Escorts en Tucumán

Acompañantes en la provincia de Tucumán (Argentina).

[PREG] Angie

Hilo del tema

Hola Amigos gateros, me pueden dar alguna informacion de Angie, que se ofrecia en el diario, hasta el año pasado, como" Angie, tu dulce compañia".



[color=green:2e86241f08][b:2e86241f08]recatalogue tu mensaje.[/b:2e86241f08][/color:2e86241f08]

14/02/2007 0:17

Compañero francodos, nose si la Angie que vos preguntas es la misma que preguntaba el compañero GearOfWar con una foto de tucumansex.
Yo la conoci hace 3 años una Angie que sacaba como "tu dulce compañia". La mina tenia lugar en la lavalle a 50 metros de la av colon. El servicio era completo, y la mina tenia una muy buena actitud, el pt era sin. y no relojeaba el tiempo.
Ignoro cual sera su celular ahora, pero sé que la mina es del interior (de alberdi, si mal no recuerdo). Unas cuantas veces la vi en el centro, pero estaba con el novio/fiolo.
Yo creo que pronto vamos a tener noticias de esta chica, porque no creo que haya dejado la profesion.
Saludos

16/02/2007 21:02

Exacto amigo cibernauta, es la misma, ultimamente atendia en el hotel d bernabe Araoz, luego le perdi el rastro. Saludos

16/02/2007 21:47

si hasta mediado del 2006 estaba en bernabe araoz (Afrodita) - ya no trabaja mas - es blanca rubia - pocas tetas - medio rellinita pero no tanto y $ 50 la hora - y a mi me entregaba la cola x esa misma plata - me gustaba su forma de ser - ya no esta mas alli

19/02/2007 9:14
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;