hola chicos les cuento de una experiencia de cuando estuve en cordoba no hace mucho por que me vine en las vacaciones, bueno estaba en una de esas noche que no aguantaba mas de la arrechura veia cualquier mina y se me paraba vieron cuando les pasa es molesto por que no sabes como esconderlo y mas cuando es de 23cm jajajaja bueno volviendo al tema estaba desesperado no sabia que hacer y encima con unos cuantos pesitos en el bolsillo asi que decidi ir buscar chicas gasoleras en mis idas y vueltas por ahi vi cada cosa¡¡¡¡¡¡ lleno de chicas con manijas y otra viejitas y gorditas muy raro ya que en cordoba se ve muchas minas qu estan re buenas.
hasta que en esa recorrida encontre una minita que estaba re buena morocha 1,52mts colita bien durita tetitas medianas cordobesa bien negra pero hermosa bueno me acerque y le pregunta cararotamente cuanto cuesta me dijo 20$ y 5 el telo esta de diez para mi asi que fuimos al telo no saben el pete que me hizo por dios :oops: quede anodadado me tiro la goma bien fuerte la pendex y despues arribita huuu no saben como se movia esa nena de solo recordarlo se me para de nuevo hicimos creo que todas las posiciones y hasta llegar a la eyaculacio quede hecho bosta (notese el acento cordobes) y se despidio conotro pete mas y eso fue todo.
lista
pete: 100
gomas 10
ogt: lindo durito pero no lo entrega
reincidencia si la vuelvo a ver claro que si
bueno ya les estare contando de otras experiencias por que tengo varias en la DOCTA 8) nos vemos manden numeros de algunas jujeñitas chau
Felicitaciones Segara
Buena xp
FELICIDADES COMPADRE! ESPERO QUE CUANDO VALLA A CORDOBA ME LA ENCUENTRE ......
UN SAULO A TODOS
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;