Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
Se habla de un costo de 1300 millones de dólares(como es costumbre,despues siempre termina saliendo más). :roll:
Se me ocurre que con ese dinero se puede:
1-Mejorar notablemente la velocidad(y el servicio) del tramo en cuestión.
pero tambien...
2-Mejorar todo el sistema ferrioviario del pais.
3-Encarar de una vez por todas un proyecto serio de construir autopistas,alli donde más se necesitan y disminuir la hecatombe que se está produciendo por estos días en nuestras obsoletas rutas.
Y seguramente sobra plata...
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.
a mi me suena como el transbordador que soño carlos aul que saldría de Santiago del Estero y aterriza en Japon en dos horas.
Por dió!
[quote:b3cec83f3b="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:b3cec83f3b]
Tu lo has dicho, hermano!!!!
Año electoral... :? :? :?
[size=12:92d1240098]No creo ke el sistema de vias ke piensan usar este preparado, tendrán que reemplazar todo, me parece ke es otro sueño imposible de cumplir.- [/size:92d1240098]
12/04/2007 0:52porque no mejoran los trenes metropolitanos?
12/04/2007 0:53[quote:64e0e5e40a="guilleec"]porque no mejoran los trenes metropolitanos?[/quote:64e0e5e40a]
Eso va en la sección de chistes...
[quote:26d88b854b="guilleec"]porque no mejoran los trenes metropolitanos?[/quote:26d88b854b]
Como ya lo señalé,si piensan invertir esa plata,alcanza para mucho más que eso...
[quote:9d0e358891="Hunter"][quote:9d0e358891="guilleec"]porque no mejoran los trenes metropolitanos?[/quote:9d0e358891]
Eso va en la sección de chistes...[/quote:9d0e358891]
lamentablemente
[quote:9d0e358891="betito"]
Como ya lo señalé,si piensan invertir esa plata,alcanza para mucho más que eso...[/quote:9d0e358891]
shhh que no se den cuenta que te afane la idea!! muejejeje
ahora en serio, DEJEN DE DELIRAR LA GUITA!!!!!
Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Otros destinos necesitan mejorar sus vias y maquinaria, pero creo, que con una utilizacion del transporte de carga.
insisto, pero me parece que no hay tantos pasajeros, con destino a Rosario, como para ser prioritario.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas
[quote:0e22061e99="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Otros destinos necesitan mejorar sus vias y maquinaria, pero creo, que con una utilizacion del transporte de carga.
insisto, pero me parece que no hay tantos pasajeros, con destino a Rosario, como para ser prioritario.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:0e22061e99]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO
[quote:edc203b1b3="guilleec"][quote:edc203b1b3="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:edc203b1b3]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:edc203b1b3]
No seria para meter mas, sino para que se vaya menos por ruta, sino habria que ensanchar aun mas la ruta 2
[quote:66268771b1="chep"][quote:66268771b1="guilleec"][quote:66268771b1="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:66268771b1]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:66268771b1]
No seria para meter mas, sino para que se vaya menos por ruta, sino habria que ensanchar aun mas la ruta 2[/quote:66268771b1]
NO SE, CREO QUE IRIA MAS GENTE
AVISO SI ESO PASA PONGO UN KIOSKO EN MDQ!!
[quote:489f064a46="guilleec"][quote:489f064a46="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:489f064a46]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:489f064a46]
Esa pregunta me hace pensar para que arreglar los trenes metropolitanos, si lo ideal seria que no venga mas gente a la ciudad todos los dias.
Y por qué Rosario?
Tan importante es?...
Supongo que este tren de alta velocidad es para transporte de pasajeros...
[quote:9fbb3cd0f2="chep"][quote:9fbb3cd0f2="guilleec"][quote:9fbb3cd0f2="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:9fbb3cd0f2]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:9fbb3cd0f2]
Esa pregunta me hace pensar para que arreglar los trenes metropolitanos, si lo ideal seria que no venga mas gente a la ciudad todos los dias.[/quote:9fbb3cd0f2]
ES DIFERENTE PORQUE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES ESTA COLAPSADO
[quote:e7b7c76626="Hunter"]Y por qué Rosario?
Tan importante es?...
Supongo que este tren de alta velocidad es para transporte de pasajeros...[/quote:e7b7c76626]
seguro, para la carga no
[quote:e2f22ac2f0="Hunter"]Y por qué Rosario?
Tan importante es?...
Supongo que este tren de alta velocidad es para transporte de pasajeros...[/quote:e2f22ac2f0]
NO ES LA SEGUNDA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL ISPA?
[quote:8381a8c3a4="guilleec"][quote:8381a8c3a4="chep"][quote:8381a8c3a4="guilleec"][quote:8381a8c3a4="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:8381a8c3a4]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:8381a8c3a4]
Esa pregunta me hace pensar para que arreglar los trenes metropolitanos, si lo ideal seria que no venga mas gente a la ciudad todos los dias.[/quote:8381a8c3a4]
ES DIFERENTE PORQUE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES ESTA COLAPSADO[/quote:8381a8c3a4]
Hay que descentralizar
[quote:16c743a5c9="chep"][quote:16c743a5c9="guilleec"][quote:16c743a5c9="chep"][quote:16c743a5c9="guilleec"][quote:16c743a5c9="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:16c743a5c9]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:16c743a5c9]
Esa pregunta me hace pensar para que arreglar los trenes metropolitanos, si lo ideal seria que no venga mas gente a la ciudad todos los dias.[/quote:16c743a5c9]
ES DIFERENTE PORQUE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES ESTA COLAPSADO[/quote:16c743a5c9]
Hay que descentralizar[/quote:16c743a5c9]
COMO HACES PARA DESCENTRALIZAR SI TENES A LA MITAD DEL PAIS EN 50KM A LA REDONDA
[quote:fef4926e5b="guilleec"][quote:fef4926e5b="chep"][quote:fef4926e5b="guilleec"][quote:fef4926e5b="chep"][quote:fef4926e5b="guilleec"][quote:fef4926e5b="chep"]Sin estadisticas del tema, diria que el tren de alta velocidad, que se deberia hacer en primer lugar seria a Mar del Plata, se me ocurre que es el destino de mayor cantidad de pasajeros a lo largo del año, con marcada estacionalidad obvio. Alta velocidad implica destino directo, si hacen 15 estaciones en el medio, no hay alta velocidad.
Bah, es mi punto de vista, sin tener estadisticas[/quote:fef4926e5b]
PERO SE JUSTIFICA METER MAS GENTE N MDQ? YO TENGO LA TEORIA DE QUE ALGUN DIA SE VA A HUNDIR Y TODOS SE VAN A COLGAR DEL LOBO MARINO[/quote:fef4926e5b]
Esa pregunta me hace pensar para que arreglar los trenes metropolitanos, si lo ideal seria que no venga mas gente a la ciudad todos los dias.[/quote:fef4926e5b]
ES DIFERENTE PORQUE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES ESTA COLAPSADO[/quote:fef4926e5b]
Hay que descentralizar[/quote:fef4926e5b]
COMO HACES PARA DESCENTRALIZAR SI TENES A LA MITAD DEL PAIS EN 50KM A LA REDONDA[/quote:fef4926e5b]
Se empieza con las reparticiones publicas. Aparte lo importante es no ir a determinadas zonas. Tampoco vas a llevar las oficinas a chascomus, por ej.
obvio que con esos trenes metropolitanos hay que hacer algo, te lo dice alguien que lo padece todos los dias desde hace 21 años
12/04/2007 1:19OTRO SUEÑO, NO LE VEO UTILIDAD.
ME PARECE MAS SENSATO SI ES A MAR DEL PLATA Y ALREDEDORES COMO UNA FORMA DE FOMENTAR EL TURISMO.
POR LA MISMA RAZON PODRIA SER A CORDOBA Y MENDOZA.
LOS TRENES DE PASAJEROS EN SI SON DEFICITARIOS SALVO EN CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO.
EN EL RESTO DEL PAIS SI NO ES CON CARGA NO ES VIABLE.
POR OTRA PARTE ME SUENA AL FAMOSO TRASLADO DE LA CAPITAL A VIEDMA.
[quote:d8f59d6d34="cazador_de_gatos"]OTRO SUEÑO, NO LE VEO UTILIDAD.
ME PARECE MAS SENSATO SI ES A MAR DEL PLATA Y ALREDEDORES COMO UNA FORMA DE FOMENTAR EL TURISMO.
LOS TRENES DE PASAJEROS EN SI SON DEFICITARIOS SALVO EN CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO.
POR OTRA PARTE ME SUENA AL FAMOSO TRASLADO DE LA CAPITAL A VIEDMA.[/quote:d8f59d6d34]
a mi me suena mas parecido al transbordador riojano.
[quote:a5cce796b1="cazador_de_gatos"]OTRO SUEÑO, NO LE VEO UTILIDAD.
POR OTRA PARTE ME SUENA AL FAMOSO TRASLADO DE LA CAPITAL A VIEDMA.[/quote:a5cce796b1]
Te parece que los trenes metropolitanos no son deficitarios??? Siendo estatales pasaba lo que pasaba, se privatizaron con subsidios y tarifa razonable(mantenimiento escaso, inversion inexistente), actualmente con subsidios y tarifa inexistente no hay ningun tipo de mantenimiento, inversion menos.
LOS TRENES METROPOLITANOS (PORTEÑOS-BONAERENSES) NO CREO QUE SEAN DEFICITARIOS.
SI TIENEN SUBSIDIOS ES POR UNA CUESTION POLITICA PARA NO AUMENTAR LOS PASAJES.
DEFICITARIO SI SERIA UN VIAJE A TUCUMAN , CUANTO DEBERIA SALIR? ESO SI SE COMPENSA CON EL TRANSPORTE DE CARGA.
SI FUESE DEFICITARIO NI UNA EMPRESA SE INTERESARIA EN TOMAR LA CONCESION.
SI NO SE HACEN LAS INVERSIONES ES SIMPLEMENTE PARA MAXIMIZAR BENEFICIOS.
[quote:47fb29cdef="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
Se habla de un costo de 1300 millones de dólares(como es costumbre,despues siempre termina saliendo más). :roll:
pero tambien...
3-Encarar de una vez por todas un proyecto serio de construir autopistas,alli donde más se necesitan y disminuir la hecatombe que se está produciendo por estos días en nuestras obsoletas rutas.
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:47fb29cdef]
Hola betito
ME PUEDO EMPEZAR A REIR AHORA ..... O TENGO QUE ESPERAR AL TREN ......
sabes cual es la diferencia, vos pensas con el cerebro ..... en cambio los politicos piensan con los votos ..... y con el bolsillo ..... sabes cuanto pueden afanar ......
Es como poner una Ferrari a 300 km por hora en un camino en el medio del campo .....
En fin, año electoral, tren de alta velocidad, podemos hacer tambien un transbordador espacial, trenes aereos, autopistas inteligentes con GPS .... y todo a estrenar antes el 2008 ......
te mando un abrazo - Loreli
si hay algun fanatico de los simpsons aca encontrara una gran similitud entre el tren a rosario y el monoriel de springfield.
desgraciadametne nuestra vida no es un dibujo animado y aca lo unico que vamos a ver a mas de 270km/h es el pijaso que nos va a meter el estado para cagarnos mas guita
[quote:871b85db4d="SieteHormigas"]a mi me suena como el transbordador que soño carlos aul que saldría de Santiago del Estero y aterriza en Japon en dos horas.
Por dió![/quote:871b85db4d]
:shock: :shock: Por Dió, Begnagdo, no digas que no lo han terminau todavia.
No hay caso, me obligan a volver :lol:
[quote:00a28e8321="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
pero tambien...
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:00a28e8321]
La idea de reflotar el uso del tren es interesante, no es tan contaminante, transporta mucha mas carga y gente, no hace pelota las rutas como lo hacen los camiones y omnibus y tiene miles de ventajas mas.
Logicamente cuando los paises adelantados ponian enfasis en conservar y acrecentar este tipo de transporte, nosotros lo desguasamos (Carlitos decia ramal que para, ramal que cierra) para desarrollar el transporte automotor con gran beneplacito de las fabricas de camiones y chasis de omnibus. Eso si no teniamos una red vial acorde pero ese era un pequeño detalle subsanable con algun diego.
Seria fabuloso por comodidad y por nuestra ecologia que volvieramos a viajar sobre rieles.
Pero de ahi a construir un tren bala hay un largo proceso. En este momento es un delirio.... de grandeza al pepe.
Seria mas racional reflotar lo existente, mejorarlo, incrementarlo y despues pensar en la velocidad.
Creo que para lograr esto habria que reveer todas las privatizaciones, reprivatizarla a manos expertas y no vulgares expeculadores y trazar un plan coherente.
Gracias Betito por traer el tema, me encanta viajar en tren.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:7bd0048d5d="guilleec"]
[quote:7bd0048d5d="betito"]
Como ya lo señalé,si piensan invertir esa plata,alcanza para mucho más que eso...[/quote:7bd0048d5d]
shhh que no se den cuenta que te afane la idea!! muejej[/quote:7bd0048d5d]
Uh! Guilleec haciendo chistes... :lol:
La verdad que me quedo con "El Conde y la Duquesa" a pesar de que lo desvirtuaron despiadamente :roll:
[quote:7860288371="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
pero tambien...
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:7860288371]
Por experiencia de estar en ese rubro... la verdad que tendrian que mejorar mucho los de capital y despues pongan todos los trenes de alta velocidad que quieran.... otra cosa... hace falta una gran inversion y ademas despues eso lleva mucho mantenimiento... el tema es que al principio todo es color de rosa, todo funciona bien.... pero despues hay que seguir invirtiendo y comprando todo lo necesario para que siga funcionando como corresponde.... alguien se acuerda de El tren de la Costa?.... hace un tiempo que no voy y las estaciones, algunas parecen "fantasmas".
Lamentablemente vivimos en un pais que lo utilizan para los grandes negocios, ojala algun dia eso cambie y realmente sea algo que perdure...y lo peor: la gente, el pasajero en general no cuida nada... lo digo por experiencia propia, es mi humilde opinion, saludos
Daniel33
Otra cosa grossa y beneficiosa para este pais, seria que vuelvan a funcionar los trenes de larga distancia al interior.... ejemplo: el tren que iba al Norte... habia dos:
. Ferrocarril Mitre: hacia escala en Tucuman y desde ahi habia micros hasta Salta y Jujuy
. Ferrocarril Belgrano: directo hasta Salta o con combinacion a Jujuy
Y digo esto porque para una familia numerosa era una opcion economica, ir en micro suma bastante y ni que hablar en avion que los precios faltan que los cotizen en dolares....
Se cerraron por culpa del inombrable....en fin, primero vean de reabrir esos 2 y seguro que habra otros mas....
Y pensar que nuestro pais tiene vias en tantos lugares que ni se imaginan y si van ahora, son estaciones fantasmas.... una pena :cry:
[quote:ea71002c1e="betito"][quote:ea71002c1e="guilleec"]
[quote:ea71002c1e="betito"]
Como ya lo señalé,si piensan invertir esa plata,alcanza para mucho más que eso...[/quote:ea71002c1e]
shhh que no se den cuenta que te afane la idea!! muejej[/quote:ea71002c1e]
Uh! Guilleec haciendo chistes... :lol:
La verdad que me quedo con "El Conde y la Duquesa" a pesar de que lo desvirtuaron despiadamente :roll:[/quote:ea71002c1e]
jaja pobre craps...
[quote:7ce4977b41="katchzoo"]
Pero de ahi a construir un tren bala hay un largo proceso. En este momento es un delirio.... de grandeza al pepe.
Seria mas racional reflotar lo existente, mejorarlo, incrementarlo y despues pensar en la velocidad.
[/quote:7ce4977b41]
Ese es el punto:la racionalidad.
Si tenemos semejante cantidad de plata gastemosla racionalmente,mejorando la velocidad y el servicio en los tramos existentes.
Y construyendo las autopistas que se necesitan prioritariamente.Es muy grande el atraso que lleva el pais en ese rubro.
¿Cual es la necesidad de llegar a Rosario en una hora y media?
Este tema lo abrí hace casi un año,pero sigue estando en primera plana
Muchos colegas hicieron referencia al año electoral.
Pero tenemos nuevo presidente(perdón...presidenta :roll: ) y se sigue insistiendo con un proyecto a todas luces irracional,y casi superfluo frente a tantas necesidades insatisfechas en materia de transporte.
Y dramático frente a la enorme cantidad de accidentes viales que tuvimos este verano,y que piden a gritos la construcción de autopistas,por lo menos en algunas rutas que ya no dan abasto.Porque el parque automotor sigue creciendo,y se incentiva cada vez más la producción de autos.
Bueno,los dejo opinar a Uds.
[quote:76a155d804="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
pero tambien...
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:76a155d804]
[b:76a155d804][size=18:76a155d804]Interesante propuesta, si se lleva a cabo, generara empleo y desarrollo ademas incrementara el Turismo a otras regiones y generara mas ingresos a comunidades con menores recursos que las ciudades principales, pasara como en Europa se puede ir muy facilmente de un pais a otro, asi visitare mas seguido Argentina, sera mas facil recorrer el pais en corto tiempo.
Michichin[/size:76a155d804][/b:76a155d804]
[quote:916bf27b8a="Michichin"][quote:916bf27b8a="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
pero tambien...
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:916bf27b8a]
[b:916bf27b8a][size=18:916bf27b8a]Interesante propuesta, si se lleva a cabo, generara empleo y desarrollo ademas incrementara el Turismo a otras regiones y generara mas ingresos a comunidades con menores recursos que las ciudades principales, pasara como en Europa se puede ir muy facilmente de un pais a otro, asi visitare mas seguido Argentina, sera mas facil recorrer el pais en corto tiempo.
Michichin[/size:916bf27b8a][/b:916bf27b8a][/quote:916bf27b8a]
:shock: :shock: :shock:
Me parece que entendiste mal...o estuviste leyendo otra cosa.
Por supuesto que es interesante pero tambien es un delirio. :?
Se hace hincapie que con lo que costaría ese tren,se podrían encarar proyectos que ,segun el sentido común,tienen más urgencia.
Estamos hablando de realidades...para fantasías ,me voy a Disneylandia.
Saludos.
[quote:7b96cdc94e="betito"][quote:7b96cdc94e="Michichin"][quote:7b96cdc94e="betito"]Parece estar bastante firme el proyecto de hacer un tren de alta velocidad para el tramo Buenos Aires-Rosario-Córdoba.Incluso,la firma francesa Alsthom,sería la encargada de llevarlo a cabo.
pero tambien...
Pero...suena tan lindo "tren de alta velocidad",y más en un año electoral.[/quote:7b96cdc94e]
[b:7b96cdc94e][size=18:7b96cdc94e]Interesante propuesta, si se lleva a cabo, generara empleo y desarrollo ademas incrementara el Turismo a otras regiones y generara mas ingresos a comunidades con menores recursos que las ciudades principales, pasara como en Europa se puede ir muy facilmente de un pais a otro, asi visitare mas seguido Argentina, sera mas facil recorrer el pais en corto tiempo.
Michichin[/size:7b96cdc94e][/b:7b96cdc94e][/quote:7b96cdc94e]
:shock: :shock: :shock:
Me parece que entendiste mal...o estuviste leyendo otra cosa.
Por supuesto que es interesante pero tambien es un delirio. :?
Se hace hincapie que con lo que costaría ese tren,se podrían encarar proyectos que ,segun el sentido común,tienen más urgencia.
Estamos hablando de realidades...para fantasías ,me voy a Disneylandia.
Saludos.[/quote:7b96cdc94e]
[b:7b96cdc94e][size=18:7b96cdc94e]Obvio Bebito que hay otras necesidades y tambien prioridades, y vendra el momento para solucionar las otras o quizas una solucion ayude a la otra, mi punto va a que el el proyecto desarrolla otras actividades y genera empleo, cuando el transporte es escaso se aprovecha de la situacion y los precios son mas altos, pero si se tiene otra alternativa de desplazamiento, la gente puede utilizar otro sistema y la competencia, genera buen servicio y precios...
Michichin[/size:7b96cdc94e][/b:7b96cdc94e]
[b:80ee548b29]Sigo insistiendo: POR QUE REFLOTAMOS TEMAS DE ABRIL DEL AÑO PASADO!!!!!!!!! Saben en qué quedó el proyecto después de casi un año?????!!!!!!!![/b:80ee548b29]
29/02/2008 1:19[b:cff10d2f0a][i:cff10d2f0a]Esto va a terminar como cuando quisieron limpiar el RIACHUELO... la verdad que es una estupides... porque con esa plata, y les sobraría, podrían mejorar las instalaciones, comprarían un par de mejores bagónes, y organizarían mejor el sistema ferroviario que tenemos, que es muy amplio y que si está en condiciones, sería uno de los mejores.. no le tendríamos nada que envidiar a los países desarrolados. [/i:cff10d2f0a][/b:cff10d2f0a]
29/02/2008 9:22[quote:a1beaf6e0c="Sparrow"][b:a1beaf6e0c]Sigo insistiendo: POR QUE REFLOTAMOS TEMAS DE ABRIL DEL AÑO PASADO!!!!!!!!! Saben en qué quedó el proyecto después de casi un año?????!!!!!!!![/b:a1beaf6e0c][/quote:a1beaf6e0c]
Que tiene que ver que se haya abierto en abril del año pasado...si es un tema de actualidad,o no lees los diarios?
Esto no es una XP vieja :roll:
Hubiera podido reabrir el mismo tema,como tema nuevo,pero me pareció interesante contar de entrada con esas opiniones .
Y en cuanto al proyecto,sigue firme y avanzando,que no te quepa la menor duda.
como proyecto integrador y generador es bueno, el tema es que lo gestionamos a nuestra manera...es decir, no hay transparencia en lo que se hace...harán algùn fideicomiso que maneje Julito De V.???? :twisted: :evil:
29/02/2008 11:23[quote:e5176363d4="betito"][quote:e5176363d4="Sparrow"][b:e5176363d4]Sigo insistiendo: POR QUE REFLOTAMOS TEMAS DE ABRIL DEL AÑO PASADO!!!!!!!!! Saben en qué quedó el proyecto después de casi un año?????!!!!!!!![/b:e5176363d4][/quote:e5176363d4]
Que tiene que ver que se haya abierto en abril del año pasado...si es un tema de actualidad,o no lees los diarios?
Hubiera podido reabrir el mismo tema,como tema nuevo,pero me pareció interesante contar de entrada con esas opiniones .
Y en cuanto al proyecto,sigue firme y avanzando,que no te quepa la menor duda.[/quote:e5176363d4]
[b:e5176363d4]Por favor no se ofenda ni me malinterprete. No era un ataque contra UD. En verdad no volví a leer nada al respecto, por eso mi comentario.
Le pido disculpas por mi desinformación.
Salu2[/b:e5176363d4]
[quote:1bc5d4f733="Sparrow"][quote:1bc5d4f733="betito"][quote:1bc5d4f733="Sparrow"][b:1bc5d4f733]Sigo insistiendo: POR QUE REFLOTAMOS TEMAS DE ABRIL DEL AÑO PASADO!!!!!!!!! Saben en qué quedó el proyecto después de casi un año?????!!!!!!!![/b:1bc5d4f733][/quote:1bc5d4f733]
Y en cuanto al proyecto,sigue firme y avanzando,que no te quepa la menor duda.[/quote:1bc5d4f733]
[b:1bc5d4f733]Por favor no se ofenda ni me malinterprete. No era un ataque contra UD. En verdad no volví a leer nada al respecto, por eso mi comentario.
Le pido disculpas por mi desinformación.
Salu2[/b:1bc5d4f733][/quote:1bc5d4f733]
Todo bien :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;