Ya es hora de que dejemos de echarle la culpa a la supuesta "televisiòn basura"
Gran Hermano, Bailando, Los juegos de ruleta, son programas que la gente quiere ver,y ve
Si ponen a un tipo que muestra el bulto, es porque el rating marco que eso se ve.
La television es el reflejo de la sociedad en que vivimos,
aceptamos la mediocridad y el mal gusto, y ponemos como estrella a un perejil que nunca piso una academia.
Nos dejamos lavar el cerebro.
Y como a un nene, nos dan con forma de chupetìn TVR, supuestamente uno de los programas que "se salvan".
Subliminalmente, o no tanto, hace propaganda de la televisiòn actual, y baja linea, o casualidad, a favor del gobierno, arreciando la practica en epoca de elecciones.
Porque no quedan programas de debate polìtico?
Para el que consume polìtica
Porque no hay un buen programa de humor?
Para el que quiere distenderse al final del dia
Porque este programa nuevo de libros lo ponen a competir con el futbol?
Porque no se ve en television abierta el canal del ministerio de educaciòn? (aunque ya cada vez mas es propaganda pura del gobierno)
Los programas que tienen bajo rating los sacan enseguida, eso quiere decir que algun poder tenemos los televidentes.
Los televidentes que pedimos basura
[quote:f941e7a35d="iabo"]Ya es hora de que dejemos de echarle la culpa a la supuesta "televisiòn basura"
Gran Hermano, Bailando, Los juegos de ruleta, son programas que la gente quiere ver,y ve
Si ponen a un tipo que muestra el bulto, es porque el rating marco que eso se ve.
aceptamos la mediocridad y el mal gusto, y ponemos como estrella a un perejil que nunca piso una academia.
Y como a un nene, nos dan con forma de chupetìn TVR, supuestamente uno de los programas que "se salvan".
Subliminalmente, o no tanto, hace propaganda de la televisiòn actual, y baja linea, o casualidad, a favor del gobierno, arreciando la practica en epoca de elecciones.
Porque no se ve en television abierta el canal del ministerio de educaciòn? (aunque ya cada vez mas es propaganda pura del gobierno)
Los programas que tienen bajo rating los sacan enseguida, eso quiere decir que algun poder tenemos los televidentes.
Los televidentes que pedimos basura[/quote:f941e7a35d]
(te lo ganaste)
SUBLIME!
AMPLÍO
NADIE VE GRAN HERMANO NI BAILANDO, PERO ENTRE LOS DOS MANEJAN EL 70% DEL ENCENDIDO DE BUENOS AIRES....
TOMANDO EN CUENTA QUE LAS ENCUESTAS SE HACEN COMO MUCHO DE 3000 PERSONAS......NOS ESTAN ROBANDO LAS CIFRAS!
SALUDOS
[quote:b5a105d7fd="iabo"]Ya es hora de que dejemos de echarle la culpa a la supuesta "televisiòn basura"
Los televidentes que pedimos basura[/quote:b5a105d7fd]
Coincidiendo con vos y EstelareS,la gente critica programas como Gran Hermano y Bailando por un sueño,pero los miran.
Por eso tiene el màs del 85 por ciemto del rating.
Este año es polìtico pero casi en televisìon abierta no hay programas con esa temàtica,pues la gente se siente defraudada con tanta promesa de los polìticos que me da la sensaciòn de que se lava sola el cerebro.
En fin,es todo un tema para tratarlo.
Un abrazo.
Los programas son de terror
En general la TV abierta es de terror
El cable también sería de terror si no estuvieran las series, las películas, el deporte,los educativos y los tipo History y Discovery,y algunas cosas de retro para añorar, pero los programas tipo "en vivo" de cable son tambien de terror.
No es un consuelo pero los programas basura pululan por todo el mundo, no sólo aquí.
[quote:63128bfc8b="superetendart"]Los programas son de terror
El cable también sería de terror si no estuvieran las series, las películas, el deporte,los educativos y los tipo History y Discovery,y algunas cosas de retro para añorar, pero los programas tipo "en vivo" de cable son tambien de terror.
No es un consuelo pero los programas basura pululan por todo el mundo, no sólo aquí.[/quote:63128bfc8b]
Los programas de Lucho Avilès(¿Cuando te vas a jubilar?)
Son un ejemplo de algunos programas del cable que son horribles.
[quote:ce722dd5ab="edgardo201"][quote:ce722dd5ab="superetendart"]Los programas son de terror
No es un consuelo pero los programas basura pululan por todo el mundo, no sólo aquí.[/quote:ce722dd5ab]
Los programas de [b:ce722dd5ab]Lucho Avilès[/b:ce722dd5ab](¿Cuando te vas a jubilar?)
Son un ejemplo de algunos programas del cable que son horribles.[/quote:ce722dd5ab]
:lol: :lol: :lol: Justamente en algunos de los que pensaba cuando escribí ésto.
[quote:fde267fa96="superetendart"][quote:fde267fa96="edgardo201"][quote:fde267fa96="superetendart"]Los programas son de terror
No es un consuelo pero los programas basura pululan por todo el mundo, no sólo aquí.[/quote:fde267fa96]
Los programas de [b:fde267fa96]Lucho Avilès[/b:fde267fa96](¿Cuando te vas a jubilar?)
Son un ejemplo de algunos programas del cable que son horribles.[/quote:fde267fa96]
:lol: :lol: :lol: Justamente en algunos de los que pensaba cuando escribí ésto.[/quote:fde267fa96]
ME LO IMAGINE.TAMBIEN ESTÀ LA PREVIA DE BAILANDO(ME DA LA IMPRESION DE QUE EL CANAL MAGAZINE ES DEL 13)
Uno de los problemas es el siguiente, por ejemplo, yo no miro ni Tinelli ni Gran Hermano, pero cualquier canal que ponés, se la pasan hablando de esos programas, además, como decís, seguramente algunos de cable son de los dos grandes y les hacen propaganda.
18/05/2007 17:22[quote:3d9195184f="edgardo201"][quote:3d9195184f="superetendart"][quote:3d9195184f="edgardo201"][quote:3d9195184f="superetendart"]Los programas son de terror
No es un consuelo pero los programas basura pululan por todo el mundo, no sólo aquí.[/quote:3d9195184f]
Los programas de [b:3d9195184f]Lucho Avilès[/b:3d9195184f](¿Cuando te vas a jubilar?)
Son un ejemplo de algunos programas del cable que son horribles.[/quote:3d9195184f]
:lol: :lol: :lol: Justamente en algunos de los que pensaba cuando escribí ésto.[/quote:3d9195184f]
ME LO IMAGINE.TAMBIEN ESTÀ LA PREVIA DE BAILANDO(ME DA LA IMPRESION DE QUE EL CANAL MAGAZINE ES DEL 13)[/quote:3d9195184f]
confirmado
es del grupo clarin
[quote:08e4745b62="superetendart"]Los programas son de terror
[b:08e4745b62]No es un consuelo pero los programas basura pululan por todo el mundo, no sólo aquí[/b:08e4745b62].[/quote:08e4745b62]
Iba a decir justamente eso, porque la verdad, lo que se ve en las señales internacionales que llegan por cable, hace añorar las pedorras producciones de Romay para Canal 9 Libertad. En general, el nivel de la televisión abierta en todo el mundo es lamentable.
Ahora, que Gran Hermano y Showmatch son horribles, me parece que es un tema que ya no admite mas discusión: son horribles y punto, no aportan absolutamente nada y si ya es una desgracia que la gente los vea, tener que soportarlos en cuanto programa uno pone en tv, los torna directamente en una pesadilla.
Pero ojo, no son lo peor de nuestra tele, ¿Uds. pueden soportar un noticiero de aire completo? A mi me resultan imbancables, absurdamente tendenciosos, repetitivos hasta el cansancio, y melodramáticos hasta lo pegajoso. La noticia es noticia y punto; son hechos relevantes que merecen ser retransmitidos, y sin embargo aqui se disfrazan de noticias hechos irrelevantes que supuestamente son una muestra concreta de la realidad actual: si le roban a un anciano y le dan un cazote en la cabeza, ya hay una "ola de inseguridad contra nuestros abuelos", todo tratado con un estilo tendiente al golpe bajo, y pretenciosamente aleccionadores, supuestamente desde la pureza que les otorga ser el "Cuarto Poder". ¿Y donde queda la objetividad? Vaya uno a saber, seguramente no en el noticiero. En eso es mucho mejor el de TVE, dura media hora y punto, y las noticias no se llaman "la batalla de Cristina" o similar, sino que titulan como debe ser: "Asume Sarkozy la Presidencia en Francia", tiran los datos de la nota, y después viejo, ponete a pensar, leé el diario (en general, las editoriales suelen ser mas profundas en su tratamiento), o buscá un programa de debate político.
Pero no, "Telenoche" sigue ganando cuanto "Martín Fierro" se vote...
[quote:f5c7dd1443="iabo"]Ya es hora de que dejemos de echarle la culpa a la supuesta "televisiòn basura"
[b:f5c7dd1443]Gran Hermano, Bailando, Los juegos de ruleta, son programas que la gente quiere ver,y ve[/b:f5c7dd1443]
[b:f5c7dd1443]Porque no quedan programas de debate polìtico?
Para el que consume polìtica[/b:f5c7dd1443]
Los televidentes que pedimos basura[/quote:f5c7dd1443]
Hola iabo
Excelente tema. No sera que a la gente le gusta mas mirar a los "bailando" o a los "bigbrothers" que a nuestros politicos ..... o los prograams de nuestros politicos seran todavia peor que los "bailando" o a los "bigbrothers" .....
En fin, sera por eso que yo veo tantos programas sobre autos y motos en el cable ............
te mando un abrazo - Loreli
[quote:cb7a09792c="LORELI"][quote:cb7a09792c="iabo"]Ya es hora de que dejemos de echarle la culpa a la supuesta "televisiòn basura"
[b:cb7a09792c]Gran Hermano, Bailando, Los juegos de ruleta, son programas que la gente quiere ver,y ve[/b:cb7a09792c]
[b:cb7a09792c]Porque no quedan programas de debate polìtico?
Para el que consume polìtica[/b:cb7a09792c]
Los televidentes que pedimos basura[/quote:cb7a09792c]
Hola iabo
Excelente tema. No sera que a la gente le gusta mas mirar a los "bailando" o a los "bigbrothers" que a nuestros politicos ..... o los prograams de nuestros politicos seran todavia peor que los "bailando" o a los "bigbrothers" .....
En fin, sera por eso que yo veo tantos programas sobre autos y motos en el cable ............
te mando un abrazo - Loreli[/quote:cb7a09792c]
Miremos "El Garage"
Yo veo "Rieles Latinoamericanos".
Peor en definitiva,la gente mira Gran Hermano yBailando por un sueño porque siente qu los programas politicos ya la tienen cansada con tanta promesa que nunca se cumplen.
Abrazo grande.
Requiem para el gordo Casero.
Creo que despues de Olmedo, fue el que más me hizo reir.
Su humor absurdo es muy inteligente, y no te da todo servido, que es una forma de no subestimar al que lo ve.
Lamento que no estè en tv. y que lo hayan quemado con ese programejo que solo duro un día, supongo que para los encargados de programacion dejo de ser un tipo lucrativo.
Tranquilamente podría estar en canal 7
Buen tema!
Hoy es todo una merde o casi todo, pero voy a discrepar con eso de que vemos Y QUEREMOS MIERDA, sinceramente no creo que sea asi, si los medios en lugar de pasarme toda la tarde cumbia me pasan buena musica, me va a gustar la buena musica. ESO SE MANEJA, NO NOS OLVIDEMOS QUE NECESITAN QUE SEAMOS LO MAS ESTUPIDOS POSIBLE.
Hay muy poco para ver hoy en dia, mis elegidos:
-LOS VIDEOS DE PETER CAPUSOTTO:
http://www.youtube.com/watch?v=DLk1hbT5TqA ... MAESTRO !!
-TEATRO DE FONTANARROSA
-Vision 7 Internacional (Excelente programa periodistico de temas Internacionales)
Casualmente los 3 programas de Canal 7...Y si...lo de siempre, [u:1436388e59]a pesar de todo[/u:1436388e59] el ESTADO siempre esta.
[quote:020850dba5="monstercock"]Buen tema!
Hoy es todo una merde o casi todo, pero voy a discrepar con eso de que vemos Y QUEREMOS MIERDA, sinceramente no creo que sea asi, si los medios en lugar de pasarme toda la tarde cumbia me pasan buena musica, me va a gustar la buena musica. ESO SE MANEJA, NO NOS OLVIDEMOS QUE NECESITAN QUE SEAMOS LO MAS ESTUPIDOS POSIBLE.
Hay muy poco para ver hoy en dia, mis elegidos:
-[size=18:020850dba5][color=red:020850dba5]LOS VIDEOS DE PETER CAPUSOTTO[/color:020850dba5][/size:020850dba5]:
http://www.youtube.com/watch?v=DLk1hbT5TqA ... MAESTRO !!
-TEATRO DE FONTANARROSA
-Vision 7 Internacional (Excelente programa periodistico de temas Internacionales)
Casualmente los 3 programas de Canal 7...Y si...lo de siempre, [u:020850dba5]a pesar de todo[/u:020850dba5] el ESTADO siempre esta.[/quote:020850dba5]
¡Qué buen programa! Desde que esta en el aire, me volvieron a dar ganas de ver videos, un nostálgico retorno al adolescente que fui en los '80. Se puede ver grabaciones de Jetro Thull, Rolling Stones, lo mejor del Soul, algunas cosas nacionales fantásticas, y los autores mas ignotos pero mas geniales que se pueden escuchar. Entre tanto MTV, Shakira y reggaeton, no dudo que los lunes a las 23:00 hs. resultan un bálsamo para los que amamos la música. ¿Soy yo, o el rocanrol viene en decadencia? Porque miro esos videos, y no puedo menos que concluir que eran mucho mejores, sin tanta tecnología (en algunos casos, nada de tecnología), pero con un ritmo e intérpretes increíbles.
¿Alguno escuchó el tema de Nick Cave que pasaron el último lunes? No me puedo acordar el nombre, pero era una maravilla, me dieron ganas de bailar en la cama.
Y si encima le agregamos el humor mas disparatado e irónico de nuestra tele, tenemos al mejor programa de aire actual.
[quote:68f3e8c3d1="gomita"]
¡Qué buen programa! Desde que esta en el aire, me volvieron a dar ganas de ver videos, un nostálgico retorno al adolescente que fui en los '80. Se puede ver grabaciones de Jetro Thull, Rolling Stones, lo mejor del Soul, algunas cosas nacionales fantásticas, y los autores mas ignotos pero mas geniales que se pueden escuchar. Entre tanto MTV, Shakira y reggaeton, no dudo que los lunes a las 23:00 hs. resultan un bálsamo para los que amamos la música.[size=18:68f3e8c3d1] ¿Soy yo, o el rocanrol viene en decadencia?[/size:68f3e8c3d1] Porque miro esos videos, y no puedo menos que concluir que eran mucho mejores, sin tanta tecnología (en algunos casos, nada de tecnología), pero con un ritmo e intérpretes increíbles.
¿Alguno escuchó el tema de Nick Cave que pasaron el último lunes? No me puedo acordar el nombre, pero era una maravilla, me dieron ganas de bailar en la cama.
Y si encima le agregamos el humor mas disparatado e irónico de nuestra tele, tenemos al mejor programa de aire actual.[/quote:68f3e8c3d1]
Creo que el mercado acaparó todo, y hoy salen musicos y musica como de una fabrica de ensamble.
Con respecto al programa de Capusotto, y alguno mas que vale la pena, imagino que tendran un ranting muy bajo, y hasta ahora nadie nos obliga a ver tal o cual programa, elegimos nosotros.
[quote:5bc64a9c59="iabo"]
[/quote:5bc64a9c59]
LA VERDAD EL UNICO MOMENTO QUE VEO A TINELY ES CUANDO APARECEN ESOS CHONGOS MUSCULOSOS ,CON ESOS CUERPOS DIVINOS... :baba:
NO ME DIGA QUE ES MACHISTA IABO...
:twisted: :twisted: :twisted:
SIEMPRE EN LA TELE MUESTRAS GATAS DIVINAS
POR UNA VEZ QUE NOS DELEITEN LAS VISTA A NOSOTRAS NO HAY QUE PONERSE ASI!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:c5161fe24f="carola"][quote:c5161fe24f="iabo"]
[/quote:c5161fe24f]
LA VERDAD EL UNICO MOMENTO QUE VEO A TINELY ES CUANDO APARECEN ESOS CHONGOS MUSCULOSOS ,CON ESOS CUERPOS DIVINOS... :baba:
NO ME DIGA QUE ES MACHISTA IABO...
:twisted: :twisted: :twisted:
SIEMPRE EN LA TELE MUESTRAS GATAS DIVINAS
POR UNA VEZ QUE NOS DELEITEN LAS VISTA A NOSOTRAS NO HAY QUE PONERSE ASI!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:c5161fe24f]
esto es una indirecta pa que te mande fotos?
VOLVIENDO AL TEMA...
YO LA VERDAD QUE OPTE POR NO VER TELE DE AIRE PORQUE REALMENTE ES PEDORRO..NO HAY OTRA FORMA PARA DESCRIBIRLO..
AL MEDIO DIA..NOVELAS #-o
A LA TARDE PROGRAMAS DE CHISMES. #-o
Y A LA NOCHE .TINELY Y GRAN HERMANO.. :disgust:
ES TRISTE PERO REAL A LA GENTE LE GUSTA VER TODO ESO... :?
TE MANDO UN BESO IABO MUY BUEN TEMA!! :wink:
[b:fb6a1f8b06][color=red:fb6a1f8b06]Veo poco los canales de aire. Me vuelco mas al cable, principlamente canales deportivos, series y alguna que otra pelicula. [/color:fb6a1f8b06][/b:fb6a1f8b06]
19/05/2007 18:56Ayer estuvo Casero como invitado a TVR
Si bien no vi todo el programa (hay partes que me aburren), diò una lecciòn de como se puede responder de cualquier tema sin ponerse ninguna màscara.
Bolocco
Trenes
Mirtha Legrand-Moria
[quote:fadd5bdeff="carola"]VOLVIENDO AL TEMA...
YO LA VERDAD QUE OPTE POR NO VER TELE DE AIRE PORQUE REALMENTE ES PEDORRO..NO HAY OTRA FORMA PARA DESCRIBIRLO..
AL MEDIO DIA..NOVELAS #-o
A LA TARDE PROGRAMAS DE CHISMES. #-o
Y A LA NOCHE .TINELY Y GRAN HERMANO.. :disgust:
ES TRISTE PERO REAL A LA GENTE LE GUSTA VER TODO ESO... :?
TE MANDO UN BESO IABO MUY BUEN TEMA!! :wink:[/quote:fadd5bdeff]
¡¡¡¡OOOHHHHH,MI DULCE CAROLA DE MI CORAZÒN!!!!!
Coincido con vos.
La tv abierta se pudrìo definitivamante.
Yo opto por el cable y veo los canales documentales y de noticias.
Siempre encontràs màs variedad
[quote:b91cb066f1="iabo"]Ayer estuvo Casero como invitado a TVR
Si bien no vi todo el programa (hay partes que me aburren), diò una lecciòn de como se puede responder de cualquier tema sin ponerse ninguna màscara.
Bolocco
Trenes
Mirtha Legrand-Moria[/quote:b91cb066f1]
no estuvo tan gracioso
[quote:93c91b55a8="*EstelareS*"][quote:93c91b55a8="iabo"]Ayer estuvo Casero como invitado a TVR
Bolocco
Trenes
Mirtha Legrand-Moria[/quote:93c91b55a8]
no estuvo tan gracioso[/quote:93c91b55a8]
Eso fue lo que me gustò.
Que contestò seriamente, y sin ninguna frase "politicamente correcta"
[quote:be2613f0f7="iabo"][quote:be2613f0f7="*EstelareS*"][quote:be2613f0f7="iabo"]Ayer estuvo Casero como invitado a TVR
Bolocco
Trenes
Mirtha Legrand-Moria[/quote:be2613f0f7]
no estuvo tan gracioso[/quote:be2613f0f7]
Eso fue lo que me gustò.
Que contestò seriamente, y sin ninguna frase "politicamente correcta"[/quote:be2613f0f7]
a mi me gusto cuando defendia a las estrellas
[quote:2a08c462f2="iabo"][quote:2a08c462f2="gomita"]
¡Qué buen programa! Desde que esta en el aire, me volvieron a dar ganas de ver videos, un nostálgico retorno al adolescente que fui en los '80. Se puede ver grabaciones de Jetro Thull, Rolling Stones, lo mejor del Soul, algunas cosas nacionales fantásticas, y los autores mas ignotos pero mas geniales que se pueden escuchar. Entre tanto MTV, Shakira y reggaeton, no dudo que los lunes a las 23:00 hs. resultan un bálsamo para los que amamos la música.[size=18:2a08c462f2] ¿Soy yo, o el rocanrol viene en decadencia?[/size:2a08c462f2] Porque miro esos videos, y no puedo menos que concluir que eran mucho mejores, sin tanta tecnología (en algunos casos, nada de tecnología), pero con un ritmo e intérpretes increíbles.
Y si encima le agregamos el humor mas disparatado e irónico de nuestra tele, tenemos al mejor programa de aire actual.[/quote:2a08c462f2]
Creo que el mercado acaparó todo, y hoy salen musicos y musica como de una fabrica de ensamble.
Con respecto al programa de Capusotto, y alguno mas que vale la pena, imagino que tendran un ranting muy bajo, y hasta ahora nadie nos obliga a ver tal o cual programa, elegimos nosotros.[/quote:2a08c462f2]
Lamentablemente el programa de Capusotto esta a las 11 de la noche (yo a esa hora me voy a apolillar y lo dejo para grabar) Y no lo pasan despues a toda hora como la basura que hace tinelli o la del GH...Los canales de aire TE IMPONEN que veas Basura, si o si.
Y otra cosa que nos imponen es que hablemos de RATING (que deberia ser un problema de ellos, no nuestro...)
sds :?
[quote:236d2fbdac="monstercock"]
Lamentablemente el programa de Capusotto esta a las 11 de la noche (yo a esa hora me voy a apolillar y lo dejo para grabar) Y no lo pasan despues a toda hora como la basura que hace tinelli o la del GH...Los canales de aire TE IMPONEN que veas Basura, si o si.
Y otra cosa que nos imponen es que hablemos de RATING (que deberia ser un problema de ellos, no nuestro...)
sds :?[/quote:236d2fbdac]
Puede ser que desde el momento que gh y bailando lo pasan hasta en los noticieros sea una forma de imposición.
Al menos conmigo no lo lograron, ni se quien baila, ni se como es el juego, eso sí, se que existe, porque lo pasan en todos lados.
Pero tambien habría que plantearse porque los programas buenos de verdad no tengan mucha audiencia
Esos programas no estan en el aire por mera desición de un ejecutivo de programación trasnochado.
la gente lo consume la gente lo ve. Es otro de los signos de una sociedad decadente, nada nuevo bajo el sol.
Gracias al Señor que existe el cable. :wink:
21/05/2007 15:19[quote:71e72bc0a7="orquejo"]Gracias al Señor que existe el cable. :wink:[/quote:71e72bc0a7]
Y hasta por ahì nomas, a veces no hay un joraca`para ver.
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=571036#571036
esto "tiene que ver" tambien.
[quote:049038a7de="iabo"][quote:049038a7de="orquejo"]Gracias al Señor que existe el cable. :wink:[/quote:049038a7de]
Y hasta por ahì nomas, a veces no hay un joraca`para ver.[/quote:049038a7de]
[color=red:049038a7de]PERO TENES MAS ALTERNATIVAS QUE EN LOS DE AIRE. [/color:049038a7de]:wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;