Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[PED] Laurita de Tucumansex - alguien sabe?

Hilo del tema

Hola Muchachos soy nuevo, es mi primer mensaje, fue un regalo encontrar este foro, pense que divagaba solo en el mundo de las prostitutas, pero veo que esta mucho mas avanzado de lo que yo creia. Queria Saber si alguien sabe de la chica esta Laurita que figura en tucumansex.
Hasta ahora siempre e ido a lugares como Crillon, Derby, Baticueva, Etc. esos lugares nada mas, asi que no tengo mucha info para brindarles por ahora.
Lo que si se es que ahora no estoy tan solo ni tan desvariado como me dicen mis amigos, por ser un adicto a las putas.-

Desde ya Muchas Gracias a todos !!!!

[color=red:47e6a97bde]He catalogado de nuevo tu mensaje...stantoon.[/color:47e6a97bde]

27/08/2007 19:23

baticueva??? ke es....

27/08/2007 20:10

es donde va batman y robin el lugar es secreto xtasiado. amigo te paso data por mp sos buena onda

27/08/2007 22:47

ahhhh me olvide decirte laurita trabajaba en la agencia de luciana pero me dijeron q ya no trabaja ahi. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBARLA =P, dicen q esta embarazada y q se caso y no se dedica mas a la profesion. saludos espero q te sirva

27/08/2007 22:51

Gracias spider. No la voy a seguir buscando entonces.-

28/08/2007 8:37

[quote:1afcf54e7c="xtasiado"]baticueva??? ke es....[/quote:1afcf54e7c]

Es el kilombo que se encuentra en medio del Bar california y el Derby, por la marco avellaneda entre suipacha y corrientes, tiene la puerta negra y adentro habia un caño, donde las gatubelas daban un par de vueltas como para animar cuando se armaba fiesta.

28/08/2007 8:42

[quote:ad54f17677="kbrontuk"][quote:ad54f17677="xtasiado"]baticueva??? ke es....[/quote:ad54f17677]

Es el kilombo que se encuentra en medio del Bar california y el Derby, por la marco avellaneda entre suipacha y corrientes, tiene la puerta negra y adentro habia un caño, donde las gatubelas daban un par de vueltas como para animar cuando se armaba fiesta.[/quote:ad54f17677]
Gracias por la info, pasa ke no le conocia este NOMBRE.... jejej

Pd: Hay gateritos nuevos ke se ponen las pilas, gracias a todos.

28/08/2007 12:12

Ahh, es el viejo Scorpio... No sabia que le cambiaron el nombre. Va el nombre es lo de menos.

28/08/2007 12:29

Si, Laurita ya no esta mas en la "agencia de luciana". Una de las compañeras de esa agencia (creo que la misma que le conto a otro forista que se estaba por casar y que estaba embarazada), me dijo que tuvo una discusion con la madama de la agencia y por eso se fue.
El porque se fue, es lo que menos importa. Lo concreto es que por el momento no esta en esa agencia.
Me parece que en algun momento vuelve a aparecer.

28/08/2007 12:39
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;