Escorts en Bahía Blanca

Escorts en La Plata (Buenos Aires - Argentina) Acompañantes en la La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina

[XP] Con la diosa Anto de zela8x

Hilo del tema

Como le va a gente?Les cuento anoche bien temprano acompañe a un amigo al Pb,ya le habia prometido hace un mes ese viajecito a la embajada,pero teniamos que volver temprano..asi que el no desaprovecho la oportunidad y estuvo con daysi una chica con mucha buena onda,no es ni linda ni fea,pero con la buena onda que tiene se lo gano,yo estuve tomando algo con mi prima tamarita y volvimos..y obvio..adonde fui? a Zelarrayan 8X a ver a la diosa Anto,la espere un ratito,y aparecio con un topcito blanco y pollerita cavernicola negra!!!..cada dia me gusta mas esa nena,pelito ondeado un intermedio entre colorado y castaño,carita de bebe,piernas y cola de 10 ..no se que mas....cuando encuentre algun defecto en su fisico se los digo!!!!.
Fue una experincia muy buena,empezamos con besitos en todo el cuerpo,esa piel suevecita que tiene es para quedarse a vivir ahi!!!,despues un pt (con) tambien muy suave ( a pedido mio),una cabalgata muy buena tambien,tocando esas TT perfectas que tiene,y para terminar un perrito muy bueno con la mejor vista de la niña...de atras..jaja,reincidencia a full!!! me estoy enviciando....mas... :P .
Saludos a la comunidad

21/01/2007 20:53

:D saludos Naca!!!! siempre aportando buena data..... va mi + para ud. siempre y cuando me mande la direccion y el te exactos de Anto... eso si no es celoso claro.....
Una preguntita mas.... que vas a hacer ahora que Cristal se volvio a paraguay!!!!!!!! :roll: :roll: jajajaaaa :lol:

22/01/2007 12:27

Como les dije a todos los que me mandaron mp,el telefono no lo se,la dire te la mando ahora por mp,una diosa Anto no te la pierdas,el tema cristal..que le vamos a hacer...se fue...ahora se acercan todas,pero creo que ya tengo la " sustituta" ideal...despues les cuento..

22/01/2007 17:01

Coincido con el amigo naca sobre anto, una nena hermosa, y el cuerpo que tiene es de lo mejorcito en bahía salvo que alguno piense lo contrario. Tb está yasmin pero el otro día no estuvo como la vez anterior, igual es recomendable. Saludos.

23/01/2007 23:07

[quote:e1a155fe8b="gatogarfield"]Coincido con el amigo naca sobre anto, una nena hermosa, y el cuerpo que tiene es de lo mejorcito en bahía salvo que alguno piense lo contrario. Tb está yasmin pero el otro día no estuvo como la vez anterior, igual es recomendable. Saludos.[/quote:e1a155fe8b]
Si alguno piensa lo contrario lo ponemos como camote!!! jaja

23/01/2007 23:15

Yazmin si vas tarde la podes agarrar sin ganas y malhumorada....

23/01/2007 23:21

El martes a la noche fui y no estaba,anoche no pude ir..asi que....en un rato paso de nuevo ...mañana les cuento

01/02/2007 23:37

hola me pasas por mensaje privado la direccion exacta de esa chica , por favor?
Muchas Gracias

03/02/2007 1:53
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;