Amigos del foro espero que lo que lean esto no piensen mal de mi persona y que no digan que invento xps.
Solo quiero aclarar esto que paso en una xp con GABY antes de su cumpleaños no se si lo recuerdan espero que si.......Yo en esa xp mencione algo que pense que habia pasado y yo mezcle las cosas y me hago cargo lo que relate, dejo aclarado que GABY no entrega la colita bajo ninguna circunstancia que eso quede claro ok?.
Simplemente yo pense que habia pasado y no fue asi y ahi es donde yo mezcle lo sucedido, por lo charlado con GABY por telefono dejo aclarado publicamente y pido disculpas de todo corazon por haberla dañado perjudicado y hacerla pasar un mal momento, GABY si te cai bien de entrada y pensas que soy una buena persona quiero que sigas manteniendo ese pensamiento de mi, charle con vos en la mañana del martes y dije que lo iba a hacer y aqui esta lo prometido.
Ahora aclarado este asunto me despido de todos ustedes deseandole que se sigan diviertiendose, saludos a todos y espero sepan comprenderme.
[color=red:6eff96dd3c]He recatalogado tu mensaje....stantoon.[/color:6eff96dd3c]
:shock: :shock: :shock: :shock:
LE PEGO LO QUE UD ME RESPONDIO CUANDO YO LE DIJE QUE ESE DATO DE SU XP ERA FALSO-NO SE COMO PEGAR EL LINK PERO ES FACIL BUSCARLO
NANITO DIJO:
"Amigo mackenna o como se haga llamar a mi me dijo cuando estube con ella antes de concretar que "NO" la colita y que el resto todo, pero cuando estabamos en plena accion ella sola se me puso en 4 y bueno que quiere que haga yo?
aparte a mi entender si vos le demostras buena onda y ella lo siente quizas si te lo da pero a no a todos como paso en tu caso, por lo menos a mi si me entrego pero bueno depende de la onda que vos le demostres aparte como decis vos estaba apurada quizas en una de esas por eso no te la dio.
"una cosa a pesar que tiene una linda colita, como dicen todos los que estuvieron con ella, no entrega, por eso me llamo la atencionque en una relato dicen que si, le pregunte y me dice que no es cierto.nunca fue completa"
Espero que en la proxima te lo entregue.
Un abrazo"
AFORTUNADAMENTE LAS PALABRAS ESCRITAS QUEDAN Y TODOS LO PUEDEN CORROBORAR
CREO QUE DEBO DECIR SIN PALABRAS
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;