Pido disculpas, pero el pelotudo de Guilleecc, aparte de ser bostero, me receto un trago, que en lugar de dormirme, me altera.
Los hombres, machos y fuertes, nos enamoramos como unos pelotudos.
Las mujeres, supuestamente el sexo debil,eligen al hombre.
Cuantas veces vieron a una mujer joven y hermosa casarse con anciano adinerado????....Montones de veces.
Cuantas veces vieron a una mujer joven y hermosa casarse con un anciano seco....??? ninguna.
Nunca van a ver a una mujer hermosa y con dinero casarse con un hombre mayor que no tenga una moneda.Conclusion:Los hombres se enamoran, las mujeres no...antonio
Estimado Antonio, ellas siempre han elegido..... Tienen la sartén por el mango y se cocina solo cuando ellas quieren...Además usan muy bonitas palabras, menos mal, que las acciones las delatan...Aún así, hay mucho boludo que solo ve, aquello que quiere ver....
Slds.
[quote:0078928fba="antonio soto"]Pido disculpas, pero el pelotudo de Guilleecc, aparte de ser bostero, me receto un trago, que en lugar de dormirme, me altera.
Cuantas veces vieron a una mujer joven y hermosa casarse con anciano adinerado????....Montones de veces.
Cuantas veces vieron a una mujer joven y hermosa casarse con un anciano seco....??? ninguna.
Nunca van a ver a una mujer hermosa y con dinero casarse con un hombre mayor que no tenga una moneda.Conclusion:Los hombres se enamoran, las mujeres no...antonio[/quote:0078928fba]
Precisamente éste es un argumento que viene sosteniendo hace muchísimo tiempo Chiche Gelblung.
Querido Antonio tus palabras encierran mucha verdad.
Pero convengamos que siempre hay excepciones a la regla :D
Te mando un fuerte abrazo.
BRILLANTE
26/01/2007 8:55[quote:0565dd6cc4="antonio soto"]Pido disculpas, pero el pelotudo de Guilleecc, aparte de ser bostero, me receto un trago, que en lugar de dormirme, me altera.
Nunca van a ver a una mujer hermosa y con dinero casarse con un hombre mayor que no tenga una moneda.Conclusion:Los hombres se enamoran, las mujeres no...antonio[/quote:0565dd6cc4]
Hago una pequeña acotación a esto:
Nosotros no nos enamoramos, NOS CALENTAMOS Y NOS ENCEGUECEMOS, después viene el sentimiento. Ellas igual, solo que a veces son un poco mas frías que nosotros.
Con respecto al dinero, cada uno se mueve en círculos donde quiere moverse, y por lo general, arriba de un porsche no veo una morocha gorda...
salutti...
[quote:14d639f512="antonio soto"]Pido disculpas, pero el pelotudo de Guilleecc, aparte de ser bostero, me receto un trago, que en lugar de dormirme, me altera.
Nunca van a ver a una mujer hermosa y con dinero casarse con un hombre mayor que no tenga una moneda.Conclusion:Los hombres se enamoran, las mujeres no...antonio[/quote:14d639f512]
El trago........aparte de soda cáustica.......que lleva?
[quote:083fedaed4="mgomez"]
Hago una pequeña acotación a esto:
Nosotros no nos enamoramos, NOS CALENTAMOS Y NOS ENCEGUECEMOS, después viene el sentimiento. Ellas igual, solo que a veces son un poco mas frías que nosotros.
Con respecto al dinero, cada uno se mueve en círculos donde quiere moverse, y por lo general, [color=red:083fedaed4]arriba de un porsche no veo una morocha gorda[/color:083fedaed4]...
salutti...[/quote:083fedaed4]
Porque no te cruzaste conmigo, una linda gordita siempre es bienvenida :D
Sory que discrepe pero yo se que mi mujer me amaba tanto como yo a ella y ella era preciosa y eramos los dos unos secos de mierd. (me case muy pendex 22 yo 21 ella). Yo no se si haces referencia a que TODAS las mujeres son selectivas como las describis o solo las mujeres de cierto targuet, o mejor dicho que tienen cierto target.
Con el ejemplo de mgomez me hicieron a cordar a un cliente que yo tenía que el tipo tenia un Porsche Boxter, el tipo venía cada 2 o 3 meses porque era muy calenton y siempre tirandole el auto a mas de uno lo rayaba todo entonces venia a que le saquemos los rayones y arreglarle algun bollo chico. Una vuelta vino a buscar el auto con la señora. Dios mio que mujer espantosa. Las cejas parecía que una gaviota obesa le hubiese chocado de frente, media morochona flaquita que parecia que las piernas no le hiban a aguantar el peso, tetas? dos huevos fritos chorreados en el pecho, en fin un desastre. El ñato este era un tipo muy pinton; una vuelta charlando con el en la oficinita, nos ponemos a hablar de mujeres; el confiesa que lo que lo enamoro de su mujer fue el primer pete que le hiso.
En otras palabras y tomando el ejemplo de mgomez, concluyo que para que a un porche se suba una morochona bien fulera, tiene que petear como los dioses.
[quote:774a9c9c9c="SieteHormigas"]Sory que discrepe pero yo se que mi mujer me amaba tanto como yo a ella y ella era preciosa y eramos los dos unos secos de mierd. (me case muy pendex 22 yo 21 ella). Yo no se si haces referencia a que TODAS las mujeres son selectivas como las describis o solo las mujeres de cierto targuet, o mejor dicho que tienen cierto target.
Con el ejemplo de mgomez me hicieron a cordar a un cliente que yo tenía que el tipo tenia un Porsche Boxter, el tipo venía cada 2 o 3 meses porque era muy calenton y siempre tirandole el auto a mas de uno lo rayaba todo entonces venia a que le saquemos los rayones y arreglarle algun bollo chico. Una vuelta vino a buscar el auto con la señora. Dios mio que mujer espantosa. Las cejas parecía que una gaviota obesa le hubiese chocado de frente, media morochona flaquita que parecia que las piernas no le hiban a aguantar el peso, tetas? dos huevos fritos chorreados en el pecho, en fin un desastre. El ñato este era un tipo muy pinton; una vuelta charlando con el en la oficinita, nos ponemos a hablar de mujeres; el confiesa que lo que lo enamoro de su mujer fue el primer pete que le hiso.
[b:774a9c9c9c]En otras palabras y tomando el ejemplo de mgomez, concluyo que para que a un porche se suba una morochona bien fulera, tiene que petear como los dioses[/b:774a9c9c9c].[/quote:774a9c9c9c]
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.
26/01/2007 10:13[quote:8d0187f1c0="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:8d0187f1c0]
Siiiiiiiii...!!! Lita de Lazzari esta enamorada de vos...un abrazzo...antonio
[quote:67bdfb950b="antonio soto"][quote:67bdfb950b="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:67bdfb950b]
Siiiiiiiii...!!! Lita de Lazzari esta enamorada de vos...un abrazzo...antonio[/quote:67bdfb950b]
che Lita es completa? el Pt sin los dientes lo cobra mas caro?
[quote:c2ecab2741="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:c2ecab2741]
[color=indigo:c2ecab2741][size=17:c2ecab2741] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:c2ecab2741][/color:c2ecab2741]
[quote:5704903d2e="Coco0641"][quote:5704903d2e="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:5704903d2e]
[color=indigo:5704903d2e][size=17:5704903d2e] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:5704903d2e][/color:5704903d2e][/quote:5704903d2e]
No se, pero le ruego que la próxima reunión me lleve!!!!
[quote:cc57feecd3="Coco0641"][quote:cc57feecd3="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:cc57feecd3]
[color=indigo:cc57feecd3][size=17:cc57feecd3] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:cc57feecd3][/color:cc57feecd3][/quote:cc57feecd3]
Ud sabe muy poco de mi vida, con uds me hago el modesto, el feo, el tirao, y viajo en colectivo :wink:
[quote:1b261d0427="iabo"][quote:1b261d0427="Coco0641"][quote:1b261d0427="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:1b261d0427]
[color=indigo:1b261d0427][size=17:1b261d0427] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:1b261d0427][/color:1b261d0427][/quote:1b261d0427]
Ud sabe muy poco de mi vida, con uds me hago el modesto, el feo, el tirao, y viajo en colectivo :wink:[/quote:1b261d0427]
Todas las minas que se engancharon conmigo , no las tome en serio.
La que tomé en serio... no se engancho.
No se a quien le escuche decir
"El dinero no es lo importante, hay cosa mucho mejores, pero son tan caras!!"
Slashs
Ojo con el trago querido Antonio,que es mal consejero.
Digame,la conoció a Oriana de TM?Es una delicia,se la aconsejo!
[quote:6623391b22="slashs"][quote:6623391b22="iabo"][quote:6623391b22="Coco0641"][quote:6623391b22="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:6623391b22]
[color=indigo:6623391b22][size=17:6623391b22] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:6623391b22][/color:6623391b22][/quote:6623391b22]
Ud sabe muy poco de mi vida, con uds me hago el modesto, el feo, el tirao, y viajo en colectivo :wink:[/quote:6623391b22]
Slashs[/quote:6623391b22]
Amigo Slash,
La frase es de Groucho Marx, y para ser mas exactos dice lo siguiente:
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Por otro lado
Quien de aca sube un bagarto a un Porche, por mas petera que sea, siempre vamos a querer a la mas linda...
Y a decir verdad, si tuvieramos el porche, lo unico que cambiearia por lo menos para mi, es que me comeria Gatos mas caros.
PGDM
[quote:736f75b0f3="PGDM"][quote:736f75b0f3="slashs"][quote:736f75b0f3="iabo"][quote:736f75b0f3="Coco0641"][quote:736f75b0f3="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:736f75b0f3]
[color=indigo:736f75b0f3][size=17:736f75b0f3] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:736f75b0f3][/color:736f75b0f3][/quote:736f75b0f3]
Ud sabe muy poco de mi vida, con uds me hago el modesto, el feo, el tirao, y viajo en colectivo :wink:[/quote:736f75b0f3]
Slashs[/quote:736f75b0f3]
Amigo Slash,
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Por otro lado
Quien de aca sube un bagarto a un Porche, por mas petera que sea, siempre vamos a querer a la mas linda...
Y a decir verdad, si tuvieramos el porche, lo unico que cambiearia por lo menos para mi, es que me comeria Gatos mas caros.
PGDM[/quote:736f75b0f3]
yo si anduviese en un porche andaría con mucho cagazo por la calle.
Antonio:
Brillante máxima, a pesar de haber sido escrita a las 5 de la mañana.
Siete hormigas:
¿Y el Porsche de quién es, quién lo pagó?
Quizas el tipo vive cagando a palos el auto precisamente porque es de ella, que además de hacer buenos petes tiene un fierro...
Iabo:
¿Pinta? ¿Fama?
Sí, Iabo... Y yo soy igualito a Mariano Martinez y tengo el físico de un atleta olímpico...
¿Con respeto?
¡Cambia de medicación y repone los espejos de tu casa que rompiste a cascotazos!
JM
[quote:bc3e76ca36="SieteHormigas"][quote:bc3e76ca36="PGDM"][quote:bc3e76ca36="slashs"][quote:bc3e76ca36="iabo"][quote:bc3e76ca36="Coco0641"][quote:bc3e76ca36="iabo"]Yo tengo pinta, fama, dinero, coches lujosos, pero igual las mujeres se enamoran de mí.[/quote:bc3e76ca36]
[color=indigo:bc3e76ca36][size=17:bc3e76ca36] :shock: :shock: :shock: Iabo, que estas fumando ??? :lol: :lol: :lol: [/size:bc3e76ca36][/color:bc3e76ca36][/quote:bc3e76ca36]
Ud sabe muy poco de mi vida, con uds me hago el modesto, el feo, el tirao, y viajo en colectivo :wink:[/quote:bc3e76ca36]
Slashs[/quote:bc3e76ca36]
Amigo Slash,
Por otro lado
PGDM[/quote:bc3e76ca36]
yo si anduviese en un porche andaría con mucho cagazo por la calle.[/quote:bc3e76ca36]
Lo blindas....
Volviendo al tema central. Yo creo que si se enamoran las mujeres. El tema es cada vez mas gente (hombres y mujeres) se preocupan mas por abrirle al otro el bolsillo que abrir su corazon.
J.M. Te respondo por MP
[quote:86d8811e80="juan martin"]
Iabo:
¿Pinta? ¿Fama?
Sí, Iabo... Y yo soy igualito a Mariano Martinez y tengo el físico de un atleta olímpico...
¿Con respeto?
¡Cambia de medicación y repone los espejos de tu casa que rompiste a cascotazos!
JM[/quote:86d8811e80]
Despues de esto me obliga a volver a la clandestinidad
buaaaaaaaaaaaa lo que provoca mi trago!!!!!
26/01/2007 13:11Amigos,
El ser humano no es mas que otra especie biologica. Creo entender que en todas las especies biologicas con generos diferenciados es la hembra la que elige con quien procrear. Tampoco es ella como individuo, sino el material genetico que lleva que la hace preferir aquellos machos que mejoraran las crias de su especie.
Saludos
[quote:7eaac9a523="guiller"]Amigos,
El ser humano no es mas que otra especie biologica. Creo entender que en todas las especies biologicas con generos diferenciados es la hembra la que elige con quien procrear. Tampoco es ella como individuo, sino el material genetico que lleva que la hace preferir aquellos machos que mejoraran las crias de su especie.
Saludos[/quote:7eaac9a523]
Pavada de Exlicacion...
PGDM
[quote:f95e3977b1="iabo"][quote:f95e3977b1="juan martin"]
Iabo:
¿Pinta? ¿Fama?
¿Con respeto?
JM[/quote:f95e3977b1]
Despues de esto me obliga a volver a la clandestinidad[/quote:f95e3977b1]
No es esconda Iabo...
¡Sabemos donde ir a buscarlo!
Corra la chata y salga de abajo de la cama!!!
JM
[quote:b6ca2e6bcc="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:b6ca2e6bcc]
Antes te hago algunas acotaciones:
Por lo gral. varios machos disputan la hembra en celo para aparearse. De ante mano, el derecho lo tiene el macho "Alfa", y después los "Beta" y si pueden los "Gama".
Científicamente correcto, por lo general, la hembra se aparea con el mas fuerte, lo que no significa que mejorarían la especia, sino que acatan instintos. Son las crías a las cuales escojen por su fortaleza para privilegiar la existencia de la especie, descartando o no dándole mayor impartancia a los menos saludables o enfermos (cosa que mayormente es totalmente inversa en el ser humano). Pero no se si lo hormonal o lo primitivo tiene que ver con lo sentimental.
Salutti...
[quote:28c485166d="mgomez"][quote:28c485166d="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:28c485166d]
Antes te hago algunas acotaciones:
Por lo gral. varios machos disputan la hembra en celo para aparearse. De ante mano, el derecho lo tiene el macho "Alfa", y después los "Beta" y si pueden los "Gama".
Científicamente correcto, por lo general, la hembra se aparea con el mas fuerte, lo que no significa que mejorarían la especia, sino que acatan instintos. Son las crías a las cuales escojen por su fortaleza para privilegiar la existencia de la especie, descartando o no dándole mayor impartancia a los menos saludables o enfermos (cosa que mayormente es totalmente inversa en el ser humano). Pero no se si lo hormonal o lo primitivo tiene que ver con lo sentimental.
Salutti...[/quote:28c485166d]
Pero que nivel que tenemos por aca...
Voy a tener que volver a la Facu....
PGDM
mi mujer me ama.
de que se rien ? :?
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
no, no me río de nada
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[quote:211426f204="monstercock"]mi mujer me ama.
de que se rien ? :?[/quote:211426f204]
LLAMEN A MOE!!! LARRY ESTA EN CUALQUIERA!!!! ANDA CON GATOS!!! LE DA A LA GINEBRA!!!!!
CERATI EN TODO POR 2 PESOS----
Monster... hermano... cumpa...
Tu ingenuidad no tiene límites...
Tu mujer no te ama
Te soporta (que ya es mucho en la relacion hombre-mujer)
Total.esunratito
[quote:430d597720="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:430d597720]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:430d597720]PLATA![/size:430d597720]
[quote:7f97e4d3e1="monstercock"]mi mujer me ama.
de que se rien ? :?[/quote:7f97e4d3e1]
Gracias por tanta alegría
[quote:e4fcae509b="iabo"][quote:e4fcae509b="monstercock"]mi mujer me ama.
de que se rien ? :?[/quote:e4fcae509b]
Gracias por tanta alegría[/quote:e4fcae509b]
turro
Lo mas erotico y adorable que puede tener un hombre, es un Mercedes Benz...antonio
26/01/2007 17:06[quote:387c62b27c="stantoon"][quote:387c62b27c="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:387c62b27c]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:387c62b27c]PLATA![/size:387c62b27c][/quote:387c62b27c]
¡¡¡¡¡Que suerte tengo Stantoon!!!!!! Mi mujer es cortisima de vista (por eso se caso conmigo :lol: :lol: )
Te mando un fuerte abrazo
[quote:d26077ce0a="stantoon"][quote:d26077ce0a="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:d26077ce0a]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:d26077ce0a]PLATA![/size:d26077ce0a][/quote:d26077ce0a]
no todas man. Con mi mujer al momento de cazarnos yo no tenía un mango, ella pdría haber estado mejor economicamente si se quedaba con los viejos. Sin embargo decidio casarse con un prospecto de piojoso sin una moneda como era yo en ese entonces
[quote:c43b32fe30="SieteHormigas"][quote:c43b32fe30="stantoon"][quote:c43b32fe30="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:c43b32fe30]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:c43b32fe30]PLATA![/size:c43b32fe30][/quote:c43b32fe30]
no todas man. Con mi mujer al momento de cazarnos yo no tenía un mango, ella pdría haber estado mejor economicamente si se quedaba con los viejos. Sin embargo decidio casarse con un prospecto de piojoso sin una moneda como era yo en ese entonces[/quote:c43b32fe30]
Estoy de acuerdo con vos 7
En la actualidad conozco otro ejemplo que me toca muuuuyyyyy de cerca.
Pero son escepciones
[quote:36d259933d="iabo"][quote:36d259933d="SieteHormigas"][quote:36d259933d="stantoon"][quote:36d259933d="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:36d259933d]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:36d259933d]PLATA![/size:36d259933d][/quote:36d259933d]
no todas man. Con mi mujer al momento de cazarnos yo no tenía un mango, ella pdría haber estado mejor economicamente si se quedaba con los viejos. Sin embargo decidio casarse con un prospecto de piojoso sin una moneda como era yo en ese entonces[/quote:36d259933d]
Pero son escepciones[/quote:36d259933d]
siempre todo lo bueno escacea Iabin. Bah... me parece a mi.
Asi como son pocas las minas que valen la pena tambien son pocas las personas que valen como amigos o que vale la pena tener cerca. Son pocas las veces de felicidad plena pero seguro valio todo el sufrimiento anterior a ese instante.
[quote:19f0d30342="antonio soto"]Lo mas erotico y adorable que puede tener un hombre, es un Mercedes Benz...antonio[/quote:19f0d30342]
Antonio, entonces un Audi es el relajo total :lol:
[quote:0860fa5abb="katchzoo"][quote:0860fa5abb="antonio soto"]Lo mas erotico y adorable que puede tener un hombre, es un Mercedes Benz...antonio[/quote:0860fa5abb]
Antonio, entonces un Audi es el relajo total :lol:[/quote:0860fa5abb]
[size=18:0860fa5abb][color=violet:0860fa5abb]ENTONCES AHORA EL CORVETTE ME LO METO EN EL TOOR!!???????????????????[/color:0860fa5abb][/size:0860fa5abb]
[quote:37e0e4ccbc="katchzoo"][quote:37e0e4ccbc="stantoon"][quote:37e0e4ccbc="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:37e0e4ccbc]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:37e0e4ccbc]PLATA![/size:37e0e4ccbc][/quote:37e0e4ccbc]
¡¡¡¡¡Que suerte tengo Stantoon!!!!!! Mi mujer es cortisima de vista (por eso se caso conmigo :lol: :lol: )
Te mando un fuerte abrazo[/quote:37e0e4ccbc]
Como vos dijiste...¡Hay excepciones! :wink:
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:4686119fb7="stantoon"][quote:4686119fb7="katchzoo"][quote:4686119fb7="stantoon"][quote:4686119fb7="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:4686119fb7]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:4686119fb7]PLATA![/size:4686119fb7][/quote:4686119fb7]
Te mando un fuerte abrazo[/quote:4686119fb7]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:4686119fb7]
Que turro!!!!!
[quote:373f8be62d="iabo"][quote:373f8be62d="SieteHormigas"][quote:373f8be62d="stantoon"][quote:373f8be62d="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:373f8be62d]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:373f8be62d]PLATA![/size:373f8be62d][/quote:373f8be62d]
no todas man. Con mi mujer al momento de cazarnos yo no tenía un mango, ella pdría haber estado mejor economicamente si se quedaba con los viejos. Sin embargo decidio casarse con un prospecto de piojoso sin una moneda como era yo en ese entonces[/quote:373f8be62d]
Pero son escepciones[/quote:373f8be62d]
Como siempre se suele decir, la excepción confirma la regla... Afortunadamente hay mujeres que no ven la plata......¡PERO SON EXCEPCIONES!
Slds.
[quote:a25cbc9b8d="katchzoo"][quote:a25cbc9b8d="antonio soto"]Lo mas erotico y adorable que puede tener un hombre, es un Mercedes Benz...antonio[/quote:a25cbc9b8d]
Antonio, entonces un Audi es el relajo total :lol:[/quote:a25cbc9b8d]
[b:a25cbc9b8d]
Yo creo que el Mercedes es mejor....[/b:a25cbc9b8d] :P
[b:a25cbc9b8d]Antonio, vos si que sabés....[/b:a25cbc9b8d]:wink:
[img:a25cbc9b8d]http://www.skinz.org/cars/mercedes-benz/mercedes-benz-wallpapers-6.jpg[/img:a25cbc9b8d]
[quote:48ef915c0f="mgomez"][quote:48ef915c0f="stantoon"][quote:48ef915c0f="katchzoo"][quote:48ef915c0f="stantoon"][quote:48ef915c0f="guiller"]Amigos,
Saludos[/quote:48ef915c0f]
Si, en las especies menos la humana; la HEMBRA HUMANA el único material genético que ve es.-........¡[size=18:48ef915c0f]PLATA![/size:48ef915c0f][/quote:48ef915c0f]
Te mando un fuerte abrazo[/quote:48ef915c0f]
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:48ef915c0f]
Que turro!!!!![/quote:48ef915c0f]
:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
[quote:8ab0b9f839="stantoon"][quote:8ab0b9f839="katchzoo"][quote:8ab0b9f839="antonio soto"]Lo mas erotico y adorable que puede tener un hombre, es un Mercedes Benz...antonio[/quote:8ab0b9f839]
Antonio, entonces un Audi es el relajo total :lol:[/quote:8ab0b9f839]
[b:8ab0b9f839]
Yo creo que el Mercedes es mejor....[/b:8ab0b9f839] :P
[b:8ab0b9f839]Antonio, vos si que sabés....[/b:8ab0b9f839]:wink:
[img:8ab0b9f839]http://www.skinz.org/cars/mercedes-benz/mercedes-benz-wallpapers-6.jpg[/img:8ab0b9f839][/quote:8ab0b9f839]
Parecido al Audi TT...no?
[quote:c199301a8e="monstercock"][quote:c199301a8e="stantoon"][quote:c199301a8e="katchzoo"][quote:c199301a8e="antonio soto"]Lo mas erotico y adorable que puede tener un hombre, es un Mercedes Benz...antonio[/quote:c199301a8e]
Antonio, entonces un Audi es el relajo total :lol:[/quote:c199301a8e]
[b:c199301a8e]
Yo creo que el Mercedes es mejor....[/b:c199301a8e] :P
[b:c199301a8e]Antonio, vos si que sabés....[/b:c199301a8e]:wink:
[img:c199301a8e]http://www.skinz.org/cars/mercedes-benz/mercedes-benz-wallpapers-6.jpg[/img:c199301a8e][/quote:c199301a8e]
Parecido al Audi TT...no?[/quote:c199301a8e]
[b:c199301a8e]Tiene un aire.....[/b:c199301a8e]
[img:c199301a8e]http://www.maple3d.com/GalleryImages/Audi%20TT%20BoyRacer7FN.jpg[/img:c199301a8e]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;