Escorts en Jujuy

Acompañantes en la provincia de Jujuy (Argentina).

[XP] Sábado con angy

Hilo del tema

Me había despertado pensando en que no iba a hacer nada a la tarde ese sábado del Día 23 de junio sin fútbol, sin tareas en que realizar en ningún lado y sin ningún compromiso que cumplir dije “ que embole que me voy a pegar hoy día”, como a las 12 y pico del mediodía agarro el celu gateril porque tiene el directorio lleno de datos de gatitas de Jujuy y salta mas que tener a mis amigos en el celu, recordando haber leído algunos xp anteriores mas precisamente el de pablillo al cual agradezco su xp me hicieron dar ganas de probar con angy.
La llamo y hablo un ratito con ella quien me atendió de forma genial y muy bien le pregunto por su servicio a lo que me dice 80 la hora, 100 el completo y 50 la media hora, ahí nomás arreglo el servicio y quedando para pasar a buscarla en chijra como a las 3 de la tarde después del almuerzo, saco el auto que por suerte me lo dio y con la excusa de llevarlo al lavadero me rumbeo hacia chijra, nos encontramos en una esquina del mencionado barrio cerca de la iglesia de los mormones, antes de ir la llamo diciéndole que me espere y así fue estaba ella esperándome, como era un dia a la tardecita no esperaba que se produzca aparte el fresquete que estaba ese DIA para una cita si no que ya me venia venir como la iba a encontrar a angy ( pantalón jeans, y bien abrigadita), subió al auto nos saludamos y charlamos un ratito y de ahí nos dispusimos a ir a un telo, mientras nos dirigíamos al lugar íbamos charlando de sus cosas de sus asuntos en fin ustedes vieron como es la cosa, llegamos entramos y ahí adentro fue pura fiesta y partuza, nos hicimos mimitos a full se saco la ropita enseguida y me la saque yo también y a la camita porque estaba fresquito el piso para estar paraditos, lo que mas me gusto fue verla semidesnuda a pesar de que es flaquita pero verla te dan mas ganas de todo, en la cama empieza un pete a matarse sin forrito lo que le pone esta niña es sensacional ya esta amaestrada parece y como lo hace, yo a todo esto metía manos por todos lados y ella le calentaba mas por como me seguía comiendo entero y como gemía , lo que vi a continuación fue algo divino que me volvió mas loco de lo que estaba fue ver un tatuaje en su colita ( esto me mata mucho mas ver estas cosas en las niñas no saben cuanto), continuo yo y empiezo esta vez a comerme una deliciosa almejita que estaba mojadita y apetecible para no ser mas amplio en el tema con ella hicimos de todo e intercambiamos muchas posiciones en la cama y la pasamos genial en una tarde aburrida de sábado, salimos la lleve hasta chijra nos despedimos y yo de vuelta a casa.
La tablita:
Actitud: me gusto porque de entrada me supo atender bien.
Lolas: medianas y apetecibles así que sin problem
Gift: como ya lo mencione antes
Relojea: para nada ninguno se preocupo por eso, estábamos muy calentitos a pesar del frió de esa tarde
Onda: fue positivo y bien acorde a todo.
Colita: lo hicimos por atrás y tiene un tatoo que me volvió loco el tiempo que estuve con ella.
Bueno amigo foristas disculpen la demora de esta xp pero por cuestiones laborales no pude contarla a tiempo, el teléfono muchos lo deben tener al que no pida nomás por mp que se los paso sin problemas que para pasar una tarde aburrida ya tienen el antidoto.
Saludos y sigan aportando que esta mas que bueno.

27/06/2007 19:08

Q bueno Xp para un sábado a la tarde, LO FELICITO.
Angie la verdad q muy buena, siempre se porta asi. Tiene un hna mayor q laburaba hace unos 2 años atras y por problems familiares dejo el rubro, es casi igual a ella solo q con unas gomas terribles y 100% naturales, se llama Susy y la verdad q con ella goce mucho en mis inicios jajaja.
Un abrazo nanito q siga bien y otra vez muy buena!!

27/06/2007 19:45

Hace mucho que no la veo a Angy, de verdad está más flaca? porque hace mucho tiempo era tirando a gordita, lo que sí recuerdo es que el pt era muyyyyyyyyyyyyy bueno.

Lo de la hermana Susy era muy conocido afirmando lo que muy bien indica 2049, con respecto a sus mamelones IMPRESIONANTES.

Si se la ubica en Chijra es fácil para ir al trigal, no?, lástima que sea un telo de cuarta, porque si no hay que cruzar toda la city.

28/06/2007 9:56

Felicitaciones Nanito...
Que fin de semana pasó Ud...no?

Contesteme sobre si ha sido o no su cumpleaños y si eso motivó tantos festejos...

Saludos

Dinto

29/06/2007 9:44

Gracias a los colegas foristas por dejar su opinion al respecto, y los que leyeron y no dejaron nada lo mismo es el agradecimiento, dinto amigo mi cumple fue festejado con una niña y el sabado segui festejando con otra niña que por lo leido y como ese sabado iba a ser una tarde aburrida sin ningun compromiso por cumplir que decidi ir con angy que yo no la conozco pero segun comentaron es flaca y lo comprobe pero que hace un pete monumental les aseguro y muy bueno, lo que no sabia es que tenia una hermana (susy) sabiendo eso quizas se lo preguntaba mas sabiendo que tenia unos pechos tremendos, que bien 2049 que haya sido su inicio con la hermana de angy, seguira gateando a pesar de los problemas que tubo alguien sabe de eso?.
Del trigal prefiero otro lugar mejor , aparte estaba en auto asi que nos fuimos a otro lado.
Saludos a todos los amigos y bueno desearles un buen fin de semana y a seguir gateando que es lo mas bueno que hay

29/06/2007 17:18

Amigo Nanito, la hermanita de Angie no laburas mas, tuve oportunidad de hablar con ella porq la verdad ya nos conociamos y bueno se q tuvo una nena hace poco y bueno por esa razon ya no ejerce; otra razon es q esta en pareja con un viejito creo asi q peor se complica.
Una lastima porq fue una de las mejores q probe jaja y ahi era mas chico.
Bueno esperemos q algun dia vuelva, imaginate como estan esos pechos ahora q tuvo una nena, si eran grande ahora deben ser inmensos...
Un abrazo

07/07/2007 16:13

Gracias 2049 por la informacion solicitada, seguro habra pasado buenos momentos con la hermanita de angy y que pena que se retiro, me imagino esos pechos que debe tener susy con muchas ganas de ser devorados.
Ojala vuelva estaremos a la espera muchos.
Te mando un abrazo y gracias por escribirme.

10/07/2007 21:03
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;