[quote:1a73a64c76="Tucanfast"][quote:1a73a64c76="ricardo"]Es linda de cara ?[/quote:1a73a64c76]
no se la pones ??[/quote:1a73a64c76]
???
estuve con ella el viernes 29/12 por la tarde,la pase muy bien ella, me trato como si fuera su novio.ella me abrazo y nos empezamos a dar besos de lengua como para ir entrando en calor,despues me hizo un pete sin globito espectacular.mas tarde nos acostamos y empezaron otra vez los besos y los mimos,tambien le chupe las tentadoras tetas que tiene, hasta que se levanto el amigo y se fue el segundo.fisicamente esta muy buena,mejor que en la foto,tiene unas tetas y un culo impresionante(la proxima vez que vaya se lo voy a pedir).
02/01/2007 14:24[quote:51aba4f148="aiglesias1603"]estuve con ella el viernes 29/12 por la tarde,la pase muy bien ella, me trato como si fuera su novio.ella me abrazo y nos empezamos a dar besos de lengua como para ir entrando en calor,despues me hizo un pete sin globito espectacular.mas tarde nos acostamos y empezaron otra vez los besos y los mimos,tambien le chupe las tentadoras tetas que tiene, hasta que se levanto el amigo y se fue el segundo.fisicamente esta muy buena,mejor que en la foto,tiene unas tetas y un culo impresionante(la proxima vez que vaya se lo voy a pedir).[/quote:51aba4f148]
Va el link:
http://antonela.bgirls.com.ar
Hola!
El gift?
[quote="aiglesias1603"]estuve con ella el viernes 29/12 por la tarde,la pase muy bien ella, me trato como si fuera su novio.ella me abrazo y nos empezamos a dar besos de lengua como para ir entrando en calor,despues me hizo un pete sin globito espectacular.mas tarde nos acostamos y empezaron otra vez los besos y los mimos,tambien le chupe las tentadoras tetas que tiene, hasta que se levanto el amigo y se fue el segundo.fisicamente esta muy buena,mejor que en la foto,tiene unas tetas y un culo impresionante(la proxima vez que vaya se lo voy a pedir).[/quote[color=brown:396ff554f3]hola, no podrias ampliar, gift, es un pv o dpto, saludos[/color:396ff554f3]
02/01/2007 14:38EXCELENTE XP, FELICITACIONES A AMBOS!!! :wink:
ANDREAHOT :wink: :twisted: :wink:
uhhh la tenia agendada
decime
esta tan buan como en las fotos
tttss
gift
sola en su dto???
le agradeceria mucho me pase estos datitos
Muy buena experiencia. :wink:
02/01/2007 18:29Estimado aiglesias;
Lo felicito!!!!!
Pero me quede con ganas de más....
Q pinta de bebota q tiene esta nena... :twisted: :twisted:
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
[b:236793361e]Mis felicitaciones por la exp. y muy linda chica :baba: .
Un abrazo[/b:236793361e] :wink:
el gift es de = 1/2hora :$70 y una hora:$100.esta en un privado de tucuman al 300.y es ella la de foto, aunque es mucho mas linda en persona,tiene unas tetas y un culo impresionante esta como para darle todo el dia. :lol: :lol:
03/01/2007 13:55[color=blue:1b851c3e01]EDITO CALAMA
ESAS PREGUNTAS POR MP[/color:1b851c3e01]
[quote:acc6eba95f="jorgelín"][color=blue:acc6eba95f]EDITO CALAMA
ESAS PREGUNTAS POR MP[/color:acc6eba95f][/quote:acc6eba95f]
no se la pones ????
Es linda de cara ?
10/01/2007 0:42[quote:775766e2c2="ricardo"]Es linda de cara ?[/quote:775766e2c2]
no se la pones ??
Amigo aiglesias:
Felicitaciones por tu XP. con ANTONELA, se la ve muy atractiva.
Gracias por la data, una pena que esté en un PV. que no son de mi gusto.
Saludos
Elisseo23.
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;