[quote:ee5382875c="betito"]
En el pais :
Mendoza,y esto puede ser factible proximamente.
Porque me voy a encontrar con Griselda de Gran Hermano :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:ee5382875c]
Fui varias veces y me encanto. Tengo pensado ir de buevo en mis vacaciones. :wink:
[quote:eda6670a3a="Anxaneta"][quote:eda6670a3a="monstercock"][quote:eda6670a3a="Anxaneta"][quote:eda6670a3a="monstercock"]Va lo mio:
Quisiera ir a :
[color=red:eda6670a3a]Galicia (Orense): La tierra de los viejos.[/color:eda6670a3a]
Paris.
N Y (ya lo dije)
Londres
Argentina:
Ushuaia (ya lo dije)
Salta - Jujuy - Tucuman
Y quiero hacer el recorrido de la ruta 25 en Chubut (creo que empieza en Esquel y llega a Trelew)
Sds.[/quote:eda6670a3a]
http://www.guiaweb.org/ciudades-galicia-ZZ-ourense.html
:wink:[/quote:eda6670a3a]
gracias por el detalle.[/quote:eda6670a3a]
De nada, pero en realidad te quería aportar esta información. http://www.turismourense.com/portal/index.php
[size=9:eda6670a3a]Pequeño error.[/size:eda6670a3a] :oops:[/quote:eda6670a3a]
gracias otra vez ! :lol:
Macaye, Francia
06/03/2007 13:59A mi :
A Ushuaia
A New York
Del interior conozco algo, pero me falta un monton, empezando por T. del Fuego que quiero ir o ir...
Y me tira mucho ir a New York, no se, se me ocurre que es la capital del planeta...(mas alla de lo que piense de Bush :pukeright: )
A uds. ??? :shock:
INDIA
EGIPTO
me encantaría conocer Salta y el noroeste argentino.
A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Tal vez a buenos aires de los "40
Slashs
[quote:d9524f6786="SieteHormigas"]INDIA
EGIPTO
me encantaría conocer Salta y el noroeste argentino.[/quote:d9524f6786]
india y egipto...NI EN PEDO... :D
pero Salta SI Carajo!!! no conozco esa provincia de la cual me hablaron maravillas (tmb Jujuy).
[quote:a9ffc41aac="monstercock"][quote:a9ffc41aac="SieteHormigas"]INDIA
EGIPTO
me encantaría conocer Salta y el noroeste argentino.[/quote:a9ffc41aac]
pero Salta SI Carajo!!! no conozco esa provincia de la cual me hablaron maravillas (tmb Jujuy).[/quote:a9ffc41aac]
A mi me han dicho que Jujuy es menos visitada y tiene menos prensa que Salta La Linda, pero que es igual o mas linda provincia aun.
PD: a cualquier lado!!!
:lol: :lol: :lol:
[quote:ac60a858ed="rosarino"][quote:ac60a858ed="monstercock"][quote:ac60a858ed="SieteHormigas"]INDIA
EGIPTO
me encantaría conocer Salta y el noroeste argentino.[/quote:ac60a858ed]
pero Salta SI Carajo!!! no conozco esa provincia de la cual me hablaron maravillas (tmb Jujuy).[/quote:ac60a858ed]
A mi me han dicho que Jujuy es menos visitada y tiene menos prensa que Salta La Linda, pero que es igual o mas linda provincia aun.
[color=red:ac60a858ed]PD: a cualquier lado!!![/color:ac60a858ed]
:lol: :lol: :lol:[/quote:ac60a858ed]
Al gran rosario,,
[quote:1ba2988f47="rosarino"][quote:1ba2988f47="monstercock"][quote:1ba2988f47="SieteHormigas"]INDIA
EGIPTO
me encantaría conocer Salta y el noroeste argentino.[/quote:1ba2988f47]
pero Salta SI Carajo!!! no conozco esa provincia de la cual me hablaron maravillas (tmb Jujuy).[/quote:1ba2988f47]
PD: a cualquier lado!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:1ba2988f47]
Es posible que pase algo similar a San Juan con Mendoza, S. Juan es una provincia hermosisima, quizas mas linda que Mendoza.
Rosario...que hermosa ciudad, QUE GRINGAS DIVINAS POR DIO !!!!!!
[quote:a02a58907a="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:a02a58907a]
¿1840?
[quote:00486f7d6f="monstercock"]A mi :
A Ushuaia
A New York
Del interior conozco algo, pero me falta un monton, empezando por T. del Fuego que quiero ir o ir...
Y me tira mucho ir a New York, no se, se me ocurre que es la capital del planeta...(mas alla de lo que piense de Bush :pukeright: )
A uds. ??? :shock:[/quote:00486f7d6f]
A la parrilla de la que hablamos...
En serio, Nueva York (porque no conozco) y Londres (porque la conozco).
Mis sueños lejanos: Medio Oriente, China y el Japón.
[quote:db80b0da4f="Clepsidra"][quote:db80b0da4f="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:db80b0da4f]
¿1840?[/quote:db80b0da4f]
Me sono feooo
NOoooo, 1940,, o un poco antes con antoine de saint exuperi..
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,
Rusia me gustaria conocerla y es posible que vaya a verla, puesto que tengo muchos amigos ahí.
05/03/2007 14:33[quote:46460f32de="stantoon"]Rusia me gustaria conocerla y es posible que vaya a verla, puesto que tengo muchos amigos ahí.[/quote:46460f32de]
Hay un usuario que SEGURO se ofrecería a acompañarlo... por el menú de niñas, se entiende.
[quote:465a5a5962="slashs"][quote:465a5a5962="Clepsidra"][quote:465a5a5962="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:465a5a5962]
¿1840?[/quote:465a5a5962]
Me sono feooo
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,[/quote:465a5a5962]
LO TUYO ES METAFISICO , lo mio es sencillo... :roll:
[quote:bf5adddc9f="Clepsidra"][quote:bf5adddc9f="stantoon"]Rusia me gustaria conocerla y es posible que vaya a verla, puesto que tengo muchos amigos ahí.[/quote:bf5adddc9f]
Hay un usuario que SEGURO se ofrecería a acompañarlo... por el menú de niñas, se entiende.[/quote:bf5adddc9f]
Me imagino quién es..... :lol: :lol:
Antonio Soto...... :roll:
[quote:f0429e72fa="slashs"][quote:f0429e72fa="Clepsidra"][quote:f0429e72fa="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:f0429e72fa]
¿1840?[/quote:f0429e72fa]
Me sono feooo
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,[/quote:f0429e72fa]
... esquivando reptiles de alto porte con nombres como "Tyranosaurio Rex"...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Discúlpeme, no lo molesto mas! Ahora me la agarro con Stantoon, otro que en vez de peinar canas las fija con "la gotita"...
[quote:fcb3c1e792="monstercock"][quote:fcb3c1e792="slashs"][quote:fcb3c1e792="Clepsidra"][quote:fcb3c1e792="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:fcb3c1e792]
¿1840?[/quote:fcb3c1e792]
Me sono feooo
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,[/quote:fcb3c1e792]
LO TUYO ES METAFISICO , lo mio es sencillo... :roll:[/quote:fcb3c1e792]
Ahhh no, yo de sencillo solo tengo billetes de dos pesos....
Bueno ,,, ta bien verano del 2007 a las baleares...
es mas sencillo?
Slashito
[quote:472fc277f4="stantoon"][quote:472fc277f4="Clepsidra"][quote:472fc277f4="stantoon"]Rusia me gustaria conocerla y es posible que vaya a verla, puesto que tengo muchos amigos ahí.[/quote:472fc277f4]
Hay un usuario que SEGURO se ofrecería a acompañarlo... por el menú de niñas, se entiende.[/quote:472fc277f4]
Antonio Soto...... :roll:[/quote:472fc277f4]
¡¡¡¡Obvio!!!!
[quote:4ad081f51b="monstercock"]pero Salta SI Carajo!!! no conozco esa provincia de la cual me hablaron maravillas (tmb Jujuy).[/quote:4ad081f51b]
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
[quote:4ad081f51b="SieteHormigas"]me encantaría conocer Salta y el noroeste argentino.[/quote:4ad081f51b]
[quote:0b6fac9d89="Clepsidra"][quote:0b6fac9d89="stantoon"][quote:0b6fac9d89="Clepsidra"][quote:0b6fac9d89="stantoon"]Rusia me gustaria conocerla y es posible que vaya a verla, puesto que tengo muchos amigos ahí.[/quote:0b6fac9d89]
Hay un usuario que SEGURO se ofrecería a acompañarlo... por el menú de niñas, se entiende.[/quote:0b6fac9d89]
Antonio Soto...... :roll:[/quote:0b6fac9d89]
¡¡¡¡Obvio!!!![/quote:0b6fac9d89]
[quote:61dd7c8f2c="slashs"][quote:61dd7c8f2c="monstercock"][quote:61dd7c8f2c="slashs"][quote:61dd7c8f2c="Clepsidra"][quote:61dd7c8f2c="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:61dd7c8f2c]
¿1840?[/quote:61dd7c8f2c]
Me sono feooo
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,[/quote:61dd7c8f2c]
LO TUYO ES METAFISICO , lo mio es sencillo... :roll:[/quote:61dd7c8f2c]
es mas sencillo?
Slashito[/quote:61dd7c8f2c]
Baleares ??? noooooo muy lejos...
Villa Corina...anduviste ?
[quote:505e7ea88b="rosarino"]A mi me han dicho que Jujuy es menos visitada y tiene menos prensa que Salta La Linda, pero que es igual o mas linda provincia aun.[/quote:505e7ea88b]
[quote:cdf65bc686="monstercock"][quote:cdf65bc686="slashs"][quote:cdf65bc686="monstercock"][quote:cdf65bc686="slashs"][quote:cdf65bc686="Clepsidra"][quote:cdf65bc686="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:cdf65bc686]
¿1840?[/quote:cdf65bc686]
Me sono feooo
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,[/quote:cdf65bc686]
LO TUYO ES METAFISICO , lo mio es sencillo... :roll:[/quote:cdf65bc686]
es mas sencillo?
Slashito[/quote:cdf65bc686]
Villa Corina...anduviste ?[/quote:cdf65bc686]
Villa celina, villa ortuzar, villa adelina,,valentin alsina,,,,
nopp corina no
Sabe que pasa chamigo,, nunca mas en mi vida me subo a un avion, esta decidido.
No quiero salir del pais y no quiero volar en estos sistemas electronicos de carga humana.
necesito terapia
Ahi se acaba de conectar mi psicologa
[quote:c300cb7afb="slashs"][quote:c300cb7afb="monstercock"][quote:c300cb7afb="slashs"][quote:c300cb7afb="monstercock"][quote:c300cb7afb="slashs"][quote:c300cb7afb="Clepsidra"][quote:c300cb7afb="slashs"]A un sitio donde el pulpo, los camarones,, el salmon, el atun, las cholgas , las vieras, etc sea barato para comer hasta cansarme..
Slashs[/quote:c300cb7afb]
¿1840?[/quote:c300cb7afb]
Me sono feooo
Aviones de chapa y carreras de autos por la tierra,,[/quote:c300cb7afb]
LO TUYO ES METAFISICO , lo mio es sencillo... :roll:[/quote:c300cb7afb]
es mas sencillo?
Slashito[/quote:c300cb7afb]
Villa Corina...anduviste ?[/quote:c300cb7afb]
Villa celina, villa ortuzar, villa adelina,,valentin alsina,,,,
nopp corina no
Sabe que pasa chamigo,, nunca mas en mi vida me subo a un avion, esta decidido.
No quiero salir del pais y no quiero volar en estos sistemas electronicos de carga humana.
necesito terapia
Ahi se acaba de conectar mi psicologa[/quote:c300cb7afb]
A VILLA CORINA EL 24 te lleva, no necesitas ningun avion....
En realidad a mi el avion tampoco me gusta mucho, pero en auto a New York es un poco complicado.
[quote:0ac316ce84="monstercock"]
A VILLA CORINA EL 24 te lleva, no necesitas ningun avion....
En realidad a mi el avion tampoco me gusta mucho, pero en auto a New York es un poco complicado.[/quote:0ac316ce84]
[img:0ac316ce84]http://defensorecologico.ecoportal.net/images/mapadock.jpg[/img:0ac316ce84]
[img:0ac316ce84]http://defensorecologico.ecoportal.net/images/tanquesdock.jpg[/img:0ac316ce84]
Debia ser un lindo paseo hace doscientos años
Los yankees hubieran puesto una estatua en al desembocadura..
Por ahora paso
EN MI VIDA FUI AFORTUNADO, HAWII 2 VECES .LA POLINESIA FRANCESA, USA POR LABURO, COSTA OESTE Y NEW YORK, MIAMI,LAS VEGAS EN 5 OPORTUNIDADES (ME GUSTA EL ESCOLASO JEJE).
GRACIAS AL INNOMBRABLE, MARGARITA PUNTA CANA ETC. PERO ME QUEDO EN EL TINTERO: MALDIVAS Y SECHELLS, POR SUERTE NO FUI CON EL TSUNAMI Y MAS ACA FERNANDO DE NOROÑO EN BRASIL, Y LAS TRUCK EN EL PACIFICO, TODO MUY RELCIONADO CON EL BUCEO. YA QUE SOY UN BUZO DESDE EL 92 Y EN ARGENTINA COSA QUE NO ES FACIL.
[quote:51d0aba46a="superetendart"][quote:51d0aba46a="rosarino"]A mi me han dicho que Jujuy es menos visitada y tiene menos prensa que Salta La Linda, pero que es igual o mas linda provincia aun.[/quote:51d0aba46a]
:thumbright: :thumbright: :thumbright:[/quote:51d0aba46a]
Me lo confirmas? porque si todo va bien, quizas este año haga algun viaje por noroeste o cuyo, si todo va bien.
De nuestro pais, el Sur.... Ushuaia me encantaria.... y del exterior..... Japon, Egipto..... por la historia y la cultura..... Europa por suerte ya conoci
05/03/2007 16:22[quote:ac3bf13489="bikerjorge"]EN MI VIDA FUI AFORTUNADO, HAWII 2 VECES .LA POLINESIA FRANCESA, USA POR LABURO, COSTA OESTE Y NEW YORK, MIAMI,LAS VEGAS EN 5 OPORTUNIDADES (ME GUSTA EL ESCOLASO JEJE).
GRACIAS AL INNOMBRABLE, MARGARITA PUNTA CANA ETC. PERO ME QUEDO EN EL TINTERO: MALDIVAS Y SECHELLS, POR SUERTE NO FUI CON EL TSUNAMI Y MAS ACA FERNANDO DE NOROÑO EN BRASIL, Y LAS TRUCK EN EL PACIFICO, TODO MUY RELCIONADO CON EL BUCEO. YA QUE SOY UN BUZO DESDE EL 92 Y EN ARGENTINA COSA QUE NO ES FACIL.[/quote:ac3bf13489]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
vos si que VILLA CORINA ni la mas puta idea no??
:lol:
muy bueno che!! te envidio (sanamente)
sds
[quote:8c876c9701="monstercock"][quote:8c876c9701="bikerjorge"]EN MI VIDA FUI AFORTUNADO, HAWII 2 VECES .LA POLINESIA FRANCESA, USA POR LABURO, COSTA OESTE Y NEW YORK, MIAMI,LAS VEGAS EN 5 OPORTUNIDADES (ME GUSTA EL ESCOLASO JEJE).
GRACIAS AL INNOMBRABLE, MARGARITA PUNTA CANA ETC. PERO ME QUEDO EN EL TINTERO: MALDIVAS Y SECHELLS, POR SUERTE NO FUI CON EL TSUNAMI Y MAS ACA FERNANDO DE NOROÑO EN BRASIL, Y LAS TRUCK EN EL PACIFICO, TODO MUY RELCIONADO CON EL BUCEO. YA QUE SOY UN BUZO DESDE EL 92 Y EN ARGENTINA COSA QUE NO ES FACIL.[/quote:8c876c9701]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
vos si que VILLA CORINA ni la mas puta idea no??
:lol:
muy bueno che!! te envidio (sanamente)
sds[/quote:8c876c9701]
MONSTER FUE OTRA EPOCA Y SIN CHICOS ASI QUE A DISFRUTAR Y HOY VOY EN CARPA A MONTE HERMOSO, PERO LA VIDA SE VIVE DIA A DIA, CUANDO LA HICE LA DISFRUTE. SALUDOS
De volver a ir New York. Sino las Islas Británicas, Paris y el Pacifico, sobre todo Hawaii.
05/03/2007 19:07londres y budapest.
conozco los dos lugares
Recomiendo las Serranías de Córdoba. Sobre todo Traslasierra.
Personalmente Puerto Vallarta Mexico
SUECIAAAAAAAAAAA !!!!!!! AMO ESAS RUBIAS PERFECTAS CON TODO LO QUE TIENEN !!!!!!!!!!
jajajaajajaaj
alemanas, no ... no hay muchas alemanas pechugonas, lastima ... pero SUECAS, se pueden llegar a desmayar cuando vean un completa :D
[quote:241f9d03fd="bikerjorge"]EN MI VIDA FUI AFORTUNADO, HAWII 2 VECES .LA POLINESIA FRANCESA, USA POR LABURO, COSTA OESTE Y NEW YORK, MIAMI,LAS VEGAS EN 5 OPORTUNIDADES (ME GUSTA EL ESCOLASO JEJE).
GRACIAS AL INNOMBRABLE, MARGARITA PUNTA CANA ETC. PERO [color=red:241f9d03fd]ME QUEDO EN EL TINTERO: MALDIVAS [/color:241f9d03fd]Y SECHELLS, POR SUERTE NO FUI CON EL TSUNAMI Y MAS ACA FERNANDO DE NOROÑO EN BRASIL, Y LAS TRUCK EN EL PACIFICO, TODO MUY RELCIONADO CON EL BUCEO. YA QUE SOY UN BUZO DESDE EL 92 Y EN ARGENTINA COSA QUE NO ES FACIL.[/quote:241f9d03fd]
Si DD quiere en un par de años me voy a conocerlas, por lo pronto el 29 a Fortaleza.
Aqui va un link del Hilton Maldivas:
http://www.yonkis.com/imagenes00/hilton.htm
[quote:534be27a6a="feryes"][quote:534be27a6a="bikerjorge"]EN MI VIDA FUI AFORTUNADO, HAWII 2 VECES .LA POLINESIA FRANCESA, USA POR LABURO, COSTA OESTE Y NEW YORK, MIAMI,LAS VEGAS EN 5 OPORTUNIDADES (ME GUSTA EL ESCOLASO JEJE).
GRACIAS AL INNOMBRABLE, MARGARITA PUNTA CANA ETC. PERO [color=red:534be27a6a]ME QUEDO EN EL TINTERO: MALDIVAS [/color:534be27a6a]Y SECHELLS, POR SUERTE NO FUI CON EL TSUNAMI Y MAS ACA FERNANDO DE NOROÑO EN BRASIL, Y LAS TRUCK EN EL PACIFICO, TODO MUY RELCIONADO CON EL BUCEO. YA QUE SOY UN BUZO DESDE EL 92 Y EN ARGENTINA COSA QUE NO ES FACIL.[/quote:534be27a6a]
Si [size=24:534be27a6a]DD[/size:534be27a6a] quiere en un par de años me voy a conocerlas, por lo pronto el 29 a Fortaleza.
Aqui va un link del Hilton Maldivas:
http://www.yonkis.com/imagenes00/hilton.htm[/quote:534be27a6a]
:shock: :shock:
[quote:9e5e8a1aac="feryes"]
http://www.yonkis.com/imagenes00/hilton.htm[/quote:9e5e8a1aac]
DONDE ES ESE LUGAR????
Aqui hay info sobremaldivas, xp de viajeros y fotos.
http://www.ciao.es/Opiniones/Maldivas__128857
[quote:d33bf5ca2e="guilleec"][quote:d33bf5ca2e="feryes"]
http://www.yonkis.com/imagenes00/hilton.htm[/quote:d33bf5ca2e]
DONDE ES ESE LUGAR????[/quote:d33bf5ca2e]
Maldivas?? Sobre el Oceano Indico. muy cerca de la India. :wink:
MUY BUENO!!! EURO??
05/03/2007 23:21[quote:1bc139f211="guilleec"]MUY BUENO!!! EURO??[/quote:1bc139f211]
Hay hoteles de todos los precios, desde u$s 7000 la noche hasta de u$s 60 .Sea cual fuere el precio del hotel, visitar esos atolones debe ser increible, dicho esta por los viajeros que postearon sus xp en el link que puse arriba, no hay xp negativa.
Un dato, hay informacion que dice que en 50 años no van a existir por el calentamiento global, y como en 50 años yo tampoco, voy a tener que hacer el esfuerzo :cry:
Lo mas caro es el aereo, que ronda los u$s 8000 si no me equivoco.
Saludos.-
[quote:ba110617b6="feryes"][quote:ba110617b6="guilleec"]MUY BUENO!!! EURO??[/quote:ba110617b6]
Hay hoteles de todos los precios, desde u$s 7000 la noche hasta de u$s 60 .Sea cual fuere el precio del hotel, visitar esos atolones debe ser increible, dicho esta por los viajeros que postearon sus xp en el link que puse arriba, no hay xp negativa.
Un dato, hay informacion que dice que en 50 años no van a existir por el calentamiento global, y como en 50 años yo tampoco, voy a tener que hacer el esfuerzo :cry:
Lo mas caro es el aereo, que ronda los u$s 8000 si no me equivoco.
Saludos.-[/quote:ba110617b6]
CARISIMO EL AEREO
M SIGO INCLINANDO POR LONDRES.... EL TEMA ES ENCONTRAR LOS 14 O 7 DIAS....
Me gustaría ir a un país donde la gente sea feliz, sin odios ni rencores
Que la política esté al servicio de la gente
Que los niños vivan su infancia como se debe, y los mayores tambien
Que la solidaridad sea moneda corriente, y cohabiten todos los seres que puso la naturaleza sobre la tierra.
[quote:598855354e="iabo"]Me gustaría ir a un país donde la gente sea feliz, sin odios ni rencores
Que la solidaridad sea moneda corriente, y cohabiten todos los seres que puso la naturaleza sobre la tierra.[/quote:598855354e]
bangladesh?
Sevilla,y un recorrido por toda Andalucía
Praga,parece que es una verdadera joya arquitectónica.
Quebec y todo el Canada francés.
Ciudad del Cabo,creo que hasta hace poco,había paquetes bastante accesibles.
En el pais :
Porque me voy a encontrar con Griselda de Gran Hermano :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:8bd4b6b249="betito"]Sevilla,y un recorrido por toda Andalucía
Praga,parece que es una verdadera joya arquitectónica.
Quebec y todo el Canada francés.
Ciudad del Cabo,creo que hasta hace poco[size=18:8bd4b6b249],había paquetes bastante accesibles.[/size:8bd4b6b249]
En el pais :
Porque me voy a encontrar con Griselda de Gran Hermano :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:8bd4b6b249]
Los de acá no son caros, hable con Cornucco :wink:
Estimados colegas;
En mis próximas vacaciones (el año q viene) creo poder estar cumpliendo un sueño q he postergado un par de veces...ver recorrido...
Barcelona- París- Amsterdam- Berlín- Varsovia- Cracovia-San Petersburgo- Praga (ciudad de la cual estoy enamorado)- Viena- Florencia- Roma- Barcelona.
Todo el recorrido sería en tren.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
Va lo mio:
Quisiera ir a :
Galicia (Orense): La tierra de los viejos.
Paris.
N Y (ya lo dije)
Londres
Argentina:
Ushuaia (ya lo dije)
Salta - Jujuy - Tucuman
Y quiero hacer el recorrido de la ruta 25 en Chubut (creo que empieza en Esquel y llega a Trelew)
Sds.
A mí me gustaría:
Brasil, que no conozco.
Volver a ver Londres, que me fascina, y conocer Nueva York
Hacer el recorrido de la ruta nacional 40, la más larga (4700Km) pero necesitaría mucho tiempo, mucha guita que no tengo y una 4x4 que tampoco tengo.
[quote:34cd6ca9e5="cornuco666"]Estimados colegas;
En mis próximas vacaciones (el año q viene) creo poder estar cumpliendo un sueño q he postergado un par de veces...ver recorrido...
Barcelona- París- Amsterdam- Berlín- Varsovia- Cracovia-San Petersburgo- Praga (ciudad de la cual estoy enamorado)- Viena- Florencia- Roma- Barcelona.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:34cd6ca9e5]
http://www.viajeros.com/article425.html
http://www.todotrenes.com/Noticias/verFichaActualidad.asp?Actualidad=346
http://www.deviajes.es/saberviajar/INTERRAIL_1.html
:wink:
[quote:5c37010880="iabo"]Me gustaría ir a un país donde la gente sea feliz, sin odios ni rencores
Que la solidaridad sea moneda corriente, y cohabiten todos los seres que puso la naturaleza sobre la tierra.[/quote:5c37010880]
Bienvenido al club de los soñadores. :lol:
En todo caso... Dinamarca no está del todo lejos. http://dinamarca.denmark.dk/
[quote:1d548d4f7e="monstercock"]Va lo mio:
Quisiera ir a :
[color=red:1d548d4f7e]Galicia (Orense): La tierra de los viejos.[/color:1d548d4f7e]
Paris.
N Y (ya lo dije)
Londres
Argentina:
Ushuaia (ya lo dije)
Salta - Jujuy - Tucuman
Sds.[/quote:1d548d4f7e]
[quote:83e93ae348="Anxaneta"][quote:83e93ae348="monstercock"]Va lo mio:
Quisiera ir a :
[color=red:83e93ae348]Galicia (Orense): La tierra de los viejos.[/color:83e93ae348]
Paris.
N Y (ya lo dije)
Londres
Argentina:
Ushuaia (ya lo dije)
Salta - Jujuy - Tucuman
Sds.[/quote:83e93ae348]
:wink:[/quote:83e93ae348]
gracias por el detalle.
[quote:0c4e6f051a="monstercock"][quote:0c4e6f051a="Anxaneta"][quote:0c4e6f051a="monstercock"]Va lo mio:
Quisiera ir a :
[color=red:0c4e6f051a]Galicia (Orense): La tierra de los viejos.[/color:0c4e6f051a]
Paris.
N Y (ya lo dije)
Londres
Argentina:
Ushuaia (ya lo dije)
Salta - Jujuy - Tucuman
Sds.[/quote:0c4e6f051a]
:wink:[/quote:0c4e6f051a]
gracias por el detalle.[/quote:0c4e6f051a]
De nada, pero en realidad te quería aportar esta información. http://www.turismourense.com/portal/index.php
[size=9:0c4e6f051a]Pequeño error.[/size:0c4e6f051a] :oops:
[quote:bb815e3229="Anxaneta"][quote:bb815e3229="cornuco666"]Estimados colegas;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:bb815e3229]
:wink:[/quote:bb815e3229]
Estimado Anxaneta;
Muchas gracias...por aportar en el armado de mi viaje.
En Barcelona nos vemos... :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[quote:3a593ba29b="iabo"]Me gustaría ir a un país donde la gente sea feliz, sin odios ni rencores
Que la solidaridad sea moneda corriente, y cohabiten todos los seres que puso la naturaleza sobre la tierra.[/quote:3a593ba29b]
[b:3a593ba29b]el forista mgomez te puede decir que pais reune los requisitos que vos pedis[/b:3a593ba29b] :wink:
Gracias a Dios (o a los clientes que pagan...en realidad), conozco bastante, Inglaterra, España, Francia, Italia, Suiza (lugar aburrido si los hay), Sudáfrica, Islas Seychelles, Cuba, República Dominicana, México (DF y Cancún, que es muy relativo como pintura del verdadero México), San Andrés (isla colombiana), St. Maarteen, St. Barth, casi todo Brasil.
Viajar es un vicio, que por suerte pude despuntar con ganas (se añora el 1 a 1 en ese sentido), que enriquece el alma y abre la cabeza, y a cualquier de los lugares que mencioné volvería con gusto, porque en todos los pasé excelente, sobre todo a Italia (Toscana) porque de allí eran mis abuelos y me trajo muchas añoranzas ahora que ya no los tengo.
De lo que me gustaría conocer, me quedan pendientes EE.UU. (sobre todo Nueva York y Boston) e Islandia, que no deja de ser un destino exótico, pero que inexplicablemente me atrae, vaya a saber por qué.
Lo que no me atrae (ni aún con el crecimiento económico que estan experimentando) son los países asiáticos, no me identifico en absoluto con su cultura.
[quote:e26089c7d2="gomita"]Lo que no me atrae (ni aún con el crecimiento económico que estan experimentando) son los países asiáticos, no me identifico en absoluto con su cultura.[/quote:e26089c7d2]
Me pasa lo mismo, y hasta ahora no podía explicar porqué
[quote:1145dc876c="iabo"][quote:1145dc876c="gomita"]Lo que no me atrae (ni aún con el crecimiento económico que estan experimentando) son los países asiáticos, no me identifico en absoluto con su cultura.[/quote:1145dc876c]
Me pasa lo mismo, y hasta ahora no podía explicar porqué[/quote:1145dc876c]
creo o mejor dicho, especulo que es una cultura tan tan tan tan tan distinta que sería como estar en otro mundo. A mi me gustaría conocer China, creo que sería interesante conocer una cultura que nada tiene que ver con la nuestra.
Otro lugar que me gustaría conocer es Kenia.
[quote:da0f4a42ac="SieteHormigas"][quote:da0f4a42ac="iabo"][quote:da0f4a42ac="gomita"]Lo que no me atrae (ni aún con el crecimiento económico que estan experimentando) son los países asiáticos, no me identifico en absoluto con su cultura.[/quote:da0f4a42ac]
Me pasa lo mismo, y hasta ahora no podía explicar porqué[/quote:da0f4a42ac]
creo o mejor dicho, especulo que es una cultura tan tan tan tan tan distinta que sería como estar en otro mundo. A mi me gustaría conocer China, creo que sería interesante conocer una cultura que nada tiene que ver con la nuestra.
Otro lugar que me gustaría conocer es Kenia.[/quote:da0f4a42ac]
conozco gente que cuando volvio de China estuvo 1 semana para "acomodar" el cuerpo y las ideas... :happy6:
[quote:ad43c47d45="cornuco666"][quote:ad43c47d45="Anxaneta"][quote:ad43c47d45="cornuco666"]Estimados colegas;
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:ad43c47d45]
:wink:[/quote:ad43c47d45]
Estimado Anxaneta;
Muchas gracias...por aportar en el armado de mi viaje.
[color=red:ad43c47d45]En Barcelona nos vemos...[/color:ad43c47d45] :wink:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:ad43c47d45]
Será un placer. :wink:
No he de acabar mis dias sin visitar Birmania, Camboya, Tailandia y Laos.
Y... Buenos Aires por supuesto. :lol:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;