Esta mañana me quedó un hueco y andaba por Belgrano; me habia agendado el telefono de esta Srta. desde hace un rato pero por una cosa u otra no había ido a explorar (casi nada de info de la srta. en este foro).
Llegue al PV, que queda cerca de Cabildo y Roosevelt, en una zona que como bien señalaron en un post anterior, tiene varios locales comerciales, y de día uno se siente algo expuesto. :oops: Igual, me atendieron rápido, me bajaron a abrir y subi al depto.
Habia leido que el PV era medio flojito pero se nota que lo han mejorado. Igual, cuando la recep. me dice de ir a la habitacion del fondo, la entrada es tan chica que ni me avive que habia algo ahi (durlock en el living a full), pero despues la pseudo-habitación estaba bastante bien arreglada, dos espejos que despues sirvieron a la XP.
Se presentó Danette, con una super-mini-tanguita que no hizo más que dejarme boquiabierto. No tiene una cola tallada a mano como Carola, pero es tan pulposa y bien armada que a uno lo deja :shock:
Poco calladita al principio, después se soltó y empezamos con algunos mimos y besitos (piquitos diria). Con los mismos la cosa se puso caliente, pasamos a un lindo PT primero sin luego con, y después de alguna que otra pose, terminamos en posición de perrito. La verdad, con el espejo a mi izquierda, el otro enfrente viendole la cara (bonita) y mi visión directa de tamaña asentadera, estaba casi casi en el paraiso ratoneril. Asi se fue el primero.
Charla, tranqui, como dije es algo calladita (no es argenta, es de PY para que sepan), y como yo andaba con calor (no hay aire, hay ventilador), me ofrecio de darnos una ducha juntos... :twisted: Se vino un segundito rapidon, y me fui tranqui a mi siguiente actividad del día.
La verdad, no me dió para una reincidencia 100 %, pero es una buena alternativa para la zona.
Tablita:
Cara: 7
Cola: 9.5 (para los que nos gustan asi, aunque falta un poco mas de sustento)
Delantera: casi inexistente
Besos: algo flojos, no me gustan los piquitos; para eso, no nos demos beso
Mimos: 8
Onda: 8
Es más bien onda tranqui la flaca, pero recomendable para una visita si se anda por la zona y en necesidad.
El lugar, esta aceptable (alto).
El gift: $ 100 por la hora (buena relación costo-beneficio) :D
Muy buena experiencia. Ella esta con Connie. :wink:
07/02/2007 19:59Maestro, ella no es completa no ?
07/02/2007 20:02[quote="hunter 69"]Maestro, ella no es completa no ?[/quote]
Hasta donde averigue, no, no lo es...
felicidades por la xp pablitoh :D
07/02/2007 20:10Gracias por la data. Yo la tenía en la agenda de los planes B, pero ahora, la pongo en el A. La relación calidad precio es muy buena. :thumbright:
Te felicito por tu mandada a lo INDIANA JONES. :wink:
Un abrazo.
MUY BUENA XP PABLITOH!!
LO FELICITO POR LA EXPLORACION Y AHI VA MI +
ME GUSTARIA VISITARLA PERO LA VERDAD ESTOY DUDANDO.
AGREGO EL LINK
http://danette.bgirls.com.ar
SALUDO COLEGA
LATINO
Ese back merece un mordisco, pero no se si me animo a hincarle el diente despues de esta xp, me parece que buscaré otros culos, perdon, otros rumbos
Saludetes
[quote:db283a2d9d="latino_loko"]MUY BUENA XP PABLITOH!!
LO FELICITO POR LA EXPLORACION Y AHI VA MI +
ME GUSTARIA VISITARLA PERO LA VERDAD ESTOY DUDANDO.
AGREGO EL LINK
http://danette.bgirls.com.ar
SALUDO COLEGA
LATINO[/quote:db283a2d9d]
Gracias Sr.
En la publicacion de BG se anuncia como completa y bucal sin globo... Parece que nada que ver, no?...
P.D.: que pedazo de orto que tiene la vecinita... Que cerca de casa que esta... Entra en el radio de atraccion de la ley de gravedad !!!!!
[quote:28abb00253="NeoBA"]En la publicacion de BG se anuncia como completa y bucal sin globo... Parece que nada que ver, no?...
P.D.: que pedazo de orto que tiene la vecinita... Que cerca de casa que esta... Entra en el radio de atraccion de la ley de gravedad !!!!![/quote:28abb00253]
El sin, es solo al principio. Lo de completa, uhm...
Estimado pablitoh;
Felicitaciones por haberse comido este postrecito... :wink:
Se la ve muy interesante a la niña, lástima q no da besos un poco más jugosos... :diablito: , lamentablemente por este motivo la dejo de lado de mi lista... :(
Gracias por la data.
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[color=darkblue:25e1a97b67]Que me dice de la colita de danette la entrega o no???[/color:25e1a97b67]
09/02/2007 18:01gracias por la data :twisted:
09/02/2007 18:22alguna data mas importante acerca de esta chica????
10/02/2007 2:26
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;