Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
A ello, se sumó que el día de ayer ella prácticamente me desafió en público, cosa que Pippin no pudo dejar pasar:
[quote:0addc6d04d="Dalila21"][quote:0addc6d04d="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
El otro día estuve a punto de ir y cuando llamé no nos pudimos poner de acuerdo en el horario. La verdad que por lo que vi en las fotos la niña me encanta.
Saludos :wink:[/quote:0addc6d04d]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:0addc6d04d]
[quote:0addc6d04d="Dalila21"][quote:0addc6d04d="Coco0641"][size=17:0addc6d04d]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:0addc6d04d][/quote:0addc6d04d]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:0addc6d04d]
[quote:0addc6d04d="Pippin"][quote:0addc6d04d="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:0addc6d04d]
Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Como me vas a hacer esa propuesta justo hoy que no puedo :estrellado: :estrellado: :estrellado: justo hoy no puedo, tengo un millón de cosas que hacer :banghead: :banghead: :banghead: , pero te prometo que pronto, will be soon, ganas no me faltan :twisted: :twisted: :twisted: igual, me parece que mientras :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink:
[quote:0addc6d04d="Coco0641"][quote:0addc6d04d="Dalila21"]amor y [size=24:0addc6d04d]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:0addc6d04d]te mando un besito... :wink:[/quote:0addc6d04d]
[size=17:0addc6d04d]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:0addc6d04d][/quote:0addc6d04d]
=; =; =; Vicioso Yo? [-X [-X [-X Ese es Ud, lea mas arriba y verá que primero tan las obligaciones ](*,) ](*,) ](*,) , pero pronto la veré sin dudas :baba: :baba: :baba:
Saludos :wink:[/quote:0addc6d04d]
[quote:0addc6d04d="Dalila21"][quote:0addc6d04d="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Como me vas a hacer esa propuesta justo hoy que no puedo :estrellado: :estrellado: :estrellado: justo hoy no puedo, tengo un millón de cosas que hacer :banghead: :banghead: :banghead: , pero te prometo que pronto, will be soon, ganas no me faltan :twisted: :twisted: :twisted: igual, me parece que mientras :sexpaja: :sexpaja: :sexpaja:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:0addc6d04d]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:0addc6d04d]
Por lo tanto, el día de hoy que si bien estaba cargado de laburo ](*,) ](*,) ](*,) , hice todo lo imposible por terminar pronto y poder ir a verla, así que intercambiamos un par de mp´s y nos pusimos de acuerdo en el horario \:D/ \:D/ \:D/ .
A la hora pactada me presenté en el Templo y salió a abrirme AndreaHot, a quién no tenía el placer de conocer. Me hace pasar a una habitación y me dice que Dalila ya viene :thumbright: :thumbright: :thumbright: .
En cuanto viene Dalila, me quedé impresionado :love10: :love10: :love10: , la verdad que las fotos no hacen nada de justicia [-X [-X [-X , es mucho mas linda en persona que en las fotos :baba: :baba: :baba: . Me encantó. Encima tiene una carita de pícara terrible :shock: :shock: :shock: y una cola impresionante que en cuanto la entregue :twisted: :twisted: :twisted: (dice que así va a ser en un tiempito) tendremos que pelearnos entre todos para sacar turno con la niña :crybaby: :crybaby: :crybaby: .
En total fueron dos participaciones. La primera fue solo bucal :sexpt2: :sexpt2: :sexpt2: . Hay que aclarar que el bucal es su especialidad, que bien que petea esta muchacha =D> =D> =D> . Lo hace de una manera muy linda. Por lo tanto, el primero fue bucal sin hasta el final, pero =; =; =; cabe aclarar que no le gusta que el final sea dentro de su boquita [-X [-X [-X , así que fue pete sin hasta el casi final y el final sobre su manito.
Luego hubo charla donde pudimos hablar de los ratones que se están haciendo todos los que la conocieron con su colita :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: , no hay quién no quiera ser el que la haga debutar :roll: :roll: :roll: , el que consiga ese tan ansiado y negado, hasta el momento, back.
Después comenzó con otro pete muy lindo como el primero :banghead: :banghead: :banghead: . Peteó y peteó, hasta que de golpe la acomodé para un 69 espectacular. Parece que a la niña le gusta mucho que le hagan mimos en su sexo, se notaba que le gustaba angry9: angry9: angry9: . Seguimos un ratito así hasta que calzamos pilotín y adentro. Le dimos y le dimos en mi pose preferida, perrito o 4 patitas, como mas les guste, hasta que no se aguantó mas y se vino la segunda explosión :diablito: :diablito: :diablito: .
Bueno, eso fue todo. El gift es de $ 100 por una hora de servicio convencional con bucal sin globito casi hasta el final :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: .
Link: http://www.dalila21.bgirls.com.ar
Saludos
:wink:
FELICITACIONES PIPPIN, VIO LO QUE ES LA NIÑA :baba:
13/04/2007 18:05[quote:65e420612b="el biker"]FELICITACIONES PIPPIN, VIO LO QUE ES LA NIÑA :baba:[/quote:65e420612b]
Puf, me encantó!!!!!!!! Tremenda la niña. Muchas gracias por sus felicitaciones y por su xp que me influyó.
Saludos
Estimado Pippin:
Te felicito por tu XP. con DALILA.
Atento a tu relato y por el GIFT que señalás, muchos se tentarán en conocerla.
Un abrazo
Elisseo.
[quote:c30d902792="Pippin"][quote:c30d902792="el biker"]FELICITACIONES PIPPIN, VIO LO QUE ES LA NIÑA :baba:[/quote:c30d902792]
Puf, me encantó!!!!!!!! Tremenda la niña. Muchas gracias por sus felicitaciones y por su xp que me influyó.
Saludos[/quote:c30d902792]
VIJA UN + SI NO TE LO DI O VIRTUAL EN TODO CASO
[quote:74afe882f3="el biker"][quote:74afe882f3="Pippin"][quote:74afe882f3="el biker"]FELICITACIONES PIPPIN, VIO LO QUE ES LA NIÑA :baba:[/quote:74afe882f3]
Saludos[/quote:74afe882f3]
VIJA UN + SI NO TE LO DI O VIRTUAL EN TODO CASO[/quote:74afe882f3]
Soy Yo quién te debe el + :oops: :oops: :oops: . Te lo acabo de dar. :wink:
Saludos
[quote:2c5217b3f2="elisseo23"]Estimado Pippin:
Te felicito por tu XP. con DALILA.
Atento a tu relato y por el GIFT que señalás, muchos se tentarán en conocerla.
Un abrazo
Elisseo.[/quote:2c5217b3f2]
Sip, fue exactamente lo que me pasó a mi, vi los relatos, vi el gift y no dudé un instante, en cuanto tuve dos minutos me mandé.
Saludos :wink:
felicidades por el encuentro Pippin :wink:
13/04/2007 18:36[size=18:420c5f64f3][color=blue:420c5f64f3]Felicitaciones por tu Xp. Y viste que no te ibas a arrepentir somos varios los que pasamos por las armas de Dalia.
Roko06[/color:420c5f64f3][/size:420c5f64f3]
[quote:00cca78134="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
A ello, se sumó que el día de ayer ella prácticamente me desafió en público, cosa que Pippin no pudo dejar pasar:
[quote:00cca78134="Dalila21"][quote:00cca78134="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
El otro día estuve a punto de ir y cuando llamé no nos pudimos poner de acuerdo en el horario. La verdad que por lo que vi en las fotos la niña me encanta.
Saludos :wink:[/quote:00cca78134]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:00cca78134]
[quote:00cca78134="Dalila21"][quote:00cca78134="Coco0641"][size=17:00cca78134]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:00cca78134][/quote:00cca78134]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:00cca78134]
[quote:00cca78134="Pippin"][quote:00cca78134="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:00cca78134]
Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
[quote:00cca78134="Coco0641"][quote:00cca78134="Dalila21"]amor y [size=24:00cca78134]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:00cca78134]te mando un besito... :wink:[/quote:00cca78134]
[size=17:00cca78134]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:00cca78134][/quote:00cca78134]
=; =; =; Vicioso Yo? [-X [-X [-X Ese es Ud, lea mas arriba y verá que primero tan las obligaciones ](*,) ](*,) ](*,) , pero pronto la veré sin dudas :baba: :baba: :baba:
Saludos :wink:[/quote:00cca78134]
[quote:00cca78134="Dalila21"][quote:00cca78134="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:00cca78134]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:00cca78134]
Por lo tanto, el día de hoy que si bien estaba cargado de laburo ](*,) ](*,) ](*,) , hice todo lo imposible por terminar pronto y poder ir a verla, así que intercambiamos un par de mp´s y nos pusimos de acuerdo en el horario \:D/ \:D/ \:D/ .
A la hora pactada me presenté en el Templo y salió a abrirme AndreaHot, a quién no tenía el placer de conocer. Me hace pasar a una habitación y me dice que Dalila ya viene :thumbright: :thumbright: :thumbright: .
En cuanto viene Dalila, me quedé impresionado :love10: :love10: :love10: , la verdad que las fotos no hacen nada de justicia [-X [-X [-X , es mucho mas linda en persona que en las fotos :baba: :baba: :baba: . Me encantó. Encima tiene una carita de pícara terrible :shock: :shock: :shock: y una cola impresionante que en cuanto la entregue :twisted: :twisted: :twisted: (dice que así va a ser en un tiempito) tendremos que pelearnos entre todos para sacar turno con la niña :crybaby: :crybaby: :crybaby: .
En total fueron dos participaciones. La primera fue solo bucal :sexpt2: :sexpt2: :sexpt2: . Hay que aclarar que el bucal es su especialidad, que bien que petea esta muchacha =D> =D> =D> . Lo hace de una manera muy linda. Por lo tanto, el primero fue bucal sin hasta el final, pero =; =; =; cabe aclarar que no le gusta que el final sea dentro de su boquita [-X [-X [-X , así que fue pete sin hasta el casi final y el final sobre su manito.
Luego hubo charla donde pudimos hablar de los ratones que se están haciendo todos los que la conocieron con su colita :ratonbailando: :ratonbailando: :ratonbailando: , no hay quién no quiera ser el que la haga debutar :roll: :roll: :roll: , el que consiga ese tan ansiado y negado, hasta el momento, back.
Después comenzó con otro pete muy lindo como el primero :banghead: :banghead: :banghead: . Peteó y peteó, hasta que de golpe la acomodé para un 69 espectacular. Parece que a la niña le gusta mucho que le hagan mimos en su sexo, se notaba que le gustaba angry9: angry9: angry9: . Seguimos un ratito así hasta que calzamos pilotín y adentro. Le dimos y le dimos en mi pose preferida, perrito o 4 patitas, como mas les guste, hasta que no se aguantó mas y se vino la segunda explosión :diablito: :diablito: :diablito: .
Bueno, eso fue todo. El gift es de $ 100 por una hora de servicio convencional con bucal sin globito casi hasta el final :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: .
Saludos
:wink:[/quote:00cca78134]
Y LA PMQLP, YO QUE FUI UN ADICTO AL TEMPLO DE ANDREA, COMO NO SABIA DE ESTE BOMBOM, YA LLAME AL TEMPLO Y RESERVE PARA MAÑANA, QUIZAS TAMBIEN CON ANDREA. GRACIAS POR LA DATA.
[b:e4242c3f5c]FeliciCats Pippin por la xp. :wink: [/b:e4242c3f5c]
13/04/2007 20:02[quote:7c47af2d8b="Pippin"]
Bueno, eso fue todo. El gift es de [size=18:7c47af2d8b]$ 100 por una hora de servicio convencional con bucal sin globito casi hasta el final[/size:7c47af2d8b] :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: .
Saludos
:wink:[/quote:7c47af2d8b]
[size=17:7c47af2d8b]Buen costo beneficio Pippin + todo lo que nos contaste :roll: :roll: :roll: ¿ cuando me terminan la kangoo ??? chalaloraaa !!! Felicitaciones por la exploración me parece que Dalila viene con tren con las xp... y :evil: :oops: :evil: yop sin conocerla... x dio :cry: :cry: :cry: [/size:7c47af2d8b]
La nena esta me anda dando vueltas por la zabiola desde que Loreli puso su 1era.xp con ella... Ahora Pippin ratifica la info, asi que se impone irremediablemente una visita... Otra para la lista de los ida y vuelta de los saluditos ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además Pippin, que cerquita que está de nuestras respectivas oficinas !!!!!
Excelente xp.. Gracias por la data
[quote:4fd1c9272c="NeoBA"]La nena esta me anda dando vueltas por la zabiola desde que Loreli puso su 1era.xp con ella... Ahora Pippin ratifica la info, asi que se impone irremediablemente una visita... Otra para la lista de los ida y vuelta de los saluditos ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Excelente xp.. Gracias por la data[/quote:4fd1c9272c]
Hola amigo NeoBA
Viste que la nenu vale la pena ..... no me creias cuando nos juntamos en el bar luego de mi visita a Dalila .....
saludos - Loreli
Hola pippin
Felicitaciones por la experiencia ...... viste que linda nenu .... decime si no esta para el club de "los verba" .... es mucho mas linda en persona, muy picara, muy dulce y como decis hace un pete muy bueno.
En cuanto a su back ..... aviso que ya tengo reservados TODOS los turnos para el deseado dia en que se decida a entregarlo :twisted: :oops: :roll: :shock:
saludos - Loreli
Felicitaciones por la xp pippin, un abrazo!!
13/04/2007 23:33Grande Pippin !!!
Yo sabía que no podia llegar el fin de semana sin alguna noticia tuya.... y menos despues de como me contabas la previa hoy amigo ... Ardíasssssssssssssssss
Y como dice Coco ...buena relación costo/benef...
UN abrazo
Estimado Pippin;
Felicitaciones por haber disfrutado de Dalila... :wink:
Se nota su carita picarona.
Me alegro que ud. siga con esta regularidad, dificil de igualar.
Me parece que en cualquier momento regreso por El Templo.
Ud. piensa que la convenceremos pronto de entregar el back????
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:2be1d037b9="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:2be1d037b9]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!!PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK,CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!!
[quote:c1e1a62d27="Dalila21"][quote:c1e1a62d27="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:c1e1a62d27]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!![b:c1e1a62d27]PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK[/b:c1e1a62d27],CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:c1e1a62d27]
Loreli, lo voy a matar y me haré pasar por usted...
Pippin, un desaforado como siempre...
Abrazos a todos,
[quote:4fbb76b813="Clepsidra"][quote:4fbb76b813="Dalila21"][quote:4fbb76b813="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:4fbb76b813]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!![b:4fbb76b813]PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK[/b:4fbb76b813],CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:4fbb76b813]
Abrazos a todos,[/quote:4fbb76b813]
BUENO,CHICOS NO SE PELEEN,VOS PODES SER EL SEGUNDO QUE TE PARECE????BESITOS :wink:
[quote:014b8c8339="Dalila21"][quote:014b8c8339="Clepsidra"][quote:014b8c8339="Dalila21"][quote:014b8c8339="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:014b8c8339]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!![b:014b8c8339]PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK[/b:014b8c8339],CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:014b8c8339]
Abrazos a todos,[/quote:014b8c8339]
BUENO,CHICOS NO SE PELEEN,VOS PODES SER EL SEGUNDO QUE TE PARECE????BESITOS :wink:[/quote:014b8c8339]
No te preocupes, Dalila, no nos peleamos. Mataré a Loreli dándole de su propia medicina: [b:014b8c8339]por la espalda[/b:014b8c8339]... para que no ofrezca resistencia (técnicamente, eso no es pelear...)
Un besito y ¡en breve nos conoceremos!
[quote:8ef72861b2="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
[quote:8ef72861b2="Dalila21"][quote:8ef72861b2="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
Saludos :wink:[/quote:8ef72861b2]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:8ef72861b2]
[quote:8ef72861b2="Dalila21"][quote:8ef72861b2="Coco0641"][size=17:8ef72861b2]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:8ef72861b2][/quote:8ef72861b2]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:8ef72861b2]
[quote:8ef72861b2="Pippin"][quote:8ef72861b2="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:8ef72861b2]
[quote:8ef72861b2="Coco0641"][quote:8ef72861b2="Dalila21"]amor y [size=24:8ef72861b2]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:8ef72861b2]te mando un besito... :wink:[/quote:8ef72861b2]
[size=17:8ef72861b2]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:8ef72861b2][/quote:8ef72861b2]
Saludos :wink:[/quote:8ef72861b2]
[quote:8ef72861b2="Dalila21"][quote:8ef72861b2="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:8ef72861b2]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:8ef72861b2]
Saludos
:wink:[/quote:8ef72861b2]
[color=darkblue:8ef72861b2][size=24:8ef72861b2]Hola Pippin querido.
Te felicito por tu experiencia con Dalila,la diosa del Templo del Amor.
Te cuento que ella y yo,seremos compañeros de sábanas el viernes 20,pues voy a festejar mi cumple con ella y de paso voy a conocerla.
Y....es alumna de Andrea Hot.Eso es garantia de
1-Buen momento
2-Pasion
3-AMOOOOOOORRRRRR.
ES verdad que tu xp me puso al palo,y me estoy prearando para ese encuentro.
Te mando un abrazo,loco.[/size:8ef72861b2][/color:8ef72861b2]
[quote:7bb4e77656="edgardo201"][quote:7bb4e77656="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
[quote:7bb4e77656="Dalila21"][quote:7bb4e77656="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
Saludos :wink:[/quote:7bb4e77656]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:7bb4e77656]
[quote:7bb4e77656="Dalila21"][quote:7bb4e77656="Coco0641"][size=17:7bb4e77656]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:7bb4e77656][/quote:7bb4e77656]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:7bb4e77656]
[quote:7bb4e77656="Pippin"][quote:7bb4e77656="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:7bb4e77656]
[quote:7bb4e77656="Coco0641"][quote:7bb4e77656="Dalila21"]amor y [size=24:7bb4e77656]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:7bb4e77656]te mando un besito... :wink:[/quote:7bb4e77656]
[size=17:7bb4e77656]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:7bb4e77656][/quote:7bb4e77656]
Saludos :wink:[/quote:7bb4e77656]
[quote:7bb4e77656="Dalila21"][quote:7bb4e77656="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:7bb4e77656]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:7bb4e77656]
Saludos
:wink:[/quote:7bb4e77656]
[color=darkblue:7bb4e77656][size=24:7bb4e77656]Hola Pippin querido.
Te cuento que ella y yo,seremos compañeros de sábanas el viernes 20,pues voy a festejar mi cumple con ella y de paso voy a conocerla.
1-Buen momento
2-Pasion
3-AMOOOOOOORRRRRR.
Te mando un abrazo,loco.[/size:7bb4e77656][/color:7bb4e77656][/quote:7bb4e77656]
ES CIERTO SOY LA ALUMNA DE ANDREA Y ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA NO DEFRAUDARLA!!!!
P/D.NO TE COMPROMETAS QUE EL VIERNES TENES UNA CITA CONMIGO!!!BESITOS :wink:
[quote:1bb362b2a1="Dalila21"][quote:1bb362b2a1="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1bb362b2a1]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!!PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK,CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:1bb362b2a1]
Adorable Dalila...espero que Andrea no te haya contado todo... :oops: :cry: :wink: :D ...
En cuanto a tu desición sobre la entrega de tu ida al Maestro Anal...yo te diría que lo recapacites...dale...en serio... :wink:
Besitos en tus zonas más íntimas...
Cornuco.
Dalila,estoy esperando con ansias que corra esta semana para caer en tus brazos,fundirnos en tus besos y.....
[color=blue:15ce2183e1][size=18:15ce2183e1]¡¡¡¡¡DALE LORELI,DECIDITE AHORA CON EL BACK,QUE NO AGUANTO!!!!!!![/size:15ce2183e1][/color:15ce2183e1]
(Che tano,va de onda,no te me vayas a empacar)
Te mando muchos besitos a donde más te guste.
[quote:3fee370a73="cornuco666"][quote:3fee370a73="Dalila21"][quote:3fee370a73="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:3fee370a73]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!!PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK,CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:3fee370a73]
Adorable Dalila...espero que Andrea no te haya contado todo... :oops: :cry: :wink: :D ...
En cuanto a tu desición sobre la entrega de tu ida al Maestro Anal...yo te diría que lo recapacites...dale...en serio... :wink:
Cornuco.[/quote:3fee370a73]
quedate tranquilo,solo me hablo maravillas de vos,o tienen algun secretito????ahora la pongo contra la pared y le voy a exigir que me cuente todo!!!!pero todo!!!
[quote:1cd20dedd2="Dalila21"][quote:1cd20dedd2="cornuco666"][quote:1cd20dedd2="Dalila21"][quote:1cd20dedd2="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:1cd20dedd2]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!!PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK,CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:1cd20dedd2]
Cornuco.[/quote:1cd20dedd2]
quedate tranquilo,solo me hablo maravillas de vos,o tienen algun secretito????ahora la pongo contra la pared y le voy a exigir que me cuente todo!!!!pero todo!!![/quote:1cd20dedd2]
Adorable Dalila...secretitos tenemos todos...
...y si, me la dejastes picando...CONTRA LA PARED TE LA VOY A PONER YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
:sex4: :sex4: :sex4: :sex4: :sex4: :sex4: :sex4:
:diablito: :diablito: :diablito: :diablito: :diablito:
BIEN PIPPIN, ESTA VEZ FUE CASI HASTA EL FINAL, LA PROXIMA LE DECIS QUE TE OLVIDASTE DE AVISARLE,JAJA. TE FELICITO POR LA XP, TE MANDO UN ABRAZO,
JUANITOS
[quote:ea1066fb85="edgardo201"]Dalila,estoy esperando con ansias que corra esta semana para caer en tus brazos,fundirnos en tus besos y.....
[color=blue:ea1066fb85][size=18:ea1066fb85]¡¡¡¡¡DALE LORELI,DECIDITE AHORA CON EL BACK,QUE NO AGUANTO!!!!!!![/size:ea1066fb85][/color:ea1066fb85]
(Che tano,va de onda,no te me vayas a empacar)
Te mando muchos besitos a donde más te guste.[/quote:ea1066fb85]
Hola edgardo201
YO ESTOY MAS QUE DECIDIDO ..... SOLO FALTA QUE LA HERMOSA DALILA DE EL OK ...... SIN ESO SABES QUE NO PUEDO HACER NADA ....
[quote:ea1066fb85="Dalila21"]CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!![color=red:ea1066fb85][b:ea1066fb85]PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK,CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!![/b:ea1066fb85][/color:ea1066fb85]TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:ea1066fb85]
Hola hermosa y dulce Dalila
Me dejastes asi
:shock: :shock: :oops: :oops: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :angryfire: :angryfire: :love9: :love9: :ratonbailando: :ratonbailando: :diablito: :diablito:
te mando un beso enorme - Loreli ( El Tano )
[color=red:2012ae51b8][size=24:2012ae51b8]DALILA DE MI VIDA,LORELI TE ESPERA CON TODO SU AMOR PARA VOS[/size:2012ae51b8][/color:2012ae51b8]
15/04/2007 0:09Vienen a Barilocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy contento se nota?
Y justo en semana de probables Nevadas. chicas por favor no levanten la temperatura de la region que nos quedamos sin turistas.
[quote:0c089b233f="Clepsidra"][quote:0c089b233f="Dalila21"][quote:0c089b233f="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:0c089b233f]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!![b:0c089b233f]PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK[/b:0c089b233f],CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:0c089b233f]
[b:0c089b233f]Loreli, lo voy a matar y me haré pasar por usted...
Pippin, un desaforado como siempre...[/b:0c089b233f]
Abrazos a todos,[/quote:0c089b233f]
Bueno, bueno.
Miren quién habla de DESAFORADO :roll: , el inigualable desvirtuador de threads.
CLEP, querés matar al Tano para ocupar su lugar y le decís desaforado a Pippin :-k
Cuando escribías este post tu cara debía ser como esta :baba:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Te mando un gran abrazo :thumbleft:
Elisseo.
excelente xp!! te felicito.
saludos
[quote:e112b5da6d="gatero79"]felicidades por el encuentro Pippin :wink:[/quote:e112b5da6d]
Muchas gracias gatero!!!!!
[quote:e112b5da6d="roko06"][size=18:e112b5da6d][color=blue:e112b5da6d]Felicitaciones por tu Xp. Y viste que no te ibas a arrepentir somos varios los que pasamos por las armas de Dalia.
Roko06[/color:e112b5da6d][/size:e112b5da6d][/quote:e112b5da6d]
Es cierto, no me arrepentí en lo absoluto. La niña vale la pena. Un dulce de leche.
Saludos
[quote:e112b5da6d="R2D2"][b:e112b5da6d]FeliciCats Pippin por la xp. :wink: [/b:e112b5da6d][/quote:e112b5da6d]
Muchas gracias Artu!!!!!
Saludos
[quote:e112b5da6d="j5orge"]Felicitaciones por la xp pippin, un abrazo!![/quote:e112b5da6d]
Muchas gracias estimado j5orge!!!!!
Saludos
[quote:b7ce4c633b="Coco0641"][size=17:b7ce4c633b]Buen costo beneficio Pippin + todo lo que nos contaste :roll: :roll: :roll: ¿ cuando me terminan la kangoo ??? chalaloraaa !!! Felicitaciones por la exploración me parece que Dalila viene con tren con las xp... y :evil: :oops: :evil: yop sin conocerla... x dio :cry: :cry: :cry: [/size:b7ce4c633b][/quote:b7ce4c633b]
Sip, la niña viene con todo con las xp´s. Pero igual vos quedate tranqui, que para que haya una xp tuya falta mucho todavía :lol: :lol: :lol:
Saludos
[quote:43ea9738a0="elisseo23"][quote:43ea9738a0="Clepsidra"][quote:43ea9738a0="Dalila21"][quote:43ea9738a0="cornuco666"]Estimado Pippin;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:43ea9738a0]
CORNUCCO,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE,PERO ANDREA ME HABLO MUCHO DE VOS,DE TUS LOCURAS,OJO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!![b:43ea9738a0]PERO TE INFORMO QUE LORELI VA A SER EL PRIMER CATADOR DE MI BACK[/b:43ea9738a0],CUANDO LO DECIDA,SOLO NECESITO UN POCO MAS DE TIEMPO!!!TE MANDO UN BESO Y TE ESPERO MUY PRONTO POR EL TEMPLO DEL PLACER!!![/quote:43ea9738a0]
[b:43ea9738a0]Loreli, lo voy a matar y me haré pasar por usted...
Pippin, un desaforado como siempre...[/b:43ea9738a0]
Abrazos a todos,[/quote:43ea9738a0]
Bueno, bueno.
Miren quién habla de DESAFORADO :roll: , el inigualable desvirtuador de threads.
CLEP, querés matar al Tano para ocupar su lugar y le decís desaforado a Pippin :-k
Cuando escribías este post tu cara debía ser como esta :baba:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Te mando un gran abrazo :thumbleft:
Elisseo.[/quote:43ea9738a0]
¿Me está espiando a través de la webcam? :shock:
Un fuerte abrazo,
[quote:676e624553="NeoBA"]La nena esta me anda dando vueltas por la zabiola desde que Loreli puso su 1era.xp con ella... Ahora Pippin ratifica la info, asi que se impone irremediablemente una visita... Otra para la lista de los ida y vuelta de los saluditos ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Excelente xp.. Gracias por la data[/quote:676e624553]
Otra pa la lista :shock: :shock: :shock: ........boló, tu lista es más larga que el Señor de los Anillos, dejate de joder!!!!!!!!!!
La tenemos al toque viste. Ta pa decir, salgo a almorzar y vuelvo, y en realidad te pegás una tremenda serruchada con la guacha!!!!!!
[quote:f3a2dbe327="Pippin"][quote:f3a2dbe327="Coco0641"][size=17:f3a2dbe327]Buen costo beneficio Pippin + todo lo que nos contaste :roll: :roll: :roll: ¿ cuando me terminan la kangoo ??? chalaloraaa !!! Felicitaciones por la exploración me parece que Dalila viene con tren con las xp... y :evil: :oops: :evil: yop sin conocerla... x dio :cry: :cry: :cry: [/size:f3a2dbe327][/quote:f3a2dbe327]
Sip, la niña viene con todo con las xp´s. Pero igual vos quedate tranqui, que para que haya una xp tuya falta mucho todavía :lol: :lol: :lol:
Saludos[/quote:f3a2dbe327]
¡Qué linda la foto de su avatar, Pippin!
¿No lo estará agarrando Loreli? Mire que esa carita dice mucho...
[quote:304f128dcb="LORELI"]Hola pippin
Felicitaciones por la experiencia ...... viste que linda nenu .... decime si no esta para el club de "los verba" .... es mucho mas linda en persona, muy picara, muy dulce y como decis hace un pete muy bueno.
En cuanto a su back ..... aviso que ya tengo reservados TODOS los turnos para el deseado dia en que se decida a entregarlo :twisted: :oops: :roll: :shock:
saludos - Loreli[/quote:304f128dcb]
Es cierto Loreli, tiene Ud. toda la razón!!!!!! En cuanto a lo del debut anal me parece que tendrá que apurarse, ya que si Ud. no la apaura prometo dormirlo y ser Yo quién se lo haga. 8) 8) 8)
[quote:ef5a92a6d9="Clepsidra"][quote:ef5a92a6d9="Pippin"][quote:ef5a92a6d9="Coco0641"][size=17:ef5a92a6d9]Buen costo beneficio Pippin + todo lo que nos contaste :roll: :roll: :roll: ¿ cuando me terminan la kangoo ??? chalaloraaa !!! Felicitaciones por la exploración me parece que Dalila viene con tren con las xp... y :evil: :oops: :evil: yop sin conocerla... x dio :cry: :cry: :cry: [/size:ef5a92a6d9][/quote:ef5a92a6d9]
Saludos[/quote:ef5a92a6d9]
¿No lo estará agarrando Loreli? Mire que esa carita dice mucho...[/quote:ef5a92a6d9]
:risita: :risita: :risita: Es cierto, lo que pasa es que estoy medio mimoso ultimamente :shock: :shock: :ehhh: :ehhh: :carcajada: :carcajada:
[quote:c6814e0776="Pippin"][quote:c6814e0776="Clepsidra"][quote:c6814e0776="Pippin"][quote:c6814e0776="Coco0641"][size=17:c6814e0776]Buen costo beneficio Pippin + todo lo que nos contaste :roll: :roll: :roll: ¿ cuando me terminan la kangoo ??? chalaloraaa !!! Felicitaciones por la exploración me parece que Dalila viene con tren con las xp... y :evil: :oops: :evil: yop sin conocerla... x dio :cry: :cry: :cry: [/size:c6814e0776][/quote:c6814e0776]
Saludos[/quote:c6814e0776]
¿No lo estará agarrando Loreli? Mire que esa carita dice mucho...[/quote:c6814e0776]
:risita: :risita: :risita: Es cierto, lo que pasa es que estoy medio mimoso ultimamente :shock: :shock: :ehhh: :ehhh: :carcajada: :carcajada:[/quote:c6814e0776]
Después hay que convocar reunión de Mesa Chica. Hay dos temas que tenemos que tratar urgentemente (y parece que Escorgonza lleva un invitado). ¿Fijamos el miércoles como siempre?
[quote:652a277bfa="escorgonza"]Grande Pippin !!!
Yo sabía que no podia llegar el fin de semana sin alguna noticia tuya.... y menos despues de como me contabas la previa hoy amigo ... Ardíasssssssssssssssss
Y como dice Coco ...buena relación costo/benef...
UN abrazo[/quote:652a277bfa]
Como me conocés amigo, parece que ya me sacás la ficha al toque!!!!!!!!! Sabés que ando como loco ultimamente :twisted: :twisted: :twisted:
A ver cuando vemos una xp suya que hace ya tiempo que viene encanutando :lol: :lol: :lol:
Saludos
[quote:457a7fbe30="Clepsidra"]Después hay que convocar reunión de Mesa Chica. Hay dos temas que tenemos que tratar urgentemente (y parece que Escorgonza lleva un invitado). ¿Fijamos el miércoles como siempre?[/quote:457a7fbe30]
Como le gusta a Ud. desvirtuar los post eh!!!!! :teestoymirando: :teestoymirando: :teestoymirando:
No, chistecito :carcajada: :carcajada: :carcajada: No tengo inconvenientes para el Miércoles, me viene bien. Lugar de siempre y hora de siempre supongo.
Igual tengo muchas ganas de la reunión pero no para verlos a Uds. sino para volver a ver ese tremendo ogt que tiene la mesera.
[quote:fd78f678e4="cornuco666"]Estimado Pippin;
[b:fd78f678e4]Ud. piensa que la convenceremos pronto de entregar el back????[/b:fd78f678e4]
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:fd78f678e4]
Haré todo lo posible porque así sea!!!!!!! Porque la verdad que ese back no tiene desperdicio, es hermoso.
Saludos y muchas gracias por sus palabras y por su buena onda de siempre.
[quote:8515115d77="Clepsidra"]Pippin, un desaforado como siempre...[/quote:8515115d77]
#-o #-o #-o :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :-$ :-$ :-$ Me está haciendo quedar mal con todos che!!!!! [-( [-( [-( Ud. no aparece por unas cuantas semanas y en cuanto vuelve se despacha con estas acusaciones =; =; =; a vos te digo, si si si, ...... :bananachupala: :bananachupala: :bananachupala: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:d6ec7ec1eb="edgardo201"] :wink:[/quote:d6ec7ec1eb]
[color=darkblue:d6ec7ec1eb][size=24:d6ec7ec1eb]Hola Pippin querido.
1-Buen momento
2-Pasion
3-AMOOOOOOORRRRRR.
Te mando un abrazo,loco.[/size:d6ec7ec1eb][/color:d6ec7ec1eb][/quote]
Muchas gracias estimado Edgardo. Por tus palabras y por tu buena onda.
Espero que salga todo bien el viernes 20, peor tal vez que vayas y la niña no esté, porque me gustó tanto que me pa que me la voy a llevar bien lejos :lol: :lol: :lol:
[quote:5abf81a582="JUANITOS"]BIEN PIPPIN, ESTA VEZ FUE CASI HASTA EL FINAL, LA PROXIMA LE DECIS QUE TE OLVIDASTE DE AVISARLE,JAJA. TE FELICITO POR LA XP, TE MANDO UN ABRAZO,
JUANITOS[/quote:5abf81a582]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: Buena idea, si la habrás hecho vos guacho :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Gracias por tus palabras y por tu buena onda de siempre Juanitos.
Saludos
Mi amigo, nota que tu volúmen de actimel sigue alto :lol: y que la billetera sigue abultada 8)
Mis felicitaciones por el encuentro y espero ser yo el que le haga debutar ese lindo pavito :twisted:
abrazo
toby
Buenísima data camarada. :wink: Te felicito por el encuentro gatero con esa belleza. :P
16/04/2007 15:17[quote:6f36d08ac2="toby2405"]Mi amigo, nota que tu volúmen de actimel sigue alto :lol: y que la billetera sigue abultada 8)[/quote:6f36d08ac2]
=; =; =; El actimel sigue en un nivel muy alto, acuérdese de como era Ud. hace tantos años, cuando tenía mi edad :carcajada: :carcajada: :carcajada: En cuanto a lo de la billetera le aseguro que en cualquier momento caigo en banca rota :oops: :oops: :oops:
[quote:6f36d08ac2="toby2405"]Mis felicitaciones por el encuentro y espero ser yo el que le haga debutar ese lindo pavito :twisted:
abrazo
toby[/quote:6f36d08ac2]
=; =; =; Te comento que el que aparentemente va a hacer debutar a ese lindo pavito es nada más y nada menos que Loreli, pero si él se arrepiente y [-X [-X [-X no quiere, soy el primer suplente en la lista \:D/ \:D/ \:D/
Y mire que parece que el miércoles hay reunión de mesa chica.
[quote:1b31d3a272="stantoon"]Buenísima data camarada. :wink: Te felicito por el encuentro gatero con esa belleza. :P[/quote:1b31d3a272]
Muchas gracias estimado Stantoon!!!!! :thumbleft:
Saludos
[quote:3820f61188="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
[quote:3820f61188="Dalila21"][quote:3820f61188="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
Saludos :wink:[/quote:3820f61188]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:3820f61188]
[quote:3820f61188="Dalila21"][quote:3820f61188="Coco0641"][size=17:3820f61188]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:3820f61188][/quote:3820f61188]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:3820f61188]
[quote:3820f61188="Pippin"][quote:3820f61188="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:3820f61188]
[quote:3820f61188="Coco0641"][quote:3820f61188="Dalila21"]amor y [size=24:3820f61188]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:3820f61188]te mando un besito... :wink:[/quote:3820f61188]
[size=17:3820f61188]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:3820f61188][/quote:3820f61188]
Saludos :wink:[/quote:3820f61188]
[quote:3820f61188="Dalila21"][quote:3820f61188="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:3820f61188]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:3820f61188]
Saludos
:wink:[/quote:3820f61188]
[b:3820f61188][i:3820f61188] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> POR NO ACHICASRE...Y MI + POR PASARLA TAN BIEN!!!!![/i:3820f61188][/b:3820f61188]
[quote:c55df58897="fede29"][quote:c55df58897="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
[quote:c55df58897="Dalila21"][quote:c55df58897="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
Saludos :wink:[/quote:c55df58897]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:c55df58897]
[quote:c55df58897="Dalila21"][quote:c55df58897="Coco0641"][size=17:c55df58897]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:c55df58897][/quote:c55df58897]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:c55df58897]
[quote:c55df58897="Pippin"][quote:c55df58897="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:c55df58897]
[quote:c55df58897="Coco0641"][quote:c55df58897="Dalila21"]amor y [size=24:c55df58897]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:c55df58897]te mando un besito... :wink:[/quote:c55df58897]
[size=17:c55df58897]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:c55df58897][/quote:c55df58897]
Saludos :wink:[/quote:c55df58897]
[quote:c55df58897="Dalila21"][quote:c55df58897="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:c55df58897]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:c55df58897]
Saludos
:wink:[/quote:c55df58897]
[b:c55df58897][i:c55df58897] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> POR NO ACHICASRE...Y MI + POR PASARLA TAN BIEN!!!!![/i:c55df58897][/b:c55df58897][/quote:c55df58897]
Y AMOR VOS TAMBIEN LA VAS A PASAR, BARBARO!!!!
[quote:399330bf82="fede29"][quote:399330bf82="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
[quote:399330bf82="Dalila21"][quote:399330bf82="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
Saludos :wink:[/quote:399330bf82]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:399330bf82]
[quote:399330bf82="Dalila21"][quote:399330bf82="Coco0641"][size=17:399330bf82]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:399330bf82][/quote:399330bf82]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:399330bf82]
[quote:399330bf82="Pippin"][quote:399330bf82="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:399330bf82]
[quote:399330bf82="Coco0641"][quote:399330bf82="Dalila21"]amor y [size=24:399330bf82]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:399330bf82]te mando un besito... :wink:[/quote:399330bf82]
[size=17:399330bf82]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:399330bf82][/quote:399330bf82]
Saludos :wink:[/quote:399330bf82]
[quote:399330bf82="Dalila21"][quote:399330bf82="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:399330bf82]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:399330bf82]
Saludos
:wink:[/quote:399330bf82]
[b:399330bf82][i:399330bf82] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> POR NO ACHICASRE...Y MI + POR PASARLA TAN BIEN!!!!![/i:399330bf82][/b:399330bf82][/quote:399330bf82]
Y AMOR VOS TAMBIEN LA VAS A PASAR, BARBARO!!!!
muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:
[quote:14f1864864="fede29"] :wink:[/quote:14f1864864]
[b:14f1864864][i:14f1864864] =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> POR NO ACHICASRE...Y MI + POR PASARLA TAN BIEN!!!!![/i:14f1864864][/b:14f1864864][/quote]
Estimado Fede, muchas gracias por tu buena onda y por tu +.
Saludos
[quote:b0089532f0="fidodido"]muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:[/quote:b0089532f0]
Muchas gracias estimado fidodido
[quote:ea81aeef57="fidodido"]muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:[/quote:ea81aeef57]
ES QUE ES UN CABALLERO!!! :wink:
[quote:749e47f3ea="Dalila21"][quote:749e47f3ea="fidodido"]muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:[/quote:749e47f3ea]
ES QUE ES UN CABALLERO!!! :wink:[/quote:749e47f3ea]
Gracias hermosa. Y vos sos una dama y encima de todo hermosa y muy dulce :lol: :lol:
[quote:1404829b5d="Pippin"][quote:1404829b5d="Dalila21"][quote:1404829b5d="fidodido"]muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:[/quote:1404829b5d]
ES QUE ES UN CABALLERO!!! :wink:[/quote:1404829b5d]
Gracias hermosa. Y vos sos una dama y encima de todo hermosa y muy dulce :lol: :lol:[/quote:1404829b5d]
gracias,solo dije la verdad!!! :wink:
[quote:dd65f0d081="Dalila21"][quote:dd65f0d081="Pippin"][quote:dd65f0d081="Dalila21"][quote:dd65f0d081="fidodido"]muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:[/quote:dd65f0d081]
ES QUE ES UN CABALLERO!!! :wink:[/quote:dd65f0d081]
Gracias hermosa. Y vos sos una dama y encima de todo hermosa y muy dulce :lol: :lol:[/quote:dd65f0d081]
gracias,solo dije la verdad!!! :wink:[/quote:dd65f0d081]
:bananabailando: :bananabailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :love5: :love5:
[quote:6a7a0d50a6="Pippin"]Se habló tanto estos últimos días de Dalila, la niña nueva en el Templo de Andrea que la verdad que me llenaron de ganas de ir a verla :oops: :oops: :oops: . Tremendas xp´s pude leer esta semana de la niña en cuestión :baba: :baba: :baba: .
[quote:6a7a0d50a6="Dalila21"][quote:6a7a0d50a6="Pippin"]Estimado te felicito por la xp y te agradezco la data aportada.
Saludos :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
[quote:6a7a0d50a6="Dalila21"][quote:6a7a0d50a6="Coco0641"][size=17:6a7a0d50a6]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:6a7a0d50a6][/quote:6a7a0d50a6]
eso es lo que quiero coco!!!!que venga yaaaaaaa,encima hace frio,es un dia ideal para hacer cucharita jajaj..... :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
[quote:6a7a0d50a6="Pippin"][quote:6a7a0d50a6="Dalila21"]amor y hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!!te mando un besito... :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
[quote:6a7a0d50a6="Coco0641"][quote:6a7a0d50a6="Dalila21"]amor y [size=24:6a7a0d50a6]hoy no es el dia ideal para que me conoscas!!!![/size:6a7a0d50a6]te mando un besito... :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
[size=17:6a7a0d50a6]Nuuuuu... :shock: :shock: :shock: Dalila ke este vicioso lo tenés ya mismo en la puerta :lol: :lol: :lol: [/size:6a7a0d50a6][/quote:6a7a0d50a6]
Saludos :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
[quote:6a7a0d50a6="Dalila21"][quote:6a7a0d50a6="Pippin"] Teléfono Pippin!!!!!! LRPMQLP!!!!!!!! Me quiero matar :colgado: :colgado: :colgado:
Un beso, y te promete que responderé a tu invitación muy pronto :wink: [/quote:6a7a0d50a6]
UUUYYY..QUE PENA QUE HOY NO PODES CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!! :wink:[/quote:6a7a0d50a6]
Saludos
:wink:[/quote:6a7a0d50a6]
Muy buena XP...va mi +, excelente aporte.. :wink:
:besito: :gatitobailando: [quote:02670271f6="Pippin"][quote:02670271f6="Dalila21"][quote:02670271f6="Pippin"][quote:02670271f6="Dalila21"][quote:02670271f6="fidodido"]muy buena XP!!!
un ejempo a seguir! :wink:[/quote:02670271f6]
ES QUE ES UN CABALLERO!!! :wink:[/quote:02670271f6]
Gracias hermosa. Y vos sos una dama y encima de todo hermosa y muy dulce :lol: :lol:[/quote:02670271f6]
gracias,solo dije la verdad!!! :wink:[/quote:02670271f6]
:bananabailando: :bananabailando: :ratonbailando: :ratonbailando: :love5: :love5:[/quote:02670271f6]
[quote:3a35c668c2="LORELI"][quote:3a35c668c2="NeoBA"]La nena esta me anda dando vueltas por la zabiola desde que Loreli puso su 1era.xp con ella... Ahora Pippin ratifica la info, asi que se impone irremediablemente una visita... Otra para la lista de los ida y vuelta de los saluditos ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Excelente xp.. Gracias por la data[/quote:3a35c668c2]
Hola amigo NeoBA
Viste que la nenu vale la pena ..... no me creias cuando nos juntamos en el bar luego de mi visita a Dalila .....
saludos - Loreli[/quote:3a35c668c2]
OJO.TANITO QUE POR AHI QUIEREN SUBASTAR MI COLITA!!! :oops:
[color=yellow:3b762a138b][size=24:3b762a138b]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/size:3b762a138b][/color:3b762a138b]
[quote:17cb9664a3="edgardo201"][color=yellow:17cb9664a3][size=24:17cb9664a3]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/size:17cb9664a3][/color:17cb9664a3][/quote:17cb9664a3]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!!
[quote:d811838865="edgardo201"][color=yellow:d811838865][size=24:d811838865]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/size:d811838865][/color:d811838865][/quote:d811838865]
cambia el color de la letra. :lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:11cb855fc8="Dalila21"][quote:11cb855fc8="edgardo201"][color=yellow:11cb855fc8][size=24:11cb855fc8]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/size:11cb855fc8][/color:11cb855fc8][/quote:11cb855fc8]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!![/quote:11cb855fc8]
[color=darkblue:11cb855fc8][size=24:11cb855fc8]¡¡¡¡¡SIIII DALI DE MI AMOR,ASI QUIERO QUE ME DEJES!!!!!
PERDON POR EL COLOR R2D2.
ES QUE ESTOY ENAMORADO.[/size:11cb855fc8][/color:11cb855fc8]
[quote:286271dea5="edgardo201"][quote:286271dea5="Dalila21"][quote:286271dea5="edgardo201"][color=yellow:286271dea5][size=24:286271dea5]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/size:286271dea5][/color:286271dea5][/quote:286271dea5]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!![/quote:286271dea5]
[color=darkblue:286271dea5][size=24:286271dea5]¡¡¡¡¡SIIII DALI DE MI AMOR,ASI QUIERO QUE ME DEJES!!!!!
ES QUE ESTOY ENAMORADO.[/size:286271dea5][/color:286271dea5][/quote:286271dea5]
Entonces pone todo con rojo pasion. :lol: :lol: :wink:
[quote:57ae18987f="R2D2"][quote:57ae18987f="edgardo201"][quote:57ae18987f="Dalila21"][quote:57ae18987f="edgardo201"][color=yellow:57ae18987f][size=24:57ae18987f][color=darkred]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/color:57ae18987f][/size:57ae18987f][/color][/quote:57ae18987f]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!![/quote:57ae18987f]
[color=darkblue:57ae18987f][size=24:57ae18987f]¡¡¡¡¡SIIII DALI DE MI AMOR,ASI QUIERO QUE ME DEJES!!!!!
ES QUE ESTOY ENAMORADO.[/size:57ae18987f][/color:57ae18987f][/quote:57ae18987f]
Entonces pone todo con rojo pasion. :lol: :lol: :wink:[/quote:57ae18987f]
[quote:f26f7e1db0="edgardo201"][quote:f26f7e1db0="R2D2"][quote:f26f7e1db0="edgardo201"][quote:f26f7e1db0="Dalila21"][quote:f26f7e1db0="edgardo201"][color=yellow:f26f7e1db0][size=24:f26f7e1db0][color=darkred]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/color:f26f7e1db0][/size:f26f7e1db0][/color][/quote:f26f7e1db0]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!![/quote:f26f7e1db0]
[color=darkblue:f26f7e1db0][size=24:f26f7e1db0]¡¡¡¡¡SIIII DALI DE MI AMOR,ASI QUIERO QUE ME DEJES!!!!!
ES QUE ESTOY ENAMORADO.[/size:f26f7e1db0][/color:f26f7e1db0][/quote:f26f7e1db0]
Entonces pone todo con rojo pasion. :lol: :lol: :wink:[/quote:f26f7e1db0][/quote:f26f7e1db0]
uuuyyyy... no lo retes!!! :wink:
[quote:2ed15bb9c2="el resto"]Muy buena XP...va mi +, excelente aporte.. :wink:[/quote:2ed15bb9c2]
Estimado, muchas gracias por tu buena onda y por tu +.
Saludos
[quote:ef10e84bb0="Dalila21"][quote:ef10e84bb0="edgardo201"][quote:ef10e84bb0="R2D2"][quote:ef10e84bb0="edgardo201"][quote:ef10e84bb0="Dalila21"][quote:ef10e84bb0="edgardo201"][color=yellow:ef10e84bb0][size=24:ef10e84bb0][color=darkred]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/color:ef10e84bb0][/size:ef10e84bb0][/color][/quote:ef10e84bb0]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!![/quote:ef10e84bb0]
[color=darkblue:ef10e84bb0][size=24:ef10e84bb0]¡¡¡¡¡SIIII DALI DE MI AMOR,ASI QUIERO QUE ME DEJES!!!!!
ES QUE ESTOY ENAMORADO.[/size:ef10e84bb0][/color:ef10e84bb0][/quote:ef10e84bb0]
Entonces pone todo con rojo pasion. :lol: :lol: :wink:[/quote:ef10e84bb0][/quote:ef10e84bb0]
uuuyyyy... no lo retes!!! :wink:[/quote:ef10e84bb0]
Muchas suerte Eduardo mañana con Dalila. Pasala bien y disfrutala que dentro de poco me la secuestro para mi solito. :lol: :lol: :lol:
[quote:d5fa41ac84="Dalila21"][quote:d5fa41ac84="edgardo201"][quote:d5fa41ac84="R2D2"][quote:d5fa41ac84="edgardo201"][quote:d5fa41ac84="Dalila21"][quote:d5fa41ac84="edgardo201"][color=yellow:d5fa41ac84][size=24:d5fa41ac84][color=darkred]Pipin.Mañana voy yo por Dalila.
Deseame suerte[/color:d5fa41ac84][/size:d5fa41ac84][/color][/quote:d5fa41ac84]
HHHMMM..LA SUERTE TE LA DOY YO,POR QUE NO SABES COMO TE VOY A DEJAR!!![/quote:d5fa41ac84]
[color=darkblue:d5fa41ac84][size=24:d5fa41ac84]¡¡¡¡¡SIIII DALI DE MI AMOR,ASI QUIERO QUE ME DEJES!!!!!
ES QUE ESTOY ENAMORADO.[/size:d5fa41ac84][/color:d5fa41ac84][/quote:d5fa41ac84]
Entonces pone todo con rojo pasion. :lol: :lol: :wink:[/quote:d5fa41ac84][/quote:d5fa41ac84]
uuuyyyy... no lo retes!!! :wink:[/quote:d5fa41ac84]
Okey. :lol: :lol:
[color=darkblue:a64fc1faee][size=24:a64fc1faee]R2D2.
TE RETÒ PERO CON MUCHO CARIÑO.
¡A MI ME GUSTA QUE ME TENGAN CORTO!
DALILA,SOS MI AMOR[/size:a64fc1faee][/color:a64fc1faee]
[quote:c5146a45da="edgardo201"][color=darkblue:c5146a45da][size=24:c5146a45da]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:c5146a45da][/color:c5146a45da][/quote:c5146a45da]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:
[quote:f761c7c3b3="R2D2"][quote:f761c7c3b3="edgardo201"][color=darkblue:f761c7c3b3][size=24:f761c7c3b3]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:f761c7c3b3][/color:f761c7c3b3][/quote:f761c7c3b3]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:f761c7c3b3]
[color=blue:f761c7c3b3][size=24:f761c7c3b3]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:f761c7c3b3][/color:f761c7c3b3]
[quote:c20d5635bc="edgardo201"][quote:c20d5635bc="R2D2"][quote:c20d5635bc="edgardo201"][color=darkblue:c20d5635bc][size=24:c20d5635bc]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:c20d5635bc][/color:c20d5635bc][/quote:c20d5635bc]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:c20d5635bc]
[color=blue:c20d5635bc][size=24:c20d5635bc]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:c20d5635bc][/color:c20d5635bc][/quote:c20d5635bc]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:
[quote:14f437a9d1="Dalila21"][quote:14f437a9d1="edgardo201"][quote:14f437a9d1="R2D2"][quote:14f437a9d1="edgardo201"][color=darkblue:14f437a9d1][size=24:14f437a9d1]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:14f437a9d1][/color:14f437a9d1][/quote:14f437a9d1]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:14f437a9d1]
[color=blue:14f437a9d1][size=24:14f437a9d1]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:14f437a9d1][/color:14f437a9d1][/quote:14f437a9d1]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:14f437a9d1]
SUERTE AMIGO A DISFRUTAR.
ESPERAREMOS LA XP.
[quote:4abeabdbdf="el biker"][quote:4abeabdbdf="Dalila21"][quote:4abeabdbdf="edgardo201"][quote:4abeabdbdf="R2D2"][quote:4abeabdbdf="edgardo201"][color=darkblue:4abeabdbdf][size=24:4abeabdbdf]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:4abeabdbdf][/color:4abeabdbdf][/quote:4abeabdbdf]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:4abeabdbdf]
[color=blue:4abeabdbdf][size=24:4abeabdbdf]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:4abeabdbdf][/color:4abeabdbdf][/quote:4abeabdbdf]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:4abeabdbdf]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:4abeabdbdf]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:
[quote:9616860d1b="Dalila21"][quote:9616860d1b="el biker"][quote:9616860d1b="Dalila21"][quote:9616860d1b="edgardo201"][quote:9616860d1b="R2D2"][quote:9616860d1b="edgardo201"][color=darkblue:9616860d1b][size=24:9616860d1b]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:9616860d1b][/color:9616860d1b][/quote:9616860d1b]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:9616860d1b]
[color=blue:9616860d1b][size=24:9616860d1b]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:9616860d1b][/color:9616860d1b][/quote:9616860d1b]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:9616860d1b]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:9616860d1b]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:[/quote:9616860d1b]
[size=17:9616860d1b] :cry: :cry: :cry: dejen algo de Dalila pal´ :lol: resto !!![/size:9616860d1b]
[quote:eace4ddea9="Coco0641"][quote:eace4ddea9="Dalila21"][quote:eace4ddea9="el biker"][quote:eace4ddea9="Dalila21"][quote:eace4ddea9="edgardo201"][quote:eace4ddea9="R2D2"][quote:eace4ddea9="edgardo201"][color=darkblue:eace4ddea9][size=24:eace4ddea9]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:eace4ddea9][/color:eace4ddea9][/quote:eace4ddea9]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:eace4ddea9]
[color=blue:eace4ddea9][size=24:eace4ddea9]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:eace4ddea9][/color:eace4ddea9][/quote:eace4ddea9]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:eace4ddea9]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:eace4ddea9]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:[/quote:eace4ddea9]
[size=17:eace4ddea9] :cry: :cry: :cry: dejen algo de Dalila pal´ :lol: resto !!![/size:eace4ddea9][/quote:eace4ddea9]
quedate tranqui,que yo siempre voy a tener pilas para vos!!! :roll: :wink:
[quote:633610f534="Dalila21"][quote:633610f534="el biker"][quote:633610f534="Dalila21"][quote:633610f534="edgardo201"][quote:633610f534="R2D2"][quote:633610f534="edgardo201"][color=darkblue:633610f534][size=24:633610f534]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:633610f534][/color:633610f534][/quote:633610f534]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:633610f534]
[color=blue:633610f534][size=24:633610f534]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:633610f534][/color:633610f534][/quote:633610f534]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:633610f534]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:633610f534]
[size=24:633610f534]¡¡¡¡HUYYYY,DALILA DE MI CORAZON!!!!!
SI YA ME CACHONDEAS DE AHORA NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTEMOS CUERPO A CUERPO,DULZURA.
Les prometo a todos un xp con todas las de la ley y serà para alquilar balcones. [/size:633610f534]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:[/quote:633610f534][color=red:633610f534][/color:633610f534]
[quote:28484efc38="edgardo201"][quote:28484efc38="Dalila21"][quote:28484efc38="el biker"][quote:28484efc38="Dalila21"][quote:28484efc38="edgardo201"][quote:28484efc38="R2D2"][quote:28484efc38="edgardo201"][color=darkblue:28484efc38][size=24:28484efc38]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:28484efc38][/color:28484efc38][/quote:28484efc38]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:28484efc38]
[color=blue:28484efc38][size=24:28484efc38]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:28484efc38][/color:28484efc38][/quote:28484efc38]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:28484efc38]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:28484efc38]
[size=24:28484efc38]¡¡¡¡HUYYYY,DALILA DE MI CORAZON!!!!!
SI YA ME CACHONDEAS DE AHORA NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTEMOS CUERPO A CUERPO,DULZURA.
Les prometo a todos un xp con todas las de la ley y serà para alquilar balcones. [/size:28484efc38]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:[/quote:28484efc38][color=red:28484efc38][/color:28484efc38][/quote:28484efc38]
:laughing8: :love8:
[quote:d24632184f="Dalila21"][quote:d24632184f="edgardo201"][quote:d24632184f="Dalila21"][quote:d24632184f="el biker"][quote:d24632184f="Dalila21"][quote:d24632184f="edgardo201"][quote:d24632184f="R2D2"][quote:d24632184f="edgardo201"][color=darkblue:d24632184f][size=24:d24632184f]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:d24632184f][/color:d24632184f][/quote:d24632184f]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:d24632184f]
[color=blue:d24632184f][size=24:d24632184f]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:d24632184f][/color:d24632184f][/quote:d24632184f]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:d24632184f]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:d24632184f]
[size=24:d24632184f]¡¡¡¡HUYYYY,DALILA DE MI CORAZON!!!!!
Les prometo a todos un xp con todas las de la ley y serà para alquilar balcones. [/size:d24632184f]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:[/quote:d24632184f][color=red:d24632184f][/color:d24632184f][/quote:d24632184f]
:laughing8: :love8:[/quote:d24632184f]
[color=red:d24632184f][size=24:d24632184f]¡SI MI AMOR,YO TAMBIEN ME ENAMORÈ![/size:d24632184f][/color:d24632184f]
[quote:537d9b6efc="edgardo201"][quote:537d9b6efc="Dalila21"][quote:537d9b6efc="edgardo201"][quote:537d9b6efc="Dalila21"][quote:537d9b6efc="el biker"][quote:537d9b6efc="Dalila21"][quote:537d9b6efc="edgardo201"][quote:537d9b6efc="R2D2"][quote:537d9b6efc="edgardo201"][color=darkblue:537d9b6efc][size=24:537d9b6efc]R2D2.
DALILA,SOS MI AMOR[/size:537d9b6efc][/color:537d9b6efc][/quote:537d9b6efc]
Como lo hara seguro mañana. Suerte!!!! :wink:[/quote:537d9b6efc]
[color=blue:537d9b6efc][size=24:537d9b6efc]gRACIAS r2D2 Y A pIPPIN.
Espero salir vivo,porque Dalila me va a matar pero de amor , placer y muchos besitos.[/size:537d9b6efc][/color:537d9b6efc][/quote:537d9b6efc]
:sexapretada: :sexapretada: :sexpt2:[/quote:537d9b6efc]
ESPERAREMOS LA XP.[/quote:537d9b6efc]
[size=24:537d9b6efc]¡¡¡¡HUYYYY,DALILA DE MI CORAZON!!!!!
Les prometo a todos un xp con todas las de la ley y serà para alquilar balcones. [/size:537d9b6efc]
la verdad no se si lo va a poder escribir,por que no creo que quede con fuerzas!!! :roll:[/quote:537d9b6efc][color=red:537d9b6efc][/color:537d9b6efc][/quote:537d9b6efc]
:laughing8: :love8:[/quote:537d9b6efc]
[color=red:537d9b6efc][size=24:537d9b6efc]¡SI MI AMOR,YO TAMBIEN ME ENAMORÈ![/size:537d9b6efc][/color:537d9b6efc][/quote:537d9b6efc]
POR ALGO DIGO QUE SOS UN BOMBON!!! :oops: :wink:
[color=red:88e9fb1f67][size=24:88e9fb1f67]Dalila.
Me parece que ambos queremos una segunda vuelta.
¿O me equivoco?
Mi dulce princesa de mi corazòn.[/size:88e9fb1f67][/color:88e9fb1f67]
Es cierto, todos los que la conocen quedan con ganas de una segunda vuelta. Es un caramelito.
23/04/2007 15:59[quote:c679dfc5ab="edgardo201"][color=red:c679dfc5ab][size=24:c679dfc5ab]Dalila.
Me parece que ambos queremos una segunda vuelta.
¿O me equivoco?
Mi dulce princesa de mi corazòn.[/size:c679dfc5ab][/color:c679dfc5ab][/quote:c679dfc5ab]
SIIIIII!!!PARA CUANDO??? :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;