Se caía de maduro que iba a pasar esto. El gobierno siempre yendo detras de los acontecimientos en vez de anticiparse a lo obvio. Despues de la experiencia del San Martin, no se si es una buena o mala noticia.
Dejo el link con la información:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=910775&pid=2580736&toi=5258
irlandes[/img]
cuanto mas leo estas cosas mas quiero a mi camioneta.
con que cazzo pretenden desalentar el uso de vehiculos particulares?
demagogia, electoralismo?
22/05/2007 13:59yo no lo veo mal.
pero bue
Al igual que el San Martín, lo seguirán manejando las otras concesionarias de las otras líneas.
22/05/2007 14:22[quote:778e2ede89="superetendart"]Al igual que el San Martín, lo seguirán manejando las otras concesionarias de las otras líneas.[/quote:778e2ede89]
o sea que pasaria a tba?
Pasa a Ugofe, que está conformada por las tres concesionarias, de las otras líneas, igual que lo que pasó con el San Martín.
22/05/2007 14:36[quote:d6f46b8a76="superetendart"]Pasa a Ugofe, que está conformada por las tres concesionarias, de las otras líneas, igual que lo que pasó con el San Martín.[/quote:d6f46b8a76]
y so es bueno o malo?
Supongo que debe ser bueno, si es Ugofe, tengale fe.
22/05/2007 14:43Malo. UGOFe tiene la misma cantidad de quejas que el metropolitano.
es todo el mismo desastre
[quote:cf6caabc59="SieteHormigas"]Malo. UGOFe tiene la misma cantidad de quejas que el metropolitano.
es todo el mismo desastre[/quote:cf6caabc59]
lo sospechaba de un principio :lol: :wink:
Algo bueno es. Por lo menos se les muestra a los concesionarios de que tan mal servicio no pueden dar.
Aunque de la solución al problema del transporte, estamos muy lejos.
[quote:7324d65a25="superetendart"]Al igual que el San Martín, lo seguirán manejando las otras concesionarias de las otras líneas.[/quote:7324d65a25]
Me ganaste de mano. Yo sospecho que las cosas seguirán igual pero ahora el socio-testaferro es de la dirigencia actual. Y seguro que va a salir mas caro mantenerlo!!!
Para mi es toda una fantochada..........perdón, soy un poco eséptico......
pd. que gusto verte por acá nuevamente SieteHormigas..
[quote:32084916ce="superetendart"][quote:32084916ce="SieteHormigas"]Malo. UGOFe tiene la misma cantidad de quejas que el metropolitano.
es todo el mismo desastre[/quote:32084916ce]
lo sospechaba de un principio :lol: :wink:[/quote:32084916ce]
esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.
Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.
22/05/2007 15:10[quote:480d02ff35="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:480d02ff35]
Exactamente, opino igual.
Aparte, hola sietehormigas, un gusto que este nuevamente posteando :thumbright:
[quote:480d02ff35="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:480d02ff35]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.
[quote:eef8a7072a="HOUDINI"][quote:eef8a7072a="superetendart"]Al igual que el San Martín, lo seguirán manejando las otras concesionarias de las otras líneas.[/quote:eef8a7072a]
Me ganaste de mano. Yo sospecho que las cosas seguirán igual pero ahora el socio-testaferro es de la dirigencia actual. Y seguro que va a salir mas caro mantenerlo!!!
Para mi es toda una fantochada..........perdón, soy un poco eséptico......
pd. que gusto verte por acá nuevamente SieteHormigas..[/quote:eef8a7072a]
Seguramente deberán aumentar los subsidios para "mejorar" las cosas con los nuevos concesionarios.
Y si se lo concesionan al papá de Mauricio?
22/05/2007 17:41[quote:0c4dfcdaf7="superetendart"][quote:0c4dfcdaf7="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:0c4dfcdaf7]
[quote:0c4dfcdaf7="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:0c4dfcdaf7]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:0c4dfcdaf7]
Hola iabo y superetendart
Y si, ya lo venian preparando desde el otro dia con los incidentes en Constitucion donde "justo por casualidad" estaban los muchachos de quebracho ..... se pensaran que somos bolud ..... y si, creo que el monto sigue con el pan y circo ..... mas ahora cerca de las elecciones !!!!
saludos - Loreli
[quote:928569b1f5="LORELI"][quote:928569b1f5="superetendart"][quote:928569b1f5="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:928569b1f5]
[quote:928569b1f5="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:928569b1f5]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:928569b1f5]
Y si, ya lo venian preparando desde el otro dia con los incidentes en Constitucion donde "justo por casualidad" estaban los muchachos de quebracho ..... se pensaran que somos bolud ..... y si, creo que el monto sigue con el pan y circo ..... mas ahora cerca de las elecciones !!!!
saludos - Loreli[/quote:928569b1f5]
No confundas Loreli. Una cosa es la conveniencia del gobierno y otra el legitimo reclamo de la gente que se tranporta diariamente como ganado. Acusar al gobierno de haber manejado esos incidentes es tratar a la gente que reclamó ese día como pelotuda. Como si el hartazgo de quienes viajan en el tren no fuera el suficiente como para dar vuelta todo.
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho
[quote:f829245024="Irlandes"][quote:f829245024="LORELI"][quote:f829245024="superetendart"][quote:f829245024="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:f829245024]
[quote:f829245024="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:f829245024]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:f829245024]
saludos - Loreli[/quote:f829245024]
No confundas Loreli. Una cosa es la conveniencia del gobierno y otra el legitimo reclamo de la gente que se tranporta diariamente como ganado. Acusar al gobierno de haber manejado esos incidentes es tratar a la gente que reclamó ese día como pelotuda. Como si el hartazgo de quienes viajan en el tren no fuera el suficiente como para dar vuelta todo.
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:f829245024]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?
[quote:9f5839043e="*EstelareS*"][quote:9f5839043e="Irlandes"][quote:9f5839043e="LORELI"][quote:9f5839043e="superetendart"][quote:9f5839043e="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:9f5839043e]
[quote:9f5839043e="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:9f5839043e]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:9f5839043e]
saludos - Loreli[/quote:9f5839043e]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:9f5839043e]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:9f5839043e]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister
[quote:7d54738b54="Irlandes"][quote:7d54738b54="*EstelareS*"][quote:7d54738b54="Irlandes"][quote:7d54738b54="LORELI"][quote:7d54738b54="superetendart"][quote:7d54738b54="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:7d54738b54]
[quote:7d54738b54="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:7d54738b54]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:7d54738b54]
saludos - Loreli[/quote:7d54738b54]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:7d54738b54]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:7d54738b54]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:7d54738b54]
electrico o diesel?
[quote:0b37c7a065="Irlandes"]Se caía de maduro que iba a pasar esto. El gobierno siempre yendo detras de los acontecimientos en vez de anticiparse a lo obvio. Despues de la experiencia del San Martin, no se si es una buena o mala noticia.
Dejo el link con la información:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=910775&pid=2580736&toi=5258
irlandes[/img][/quote:0b37c7a065]
Voy a tener que aprender a manejar.
[quote:db9381f057="*EstelareS*"][quote:db9381f057="Irlandes"][quote:db9381f057="*EstelareS*"][quote:db9381f057="Irlandes"][quote:db9381f057="LORELI"][quote:db9381f057="superetendart"][quote:db9381f057="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:db9381f057]
[quote:db9381f057="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:db9381f057]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:db9381f057]
saludos - Loreli[/quote:db9381f057]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:db9381f057]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:db9381f057]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:db9381f057]
electrico o diesel?[/quote:db9381f057]
el electrico via glew cuando voy lo de mi hna
el diesel via quilmes para ir a ver a mi tia
el rapido a la plata cuando me voy a pasear a las diagonales
[quote:8191c4c20d="Irlandes"][quote:8191c4c20d="*EstelareS*"][quote:8191c4c20d="Irlandes"][quote:8191c4c20d="*EstelareS*"][quote:8191c4c20d="Irlandes"][quote:8191c4c20d="LORELI"][quote:8191c4c20d="superetendart"][quote:8191c4c20d="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:8191c4c20d]
[quote:8191c4c20d="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:8191c4c20d]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:8191c4c20d]
saludos - Loreli[/quote:8191c4c20d]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:8191c4c20d]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:8191c4c20d]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:8191c4c20d]
electrico o diesel?[/quote:8191c4c20d]
el rapido a la plata cuando me voy a pasear a las diagonales[/quote:8191c4c20d]
yo use mucho el DELECTRICO
y no iajas como ganado en hora pico
viajas peor!!! las vacas no tienen techo... por lo menos tienen aire
[quote:3b871eae69="*EstelareS*"][quote:3b871eae69="Irlandes"][quote:3b871eae69="*EstelareS*"][quote:3b871eae69="Irlandes"][quote:3b871eae69="*EstelareS*"][quote:3b871eae69="Irlandes"][quote:3b871eae69="LORELI"][quote:3b871eae69="superetendart"][quote:3b871eae69="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:3b871eae69]
[quote:3b871eae69="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:3b871eae69]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:3b871eae69]
saludos - Loreli[/quote:3b871eae69]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:3b871eae69]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:3b871eae69]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:3b871eae69]
electrico o diesel?[/quote:3b871eae69]
el rapido a la plata cuando me voy a pasear a las diagonales[/quote:3b871eae69]
viajas peor!!! las vacas no tienen techo... por lo menos tienen aire[/quote:3b871eae69]
Yo llegué a viajar tan apretado una vez, que había un tipo que viajó parado todo el trayecto, en el medio del apretuje. Imposible que se cayera...
[quote:52492c4430="*EstelareS*"][quote:52492c4430="Irlandes"][quote:52492c4430="*EstelareS*"][quote:52492c4430="Irlandes"][quote:52492c4430="*EstelareS*"][quote:52492c4430="Irlandes"][quote:52492c4430="LORELI"][quote:52492c4430="superetendart"][quote:52492c4430="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:52492c4430]
[quote:52492c4430="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:52492c4430]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:52492c4430]
saludos - Loreli[/quote:52492c4430]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:52492c4430]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:52492c4430]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:52492c4430]
electrico o diesel?[/quote:52492c4430]
el rapido a la plata cuando me voy a pasear a las diagonales[/quote:52492c4430]
viajas peor!!! las vacas no tienen techo... por lo menos tienen aire[/quote:52492c4430]
Vean al Sarmiento.
Es tan o màs peor que el Roca.
No tienen vidrios y hay temperaturas de 0 grados.
[quote:193964e92a="edgardo201"][quote:193964e92a="*EstelareS*"][quote:193964e92a="Irlandes"][quote:193964e92a="*EstelareS*"][quote:193964e92a="Irlandes"][quote:193964e92a="*EstelareS*"][quote:193964e92a="Irlandes"][quote:193964e92a="LORELI"][quote:193964e92a="superetendart"][quote:193964e92a="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:193964e92a]
[quote:193964e92a="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:193964e92a]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:193964e92a]
saludos - Loreli[/quote:193964e92a]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:193964e92a]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:193964e92a]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:193964e92a]
electrico o diesel?[/quote:193964e92a]
el rapido a la plata cuando me voy a pasear a las diagonales[/quote:193964e92a]
viajas peor!!! las vacas no tienen techo... por lo menos tienen aire[/quote:193964e92a]
Vean al Sarmiento.
Es tan o [color=red:193964e92a]màs peor [/color:193964e92a]que el Roca.
No tienen vidrios y hay temperaturas de 0 grados.[/quote:193964e92a]
se le chispoteo no jodan!
adonde va el sarmiento?
una pequeña aclaracion irlandes: en realidad los trenes nunca dejaron de ser del Estado, estan o estaban CONCESIONADOS, que no es lo mismo.
sds
NO SABES CUANDO NOS VAMOS A HACER CARGO DE LAS EMPRESAS QUE GANAN GUITA COMO LOCO ??? (REPSOL-TELEFONICA-TELECOM-METROGAS-GAS BAN-EDESUR-EDENOR, ETC. )
:roll:
un abrazo
[quote:eacf169ec8="*EstelareS*"][quote:eacf169ec8="edgardo201"][quote:eacf169ec8="*EstelareS*"][quote:eacf169ec8="Irlandes"][quote:eacf169ec8="*EstelareS*"][quote:eacf169ec8="Irlandes"][quote:eacf169ec8="*EstelareS*"][quote:eacf169ec8="Irlandes"][quote:eacf169ec8="LORELI"][quote:eacf169ec8="superetendart"][quote:eacf169ec8="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:eacf169ec8]
[quote:eacf169ec8="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:eacf169ec8]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:eacf169ec8]
saludos - Loreli[/quote:eacf169ec8]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:eacf169ec8]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:eacf169ec8]
Yo lo tomo una vez por semana para ir a visitar a mis sobrinos y a mi sister[/quote:eacf169ec8]
electrico o diesel?[/quote:eacf169ec8]
el rapido a la plata cuando me voy a pasear a las diagonales[/quote:eacf169ec8]
viajas peor!!! las vacas no tienen techo... por lo menos tienen aire[/quote:eacf169ec8]
Vean al Sarmiento.
Es tan o [color=red:eacf169ec8]màs peor [/color:eacf169ec8]que el Roca.
No tienen vidrios y hay temperaturas de 0 grados.[/quote:eacf169ec8]
se le chispoteo no jodan!
adonde va el sarmiento?[/quote:eacf169ec8]
Once -Moreno es el ramal electrico.
Merlo -Lobos es el diesel.
Moreno -Mercedes es el otro diesel.
sobre los incidentes en constitución. Lo unico que rescato esque esta vez pese al gran quilombo nacional los locales e privados en la estación y alrededores no fueron ni asaltados ni saqueados.
no es poco.
[quote:0f5065997c="*EstelareS*"][quote:0f5065997c="Irlandes"][quote:0f5065997c="LORELI"][quote:0f5065997c="superetendart"][quote:0f5065997c="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:0f5065997c]
[quote:0f5065997c="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:0f5065997c]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:0f5065997c]
saludos - Loreli[/quote:0f5065997c]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:0f5065997c]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:0f5065997c]
Muchas veces, en horas pico tipo siete y ocho de la noche, tren electrico, cancelaciones de trenes, llegar y no encontrar un solo tren en cinco andenes, eso si, gente por todos lados, cuando llega un tren, se retrasa para salir, en resumen, un viaje de 20 minutos se convierte en una pesadilla de 1 hora o mas, y sin contar las veces que pague el boleto y tuve que salir de la estacion a tomar un colectivo, en iguales o peores condiciones que el tren.
Ahora, en que cambia que la opere UGOFE o Metropolitano? En nada, sin inversion en renovar las vias, ni poner o rescatar las formaciones que se perdieron y las que fueron canibalizadas para sacarle los repuestos, no va a cambiar en nada.
[quote:5927ebb5e5="eduardo3522"][quote:5927ebb5e5="*EstelareS*"][quote:5927ebb5e5="Irlandes"][quote:5927ebb5e5="LORELI"][quote:5927ebb5e5="superetendart"][quote:5927ebb5e5="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:5927ebb5e5]
[quote:5927ebb5e5="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:5927ebb5e5]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:5927ebb5e5]
saludos - Loreli[/quote:5927ebb5e5]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:5927ebb5e5]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:5927ebb5e5]
Muchas veces, en horas pico tipo siete y ocho de la noche, tren electrico, cancelaciones de trenes, llegar y no encontrar un solo tren en cinco andenes, eso si, gente por todos lados, cuando llega un tren, se retrasa para salir, en resumen, un viaje de 20 minutos se convierte en una pesadilla de 1 hora o mas, y sin contar las veces que pague el boleto y tuve que salir de la estacion a tomar un colectivo, en iguales o peores condiciones que el tren.
Ahora, en que cambia que la opere UGOFE o Metropolitano? En nada, sin inversion en renovar las vias, ni poner o rescatar las formaciones que se perdieron y las que fueron canibalizadas para sacarle los repuestos, no va a cambiar en nada.[/quote:5927ebb5e5]
la diferencia es que a vos te gusta que te apoyen..... Y A NOSOTROS NO EDU! JAJA
[quote:8b8c9eac12="*EstelareS*"][quote:8b8c9eac12="eduardo3522"][quote:8b8c9eac12="*EstelareS*"][quote:8b8c9eac12="Irlandes"][quote:8b8c9eac12="LORELI"][quote:8b8c9eac12="superetendart"][quote:8b8c9eac12="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:8b8c9eac12]
[quote:8b8c9eac12="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:8b8c9eac12]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:8b8c9eac12]
saludos - Loreli[/quote:8b8c9eac12]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:8b8c9eac12]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:8b8c9eac12]
Ahora, en que cambia que la opere UGOFE o Metropolitano? En nada, sin inversion en renovar las vias, ni poner o rescatar las formaciones que se perdieron y las que fueron canibalizadas para sacarle los repuestos, no va a cambiar en nada.[/quote:8b8c9eac12]
la diferencia es que a vos te gusta que te apoyen..... Y A NOSOTROS NO EDU! JAJA[/quote:8b8c9eac12]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[quote:d84c48b0ee="Irlandes"][quote:d84c48b0ee="LORELI"][quote:d84c48b0ee="superetendart"][quote:d84c48b0ee="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:d84c48b0ee]
[quote:d84c48b0ee="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:d84c48b0ee]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:d84c48b0ee]
saludos - Loreli[/quote:d84c48b0ee]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:d84c48b0ee]
Hola Irlandes
Te aseguro que no me "confundo" .....
Retrasos por lo que leo y veo en los noticieros hay siempre ..... solo me "llamo la atencion" que por un retraso de 20' ( cuando suelen ser mucho mayores ) se incendiaran las boleterias y se destruya la estacion .... y justo por gente, de las cuales muchos estaban encapuchados, y con las ya "conocidas mochilas" en la espalda ..... pero bueno, se ve que ese dia los muchachos de quebracho "justo" tenian que viajar ..... te aseguro que no me confundo ......
Porque no nos acordamos cuando eran del estado ..... y estaban peor que ahora ..... y pagabamos los mismos subsidios que ahora ........ y le pagabamos el sueldo a miles de noquis que no hacian nada ........
te mando un abrazo - loreli
[quote:f99db3d4c2="LORELI"][quote:f99db3d4c2="Irlandes"][quote:f99db3d4c2="LORELI"][quote:f99db3d4c2="superetendart"][quote:f99db3d4c2="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:f99db3d4c2]
[quote:f99db3d4c2="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:f99db3d4c2]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:f99db3d4c2]
saludos - Loreli[/quote:f99db3d4c2]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:f99db3d4c2]
Hola Irlandes
Retrasos por lo que leo y veo en los noticieros hay siempre ..... solo me "llamo la atencion" que por un retraso de 20' ( cuando suelen ser mucho mayores ) se incendiaran las boleterias y se destruya la estacion .... y justo por gente, de las cuales muchos estaban encapuchados, y con las ya "conocidas mochilas" en la espalda ..... pero bueno, se ve que ese dia los muchachos de quebracho "justo" tenian que viajar ..... te aseguro que no me confundo ......
Porque no nos acordamos cuando eran del estado ..... y estaban peor que ahora ..... y pagabamos los mismos subsidios que ahora ........ y le pagabamos el sueldo a miles de noquis que no hacian nada ........
te mando un abrazo - loreli[/quote:f99db3d4c2]
Cuando eran del estado yo viajaba todos los días en el electrico. De lunes a lunes. Las cancelaciones y retrasos eran diarios y frecuentes. En esa epoca te puedo asegurar que Quebracho no existía y a los trenes los quemaban muy frecuentemente. Como los sucesos eran en Temperley o en Lanus, no alcanzaban a salir en la tele. El maltrato a los usuarios de los ferrocarriles es algo de larga data y que conozco de primera mano. No es algo que apareció espontaneamente ahora o por simple conveniencia del gobierno o de gerenciadores.
La gente acumula mucha bronca, pero mucha. No hace falta que aparezcan los "agitadores profesionales" para dar vuelta una estación de tren. La gente esta mas que harta y repodrida. Y a veces no hace falta mas que un simple retraso de 20 minutos para hacer arder Constitución.
Quebracho no tiene capacidad para levantar a tanta gente. Lo que si tiene es capacidad de generar hechos aislados, como la quema de algún cajero o la casa de Neuquen. Pero nunca van a ser mas de 20. Nunca van a ser 2000 o 3000 como lo eran la semana pasada.
Irlandes
[quote:2cb7096c1e="*EstelareS*"][quote:2cb7096c1e="Irlandes"][quote:2cb7096c1e="LORELI"][quote:2cb7096c1e="superetendart"][quote:2cb7096c1e="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:2cb7096c1e]
[quote:2cb7096c1e="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:2cb7096c1e]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:2cb7096c1e]
saludos - Loreli[/quote:2cb7096c1e]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:2cb7096c1e]
algunos de los que opinaron aca usaron alguna vez ese tren en hora pico?[/quote:2cb7096c1e]
Todos los dias desde hace 22 años, en el ramal electrico. Y era un muy buen servicio desde su inauguracion (1985)hasta el año 2001. A partir de ahi la debacle.
[quote:f64cae98ba="Irlandes"][quote:f64cae98ba="LORELI"][quote:f64cae98ba="Irlandes"][quote:f64cae98ba="LORELI"][quote:f64cae98ba="superetendart"][quote:f64cae98ba="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:f64cae98ba]
[quote:f64cae98ba="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:f64cae98ba]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:f64cae98ba]
saludos - Loreli[/quote:f64cae98ba]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:f64cae98ba]
Hola Irlandes
te mando un abrazo - loreli[/quote:f64cae98ba]
Cuando eran del estado yo viajaba todos los días en el electrico. De lunes a lunes. Las cancelaciones y retrasos eran diarios y frecuentes. En esa epoca te puedo asegurar que Quebracho no existía y a los trenes los quemaban muy frecuentemente. Como los sucesos eran en Temperley o en Lanus, no alcanzaban a salir en la tele. El maltrato a los usuarios de los ferrocarriles es algo de larga data y que conozco de primera mano. No es algo que apareció espontaneamente ahora o por simple conveniencia del gobierno o de gerenciadores.
La gente acumula mucha bronca, pero mucha. No hace falta que aparezcan los "agitadores profesionales" para dar vuelta una estación de tren. La gente esta mas que harta y repodrida. Y a veces no hace falta mas que un simple retraso de 20 minutos para hacer arder Constitución.
Quebracho no tiene capacidad para levantar a tanta gente. Lo que si tiene es capacidad de generar hechos aislados, como la quema de algún cajero o la casa de Neuquen. Pero nunca van a ser mas de 20. Nunca van a ser 2000 o 3000 como lo eran la semana pasada.
Irlandes[/quote:f64cae98ba]
Todo bien Irlandes
Solo sigo sin entender los encapuchados y los "mochila en la espalda" que vi en la television ...... que queres que te diga .... es lo que vi ..... y creeme que los de quebracho pueden generar mas que "hechos aislados" ......
saludos - Loreli
[quote:9608e4909d="LORELI"][quote:9608e4909d="Irlandes"][quote:9608e4909d="LORELI"][quote:9608e4909d="Irlandes"][quote:9608e4909d="LORELI"][quote:9608e4909d="superetendart"][quote:9608e4909d="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:9608e4909d]
[quote:9608e4909d="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:9608e4909d]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:9608e4909d]
saludos - Loreli[/quote:9608e4909d]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:9608e4909d]
Hola Irlandes
te mando un abrazo - loreli[/quote:9608e4909d]
Irlandes[/quote:9608e4909d]
Todo bien Irlandes
Solo sigo sin entender los encapuchados y los "mochila en la espalda" que vi en la television ...... que queres que te diga .... es lo que vi ..... y creeme que los de quebracho pueden generar mas que "hechos aislados" ......
saludos - Loreli[/quote:9608e4909d]
yo veo todos los dias gente de traje y portafolios y no digo que son todos garcas
[quote:3bf94d133f="*EstelareS*"][quote:3bf94d133f="LORELI"][quote:3bf94d133f="Irlandes"][quote:3bf94d133f="LORELI"][quote:3bf94d133f="Irlandes"][quote:3bf94d133f="LORELI"][quote:3bf94d133f="superetendart"][quote:3bf94d133f="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:3bf94d133f]
[quote:3bf94d133f="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:3bf94d133f]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:3bf94d133f]
saludos - Loreli[/quote:3bf94d133f]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:3bf94d133f]
Hola Irlandes
te mando un abrazo - loreli[/quote:3bf94d133f]
Irlandes[/quote:3bf94d133f]
Todo bien Irlandes
saludos - Loreli[/quote:3bf94d133f]
yo veo todos los dias gente de traje y portafolios y no digo que son todos garcas[/quote:3bf94d133f]
Hola EstelareS
No hay problema ..... pido mis publicas disculpas a los buenos y pacificos muchachos de "quebracho" :evil: .....
En fin ..... asi nos va ...... tal vez algun dia se dediquen a trabajar ..... sabran lo que es .... o tambien los estoy ofendiendo a los "buenos muchachos" ..... proponinedoles que laburen como todos nosotros .....
PD. me voy a dormir ..... ya descargue mi anti K del dia :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos - Loreli
Si habrè apoyado minas en el sarmiento :oops:
23/05/2007 0:47[quote:c718b05641="iabo"]Si habrè apoyado minas en el sarmiento :oops:[/quote:c718b05641]
Eran de Quebracho??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:a9ce705214="eduardo3522"][quote:a9ce705214="iabo"]Si habrè apoyado minas en el sarmiento :oops:[/quote:a9ce705214]
Eran de Quebracho??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:a9ce705214]
Yo viajaba como un quebracho
[quote:84c1c48e30="iabo"][quote:84c1c48e30="eduardo3522"][quote:84c1c48e30="iabo"]Si habrè apoyado minas en el sarmiento :oops:[/quote:84c1c48e30]
Eran de Quebracho??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:84c1c48e30]
Yo viajaba como un quebracho[/quote:84c1c48e30] :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
La verdad, que les saquen la concesión para traspasarsela a quienes gerencian el Sarmiento no dice nada bueno.
Todo me inclina a pensar lo peor, que es pura pirueta para la hinchada y que, como bien dice Iabo, haya habido un [i:81c9db4288]do ut des[/i:81c9db4288] con la gente de metropolitano.
Cuestión aparte es el tema de los incidentes.
La paciencia, a diferencia de la estupidez, tiene un límite.
El Roca lo he tomado muy pocas veces en los últimos años y afortunadamente no fue en horas pico, pese a lo cual el deterioro es evidente. La gente se cansa. Se cansa del mal servicio, pero por sobre todo se cansa de actitudes corporativas que parecen un burla y una directa provocación.
Como ya dije, no puedo hablar mucho del Roca.
En cambio, puedo hablar del Sarmiento porque lamentablemente a veces lo tengo que usar.
Decir que se viaja como ganado ofende a quienes se dedican al transporte de ganado. Más bien se viaja como bolsas de basura en un camión del CEAMSE, y realmente creo que así ven a los usuarios quienes gerencian el servicio.
A todo lo que ya se dijo me parece redundante seguir hablando en líneas generales, sólo voy a señalar dos cosas que ví, una en general, o por lo menos repetidas veces, y la otra es un caso puntual de este último fin de semana.
1) Horas pico. Estando en la estación de Liniers entre las 16:00 y las 18:00, obviamente, hora pico yendo a provincia. Para el lado de Once, trenes (vacíos, claro) cada dos minutos. Para el lado de provincia, 45-50-60 minutos de demora. Sin explicaciones. El primer tren que llega sólo hace la mitad del recorrido, hasta Castelar. El segundo, pese a que se lo anuncia hasta Moreno, también queda parado en Castelar. ¿? Nadie sabe por qué. 15, 20 o 30 minutos más de demora.
Esto lo ví varias veces, la última, hace cosa de un mes, estaba con un poco de apuro y bastante cansado y decidí tomarme un remisse. Posibilidad que yo tengo, pero las otras doscientas o trescientas personas más o menos que habría en el andén, tal vez no.
Ojo, tal vez yo soy un zurdo incorregible y esas 200 o 300 personas, a esa hora, no están volviendo del trabajo y si no pueden pagar 50 mangos de remisse todos los días es porque son unos vagos, claro, si laburo bien remunerado sobra.
Mientras voy en el remisse, me quedo pensando en cómo reaccionaría si tuviera que pasar por esta experiencia todos los días. Mejor me guardo las conclusiones.
2). Esto pasó el domingo a la noche. Menos mal que no era día laborable. 50 minutos de demora en Liniers. el primer tren que pasa, "decido" no subir, lo mismo que la mitad de la gente que había en el andén. Entrecomillo "decidir" porque de haber decidido lo contrario, creo que la única posibilidad de "subir" era literalmente treparse al techo.
Increíblemente, llega un segundo tren 10 minutos después. Increíblemente, va a Moreno. Viene bastante lleno también, pero por lo menos se puede entrar. Al llegar a Haedo (de donde parte otra línea, diesel, hacia La Tablada), el tren se desvía y para no en el andén normal, sino en el del diésel (para quien no es vago y no necesita viajar en tren, el andén del diesel es una veredita de unos diez centímetros de altura, porque los vagones tienen escalera de acceso; los del eléctrico son andenes elevados y obviamente las puertas del vagón no tienen escalera y están aproximadamente a 1,10 metros del suelo).
Intrigado, miro para el otro lado y entiendo por qué el desvío. El tren que había pasado primero estaba vacío en el andén correspondiente. Mientras, en el tren que viajaba yo, abren las puertas... sí, sí: del lado del andén para el diésel. Sí: ahí estaba toda la gente que viajaba en el primer tren. Gente de todas las edades. Mujeres, niños, ancianos. SI: tuvieron que subir por ese lado. Izados, muchos de ellos, claro, especialmente los niños, las mujeres y los ancianos. Mucha gente, claro, quedó en el andén.
Charlando con uno de los que viajaban en el primer tren, le pregunto qué había pasado. Se encoge de hombros: no sé, nadie explicó nada, el tren paró ahí, se bajó el guarda, y a los cinco minutos dijeron por altavoz que había que esperar en el otro andén. Por qué, ni idea. Una señora le preguntó al guarda y ni le contestó.
Dos estaciones más adelante, el tren vuelve a parar, aparentemente (según anunciaron por altoparlante) porque alguien se había descompuesto. Media hora de espera en la estación. La gente le preguntaba al guarda, al maquinista, que pasaba a cada rato... nada. Indiferencia total.
En resumen, un viaje que normalmente, con espera incluida, dura 25 minutos, duró una hora cuarenta y cinco.
Al día siguiente, me entero que un compañero de trabajo mío viajaba en el mismo tren con la esposa, y en Moreno le quisieron cobrar multa porque, como dejó pasar dos trenes a los que no se animaron a subir, al boleto se le habían vencido los 90 minutos de plazo. No pagó la multa (qué desfachatez, señor, dónde iremos a parar, nadie se hace cargo de sus obligaciones) sino que perdió otros quince minutos dicutiendo con los guardas, la gendarmería y uno de los boleteros hasta que varios pasajeros confirmaron que el tren, de por sí, tenía más de 90 minutos de demora (sí, sí, parece que el personal de TBA no estaba al tanto, estarían ocupadísimos en atender vaya a saber qué asunto, que no se dieron cuenta que hacía más de hora y media no llegaba ningún tren).
De nuevo, pienso cómo reaccionaría si tuviera que pasar por este tipo de experiencias a diario. O cómo hubiéramos reaccionado todos si ésto hubiera ocurrido en un día laborable... ah, perdón, me olvidaba: los que viajan en tren es porque son vagos, no trabajan, o sea, no me explico cómo no se quemó un vagoncito, o al menos un tachito de basura del andén.
En definitva, para no aburrir más con esta microsemblanza del surrealismo autóctono, vuelvo a insistir sobre algo que ya dije: [b:81c9db4288]la paciencia, a diferencia de la estupidez, tiene un límite[/b:81c9db4288].
Estimado Loreli
Comparto unicamente una sola cosa de lo que posteaste
(el amor incondicional a K :wink: )
No deja de ser llamativa la presencia de Quebracho en la estación, pero supongo que estos tipos estan alertas en cada zona de conflicto, al fin y al cabo es su laburo.
Lo que pasó en Constitución, es la resultante de varios factores, la prepotencia de la empresa, el cansancio de la gente, y el mensaje que viene de arriba constantemente, donde la protesta popular se trasforma en anarquía.
Hace poco tuve que ir a un negocio cerca de la estación Ramos Mejía, desde Caballito, a las 3 de la tarde, nada más rápido y cómodo que el tren.
40 minutos parados en Liniers, sin que nadie avise nada, arranca llega a ciudadela y despues de otros 30 minutos de espera, pasa un tipo avisando que se suspende el servicio, esto es, que el que no estaba cerca de este vocero oficial, se quedaba en pelotas, sin saber que estaba pasando.
Soy un tipo pacífico, y en situaciones enojosas trato de contenerme, pero si en ese momento alguien empezaba con cualquier forma de protesta, te juro que rompía todo.
Si solo le echamos la culpa a Quebracho, dejamos de ver lo que realmente esta pasando.
Y esto tiene solución y muy rápida.
Sabés que estuve hace poco en nuestro querido Mexico.
14 millones de personas viajan diariamente en subte/tren.
Los andenes son un pandemonium, pero hay trenes cada 30 segundos, con ruedas de automoviles (sumamente silenciosos), y hay vagones exclusivamente para mujeres.
Si ellos que nos triplican en cantidad de gente pueden hacerlo, porque nosotros no.
[quote:42a0d06fba="*EstelareS*"][quote:42a0d06fba="LORELI"][quote:42a0d06fba="Irlandes"][quote:42a0d06fba="LORELI"][quote:42a0d06fba="Irlandes"][quote:42a0d06fba="LORELI"][quote:42a0d06fba="superetendart"][quote:42a0d06fba="SieteHormigas"]esto es campaña a ful... no va a faltar en algun momento que salte algun nostalgico a decir que es la mejor medida que los trene son nacionales otra vez etc.etc. etc. Esto no significa que se vaya a rehabilitar ramales cerrados, ni a mejorar el servicio el tren va a seguir sin llegar mañana y Luis va a perder el presentismo y Piro va a seguir aspirando poxi en el furgon y despues va a hacer malavares.[/quote:42a0d06fba]
[quote:42a0d06fba="iabo"]Primero arreglaron con el concesionario, cuando a este no le convino màs, dijo, Che Nestor sacame la concesiòn y hacete un poco de propaganda.[/quote:42a0d06fba]
Si,nada nuevo bajo el sol, palabra más palabra menos el show debe seguir.[/quote:42a0d06fba]
saludos - Loreli[/quote:42a0d06fba]
Entiendo que no te gusta este gobierno, de hecho a mi tampoco. Pero me parece que estas minimizando las cosas acusando de todos los males al eje kirchner-quebracho[/quote:42a0d06fba]
Hola Irlandes
te mando un abrazo - loreli[/quote:42a0d06fba]
Irlandes[/quote:42a0d06fba]
Todo bien Irlandes
saludos - Loreli[/quote:42a0d06fba]
yo veo todos los dias gente de traje y portafolios y no digo que son todos garcas[/quote:42a0d06fba]
:risa3: :risa3:
Alguien me puedo decir que funcion cumple Quebracho aparte de hacer quilombo?? Porque cuando hay elecciones no sacan ni el 2% o me equivoco?? Eso quiere decir que la gente no los quiere de lo contrario los votarian. Por lo tanto son delicuentes !! Eso son... y como todo delicuente... son escoria... basura, etc. Y a la basura hay que barrerla, es asi nomas.
Saludos
GUSTAVO
[quote:c178049c9a="GustavoRodrigo"]Alguien me puedo decir que funcion cumple Quebracho aparte de hacer quilombo?? Porque cuando hay elecciones no sacan ni el 2% o me equivoco?? Eso quiere decir que la gente no los quiere de lo contrario los votarian. Por lo tanto son delicuentes !! Eso son... y como todo delicuente... son escoria... basura, etc. Y a la basura hay que barrerla, es asi nomas.
Saludos
GUSTAVO[/quote:c178049c9a]
Si mal no me equivoco, Quebracho es una agrupación, no tiene carácter de partido político, esto es, no tiene los avales ni las afiliaciones suficientes para ser un partido.
[quote:e08c0598a1="eduardo3522"][quote:e08c0598a1="GustavoRodrigo"]Alguien me puedo decir que funcion cumple Quebracho aparte de hacer quilombo?? Porque cuando hay elecciones no sacan ni el 2% o me equivoco?? Eso quiere decir que la gente no los quiere de lo contrario los votarian. Por lo tanto son delicuentes !! Eso son... y como todo delicuente... son escoria... basura, etc. Y a la basura hay que barrerla, es asi nomas.
Saludos
GUSTAVO[/quote:e08c0598a1]
Si mal no me equivoco, Quebracho es una agrupación, no tiene carácter de partido político, esto es, no tiene los avales ni las afiliaciones suficientes para ser un partido.[/quote:e08c0598a1]
Mas a mi favor entonces...
ferrocarriles es el tema, no quebracho...
23/05/2007 11:32[quote:bf9015903a="monstercock"]ferrocarriles es el tema, no quebracho...[/quote:bf9015903a]
Es verdad, disculpa que me haya salido del tema [-o<
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=42459&highlight=quebracho
DENLE MASA !!!!! :wink:
Lo de Quebracho es repudiable. Sin dudas.
Pero no puedo evitar pensar cuál será el objetivo final de las estupideces que hacen.
Y cuando ante cualquier legítimo reclamo el resto de la sociedad, como se refleja mínimamente acá, termina hablando de quebracho y se olvida del reclamo, me pregunto seriamente si no será que quebracho logró su objetivo.
O tal vez el objetivo de alguien más, que lo logra a través de quebracho.
Cuando se pregunta si el gobierno, si quebracho, etc., nos toman por boludos, creo que la respuesta es sí. Y les damos motivos.
Porque frente a un reclamo por un servicio pésimo, en el cual dos mil o tres mil usuarios (palabra que en otros países es sagrada) no encuentran otra forma de expresión que romper todo, aparecen dos o tres mochilitas y creemos que el reclamo por un servicio público mínimamente digno es un reclamo de quebracho, por ende, una excusa para armar bardo. Es decir, se desnaturaliza el reclamo.
Si quebracho efectivamente es una agrupación con fines propios, nos toma por boludos, [i:30885ed5a6]y con razón[/i:30885ed5a6], al querer hacernos creer que reclamar por un servicio público en condiciones es "la causa de quebracho". Digo [i:30885ed5a6]con razón[/i:30885ed5a6], porque finalmente terminamos asumiendo que enojarse y romper todo porque se viaja como cualquier cosa menos como PERSONAS, es cosa de quebracho.
Si por el contrario, quebracho no es más que una marioneta manejada vaya a saber por quién, nos toma por boludos, y me temo que también con razón, al pretender que el reclamo por el servicio sea desplazado de la discusión (y por ende de la agenda pública) para hablar de quebracho. Digo con razón, nuevamente, porque ya ven, quieras que no, terminamos hablando de quebracho en un lugar donde la idea era de hablar de un servicio público que funciona un poquitín mal. Y me hago cargo de la estupidez de la que hablaba en un post anterior, porque yo también termino hablando de quebracho.
En definitiva, sí, se nos toma por boludos.
Y a cada instante demostramos que no se nos subestima mucho.
ES MAS, LA CULPA DE QUE LOS TRENES SEAN UNA VERGUENZA ES DE QUEBRACHO...
jajajja!!
sds
[quote:5cbfaeaf63="monstercock"]ES MAS, LA CULPA DE QUE LOS TRENES SEAN UNA VERGUENZA ES DE QUEBRACHO...
jajajja!!
sds[/quote:5cbfaeaf63]
Y... puede ser también, ya que estamos. El otro día ví un motorman con camperita verde y boina :shock: .
Hablamos del ROCA y los trenes o de Quebracho?
Al final, ellos siempre se salen con la suya
ellos=el gobierno
[quote:837c22c786="iabo"]Hablamos del ROCA y los trenes o de Quebracho?
[b:837c22c786]Al final, ellos siempre se salen con la suya[/b:837c22c786]
ellos=el gobierno[/quote:837c22c786]
Si Iabo, a eso precisamente me estaba refiriendo más arriba.
[quote:79fe8a6927="Danielko"][quote:79fe8a6927="monstercock"]ES MAS, LA CULPA DE QUE LOS TRENES SEAN UNA VERGUENZA ES DE QUEBRACHO...
jajajja!!
sds[/quote:79fe8a6927]
Y... puede ser también, ya que estamos. El otro día ví un motorman con camperita verde y boina :shock: .[/quote:79fe8a6927]
:lol: :lol:
iabo:
y que crees que habria que hacer ?
si estos hdp se afanaron hasta las vias....
El tema no es fàcil.
Pero yo me pregunto, hubo un control de donde fueron a parar los subsidios diarios que recibìa la empresa?
No se pudieron usar para siquiera empezar a mejorar un poco las cosas?
Ayer K se la agarrò conque desde el 94 se estaban afanando los trenes.
No es mucha casualidad que tuvo el pueblo que salir a romper todo para que le saquen la concesion?
K hace 4 años que està.
No sabìa que este concesionario ya fundiò dos empresas en Rio Negro?
Preguntas.
[quote:b885dc376c="iabo"]El tema no es fàcil.
Pero yo me pregunto, hubo un control de donde fueron a parar los subsidios diarios que recibìa la empresa?
No se pudieron usar para siquiera empezar a mejorar un poco las cosas?
Ayer K se la agarrò conque desde el 94 se estaban afanando los trenes.
No es mucha casualidad que tuvo el pueblo que salir a romper todo para que le saquen la concesion?
K hace 4 años que està.
No sabìa que este concesionario ya fundiò dos empresas en Rio Negro?
Preguntas.[/quote:b885dc376c]
lo unico que se es que privatizando la situacion fue peor, antes por lo menos ALGO de la plata quedaba en el pais, ahora ni siquiera eso.
Pero ademas los ferrocarriles son por naturaleza deficitarios, son un elemento "social" que debe BANCAR el Estado con los impuestos que DEBE hacer pagar a las automotrices que fabrican camiones (entre otros), los privados nunca van a pensar en "lo social", solo van a pensar en ganar guita (es logico), los resultados...A LA VISTA, de no se cuantos km de vias solo nos queda unas pocas de capital y gba que teoricamente iba a ser lo unico rentable (de lo cual tengo dudas que en realidad SI lo sea) el resto del pais QUE SE JODA, una verguenza todo.
Entre otras cosas necesitamos FFCC para tratar (al menos) de disminuir los accidentes de transito.
Creo que si la guita esa que dan de subsidio la pone el Estado a la RECUPERACION de los FFCC ganamos guita...
sds
LO MIO TAMBIEN SON PREGUNTAS
sds
Tengo entendido que el mantenimiento de los trenes cuesta ahora más dinero que cuando eran manejados por el estado.
Sea como fuere, creo que lo importante es que no se hacen obras (como ser, eliminar todos los anacrónicos pasos a nivel), ni se cambian los trenes (los actuales del Sarmiento vinieron usados desde Japon en la decada de los ´70) desde hace demasiado tiempo.
Los ferrocarriles contaminan muchisssssssimo menos
Abaratan los costos de los fletes en el país
Integran regiones
Mantienen vivos pueblos
Se conserva por más tiempo y menos plata el estado de las rutas al disminuir el flete de cargas en camiones.
Son estatales en todos lados (AMTRAK en USA, por ejemplo, sociedad estatal)
Son deficitarios en todo el mundo, pero sólo tomando como punto de vista el ingreso y egreso de divisas tomado como empresa, lo cual es una falacia, porque hay que tener en cuenta los puntos anteriores, con todo el ahorro que ello significa.
Favorecen la descentralización del país
Desfavorecen las migraciones internas hacia los centros neurálgicos
Son más seguros
Son más cómodos (excepto por supuesto aquí)
Cuando eran estatales tenían más de 100.000 empleados en todo el país.
Ahora se gasta lo mismo que antes y la cantidad de empleados debe ser ínfima, se murieron pueblos enteros, se encareció el flete, desaparecieron las vías, etc , etc, Y SE GASTA LO MISMO QUE ANTES.
Superetendart contestò por mì.
Lo que me parece que no tenemos que seguir llorando sobre la leche derramada y aprender de lo que no funciono cuando eran estatales, y lo mismo cuando se privatizaron.
Soy esceptico.
[quote:5851dd93c4="iabo"]Superetendart contestò por mì.
Lo que me parece que no tenemos que seguir llorando sobre la leche derramada y aprender de lo que no funciono cuando eran estatales, y lo mismo cuando se privatizaron.
Soy esceptico.[/quote:5851dd93c4]
Porque ningun organismo se preocupò en cuidarlos ni mucho menos,la propia gente.
Tenemos unos Ferrocarriles de mi....porque asì lo quisieron.Nunca apostaron fuerte por este servicio.
Muchos pueblos desaparecieron porque el tren nunca volvìo a funcionar.
Esa es la realidad.
[quote:6df638f885="superetendart"]Los ferrocarriles contaminan muchisssssssimo menos
Integran regiones
Mantienen vivos pueblos
Se conserva por más tiempo y menos plata el estado de las rutas al disminuir el flete de cargas en camiones.
Son deficitarios en todo el mundo, pero sólo tomando como punto de vista el ingreso y egreso de divisas tomado como empresa, lo cual es una falacia, porque hay que tener en cuenta los puntos anteriores, con todo el ahorro que ello significa.
Son más seguros
Ahora se gasta lo mismo que antes y la cantidad de empleados debe ser ínfima, se murieron pueblos enteros, se encareció el flete, desaparecieron las vías, etc , etc, Y SE GASTA LO MISMO QUE ANTES.[/quote:6df638f885]
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
IMPRESIONANTE.
100 % DE ACUERDO.
sds
Mi idea del tema es la siguiente, ojo, MI idea:
Los ferrocarriles, al igual que la energía, el petróleo, y todo lo que tenga que ver con la base del desarrollo, debe formar parte de una POLITICA ESTRATEGICA del país.
Por supuesto, que,si tenemos en cuenta que ningún gobierno la tuvo, eso no es excusa para que ÉSTE TAMPOCO LA TENGA, ya termina su mandato, y los movimientos son por impulsos mediáticos y nada más. No se puede, nadie puede decir, que ésta pseudoreprivatizacion-suplantacion por otro operador o no se qué, forme parte de una POLITICA DE ESTADO.
No la tiene éste gobierno, y eso es lo lamentable, como no la tiene en los combustibles, ni en salud, ni en seguridad, ni en etc., pero eso es otro tema, aunque van ligados por supuesto, las políticas de estado deben complementarse.
Hay que agarrar el toro por las astas y decidir, si se decide retomar los FFCC, listo, ya se le da para adelante, dejarse de boludear con trenes de alta velocidad, lo primero es lo primero, recuperar los miles de km de vías, pueblos, material rodante, y demás.
Les tiro una pàgina de los ferrocarriles.
www.latinrieles.net
Brillante Superetendart, brillante
23/05/2007 16:00la señorita fortabat, esa que tenia una cementera en olavarria
tuvo la consecion de una linea del roca carguera porque?
es muchisimo mas barato el transporte ferroviario
la ruta 210 esta destrozada.... por que?
cada 32 minutos pasa un camion de metanol, y cada 28 minutos pasa un camion de la serenisima.
por que sucede eso?
en el caso de la serenisima que es el que mas conozco, las estaciones de trenes de ranchos y de general belgrano(que es donde se junta la materia prima) son solo algo pintorezco en la urbanidad de esas localidades, los paso a niveles sin barreras.... porque obvio!!! el tren no pasa. el tren lechero era una potestad del campo que se trasladaba al precio de la leche.
en gandara pasa algo similar. el publo son 10 casas, un monasterio abandonado y la empresa(mas alla del manejo y la caida de su ex dueña, parmalat). gandara era la tercera empresa lactea del pais hace un tiempo. que se vio influenciada por la levantada de ese tren lechero. hay dos formas de salir del pueblo, por camino de tierra hasta altamirano y despues a jeppener(donde esta psa-peugeot y citroen) y de ahi a la ruta 29- el camino de tierra se hace intransitable cuando llueve. o por la ruta dos, que antes tenia un peaje para autos de $9. el tren en esta localidad era un transporte ideal, el mas barato, el mas eficiente y el mas conveniente. de un dia para el otro no existe mas ese servicio de transporte.
pero bue, todo esto es al pedo porque no van a poner a funcionar los trenes del interior ahora, porque los vagones son obsoletos, porque las vias estan destruidas y porque no les interesa.
asi como el tren transportaba leche o productos manufacturados de empresas de campo, tambien transportaba ganado, cemento, frutas, verduras y un monton mas de articulos.
otro detalle, la rectificadora mas grande de vias de sudamerica se encuentra en la plata, y esta abandonada.
en chascomus se estan haciendo a nuevo varios vagones de ferrovias.... que no se que linea es esa.
saludos
pd: me encantaba cuando veniamos a capital solos con mi vieja, porque no maneja y nos tomabamos el tren, ese azul, blanco y rojo. despues al subte.
[quote:0096931490="*EstelareS*"]la señorita fortabat, esa que tenia una cementera en olavarria
tuvo la consecion de una linea del roca carguera porque?
es muchisimo mas barato el transporte ferroviario
cada 32 minutos pasa un camion de metanol, y cada 28 minutos pasa un camion de la serenisima.
por que sucede eso?
en el caso de la serenisima que es el que mas conozco, las estaciones de trenes de ranchos y de general belgrano(que es donde se junta la materia prima) son solo algo pintorezco en la urbanidad de esas localidades, los paso a niveles sin barreras.... porque obvio!!! el tren no pasa. el tren lechero era una potestad del campo que se trasladaba al precio de la leche.
en gandara pasa algo similar. el publo son 10 casas, un monasterio abandonado y la empresa(mas alla del manejo y la caida de su ex dueña, parmalat). gandara era la tercera empresa lactea del pais hace un tiempo. que se vio influenciada por la levantada de ese tren lechero. hay dos formas de salir del pueblo, por camino de tierra hasta altamirano y despues a jeppener(donde esta psa-peugeot y citroen) y de ahi a la ruta 29- el camino de tierra se hace intransitable cuando llueve. o por la ruta dos, que antes tenia un peaje para autos de $9. el tren en esta localidad era un transporte ideal, el mas barato, el mas eficiente y el mas conveniente. de un dia para el otro no existe mas ese servicio de transporte.
pero bue, todo esto es al pedo porque no van a poner a funcionar los trenes del interior ahora, porque los vagones son obsoletos, porque las vias estan destruidas y porque no les interesa.
asi como el tren transportaba leche o productos manufacturados de empresas de campo, tambien transportaba ganado, cemento, frutas, verduras y un monton mas de articulos.
otro detalle, la rectificadora mas grande de vias de sudamerica se encuentra en la plata, y esta abandonada.
en chascomus se estan haciendo a nuevo varios vagones de ferrovias.... que no se que linea es esa.
saludos
pd: me encantaba cuando veniamos a capital solos con mi vieja, porque no maneja y nos tomabamos el tren, ese azul, blanco y rojo. despues al subte.[/quote:0096931490]
EstelareS,son datos muy interesante los que nos brindàs.Para tenerlo en cuenta.
[quote:283bc4c22e="*EstelareS*"]
por que sucede eso?
saludos
[/quote:283bc4c22e]
Hola estelares
Te comento el caso del metanol, este producto viene de Bahia Blanca ( hay un circuito de casi 300 camiones ) y te aseguro que la empresa propietaria del producto que es la que lo fabrica y lo recibe en las destilerias de Ensenada hizo lo IMPOSIBLE para traerlo en tren ( vagones tanque ), pero los politicos de turno siempre les negaron el permiso porque decian que el tren pasaba por lugares poblados y la carga era muy peligrosa ( SIC ) como si los camiones vinieran por el medio del desierto .......
saludos - Loreli
[quote:179e21029e="LORELI"][quote:179e21029e="*EstelareS*"]
por que sucede eso?
saludos
[/quote:179e21029e]
Hola estelares
Te comento el caso del metanol, este producto viene de Bahia Blanca ( hay un circuito de casi 300 camiones ) y te aseguro que la empresa propietaria del producto que es la que lo fabrica y lo recibe en las destilerias de Ensenada hizo lo IMPOSIBLE para traerlo en tren ( vagones tanque ), pero los politicos de turno siempre les negaron el permiso porque decian que el tren pasaba por lugares poblados y la carga era muy peligrosa ( SIC ) como si los camiones vinieran por el medio del desierto .......
saludos - Loreli[/quote:179e21029e]
UNA INCOHERENCIA TERRORÌFICA Y ABSOLUTA
[quote:8e2e786125="edgardo201"][quote:8e2e786125="LORELI"][quote:8e2e786125="*EstelareS*"]
por que sucede eso?
saludos
[/quote:8e2e786125]
Hola estelares
saludos - Loreli[/quote:8e2e786125]
UNA INCOHERENCIA TERRORÌFICA Y ABSOLUTA[/quote:8e2e786125]
Bienvenido a Argentina.
Población: unos pocos vivos y otros tantos avivados y un largo rastro de pelotudos que van llevados de la nariz.
comprate un gauchito del mundial 78, sacate uan foto con la estatatua viviente, anda al tren de las nubes y compra un pulover de lana de llama por lo que vale un pañuelo en europa, hace turismo social pro una villa y despues exlama que barbaridad! pero con cara de indignado.
a muchos parece servirles y duermen muy bien.
[quote:29b161c198="LORELI"][quote:29b161c198="*EstelareS*"]
por que sucede eso?
saludos
[/quote:29b161c198]
Hola estelares
saludos - Loreli[/quote:29b161c198]
Una verguenza !!!
Es lo que superetendart dice: LA FALTA ABSOLUTA DE POLITICAS DE [u:29b161c198]ESTADO[/u:29b161c198].
sds
Lo que cuenta Estelares es algo, una parte de lo que se puede ver viviendo en el lejano interior.
No hay nada más impresionantemente triste que pasar por los pueblos otrora florecientes que se mantenían por el sólo hecho del paso del FFCC, aún sin utilizar los presupuestos del mismo, sin provocarle gastos extra.
Sin contar además de las estaciones perdidas que tenían grandes talleres ferroviarios, muy cercanas de la zona donde estoy, que son prácticamente pueblos fantasmas, que alguna vez tenían grandes poblaciones, con muchísimas viviendas de buena calidad que ahora están totalmente destruídas y cerradas.
Toda esa población se trasladó a las grandes ciudades, con el problema poblacional y de desarraigo terrible que ahora existe.
[quote:49ea3241d5="superetendart"]Lo que cuenta Estelares es algo, una parte de lo que se puede ver viviendo en el lejano interior.
No hay nada más impresionantemente triste que pasar por los pueblos otrora florecientes que se mantenían por el sólo hecho del paso del FFCC, aún sin utilizar los presupuestos del mismo, sin provocarle gastos extra.
Sin contar además de las estaciones perdidas que tenían grandes talleres ferroviarios, muy cercanas de la zona donde estoy, que son prácticamente pueblos fantasmas, que alguna vez tenían grandes poblaciones, con muchísimas viviendas de buena calidad que ahora están totalmente destruídas y cerradas.
Toda esa población se trasladó a las grandes ciudades, con el problema poblacional y de desarraigo terrible que ahora existe.[/quote:49ea3241d5]
Por cuestiones familiares puedo decirles que en el Chaco desaparecieron pueblos donde el tren LLEVABA AGUA !
sds
[quote:afde27fe51="superetendart"]Los ferrocarriles contaminan muchisssssssimo menos
Integran regiones
Mantienen vivos pueblos
Son más seguros
Ahora se gasta lo mismo que antes y la cantidad de empleados debe ser ínfima, se murieron pueblos enteros, se encareció el flete, desaparecieron las vías, etc , etc, Y SE GASTA LO MISMO QUE ANTES.[/quote:afde27fe51]
Super........ese es otro tema........
Sabés el poder que tiene Moyano hoy en día? Si quiere te para medio país............
El tren les quitaría mucho poder porque.............simplemente es más práctico, rápido y lleva mucho más volúmen.....
Cada tanto tengo que lidiar con esos negros panzones!!!
Estimados colegas;
La pregunta que yo me hago es porque el gobierno tardo tanto en sacarle la concesión al empresario Sergio Tasellis...es más porque se la dió, teniendo los antecedentes que ostentaba con el ferrocarril San Martín...la respuesta...es obvia????
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...personalmente ví muy pocos encapuchados.
Pero por otro lado también me pregunto...si soy usuario frecuente del Roca, y todos los días me humillan con el servicio...como reaccionaría yo?????...no lo se...lo único que se...es que lo haría encapuchado...Porque????...la respuesta cae de madura.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.
[quote:807dcc671f="cornuco666"]Estimados colegas;
La pregunta que yo me hago es porque el gobierno tardo tanto en sacarle la concesión al empresario Sergio Tasellis...es más porque se la dió, teniendo los antecedentes que ostentaba con el ferrocarril San Martín...la respuesta...es obvia????
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...[color=red:807dcc671f]personalmente ví muy pocos encapuchados.[/color:807dcc671f]
Pero por otro lado también me pregunto...si soy usuario frecuente del Roca, y todos los días me humillan con el servicio...como reaccionaría yo?????...no lo se...lo único que se...es que lo haría encapuchado...Porque????...la respuesta cae de madura.
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.[/quote:807dcc671f]
es porque no ves canal 9 o no escuchas la 10
[quote:0b0d5193eb="*EstelareS*"][quote:0b0d5193eb="cornuco666"]Estimados colegas;
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...[color=red:0b0d5193eb]personalmente ví muy pocos encapuchados.[/color:0b0d5193eb]
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.[/quote:0b0d5193eb]
es porque no ves canal 9 o no escuchas la 10[/quote:0b0d5193eb]
...la 10...cual es???...la misma radio q se queja de los piqueteros y fastidian el tránsito con las banderitas...esos son...???... :roll: ...que mensaje contradictorio...el de esa emisora...bah...que se yo...
[quote:6967224aeb="cornuco666"][quote:6967224aeb="*EstelareS*"][quote:6967224aeb="cornuco666"]Estimados colegas;
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...[color=red:6967224aeb]personalmente ví muy pocos encapuchados.[/color:6967224aeb]
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.[/quote:6967224aeb]
es porque no ves canal 9 o no escuchas la 10[/quote:6967224aeb]
...la 10...cual es???...la misma radio q se queja de los piqueteros y fastidian el tránsito con las banderitas...esos son...???... :roll: ...que mensaje contradictorio...el de esa emisora...bah...que se yo...
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:6967224aeb]
como auto no tengo.....(lpm!!!)
o sino con el concurso de la milanesa.... cortaron la esquina de la radio
[quote:fd216a925f="*EstelareS*"][quote:fd216a925f="cornuco666"][quote:fd216a925f="*EstelareS*"][quote:fd216a925f="cornuco666"]Estimados colegas;
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...[color=red:fd216a925f]personalmente ví muy pocos encapuchados.[/color:fd216a925f]
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.[/quote:fd216a925f]
es porque no ves canal 9 o no escuchas la 10[/quote:fd216a925f]
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:fd216a925f]
o sino con el concurso de la milanesa.... cortaron la esquina de la radio[/quote:fd216a925f]
1- Eso te pasa por jugar a los autitos chocadores........compráte la Play!!!
2- Te clavaste una de esas milanesas? sos un audaz.....
pensé que lo que habían cortado eran las milanesas.......se ve que la esquina era mas blandita....
[quote:3195ac27cb="*EstelareS*"][quote:3195ac27cb="cornuco666"][quote:3195ac27cb="*EstelareS*"][quote:3195ac27cb="cornuco666"]Estimados colegas;
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...[color=red:3195ac27cb]personalmente ví muy pocos encapuchados.[/color:3195ac27cb]
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.[/quote:3195ac27cb]
es porque no ves canal 9 o no escuchas la 10[/quote:3195ac27cb]
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:3195ac27cb]
o sino con [color=red:3195ac27cb]el concurso de la milanesa[/color:3195ac27cb].... cortaron la esquina de la radio[/quote:3195ac27cb]
...ni las promotoras estan buenas... :evil: , pero el lunes estaba el gran chiche gelblung...vio????...haciendo su programa de radio...lo vi y me emocione... :cry: :lol: ...
...ahora yo me pregunto...porq no me aviso para el concurso de la milanesa????...
[quote:c212339d0a="cornuco666"]
...ni las promotoras estan buenas... :evil: , pero el lunes estaba el gran [b:c212339d0a]chiche gelblung...[/b:c212339d0a]vio????...haciendo su programa de radio...lo vi y me emocione... :cry: :lol: ...
...ahora yo me pregunto...porq no me aviso para el concurso de la milanesa????...
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:c212339d0a]
uno de los periodistas mas inteligentes que hay
(al menos para mì)
[quote:54fe6737c7="*EstelareS*"][quote:54fe6737c7="cornuco666"]Estimados colegas;
En cuanto a los manifestantes y a los encapuchados...[color=red:54fe6737c7]personalmente ví muy pocos encapuchados.[/color:54fe6737c7]
Aclaración: No soy miembro de Quebracho.[/quote:54fe6737c7]
[color=red:54fe6737c7]es porque no ves canal 9 o no escuchas la 10[/color:54fe6737c7][/quote:54fe6737c7]
[color=red:54fe6737c7]TENGO DOLAR A $ 10.-
GUARDA LA TOSCA !!! INVADEN LOS BARRIOS PRIVADOS !!![/color:54fe6737c7]
8)
como contestar todo esto?
me emocione!!!
lo del concurso de la milanesa no se que carancho era solo se que pase por el lugar equivocado a la hora equivocada y una promotora: es el concurso de la milanga.....
[quote:4fe446a874="iabo"][quote:4fe446a874="cornuco666"]
...ni las promotoras estan buenas... :evil: , pero el lunes estaba el gran [b:4fe446a874]chiche gelblung...[/b:4fe446a874]vio????...haciendo su programa de radio...lo vi y me emocione... :cry: :lol: ...
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:4fe446a874]
uno de los periodistas mas inteligentes que hay
(al menos para mì)[/quote:4fe446a874]
Estimado iabo;
...sobre gustos no hay nada escrito... :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;