Bueno amigos ya que el Moderador me dejo q siga poniendo mis experiencias aqui, paso a relatarles otra.
Esta a diferencia de la anterior no fue buena,... voy con mi auto por la Av Alte Brown, paro y hablo con una tv me dice la tarifa, cuando en ese momento veo otra Tv q no habia visto antes, rubia (por supuesto no natural) con un vestidito verde y con gomas echas (algo raro encontrar en Jujuy), entonces le digo a la primera Tv que me la hable a la amiga. Me la habla y le pregunto cuanto es.
- Por $30 me coges. -me dice.
le digo subi, y nos fuimos a Kalu.
Alli un quilombo para conseguir una habitación, todo estaba lleno, esperamos un poquito y se prendio una luz verde y alli nos mandamos.
Entramos , y alli el primer problema , me dice:
-Dame $20 mas y me haces de todo.
yo le respondi q ese no era el arreglo, y me dice:
-Entonces ponete el forro y cogeme.
Queria q la cogiera sin sacarse el vestido.
yo estaba caliente y paso por mi mente q no existe en Jujuy Tv con pechos echos y tenia ganas de chuparle las tetas asi q de última accedi a los $20 .
Ni con eso la mina cambio de actitud. Comence a besarle las tetas y como q se molestaba, y yo ya fastiado me la cogi y me apuré para terminar.
Estos Tvs me parece q se van a BsAs, y vuelven con aire de divas, ya q me dijo q era de Alto Comedero y q recien llegaba de BsAs.
Tablita:
Cuerpo 8 bueno
Gomas 8 echa y muy lindas
Culo 7 bueno
Actitud 0 muy mala onda (si no le gusta q se dedique a otra cosa)
Gift primero $30 luego $20 más, y el Telo $25
Reincidencia: no, ni en pedo
Saludos
:lol:
Mala suerte, mejor para la próxima, parece cualquiera sea el rubro no se está exento de malas experiencias, sean chicas o TV's.
Ya lo resarcirá en la próxima.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;