también innovó al llevar una musculosa de Jessica Trosman, de incrustaciones de piedras y acrílicos. Y no todo es diseño fashion . Cuando viaja a su casa de El Calafate saca a relucir artesanías en plata con piedras incrustadas, ponchos de lana de oveja teñidos con productos naturales y entalladas camperas de cuero que compra en Cardon y Gloria López Sauqué, que rondan los 2500 pesos.
Cristina Kirchner siempre paga en efectivo y "jamás discute un precio". Marcelo Senra, que la ha vestido bastante en los últimos tiempos, confirma esa tesis: "Ella me avisa vía un asistente que va a venir a mi showroom , y elige con absoluta seguridad. Pero no es nada compulsiva. Más de una vez repitió equipos [uno de tres piezas ronda los 1200 pesos] y sabe muy bien lo que cuestan las cosas. Me gusta cuando tiene un toque étnico. Hace poco le vendí un conjunto tejido de lúrex gris, con faja importante, que le quedaba brutal. Cuando pasa por acá se lleva dos o tres conjuntos".
Se la nota cómoda con su melena larga y abultada (obra del estilista Alberto Sanders). Las extensiones (de 15 a 20 pesos cada una) se retocan cada tres meses y están pensadas para dar un look joven y moderno.
Es evidente que la lucha contra el tiempo ocupa a Cristina. En su círculo cercano dicen que siempre le tuvo miedo al bisturí. Del tema no hay especialista que quiera hablar, pero algunos sospechan que se ha hecho un lifting (3000 a 5000 dólares). Lo que no excluye la opción del ácido hialurónico para relleno de labios (300 dólares la aplicación) y de toxina botulínica para despejar el área de los ojos.
Amelia Saban, de Ménage à Trois, comenta que el refreshing no la sorprende porque está a tono con la manía de muchas argentinas con poder adquisitivo: "A mí no me gusta cómo se viste, pero es cierto que ya existe un look Cristina. Así como no podemos cambiar a Su Giménez, tampoco podremos cambiarla a ella".
En cuanto a la máscara de pestañas, la maquilladora Regina Kuligowski celebra que la haya alivianado, pero señala que ahora exagera con las sombras oscuras en los ojos, que le dan un estilo teatral pasado de moda.
El diseñador Benito Fernández no se detiene en detalles, ya la imagina presidenta y juega a verla el día de la asunción con un traje suyo de color coral: "Me parece mona, sexy y con una cabeza muy moderna".
Con o sin asesores, "la señora" parece que no piensa cambiar su look sexy, sino cultivarlo como marca propia. Sumado a cierta rebeldía protocolar, su histrionismo y la relación escurridiza con la prensa redondea el estilo CK, que de Calvin Klein no tiene nada.
Por Flavia Fernández
Para LA NACION
que bien habla Lavagna.
Plan Aveztruz
el gobierno esconde cosas ( inflacion, inseguridad)
http://www.youtube.com/watch?v=5wSVsr5Cu1Y&mode=user&search=
HACE UN RATO ESTABA VIENDO "3 PODERES" POR AMERICA Y MAJUL DECIA ALGO CIERTO, EL QUE GANA O CREE QUE VA GANANDO NO HABLA , NO DA PRECISIONES, NO ACEPTA ENTREVISTAS, ETC.
EN CAMBIO EL QUE VA DETRAS HABLA, PROMETE, ACEPTA CHISTES, CUALQUIER COSA QUE LO POSICIONE EN EL ELECTORADO.
ellos creen que van ganando y en cap. tienen claro
que pierden por el antecedente de la victoria rotunda en todos los barrios de Macri.
Entonces buscan acortar la brecha y ponen de nuevo a
Filmus.
Si supuestamente alguien es capaz en un puesto porque
despues lo ponen en otro puesto si hacia las cosas bien
donde estaba ?
ACORTAR LA BRECHA.
SCIOLI DE VICE A LA PCIA y seguimos.
garcas que espero se lleven una sorpresa muy vergonzoza
por su soberbia y esconder realidades y mentirnos.
NO QUIERO DESANLENTARLOS MUCHACHOS PERO CRISTINA TIENE ESTA ELECCIÒN GANADA.
NADIE LA QUIERE PERO VA A GANAR IGUAL.
PORQUE ES LA OPCIÒN......MENOS MALA.
[quote:8ca75e78f9="Atlàntida"]NO QUIERO DESANLENTARLOS MUCHACHOS PERO CRISTINA TIENE ESTA ELECCIÒN GANADA.
PORQUE ES LA OPCIÒN......MENOS MALA.[/quote:8ca75e78f9]
ASI PARECE SER EL ASUNTO.
LA CUESTION ES QUE HAY QUE ACOTARLE EL PODER, SI NO SE VUELVE MAS AUTORITARIA DE LO QUE ESTA.
ATLANTIDA VOS EN QUE PAIS VIVIS??
cRISTINA K ES LA OPCCION MENOS MALA?..
A VER DECIME Q HIZO CRISTINA EN SU VIDA POLITICA?
FUE SENADORA..PORQ GANO ESE PUESTO POR EL APELLIDO DE SU MARIDO.
LA VERDAD QUE LA GENTE Q APOYA A LA MAFIA K NO SE Q TIENE EN LA CABEZA :evil:
SALUDOS..SUERTE.
PD: SI ALGUIEN SE SIENTE DOLIDO POR MIS PALABRAS SEPAN ENTENDER.. :wink:
PORQUE ES LA OPCIÒN......MENOS MALA
demian: coincido con vos.
ya estoy cansado con la gente que se cree esa de que
gana y en realidad es una estrategia de marketing
aca la gente va a votar castigando al marido y por ende
castiga a ella que no tiene llegada en la gente y nos la
quieren imporner.
uds saben que para que te hagan notas en tv o cable
salvo algunos...hay que pagar ?
hay escribanos que arman encuestas a su manera y
pagas ?
Cris no es la menos mala...
cuando hay un buen candidato como Lavagna o personas
como Murphy que no son corruptas.
entones hay que votarla por publicidad ?
hay que votar contra ella al cnadidato que le pueda
hacer sombra
sencillo.
vieron al hombre que mataron en Hurlingham ?
que hizo el vice (osea Scioli, K, Cris, FelipeSola o Arslanian ?)
lo van a hacer si ganan ? ja !
Inflacion e Inseguridad es lo que me lleva a no votarla
a la minuza y por todos los medios quitarle poder.
eso es inteligente de parte de cazador.
muy coherente.
el mundo K; primero el despues ella, despues vuelve el y luego ella...
acuerdense que son los chirolitas de chavez y van aprendiendo... :cry:
[quote:c45f82cd24="Atlàntida"]NO QUIERO DESANLENTARLOS MUCHACHOS PERO CRISTINA TIENE ESTA ELECCIÒN GANADA.
PORQUE ES LA OPCIÒN......MENOS MALA.[/quote:c45f82cd24]
correcto !
[size=18:862f9d3376]No tengo decidido a quien voy a votar. Pero si a quien NO voy a votar.
Creo que la peor opcion es votar a Kristina.
[/size:862f9d3376]
Grax Nasty por el apoyo.
Ojala q en este pais la gente piense parecido a vos. :wink:
En la provincia de Bs.as la mafia K le hace creer a la gente q Scioli es el mejor candidato para gobernador..q verguenza..no se dan cuenta q es un titere mas de la mafia k. Ahora ESta SOla en la provincia..y como no puede seguir gobernando porq hace 8 años que ta robando en la provincia..lo meten a Scioli.
Digo esto acerca de la provincia de Bs.as..porq cada vez me da mas bronca..porq lo unico q se ve es robos..asesinatos..pobreza..calles en ruinas( por pozos..calles de tierra sin cloacas..mugre..)...y nunca cambia nada.
Acerca de los medios de comunicacion..y las propagandas..estan todos arreglados...total..lo unico q le importa es la $$$$.
No puede ser q no se haga un debate..porq a la mafia k se le ocurrio q la candidata o acomodada Cristina k..no quiere debatir...(para no responder a las acusaciones de corrupccion de su marido y compania..).
Saludos..suerte,.
y espero que los argentinos no sigan votando a gente q lo unico q hace es ROBAR..!!
Demian :
gracias capo !
Mira en La Matanza y otros lados hay gente humilde pero
no son tontos.
Va a haber un voto bronca pero el objetivo es avisar a
conocidos,amigos,pareintes,etc y con respeto y sin discutir
y con tacto que no voten a la mina jamas pero tampoco
impugnar ni en blanco porque lo usa K.
Hay gente que se cree esa de que va a ganar la soberbia
porque en los medios salvo excepciones se paga por los
reportajes y escribanos ,etc arman encuestas falsas.
Aca depende de la gente !!!
la proxima semana los indesicos que son muchos optaran
por Lavagna o Carrio y hacer fuerca por quien la destruya-
No sirve a los partidos menores.....SI SIGUE ESTA MINA
SONAMOS TODOS
OPTO POR LAVAGNA :
QUE DEL CAOS QUE POR SUERTE DUHALDE LA HIZO
ZAFAR UN POCO ABRIO PUERTAS DE LOS BCOS,
TERMINO CON EL CORRALITO Y CONLAS 14
MONEDAS, LEVANTO LAS FCAS QUE SE BENEFICIARON
POR EL DOLAR ALTO y la importacion menemista,
creo tarbajo y manejo la desicion de
renegociar la deuda la externa.
hasta que en noviembre de 2005 K le anuncia su renuncia
porque habaia decidido cambiar el rumbo ...
y miren COMO NOS FUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAVAGNA ES LA ALTENATIVA
ESE K SE ATRIBUYO EL LOGRO Y PREPARO LO SU ESPOSA
....MUY POCO SERIO PONER A DEDO A SU ESPOSA.
EN PCIA LA GENTE ESTA HARTA DE INSEGURIDAD,ETC
NO SIRVE VOTAR A SCIOLI PORQUE COMO VICE NO
HIZO NADA Y CON CRISTINA MENOS !!!!!!!!
OPTO POR DE NARVAEZ.....OTRA NO QUEDA PORQUE
UN TRIUNFO DE SCIOLI AYUDA A LA SOBERBIA y
debemos allanarle el camino
demian:
felipe sola y arsalian son dos INEPTOS !!!!
LA MATANZA POR EJ :
ESTA HECHA MIERDA !!!!!!!!!!
Y LA GENRE TIENE cada vez me mas bronca
villas, robos, paco, asesinatos, pobreza
las alles con pozos
calles sin asfaltar hace años
calles de tierra sin cloacas
mugre
tren de mierda, faltan colectivos como lo que fue
el 162 y no se puede ir de tapiales,madero, lomas del
mirador, san justo,etc hasta RAMOS
HAY QUE TOMAR REMISE O TENER AUTO.
LA GENTE ESTA AISLADA y PODRIDA.
ESE BALLESTRINI y FER ESPINOZA DAN LASTIMA.
Y ENCIMA LLENO DE AFICHES DE ESTA SOBERBIA
QUE LA QUIEREN IMPONER
si nunca cambia nada.....DE NOS DEPENDE EL 28
MIREN ESTE DOCUMENTAL
http://www.youtube.com/watch?v=NRaDHhJAvGQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=NRaDHhJAvGQ
http://www.youtube.com/watch?v=fYZWyI7ejB8&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=3FZDqkntaKU&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=3FZDqkntaKU&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=0xDcJew0r4g&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=xFI7k1Ert3M&mode=related&search=
[url=http://fotos.vivito.net/pic-1529293294.html][img:e4c85d1c92]http://fotos.vivito.net/fotosend-1529293294.jpg[/img:e4c85d1c92][/url]
vecinos de LAFERERRE,CATAN,BONZI,EVITA,MADERO,
INSUPERABLE,CELINA,TAPIALES,SAN JUSTO,RAMOS,
CIUDADELA,MORON,MERLO,TESEI, ITIZAINGO,HAEDO,
CASANOVA,EZEIZA.
SABEN COMO ESTA ESA ZONA NO ?
BALLESTRINI que hizo ?
el 28/10 DE NARVAEZ- MACRI JORGE y PINKY.
LAVAGNA PRESIDENTE.
a ver si zafamos de Scioli que si gana le favorece a LA
SOBERBIA y FRIVOLA.
OJO !!!
un abrazo !!
che nasty, te vas a enfermar de los nervios ... :lol:
17/10/2007 10:46Nasty. Lo felicito por la terrible y clarisima documentacion, que nos ha provisto. Muy pero muy interesante :wink:
17/10/2007 11:54Alguien puede decirme dónde encontrar encuestas reales y no pagas.
El juego de hacer desviar miradas hacial cuánto sale un kg de tomates o si se despista el avión de la candidata viene saliendo bien. Y no publican encuestas.
Alguna seria por ahí?
Saludos.
EN EL SITIO DE CHICHE, HABIA UNA.
LA REALIZO LA MISMA EMPRESA QUE ACERTO LO DEL OBISPO PIÑA EN MISIONES.
BASICAMENTE DECIA QUE A MEDIDA QUE SE ACERCA LA HORA HAY MENOS INDECISOS Y ESTOS SE REPARTEN ENTRE CARRIO EN 1º LUGAR Y 2º LAVAGNA.
ESTOS ERAN REACIOS A VOTAR AL OFICIALISMO.
DE TODAS MANERAS CRISTINA GANABA EN 1º VUELTA Y RESTABA SABER SI HABIA O NO 2º VUELTA.
LOS % ERAN CK 40, LILITA 20 , LAVAGNA 15, EL RESTO ERAN INDECISOS U OTROS CANDIDATOS.
[quote:9622fdf772="yo_demian"]ATLANTIDA VOS EN QUE PAIS VIVIS??
cRISTINA K ES LA OPCCION MENOS MALA?..
A VER DECIME Q HIZO CRISTINA EN SU VIDA POLITICA?
FUE SENADORA..PORQ GANO ESE PUESTO POR EL APELLIDO DE SU MARIDO.
LA VERDAD QUE LA GENTE Q APOYA A LA MAFIA K NO SE Q TIENE EN LA CABEZA :evil:
SALUDOS..SUERTE.
PD: SI ALGUIEN SE SIENTE DOLIDO POR MIS PALABRAS SEPAN ENTENDER.. :wink:[/quote:9622fdf772]
Vivo en Argentina.
¿Vos te pensas que....
Lavagna va estar al lado del obrero?
Que Carrio te va a solucionar los problemas?
¿Quien es Sobisch?
Pensà un poco.
El aparato Kirchnerista està digitado para que el Pinguino vuelva por dos perìodos màs,esto es hasta el 2019.
Pero date cuenta que en definitiva.....todo va a ser igual.
[quote:7386d716ff="nasty"]PORQUE ES LA OPCIÒN......MENOS MALA
demian: coincido con vos.
ya estoy cansado con la gente que se cree esa de que
gana y en realidad es una estrategia de marketing
aca la gente va a votar castigando al marido y por ende
castiga a ella que no tiene llegada en la gente y nos la
quieren imporner.
uds saben que para que te hagan notas en tv o cable
salvo algunos...hay que pagar ?
hay escribanos que arman encuestas a su manera y
pagas ?
Cris no es la menos mala...
cuando hay un buen candidato como Lavagna o personas
como Murphy que no son corruptas.
entones hay que votarla por publicidad ?
hay que votar contra ella al cnadidato que le pueda
hacer sombra
sencillo.
vieron al hombre que mataron en Hurlingham ?
que hizo el vice (osea Scioli, K, Cris, FelipeSola o Arslanian ?)
lo van a hacer si ganan ? ja !
Inflacion e Inseguridad es lo que me lleva a no votarla
a la minuza y por todos los medios quitarle poder.
eso es inteligente de parte de cazador.
muy coherente.[/quote:7386d716ff]
Nadie le puede hacer sombra a Cristina porque nadie està capacitado para gobernar.
SI,TODO ES MARKETING.
Cristina es muy soberbia y tiene el discurso que no le llega a la gente,si para unos pocos.
¿LAVAGNA,LOPEZ MURPHY,NO SON CORRUPTOS?
LAVAGANA FUE MINISTRO DE ECONOMIA DE ESTE GOBIERNO.¿HACIA QUE LADO VA A TIRAR UN EX MINISTRO DE ECONOMÌA?
PENSÀ :D
[quote:a8814c24b2="yo_demian"]Grax Nasty por el apoyo.
Ojala q en este pais la gente piense parecido a vos. :wink:
En la provincia de Bs.as la mafia K le hace creer a la gente q Scioli es el mejor candidato para gobernador..q verguenza..no se dan cuenta q es un titere mas de la mafia k. Ahora ESta SOla en la provincia..y como no puede seguir gobernando porq hace 8 años que ta robando en la provincia..lo meten a Scioli.
Digo esto acerca de la provincia de Bs.as..porq cada vez me da mas bronca..porq lo unico q se ve es robos..asesinatos..pobreza..calles en ruinas( por pozos..calles de tierra sin cloacas..mugre..)...y nunca cambia nada.
Acerca de los medios de comunicacion..y las propagandas..estan todos arreglados...total..lo unico q le importa es la $$$$.
No puede ser q no se haga un debate..porq a la mafia k se le ocurrio q la candidata o acomodada Cristina k..no quiere debatir...(para no responder a las acusaciones de corrupccion de su marido y compania..).
Saludos..suerte,.
y espero que los argentinos no sigan votando a gente q lo unico q hace es ROBAR..!![/quote:a8814c24b2]
ACÀ COINCIDO 100 POR 100.
Te lo digo por experiencia y tambien deben decir que las escuelas creadas por Duhalde( :evil: :evil: :evil: )
se caen a pedazos.
[quote:fc03aa3594="nasty"]demian:
felipe sola y arsalian son dos INEPTOS !!!!
LA MATANZA POR EJ :
ESTA HECHA MIERDA !!!!!!!!!!
Y LA GENRE TIENE cada vez me mas bronca
villas, robos, paco, asesinatos, pobreza
las alles con pozos
calles sin asfaltar hace años
calles de tierra sin cloacas
mugre
tren de mierda, faltan colectivos como lo que fue
el 162 y no se puede ir de tapiales,madero, lomas del
mirador, san justo,etc hasta RAMOS
HAY QUE TOMAR REMISE O TENER AUTO.
LA GENTE ESTA AISLADA y PODRIDA.
ESE BALLESTRINI y FER ESPINOZA DAN LASTIMA.
Y ENCIMA LLENO DE AFICHES DE ESTA SOBERBIA
QUE LA QUIEREN IMPONER
si nunca cambia nada.....DE NOS DEPENDE EL 28[/quote:fc03aa3594]
Acà tambien coincido.
La Matanza es el municipio màs grande del conurbano y cada dìa esta màs triste.La ruta 3 hace años que debio ser autopista.
Conozco Virrey del Pino,familiares de mi cuñado viven alli a 2km del lìmite con Marcos Paz.
Es zona rural en serio.No hay nada que te pueda alcanzar si no caminas hasta la ruta 3 para tomar el 88 o el 205 o el 218 o el 620.
La 162 la hicieron pelota,los mismos dueños y no pusieron jamas los reemplazos como si hicieron con la 49.
Soy de Merlo y tambien se sufre las consecuencias del gobieno mafioso de Raùl Otacehe,pero desgraciadamente va a ganar de nuevo,como tambien gana Quindimil en Lanus.
craps: encontre 5 foros con encuestas no pagas y en todas gana Lavagna seguido de Carrio.
y en la calle y por conocidos la gente se esta volcando de la misma manera.
Va a haber sorpresa y si hay ballotage sin querer enfermarme de los nervios la fivola pierde con todo como
filmus en cap.
habra un voto bronca seguro.
veo afiches rotos,escritos con insultos y demas en CAP. y
Gran Bs As y son todos de Cristina y el resto no hay digamos desprecio...
nos quieren meter en la cabeza que gana pero por ej: atlantida con todo respeto es uno mas de esos y no
creo que jamas alguien vote por publicidad sabiendo que
la mina es la mujer de este mentiroso nestor.
alejandroh :
mil gracias loco !!
cazador: seguis coherente y lucido !!!
parece que todos roban pero tenemos claro que la gente
desprecia mucho y no piensa votar a cristina y ayer
escuche en cable que lavgana y carrio estan volando en
las supuestas encuestas y cristina desciende mucho.
son los indesicos
LA TRAMPA ES EL BALLOTAGE AMIGOS !!!!
LA MATANZA y no solo LA MATANZA sino zonas como
BERNAL. JOSE C. PAZ en zona norte y sur estan destuidas
y SOLA (K titere no hizo nada es un caradura )
scioli jamas hara nada.
alternativas es la clave y que le vamos a hacer.
[quote:7b9d9c8adf="nasty"]craps: encontre 5 foros con encuestas no pagas y en todas gana Lavagna seguido de Carrio.
y en la calle y por conocidos la gente se esta volcando de la misma manera.
Va a haber sorpresa y si hay ballotage sin querer enfermarme de los nervios la fivola pierde con todo como
filmus en cap.
habra un voto bronca seguro.
veo afiches rotos,escritos con insultos y demas en CAP. y
Gran Bs As y son todos de Cristina y el resto no hay digamos desprecio...
[color=darkred:7b9d9c8adf][size=24:7b9d9c8adf]nos quieren meter en la cabeza que gana pero por ej: atlantida con todo respeto es uno mas de esos[/size:7b9d9c8adf][/color:7b9d9c8adf] y no
creo que jamas alguien vote por publicidad sabiendo que
la mina es la mujer de este mentiroso nestor.
alejandroh :
mil gracias loco !!
cazador: seguis coherente y lucido !!!
parece que todos roban pero tenemos claro que la gente
desprecia mucho y no piensa votar a cristina y ayer
escuche en cable que lavgana y carrio estan volando en
las supuestas encuestas y cristina desciende mucho.
son los indesicos
LA TRAMPA ES EL BALLOTAGE AMIGOS !!!!
LA MATANZA y no solo LA MATANZA sino zonas como
BERNAL. JOSE C. PAZ en zona norte y sur estan destuidas
y SOLA (K titere no hizo nada es un caradura )
scioli jamas hara nada.
alternativas es la clave y que le vamos a hacer.[/quote:7b9d9c8adf]
Nasty.
Nunca pretenderìa meter en la cabeza de la gente que gane tal o cual candidato.
Cada uno vota a la persona que crea conveniente para sacar al paìs adelante .
La visiòn que doy es que Cristina va a ganar la presidencia por el marketing.Es muy facil decir que Lavagna y Carrio ganan con las encuestas,pero la hora de la verdad es el voto que se emitio adentro de la urna.
Esa es la realidad.
Si todo va a seguir igual.
No hago campaña a nadie,aunque me guste la politica.
Que quede bien en claro.
ACA HAY ENCUESTAS FALSAS QUE DAN GANADORA A
CRIS K
Y CARRIO SE LA DA DE GANADORA.
LAVAGNA NO OPINA DEL TEMA Y ES CAUTO.
VA A DAR SORPRESA.
POR MAS MARKETING LA GENTE ESTA PODRIDA y LE
CAUSA RECHAZO LA FRIVOLIDAD.
LAVAGAN LOGRO SACARNOS DE UN LIO ECONOMICO CON DUHALDE Y CON K PERO K LE PIDIO SU RENUNCIA
PARA CAMBIAR EL RUMBO ECONOMICO HACE 2 AÑOS
E HIZO UN DESASTRE.
VOTAR POR DESCARTE ES : IGNORANCIA y CONFORMISMO.
ESPERO LA GENTE VOTE BIEN EL 28
YA NO SE PUEDE ANDAR POR LA CALLE DE LOS ROBOS,
TRENES DE MIERDA, PAROS DE MAESTROS,ETC.
ESTA MUY CALDEADO EL ASUNTO Y SE REFLEJARA EN
EL VOTO Y EN LOS QUE VEN Y RECORREN EL GRAN
BS AS O EL PAIS.
LOS VENDERORES, REMISEROS y EN GRAL LA GENTE
QUE RECORRE Y VE COSAS A DIARIO EN ZONAS VARIAS
TIENEN CALLE Y PUEDEN ATESTIGUARLO.
MREN EL DESPRECIO DE LAS MUJERES A CRIS K
LES CHOCA SU IMAGEN DE DIVA , SUS DISCURSOS,
SU SOBERBIA Y FORMA DE SER....
NO LA VAN A VOTAR-
LA INCERTIDUMBRE ES COMO QUEDARA TODO EN EL
MAPA DEL PAIS EL 28
ALLI SE VERA...
NO VOTE NI PIENSO VOTAR EN ESTE POST PERO PARA MI QUE NO SOY CANDIDATO FUE FACIL PEDIRLES A USTEDES AYUDA PARA MANDAR MIL MANGOS EN COMIDA AL CHACO, Y EL GOBIENO QUE HIZO Y LILITA QUE ES DEL CHACO QUE HIZO PARA QUE LA GENTE NO SE MUERA DE HAMBRE????
NOSOTROS AYUDAMOS. ESO ES LO IMPORTANTE. GRACIAS
Gracias Cazador por la data.
Saludos.
biker...lilita carrio no hizo nada por el chaco..porq no fue presidenta.
En cambio q hizo la mafia k por las provincias mas pobres?... :idea: NADAAAAAAAAAA...porq lo unico q hacen bien es ROBAR.....!!
LOS ARGENTINOS NECESITAMOS UN DEBATE..ENTRE TODOS LOS CANDIDATOS..!!
ES UNA VERGUENZA..Q NO HALLA UNO PORQ LA CANDIDATA K NO QUIERE..!!
convendria votar a CARRIO para forzar si o si una segunda vuelta, pregunto ????? :oops:
todas las encuestas la dan segunda a ella???
gracias
YO DECREO UN POCO QUE CARIO VAYA SEGUNDA-
PARA MI VA LAVAGNA
BUEH : VOY A VER TN A DOS VOCES QUE VA A ESTAR
CARRIO y LAVAGNA, MELCONIAN, ROY CORTINA, PATRICIA BULLRICH, PINEDO, ETC
POR LO MENOS DEBATEN EN TV Y PONEN LA CARA.
LA FRIVOLA Y SOBERBIA LES HUYE.....
ESCONDE COSAS.
la prox. semana se definen los indecisos pero seguro
habra ballotage y castigo anti K.
veo un carrio y lavagna creciendo mucho y cris bajando
aun mas en las encustas.....esta jodida la cosa eh ??
hay una incertidumbre....
jaja !!!!!!!!!!!!
interesante y clarificador debate:
me decidi :
Melconian a diputado por el PRO.
Lavagna Presidente.
Filmus no sabia donde meterse y mintio como K.
un pobre perdedor y la que le espera el 28.
La diputada de Carrio y el de Lavagna hablaron muy bien
Cuando mostro el de Lavagna los 40.000.000 del gasto delmatrimonio K publico sin control y el marcador online fue terrible !!!!!
una frase de Melconian : " inversion sin inflacion se va a
marzo "!!"
K es autoritario y no recibi a Macri por lo de la policia,etc
estuvo apoyado por la de Carrio y Lavagna en dicho tema.
FRASE " EL MATRIMONIO K no tuvo ni tiene en cuenta
la INSEGURIDAD en 4 años de gobierno "
VERDAD !!
bueh, en Boulogne recien mataron de 3 balazos un chico
con la novia
dios !!!!!!!!!!!
...y que me dicen sobre la politica de seguridad que implantaria cristina kash ?????????????????????????? :cry:
...y sobre los gastos de campaña?, no creo que los paguemos nosotros??? de la sra cristina.... :cry:
...y sobre las inversiones en energia de la señora cristina???, no pude ver esa parte... :cry:
quiero urgente una encuesta seriam por favor.
18/10/2007 9:36La verdad q cada dia me da mas verguenza la mafia k.
Una encuesta real...es muy dificil de encontrar..
En los medios de comunicacion y en las consultoras es imposible..porq tan todas arregladas..!!
Yo no entiendo como hay gente q apoya a la mafia K.
Parece q viven con una venda en los ojos...algunos me dicen..y bue..si viene otro van a robar =..
Parece q no tienen esperanza..!! se conforman con estos corruptos..q no hacen nada por el pais...ahhh..perdon me olvide q hacen algo.... ROBARRRRRRRRRRR..!!
Nasty me lo re perdi el debate... :cry:
no sabia q lo dieron ayer..
ojala q lo repitan..asi veo las caras de Filmus..jaja
q nabo...se expone para defender al matrimonio K..
pero no tiene con q defenderlos...pobre tipo..en fin me da lastima q sea otro titere K.
bue...ojala q en la semana q viene se hable mas..
y q los argentinos se den cuenta de la realidad. :wink:
saludos..suerte.
ahora me acorde...y quiero hacerles una pregunta..
PORQUE NADIE HABLA MAS DE LA VALIJA DE LOS DOLARES....DEL CASO MICELLI...DE LA MANIPULACION EN EL INDEC...DE LOS FRAUDES DE LOS CANDIDATOS K EN LAS PROVINCIAS..¿?¿?¿?¿? :-k
q raro es no?..
y si gana Kris ??? que hacemos ???? nos vamos a vivir a Ruanda ?
18/10/2007 12:29Q tema este!!! jaja, estamos a 10 días de las elecciones a Presidente, encima en mi provincia se vota a todos juntos, gobernador, presidente, intendente, nose de todo.
Yo por suerte ya tengo elegido a todos espero no equivocarme.
Con respecto al gobierno nacional actual el matrimonio K jaja, creo q ya esta todo dicho. Bueno lo único q yo no me quejaría tanto de estos 4 años a comparación del '01 el país creo q algo creció, por lo menos la deuda externa está pagada, no estamos con alto riesgo de riesgo país, la tasa de desempleo bajó. Trato de ver también lo positivo, si bien hay mas cosas negativas q positivas jaja, pero buen... q se va hacer.
Esperemos q el voto q cada uno elija sea el correcto, y muchachos y chicas voten!!!!
El voto es nuestro derecho de elegir, si votamos en blanco o impugnamos no estamos usando nuestro poder de elección.
Un abrazo
demian:
ja ! no sabes la cara de Filmus que al final dijo " y...sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar.."
ja !!
Le dieron con un hacha a K pero con VERDAD.
el miercoles 24 van los demas candidatos a Presi menos la
que que tiene cosas que esconder.
2049: diste en el clavo porque impugnar o en blanco esta vez no sirve y es comprensible la bronca y desanimo de la gente pero por mas que no creamos tanto en algunos
de la oposicion
Pero entre Lavagna y Carrio esta la posiblidad y que sea
tomado como un voto para quitarle poder al matrimonio
gane o no gane.
la prox. semana es clave.
que pasara Señores ?? dice la gente en la lleca.
[b:3695aa6a08]Jaja...q tontoo q soy me lo re perdi..
voy a ver si aparece en youtube..para reirme de filmus.
grax Nasty por la data del 24..
q bueno q va a estar..todos proponiendo sus ideas..y proyectos..para difundirse y decir q piensan hacer con este pais que lamentablemente esta en ruinas.
En cambio la candidata K ni habla ni quiere debatir entre los otros candidatos...q raro no?..porq sera?
Al hacer eso nos demuestra una vez mas que es muy soberbia..!!
saludos...suerte
y ojala que la gente piense bien antes de ir a votar..!!..porque entre todos los argentinos estamos decidiendo nuestro futuro..!!
[/b:3695aa6a08]
AHHHHH, PERO PEGARLE A FILMUS ES MAS FACIL QUE A UN PIBE DE 5 AÑOS, TIENE MENOS PARLA QUE UN LORO.
LO DE CK ES LAMENTABLE NO HABLA CON LOS PERIODISTAS, NO DISCUTE CON LOS CANDIDATOS, NADA DE NADA.
PURO PROSELITISMO.
SE ESTARA GUARDANDO PARA LA 2º VUELTA.? :-k
[quote:c439d218ca="2049"]Q tema este!!! jaja, estamos a 10 días de las elecciones a Presidente, encima en mi provincia se vota a todos juntos, gobernador, presidente, intendente, nose de todo.
Yo por suerte ya tengo elegido a todos espero no equivocarme.
Con respecto al gobierno nacional actual el matrimonio K jaja, creo q ya esta todo dicho. Bueno lo único q yo no me quejaría tanto de estos 4 años a comparación del '01 [color=red:c439d218ca][b:c439d218ca]el país creo q algo creció[/b:c439d218ca][/color:c439d218ca], por lo menos [b:c439d218ca][color=blue:c439d218ca]la deuda externa está pagada[/color:c439d218ca][/b:c439d218ca], [b:c439d218ca][color=green:c439d218ca]no estamos con alto riesgo de riesgo país[/color:c439d218ca][/b:c439d218ca], [b:c439d218ca][color=brown:c439d218ca]la tasa de desempleo bajó.[/color:c439d218ca][/b:c439d218ca] Trato de ver también lo positivo, si bien hay mas cosas negativas q positivas jaja, pero buen... q se va hacer.
Esperemos q el voto q cada uno elija sea el correcto, y muchachos y chicas voten!!!!
El voto es nuestro derecho de elegir, si votamos en blanco o impugnamos no estamos usando nuestro poder de elección.
Un abrazo[/quote:c439d218ca]
[color=red:c439d218ca][b:c439d218ca]NO CRECIO SE RECUPERO, PERO ERA INEVITABLE ELLO DEBIDO A LA DEVALUACION.
LA CUAL DEBERIA HABER SIDO HECHA YA EN EL 95, NO BRUSCAMENTE, SI LENTAMENTE, ASI NO HABRIAN SUCEDIDOS LOS CIMBRONAZOS QUE HUBO.[/b:c439d218ca][/color:c439d218ca]
[b:c439d218ca][color=blue:c439d218ca]LA DEUDA EXTERNA NO ESTA PAGADA, ESTA REFINANCIADA, ESTO ES EN RELACION A LOS AHORRISTAS PRIVADOS DE ACA Y DEL EXTERIOR.
LO QUE SE PAGO ES LA DEUDA CON EL FMI, ASI SE EVITAN LAS AUDITORIAS QUE EL ORGANISMO REALIZA, COMO ASI TAMBIEN SUS OPINIONES.
OTRA COSITA, PEDIMOS PLATA A VENEZUELA Y RESULTA QUE TENEMOS SUPERAVIT.
ES MAS LA PEDIMOS Y NOS LA DAN AL 11%, SIENDO QUE EL FMI TE LO PRESTA AL 7%.[/color:c439d218ca][/b:c439d218ca]
[color=green:c439d218ca][b:c439d218ca]EL NUESTRO ES MAS ALTO QUE EL DE BRASIL, MEXICO, URUGUAY.
Argentina 358 6 1.68% Brasil 167 5 2.99% México 104 5 4.81% Uruguay 124 0 0.00%[/b:c439d218ca][/color:c439d218ca]
[b:c439d218ca][color=brown:c439d218ca]LA TASA BAJO POR LO QUE DIJE AL PRINCIPIO, LA DEVALUACION ERA NECESARIA, LOS NEGOCIOS CERRABAN POR QUE LA IMPORTACION ERA MAS BARATA QUE PONERSE A PRODUCIR.[/color:c439d218ca][/b:c439d218ca]
EL GOLPE DE TIMON LO DIO DUHALDE, NO KIRCHNER.
LO TIMONEO ECONOMICAMENTE LAVAGNA QUE FUE HERENCIA DE DUHALDE.
K PRESIDENTE HA HECHO MUY POCO PARA DIFERENCIARSE ECONOMICAMENTE DEL CABEZON.
LA DIFERENCIACION PASA POR OTRO LADO, PERO NO POR LA ECONOMIA.
Muy buenas aclaraciones de Cazador de Gatos.
realmente el tema de la política en este país me tiene desesperanzado y podrido a la vez. No me preocupa a quién se va a votar... me preocupa quienes votan.
Si acá la mujer de K va a ganar es porque hay mucha gente que la va a votar. Por otra parte, no conozco gente entre las encuestas personales que hago, preguntando cara a cara, que me diga que va a votar a la histérica de CK. Entonces, quién la vota ????
Ah... ya sé... los que van a recibir un carton de vino y 50 pesos por el voto, los que no dejan de recibir planes trabajar, todos esos.
Mientras nosotros tenemos como plan trabajar para vivir, ellos quieren vivir del plan trabajar.... asi estamos...
Estoy podrido que no se cumplan las leyes, estoy harto de las mentiras de este gobierno con respecto a la inflación, a la desocupación, a los secuestros, a los crímenes del gobierno no descubiertos. tengo las bolas llenas de la corte garantista, a los derechos humanos para los delincuentes, al no cumplimiento de las leyes, al no poder circular libremente porque un infradotado me amenaza con un palo y no me deja pasar... estoy harto del tránsito, de los baches, de no tener un país previsible.... NO LOS AGUANTO MÁS A ESTOS DELINCUENTES DE TURNO.
Pero claro, como van a ganar, siento que la gente que la vota a esta yegua no lee los diarios, no mira los noticieros, no se entera de la realidad, o no quieren enterarse.
El país no se recuperó, más no podía caer que es distinto.
Sigamos así, amiguitos de los asesinos de Castro, Chavez y Morales, sigamos al revés del mundo... que como estamos y como vamos... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Cazador: capo !!
es muy cierto que Duhalde nos hizo safar y Lavagna
fue clave pero K se atribuye el exito de otros por EGO,
IMAGEN, LIDERAZGO,PODER.
TODA UNA CARETA QUE SE CAE .
YO TAMPOCO ENCONTRE NADIE CARA A CARA QUE ME
DIGA QUE LA VA A VOTAR.
CREO HAY UN
PORCENTAJE DE CIUDADANOS IGNORANTES o GENTE
DESINFORMADA CREO NIEGAN LA REALIDAD POR NECIOS o NO SE....
NO VAN AL SUPERMERCADO o VEN LO QUE PASA EN LA
CALLE ??
UN EJ:
UN HOMBRE ME DECIA QUE EN CAP. HAY MAS CULTURA
QUE EN EL GRAN BS AS y EL INTERIOR.
COMPARTO LA OPINION EN PARTE.
SI BIEN HAY GENTE QUE NO TIENE ACCESO A CANALES
DE CABLE, DIARIOS, Internet y demas o no le interesa...
podrian admirar a LA SOBERBIA ? o puede creer las mentiras K ?
Son por ej ser el prototipo
de personas que miran Tinelli- Gran Hermano por ej.
y son HUECOS y ven programas vacios.
esa gente jamas va a ver un debate en TN porque no
piensa en el futuro de sus hijos o se evade de la relidad y no piensa o que se yo.
Supongo que no van a votar como a GRAN HERMANO
si esto es NUESTRO FUTURO, ES NUESTRO BOLSILLO
y ES SEGURIDAD. !!
Pero hay gente que no es hueca a pesar de no tener
internet o acceso a cierta informacion y son muy humildes
y tienen mucha calle.
pero los pibes de 20 que recien votan ?
les chupa un huevo todo y es logico que voten mal e impugnen o en blanco o los confundan otros salames.
Cuando veo en la calle los afiches color en las caritas
verdes municipales ( esas de doble faz ) bien visibles
no se dan cuenta que eso es : usar el GASTO PUBLICO PARA LA CAMPAÑA.
CRIS SE PAGA LA CAMPAÑA DE SU SUELDO ?
LA OPOCICION SE LO PAGA DE SU BOLSILLO PERO
ELLA ES LA ESPOSA DEL ACTUAL PRESIDENTE !!!!!!!
EL DUEÑO DEL ND ATENEO ES : PEPE ALBISTUR
y es el JEFE DE DIFUSION DEL GOBIERNO NACIONAL
SABES QUE TIENE??
UNA IMPRENTA : SISTO AND LEMME : PARAGUAY y SUIPACHA.
LA MAS CARA DE BS AS y ESTA FRENTE A SU TEATRO
ND ATENEO y Pepe tiene la consecion de
ella.
FILMUS hizo lo mismo y en el teatro de Pepe hicieron el
acto y demas de los " apoya cultura " ( fLOR peña, teresa parodi, adri varela ( Albistur fue Manager), Coci¡o Silly
y demas que VIVEN DEL ESTADO !!
iban a decir que no al salir en los afiches ??
POR LA PLATA BAILA EL MONO y ni con eso gano en CAP.
porque la gente no come mas vidrio.
tienen toda la promo a su favor pero mucha gente no es
tonta y se harta de tanta exposicion-
Hoy era impresionate los afiches nuevos en Cap. y zona
sur.
estan : INSEGUROS !!!!!!!!!!!!
y la prox. semana : MAS INSEGUROS !!!
LA GENTE SE ESTA DANDO VUELTA.
No sean ilusos, no hay competencia para que gane Cristina, aqui si se vajo macri, que era el unico que podia hacer un poquito de fuerza, los demas son figuras de copetin. no son deceos si no realidades.
pd: dejen de joder con la carrio. solo quiere mantener su banca. ESA NO LA VOTARIA NI EN PEDO. y si depedo gana para mi renuncia ante de ejercer. porque no tiene con que asumir.
Gimper:
... Lo de Macri es algo logico me parece.
El tipo se inicio hace poco en la politica...no es q esta hace 20 años cambiandose de partidos para ver si gana algo.
Ademas no se metio de una para la presidencia..porq 1ro creo su partido politico.. y quiere gobernar en la capital..sembrar sus raices con trabajo y esfuerzo..para q dentro de 4 años se sienta preparado y con el apoyo de la gente para postularse a presidente.
Hay que ver lo q hace..en el cargo q gano hace unos meses..yo le tengo fe..porq el tipo por ej en boca tuvo un exito incleible...y creo q no va a robar..porq es multimillonario.
Nasty:
muy buen aporte de vuelta..tenes toda la razon..!!
No puede ser q la mafia k..gasten millones de pesos q sacan de nuestros impuestos para q lo usen en su publicidad de 4ta y los gastos personales...!!
Lo de la gente Hueca es verdad..La tv..es un desastre..no puede ser q la gente mire a 10 pelotudos encerrados..q no saben ni hablar... y a 10 trolas de sofovich bailando..en vez de pensar en nuestro futuro.
Pero bue..eso es el resultado de un pais q se cae a pedazos..!!
Nasty, por lo visto interpretaste lo que quise poner, tenemos el mismo enfoque.
Un ejemplo: en el acto del día de la primavera estaba el Ministro de Salud repartiendo forros y los pibes, según una encuesta que hizo un canal, no tenían la más pálida idea de quien era el cara de choborra que repartía los condones.
Y así con todo... a quién puede votar un pibe de 18 o 20 años que no lee nada y no le interesa nada.
Y el auténtico vago, que recibe el plan trabajar y tiene 10 hijos, a quienes mandan a laburar??? (son muchos más de los que dicen las cifras oficiales).
El día que acá se tome a la EDUCACION como prioridad, seguramente la gente será menos ignorante y sabrá a quién votar, pero, eso no les conviene a los gobiernos.
Cuanto más bruto haya, más fácil se van a poder "ubicar" los votos.
WOLF Y DEMIAN:
Gracias por brindar lucidez e informacion en el foro.
Hay que ver si ese porcentaje de gente vota o no a una
mujer de aspecto frivolo que no los representa para
nada.
puede haber un 50 y 50 y los pibes de 20 años creo impugnaran o en blanco a menos que esten asesorados
y le hagan caso a los padres o abuelos.
MILES DE AFICHES EN GRAN BS AS , cap.etc para una campaña mas los viajes en avion al interior, exterior y en
helicoptero hasta Berzategui por ej.
con que necesidad ??. Es soberbia pura y vivir alejado de
la gente.
Ellos se vanaroglian de un "crecimiento" pero despilfarran
ese dinero que no destino a SEGURIDAD,Salud,etc.
Wolff.
tenes toda la razon sobre el tema EDUCACION.
Yo lo vivi...y te puedo asegurar q es lamentable como tamos los jovenes.
La mayoria de los adolecentes..no le interesa nada.
Para algunos la vida es irse de joda..ponerse en pedo..fumar..estar con cualquier mina..drogarse..porq se piensan q son los mejores haciendo eso.
Y el gobierno no apoya a los colegios..q son los encargados de formar y educar a los jovenes. Imaginate q si en Bs.as los colegios se caen a pedasos.... en las provincias mas pobres de nuestro pais..como chaco o jujuy como estaran?..
Todo es una verguenza..y asi tamos..a 10 dias de votar..
y con una mafia q supuestamente dicen q gana de vuelta. :?
PD:VOTEMOS A CONCIENCIA...!!..POR NUESTRO FUTURO..!!
NO PODEMOS ESTAR ATADOS SIN HACER NADA..MIENTRAS LOS MISMOS DE SIEMPRE NO ROBAN Y FUNDEN AL PAIS..!!
...si necesitan una encuesta seria, pero por favor, el indec, lo puede solucionar... :oops:
18/10/2007 20:38[quote:e032cde3dd="yo_demian"]Gimper:
El tipo se inicio hace poco en la politica...no es q esta hace 20 años cambiandose de partidos para ver si gana algo.
Ademas no se metio de una para la presidencia..porq 1ro creo su partido politico.. y quiere gobernar en la capital..sembrar sus raices con trabajo y esfuerzo..para q dentro de 4 años se sienta preparado y con el apoyo de la gente para postularse a presidente.
Hay que ver lo q hace..en el cargo q gano hace unos meses..yo le tengo fe..porq el tipo por ej en boca tuvo un exito incleible...y creo q no va a robar..porq es multimillonario.
[/quote:e032cde3dd]
EN SI DIJE QUE ERA EL UNICO QUE PODIA DAR UN POCO DE PELEA, Y LO DE MULTIMILLONARIO ES RELATIVO EJEMPLO MAYOR EL PAPI.
PERO CONFIO QUE SEA UN POCO HONESTO.
[quote:9986db5b26="hebreo"]...si necesitan una encuesta seria, pero por favor, el indec, lo puede solucionar... :oops:[/quote:9986db5b26]
:pukeright: :pukeleft: :crybaby:
[quote:a8b033af66="gimper"][quote:a8b033af66="yo_demian"]Gimper:
[/quote:a8b033af66]
EN SI DIJE QUE ERA EL UNICO QUE PODIA DAR UN POCO DE PELEA, Y LO DE MULTIMILLONARIO ES RELATIVO EJEMPLO MAYOR EL PAPI.
PERO CONFIO QUE SEA [b:a8b033af66][u:a8b033af66]UN POCO HONESTO[/u:a8b033af66][/b:a8b033af66].
[/quote:a8b033af66]
:carcajada:
me alegra que en la encuesta vaya primero Lavagna.
[color=red]Hola nasty - Te movi este post a este thread que es al que corresponde. Loreli[/color]
el 28 hagamos valer el voto.todo a votar y nade de blanco o no ir.
22/10/2007 3:51rich:
en eso tenes mucha razon.
Nada de impugnar, en blanco o los partidos menores(
izquierda, solanas,etc) debe perder K y forzar el
ballotage
[quote:dd8ba4fd0e="nasty"]rich:
en eso tenes mucha razon.
Nada de impugnar, en blanco o los partidos menores(
izquierda, solanas,etc) debe perder K y forzar el
ballotage[/quote:dd8ba4fd0e]
[color=red:dd8ba4fd0e][size=24:dd8ba4fd0e]QUIERO BALLOTAGE[/size:dd8ba4fd0e][/color:dd8ba4fd0e].
segunda vuelta y que la señora k se ponga en cuatro.va con onda.
23/10/2007 2:49[b:0335caeea6]Lavagna 34 % ???!!!![/b:0335caeea6]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Algún moderador que pase esta encuesta a la sección de chistes...
[quote:9a9fc05fdb="Irlandes"][b:9a9fc05fdb]Lavagna 34 % ???!!!![/b:9a9fc05fdb]
Algún moderador que pase esta encuesta a la sección de chistes...[/quote:9a9fc05fdb]
:risita:
[quote:6281cd3a28="todadentro"][quote:6281cd3a28="Irlandes"][b:6281cd3a28]Lavagna 34 % ???!!!![/b:6281cd3a28]
Algún moderador que pase esta encuesta a la sección de chistes...[/quote:6281cd3a28]
:risita:[/quote:6281cd3a28]
[b:6281cd3a28][color=red:6281cd3a28]NO ES 34 %, SON 34 TIPOS.[/color:6281cd3a28][/b:6281cd3a28] :wink:
Para Irlandes y todadentro:
En vez de reirse sobre una encuesta en la cual participan los miembros del foro..porq no aportan sus pensamientos en vez de burlarse?
porq para mi este es un tema muy importante y no me causa gracia que dos personas se burlen de los votos y pensamientos de como dicen ustedes 34 personas.
pero bue..capaz q a ustedes no les interesa lo que pasa en nuestro pais..seguro q piensan q todo esta bien.. :roll:
saludos..suerte,
.
y la proxima tengan un poco mas de respeto..por la gente que participa en este tema y voto seriamente.
[quote:82e021c21d="yo_demian"]Para Irlandes y todadentro:
En vez de reirse sobre una encuesta en la cual participan los miembros del foro..porq no aportan sus pensamientos en vez de burlarse?
[/quote:82e021c21d]
Antes que nada, mis disculpas si herí tu suceptibilidad. No era la intención. Simplemente estaba marcando algo que parece una irrealidad absoluta en el plano electoral. Que Lavagna gane una elección. La encuesta refleja algo que pasa solamente en el Foro. Por eso me causa gracia. Porque es irreal que este candidato pueda ganar, mas con esa diferencia.
Tambien lamento que te la agarres con nosotros. Que no puedas tener un poco de humor. En un país donde todo se resuelve con la soberbia de los gobernantes y la pasividad de los votantes. Al menos que me dejen reirme de lo que me causa gracia. Vengo de años donde todos los que nos han gobernado, sin excepción, se han reido a carcajadas de nosotros, los estupidos que los votamos. Mirá si no me voy a reir de lo ridículo que son.
Mirá Demian, yo a vos no te conozco. Así que mal me podría de reir de vos. Solo espero que entiendas que aún siendo un tema muy serio, uno puede tomarlo con gracia. No estamos en un Foro de congresistas. Asi que podemos vivirlo de manera mas relajada y que eso no resulte ofensivo para nadie.
Mis mas cordiales saludos
Irlandes
[quote:c888148eb0="yo_demian"]Para Irlandes y todadentro:
porq para mi este es un tema muy importante y no me causa gracia que dos personas se burlen de los votos y pensamientos de como dicen ustedes 34 personas.
pero bue..capaz q a ustedes no les interesa lo que pasa en nuestro pais..seguro q piensan q todo esta bien.. :roll:
saludos..suerte,
.
y la proxima tengan un poco mas de respeto..por la gente que participa en este tema y voto seriamente.[/quote:c888148eb0]
Quedo anonadado y gratamente sorprendido por tu seriedad.
Pero haceme caso, no te hagas mas mala sangre, se viene el cambio climatico y eso si va a ser jodido.
Take it easy !!!
[quote:5347276926="Irlandes"][quote:5347276926="yo_demian"]Para Irlandes y todadentro:
[/quote:5347276926]
Antes que nada, mis disculpas si herí tu suceptibilidad. No era la intención. Simplemente estaba marcando algo que parece una irrealidad absoluta en el plano electoral. Que Lavagna gane una elección. La encuesta refleja algo que pasa solamente en el Foro. Por eso me causa gracia. Porque es irreal que este candidato pueda ganar, mas con esa diferencia.
Tambien lamento que te la agarres con nosotros. Que no puedas tener un poco de humor. En un país donde todo se resuelve con la soberbia de los gobernantes y la pasividad de los votantes. Al menos que me dejen reirme de lo que me causa gracia. Vengo de años donde todos los que nos han gobernado, sin excepción, se han reido a carcajadas de nosotros, los estupidos que los votamos. Mirá si no me voy a reir de lo ridículo que son.
Mirá Demian, yo a vos no te conozco. Así que mal me podría de reir de vos. Solo espero que entiendas que aún siendo un tema muy serio, uno puede tomarlo con gracia. No estamos en un Foro de congresistas. Asi que podemos vivirlo de manera mas relajada y que eso no resulte ofensivo para nadie.
Irlandes[/quote:5347276926]
Let it be, demian.....
Enrique"Pepe"Albistur el secretario de Medios de Néstor Kirchner y dueño del ND Ateneo y su imprenta Sisto & Leme.Hoy,Albistur es el funcionario más rico de todo el Gobierno teniendo en cuenta lo que declaró en su presentación jurada
LADRON COMO LA UTILIZADORA DE LOS FONDOS
PUBLICOS PARA SU CAMPAÑA CRISTINA.
Y LA VAMOS A VOTAR?.
NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.argentinaelecciones.com/cnn/escritura/sitemgr.nsf/sec_temas?openForm
miren el site de CNN (bastante serio )
encuesta 1: le parece bien que cris K use los fondos publicos para la campaña ?
68 porciento voto que NO le parece bien que use nuestro
dinero.
encuesta 2 :
68 porciento voto que hay ballotage
Nasty:
Es un desastre este pais..y sobretodo estas elecciones..faltan 5 dias..y nadie dice nada.
Nadie habla mas de los escandalos de corrupccion de la mafia k...(por ej el caso de la valija...el caso micelli..el indec)..y todos sabemos q la soberbia de critina K usa los fondos del estado..es decir la PLATA Q PONEMOS PARA PAGAR LOS IMPUESTOS...para sus campañas y publicidades...pero bue..a nadie le molesta parece.
Habria q hacer una marcha anti K...!!
pero bue..nadie tiene ganas parece..porq sera?
porq no le dan 20 pesos..o el pancho y la coca?
[quote:8555127fff="yo_demian"]Para Irlandes y todadentro:
saludos..suerte,
.
y la proxima tengan un poco mas de respeto..por la gente que participa en este tema y voto seriamente.[/quote:8555127fff]
Te fellicito por tu opinión, Demian.
En cuanto a Irlandés, me llama la atención que todos los defectos que decis que encontras en la sociedad nunca hayas tenido los huevos para denunciarlos en tu foro, que es un reflejo de esa misma sociedad.
Aguante Demian, ya mismo parte un positivo para vos.
Che,
cómo funciona el boton ignore?
Hay representantes del Reino Unido, por no decir del FD que me dan bastante asco por su hipocresía de querer quedar bien en todas partes.
[quote:6d962759da="corazondetiza"]
Hay representantes del Reino Unido, por no decir del FD que me dan bastante asco por su hipocresía de querer quedar bien en todas partes.[/quote:6d962759da]
Jeeee,
ahora que se cerró el foro innombrable supongo que van a empezar a aparecer todos como ratas por tirante: [color=red:6d962759da]XXXX[/color:6d962759da], los [color=red:6d962759da]XXXXXX[/color:6d962759da], [color=red:6d962759da]XXXXX[/color:6d962759da] camuflado otra vez, las hormigas, los [color=red:6d962759da]XXXXXX[/color:6d962759da]...
Como decía Rial, qué pais generoso...
[color=red:6d962759da]Editado por Loreli. Por favor hablemos de gente de nuestro foro. Gracias.[/color:6d962759da]
[quote:cfad4a4030="nasty"]Enrique"Pepe"Albistur el secretario de Medios de Néstor Kirchner y dueño del ND Ateneo y su imprenta Sisto & Leme.Hoy,Albistur es el funcionario más rico de todo el Gobierno teniendo en cuenta lo que declaró en su presentación jurada
LADRON COMO LA UTILIZADORA DE LOS FONDOS
PUBLICOS PARA SU CAMPAÑA CRISTINA.
Y LA VAMOS A VOTAR?.
NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:cfad4a4030]
ADEMAS ANDA DE NOVIO CON UNA MOROCHA ESPECTACULAR.
Hola gente
Por favor sigan con el tema politico. Lo que pase en otro foro no es asunto nuestro ni nos interesa.
Y quedense tranquilos que si algun usuario entra a hacer bardo, sabremos que medidas tomar. Gracias.
saludos - Loreli
[quote:b562d5f75d="corazondetiza"]
En cuanto a Irlandés, me llama la atención que todos los defectos que decis que encontras en la sociedad nunca hayas tenido los huevos para denunciarlos en tu foro, que es un reflejo de esa misma sociedad.
[/quote:b562d5f75d]
Que poco sentido del humor tienen algunos. Ya que sos conocedor de la actualidad de los foros, te saco de la ignorancia para informarte que no soy dueño de ningún foro. No tengo puesta ninguna camiseta, lo cual me da cierta libertad de opinión. Aca y en cualquier lado. Tenes apenas 33 mensajes con este nick, no se con los demas. Asi que desconozco cuales son tus aportes positivos a este Foro. No me vengas a correr con la hipocresía.
No se quien sos, aunque sospecho de donde venís. No me escondo detrás de un nick y menos bajo un clon. Cada cual con su conciencia.
Y la dejo acá para no seguir desvirtuando el tema. Si tenés algún problema personal conmigo, por mp.
[quote:b562d5f75d="corazondetiza"]
Hay representantes del Reino Unido, por no decir del FD que me dan bastante asco por su hipocresía de querer quedar bien en todas partes.[/quote:b562d5f75d]
p.d. Y quizas tambien desconozcas que Irlanda no pertenece mas al Reino Unido desde 1921.
[quote:ab5ff623bd="Irlandes"][quote:ab5ff623bd="corazondetiza"]
[/quote:ab5ff623bd]
Que poco sentido del humor tienen algunos. Ya que sos conocedor de la actualidad de los foros, te saco de la ignorancia para informarte que no soy dueño de ningún foro. No tengo puesta ninguna camiseta, lo cual me da cierta libertad de opinión. Aca y en cualquier lado. Tenes apenas 33 mensajes con este nick, no se con los demas. Asi que desconozco cuales son tus aportes positivos a este Foro. No me vengas a correr con la hipocresía.
No se quien sos, aunque sospecho de donde venís. No me escondo detrás de un nick y menos bajo un clon. Cada cual con su conciencia.
Y la dejo acá para no seguir desvirtuando el tema. Si tenés algún problema personal conmigo, por mp.
[quote:ab5ff623bd="corazondetiza"]
Hay representantes del Reino Unido, por no decir del FD que me dan bastante asco por su hipocresía de querer quedar bien en todas partes.[/quote:ab5ff623bd]
p.d. Y quizas tambien desconozcas que Irlanda no pertenece mas al Reino Unido desde 1921.[/quote:ab5ff623bd]
:shock: :shock:
COOOOOMOOOO ????
NO ME DIGA QUE TAMPOCO SON ANGLOSAJONES !!!!!
UUUUUUUUUUUUYYYY !!!!!
[quote:bc56f9ce8a="corazondetiza"]Che,
cómo funciona el boton ignore?
Hay representantes del Reino Unido, por no decir del FD que me dan bastante asco por su hipocresía de querer quedar bien en todas partes.[/quote:bc56f9ce8a]
Como se nota que recién dejaste los pañales......
No tenés ni idea quién es Irlandés y es evidente que no lo conocés personalmente.......
Por no decir que sos un [color=red:bc56f9ce8a]xxxxxx[/color:bc56f9ce8a].....
[color=blue:bc56f9ce8a]Regla:1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos a cualquier miembro de la comunidad[/color:bc56f9ce8a]
[color=red:bc56f9ce8a]Editado por stantoon.[/color:bc56f9ce8a]
Tratando de retomar el sentido original de este post, les dejo un informe que me llegó ayer y que lo considero bastante esclarecedor sobre ciertos temas que no se tratan en los medios K.
Demian, banco a muerte tus conceptos.
Aquí va:
SABEN LO QUE FALTA, NO SABEN COMO HACERLO
Ante la inminente caída en la intención de votos de Cristina Fernández o Cristina Kirchner, en los centros urbanos de clase media, hizo que Néstor saliera desesperado a fortalecer el terreno electoral con anuncios de medidas, sumadas a las forzosas apariciones que tiene que sufrir la candidata para sentir algo de lo que se llama pueblo, ojo siempre y cuando hablando de seleccionar cuidadosamente cada aparición, cada inauguración, con el mismo discurso y en cada lugar donde no se ensucien sus carteras Vuitton, y evitar a la prensa.
Si bien se requiere más del 45% de los votos o más del 40% si aventaja por 10% a su rival inmediato, las últimas encuestas muestran que Cristina tiene una adhesión de casi el 41%, aventajando a Elisa Carrió por 26,4, pero es notable el crecimiento de intenciones de votos tanto de Carrió como del resto de los candidatos.
Lo que es lamentable y repudiable que una candidata a dirigir el destino de millones de argentinos, exprese públicamente, que con el salvaje asesinato de los policías se busca torcer el rumbo. No nos van a vencer dijo Cristina, y habló de una argentina negra
Parece mentira pero no lo es. La única Argentina negra es la que vivimos, donde el país es castigado día a día por la inseguridad y la inflación pero para peor, soportando la mentira descarada de cómo este gobierno manipula la información.
Habría que preguntarle a Cristina, de que Argentina negra habla, de esa que quiere emerger, de esa donde los discursos se sirven para hablar de mensajes políticos y mafiosos cuando conviene para aprovechar delicadamente la ocasión del dolor ajeno y que mejor que se refleje en los votos. Es fácil culpar a la derecha, a la oposición como si los derechos humanos tienen que estar encuadrados las izquierdas. Que mejor reflejo de un presidente que habla para la izquierda y gobierna para la derecha por los bastos acuerdos con capitales nacionales e internacionales que tiene
¿Donde esta la responsabilidad de brindar a los argentinos el más merecido derecho a la vida, la protección del ciudadano?
¿De que derechos humanos habla este gobierno? Donde están las respuestas a las madres de los policías asesinados, a tantas madres que les violan a sus hijas, a los padres de hijos asesinados, al común de la gente que asaltan a diario, que no tienen prensa porque esta ocupada con pautas oficiales para decir que el gobierno hace acuerdos de precios que no existen, medidas ridículas, incentivos a créditos inalcanzables y tantas otras patrañas. Como las obras publicas que apenas realizó el 10% de lo anunciado.
Si Cristina Fernández o Cristina kirchner dice sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo, cabe la pregunta ¿entonces que hicieron? ¿Por qué no lo hicieron antes? ¿le sirve a un argentino conseguir un empleo sabiendo que puede regresar a su vivienda en ataúd? Le sirve a un argentino que ante la pregunta a de un reportero a Cristina ella respondiera ¿Vos también estas con eso del tomate? Una verdadera respuesta de burla a los argentinos.
Evidentemente no saben lo que le falta al pueblo, por eso no pudieron ni pueden cumplirlo.
Sólo hemos cambiado de amo, el Fondo Monetario internacional cobraba un 7% de interés promedio anual por los préstamos otorgados, ahora Argentina debe pagar una tasa del 15% por los prestamos de Hugo Chávez el presidente que Cristina elogió diciendo que es el modelo para América Latina.
¿Por qué ocurre esto? es muy sencillo: el FMI hace demasiadas preguntas por el dinero prestado, lo que no es el caso de Chávez que otorga todo el dinero que Kirchner le pide y a cambio pide demasiado poco : participar del negocio energético de la Argentina y monopolizarlo de aquí a veinte años. Y además exportar su revolución socialista
Mientras los amigos del Presidente -y probablemente él mismo- participan como socios del negocio, la sociedad argentina entera se perjudicará, pues a la larga ya ni siquiera le quedará su módica participación en YPF Repsol. Chávez ya casi ha logrado echar a la
angloholandesa Shell del país, para quedarse con sus estaciones de servicio. Muchos recuerdan los bloqueos del impresentable piquetero D´Elía frente a las estaciones. Una vez con Shell fuera, la presión chavista-kirchnerista (o cristinista) continuará con el resto de las empresas, hasta quedar dividida la mitad del negocio entre la brasileña
Petrobras y Enarsa -PDVSA-. Los argentinos pagaremos combustibles más caros que en Europa, nos quedaremos sin petróleo y sin el gas.
A la larga, Chávez -ya establecido en el país- bloqueará todo intento de que la Argentina participe en la revolucionaria propuesta de los combustibles a base de oleaginosas y biocombustibles, con la excusa ridícula de que 'se acabará la comida en el mundo'. La táctica de la víctima es la favorita de aquel que quiere quedarse con el negocio)...
Más bolsas de dinero en los baños de ministros, mas Nilda Garré con toneladas de fusiles FAL al exterior por 2.000 dólares, más sobreprecios en de un 25% en obras públicas y grandes negociados de Julio de Vido, más persecución a la prensa, más manipulación en los índices de precios del Indec, mas narcovalijas, caso Skanka, y cuanto mas para enumerar.
Sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo es el slogan de Cristina, pero todo es una gran mentira, porque todo será mas de lo mismo.
[quote:ad3e9c07f8="HOUDINI"]
Como se nota que recién dejaste los pañales......
[b:ad3e9c07f8]No tenés ni idea quién es Irlandés [/b:ad3e9c07f8]y es evidente que no lo conocés personalmente.......
[/quote:ad3e9c07f8]
Disculpe mi ignorancia, pero quién es El Irlandés?
:shock:
Corre algun tipo de peligro mi vida por no saberlo?
Recien lei el msj del colega Wolff..y la verdad que se paso con los datos que nos dejo.
Te doy un + Wolff...te lo re mereces.
Ojala que un monton de gente piense parecido a vos.
HOY A LAS 22..POR TN..DAN EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS PARA PRESIDENTE..!!
Espero q mucha gente lo vea..porq es algo importante ..en vez de ver la pelotudes de Gh...o al gaterio de tinelli.
que lastima q no va a soberbia candidata k..porq sera¿?
:roll:
porq no tiene respuestas a los actos de corrupccion de su marido..del indec..el hombre misterioso de la valija con dolares...etc.. :roll:
saludos..suerte,.
Pd: no se peleen mas por boludeses..
si tienen algun problema algunos miembros del foro no usen este espacio para peleas personales...
para eso tienen los mensajes privados.. :wink:
Removí una serie de post, que desvirtuaban el thread. Por favor, ya LORELI les pidió que no se traten temas de otros foros en este. Sigan con el hilo político del autor del thread.
Saludos.
Pido perdon.
Soy afiliado a un partido de izquierda, y me dejé llevar por una situacion personal con otro usuario que se remonta a varios meses atrás.
Reitero mis disculpas a los demas usuarios del foro.
[quote:0f7d776a9b="corazondetiza"]
Reitero mis disculpas a los demas usuarios del foro.[/quote:0f7d776a9b]
Todo bien. :wink:
voto a Carrio por que: los k. llevaron a una cuenta en España, 500(millones de dolares) y nunca quisieron hablar de ello, busquen en seprin, alli se comenta algo de ello y mas, cosas, tampoco declararon lo que hicieron de ganancias, durante este gobierno que deve ser mucho, más si tenes la máquina de hacer dinero a tu disposición, total que lo paguemos todos los argentinos, no soy de la Carrio pero es la menos mala entre los malos, ademas no quiero, vivir 4 años más de mi vida asi. en fin solo eso, el domingo veremos.
24/10/2007 19:05hoy el debate es importante y definira a los indecisos.
Sigo sorprendiendome en la calle y atraves de cometarios
que escucho o hablo en que la gente tiene claro NO VOTAR A CRISTINA.
PERO ESTAN ENTRE LAVAGNA y CARRIO con la idea de
no impugnar ni en blanco sino castigarla con altura quitandole poder...y optar por cortar boleta y meter gente
en el Congreso contraria a K.
y me parece coherente
viendo hoy la boleta de cada uno de los candidatos (tengo
todas ) vi a FELIPE SOLA en la de Cris como diputado
falto Leon " sensacion de INSEGUIRIDAD " Arslanian.
se va un inepto y entra un titere ex- vice presidente que no hizo ni hara nada menos bajo el ala de una mujer.
[color=blue:6660cb25c8][b:6660cb25c8]gateros unidos del mundo:
quizas coincida un poco con irlandes es eso de estar hastiado con los politicos... despues de 10 años de menemismo y la alinza ya no creo mas en nadie.
vi q se vota para senadores y diputruchos, y vi q con cris k estan los ministros gines garcia, filmus, tomada, o sea otra vez los mismos pero con otro tipo de poder,
en el pro vi a melconian, yo de melconian me acuerdo que en el 2003 si ganaba carlos (me toco el izquierdo y toco madea por las dudas) el iba a ser ministro de economia..... si faltan los emoticones que pone irlanes, no se que vision de proyecto tenian con carlos en ese entonces... pero tambien recuerdo que en ese entonces jorge lanata tenia su programa en america, cuando fue al programa uno de los periodista que acompañaban a jorge le dijo por unos chanchullos que habia tenido anteriormente (que raro no? un politico en esas?) y melconian le respondio que el numero de telefono del periodista estaba en la guia, osea lo amenazo mal,
no recuerdo mucho del programa ese pero melconian no se hizo cargo el periodista dejo en claro los chanchullos de este y lanata dejo a pesar de la amenaza melconian contara su plan economico....
y asi como estos casos si urgamos en otros candidatos a dipu o senadores habra miles de garcas, quizas x esto y muchos mas comprendo a Irlandes cuando se lo toma con humor y no crea en ninguno
veo que muchos de los q han opinado en este topic se quejan o ponen en evidencia el tema de la inseguridad y la inflacion, ahora les pido que no solo "protesten por decirlo asi" y les pido como seria para ustedes la forma, o el metodo, o el modo de darle solucion o apaciguarlo un poco
para la inseguridad seria
*como dice "reich blumberg" hacer mas carceles, bajar la impunibilidad a los menores, leyes que den mas años de carcel a los delincuentes, darle mayor poder a la policia, etc
*combatir el delito desde la insercion del hombre a la sociedad, igualdad de oportunidades en saluda, trabajo, educacion, qeu los de arriba den el ejemplo, etc
*poner mas gente en los juzgados para que las denuncias no queden dormidas, etc
*otras ideas,
en cuanto a la inflacion creo q es mas tecnico, no se si lo que produce la inflacion
*es el dolar alto,
*que lo que se produce sea para exportar y poco para consumo interno,
*la suba de salarios tambien tira la inflacion arriba
en fin no si es esto u otra cosa, pero me gustaria que aportaran algunas ideas de como ud bajaria un poco la inflacion.
desde ya muchas gracias x su tiempo
pd: no se pongan mal x melconian, recuerden q todos fueron chupamedias del turco en este mismo topic hay links a youtube donde se lo ve al pinguino con el turco, creo ademas que uno de los fernandez fue empleado o asistente de domingo corralito caballo... si Irlandes dan ganas de reirse [/b:6660cb25c8][/color:6660cb25c8]
Tambien lamento que te la agarres con nosotros. Que no puedas tener un poco de humor. En un país donde todo se resuelve con la soberbia de los gobernantes y la pasividad de los votantes. Al menos que me dejen reirme de lo que me causa gracia. [color=red:6660cb25c8][size=18:6660cb25c8]Vengo de años donde todos los que nos han gobernado, sin excepción, se han reido a carcajadas de nosotros, los estupidos que los votamos[/size:6660cb25c8][/color:6660cb25c8]. Mirá si no me voy a reir de lo ridículo que son.
Irlandes[/quote]
VI COMO SE BURLO DE TODOS NOS. LA SOBERBIA EN
CQC :
Y VOS TAMBIEN ESTAS CON LO DEL TOMATE ??
Y ENCIMA LE DIJO : AL GOBIERNO NO LE HACE FALTA
NINGUNA PINTURA !!!
SOBERBIA como te voy a votar en contra el domingo !!
busquen en seprin y conoceran algo mas de ellos.
24/10/2007 19:40[quote:c014ebed4c="elmaestroamor"]busquen en seprin y conoceran algo mas de ellos.[/quote:c014ebed4c]
SI BUSCO ME PONGO A LLORAR.
IGUAL YA HABIA DECIDIDO VOTAR A LILITA.
VAMOS GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY GENTE QUE DIO LA VIDA POR ESTE PAIS, VAMOS A LAS URNAS EL DOMINGO A VOTAR CON RESPONSABILIDAD, Y RECUERDEN QUE SU VOTO VALE, UN GRANO DE ARENA EN LA PLAYA ES UNO MÁS, PERO HACE QUE ESO SEA UNA PLAYA, Y PENSÁ LO QUE HACE UN GRANO DE ARENA EN EL OJO. RECUERDEN QUE LOS VOTOS EN BLANCO HACEN AL TOTAL, LA VEZ PASADA LOS K. GANARON POR EL 20%, Y MIRA DONDE LLEGARON, NO IMPORTA POR QUIEN VOTES VOTA A ALGUIEN AL MENOS PARA QUE SEAS UN GRANO DE ARENA EN EL OJO....
24/10/2007 20:51maestro:
muy cierto. A mi me preocupan los pibes que votan por
primera vez. Ayer en CQC dieron un informe y no les
importa nada y no sabien quienes estan para votar y solo
por difusion conocen a esta frivola pero por indicios
como un ej
en SODA STEREO el sabado dieron videos de Peter
Capusotto y al aparecer la mina y el marido silbaron mal
en todo el estadio !!!
75000 personas de 15 a 50 años de Bs As y el interior.
nadie los quiere y recien veia en Telenoche a una joven de
20 años en Misiones que decia que el intendente que los
visito solo queria su voto y que no les iba a dar nada que
era toda una MENTIRA
y medio una minima esperanza de que votando a conciencia y concientizando a pendejos y conocidos, familiares son pelar ni nada podemos hacerles entender
de no tirar el voto sino votar a quien les pueda quitar
poder y forzar ballotage.
21.30 esta la SOBERBIA EN TN dio una nota pero no va
al debate de las 22 hs
Nasty:
dio una nota...exclusiva..en la quinta de olivos..
y cuanto te apuesto q dan 1ro esa nota...y al debate lo dejan de lado y le dan pocos minutos.
Con respecto al tema de los jovenes..por mi parte yo tengo 18 años...y veo lo q pasa en la calle.
Yo vivo en la provincia de buenos aires..y esto es tierra de nadie. Salis y no sabes si volves vivo.
La policia bien gracia...nunca veo a uno cuidando..una calle...nada mas los veo en el patrullero..mangueando comida..por todos los negocios y viajando gratis en el bondi.
Estoy podrido q los medios de comunicacion manipulen a la gente..porque la mafia k les paga para q hablen todo el dia de ellos.
Estoy podrido de vivir en un pais de mierda..lleno de corruptos..de chorros...de negros de mierda..q cobran el plan trabajar y se rascan todo el dia..mientras la clase media se rompre el culo laburando todo el dia..para que desp lo afanen o se les valla el dinero en la comida q es cada vez mas cara.
ESTOY PODRIDO DE VIVIR EN MEDIO DE TANTA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!
TENEMOS Q HACER ALGO URGENTE..!!
VOTEMOS A CONCIENCIA EL DOMINGO..!!
PD: disculpen si me calente..pero no aguanto mas tanta mentira..!!...me da asco la mafia K..!!
Todavia no estoy seguro de a quien voy a votar.
De lo que si estoy convencido es a quien NO voy a votar : a la mafia K.
le dieron 30 minutos y ni fue al debate !!!
GRUPO CLARIN COMPRADO !
NIEGA LA INFLACION y se contradice con lo dicho por el
Radical Cobos de la Inflacion....
cara de piedra.
la veo nerviosa..
Mas que nunca avisare a todos mis conocidos que NO LA
VOTEN !!!!!!!!!
VOTAR A QUIEN LE PUEDA GANAR COMO CASTIGO
Me voy a dormir.
Tal cual, a todos los invitaron a participar 15-20 minutos en el estudio haciendo cola atrás de cámara y Kretina fueron a hacerle un reportaje a domicilio de lo más "solemne" y que duró 45 minutos. Hablaba casi siempre ella y cuando iban a hacer alguna pregunta la mina los frenaba y ellos calladitos, nada que ver cuando entrevistaban al resto.
Son unos AlKauetes como todo el grupo Clarín que nos robó con la pesificación.
pero me alegra porque aun mas la gente abrio los ojos.
esta mina se le viene dificil...
Encuestadores que trabajan para el Gobierno lo dicen fuera de micrófono: hay un voto "esquivo", principalmente en los centros urbanos, que le escapa a la senadora
Tal vez por eso, la postulante del kirchnerismo busca fortalecerse en ese segmento en la recta final hacia le domingo.
.
Números que manejan en la Casa Rosada hablan de que la polémica terminó salpicando al peronismo, al punto que candidatos rivales como Elisa Carrió o Roberto Lavagna habrían mostrado notables mejoras en las encuestas de intención de voto
además, se profundizó el distanciamiento entre el Gobierno nacional y el gobernador saliente, José Manuel De la Sota.
FUENTE CLARIN
se viene el ballotage en serio ?
ESTA ES UNA ENCUESTA EN UN SITIO DE INTERNET.
PRIMERO VA EL CANDIDATO, LUEGO EL Nº DE VOTANTES Y POR ULTIMO EL %.
RESALTO LOS PRIMEROS TRES.
[b:68525c1f48]Cristina Fernandez de Kirchner 39 ...11,02%
Elisa Carrió..............................129 ....36,44%
Roberto Lavagna.......................94 ....26,55% [/b:68525c1f48]
Ricardo López Murphy 13 3,67%
Alberto Rodríguez Saa 30 8,47%
Jorge Sobisch 7 1,98%
Pino Solanas 22 6,21%
Vilma Ripoll 9 2,54%
Néstor Pitrola 4 1,13%
Raúl Castells 2 0,56%
Juan Ricardo Mussa 1 0,28%
Luis Ammann 1 0,28%
José Montes 1 0,28%
Gustavo Breide 2 0,56%
ESTE ES EL LINK
[b:68525c1f48][url]http://www.spe.com.ar/foro/showthread.php?t=102941[/url][/b:68525c1f48]
BUENO GENTE NO PUDE VER TN.PERO FUI A LA UNIVERCIDAD DE MATANZA A ESCUCHAR EL PLAN DE LAVAGNA.Y LA VERDAD CADA DIA CREO MAS EN EL SIN DUDAS.ES COMO DIJO HOY SI LA ECONOMIA LA DURMEN SOLO CON EL PBI.REVIENTA TODO LOS PARCHE QUE HICIERON.EN SEGURIDAD TAMBIEN PROPONE UN JEFE DE POLICIA.Y SUPERINTENDENTES DE JEFATURA DE ROBOS.TRAFICOS.TOXICO.MORALIDAD.Y HACER UN BANCO DE DATOS DE TODO TIPO DE DELITOS.LA VERDAD ESTABA LLENO DE GENTE Y A FUERA TAMBIEN.ESTOY SEGURO QUE LAVAGNA SERA EL GRAN BATACAZO.VAYAN TODOS A VOTAR.HASTA MI VIEJA DE 78 AÑOS AHORA VA A IR A VOTAR.DIGAMOS BASTA A ESTA MENTIRA DE LOS K.ES INDIGNATE COMO DIJIERON Q LE HICIERON UN REPORTAJE SIN QUERER DEBATIR.FUERO LOS K
25/10/2007 2:24[quote:5c4c13155a="yo_demian"]
Estoy podrido de vivir en un pais de mierda..lleno de corruptos..de chorros...[b:5c4c13155a]de negros de mierda[/b:5c4c13155a]..q cobran el plan trabajar y se rascan todo el dia..[/quote:5c4c13155a] :shock: :shock: :shock: :shock:
Que necesidad? Para que??? No aprendemos nada. Fea la actitud. Si decías "estos gronchos" sonaba con un poco mas de onda. Pero ni con la mejor de las intenciones te queda bien esa frase. Vos decís que estas caliente. Media pila entonces. Si vos pensas que los enemigos son los "cabecitas", estas pifiandole. Vos sos clase trabajadora y pensas asi? Entonces que bien hicieron el trabajo las botas que no querían los votos.
Irlandes
[quote:c5f243b8c4="Irlandes"]
Que necesidad? Para que??? No aprendemos nada. Fea la actitud. Si decías "estos gronchos" sonaba con un poco mas de onda. Pero ni con la mejor de las intenciones te queda bien esa frase. Vos decís que estas caliente. Media pila entonces. Si vos pensas que los enemigos son los "cabecitas", estas pifiandole. Vos sos clase trabajadora y pensas asi? Entonces que bien hicieron el trabajo las botas que no querían los votos.
Irlandes[/quote:c5f243b8c4]
Ah, bueno, habló la voz de "la coherencia", el de la "conducta irreprochable".
Sabes qué?
Tanto en politica como en la vida diaria hay algo que se llama LINEA DE CONDUCTA. Se refiere a la necesidad de ser el mismo y ser consecuente con tus ideas no importa el lugar donde estes. No podes tener un discurso en un lugar y otro en otro, solo para agradar a los oyentes. Eso tambien se llama hipocresia.
Se entiende?
Porque si no se entiende te lo explico por MP.
[quote:fc72fc8f32="me gustan los gatos"][color=blue:fc72fc8f32][b:fc72fc8f32]gateros unidos del mundo:
quizas coincida un poco con irlandes es eso de estar hastiado con los politicos... despues de 10 años de menemismo y la alinza ya no creo mas en nadie.
vi q se vota para senadores y diputruchos, y vi q con cris k estan los ministros gines garcia, filmus, tomada, o sea otra vez los mismos pero con otro tipo de poder,
en el pro vi a melconian, yo de melconian me acuerdo que en el 2003 si ganaba carlos (me toco el izquierdo y toco madea por las dudas) el iba a ser ministro de economia..... si faltan los emoticones que pone irlanes, no se que vision de proyecto tenian con carlos en ese entonces... pero tambien recuerdo que en ese entonces jorge lanata tenia su programa en america, cuando fue al programa uno de los periodista que acompañaban a jorge le dijo por unos chanchullos que habia tenido anteriormente (que raro no? un politico en esas?) y melconian le respondio que el numero de telefono del periodista estaba en la guia, osea lo amenazo mal,
no recuerdo mucho del programa ese pero melconian no se hizo cargo el periodista dejo en claro los chanchullos de este y lanata dejo a pesar de la amenaza melconian contara su plan economico....
y asi como estos casos si urgamos en otros candidatos a dipu o senadores habra miles de garcas, quizas x esto y muchos mas comprendo a Irlandes cuando se lo toma con humor y no crea en ninguno
veo que muchos de los q han opinado en este topic se quejan o ponen en evidencia el tema de la inseguridad y la inflacion, ahora les pido que no solo "protesten por decirlo asi" y les pido como seria para ustedes la forma, o el metodo, o el modo de darle solucion o apaciguarlo un poco
para la inseguridad seria
*como dice "reich blumberg" hacer mas carceles, bajar la impunibilidad a los menores, leyes que den mas años de carcel a los delincuentes, darle mayor poder a la policia, etc
*combatir el delito desde la insercion del hombre a la sociedad, igualdad de oportunidades en saluda, trabajo, educacion, qeu los de arriba den el ejemplo, etc
*poner mas gente en los juzgados para que las denuncias no queden dormidas, etc
*otras ideas,
en cuanto a la inflacion creo q es mas tecnico, no se si lo que produce la inflacion
*es el dolar alto,
*que lo que se produce sea para exportar y poco para consumo interno,
*la suba de salarios tambien tira la inflacion arriba
en fin no si es esto u otra cosa, pero me gustaria que aportaran algunas ideas de como ud bajaria un poco la inflacion.
desde ya muchas gracias x su tiempo
pd: no se pongan mal x melconian, recuerden q todos fueron chupamedias del turco en este mismo topic hay links a youtube donde se lo ve al pinguino con el turco, creo ademas que uno de los fernandez fue empleado o asistente de domingo corralito caballo... si Irlandes dan ganas de reirse [/b:fc72fc8f32][/color:fc72fc8f32]
Tambien lamento que te la agarres con nosotros. Que no puedas tener un poco de humor. En un país donde todo se resuelve con la soberbia de los gobernantes y la pasividad de los votantes. Al menos que me dejen reirme de lo que me causa gracia. [color=red:fc72fc8f32][size=18:fc72fc8f32]Vengo de años donde todos los que nos han gobernado, sin excepción, se han reido a carcajadas de nosotros, los estupidos que los votamos[/size:fc72fc8f32][/color:fc72fc8f32]. Mirá si no me voy a reir de lo ridículo que son.
Irlandes[/quote:fc72fc8f32][/quote]
:shock: :shock:
ah no !!!
Ud. no va a durar mucho aqui...
Increíble que nos levaran a este momento de vacío y desgano ante una elección presidencial.
La apatía es tremenda. ni por asombro parece que se acercase momento de elegir quien nos gobernará en los próximos 4 años. Pero ojo, tampoco es para echarle plena culpa a quienes conducen los destinos del país diciendo: "son todos una porquería", "no me interesa la política", bla, bla.
El no involucramiento entre tantas cosas nos llevó a donde andamos. Y del cacerolazo... nada. Solo tachín tachín porque la burguesía porteña se sentía tocada no en el tujes sino en los bolsillos. Y todos corrieron a hacer más depósitos en los bancos, y el "que se vayan todos" no existió. Si hasta la izquierda sigue presentando los mismos candidatos.
El domingo, es uno de ésos, que llamo "Día de la Democracia". Ojalá cada uno pueda hacer una introspección y darle el valor que se merece al meter una boleta en el sobre y después introducirlo en la urna.
Feíz día entonces. Les dejo como regalo un corto de la Rock&Pop, para mi gusto excelente. La subí a una web. Saludos.
[url]http://www.mediafire.com/?45mmdtm43z4[/url]
Irlandes me dijo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver Irlandes te explico mejor a ver si me entendes.
En ese mensaje que capaz te molesto mi lenguje sin un poco mas de onda como dijiste vos.. yo hable de varios temas.
Cuando dije lo de los negros de mierda que cobran el plan trabajar y no hacen nada..lo dije...porque esos mismos son los que votan a cualquiera por el clasico el pancho y la coca..y son los mismos que cortan los puentes..por cualquier boludes..porque obedecen a los grupos politicos.
Son los mismos que te afanan en un esquina..son los mismos que le dan plata..por el plan trabajar y no hacen NADAAAAAAA..!!
que raro que nunca hicieron un piquete anti k?..porq sera? :roll:
No te da bronca eso? a vos te parece que con los k tamos bien Irlandes?
saludos..suerte,.
pd: Irlandes parece que ahora estas en contra de cada uno de mis mensajes. Si tenes ganas lee bien mi mensaje ..para darte cuenta que no solo hable de los gronchos como a vos te gusta decir :wink:
Hola gente
Bueno, veo que se desviaron definitivamente del tema electoral para ingresar en el personal.
Tanto Stantoon como yo les pedimos que no se desviaran del tema principal, y menos a temas personales.
Cierro el post.
saludos - Loreli
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;