La idea me surgió el año pasado, las ganas de conocer personalmente a un grupo de foristas que a la vez no se conocían entre sí.
En la primer experiencia tuvimos una química extraordinaria.
Ayer se realizó, la primer reunión del 2007.
Tuvimos a un invitado de lujo, [b:c01648582d]Juanjo9XX[/b:c01648582d], y una desercion tambien de lujo, el invitado permanente señor [b:c01648582d]Clepsidra[/b:c01648582d], del cual nos encargamos extensamente ponderando su nueva función de moderador :roll:
Y también la alegría de contar, por fin, con un integrante de la formación original, aunque nunca había concurrido, señor [b:c01648582d]Juan Martín[/b:c01648582d]
La velada ya presagiaba la catarata de risa que se avecinó, los foristas que necesitan justificar una salida noctuna, contaron las mil coartadas, de las que hacen gala, para zafar de la patrona, uno de ellos cuyas iniciales son [b:c01648582d]Alpedista[/b:c01648582d], hasta nos sacó fotos, aprovechando que era la primera vez en su vida, que realmente salia a comer con amigos, en vez de ir a gatear.
Hasta se tiró la idea de que hagamos cambio de ropas, para justificar con supuestas reuniones distintas, las salidas de este gatero de ley. El ingenio gateril no tiene fronteras.
El señor [b:c01648582d]Irlandés,[/b:c01648582d] amagó con contar sus experiencias adolescentes en Cineclubs franceses, rumanos y ugandeses, desconociendo por completo nuestro escaso nivel cultural, por suerte su charla se cayó por peso propio.
El tema futbol no tuvo lugar, eramos dos bosteros y cuatro gayinas, así que estos muchachos (la mayoría ocasional) tenían pocas ganas de hablar de Papada y cía.
La política....¿que es eso?
Tambien hubo lugar para la protesta, el señor [b:c01648582d]Houdini[/b:c01648582d](mentor del nombre del grupo), que demora unos seis meses en decidirse para conocer a una niña elegida, se quejó que en ese tiempo los aranceles suben por el ascensor, sin tener en cuenta los tiempos de inflación que estamos viviendo.
El vino corrió en abundancia (vale aclarar que ni [b:c01648582d]Juanjo9XX,[/b:c01648582d] ni [b:c01648582d]Houdini[/b:c01648582d], ni [b:c01648582d]Iabo[/b:c01648582d], e [b:c01648582d]Irlandes[/b:c01648582d], (que solo tomo diez vasitos, porque le estaba dando a la cerveza), lo probamos.
Las papas fritas se veian doradas, crujientes, sabrosas, olvidé preguntarle a[b:c01648582d] JuanMartin[/b:c01648582d], si además estaban ricas.
Merece un párrafo aparte, cuando la charla derivó en las experiencias no posteadas (Maduritas sexagenarias, erecciones no logradas, situaciones bizarras, eyaculaciones precoces, japonesas uruguayas,camillas destruidas, colchones ruidosos, etc) .
Lloramos de la risa, y no es ninguna metáfora.
Y así, los últimos que quedamos, ya que algunos se retiraron antes, logramos salir de la parrilla, antes de que la cierren y nos dejen adentro lavando los platos.
Esta reunión y estos amigos son una de las tantas cosas que le tengo que agradecer a foro BG.
[quote:e4bf9993b8="iabo"]La idea me surgió el año pasado, las ganas de conocer personalmente a un grupo de foristas que a la vez no se conocían entre sí.
En la primer experiencia tuvimos una química extraordinaria.
Ayer se realizó, la primer reunión del 2007.
Tuvimos a un invitado de lujo, [b:e4bf9993b8]Juanjo9XX[/b:e4bf9993b8], y una desercion tambien de lujo, el invitado permanente señor [b:e4bf9993b8]Clepsidra[/b:e4bf9993b8], [color=red:e4bf9993b8]del cual nos encargamos extensamente ponderando su nueva función de moderador :roll: [/color:e4bf9993b8][/quote:e4bf9993b8]
en ké momento pasó eso :?: :shock:
[quote:e4bf9993b8="iabo"]Y también la alegría de contar, por fin, con un integrante de la formación original, aunque nunca había concurrido, señor [b:e4bf9993b8]Juan Martín[/b:e4bf9993b8]
La velada ya presagiaba la catarata de risa que se avecinó, los foristas que necesitan justificar una salida noctuna, contaron las mil coartadas, de las que hacen gala, para zafar de la patrona, uno de ellos cuyas iniciales son [b:e4bf9993b8]Alpedista[/b:e4bf9993b8], hasta nos sacó fotos, aprovechando que era la primera vez en su vida, que realmente salia a comer con amigos, en vez de ir a gatear.
Hasta se tiró la idea de que hagamos cambio de ropas, para justificar con supuestas reuniones distintas, las salidas de este gatero de ley. [color=red:e4bf9993b8]El ingenio gateril no tiene fronteras.[/color:e4bf9993b8][/quote:e4bf9993b8]
wachos la verda ke se las ingenian pa safar de la jabru che :carcajada:
[quote:e4bf9993b8="iabo"]El señor [b:e4bf9993b8]Irlandés,[/b:e4bf9993b8] amagó con contar sus experiencias adolescentes en Cineclubs franceses, rumanos y ugandeses, desconociendo por completo nuestro escaso nivel cultural, [color=red:e4bf9993b8]por suerte su charla se cayó por peso propio.[/color:e4bf9993b8][/quote:e4bf9993b8]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:e4bf9993b8="iabo"]El tema futbol no tuvo lugar, eramos dos bosteros y cuatro gayinas, así que estos muchachos (la mayoría ocasional) tenían pocas ganas de hablar de Papada y cía.[/quote:e4bf9993b8]
te das cuenta ke sos un amargo ... no kisistes hacer niun comentario de la comparsa ke tenés de ekipo y justo ke el resto de los comensales teniamos ganitas de hablar de futbol :cry:
[quote:e4bf9993b8="iabo"]La política....¿que es eso?
Tambien hubo lugar para la protesta, el señor [b:e4bf9993b8]Houdini[/b:e4bf9993b8](mentor del nombre del grupo), que demora unos seis meses en decidirse para conocer a una niña elegida, se quejó que en ese tiempo los aranceles suben por el ascensor, sin tener en cuenta los tiempos de inflación que estamos viviendo.[/quote:e4bf9993b8]
aha y no nos olvidemos del amor imposible too :pottytrain2: 8)
[quote:e4bf9993b8="iabo"]El vino corrió en abundancia (vale aclarar que ni [b:e4bf9993b8]Juanjo9XX,[/b:e4bf9993b8] ni [b:e4bf9993b8]Houdini[/b:e4bf9993b8], ni [b:e4bf9993b8]Iabo[/b:e4bf9993b8], e [b:e4bf9993b8]Irlandes[/b:e4bf9993b8], (que solo tomo diez vasitos, porque le estaba dando a la cerveza), lo probamos.[/quote:e4bf9993b8]
eu solo bebí awita mineral :oops:
[quote:e4bf9993b8="iabo"]Las papas fritas se veian doradas, crujientes, sabrosas, olvidé preguntarle a[b:e4bf9993b8] JuanMartin[/b:e4bf9993b8], si además estaban ricas.
Merece un párrafo aparte, cuando la charla derivó en las experiencias no posteadas (Maduritas sexagenarias, erecciones no logradas, situaciones bizarras, eyaculaciones precoces, japonesas uruguayas,camillas destruidas, colchones ruidosos, etc) .
Lloramos de la risa, y no es ninguna metáfora.[/quote:e4bf9993b8]
no nos olvidemos del conejo y del chiki chiki :carcajada: ... hasta con el irishman terminamos más ke sorprendidos por sus vivencias y pensabamos ke nosotros eramos los gasoleros :oops:
[quote:e4bf9993b8="iabo"]Y así, los últimos que quedamos, ya que algunos se retiraron antes, logramos salir de la parrilla, antes de que la cierren y nos dejen adentro lavando los platos.
Esta reunión y estos amigos son una de las tantas cosas que le tengo que agradecer a foro BG. [/quote:e4bf9993b8]
che la verda ke la pase de maraviyas, la manera ke me cagué de la risa, un muy wen momento, un gustazo enorme y espero ke se repita en outras oportunidades más ... de última vayan viendo como safan de sus patronas :carcajada: ... dio mio hombres grandes y pidiendo permiso :carcajada:
Hay lugar para un tigre?? patagónico, tehuelche y Argentino??
un saludo y me alegro de tan HONORABLE REUNION!!!
borracho....sss de m.... , jajajaj
un abrazo, 8)
La verdad se extrañaba mucho las cenas del grupo Parrilla. Tuve el enorme gusto de volver a ver a una gran persona como Alpedista. También fué muy grato contar por primera vez a dos señores como Juanjo y Juan Martin. Mas los dos infaltables e inefables Iabo y Houdini.
Cuando llegamos con Juanjo puntualmente a la hora de la cita, temimos que la concurrencia se perdiera en las calles de Villa Crespo buscando el inexistente cruce de Lavalleja y Gurruchaga posteado por el organizador del evento. Tal como lo definió Juan Martín, nos mandaban a una emboscada.
Por suerte se pudo subsanar el incoveniente y pudimos hacernos presente para hincarle el diente a la provoleta, a las berejenas, choris, mollejas, vacio, bondiola, papas, flan mixto, etc...
Muy rico todo lo lastrado, con rico Lopez y Quilmes dietetica.
Una cena muy divertida, con anecdotas de todo tipo y gastes diversos.
Despues de que escuche su nostalgico recuerdo del barrio, con sentidas anecdotas de pizzerias y comisarias (en un momento crei verlo lagrimeando) el amigo Iabo me gasta diciendome que mis breves memorias cinefilas naufragan...sos un hdp... :cry:
El hit de la noche, sin dudas el conejo de Juan Martin y la oriental preguntando si queles chiki-chiki. Mortal. Todavia me estoy meando de la risa.
Una gran alegría volver a juntarme con gente tan agradable. Ojala sea pronto la próxima, ya que no hay manera de pasarla mal con sres asi. Un gran abrazo para todos y hasta pronto.
Irlandes
[color=red:fc990b649f]Primero Pizza, ahora PARRILA. Que falta??? [/color:fc990b649f]
30/05/2007 17:35[quote:3b64ef56fd="R2D2"][color=red:3b64ef56fd]Primero Pizza, ahora PARRILA. Que falta??? [/color:3b64ef56fd][/quote:3b64ef56fd]
Primero fue Parrilla, despues Pizza y luego Picada. En breve se viene el Grupo Copetín al Paso. 8)
[quote:d1b26df597="Irlandes"][quote:d1b26df597="R2D2"][color=red:d1b26df597]Primero Pizza, ahora PARRILA. Que falta??? [/color:d1b26df597][/quote:d1b26df597]
Primero fue Parrilla, despues Pizza y luego Picada. En breve se viene el Grupo Copetín al Paso. 8)[/quote:d1b26df597]
[color=red:d1b26df597]Agregen Happy Hour y carton lleno. :lol: :wink: [/color:d1b26df597]
Qué emoción. Qué sensación de embriaguez (sobre todo, después del tinto) y que bueno estaba el asado :lol: .
Fue un gusto enorme el reencontrrarme con viejos y "viejos" amigos y degustar una sabrosa parrilla en medio de abundante agua mineral y miles de carcajadas.
Lo primero que hice hoy a la mañana, fue mostrarle las fotos a mi mujer y, saben qué...? ME CREYÓ !!!. Es espectacular tener la tecnología a mano....
También es espectacular hablar de Clepsidra cuando está ausente :lol: :lol: . En fin... fue una velada muy agradable, bien provista y disfrutada a pleno.
Un abrazo a todos,
Alpedista
Realmente como comentan los amigos, la pasamos super bien y nos remeamos de risa, además de comer de primera.
Es increible la gente que he conocido por este maravilloso foro. Son todos macanudos y cada vez que voy conociendo a alguien más de Foro, siento exactamente lo mismo.
Eso sí, debo hacer un llamado a la solidaridad:
Por favor Iabo, no me pases nunca más la dirección de nada... Deja, yo me arreglo...
Anoche maduró la idea de iniciar un post con experiencias bizarras, truchas, extrañas y esa onda.
No tengo dudas que debe iniciarlo Iabo. Y tiene con qué. ¿La garrafa querendona quizas?
Mortal Alpedista sacando fotos del evento y Houdini quejándose de la inflación gateril...
Estremecedores Irlandes y Juanjo compenetrados en el compromiso que tenían al día siguiente con el equipo de foro siguiendo una rigurosa dieta de chinchu y birra... ¿Ganaron?
¡Dios existe!
Houdini llego para los postres y se mostro consternado por los 150 pesitos que le pide una muchachita que le quita el sueño...
En síntesis, como siempre que me junto con la gente de estos pagos, la pase de primera.
Abrazos para todos y que se repita!
JM
PD: Dejen al conejito de Loly en paz...
[quote:4f0e668f0e="juan martin"]
Eso sí, debo hacer un llamado a la solidaridad:
Por favor Iabo, no me pases nunca más la dirección de nada... Deja, yo me arreglo...
Abrazos para todos y que se repita!
JM
PD: Dejen al conejito de Loly en paz...[/quote:4f0e668f0e]
No hay caso, los acostumbré a que soy tan perfecto, que ante el primer desliz, me dan con un caño.
Una alegria que la hayan pasado genial!!
Una pregunta:todo termino alli????
abrazo
toby
[quote:b43920fa45="toby2405"]Una alegria que la hayan pasado genial!!
Una pregunta:todo termino alli????
abrazo
toby[/quote:b43920fa45]
Se formaron tres parejitas, y cada uno se fue por su lado.
A mi me toco[b:b43920fa45] Juanjo[/b:b43920fa45]
[quote:57210cf860="iabo"][quote:57210cf860="toby2405"]Una alegria que la hayan pasado genial!!
Una pregunta:todo termino alli????
abrazo
toby[/quote:57210cf860]
Se formaron tres parejitas, y cada uno se fue por su lado.
A mi me toco[b:57210cf860] Juanjo[/b:57210cf860][/quote:57210cf860]
A mi me toco el parrillero...
¿A dónde posteo la X?
JM
Corrección: XP...
JM
[quote:7c80f1637c="iabo"][quote:7c80f1637c="toby2405"]Una alegria que la hayan pasado genial!!
Una pregunta:todo termino alli????
abrazo
toby[/quote:7c80f1637c]
Se formaron tres parejitas, y cada uno se fue por su lado.
A mi me toco[b:7c80f1637c] Juanjo[/b:7c80f1637c][/quote:7c80f1637c]
te salio baratito . . .(o gnc)
[quote:3835ae0be3="juan martin"]Corrección: XP...
JM[/quote:3835ae0be3]
jajaja! obviamente en malas xp's!!!! :lol:
[quote:1ab59c300b="toby2405"][quote:1ab59c300b="iabo"][quote:1ab59c300b="toby2405"]Una alegria que la hayan pasado genial!!
Una pregunta:todo termino alli????
abrazo
toby[/quote:1ab59c300b]
Se formaron tres parejitas, y cada uno se fue por su lado.
A mi me toco[b:1ab59c300b] Juanjo[/b:1ab59c300b][/quote:1ab59c300b]
te salio baratito . . .(o gnc)[/quote:1ab59c300b]
imaginensen :roll:
si el kia pasando direcciones, kasi terminamos dando weltas por viya crespo :?
a la salida lo tube ke acompañar un par de cuadras pa ke se tome un tacho ... sino no welve a su casa :?
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarche una guia t 8)
[quote:b5d6009b00="juan martin"][quote:b5d6009b00="iabo"][quote:b5d6009b00="toby2405"]Una alegria que la hayan pasado genial!!
Una pregunta:todo termino alli????
abrazo
toby[/quote:b5d6009b00]
Se formaron tres parejitas, y cada uno se fue por su lado.
A mi me toco[b:b5d6009b00] Juanjo[/b:b5d6009b00][/quote:b5d6009b00]
A mi me toco el parrillero...
¿A dónde posteo la X?
JM[/quote:b5d6009b00]
La moza no estaba nada mal
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;