En realidad esta xp se generó en un hecho producido en la fiesta de ayer a la noche. Recordando mi xp anterior con ella (en presencia de Max y Escorpion) en la que le había prestado mi corbata, Sofía me sugirió que se la volviera a ceder. Bueno, desde ese momento creo que la lució hasta el momento de retirarse. Ella se olvidó de devolvérmela y yo me olvidé de pedírsela (o quise olvidarme de pedírsela, no recuerdo).
Por lo tanto, hoy concerté el encuentro, para poder rescatar mi corbata. Cuando me abrió la puerta la estaba luciendo, y le quedaba tan bien que le dije que me la devolviera al final.
Con respecto a los detalles puedo precisar que luego de besarnos apasionadamente durante algo más de media hora la fui desvistiendo hasta dejarla totalmente desnuda. Bueno, no totalmente. Aún seguía con la corbata puesta. Nunca se la sacó.
Al finalizar las 2 horas del encuentro, en el que la pasé espectacular, me retiré.
El único problema es que me acabo de dar cuenta que mi corbata sigue aún en poder de Sofía. Ese es el problema de contemplarla. A uno se le pone en blanco la mente y lo único en lo que atina a pensar es en disfrutar de la belleza de esta maravillosa dama.
[b:7b213ce399]JAJAJA QUE HDP SOS COTUR!!! NO SE LA REGALES, ASI LA VAS A BUSCAR TODOS LOS DIAS!!!
NO HAGAS MAS NADA COTUR, YA CON ESTO .......
[size=18:7b213ce399]COTUR....GATO DE ORO!!!!! [/size:7b213ce399] TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:7b213ce399]
Me pá, que la señorita se trasformo en un vicio... :roll:
21/09/2007 18:18Dear Gotur1... digo Cotur1
Que pachoooooo?????
Parece que recurrimos al viejo truco de olvidarnos algo para justificar la reincidencia en menos de 3 dias. Juaaa.
Cualquier excusa es valida.
Enjoy it.
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
cotur1 jajajaja, lo tuyo ya no tiene remedio!!!!!!!!
felicitaciones por una nueva xp con la señorita!!!!
felicidades por el encuentro cotur1 :wink:
21/09/2007 18:28[quote:12a2b37463="cotur1"]En realidad esta xp se generó en un hecho producido en la fiesta de ayer a la noche. Recordando mi xp anterior con ella (en presencia de Max y Escorpion) en la que le había prestado mi corbata, Sofía me sugirió que se la volviera a ceder. Bueno, desde ese momento creo que la lució hasta el momento de retirarse. Ella se olvidó de devolvérmela y yo me olvidé de pedírsela (o quise olvidarme de pedírsela, no recuerdo).
Por lo tanto, hoy concerté el encuentro, para poder rescatar mi corbata. Cuando me abrió la puerta la estaba luciendo, y le quedaba tan bien que le dije que me la devolviera al final.
Con respecto a los detalles puedo precisar que luego de besarnos apasionadamente durante algo más de media hora la fui desvistiendo hasta dejarla totalmente desnuda. Bueno, no totalmente. Aún seguía con la corbata puesta. Nunca se la sacó.
Al finalizar las 2 horas del encuentro, en el que la pasé espectacular, me retiré.
El único problema es que me acabo de dar cuenta que mi corbata sigue aún en poder de Sofía. Ese es el problema de contemplarla. A uno se le pone en blanco la mente y lo único en lo que atina a pensar es en disfrutar de la belleza de esta maravillosa dama.[/quote:12a2b37463]
¡¡¡¡COTUR DEJAME ALGOOOOOO!!!!!
Te felicito enormemente por ir a recuperar tu corbata y de paso enamorarte de Sofìa,una belleza con todas las letra.
Me alegra haberte conocido al igual que el amigo Escorpiòn61 y max.
Te mando un fuerte abrazo y A Sofi,un besote....a donde màs te guste.
Felicitaciones Cotur por la nueva XP con Sofi.
El verso de olvidarse la corbata es muy bueno.
Por otro lado un gusto haberte conocido en la fiesta, tambien un saludos para Escorpion y Edgardo201.
Eso si, alguien pago las mil copas que rompimos en la fiesta? :roll:
Saludos
[b:f4c6126ac7][color=red:f4c6126ac7]Felicitaciones y ahi parece que ya tiene un pretezto para volver y volver y volver. :lol: :lol: [/color:f4c6126ac7][/b:f4c6126ac7]
21/09/2007 19:18Este cotur quedo enganchadisimo che, anoche lo vi siempre al lado de Sofia
21/09/2007 19:22Felicitaciones por el encuentro!
Y ya tenes la escusa perfecta para volver!!!!!
Saludos
[b:fc5ddadee5]LAS COPAS QUE LAS PAGUE EL COTUR..... POR LADRI!!
UN GUSTO MAXX, EDGARDO, COTUR , DANIEL, Y EL FLACO ALTO QUE GANO EL PREMIO ( 2 METROS DE BUENA ONDA) ENTRE OTROS, SALUDOS! :lol: [/b:fc5ddadee5]
Estimado Cotur, muchas felicitaciones por haber pasado dos de las mejores horas de tu vida. Te felicito.
Saludos :wink:
Este cotur siempre en lo mismo eh!!, la corabatita esa ya tiene dueña nuevo porque dudo mucho que te la devuelva, ahora que vos se la vallas a pedir varias veces, puede ser.jejejFelicitaciones amigo mio, esos son momento inolvidables en donde uno dice, que se venga el fin del mundo que yo ya toy en el cielo. o el infierno como vos prefieras pork la nena puede ser angel o demonio eh!!! cotur, y no como otras que ya sabemos que no son ni angel y ni demonios jejejejjee saludos y mis felicitaciones por el momento con la Chofy.
Kenbrandon
:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!!
Cotur1, no podes cualquier escusa te es buena para reicindir con Sofy.... :lol: :lol: :lol: dejate joder ladri... un gusto conocerte anoche... te mando mi + :wink:
22/09/2007 0:20jaja felicitaciones, el sacrificio que tiene q hacer para recuperar esa querida corbata!
salu2 :wink:
[b:d93efdc10b]cotur1[/b:d93efdc10b], Congratulations por la escusa de la Necktie!! (Corbata) :wink:
[i:d93efdc10b]....(o quise olvidarme de pedírsela, no recuerdo). ....[/i:d93efdc10b] :risa3:
va Picture (Link) of [b:d93efdc10b][color=orange:d93efdc10b]Sofia[/color:d93efdc10b][/b:d93efdc10b]!!!. :shock: ..
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img][/img][/url]
:risa3: :risa3: [b:d93efdc10b][size=18:d93efdc10b]va[/size:d93efdc10b][/b:d93efdc10b] :risa3:[b:d93efdc10b][size=18:d93efdc10b] mi [/size:d93efdc10b][/b:d93efdc10b]:risa3: [b:d93efdc10b][size=18:d93efdc10b]+[/size:d93efdc10b][/b:d93efdc10b] :risa3: :risa3:
Cordiales Saludos. 8)
wena escusa che 8)
:roll:
vengo a buscar mi corbatita 8)
via tené ke empezar a usar corbata 8)
[quote:575e7b6615="escorpion61"][b:575e7b6615]JAJAJA QUE HDP SOS COTUR!!! NO SE LA REGALES, ASI LA VAS A BUSCAR TODOS LOS DIAS!!!
NO HAGAS MAS NADA COTUR, YA CON ESTO .......
[size=18:575e7b6615]COTUR....GATO DE ORO!!!!! [/size:575e7b6615] TE MANDO UN ABRAZO! :lol: [/b:575e7b6615][/quote:575e7b6615]
Tampoco exagere amigo escorpion.
Un gran abrazo. :wink: :wink: :wink:
[quote:d7afc6d298="stantoon"]Me pá, que la señorita se trasformo en un vicio... :roll:[/quote:d7afc6d298]
Amigo stantoon, a mi me explicaron que de los vicios se sale bajando las dosis. :lol: :lol:
Por eso esta vez fueron 2 horas. Aunque pensándolo bien, no es un feo vicio. :wink: :wink: :wink:
[quote:8383893440="goyo_perez"]Dear Gotur1... digo Cotur1
Que pachoooooo?????
Parece que recurrimos al viejo truco de olvidarnos algo para justificar la reincidencia en menos de 3 dias. Juaaa.
Cualquier excusa es valida.
Enjoy it.[/quote:8383893440]
Gracias Goyito. Como le fue hoy en el asado? Lindo el postre? :wink:
[quote:a7dbb796b2="pablo22cm"]:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
cotur1 jajajaja, lo tuyo ya no tiene remedio!!!!!!!!
felicitaciones por una nueva xp con la señorita!!!![/quote:a7dbb796b2]
Gracias pablo22cm. :wink: :wink: :wink:
[quote:55b598d857="gatero79"]felicidades por el encuentro cotur1 :wink:[/quote:55b598d857]
Se agradece gatero79. :wink:
[quote:8c513e8a49="edgardo201"][quote:8c513e8a49="cotur1"]En realidad esta xp se generó en un hecho producido en la fiesta de ayer a la noche. Recordando mi xp anterior con ella (en presencia de Max y Escorpion) en la que le había prestado mi corbata, Sofía me sugirió que se la volviera a ceder. Bueno, desde ese momento creo que la lució hasta el momento de retirarse. Ella se olvidó de devolvérmela y yo me olvidé de pedírsela (o quise olvidarme de pedírsela, no recuerdo).
El único problema es que me acabo de dar cuenta que mi corbata sigue aún en poder de Sofía. Ese es el problema de contemplarla. A uno se le pone en blanco la mente y lo único en lo que atina a pensar es en disfrutar de la belleza de esta maravillosa dama.[/quote:8c513e8a49]
¡¡¡¡COTUR DEJAME ALGOOOOOO!!!!!
Te felicito enormemente por ir a recuperar tu corbata y de paso enamorarte de Sofìa,una belleza con todas las letra.
Me alegra haberte conocido al igual que el amigo Escorpiòn61 y max.
Te mando un fuerte abrazo y A Sofi,un besote....a donde màs te guste.[/quote:8c513e8a49]
A mí también me alegró conocerte Edgardo. Gracias por leerme y un abrazo. :wink: :wink: :wink:
[quote:102c46a487="Max_"]Felicitaciones Cotur por la nueva XP con Sofi.
Por otro lado un gusto haberte conocido en la fiesta, tambien un saludos para Escorpion y Edgardo201.
Saludos[/quote:102c46a487]
Gracias Max, para mí también fue un gusto conocerte. Lo de la corbata no se si fue verso, o sí? :lol: :lol:
Las copas rotas las paga con creces la presencia de la bella dama. Nos quedamos cortos con las copas rotas.
Abrazo. :wink:
Felicitaciones cotur1 por la tecnica de la corbata!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi da gusto recuperar los objetos perdidos :wink:
No le haga caso a quienes lo tildan de vicioso :lol: :lol: :lol: , ud. esta puliendo asperezas y eso lleva unas cuantas audiencias :wink:
Eso si....recuerde que del odio al amor hay un solo paso!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por la xp y un gusto conocerte en la fiesta.
[quote:13ac5ed1d5="R2D2"][b:13ac5ed1d5][color=red:13ac5ed1d5]Felicitaciones y ahi parece que ya tiene un pretezto para volver y volver y volver. :lol: :lol: [/color:13ac5ed1d5][/b:13ac5ed1d5][/quote:13ac5ed1d5]
Gracias por las felicitaciones y por leerme R2D2. :wink:
[quote:9494247d3f="elyeti"]Este cotur quedo enganchadisimo che, anoche lo vi siempre al lado de Sofia[/quote:9494247d3f]
Pero no yo solo elyeti. Eramos un par más. :wink:
[quote:3ca4818b99="Max_"]Felicitaciones Cotur por la nueva XP con Sofi.
Por otro lado un gusto haberte conocido en la fiesta, tambien [color=blue:3ca4818b99][size=24:3ca4818b99]un saludos para Escorpion y Edgardo201[/size:3ca4818b99][/color:3ca4818b99].
Saludos[/quote:3ca4818b99]
[quote:3ca4818b99="escorpion61"][b:3ca4818b99]LAS COPAS QUE LAS PAGUE EL COTUR..... POR LADRI!!
[size=24:3ca4818b99]UN GUSTO MAXX, EDGARDO, COTUR , DANIEL, Y EL FLACO ALTO QUE GANO EL PREMIO ( 2 METROS DE BUENA ONDA)/[/size:3ca4818b99]color] ENTRE OTROS, SALUDOS! :lol: [/b:3ca4818b99][/quote:3ca4818b99]
Me alegra a mì tambien haberlos conocido y ojalà nos veamos màs segidos muchachos.
Me encantò la fiesta y Sofìa.Una diosa.
Viendo a la nenu es para olvidarse todas las pilchas.
Muy bueno lo suyo.
[quote:04c0a99754="juanjo9XX"]wena escusa che 8)
[color=red:04c0a99754]via tené ke empezar a usar corbata [/color:04c0a99754]8)[/quote:04c0a99754]
muy bueno ... :carcajada:
Cordiales Saludos. 8)
Habra que usar corbata, lastimosamente no nos podemos olvidar la billetera :lol:
Exitos
[quote:ba5f612e12="paquito"]Felicitaciones por el encuentro!
Y ya tenes la escusa perfecta para volver!!!!!
Saludos[/quote:ba5f612e12]
Es que la corbata la necesito. Gracias Paquito. :wink:
[quote:783b855e50="Pippin"]Estimado Cotur, muchas felicitaciones por haber pasado dos de las mejores horas de tu vida. Te felicito.
Saludos :wink:[/quote:783b855e50]
Y sí, es que pasarla mal con esta dama creo que se torna imposible. Gracias pippin. :wink:
PD: che, me cambie el nick a Kotur porque había un usuario con un nick muy parecido a mi nick anterior, que era cotur1. Soy el mismo. :wink:
[quote:9007d1621d="kenbrandon"]Este cotur siempre en lo mismo eh!!, la corabatita esa ya tiene dueña nuevo porque dudo mucho que te la devuelva, ahora que vos se la vallas a pedir varias veces, puede ser.jejejFelicitaciones amigo mio, esos son momento inolvidables en donde uno dice, que se venga el fin del mundo que yo ya toy en el cielo. o el infierno como vos prefieras pork la nena puede ser angel o demonio eh!!! cotur, y no como otras que ya sabemos que no son ni angel y ni demonios jejejejjee saludos y mis felicitaciones por el momento con la Chofy.
Kenbrandon[/quote:9007d1621d]
Sshhhhh, Ken, no hable que nos hunde. Gracias por las felicitaciones. :wink: :wink: :wink:
[quote:bdd93b05d1="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:bdd93b05d1]
Estimado Calama, el truco de olvidar una prenda lo aprendí de ud. o de Clepsidra. No me aucerdo bien. Pero de uds. 2 no sale.
Abrazos. :wink: :wink: :wink:
[quote:cf246bc2df="Coco0641"]Cotur1, no podes cualquier escusa te es buena para reicindir con Sofy.... :lol: :lol: :lol: dejate joder ladri... un gusto conocerte anoche... te mando mi + :wink:[/quote:cf246bc2df]
Gracias por el + Coco0641. También fue un gusto para mi conocerte.
Abrazos. :wink: :wink: :wink:
[quote:8848dba97f="doyle"]jaja felicitaciones, el sacrificio que tiene q hacer para recuperar esa querida corbata!
salu2 :wink:[/quote:8848dba97f]
Gracias doyle. :wink:
[quote:d30659bced="mingo04"][b:d30659bced]cotur1[/b:d30659bced], Congratulations por la escusa de la Necktie!! (Corbata) :wink:
[i:d30659bced]....(o quise olvidarme de pedírsela, no recuerdo). ....[/i:d30659bced] :risa3:
va Picture (Link) of [b:d30659bced][color=orange:d30659bced]Sofia[/color:d30659bced][/b:d30659bced]!!!. :shock: ..
[url=http://sofia.bgirls.com.ar][img:d30659bced]http://bairesgirls.com.ar/wi/ef/40235.jpg[/img:d30659bced][/url]
:risa3: :risa3: [b:d30659bced][size=18:d30659bced]va[/size:d30659bced][/b:d30659bced] :risa3:[b:d30659bced][size=18:d30659bced] mi [/size:d30659bced][/b:d30659bced]:risa3: [b:d30659bced][size=18:d30659bced]+[/size:d30659bced][/b:d30659bced] :risa3: :risa3:
Cordiales Saludos. 8)[/quote:d30659bced]
Thanks mingo04.
:wink: :wink: :wink:
[quote:9c5c04de4e="juanjo9XX"]wena escusa che 8)
via tené ke empezar a usar corbata 8)[/quote:9c5c04de4e]
No hace falta colega. Creo que con cualquier otra prenda puede resultar también. :wink:
[quote:b6dc6c66a4="B M G"]Felicitaciones cotur1 por la tecnica de la corbata!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No le haga caso a quienes lo tildan de vicioso :lol: :lol: :lol: , ud. esta puliendo asperezas y eso lleva unas cuantas audiencias :wink:
Eso si....recuerde que del odio al amor hay un solo paso!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por la xp y un gusto conocerte en la fiesta.[/quote:b6dc6c66a4]
Es cierto B M G, del odio al amor hay un solo paso. Lo que no me queda claro es si eso es bueno o malo.
Gracias por las felicitaciones y haber tenido la posibilidad de conocerte. :wink: :wink: :wink:
[quote:c74ce7d593="gustavito_222"]Viendo a la nenu es para olvidarse todas las pilchas.
Muy bueno lo suyo.[/quote:c74ce7d593]
Gracias gustavito_222. Es muy cierto lo que dice, pero me hubiera dado cuenta al salir a la calle sin pantalones. :lol: :lol: :lol:
[quote:7b80c2983a="Power_Ranger_Verde"]Habra que usar corbata, lastimosamente no nos podemos olvidar la billetera :lol:
Exitos[/quote:7b80c2983a]
Gracia por leerme Power_Ranger_Verde. :wink:
[quote:ecdde7bda0="Kotur"][quote:ecdde7bda0="Coco0641"]Cotur1, no podes cualquier escusa te es buena para reicindir con Sofy.... :lol: :lol: :lol: dejate joder ladri... un gusto conocerte anoche... te mando mi + :wink:[/quote:ecdde7bda0]
Gracias por el + Coco0641. También fue un gusto para mi conocerte.
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:ecdde7bda0]
:shock: :shock: :shock: Ahí te lo mande al + :lol: :lol: :lol: No habia agarrado el ...uto.....
[quote:886e11b780="Kotur"][quote:886e11b780="B M G"]Felicitaciones cotur1 por la tecnica de la corbata!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por la xp y un gusto conocerte en la fiesta.[/quote:886e11b780]
Es cierto B M G, del odio al amor hay un solo paso.[b:886e11b780] Lo que no me queda claro es si eso es bueno o malo.[/b:886e11b780]
Gracias por las felicitaciones y haber tenido la posibilidad de conocerte. :wink: :wink: :wink:[/quote:886e11b780]
Bueno para vos y ella....malo para tu billetera :lol: :lol:
[quote:4c9e6436ba="B M G"][quote:4c9e6436ba="Kotur"][quote:4c9e6436ba="B M G"]Felicitaciones cotur1 por la tecnica de la corbata!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por la xp y un gusto conocerte en la fiesta.[/quote:4c9e6436ba]
Es cierto B M G, del odio al amor hay un solo paso.[b:4c9e6436ba] Lo que no me queda claro es si eso es bueno o malo.[/b:4c9e6436ba]
Gracias por las felicitaciones y haber tenido la posibilidad de conocerte. :wink: :wink: :wink:[/quote:4c9e6436ba]
Bueno para vos y ella....malo para tu billetera :lol: :lol:[/quote:4c9e6436ba]
Uffffffff, pensé que era mas grave el tema. La billetera que no se queje y acate las órdenes. :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones por tu xp con Sofi!!!
24/09/2007 13:47[quote:4bc7ba2f76="Kotur"]En realidad esta xp se generó en un hecho producido en la fiesta de ayer a la noche. Recordando mi xp anterior con ella (en presencia de Max y Escorpion) en la que le había prestado mi corbata, Sofía me sugirió que se la volviera a ceder. Bueno, desde ese momento creo que la lució hasta el momento de retirarse. Ella se olvidó de devolvérmela y yo me olvidé de pedírsela (o quise olvidarme de pedírsela, no recuerdo).
El único problema es que me acabo de dar cuenta que mi corbata sigue aún en poder de Sofía. Ese es el problema de contemplarla. A uno se le pone en blanco la mente y lo único en lo que atina a pensar es en disfrutar de la belleza de esta maravillosa dama.[/quote:4bc7ba2f76]
Muy buenas horas , muy buen encuentro ......Olvidate que te devuelvo la corbata de Valentino :lol: :lol: :lol: :lol: , por mi buscala por lo menos unas 5 veces mas :D :D :D :D
Besitos
Sofi :wink:
[quote:3dc9cedec0="Sofiabg"]
Muy buenas horas , muy buen encuentro ......Olvidate que te devuelvo la corbata de Valentino :lol: :lol: :lol: :lol: , por mi buscala por lo menos unas 5 veces mas :D :D :D :D
Besitos
Sofi :wink:[/quote:3dc9cedec0]
[color=red:3dc9cedec0][size=18:3dc9cedec0]Hola Sofia
Espero cuando te visite no se me olvide mi pasaporte, porque ahi si no puedo devolverme a mi pais...
Besos
Michichin[/size:3dc9cedec0][/color:3dc9cedec0]
[quote:b29740b5af="Kotur"][quote:b29740b5af="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:b29740b5af]
Estimado Calama, el truco de olvidar una prenda lo aprendí de ud. o de Clepsidra. No me aucerdo bien. Pero de uds. 2 no sale.
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:b29740b5af]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:
[quote:a254b7aa2e="Calama"][quote:a254b7aa2e="Kotur"][quote:a254b7aa2e="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:a254b7aa2e]
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:a254b7aa2e]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:[/quote:a254b7aa2e]
:shock: Por dios lo que hay ke leer.... es de no creer...
[b:a254b7aa2e]PD... [/b:a254b7aa2e] :roll: :roll: :roll: Si alguno pasa x lo de Lucianna :wink: se acuerdan le piden un boxer mío :oops: :oops: :oops:
[quote:f3333fb757="Coco0641"][quote:f3333fb757="Calama"][quote:f3333fb757="Kotur"][quote:f3333fb757="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:f3333fb757]
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:f3333fb757]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:[/quote:f3333fb757]
[b:f3333fb757]PD... [/b:f3333fb757] :roll: :roll: :roll: Si alguno pasa x lo de Lucianna :wink: se acuerdan le piden un boxer mío :oops: :oops: :oops:[/quote:f3333fb757]
[b:f3333fb757]Si alguno la vé a Cerecita le pide los Ray Ban míos...[/b:f3333fb757]
[quote:21412dc96c="Calama"][quote:21412dc96c="Coco0641"][quote:21412dc96c="Calama"][quote:21412dc96c="Kotur"][quote:21412dc96c="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:21412dc96c]
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:21412dc96c]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:[/quote:21412dc96c]
[b:21412dc96c]PD... [/b:21412dc96c] :roll: :roll: :roll: Si alguno pasa x lo de Lucianna :wink: se acuerdan le piden un boxer mío :oops: :oops: :oops:[/quote:21412dc96c]
[b:21412dc96c]Si alguno la vé a Cerecita le pide los Ray Ban míos...[/b:21412dc96c][/quote:21412dc96c]
pregunta en el cyberrr de tu amigo :roll: ke saben donde para creo :roll: :roll: :roll: .... :lol:
[quote:eefe7b190d="Coco0641"][quote:eefe7b190d="Calama"][quote:eefe7b190d="Coco0641"][quote:eefe7b190d="Calama"][quote:eefe7b190d="Kotur"][quote:eefe7b190d="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:eefe7b190d]
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:eefe7b190d]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:[/quote:eefe7b190d]
[b:eefe7b190d]PD... [/b:eefe7b190d] :roll: :roll: :roll: Si alguno pasa x lo de Lucianna :wink: se acuerdan le piden un boxer mío :oops: :oops: :oops:[/quote:eefe7b190d]
[b:eefe7b190d]Si alguno la vé a Cerecita le pide los Ray Ban míos...[/b:eefe7b190d][/quote:eefe7b190d]
pregunta en el cyberrr de tu amigo :roll: ke saben donde para creo :roll: :roll: :roll: .... :lol:[/quote:eefe7b190d]
Dejen de dejar souvenirs a las chicas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:29df40c4f3="Sofiabg"][quote:29df40c4f3="Coco0641"][quote:29df40c4f3="Calama"][quote:29df40c4f3="Coco0641"][quote:29df40c4f3="Calama"][quote:29df40c4f3="Kotur"][quote:29df40c4f3="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:29df40c4f3]
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:29df40c4f3]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:[/quote:29df40c4f3]
[b:29df40c4f3]PD... [/b:29df40c4f3] :roll: :roll: :roll: Si alguno pasa x lo de Lucianna :wink: se acuerdan le piden un boxer mío :oops: :oops: :oops:[/quote:29df40c4f3]
[b:29df40c4f3]Si alguno la vé a Cerecita le pide los Ray Ban míos...[/b:29df40c4f3][/quote:29df40c4f3]
pregunta en el cyberrr de tu amigo :roll: ke saben donde para creo :roll: :roll: :roll: .... :lol:[/quote:29df40c4f3]
Dejen de dejar souvenirs a las chicas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:29df40c4f3]
:love4: :love5: :love7: :love3: :love4: :love7:
[b:29df40c4f3]No es un amor hasta para cagarte a pedos???[/b:29df40c4f3]
[quote:13535974b2="Calama"][quote:13535974b2="Sofiabg"][quote:13535974b2="Coco0641"][quote:13535974b2="Calama"][quote:13535974b2="Coco0641"][quote:13535974b2="Calama"][quote:13535974b2="Kotur"][quote:13535974b2="Calama"]:shock: :shock: :shock: :shock:
Juaaaaaaaaaaaaa
Que tipo vicioso!!![/quote:13535974b2]
Abrazos. :wink: :wink: :wink:[/quote:13535974b2]
Cleps seguro!!!
Yo soy un tipo serio.. :roll:[/quote:13535974b2]
[b:13535974b2]PD... [/b:13535974b2] :roll: :roll: :roll: Si alguno pasa x lo de Lucianna :wink: se acuerdan le piden un boxer mío :oops: :oops: :oops:[/quote:13535974b2]
[b:13535974b2]Si alguno la vé a Cerecita le pide los Ray Ban míos...[/b:13535974b2][/quote:13535974b2]
pregunta en el cyberrr de tu amigo :roll: ke saben donde para creo :roll: :roll: :roll: .... :lol:[/quote:13535974b2]
Dejen de dejar souvenirs a las chicas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:13535974b2]
:love4: :love5: :love7: :love3: :love4: :love7:
[b:13535974b2]No es un amor hasta para cagarte a pedos???[/b:13535974b2][/quote:13535974b2]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:
[quote:49685c49fe="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:49685c49fe]
Ahhhhhhhhhhhhh :oops:
[b:49685c49fe]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:49685c49fe]
[quote:12f3cfb1d9="Calama"][quote:12f3cfb1d9="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:12f3cfb1d9]
[b:12f3cfb1d9]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:12f3cfb1d9][/quote:12f3cfb1d9]
estem :roll: Suipacha y Ctes... :wink:
[quote:02c235ef4c="Calama"][quote:02c235ef4c="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:02c235ef4c]
[b:02c235ef4c]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:02c235ef4c][/quote:02c235ef4c]
Ay que me dejas toda colorada neni :oops: :oops: :oops: :oops:
[quote:2d0f33d76a="Coco0641"][quote:2d0f33d76a="Calama"][quote:2d0f33d76a="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:2d0f33d76a]
[b:2d0f33d76a]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:2d0f33d76a][/quote:2d0f33d76a]
estem :roll: Suipacha y Ctes... :wink:[/quote:2d0f33d76a]
Naaa, toy retirado... :roll:
[quote:66400fab05="Sofiabg"][quote:66400fab05="Calama"][quote:66400fab05="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:66400fab05]
[b:66400fab05]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:66400fab05][/quote:66400fab05]
Ay que me dejas toda colorada neni :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:66400fab05]
Calama, no me la averguence a la princesa. :wink: :wink: :wink:
[quote:081d7ef1d4="Calama"][quote:081d7ef1d4="Coco0641"][quote:081d7ef1d4="Calama"][quote:081d7ef1d4="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:081d7ef1d4]
[b:081d7ef1d4]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:081d7ef1d4][/quote:081d7ef1d4]
estem :roll: Suipacha y Ctes... :wink:[/quote:081d7ef1d4]
Naaa, toy retirado... :roll:[/quote:081d7ef1d4]
:shock: :shock: :shock: [i:081d7ef1d4][b:081d7ef1d4]weeee[/b:081d7ef1d4][/i:081d7ef1d4]
[quote:4469e3105c="Sofiabg"][quote:4469e3105c="Calama"][quote:4469e3105c="Coco0641"]
chiii viste Calamin ke linda personita es Sofy... hasta dulce para retarnos :lol: :lol: :lol:[/quote:4469e3105c]
[b:4469e3105c]Sigo OMNUBILADO desde el día que la conocí...[/b:4469e3105c][/quote:4469e3105c]
Ay que me dejas toda colorada neni :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:4469e3105c]
Vos siempre me la dejás picando en el punto del penal....
:lol: :lol: :lol: :lol:
SIN COMENTARIOS!!!!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;