Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[XP] Dominique-Dejó de ser princesa para ser mi reina

Hilo del tema

[b:c4dd591d5f]Hola amigos, después de mucho tiempo afuera he vuelto a Bue, y no me podía ir mejor en mi retorno al circuito gateril por estos pagos.
Ayer a la tarde visite a la princesa Dominique.
Influenciado por la tremenda lluvia que se largó me dije es un día ideal para visitar a Domi, asi que la llamé con bastante anticipación y acordamos a las 17.00hs.
Desde que hablé con ella, su onda me pareció bárbara.
Bueno me apersoné en su dpto. de la calle Juncal, previo llamado telefónico para confirmar y adentro. Edificio tranquilo, encargado que no existe y al séptimo piso donde me esparaba una de las mejores horas de placer del último tiempo.
Recepción muy efuciva por parte de Domi, me comió a besos y me hablaba al oido de una manera tal que el amigo se puso en guardia de inmediato. Duré con la ropa puesta nada, en cuestión de segundos estabamos en la cama matándonos a besos, hasta que me apropié de su cuerpo comenzando por esas hermosas lolas hasta bajar a su pesebre, donde mi lengua hizo estremecer a esta niña, hasta el punto que me pidió que por favor se la ponga que estaba muy caliente, si no fue asi, realmente la felicito porque se ganó el oscar a la mejor actuación.
A pedido de ella, y luego de un pete en retribución a mi atención, entré por la puerta de atrás muy suavemente hasta lograr penetrarla por completo, y luego de un largo rato de gozar de esa hermosa cola dejé mi actimel por completo.
Seguimos con la higiene de rigor y nos dedicamos a una charla de nuestras vidas, es muy agradable y dá para tener una buena charla. Pero sinceramente amigos nunca dejé de disfrutar mirarla, hasta que sin darme cuenta entramos en clima nuevamente para pasar al segundo round que se inició con un buen pete, pasando por todas las poses, incluyendo esa camilla donde se acostó boca arriba y yo parado dando todo de mi, volvimos a la cama intercambiamos posiciones hasta que me pidió que le acabe en sus tetas, y a si fue, yo abediente, no vaya a ser cosa que ponga de mal humor a nuestra princesa.
Conversamos un rato más, mientras tomamos algo, puchito de por medio, y a bañarse.
Sinceramente pasé una hora y media donde en el único momento que ambos nos preocupamos por la hora fué mientras fumabamos.
Amigos se que mucho para agregar de las bondades de la princesa no hay, pero ciertamente dejó de ser princesa para ser mi reina. No se si será que por mi larga ausencia del país, estaba necesitado de carne argentina, pero Domi me pareció de lo mejor.
Les dejo el link: http://dominique.bgirls.com.ar
Hacé falta?

Quiero decirles amigos que durante mi larga estadía fuera del país disfruté mucho leyendo el foro, y espero que pueda participar más activamente ahora que estaré más tiempo en baires.


Graduado [/b:c4dd591d5f]

12/04/2007 17:31

[b:d6af1b3602]Felicitaciones y que buen retorno hizo. :wink: [/b:d6af1b3602]

12/04/2007 17:39

felicidades por la xp Graduado :D

12/04/2007 18:32

Solo para actualizar mi base de datos ....gift?
...un abrazo

12/04/2007 19:48

[quote:f02db71807="jon lord"]Solo para actualizar mi base de datos ....gift?
...un abrazo[/quote:f02db71807]
180

12/04/2007 19:52

Lo felicito colega GRADUADO, excelente su XP y espero que reincida; disfrute a partir de ahora de las bondades de esta niña que promete y mucho. Ah... las mejores mujeres al final, ESTAN ACA en nuestro pais.-
SALUDOS!!!

Super_Goku.-

12/04/2007 23:00

Estimado Graduado;

Felicitaciones por haber disfrutado de Dominique... :wink:

Y también por haber regresado a postear.

Espero verlo más seguido...será un placer leerlo.

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

12/04/2007 23:17

Gran XP, Graduado!!!

12/04/2007 23:22

Amigo Graduado:

Felicitaciones por su XP. con DOMINIQUE, una escort TOP sin lugar a dudas con una entrega excelente y de primera línea.

Saludos
Elisseo23.

13/04/2007 14:27

te felicito por la xp, graduado!
saludos

13/04/2007 16:34
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;