Escorts en Santa Fé

Acompañantes en la provincia de Santa Fé (Argentina).

[XP] Exp. con Milagros de Roca y 3 de Febrero

Centro

Hilo del tema

Hola Amigos,

Esta tarde estuve de visita en Rosario y pude hacerme un tiempo para incursionar y poder probar suerte.

Al contar con poco tiempo tuve que decidirme de golpe para definirme. Con la data que pude recolectar aqui mas lo que estuve observando por la web termine decidiendo probar suerte e incursionar un poquito en busca de una buena xp.

Me gustaron las fotos de una morocha llamada Sonia en Supergatitas asi que procedi a llamar a ese numero, que resulto ser un pv. Escucho todo el speech de la chica que atiende el telefono y que dice ser ella y termina tan enredada que ya no sabe si llamas por el avisito o por la pagina. Me pasa 70 la media y 100 la hora.

Me confirma que hay tres srtas. evelin, milagros y sonia ( por la que yo llame) Me da la direccion Roca 12xx le digo que en quince minutos estoy alli y ella me confirma que Sonia me espera.

Al arribar a esa casa, me atienden por el portero y me preguntan por quien vengo y quien soy, les respondo y me hacen pasar. Me recibe una srta. que me informa muy parcamente que Sonia no estaba y que la unica chica disponible era ella ya que "las demas" volvian en 20 minutos. Ante mi pregunta de como se llamaba me contesta Milagros. Le pido me cuente como un poquito como se manejaba ella y alli me informa que solo brindaba un serv. oral y vaginal y que los costos eran 60 la media y 100 la hora. Vaya sorpresa la reduccion de costo en el serv de media, je je.

La srta. en cuestion era de mas o menos 1,60 y largos de altura, alrededor de 30 años, pelo color cobre, ojos verdes y un interesante cuerpo. Al mirarla en perspectiva decido quedarme y al decirle que tomo una hora me contesta que no ya que solo puede ser por media hora. Tomo aire y cuento hasta 10 en silencio ya que, la verdad me molesto bastante el tema, si esperabas a las demas chicas y luego tomaba una hora no hacia a tiempo para regresar a mis actividades y si me iba a buscar otro lado me quedaba sin nada. Por ende tome media hora.

En cuanto al lugar parece un tipico pv, utilizo el termino parece ya que me recibio en una especie de living con una mesa y sillones pero inmediatemente me hizo pasar a una habitacion que en realidad era la cochera de la casa. Asi que tuve que quedarme en un lugar que tenia el porton que daba a la calle como pared y que podia oir todos los ruidos y conversaciones de la gente que pasaba por la vereda. Por suerte estaba bastante calido asi que de frio no me iba a morir, no pude observar ni utilizar el baño ya que al estar en el garage suponia que debia estar lejos y no queria estar moviendome en paños menores o directamente en bolas por la casa. Ademas de que ella nunca me ofrecio el uso del mismo.

En cuanto a Milagros les puedo contar que era muy callada, con un trato un tanto distante pero su mirada me parecia calida y agradable ante mis ojos.

Ahora si, luego de detallarles el marco cumplo en contarles un poquito la xp.

La niña, para mi sorpresa, se comporto muy bien en el poco tiempo que estuvimos juntos ( no llegamos a la media hora si el descontamos el tiempo que tardo en volver una vez que me cobro y luego sacarse la ropita) Al tenerla solo en tanguita puede observar y luego saborear unas tits no muy grandes, con pezones morados y redonditos y duritas al tacto.

Nos besamos un poquito los cuellos, baje a sus tetas y luego segui camino a hacia su conchita la cual estaba interesante para degustar. Estuve un rato dispensandole sexo oral a la srta. lo cual fue retribuido con unos interesantes gemidos por parte de ella, luego me empezo a besar ella por mis piernas, pecho y estomago para luego encapuchar y brindarme un sexo oral discreto. Estuvimos un ratito asi, luego ella arriba me cabalgo intensamente un buen rato. Cambiamos de posicion, pasamos a un buen cuatro patitas y alli hasta el final, en esta posicion pude antes de ponersela un muy interesante orto que debera ser probado en alguna otra oportunidad, ni siquiera se lo pedi porque tenia claro que estabamos en un express ciento por ciento.

Casi nada de charla intrascendente luego de finalizado el acto, me vesti ella hizo lo mismo y ademas aprovecho para hacer la camita que habia quedado un poco revuelta luego del impetu de su cabalgada. Salida, despedida y hasta pronto.

Va la tablita de resumen:

Niña en gral: 7 linda, me gustaron mucho sus gemidos cuando se la chupaba hasta tuvo el detalle de bajar su mano y tomar mi mano izquierda y apretarla.
Pete: 5 ni fu ni fa
Garching: 7 muy buena cabalgada y muy buen "en cuatro"
Lugar: si me guio por el sitio donde estaba la cama un 5, le doy la dispensa de que debia ser la unica pieza disponible y por ende la peor.
Reincidencia: podria ser, me gustaria probar a Milagros como anda en una horita.

link: no se si publica, si me guio por las fotos de supergatitas es muy parecida a danisa de super leonas, pero mirando las fotos con detenimiento no puedo asegurar nada.

Greetings,

PD: Espero que con esta xp quede mas aclarada la situacion planteada por Ustedes, en especial por el sr. Chopper, cumpli con el compromiso que asumi al solicitarles data. No siempre el silencio significa mezquinar info o solo beneficiarse de los demas, muchas veces puede ser que haya motivos valederos que deberian ser atendidos. Mas alla de lo expuesto los entiendo ya que es muy dificil confiar sin conocer.

12/07/2007 21:20

Estimado amigo
TOdo ok
Gracias por compartir su xp
La próxima vez que venga visite a quienes le aconsejé que no se va arrepentir, lo digo por experiencia propia
Saludos

13/07/2007 13:38

muy buena lo felicito, quizas no eligio bien como dijo juan hay mejores igual muy bien.

14/07/2007 1:37

Buena experiencia, por lo menos para saber donde no ir la proxima vez, aunque ese lugar es un poco raro y algunas veces se encuentran buenas chicas, hasta hace algun tiempo trabajaba ahi de mañana Paula por ej. que era una rubia que atendia muy bien.
Saludos

14/07/2007 10:33

[b:b0afdefd47][color=blue:b0afdefd47]Felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla en el foro.
Roko06 :lol: [/color:b0afdefd47][/b:b0afdefd47]

14/07/2007 10:48

[b:420d9d3903][color=blue:420d9d3903]Felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla en el foro.
Roko06 :lol: [/color:420d9d3903][/b:420d9d3903]

14/07/2007 10:48
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;