[quote:eefcd4c588="katchzoo"][quote:eefcd4c588="stantoon"]Como se dice en España:[b:eefcd4c588]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:eefcd4c588]Eso está claro, [size=18:eefcd4c588][color=red:eefcd4c588][b:eefcd4c588]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:eefcd4c588][/color:eefcd4c588][/size:eefcd4c588], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:eefcd4c588]
No me hagas reir Stantoon!!!! no pone tu vida en peligro?
Anda a decirselo a todos los que quedaron patas para arriba, con todos los ahorros, confiscados. Lo del corralito al menos recuperan algo, pero en las quiebras no recuperas nada. NO PONEN TU VIDA EN PELIGRO!!!!!
Deciselo a cualquiera que haya sido estafado por señores que no te amenazan y te tratan correctamente y se llevan todos los ahorros de una vida. Deciselo a todos los desesperados que se pegaron un tiro.
No me jodas Stantoon, que la cosa es seria. NO TIENEN JUSTIFICACION por mas que sean señores.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:eefcd4c588]
Katchzoo, las quiebras como las pérdidas en la bolsa, es algo que sucede y no pone en peligro la vida de nadie...Un chorro con una .45 si, no confundas términos.
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:
[quote:09f5de8b9e="stantoon"][quote:09f5de8b9e="katchzoo"][quote:09f5de8b9e="stantoon"]Como se dice en España:[b:09f5de8b9e]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:09f5de8b9e]Eso está claro, [size=18:09f5de8b9e][color=red:09f5de8b9e][b:09f5de8b9e]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:09f5de8b9e][/color:09f5de8b9e][/size:09f5de8b9e], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:09f5de8b9e]
Anda a decirselo a todos los que quedaron patas para arriba, con todos los ahorros, confiscados. Lo del corralito al menos recuperan algo, pero en las quiebras no recuperas nada. NO PONEN TU VIDA EN PELIGRO!!!!!
Deciselo a cualquiera que haya sido estafado por señores que no te amenazan y te tratan correctamente y se llevan todos los ahorros de una vida. Deciselo a todos los desesperados que se pegaron un tiro.
No me jodas Stantoon, que la cosa es seria. NO TIENEN JUSTIFICACION por mas que sean señores.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:09f5de8b9e]
Katchzoo, las quiebras como las pérdidas en la bolsa, es algo que sucede y no pone en peligro la vida de nadie...Un chorro con una .45 si, no confundas términos.
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:[/quote:09f5de8b9e]
Ya te conteste por mp.
Te mando un fuerte abrazo
[quote:314bbdd973="stantoon"][quote:314bbdd973="katchzoo"][quote:314bbdd973="stantoon"]Como se dice en España:[b:314bbdd973]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:314bbdd973]Eso está claro, [size=18:314bbdd973][color=red:314bbdd973][b:314bbdd973]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:314bbdd973][/color:314bbdd973][/size:314bbdd973], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:314bbdd973]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:314bbdd973]
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:[/quote:314bbdd973]
estoy de acuerdo.
Pero lamentablemente no hay penas ni recursos suficientes para castigar los casos ni de chorros de 20 pesos ni empresas que hacen quiebras fraudulentas o vaciamiento.
[quote:7b1750f7f5="SieteHormigas"][quote:7b1750f7f5="stantoon"][quote:7b1750f7f5="katchzoo"][quote:7b1750f7f5="stantoon"]Como se dice en España:[b:7b1750f7f5]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:7b1750f7f5]Eso está claro, [size=18:7b1750f7f5][color=red:7b1750f7f5][b:7b1750f7f5]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:7b1750f7f5][/color:7b1750f7f5][/size:7b1750f7f5], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:7b1750f7f5]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:7b1750f7f5]
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:[/quote:7b1750f7f5]
estoy de acuerdo.
[b:7b1750f7f5]Pero lamentablemente no hay penas ni recursos suficientes para castigar los casos[/b:7b1750f7f5] ni de chorros de 20 pesos ni empresas que hacen quiebras fraudulentas o vaciamiento.[/quote:7b1750f7f5]
Eso es un temita complicado...., pero al que se le pille, que se le aplique la ley, pero una ley adecuada. Y que nadie salga después con excusas sociales, ni para unos, ni para otros.
[quote:891fc1a463="stantoon"][quote:891fc1a463="SieteHormigas"][quote:891fc1a463="stantoon"][quote:891fc1a463="katchzoo"][quote:891fc1a463="stantoon"]Como se dice en España:[b:891fc1a463]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:891fc1a463]Eso está claro, [size=18:891fc1a463][color=red:891fc1a463][b:891fc1a463]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:891fc1a463][/color:891fc1a463][/size:891fc1a463], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:891fc1a463]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:891fc1a463]
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:[/quote:891fc1a463]
estoy de acuerdo.
[b:891fc1a463]Pero lamentablemente no hay penas ni recursos suficientes para castigar los casos[/b:891fc1a463] ni de chorros de 20 pesos ni empresas que hacen quiebras fraudulentas o vaciamiento.[/quote:891fc1a463]
[color=red:891fc1a463][b:891fc1a463]Eso es un temita complicado...., pero al que se le pille, que se le aplique la ley, pero una ley adecuada. Y que nadie salga después con excusas sociales, ni para unos, ni para otros[/b:891fc1a463][/color:891fc1a463].[/quote:891fc1a463]
Hola stantoon
Seria lo logico en un pais serio, cosa que lamentablemente este no es, sin ir mas lejos, hoy dijeron por radio que un juez dejo libres a 19 narcotraficantes que habian agarrado en Ezeiza con drogas ..... son buenos muchachos ..... se van a presentar en los juzgados ..... ya los estan buscando .....
Ahora a vos te agarran con un antigripal ..... y te dan cadena perpetua !!!!
saludos - Loreli
Tano... Me parece que cualquier opinion tuya en estos momentos carece de la mas minima objetividad... Y es entendible...
19/03/2007 16:58Despues leo detenidamente el resto,,,
Mi familia completa estuvo en riesgo cuando los sres banqueros decidieron romper la cadena de pagos, quedamos sin taller , (fuente de ingresos) y sin techo.
En el 87 me dieron vuelta el bolsillo y tive que vender bienes para seguir,
pero en el 2001 me quitaron todo.
Comiamos de los mangos que podia hcaer mi jermu dando masajes,,, (ella es odontologa y tuvo que dar masajes a minas gordas,)
Y lo triste es que tengo miedo que me lo vuelvan a hacer.
La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre
Slashs
Sobreviviente de la crisis bancaria.
Lo que me expliques no me sirve
[quote:064b2e186b="NeoBA"]Tano... Me parece que cualquier opinion tuya en estos momentos carece de la mas minima objetividad... Y es entendible...[/quote:064b2e186b]
Hola amigo NeoBA
Che , ni que fuera un tano calenton .....
Te dejo el link de Infobae.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=306875&IdxSeccion=0
y la nota:
[b:064b2e186b]Diego Zysman liberó a 19 acusados de contrabandear droga en el Aeropuerto de Ezeiza. Tres personas se fugaron y abandonaron el país. El juez penal Gutiérrez de la Córcova dijo en Radio 10 que su actuación es contraria "al sentido común"
Se trata del magistrado Diego Zysman, cuya actuación con respecto a los traficantes de drogas se cuestionó con dureza. Según los datos que se manejan en el ámbito judicial, el juez ya liberó a 19 detenidos del aeropuerto de Ezeiza, los cuales transportaron 88 kilos de cocaína. Tres de ellos ya se dieron a la fuga.
El hombre de 36 años considera que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y que si no hay riesgo para la causa el acusado puede seguir en libertad todo el proceso. Esta amplitud de criterio es la que genera críticas y malestar.
Para la liberación, el juez exige la presentación semanal ante el Tribunal, la fijación de un domicilio, el secuestro del pasaporte y la imposibilidad de salir del país, según informó el diario La Nación.
Pese a estas medidas, tres de los 19 delincuentes cuyos casos trató ya se fugaron.
Desde octubre del año pasado el magistrado está interinamente a cargo del juzgado, por la renuncia del juez Jorge Brugo. Ya estuvo de turno dos veces con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y con la Aduana, con jurisdicción en el aeropuerto de Ezeiza.
El juez penal económico Claudio Gutiérrez de la Cárcova reconoció en Radio 10 que el magistrado polémico aplica la doctrina del "derecho penal mínimo", por la cual ninguna persona puede ser detenida hasta que no se demuestre fehacientemente su culpabilidad.
Sin embargo, el prestigioso magistrado advirtió que Zysman no tomó en cuenta que "la Argentina está hoy en un contexto muy difícil en materia de droga", por lo que la liberación de los acusados "afecta hasta el sentido común".
Los delitos de contrabando de droga tienen "un mínimo 4 años y medio de prisión a 16 años de pena", por lo que esos acusados "no podrían ser excarcelado".[/b:064b2e186b]
saludos - Loreli
[quote:c9bcf249c7="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
Mi familia completa estuvo en riesgo cuando los sres banqueros decidieron romper la cadena de pagos, quedamos sin taller , (fuente de ingresos) y sin techo.
Comiamos de los mangos que podia hcaer mi jermu dando masajes,,, (ella es odontologa y tuvo que dar masajes a minas gordas,)
[size=24:c9bcf249c7][color=red:c9bcf249c7][b:c9bcf249c7]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:c9bcf249c7][/color:c9bcf249c7][/size:c9bcf249c7]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:c9bcf249c7]
Y no se les ve la 45.......... (NO LES HACE FALTA)...
sds
[quote:e2c6926e88="LORELI"][quote:e2c6926e88="stantoon"][quote:e2c6926e88="SieteHormigas"][quote:e2c6926e88="stantoon"][quote:e2c6926e88="katchzoo"][quote:e2c6926e88="stantoon"]Como se dice en España:[b:e2c6926e88]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:e2c6926e88]Eso está claro, [size=18:e2c6926e88][color=red:e2c6926e88][b:e2c6926e88]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:e2c6926e88][/color:e2c6926e88][/size:e2c6926e88], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:e2c6926e88]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:e2c6926e88]
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:[/quote:e2c6926e88]
estoy de acuerdo.
[b:e2c6926e88]Pero lamentablemente no hay penas ni recursos suficientes para castigar los casos[/b:e2c6926e88] ni de chorros de 20 pesos ni empresas que hacen quiebras fraudulentas o vaciamiento.[/quote:e2c6926e88]
[color=red:e2c6926e88][b:e2c6926e88]Eso es un temita complicado...., pero al que se le pille, que se le aplique la ley, pero una ley adecuada. Y que nadie salga después con excusas sociales, ni para unos, ni para otros[/b:e2c6926e88][/color:e2c6926e88].[/quote:e2c6926e88]
Hola stantoon
Seria lo logico en un pais serio, cosa que lamentablemente este no es, sin ir mas lejos, hoy dijeron por radio que un juez dejo libres a 19 narcotraficantes que habian agarrado en Ezeiza con drogas ..... son buenos muchachos ..... se van a presentar en los juzgados ..... ya los estan buscando .....
saludos - Loreli[/quote:e2c6926e88]
si te dan cadena perpetua salis en 5 dias! no te hagas drama
[quote:23073a4f18="LORELI"][quote:23073a4f18="stantoon"][quote:23073a4f18="SieteHormigas"][quote:23073a4f18="stantoon"][quote:23073a4f18="katchzoo"][quote:23073a4f18="stantoon"]Como se dice en España:[b:23073a4f18]El que roba es un ladrón, robe millones o un cajón. [/b:23073a4f18]Eso está claro, [size=18:23073a4f18][color=red:23073a4f18][b:23073a4f18]pero el banquero que te roba con la ley en la mano, no pone tu vida en peligro[/b:23073a4f18][/color:23073a4f18][/size:23073a4f18], los otros chorros si, por 20 pesos te matan...¡UNA MUY CLARA DIFERENCIA![/quote:23073a4f18]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:23073a4f18]
Si una empresa(banco) quiebra y el que tenía la plata ahí, se quiere suicidar, el el problema de él; pero si un chorro entra a tu casa y él te suicida a tí, por 20 pesos, veras que no es lo mismo. :wink:[/quote:23073a4f18]
estoy de acuerdo.
[b:23073a4f18]Pero lamentablemente no hay penas ni recursos suficientes para castigar los casos[/b:23073a4f18] ni de chorros de 20 pesos ni empresas que hacen quiebras fraudulentas o vaciamiento.[/quote:23073a4f18]
[color=red:23073a4f18][b:23073a4f18]Eso es un temita complicado...., pero al que se le pille, que se le aplique la ley, pero una ley adecuada. Y que nadie salga después con excusas sociales, ni para unos, ni para otros[/b:23073a4f18][/color:23073a4f18].[/quote:23073a4f18]
Hola stantoon
saludos - Loreli[/quote:23073a4f18]
Lo de los narcos, es realmente lamentable.. :evil:
[quote:a3f585c01a="LORELI"][quote:a3f585c01a="NeoBA"]Tano... Me parece que cualquier opinion tuya en estos momentos carece de la mas minima objetividad... Y es entendible...[/quote:a3f585c01a]
Hola amigo NeoBA
Che , ni que fuera un tano calenton .....
Te dejo el link de Infobae.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=306875&IdxSeccion=0
y la nota:
[b:a3f585c01a]Diego Zysman liberó a 19 acusados de contrabandear droga en el Aeropuerto de Ezeiza. Tres personas se fugaron y abandonaron el país. El juez penal Gutiérrez de la Córcova dijo en Radio 10 que su actuación es contraria "al sentido común"
Se trata del magistrado Diego Zysman, cuya actuación con respecto a los traficantes de drogas se cuestionó con dureza. Según los datos que se manejan en el ámbito judicial, el juez ya liberó a 19 detenidos del aeropuerto de Ezeiza, los cuales transportaron 88 kilos de cocaína. Tres de ellos ya se dieron a la fuga.
El hombre de 36 años considera que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y que si no hay riesgo para la causa el acusado puede seguir en libertad todo el proceso. Esta amplitud de criterio es la que genera críticas y malestar.
Para la liberación, el juez exige la presentación semanal ante el Tribunal, la fijación de un domicilio, el secuestro del pasaporte y la imposibilidad de salir del país, según informó el diario La Nación.
Pese a estas medidas, tres de los 19 delincuentes cuyos casos trató ya se fugaron.
Desde octubre del año pasado el magistrado está interinamente a cargo del juzgado, por la renuncia del juez Jorge Brugo. Ya estuvo de turno dos veces con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y con la Aduana, con jurisdicción en el aeropuerto de Ezeiza.
El juez penal económico Claudio Gutiérrez de la Cárcova reconoció en Radio 10 que el magistrado polémico aplica la doctrina del "derecho penal mínimo", por la cual ninguna persona puede ser detenida hasta que no se demuestre fehacientemente su culpabilidad.
Sin embargo, el prestigioso magistrado advirtió que Zysman no tomó en cuenta que "la Argentina está hoy en un contexto muy difícil en materia de droga", por lo que la liberación de los acusados "afecta hasta el sentido común".
Los delitos de contrabando de droga tienen "un mínimo 4 años y medio de prisión a 16 años de pena", por lo que esos acusados "no podrían ser excarcelado".[/b:a3f585c01a]
saludos - Loreli[/quote:a3f585c01a]
NeoBA, te measte fuera del tarro... :lol: :lol:
[quote:8350fd1042="monstercock"][quote:8350fd1042="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:8350fd1042][color=red:8350fd1042][b:8350fd1042]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:8350fd1042][/color:8350fd1042][/size:8350fd1042]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:8350fd1042]
sds[/quote:8350fd1042]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.
[quote:e7c9e3e71f="stantoon"][quote:e7c9e3e71f="monstercock"][quote:e7c9e3e71f="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:e7c9e3e71f][color=red:e7c9e3e71f][b:e7c9e3e71f]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:e7c9e3e71f][/color:e7c9e3e71f][/size:e7c9e3e71f]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:e7c9e3e71f]
sds[/quote:e7c9e3e71f]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:e7c9e3e71f]
Stant, tu objetividad es la correcta, sin embargo, lamentablemente como muchos de nosotros, no nos podemos olvidar de lo sucedido el 20 y 21 de Diciembre, y ahí se fueron muchas personas, y a posterior, también debido a los suicidios.
Es muy difícil polemizar en algo así.
Creo que habría que juzgar con la misma vara al ministro de economía de ese momento y su presidente y comisario etc, como al ladrón asesino del barrio.
salutti...
[quote:b9d8b83a29="mgomez"][quote:b9d8b83a29="stantoon"][quote:b9d8b83a29="monstercock"][quote:b9d8b83a29="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:b9d8b83a29][color=red:b9d8b83a29][b:b9d8b83a29]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:b9d8b83a29][/color:b9d8b83a29][/size:b9d8b83a29]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:b9d8b83a29]
sds[/quote:b9d8b83a29]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:b9d8b83a29]
Stant, tu objetividad es la correcta, sin embargo, lamentablemente como muchos de nosotros, no nos podemos olvidar de lo sucedido el 20 y 21 de Diciembre, y ahí se fueron muchas personas, y a posterior, también debido a los suicidios.
Es muy difícil polemizar en algo así.
Creo que habría que juzgar con la misma vara al ministro de economía de ese momento y su presidente y comisario etc, como al ladrón asesino del barrio.
salutti...[/quote:b9d8b83a29]
Si lees el thread, veras que digo empresas y autodidactas; entre estos últimos, están políticos y chorros comunes. :wink:
[quote:e44e31df1f="monstercock"][quote:e44e31df1f="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:e44e31df1f][color=red:e44e31df1f][b:e44e31df1f]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:e44e31df1f][/color:e44e31df1f][/size:e44e31df1f]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:e44e31df1f]
sds[/quote:e44e31df1f]
[i:e44e31df1f][b:e44e31df1f][color=indigo:e44e31df1f]La mala distribución de la riqueza sumada a la irresponsabilidad de los sectores económicos mas favorecidos y los especuladores extranjeros actuando en connivencia con el poder políticocorrupto de turno, desde hace más de 100 años, es el resultado de la delincuencia actual en todos sus aspectos; la relación es directa y bien visible. No vamos a creer que los delincuentes (ladrones, empresarios, políticos, periodistas, curas, etc) nacen de la noche a la mañana en una sociedad.
Dentro del círculo vicioso que se ha generado, los ciudadanos con acceso a la educación son responsables de bien informarse para evitar, por ejemplo, algunos de los comentarios que se han visto aquí, de esta manera es posible orientar una sociedad hacia un estado justo, que nada tiene que ver con un estado represor.
A.V.[/color:e44e31df1f][/b:e44e31df1f][/i:e44e31df1f]
[quote:c725978aa4="stantoon"][quote:c725978aa4="monstercock"][quote:c725978aa4="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:c725978aa4][color=red:c725978aa4][b:c725978aa4]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:c725978aa4][/color:c725978aa4][/size:c725978aa4]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:c725978aa4]
sds[/quote:c725978aa4]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:c725978aa4]
NO MATA?
PUF DESACUERDO AGAIN MEJOR NO DIGO NADA
[quote:f178cb6321="guilleec"][quote:f178cb6321="stantoon"][quote:f178cb6321="monstercock"][quote:f178cb6321="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:f178cb6321][color=red:f178cb6321][b:f178cb6321]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:f178cb6321][/color:f178cb6321][/size:f178cb6321]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:f178cb6321]
sds[/quote:f178cb6321]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:f178cb6321]
NO MATA?
PUF DESACUERDO AGAIN MEJOR NO DIGO NADA[/quote:f178cb6321]
[b:f178cb6321]Dilo, es bueno discrepar..[/b:f178cb6321] Yo ya le he dicho a un camarada de este foro, que a mi padre le jodieron una fortuna en tiempo de guerra(en la guerra civil española); que hizo él, siguió laburando y viviendo... Otro quizás se habría pegado un tiro...,bueno, es decisión de cada uno, pero no mata quedarte sin plata...[b:f178cb6321]Mientras que a mi tio, le pegaron un tiro con una 9 mm para robarle..[u:f178cb6321].Eso si mata[/u:f178cb6321].[/b:f178cb6321]
[quote:e31d26e438="stantoon"][quote:e31d26e438="guilleec"][quote:e31d26e438="stantoon"][quote:e31d26e438="monstercock"][quote:e31d26e438="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:e31d26e438][color=red:e31d26e438][b:e31d26e438]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:e31d26e438][/color:e31d26e438][/size:e31d26e438]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:e31d26e438]
sds[/quote:e31d26e438]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:e31d26e438]
NO MATA?
PUF DESACUERDO AGAIN MEJOR NO DIGO NADA[/quote:e31d26e438]
[b:e31d26e438]Dilo, es bueno discrepar..[/b:e31d26e438] Yo ya le he dicho a un camarada de este foro, que a mi padre le jodieron una fortuna en tiempo de guerra(en la guerra civil española); que hizo él, siguió laburando y viviendo... Otro quizás se habría pegado un tiro...,bueno, es decisión de cada uno, pero no mata quedarte sin plata...[b:e31d26e438]Mientras que a mi tio, le pegaron un tiro con una 9 mm para robarle..[u:e31d26e438].Eso si mata[/u:e31d26e438].[/b:e31d26e438][/quote:e31d26e438]
TU VIEJO TENIA UNA EDUCACION Y DISPONIA DE MEDIOS PARA VOLVER A REALIZARSE
EL PROBLEMA ES CUANDO NENES DE 9 AÑOS SUFREN DE DESNUTRICION, QUE TERMINAN TIRADOS EN UNA CAMA PORQUE SUS PIERNAS TIENEN EL GROSOR DEL 50% DE MI MUÑECA O QUE VIVEN 3 DIAS CON LO QUE YO GASTO EN PUCHOS.
ESO ES GENOCIDIO Y ES POR CULPA DE LOS BANQUEROS Y DEL ESTADO Y DE QUE CDA HIJO DE PUTA FUE ROBANDOSE LA GUITA SISTEMATICAMENTE SIN QUE NADIE ABRIERA LA BOCA POR MAS DE QUE LA LICUADORA Y EL VIAJECITO ESTUVIOESEN A MANO(ESTO YA LO PUSE EN OTRO POST)
AHORA!!!! NO LE TOQUES LOS $5000 QUE LA CLASE MEDIA PORTEÑA TIENE EN EL BANCO... ESTA COMPROBADO QUE DERROCA GOBIERNOS. POR LOS MILES DE PIBES QUE TIENEN EL FUTURO"MUERTO" NADIE HACE NADA Y NADIE SE PREOCUPA: MIRA LA CARA DE CHORRO QUE TIENE..... EN VEZ DE PENSAR QUE ESE CHORRO ALGUN DIA PODRIA SER MI HIJO....
PERO BUE, SON DELIRIOS UTOPICS SEGURAMENTE PENSARAN.
PD: PASEN Y VEAN LOS DESNUTRIDOS-CONDENADITOS A TAN SOLO MINUTOS DE OBELISCO!!! UN PASEO UNICO!!!
[quote:904b909857="guilleec"][quote:904b909857="stantoon"][quote:904b909857="guilleec"][quote:904b909857="stantoon"][quote:904b909857="monstercock"][quote:904b909857="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:904b909857][color=red:904b909857][b:904b909857]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:904b909857][/color:904b909857][/size:904b909857]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:904b909857]
sds[/quote:904b909857]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:904b909857]
NO MATA?
PUF DESACUERDO AGAIN MEJOR NO DIGO NADA[/quote:904b909857]
[b:904b909857]Dilo, es bueno discrepar..[/b:904b909857] Yo ya le he dicho a un camarada de este foro, que a mi padre le jodieron una fortuna en tiempo de guerra(en la guerra civil española); que hizo él, siguió laburando y viviendo... Otro quizás se habría pegado un tiro...,bueno, es decisión de cada uno, pero no mata quedarte sin plata...[b:904b909857]Mientras que a mi tio, le pegaron un tiro con una 9 mm para robarle..[u:904b909857].Eso si mata[/u:904b909857].[/b:904b909857][/quote:904b909857]
EL PROBLEMA ES CUANDO NENES DE 9 AÑOS SUFREN DE DESNUTRICION, QUE TERMINAN TIRADOS EN UNA CAMA PORQUE SUS PIERNAS TIENEN EL GROSOR DEL 50% DE MI MUÑECA O QUE VIVEN 3 DIAS CON LO QUE YO GASTO EN PUCHOS.
ESO ES GENOCIDIO Y ES POR CULPA DE LOS BANQUEROS Y DEL ESTADO Y DE QUE CDA HIJO DE PUTA FUE ROBANDOSE LA GUITA SISTEMATICAMENTE SIN QUE NADIE ABRIERA LA BOCA POR MAS DE QUE LA LICUADORA Y EL VIAJECITO ESTUVIOESEN A MANO(ESTO YA LO PUSE EN OTRO POST)
AHORA!!!! NO LE TOQUES LOS $5000 QUE LA CLASE MEDIA PORTEÑA TIENE EN EL BANCO... ESTA COMPROBADO QUE DERROCA GOBIERNOS. POR LOS MILES DE PIBES QUE TIENEN EL FUTURO"MUERTO" NADIE HACE NADA Y NADIE SE PREOCUPA: MIRA LA CARA DE CHORRO QUE TIENE..... EN VEZ DE PENSAR QUE ESE CHORRO ALGUN DIA PODRIA SER MI HIJO....
PD: PASEN Y VEAN LOS DESNUTRIDOS-CONDENADITOS A TAN SOLO MINUTOS DE OBELISCO!!! UN PASEO UNICO!!![/quote:904b909857]
Todo eso está muy bien y además no te falta razón, pero los que roban, no son esos; preguntale a Loreli, si a él, fueron pibes desnutridos, quienes lo golpearon y empujaron para robarle. Preguntale a los familiares del pobre abuelo de 70 años, a quién le pegaron un cohetazo por robarle su coche, delante de sus nietos y su mujer..¡No eran pibes desnutridos! ¡ERAN CHORROS MUY BIEN ALIMENTADOS!
[quote:b10d747fcf="stantoon"][quote:b10d747fcf="guilleec"][quote:b10d747fcf="stantoon"][quote:b10d747fcf="guilleec"][quote:b10d747fcf="stantoon"][quote:b10d747fcf="monstercock"][quote:b10d747fcf="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:b10d747fcf][color=red:b10d747fcf][b:b10d747fcf]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:b10d747fcf][/color:b10d747fcf][/size:b10d747fcf]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:b10d747fcf]
sds[/quote:b10d747fcf]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:b10d747fcf]
NO MATA?
PUF DESACUERDO AGAIN MEJOR NO DIGO NADA[/quote:b10d747fcf]
[b:b10d747fcf]Dilo, es bueno discrepar..[/b:b10d747fcf] Yo ya le he dicho a un camarada de este foro, que a mi padre le jodieron una fortuna en tiempo de guerra(en la guerra civil española); que hizo él, siguió laburando y viviendo... Otro quizás se habría pegado un tiro...,bueno, es decisión de cada uno, pero no mata quedarte sin plata...[b:b10d747fcf]Mientras que a mi tio, le pegaron un tiro con una 9 mm para robarle..[u:b10d747fcf].Eso si mata[/u:b10d747fcf].[/b:b10d747fcf][/quote:b10d747fcf]
PD: PASEN Y VEAN LOS DESNUTRIDOS-CONDENADITOS A TAN SOLO MINUTOS DE OBELISCO!!! UN PASEO UNICO!!![/quote:b10d747fcf]
Todo eso está muy bien y además no te falta razón, pero los que roban, no son esos; preguntale a Loreli, si a él, fueron pibes desnutridos, quienes lo golpearon y empujaron para robarle. Preguntale a los familiares del pobre abuelo de 70 años, a quién le pegaron un cohetazo por robarle su coche, delante de sus nietos y su mujer..¡No eran pibes desnutridos! ¡ERAN CHORROS MUY BIEN ALIMENTADOS![/quote:b10d747fcf]
OBVIAMENTE QUE NO, PERO PARA QUE ESO SUCEDA LA SOCIEDAD TAMBIEN TIENE LA CULPA. ES FACIL DECIR: ESTE CHORRO DE MIERDA. PERO NADIE SE PREOCUPA POR NADA. LA CULPA ES DE TODAS. SI SOS CHORRO GROSO NO BUSCAS BOLUDECES COMO LE ROBARON, BUSCAS OTRAS COSAS.
[quote:b0e53307b4="guilleec"][quote:b0e53307b4="stantoon"][quote:b0e53307b4="guilleec"][quote:b0e53307b4="stantoon"][quote:b0e53307b4="guilleec"][quote:b0e53307b4="stantoon"][quote:b0e53307b4="monstercock"][quote:b0e53307b4="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[size=24:b0e53307b4][color=red:b0e53307b4][b:b0e53307b4]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/b:b0e53307b4][/color:b0e53307b4][/size:b0e53307b4]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:b0e53307b4]
sds[/quote:b0e53307b4]
Estoy en desacuerdo; la pobreza que crearon es una injusticia, pero no mata como una .45 en manos de un chorro-asesino.[/quote:b0e53307b4]
NO MATA?
PUF DESACUERDO AGAIN MEJOR NO DIGO NADA[/quote:b0e53307b4]
[b:b0e53307b4]Dilo, es bueno discrepar..[/b:b0e53307b4] Yo ya le he dicho a un camarada de este foro, que a mi padre le jodieron una fortuna en tiempo de guerra(en la guerra civil española); que hizo él, siguió laburando y viviendo... Otro quizás se habría pegado un tiro...,bueno, es decisión de cada uno, pero no mata quedarte sin plata...[b:b0e53307b4]Mientras que a mi tio, le pegaron un tiro con una 9 mm para robarle..[u:b0e53307b4].Eso si mata[/u:b0e53307b4].[/b:b0e53307b4][/quote:b0e53307b4]
PD: PASEN Y VEAN LOS DESNUTRIDOS-CONDENADITOS A TAN SOLO MINUTOS DE OBELISCO!!! UN PASEO UNICO!!![/quote:b0e53307b4]
Todo eso está muy bien y además no te falta razón, pero los que roban, no son esos; preguntale a Loreli, si a él, fueron pibes desnutridos, quienes lo golpearon y empujaron para robarle. Preguntale a los familiares del pobre abuelo de 70 años, a quién le pegaron un cohetazo por robarle su coche, delante de sus nietos y su mujer..¡No eran pibes desnutridos! ¡ERAN CHORROS MUY BIEN ALIMENTADOS![/quote:b0e53307b4]
OBVIAMENTE QUE NO, PERO PARA QUE ESO SUCEDA LA SOCIEDAD TAMBIEN TIENE LA CULPA. ES FACIL DECIR: ESTE CHORRO DE MIERDA. PERO NADIE SE PREOCUPA POR NADA. LA CULPA ES DE TODAS. SI SOS CHORRO GROSO NO BUSCAS BOLUDECES COMO LE ROBARON, BUSCAS OTRAS COSAS.[/quote:b0e53307b4]
Conozco a los chorros mejor que vos, cerca de mi casa, han ocupado una casa y viven como 15, que se dedican a robar.. Te digo que están bien alimentados y de laburar...¡Una mierda! Lo que quieren es seguir en lo que están, porque es mas facil..
Un ejemplo, cerca de mi casa no dejes un coche, radio, casette o algo por el estilo, porque desaparece como por arte de magia; pero yo tengo 10.000 ladrillos con los que se está construyendo un muro en mi propiedad, de los cuales 3.000 están por la parte de afuera....¡PUÉS NO ME FALTA NI UNO! Si hasta para robar, no quieren esforzarse...Ladrillos que los acarreo otro, aunque sean gratís... :lol:
[quote:dec421292c="slashs"]Despues leo detenidamente el resto,,,
[b:dec421292c][color=red:dec421292c]La pobreza que crearon mata pero no se ve la sangre[/color:dec421292c][/b:dec421292c]
Slashs
Lo que me expliques no me sirve[/quote:dec421292c]
Hace unos pocos años la provincia de Tucuman era noticia en todos los medios del pais a raiz de muertes de niños por desnutricion, esto pasó no hace mas de 5 años. El gobernador en ese entonces era un tal Miranda, y su ministro de economia un tal Alperovich. Hoy el gobernador es Alperovich y jamas se juzgó a nadie por tales muertes. Cabe destacar que aqui no hubo ninguna 45 apuntando a esos niños y nadie los tildo de genocidas a estos HDP.
Saquen udes las conclusiones que correspondan acerca del accionar de la justicia, tanto a nivel provincial como nacional.
Despues hablemos si Loreli esta o no en lo cierto. Hay tal grado de desproteccion que te sentis obligado a actuar si en ese momento dispusieses de los medios para hacerlo.
Saludos.-
[quote:de0856c2fc="stantoon"]
Conozco a los chorros mejor que vos, cerca de mi casa, han ocupado una casa y viven como 15, que se dedican a robar.. Te digo que están bien alimentados y de laburar...¡Una mierda! Lo que quieren es seguir en lo que están, porque es mas facil..
Un ejemplo, cerca de mi casa no dejes un coche, radio, casette o algo por el estilo, porque desaparece como por arte de magia; pero yo tengo 10.000 ladrillos con los que se está construyendo un muro en mi propiedad, de los cuales 3.000 están por la parte de afuera....¡PUÉS NO ME FALTA NI UNO! Si hasta para robar, no quieren esforzarse...Ladrillos que los acarreo otro, aunque sean gratís... :lol:[/quote:de0856c2fc]
NO SEGURO, NO CONOZCO BURZACO NI GUERNICA NI LLAVALLOL NI BUDGE NI RAFAEL CALZADA NI ..... :roll:
[quote:984f714c11="guilleec"][quote:984f714c11="stantoon"]
Un ejemplo, cerca de mi casa no dejes un coche, radio, casette o algo por el estilo, porque desaparece como por arte de magia; pero yo tengo 10.000 ladrillos con los que se está construyendo un muro en mi propiedad, de los cuales 3.000 están por la parte de afuera....¡PUÉS NO ME FALTA NI UNO! Si hasta para robar, no quieren esforzarse...Ladrillos que los acarreo otro, aunque sean gratís... :lol:[/quote:984f714c11]
NO SEGURO, NO CONOZCO BURZACO NI GUERNICA NI LLAVALLOL NI BUDGE NI RAFAEL CALZADA NI ..... :roll:[/quote:984f714c11]
Pero no vivís ahí....¿Verdad? :wink:
conozco esa zona mas que vos
20/03/2007 9:42[quote:8e1a6bbea3="guilleec"]conozco esa zona mas que vos[/quote:8e1a6bbea3]
No se trata que la conozcas, se trata que vivas en ella, sino mira que gracia..Yo estuve en la favela de detras del concorvado en Brasil(Rio de Janeiro), pero vivia en Ipanema. :wink:
querido guillec:
:hello1:
hablas por mi !
sds
Querido Guilleec ya te lo dije varias veces pero te lo vuelvo a repetir, pendejos como vos hacen que uno piense que el pais que ama tiene futuro.
Eso si, si los que hace 50 años que mandan dejan algo en pie y personas vivas para que se concrete.
Te mando un fuerte abrazo.
PD te libero de la receta, hoy ya colmaste el espiritu de un viejo melancolico que recuerda las puertas abiertas, sin llave, y el no vivir paranoico, de antes que los salvadores de la patria nos empezaran a llevar al punto en que hoy estamos.
No se trata que la conozcas, se trata que vivas en ella, sino mira que gracia..Yo estuve en la favela de detras del concorvado en Brasil(Rio de Janeiro), pero vivia en Ipanema. (stantoon)
QUE ZONA !!!!!!!!!!!! IAPANEMA ,LEBLON , COPACABANA
DIGAME ESTIMADO COTERRANEO , DIOS ME DARA UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A ESAS TIERRAS MARAVILLOSAS ????????
UN ABRAZO
MANU
[quote:adaca17abe="MANU GITANO"]No se trata que la conozcas, se trata que vivas en ella, sino mira que gracia..Yo estuve en la favela de detras del concorvado en Brasil(Rio de Janeiro), pero vivia en Ipanema. (stantoon)
DIGAME ESTIMADO COTERRANEO , DIOS ME DARA UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A ESAS TIERRAS MARAVILLOSAS ????????
UN ABRAZO
MANU[/quote:adaca17abe]
Estune en Copacabana, en la calle Nuestra señora de Copacabana, que está detrás del paseo de Copacabana. :wink:
[quote:9b4dd1964d="stantoon"][quote:9b4dd1964d="MANU GITANO"]No se trata que la conozcas, se trata que vivas en ella, sino mira que gracia..Yo estuve en la favela de detras del concorvado en Brasil(Rio de Janeiro), pero vivia en Ipanema. (stantoon)
UN ABRAZO
MANU[/quote:9b4dd1964d]
Estune en Copacabana, en la calle Nuestra señora de Copacabana, que está detrás del paseo de Copacabana. :wink:[/quote:9b4dd1964d]
De río conosco el aeropuerto y lo que pdue ver desde la ventana de una minivan que me hiso el citytour. Tenia doce horas entre vuelo y vuelo.
[quote:ff9e363d35="SieteHormigas"][quote:ff9e363d35="stantoon"][quote:ff9e363d35="MANU GITANO"]No se trata que la conozcas, se trata que vivas en ella, sino mira que gracia..Yo estuve en la favela de detras del concorvado en Brasil(Rio de Janeiro), pero vivia en Ipanema. (stantoon)
UN ABRAZO
MANU[/quote:ff9e363d35]
Estune en Copacabana, en la calle Nuestra señora de Copacabana, que está detrás del paseo de Copacabana. :wink:[/quote:ff9e363d35]
De río conosco el aeropuerto y lo que pdue ver desde la ventana de una minivan que me hiso el citytour. Tenia doce horas entre vuelo y vuelo.[/quote:ff9e363d35]
Yo estuve en el Carnaval y fué una maravilla. Decir que ahora está peligroso ir por allá, que sino.... :P
Ya es algo que trasciende fronteras el tema de la violencia.
Cuando no hay laburo, no hay tcho, no hay comida; la cosa se pone fulera. Hace muchos años a un rey con nombre de sillón y asu señora les costó la cabeza
SI EN BUENOS AIRES TENDRIAMOS MAR SERIAMOS MAS ALEGRES Y MENOS SOBERBIOS
EL RIO NOS MATA .............
AMO A RIO JANERIO EL CARIOCA TIENE FILOSOFIA DE VIDA.
COINCIDO CON STATOON ,LA DELINCUENCIA NO ES SINONIMO DE POBREZA ESTA MAS REALCIONADA CON LA VAGANCIA
QUEDESE TRANQUI QUE JAMAS AFANAN LADRILLOS,JAJAJAJAJA
UN ABRAZO
MANU
[quote:155519dab7="MANU GITANO"]SI EN BUENOS AIRES TENDRIAMOS MAR SERIAMOS MAS ALEGRES Y MENOS SOBERBIOS
EL RIO NOS MATA .............
AMO A RIO JANERIO EL CARIOCA TIENE FILOSOFIA DE VIDA.
COINCIDO CON STATOON ,LA DELINCUENCIA NO ES SINONIMO DE POBREZA ESTA MAS REALCIONADA CON LA VAGANCIA
[color=red:155519dab7]QUEDESE TRANQUI QUE JAMAS AFANAN LADRILLOS,JAJAJAJAJA[/color:155519dab7]
UN ABRAZO
MANU[/quote:155519dab7]
Vistes, yo cuando el hombre del camión, los descargo en la vereda de mi casa, me puse como loco...Le dije que si él quería que me afanaran... Por toda respuesta sonrió y me dijo, que él me regalaba tres ladrillos por cada uno que me robaran a mí... :lol: :lol: :lol: :lol:
No le he tenido que demandar ni uno solo... :roll:
[quote:39cce58264="SieteHormigas"]Ya es algo que trasciende fronteras el tema de la violencia.
Cuando no hay laburo, no hay tcho, no hay comida; la cosa se pone fulera. Hace muchos años a un rey con nombre de sillón y asu señora les costó la cabeza[/quote:39cce58264]
Es cierto que hay pobreza y que hay que luchar contra ella, con todos los medios a nuestro alcance, pero que eso no sea motivo para disculpar a los chorros.
Un abrazo.
[quote:a41ea7a873="stantoon"][quote:a41ea7a873="SieteHormigas"]Ya es algo que trasciende fronteras el tema de la violencia.
Cuando no hay laburo, no hay tcho, no hay comida; la cosa se pone fulera. Hace muchos años a un rey con nombre de sillón y asu señora les costó la cabeza[/quote:a41ea7a873]
Es cierto que hay pobreza y que hay que luchar contra ella, con todos los medios a nuestro alcance, pero que eso no sea motivo para disculpar a los chorros.
Un abrazo.[/quote:a41ea7a873]
no ni ahí! al ladron castigo. Pero tambien castigo a los que hacen la vista gorda y dejan que una sociedad putrefacta termine de padecer y muera.
Si no se hace algo mas de uno va a terminar como ese Rey frances con nombre de Sillon y mesita de luz.
[quote:a1a585f96d="SieteHormigas"][quote:a1a585f96d="stantoon"][quote:a1a585f96d="SieteHormigas"]Ya es algo que trasciende fronteras el tema de la violencia.
Cuando no hay laburo, no hay tcho, no hay comida; la cosa se pone fulera. Hace muchos años a un rey con nombre de sillón y asu señora les costó la cabeza[/quote:a1a585f96d]
Un abrazo.[/quote:a1a585f96d]
no ni ahí! al ladron castigo. Pero tambien castigo a los que hacen la vista gorda y dejan que una sociedad putrefacta termine de padecer y muera.
Si no se hace algo mas de uno va a terminar como ese Rey frances con nombre de Sillon y mesita de luz.[/quote:a1a585f96d]
Al 100% con vos. :wink:
[quote:52ceff87f4="SieteHormigas"][quote:52ceff87f4="stantoon"][quote:52ceff87f4="SieteHormigas"]Ya es algo que trasciende fronteras el tema de la violencia.
Cuando no hay laburo, no hay tcho, no hay comida; la cosa se pone fulera. Hace muchos años a un rey con nombre de sillón y asu señora les costó la cabeza[/quote:52ceff87f4]
Un abrazo.[/quote:52ceff87f4]
[color=red:52ceff87f4][b:52ceff87f4]Si no se hace algo mas de uno va a terminar como ese Rey frances con nombre de Sillon y mesita de luz.[/b:52ceff87f4][/quote:52ceff87f4]
[/color:52ceff87f4]
Volveré y seré sillones!!!!! (Luís XV Dixit)
[/u]
[quote:35c7b8567a="katchzoo"]Querido Guilleec ya te lo dije varias veces pero te lo vuelvo a repetir, pendejos como vos hacen que uno piense que el pais que ama tiene futuro.
Eso si, si los que hace 50 años que mandan dejan algo en pie y personas vivas para que se concrete.
PD te libero de la receta, hoy ya colmaste el espiritu de un viejo melancolico que recuerda las puertas abiertas, sin llave, y el no vivir paranoico, de antes que los salvadores de la patria nos empezaran a llevar al punto en que hoy estamos.[/quote:35c7b8567a]
juro por el quilombo impositivo que me asiste que cuando termine con esto lo primero que hago es mandarte la receta
[quote:5de2a25cc6="guilleec"][quote:5de2a25cc6="katchzoo"]Querido Guilleec ya te lo dije varias veces pero te lo vuelvo a repetir, pendejos como vos hacen que uno piense que el pais que ama tiene futuro.
PD te libero de la receta, hoy ya colmaste el espiritu de un viejo melancolico que recuerda las puertas abiertas, sin llave, y el no vivir paranoico, de antes que los salvadores de la patria nos empezaran a llevar al punto en que hoy estamos.[/quote:5de2a25cc6]
juro por el quilombo impositivo que me asiste que cuando termine con esto lo primero que hago es mandarte la receta[/quote:5de2a25cc6]
Ché, sean serios.... :lol: :lol: :lol: :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;