Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Mi amigo Ricardo tiene un nietito de 2 años que vive en EEUU. Cuando viene el se babosea todo y el pibe disfruta como loco.
Ricardo vive en Banfield, tiene una casa con fondo lleno de pasto, arboles y flores. Tiene gato, perro y miles de pajaros que vienen a comer las cosas que les tira.
El pibe choco juega con el perro, corre al gato, trata de agarrar algun pajaro mientras Ricardo lo observa atentamente con un toallon en la mano para secarse las secreciones.
Ademas de Ricardo y su mujer el pibe tiene otros dos abuelos, los maternos.
Estos viven en un buen departamento de Barrio Norte, el pibe se esgunfia.
Estos abuelos sienten que pierden terreno con las maravillas naturales de Ricardo.
Decididos a competir en las mismas condiciones en el ultimo viaje alquilaron una gallina, un pato y un conejo que ubicaron en el lavadero.
Sintetizando, luego de limpiar las cagadas de los tres bichos estresados por el acoso infantil y lo inhospito del medio, los consuegros de Ricardo decidieron relegar cierta parte del afecto de su nieto ya que no estan decididos a mudarse a la provincia.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.
[quote:a5f8b54210="katchzoo"]Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Mi amigo Ricardo tiene un nietito de 2 años que vive en EEUU. Cuando viene el se babosea todo y el pibe disfruta como loco.
Ricardo vive en Banfield, tiene una casa con fondo lleno de pasto, arboles y flores. Tiene gato, perro y miles de pajaros que vienen a comer las cosas que les tira.
El pibe choco juega con el perro, corre al gato, trata de agarrar algun pajaro mientras Ricardo lo observa atentamente con un toallon en la mano para secarse las secreciones.
Estos abuelos sienten que pierden terreno con las maravillas naturales de Ricardo.
Decididos a competir en las mismas condiciones en el ultimo viaje [color=red:a5f8b54210]alquilaron una gallina, un pato y un conejo[/color:a5f8b54210] que ubicaron en el lavadero.
Sintetizando, luego de limpiar las cagadas de los tres bichos estresados por el acoso infantil y lo inhospito del medio, los consuegros de Ricardo decidieron relegar cierta parte del afecto de su nieto ya que no estan decididos a mudarse a la provincia.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.[/quote:a5f8b54210]
:shock: :shock: :shock: Naaaaaaaaaaa, decime que es joda!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Volvisttttteee!!!
Nos haces falta
De sus palabras solo queda en mi pensamiento
Puchero de [color=red:fe5dbbfc52]gallina[/color:fe5dbbfc52]
[color=red:fe5dbbfc52]Pato[/color:fe5dbbfc52] a la naranja
[color=red:fe5dbbfc52]Conejito[/color:fe5dbbfc52] a la cazadora
:oops: :oops:
Para ser nabo ,, hay que ser viejo o vivir en barrio norte?
no puede ser
Slashs
[size=18:17fc41ca26][color=blue:17fc41ca26]Bienvenido
Es un placer volverlo a leer
Excelente tributo a Ricardo
Ppablo[/color:17fc41ca26][/size:17fc41ca26]
Podrias aclarar quienes son la gallina, el pato y el conejo?
12/02/2007 16:06[quote:28340b2dc7="iabo"]Podrias aclarar quienes son la gallina, el pato y el conejo?[/quote:28340b2dc7]
Me parece que no hace falta aclaracion, es mas que evidente!!!
Son dos bipedos y un cuadrupedo.
Dos son oviparos , uno viviparo y roedor.
El pato es de carne mas oscura que la gallina.
mmmmhhh , que mas quiere saber? los nombres tal vez?
no... eso no.
[quote:c9d4339d65="slashs"][quote:c9d4339d65="iabo"]Podrias aclarar quienes son la gallina, el pato y el conejo?[/quote:c9d4339d65]
no... eso no.[/quote:c9d4339d65]
Por las dudas, vio?
EEEEHHHH......!!!!Katchzoo. Que alegria leerte de nuevo.
Yo cumpli 50 hace poco.
Te sintetizo mi pensamiento.
La edad nos vuelve ma sabios, pero menos vivos.
Los pendejos no tienen nada de sabios, pero son vivisimos.
Ser boludo, no tiene nada que ver con la edad. Eso es patrimonio genetico de cada uno...un abrazo...antonio
[quote:e356d3ee83="antonio soto"]EEEEHHHH......!!!!Katchzoo. Que alegria leerte de nuevo.
[size=18:e356d3ee83]Yo cumpli 50 hace poco.[/size:e356d3ee83]
Ser boludo, no tiene nada que ver con la edad. Eso es patrimonio genetico de cada uno...un abrazo...antonio[/quote:e356d3ee83]
Ya sabemos.
podría dejar su verguenza de lado, y haber puesto la fecha en su perfil, algunos lo ibamos a mimar un poco.
Mi querido amigo. Ando muy corto de tiempo y no puedo contestar el post. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de FESTEJAR TU RETORNO A LAS PISTAS !!..
Un gusto leerte de nuevo por acá.
Un abrazo,
ALpedista
Corría el año 2004, un buen dia por casualidad para buscar una información un usuario que ya no participa entró en el foro, ocurriósele abrir un nuevo tema, otro usuario le contestó dándole la información correspondiente, con el tiempo los MP dieron paso a mails, donde cada uno escribía sus vivencias, su manera de ver y vivir su vida y poco a poco la amistad pidió permiso para ya acompañarlos a través del tiempo.
Desde hace unos dias ambos comparten unas jornadas en la bella ciudad de Barcelona, claro que entre otras se dedican a visitar bellas y lindas gatitas, pero lo que los Dioses contemplan con una cierta benevolencia y plácidez es observar como un foro es capaz de conseguir demostrar que la distancia no es el olvido, que ambos son capaces además de reir, de permitir que alguna lágrima asome a sus ojos cuando se cuentan vivencias vividas, sueños rotos e ilusiones aún por venir, que saborean el reflejo de las olas mientras degustan una buena comida en el Barrio de La Barceloneta http://www.cancosta.com/historia.htm y que además son capaces de valorar el sónido mágico de la lluvia cuando golpea el suelo degustando una buen café ya satisfecha su gula.
Que importa que ambos no pudieran elegir su lugar de nacimiento, que sus ideas no siempre coincidan y que sus gustos vayan acordes a su edad, lo importante es descubrir que la amistad es uno de los valores mas importantes de esta vida.
Que a el le gusten rubias (me refiero al [b:7918a4a188]Sr. Dealdo[/b:7918a4a188] :lol: ) y que al Catalán le gusten morenas (curiosamente tiene mi misma edad), no es motivo de la mas mínima discusión.
[size=18:7918a4a188]Puede que la edad ayude a boludear[/size:7918a4a188] :wink: pero que bellos recuerdos conservaré de su estadía en Barcelona, espero que la misma sensación se lleve él cuando regrese ya a su País de residencia el próximo domingo.
Feliz regreso de vacaciones [b:7918a4a188]Sr. katchzoo[/b:7918a4a188]
:wink:
[quote:7013e34185="rosarino"][quote:7013e34185="katchzoo"]Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Decididos a competir en las mismas condiciones en el ultimo viaje [color=red:7013e34185]alquilaron una gallina, un pato y un conejo[/color:7013e34185] que ubicaron en el lavadero.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.[/quote:7013e34185]
:shock: :shock: :shock: Naaaaaaaaaaa, decime que es joda!!!!!
:lol: :lol: :lol:[/quote:7013e34185]
No rosarino no es joda es la real realidad, mi amigo tiene fotos que certifican tal acontecimiento.
[quote:b3da08e7f3="slashs"]Volvisttttteee!!!
Nos haces falta
Puchero de [color=red:b3da08e7f3]gallina[/color:b3da08e7f3]
[color=red:b3da08e7f3]Pato[/color:b3da08e7f3] a la naranja
[color=red:b3da08e7f3]Conejito[/color:b3da08e7f3] a la cazadora
no puede ser
Slashs[/quote:b3da08e7f3]
Si los bichos los hubiera alquilado (el los hubiera comprado) el destino final seria el de tus pensamientos.
Entre otras cosas cocina de la puta madre.
[quote:8fd9169e30="ppablo"][size=18:8fd9169e30][color=blue:8fd9169e30]Bienvenido
Es un placer volverlo a leer
Excelente tributo a Ricardo
Ppablo[/color:8fd9169e30][/size:8fd9169e30][/quote:8fd9169e30]
Salud Ppablo un placer saludarte.
[quote:3ec1438f43="iabo"]Podrias aclarar quienes son la gallina, el pato y el conejo?[/quote:3ec1438f43]
La gallina turuleca, el pato Donald y Bugs Bunny.
[quote:24e273964a="slashs"][quote:24e273964a="iabo"]Podrias aclarar quienes son la gallina, el pato y el conejo?[/quote:24e273964a]
no... eso no.[/quote:24e273964a]
Gracias Slashs por tu mano, ya le aclare todo.
[quote:f53ecc584b="antonio soto"]EEEEHHHH......!!!!Katchzoo. Que alegria leerte de nuevo.
Yo cumpli 50 hace poco.
Ser boludo, no tiene nada que ver con la edad. Eso es patrimonio genetico de cada uno...un abrazo...antonio[/quote:f53ecc584b]
Mi querido antonio como siempre tus acotaciones son precisas..... bueno no siempre :lol: :lol: :lol: :lol: Me refiero al otro post (el de Guilleec el extraviado).
Te mando un fuerte abrazo
[quote:4e0b221378="alpedista"]Mi querido amigo. Ando muy corto de tiempo y no puedo contestar el post. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de FESTEJAR TU RETORNO A LAS PISTAS !!..
Un gusto leerte de nuevo por acá.
Un abrazo,
ALpedista[/quote:4e0b221378]
En estos dias estas a contramano de tu nick. Espero que pronto pares un poco para charlar tranquilos. (O sea sin Iabo)
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:6aaf1309b1="Anxaneta"]Corría el año 2004, un buen dia por casualidad para buscar una información un usuario que ya no participa entró en el foro, ocurriósele abrir un nuevo tema, otro usuario le contestó dándole la información correspondiente, con el tiempo los MP dieron paso a mails, donde cada uno escribía sus vivencias, su manera de ver y vivir su vida y poco a poco la amistad pidió permiso para ya acompañarlos a través del tiempo.
Desde hace unos dias ambos comparten unas jornadas en la bella ciudad de Barcelona, claro que entre otras se dedican a visitar bellas y lindas gatitas, pero lo que los Dioses contemplan con una cierta benevolencia y plácidez es observar como un foro es capaz de conseguir demostrar que la distancia no es el olvido, que ambos son capaces además de reir, de permitir que alguna lágrima asome a sus ojos cuando se cuentan vivencias vividas, sueños rotos e ilusiones aún por venir, que saborean el reflejo de las olas mientras degustan una buena comida en el Barrio de La Barceloneta http://www.cancosta.com/historia.htm y que además son capaces de valorar el sónido mágico de la lluvia cuando golpea el suelo degustando una buen café ya satisfecha su gula.
Que importa que ambos no pudieran elegir su lugar de nacimiento, que sus ideas no siempre coincidan y que sus gustos vayan acordes a su edad, lo importante es descubrir que la amistad es uno de los valores mas importantes de esta vida.
Que a el le gusten rubias (me refiero al [b:6aaf1309b1]Sr. Dealdo[/b:6aaf1309b1] :lol: ) y que al Catalán le gusten morenas (curiosamente tiene mi misma edad), no es motivo de la mas mínima discusión.
[size=18:6aaf1309b1]Puede que la edad ayude a boludear[/size:6aaf1309b1] :wink: pero que bellos recuerdos conservaré de su estadía en Barcelona, espero que la misma sensación se lleve él cuando regrese ya a su País de residencia el próximo domingo.
Feliz regreso de vacaciones [b:6aaf1309b1]Sr. katchzoo[/b:6aaf1309b1]
:wink:[/quote:6aaf1309b1]
Mi estimado amigo muy lindo el recuerdo de su encuentro con Dealdo. Y gracias por el link cuando andemos por alla ya sabemos donde comer.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por tu deseo. Siempre se es feliz entre amigos.
[size=18:01248de063][color=blue:01248de063]Quisas en unos años si los abuelos capitalinos le alquilan un Gato (en lugar de gallinas , conejos , etc) al nene seguro cambia la naturaleza por la jungla de cemento
Ppablo [/color:01248de063][/size:01248de063]
los mas chicos de la familia son simpre una alegria enorme. En mi caso cuando vuelvo a Balcarce no me alcanzan los brazos para abrazarlos ni el tiempo para jugar con ellos. Son sin lugar a dudas, lo mejor que le pudo pasar a mi familia.
Es lindo todo lo que se peude compartir, no solo jugar y tirarlos a la pileta, sino sentarse un rato a escucharlos a ver que tienen para contar, compartir esos ratitos son una gloria. A mi mis sobrinos me ponen muy orgulloso y admiro a mis hermanos por ser tan maravillosos padres.
Asi que el dia que tenga sobrino-nietos tendre que andar con un secador por todos lados para escurrir la baba
Sietehormigas, me parece que las vacaciones me boludificaron. Boludificarse y hasta defecarse por un nieto debe ser algo insuperable. La boludificacion a la que hacia referencia era a la de los otros abuelos que para competir con mi amigo alguilo los pobres bichitos que le cagaron todo el depto.
Perdon por mi boludez, cada dia un poco mas hasta mi cumple.
[quote:bb41fa1624="ppablo"][size=18:bb41fa1624][color=blue:bb41fa1624]Quisas en unos años si los abuelos capitalinos le alquilan un Gato (en lugar de gallinas , conejos , etc) al nene seguro cambia la naturaleza por la jungla de cemento
Ppablo [/color:bb41fa1624][/size:bb41fa1624][/quote:bb41fa1624]
Ppablo sos un desgenerado!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[quote:443f7473cc="SieteHormigas"]los mas chicos de la familia son simpre una alegria enorme. En mi caso cuando vuelvo a Balcarce no me alcanzan los brazos para abrazarlos ni el tiempo para jugar con ellos. Son sin lugar a dudas, lo mejor que le pudo pasar a mi familia.
Es lindo todo lo que se peude compartir, no solo jugar y tirarlos a la pileta, sino sentarse un rato a escucharlos a ver que tienen para contar, compartir esos ratitos son una gloria. A mi mis sobrinos me ponen muy orgulloso y admiro a mis hermanos por ser tan maravillosos padres.
Asi que el dia que tenga sobrino-nietos tendre que andar con un secador por todos lados para escurrir la baba[/quote:443f7473cc]
Sietehormigas si tus sobrinos te producen esta reaccion, cuando tengas nietos te conviene hacerte un desagote como el el los aire acondicionado y lo conectas a un bidon :lol: :lol: :lol:
Te mando un abrazo todo baboseado.
[quote:1ad1c3a07e="katchzoo"][quote:1ad1c3a07e="SieteHormigas"]los mas chicos de la familia son simpre una alegria enorme. En mi caso cuando vuelvo a Balcarce no me alcanzan los brazos para abrazarlos ni el tiempo para jugar con ellos. Son sin lugar a dudas, lo mejor que le pudo pasar a mi familia.
Asi que el dia que tenga sobrino-nietos tendre que andar con un secador por todos lados para escurrir la baba[/quote:1ad1c3a07e]
Sietehormigas si tus sobrinos te producen esta reaccion, cuando tengas nietos te conviene hacerte un desagote como el el los aire acondicionado y lo conectas a un bidon :lol: :lol: :lol:
Te mando un abrazo todo baboseado.[/quote:1ad1c3a07e]
jajajajaja!!!!! DESAGOTEN AL NONO!!!!
Tengo cuatro sobrinos que son la luz de mis ojos, se puede decir que hace rato que laburo más para ellos que para mí
Pero dos me hicieron Tío abuelo, a un jopende como yo
Los quise cag.. a trompadas,
[quote:958006af5a="iabo"]:oops: :oops:
Tengo cuatro sobrinos que son la luz de mis ojos, se puede decir que hace rato que laburo más para ellos que para mí
Los quise cag.. a trompadas,[/quote:958006af5a]
mas alla del accidente de la edad (sos un nene para ser abuelo) parafraseando a los Campanelli, No hay nada mas lindo que la familia unida!
Sobre si la edad boludifica, no lo se; creo que a medida que pasa el tiempo nos vamos poniendo mas sensibles. Cuando nacio mi primer sobrino estaba contento. Cuando nacio mi ultima sobrina me la pase llorando toda la tarde como un huevonazo porque estaba en buenos aires y no había podido viajar para el nacimiento de la nena.
En mi familia como en muchas otras; hemos vivido momentos duros y otros que son preferibles olvidar, pero estos pendejos hacen que valga la pena seguir adelante y creen en la familia
[quote:a8261cdde5="SieteHormigas"][quote:a8261cdde5="iabo"]:oops: :oops:
Los quise cag.. a trompadas,[/quote:a8261cdde5]
mas alla del accidente de la edad (sos un nene para ser abuelo) parafraseando a los Campanelli, No hay nada mas lindo que la familia unida!
Sobre si la edad boludifica, no lo se; creo que a medida que pasa el tiempo nos vamos poniendo mas sensibles. Cuando nacio mi primer sobrino estaba contento. Cuando nacio mi ultima sobrina me la pase llorando toda la tarde como un huevonazo porque estaba en buenos aires y no había podido viajar para el nacimiento de la nena.
En mi familia como en muchas otras; hemos vivido momentos duros y otros que son preferibles olvidar, pero estos pendejos hacen que valga la pena seguir adelante y creen en la familia[/quote:a8261cdde5]
Felices 1000 post 7!!!
Veo que la timidez te impidio abrir un hilo al respecto!!!
[quote:4de58adc78="katchzoo"]Sietehormigas, me parece que las vacaciones me boludificaron. Boludificarse y hasta defecarse por un nieto debe ser algo insuperable. La boludificacion a la que hacia referencia era a la de los otros abuelos que para competir con mi amigo alguilo los pobres bichitos que le cagaron todo el depto.
Perdon por mi boludez, cada dia un poco mas hasta mi cumple.[/quote:4de58adc78]
los abuelos que alquilaron a la mini granja estan desesperados por algo de atención. Pavada de carencia emocional!
[quote:0a2cecde09="rosarino"][quote:0a2cecde09="SieteHormigas"][quote:0a2cecde09="iabo"]:oops: :oops:
Los quise cag.. a trompadas,[/quote:0a2cecde09]
En mi familia como en muchas otras; hemos vivido momentos duros y otros que son preferibles olvidar, pero estos pendejos hacen que valga la pena seguir adelante y creen en la familia[/quote:0a2cecde09]
Felices 1000 post 7!!!
Veo que la timidez te impidio abrir un hilo al respecto!!![/quote:0a2cecde09]
gracias master! no da para abrir un thread por mis 1000 mjes. Aca hay gente muy copadaque ha aportado mas en cantidad y en calidad. Lo mio son 1000 formas de matar el tiempo....
Soy apenas un inmaduro de 50 años y espero ser abuelo dentro de bastante tiempo. Sin embargo, siempre me decían los "viejos" que los nietos son el último GRAN AMOR de los abuelos.
[b:5030f541bd]Que no se hace por amor?.[/b:5030f541bd] Hasta se alquilan gallinas y patos !. Se sube a la calesita con los chicos. Uno hasta se tira por el tobogán sin importar la artrosis cervical ni el agudo dolor de cintura.
Me encantó la historia. Y si la edad boludifica, espero ser MUY BOLUDO a la hora de compartir tiempos con mis nietos y verlos sonreir.
Un abrazo,
Alpedista
[quote:02859bbaa5="alpedista"]Soy apenas un inmaduro de 50 años y espero ser abuelo dentro de bastante tiempo. Sin embargo, siempre me decían los "viejos" que los nietos son el último GRAN AMOR de los abuelos.
[b:02859bbaa5]Que no se hace por amor?.[/b:02859bbaa5] Hasta se alquilan gallinas y patos !. Se sube a la calesita con los chicos. Uno hasta se tira por el tobogán sin importar la artrosis cervical ni el agudo dolor de cintura.
Me encantó la historia. Y si la edad boludifica, espero ser MUY BOLUDO a la hora de compartir tiempos con mis nietos y verlos sonreir.
Un abrazo,
Alpedista[/quote:02859bbaa5]
Alpe me encanto tu mensaje, tenes razon, mi viejo era un hincha pelotas pero a su primer nieto le permitia cualquier cosa, hasta que rompiera mosaicos de su cocina con un martillo.
En mi mensaje vi la boludez en la competencia inter abuelos (aunque mi amigo no se lo haya propuesto). Acaso no tienen nada propio para ofrecer? Yo en ese caso me lo llevaria todo el dia al parque mas cercano hasta que quemara la ultima gota de energia. Pero en realidad no puedo hablar, no soy abuelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:ca2286f21d="katchzoo"][quote:ca2286f21d="ppablo"][size=18:ca2286f21d][color=blue:ca2286f21d]Quisas en unos años si los abuelos capitalinos le alquilan un Gato (en lugar de gallinas , conejos , etc) al nene seguro cambia la naturaleza por la jungla de cemento
Ppablo [/color:ca2286f21d][/size:ca2286f21d][/quote:ca2286f21d]
Ppablo sos un desgenerado!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:ca2286f21d]
[size=18:ca2286f21d][color=blue:ca2286f21d]
Eu jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tiene de malo alquilar un gato de 2 patas , ehhh perdon de 4 patas me referia
Ppablo[/color:ca2286f21d][/size:ca2286f21d]
wenisimo , la verdad es para divertirse un rato , abrazos a todos ahhhhhhhhhh , otra cosa la gallina es facil , tiene algo rojo y blanco , cuac :wink:
13/02/2007 13:56Apreciado Katchzoo,
Un gusto leerlo, como siempre...
Yo no creo que la edad nos boludifique... creo más bien, que cuando jóvenes, dejamos de lado muchas cosas por competir por un lugar en la vida, y esa desenfrenada competencia, nos endurece el alma....
Luego, cuando vamos poco a poco envejeciendo, cuando las presiones dejan de tener relevancia, cuando tenemos tiempo para meditar sobre nuestros aciertos y errores, podemos recuperar parte de nuestra verdadera esencia...
Mi más para usted, porque me gusta lo que escribe y como lo escribe...
Un cordial saludo,
[quote:7c9e084995="ppablo"][quote:7c9e084995="katchzoo"][quote:7c9e084995="ppablo"][size=18:7c9e084995][color=blue:7c9e084995]Quisas en unos años si los abuelos capitalinos le alquilan un Gato (en lugar de gallinas , conejos , etc) al nene seguro cambia la naturaleza por la jungla de cemento
Ppablo [/color:7c9e084995][/size:7c9e084995][/quote:7c9e084995]
Ppablo sos un desgenerado!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote:7c9e084995]
[size=18:7c9e084995][color=blue:7c9e084995]
Eu jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tiene de malo alquilar un gato de 2 patas , ehhh perdon de 4 patas me referia
Ppablo[/color:7c9e084995][/size:7c9e084995][/quote:7c9e084995]
Ppablo la cosa no tiene arreglo.... sos un desgenerado :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote:7768e6af17="Tucanfast"]wenisimo , la verdad es para divertirse un rato , abrazos a todos ahhhhhhhhhh , otra cosa la gallina es facil , tiene algo rojo y blanco , cuac :wink:[/quote:7768e6af17]
Tucan no te voy a preguntar de que cuadro sos, no hace falta :lol: :lol:
[quote:331e860011="osiris"]Apreciado Katchzoo,
Un gusto leerlo, como siempre...
Yo no creo que la edad nos boludifique... creo más bien, que cuando jóvenes, dejamos de lado muchas cosas por competir por un lugar en la vida, y esa desenfrenada competencia, nos endurece el alma....
Luego, cuando vamos poco a poco envejeciendo, cuando las presiones dejan de tener relevancia, cuando tenemos tiempo para meditar sobre nuestros aciertos y errores, podemos recuperar parte de nuestra verdadera esencia...
Mi más para usted, porque me gusta lo que escribe y como lo escribe...
Un cordial saludo,[/quote:331e860011]
Estimado Osiris el gusto es mio.
Estoy de acuerdo con usted en que la edad nos desacartona, nos quita inhibiciones cosa que nos permite ser mas fieles con nuestros pensamientos.
Quizas lo que uno considere boludeces en otro, para este sea algo realmente importante.
Le mando un fuerte y afectuoso abrazo.
Yo quiero tener otro hijo, pero no quiero volver a tener una bruja viviendo conmigo.
Le propuse a una amigovia, que tengamos un hijo, pero sin hacer pareja. Que yo lo iba a criar y cuidar y que ella podia visitarlo cuando quiera.....
Se ve que mi propuesta no fue muy sensata, porque me mando a la mierda....nunca mas quiso coger conmigo...ni siquiera me atiende el TE.
Mis hijas tienen 20 y 18.....habra que esperar los nietos...
PERO HACER PAREJA Y VOLVER A AGUANTAR UNA BRUJA PARA TENER HIJOS......NI EN PEDO...antonio
Don Soto: algo mas a favor de tener nietos y no hijos: +
a lo sumo a los nietos se le cambian los pañales de vez en cuando, en cambio a los hijos 5 a 6 veces por día, se le aguantan los llantos nocturnos algunas vecxes, a los hijos todas las noches, a los nietos no hay que educarlos, a los hijos toda la vida, y así podría seguir con una lista interminable.
Y para terminar, en nuestros nietos vemos a nuestro propios hijos
[quote:ec164889bc="antonio soto"]Yo quiero tener otro hijo, pero no quiero volver a tener una bruja viviendo conmigo.
Le propuse a una amigovia, que tengamos un hijo, pero sin hacer pareja. Que yo lo iba a criar y cuidar y que ella podia visitarlo cuando quiera.....
[size=18:ec164889bc]Se ve que mi propuesta no fue muy sensata, porque me mando a la mierda....nunca mas quiso coger conmigo...ni siquiera me atiende el TE.[/size:ec164889bc]Mis hijas tienen 20 y 18.....habra que esperar los nietos...
PERO HACER PAREJA Y VOLVER A AGUANTAR UNA BRUJA PARA TENER HIJOS......NI EN PEDO...antonio[/quote:ec164889bc]
Y claro antonio....!!!! De alguna manera le dijiste "Tengamos un hijo..... de Puta"... Cómo no se lo va a tomar a mal, :lol: .
PD: espero que no se malinterprete mi humor un tanto al límite esta vez. Fue con el afecto de siempre.
[quote:cd91a9825e="antonio soto"]Yo quiero tener otro hijo, pero no quiero volver a tener una bruja viviendo conmigo.
Se ve que mi propuesta no fue muy sensata, porque me mando a la mierda....nunca mas quiso coger conmigo...ni siquiera me atiende el TE.
PERO HACER PAREJA Y VOLVER A AGUANTAR UNA BRUJA PARA TENER HIJOS......NI EN PEDO...antonio[/quote:cd91a9825e]
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Tonio.........mostraste la hilacha!!!!!!!
Lo tuyo fué una utopía.................los pibes son sólo para ellas, vos te podés ir cuando quieras......
[quote:53335d93ba="slashs"]Volvisttttteee!!!
Nos haces falta
Puchero de [color=red:53335d93ba]gallina[/color:53335d93ba]
[color=red:53335d93ba]Pato[/color:53335d93ba] a la naranja
[color=red:53335d93ba]Conejito[/color:53335d93ba] a la cazadora
no puede ser
Slashs[/quote:53335d93ba]
No, ............... podés ser un Iabo, ser viejo y vivir en Floresta!!!! :lol: :lol: :lol:
[quote:6ef3c2857b="antonio soto"]Yo quiero tener otro hijo, pero no quiero volver a tener una bruja viviendo conmigo.
PERO HACER PAREJA Y VOLVER A AGUANTAR UNA BRUJA PARA TENER HIJOS......NI EN PEDO...antonio[/quote:6ef3c2857b]
Ud. está buscando nietos?
Ejem..hum...este :roll:
(no se enoje, va con onda)
[quote:ef1444e10e="iabo"][quote:ef1444e10e="antonio soto"]Yo quiero tener otro hijo, pero no quiero volver a tener una bruja viviendo conmigo.
PERO HACER PAREJA Y VOLVER A AGUANTAR UNA BRUJA PARA TENER HIJOS......NI EN PEDO...antonio[/quote:ef1444e10e]
(no se enoje, va con onda)[/quote:ef1444e10e]
Te gustó la onda pendeja!!!!!! Vicioso!!!!! Que antonio es un señor!!!! No tenés remedio!!!!
[quote:08d9b44824="HOUDINI"]
No, ............... podés ser un Iabo, ser viejo y vivir en Floresta!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote:08d9b44824]
Te estaba esperando, sabía que algo me ibas a mandar
Dice tu señora que hoy no llegues muy tarde, que está cansada
hay un viejo dicho que pregona "Es muy triste llegar a viejo y pelotudo"
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
[quote:ca24eb6955="BestiaPop"]hay un viejo dicho que pregona "Es muy triste llegar a viejo y pelotudo"
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote:ca24eb6955]
Uyyyyy!!!! Te referís a Iabo????
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[quote:6d568e18bb="slashs"][quote:6d568e18bb="iabo"]Podrias aclarar quienes son la gallina, el pato y el conejo?[/quote:6d568e18bb]
no... eso no.[/quote:6d568e18bb]
Gracias por la aclaración, no sea que se vuelva a liar la cosa... :lol: :lol:
[quote:fc95e4f643="iabo"][quote:fc95e4f643="antonio soto"]Yo quiero tener otro hijo, pero no quiero volver a tener una bruja viviendo conmigo.
PERO HACER PAREJA Y VOLVER A AGUANTAR UNA BRUJA PARA TENER HIJOS......NI EN PEDO...antonio[/quote:fc95e4f643]
(no se enoje, va con onda)[/quote:fc95e4f643]
Al contrario Iabo, pero debo advertirte que mis dos hijas miden 1,80 mts (yo mido1,90). Y la mayor es jugadora de hockey sobre cesped en un club de Cordoba (ademas de estudiar). A veces luchamos, y ella me doblega. A pesar de ser delgada, tiene una fuerza terrible.
Si te agarra y te pega una paliza, yo no me hago responsable...antonio
[quote:5e71270506="antonio soto"]
Al contrario Iabo, pero debo advertirte que mis dos hijas miden 1,80 mts [size=18:5e71270506](yo mido1,90).[/size:5e71270506]
Si te agarra y te pega una paliza, yo no me hago responsable...antonio[/quote:5e71270506]
Uy dió, en la que me metí
PD: Te creíste que soy petizo y negrito?
[quote:013a3dbe40="iabo"][quote:013a3dbe40="antonio soto"]
Al contrario Iabo, pero debo advertirte que mis dos hijas miden 1,80 mts [size=18:013a3dbe40](yo mido1,90).[/size:013a3dbe40]
Si te agarra y te pega una paliza, yo no me hago responsable...antonio[/quote:013a3dbe40]
PD: Te creíste que soy petizo y negrito?[/quote:013a3dbe40]
que buenooooooooooooo no tener que agacharse pa dar un beso!!!! mido 188!!!!!!
[quote:0d4601218e="guilleec"][quote:0d4601218e="iabo"][quote:0d4601218e="antonio soto"]
Al contrario Iabo, pero debo advertirte que mis dos hijas miden 1,80 mts [size=18:0d4601218e](yo mido1,90).[/size:0d4601218e]
Si te agarra y te pega una paliza, yo no me hago responsable...antonio[/quote:0d4601218e]
PD: Te creíste que soy petizo y negrito?[/quote:0d4601218e]
que buenooooooooooooo no tener que agacharse pa dar un beso!!!! mido 188!!!!!![/quote:0d4601218e]
Derrapaste
1,90 mide Antonio
Al final Padrillo tiene razón
Que suerte se arreglo. ¿alguien sabe que paso?
14/02/2007 12:10[quote:9185d8d39a="iabo"][quote:9185d8d39a="antonio soto"]
Al contrario Iabo, pero debo advertirte que mis dos hijas miden 1,80 mts [size=18:9185d8d39a](yo mido1,90).[/size:9185d8d39a]
Si te agarra y te pega una paliza, yo no me hago responsable...antonio[/quote:9185d8d39a]
PD: Te creíste que soy petizo y negrito?[/quote:9185d8d39a]
Iabo..........dejate de joder!!!!!
Lo único que te pueden decir a vos las chicas es............"Lo ayudo a cruzar la calle, nono?" :lol: :lol: :lol:
[quote:a96df91b1c="katchzoo"]Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Decididos a competir en las mismas condiciones en el ultimo viaje alquilaron una gallina, un pato y un conejo que ubicaron en el lavadero.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.[/quote:a96df91b1c]
EN CUANTO A LOS SENTIMIENTOS QUE EXPERIMENTA AL SER ABUELO SON DIVERSOS Y VARIADOS
LO QUE ME SORPRENDE ES ( COPIAR DEFECARSE)
ES EVIDENTE , COMO ME DICE MI MADRE , HAVECS A LOS NIETOS SE LOS QUIERE MAS QUE A LOS HIJOS.
CON RESPECTO A LOS ABUELOS , ME PARECE DESAGRADABLE QUE TE ARRUINEN LOS BICHITOS ESTOS , POR EL SOLO ECHO DE COMPLACER AL NIETO Y COMPETIR CON LOS OTROS ABUELOS
DESTACO LAS COSAS QUE LLEGAN A HACER LOS ABUELOS POR LOS NIETOS :lol:
CON RESPECTO A TU PREGUNTA
.NO SIEMPRE ,,,EN ALGUNOS CASOS :wink: :wink: :wink:
MIL BESOS PARA VOS
M.PILAR.
[quote:0f34c5f313="iabo"]
1,90 mide Antonio
Al final Padrillo tiene razón[/quote:0f34c5f313]
Gracias Iabo :D , se hace tanto el alto que yo pensé que medía 2 metros.
Encima la ley de la L es justo desde 1,80 a 1,89 cm.
Yo por suerte mido 1,79. :D
Yo no había opinado sobre el tema, pero ésto es el claro ejemplo que la [size=7:0f34c5f313]falta de[/size:0f34c5f313] edad boludifica, jajaja
[quote:2e1e75f00e="katchzoo"]Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.[/quote:2e1e75f00e]
Querido Katch:
Independientemente de lo insólito (o no tán insolito, como creo) de la anécdota, lo que me llega y marca la historia es la desesperación que tienen estos tres actores, dos pares de abuelos y el nene, por tratar de emparchar el desgarro de no poder vivir una relación normal de abuelos y nietos, "sacándole el jugo" como sea a los escazos momentos disponibles para armar un vínculo, entre viaje y viaje. Habría que preguntarle a ese nene, si pudiera contestarlo, que es para el la "calidad de vida" que sus padres seguramente fueron a buscar a los EE.UU.
Creo que vamos a coincidir en la respuesta Katch.
un abrazo y una alegría encontrarte nuevamente.
Yo estoy de vacaciones todavía y me sobra el tiempo para pensar incoherencias...
Vea
[quote:38b67df894="MariaPilar-BG"][quote:38b67df894="katchzoo"]Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.[/quote:38b67df894]
EN CUANTO A LOS SENTIMIENTOS QUE EXPERIMENTA AL SER ABUELO SON DIVERSOS Y VARIADOS
ES EVIDENTE , COMO ME DICE MI MADRE , HAVECS A LOS NIETOS SE LOS QUIERE MAS QUE A LOS HIJOS.
CON RESPECTO A LOS ABUELOS , ME PARECE DESAGRADABLE QUE TE ARRUINEN LOS BICHITOS ESTOS , POR EL SOLO ECHO DE COMPLACER AL NIETO Y COMPETIR CON LOS OTROS ABUELOS
MIL BESOS PARA VOS
M.PILAR.[/quote:38b67df894]
Querida Maria Pilar los nietos nos agarran, en muchos casos, en la edad del todo esta bien, y los chicos al percibirlo consiguen todo de los abuelos, aun aquello que les negaban a sus propios hijos.
Yo estoy seguro que de ser abuelo, seria un perfecto malcriador. Pero nunca se me ocurriria imitar a nadie, lo seria naturalmente, con mis propios metodos :lol: :lol: :lol:
Por suerte aun me falta mucho, lo digo con tristeza pero pensando en el bien del niño :lol: :lol:
Te mando un gran beso :besito:
[quote:8d38b3d58d="vea"]
Querido Katch:
Independientemente de lo insólito (o no tán insolito, como creo) de la anécdota, lo que me llega y marca la historia es la desesperación que tienen estos tres actores, dos pares de abuelos y el nene, por tratar de emparchar el desgarro de no poder vivir una relación normal de abuelos y nietos, "sacándole el jugo" como sea a los escazos momentos disponibles para armar un vínculo, entre viaje y viaje. Habría que preguntarle a ese nene, si pudiera contestarlo, que es para el la "calidad de vida" que sus padres seguramente fueron a buscar a los EE.UU.
Creo que vamos a coincidir en la respuesta Katch.
un abrazo y una alegría encontrarte nuevamente.
Yo estoy de vacaciones todavía y me sobra el tiempo para pensar incoherencias...
Vea[/quote:8d38b3d58d]
Mi querido Vea, siempre con tu lucidez aportando aspectos nuevos de la cosa.
Tenes mucha razon, la situacion es conflictiva desde todo punto de vista. La situacion economica a veces prima sobre los afectos y desesperadamente tratamos de hacer en los pocos dias de encuentro, todo lo que normalmente se haria de compartir mas la vida.
Ahor el nene es chico pero, de persistir esta situacion, en unos años, cuando comience su vida independiente le van a faltar los lazos que da la cotidianeidad y todos van a tener que hacer desesperados esfuerzos para emparchar la relacion.
Espero disfrutes las vacaciones con el nivel de coherente incoherencia que te caracteriza.
Te mando un fuerte abrazo y hasta la vuelta.
[quote:ed7ae951a3="katchzoo"][quote:ed7ae951a3="MariaPilar-BG"][quote:ed7ae951a3="katchzoo"]Es cierto. A veces la edad nos boludifica. Sobre todo si el paso del tiempo nos convierte en abuelos.
Por si no quedo claro quiero decir que Ricardo no es ningun boludo, simplemente un tierno baboso. Y yo me alegro infinitamente, se lo merece. Es un gran amigo.[/quote:ed7ae951a3]
MIL BESOS PARA VOS
M.PILAR.[/quote:ed7ae951a3]
Querida Maria Pilar los nietos nos agarran, en muchos casos, en la edad del todo esta bien, y los chicos al percibirlo consiguen todo de los abuelos, aun aquello que les negaban a sus propios hijos.
Yo estoy seguro que de ser abuelo, seria un perfecto malcriador. Pero nunca se me ocurriria imitar a nadie, lo seria naturalmente, con mis propios metodos :lol: :lol: :lol:
Por suerte aun me falta mucho, lo digo con tristeza pero pensando en el bien del niño :lol: :lol:
Te mando un gran beso :besito:[/quote:ed7ae951a3]
QUERIDO KATZ
CREO QUE LA MISION DE LOS ABUELOS ,ES ESA, AUNQUE LA PALABRA NO SEA MALCRIAR.
IMITAR A ALGUIEN NO ES BUENO , SIEMPRE UNO DEBE SER AUTENTICO.
CUANDO ME TOQUE SER ABUELA ( FALTAN AÑOS LUZ PARA ESO , JAJA :shock: :shock: :oops: ) VOY A DARLES TODOS LOS GUSTOS A MIS NIETOS.
BESOTES PARA VOS
M.PILAR
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;