[size=12:073da6cbfd][b:073da6cbfd]:lol: :lol: :lol: Seee, le explico mejor lo de cumplió :wink: hace un par de días la encuentro a Andrea-Hot... en el Chat nos saludamos y me dijo que viajaba a Mendoza, tras de pasarle unos datos de allá, me promete traer un Vino tinto de regalo por la ayuda..Así que a la vuelta me dijo cuando pasaba por el templo a retirar mi regalo, y fue así que ayer viernes a las 21 hs. Pase
. llevando una botella de Fresitas que a ella le gusta para brindar por el encuentro y así despedir el año
. Llegue a la calle Uruguay al 100, me recibe ella de civil jajaja
pasamos al templo
muy bien acondicionado para las ocasiones de rituales sexuales
.pasamos a la habitación, muy amplia con A/A
hablamos bastante Andrea, aparte de ser esa cola de las fotos de BG
es realmente muy simpática y agradable para hablar hasta quedarse sin saliva
. Me dice espérame
no abra pasado ni 30 segundo que aparece mmmm x dios toda rosadita sippp.. ropa interior rosa con medias de red
donde la tanga dejaba a la vista la imagen de la foto de BG
tirado ya en la cama mirando al cielo jajajaja
se me tira encima empezando con besitos por todos
todos lados.. En posición de 4 entienden dejando a la vista y gracias a un gran espejo ke tiene en la pared
. Esa cola pintada a mano con el bronceado de la piel y la tanguita rosa imaginen ke imagen me dejaba era como vernos en un plasma de 42 así entre charlas risas
gemidillos me vuela el bóxer quedando el cokito
. pobeyito a tras las garras de la boquita de Andre
. X dios
:twisted: :twisted: sip
tody...tody con esa lengua
. (Que para que contarles NO se saco la tanga I M A G I N E N Nop
como fue el final) bueno entre besiños
besiños mimos y mimos
:shock: :shock: me lo robo
sip
seee me lo llevo
me lo exprimió
me lo dejo seco...seco
con la propaganda de Axe recuerdan???
Bueno después de el ritual Andrea-tico
jajaja
terminando la jornada
trajo 2 copas, la botella de Fresitas y nos dedicamos a brindar por conocernos y por el encuentro realizado
. Después de seguir charlando sin ver el horario
.me retiro sin antes llevarme la botella de vino tinto que tan gentilmente me había traído Andrea desde Mendoza
.
Bueno resumiendo Andrea es la de las fotos
si lo es
es menudita
ideal para mi manióbrale
cuerpito natural todo a su medida
Onda y simpática 1000 puntos
. y los de Laffaussi jaja
realmente la pasas muy bien con ella
No relojeo al contrario pasas horas sin darte cuenta, por lo menos yo.. Como siempre digo por la onda que le ponemos
Ojala a uds. Les suceda lo mismo.- :wink:
Andrea
. Para vos nena fue un gran placer conocerte, la pasamos bárbaro me gusta cuando es así Sabes que nos estamos viendo pronto
:wink:
Como siempre para mas datos sobre Andrea, por mp
no tengo problema de explicarles + de ella.- 8)
Links de Andrea : http://andreahot.bgirls.com.ar
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b:073da6cbfd][/size:073da6cbfd]
[img:073da6cbfd]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:073da6cbfd]
[b:9354fa0ad8]Felicitaciones Coquito y aprovecho para manderte el mejor de los deseos para vos y tu familia en estas Fiestas.[/b:9354fa0ad8] :wink:
23/12/2006 13:49[quote:188743b93c="R2D2"][b:188743b93c]Felicitaciones Coquito y aprovecho para manderte el mejor de los deseos para vos y tu familia en estas Fiestas.[/b:188743b93c] :wink:[/quote:188743b93c]
[size=12:188743b93c]Muchas Gracias Artu... lo mismo digo que la pases barbaro, con todos tuyos....Muchas Felicidades :wink: [/size:188743b93c]
[img:00f7af41c3]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/xp/coco_XP.jpg[/img:00f7af41c3][img:00f7af41c3]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/xp/coco_logo.gif[/img:00f7af41c3][img:00f7af41c3]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/Navidad.gif.GIF[/img:00f7af41c3]
[size=18:00f7af41c3][color=red:00f7af41c3]Coco Tu voto 95 es mio por tu XP, con [img:00f7af41c3]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/andrea.gif[/img:00f7af41c3][img:00f7af41c3]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/hot/0ht9cn.gif[/img:00f7af41c3] con Pasion Sexo y Vino
en el Templo de Andrea Hot
ademas tienes un Diablito Santa
Feliz Navidad
un abrazo
Esfinge[/color:00f7af41c3][/size:00f7af41c3]
Que buena elección estimo kokito. :D
Te felicito a vos y le envio besos a ella. :wink:
[quote:454c5ed4c3="Coco0641"][size=12:454c5ed4c3][b:454c5ed4c3]:lol: :lol: :lol: Seee, le explico mejor lo de cumplió :wink: hace un par de días la encuentro a Andrea-Hot... en el Chat nos saludamos y me dijo que viajaba a Mendoza, tras de pasarle unos datos de allá, me promete traer un Vino tinto de regalo por la ayuda..Así que a la vuelta me dijo cuando pasaba por el templo a retirar mi regalo, y fue así que ayer viernes a las 21 hs. Pase
. llevando una botella de Fresitas que a ella le gusta para brindar por el encuentro y así despedir el año
pasamos al templo
. Me dice espérame
no abra pasado ni 30 segundo que aparece mmmm x dios toda rosadita sippp.. ropa interior rosa con medias de red
todos lados.. En posición de 4 entienden dejando a la vista y gracias a un gran espejo ke tiene en la pared
. Esa cola pintada a mano con el bronceado de la piel y la tanguita rosa imaginen ke imagen me dejaba era como vernos en un plasma de 42 así entre charlas risas
. X dios
besiños mimos y mimos
sip
seee me lo llevo
me lo exprimió
me lo dejo seco...seco
jajaja
terminando la jornada
trajo 2 copas, la botella de Fresitas y nos dedicamos a brindar por conocernos y por el encuentro realizado
.me retiro sin antes llevarme la botella de vino tinto que tan gentilmente me había traído Andrea desde Mendoza
.
si lo es
es menudita
ideal para mi manióbrale
No relojeo al contrario pasas horas sin darte cuenta, por lo menos yo.. Como siempre digo por la onda que le ponemos
Andrea
. Para vos nena fue un gran placer conocerte, la pasamos bárbaro me gusta cuando es así Sabes que nos estamos viendo pronto
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b:454c5ed4c3][/size:454c5ed4c3]
[img:454c5ed4c3]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:454c5ed4c3][/quote:454c5ed4c3]
-YO LO TITULARIA "COKI CUMPLIO!!!" :wink:
-TODO SUCEDIO TAL CUAL, LO PLAMASTE EN ESTE RELATO :oops: :twisted: , HAY QUE DESTACAR TU BUENA ONDA, TU ENERGIA..."PODEROSO EL CHIQUITIN", EL BRINDIS, EL DIALOGO ABIERTO ":oops: " ESO Y MUCHO MÁS.........-COKI, GRACIAS POR CUMPLIR!!! GRACIAS POR LO MENDOZA, GRACIAS POR EL VISITAR MI TEMPLO, EL TEMPLO DEL SEXO: FABULOSO LO DE ANOCHE, GRACIAS POR ESTAR!!! TE BRINDO MI +.
AndreaHot :wink: :twisted: :wink:
te felicito coco por el encuentro con andrea :wink:
23/12/2006 16:11Estimado coco:
Felicitaciones por tu encuentro!!!!!!!!!!!!
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:
ANDREA QUE DIA AYER AMOR!
MAÑANA CON TE BUSCO Y NOCHE CON COQUITO
ME DIJERON QUE A LA TARDE TE LLAMO BRAD PITT GEORGE CLOONEY,PERO DIJSITE NO YO QUIERO A LOS CHICOS DE BG
AHORA YO QUIERO IR A BAILANDO POR UIN SUEÑO 4 CON ANDREA
[quote:5693995bf4="esfinge"][img:5693995bf4]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/xp/coco_XP.jpg[/img:5693995bf4][img:5693995bf4]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/xp/coco_logo.gif[/img:5693995bf4][img:5693995bf4]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/Navidad.gif.GIF[/img:5693995bf4]
[size=18:5693995bf4][color=red:5693995bf4]Coco Tu voto 95 es mio por tu XP, con [img:5693995bf4]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/andrea.gif[/img:5693995bf4][img:5693995bf4]http://ar.geocities.com/mosaico_personajes/hot/0ht9cn.gif[/img:5693995bf4] con Pasion Sexo y Vino
en el Templo de Andrea Hot
ademas tienes un Diablito Santa
Feliz Navidad
un abrazo
Esfinge[/color:5693995bf4][/size:5693995bf4][/quote:5693995bf4]
[size=12:5693995bf4]- Muchas Gracias Esfinge, gracias x tu positivo, que tengas Feliz Navidad - Te mando otro Abrazo :wink: [/size:5693995bf4]
[quote:b352bbde11="Coco0641"] la pasamos bárbaro me gusta cuando es así Sabes que nos estamos viendo pronto
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b][/size]
[img:b352bbde11]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:b352bbde11][/quote:b352bbde11]
Muy bueno ese encuentro con la nenu !!
Un fuerte abrazo de
JACK.
Che felicitaciones por la xP Coco, ahora tenes que ir devuelta a que te la enrosque 8)
23/12/2006 18:17[quote:97a5a9cfb3="te_busco"]ANDREA QUE DIA AYER AMOR!
ME DIJERON QUE A LA TARDE TE LLAMO BRAD PITT GEORGE CLOONEY,PERO DIJSITE NO YO QUIERO A LOS CHICOS DE BG
AHORA YO QUIERO IR A BAILANDO POR UIN SUEÑO 4 CON ANDREA[/quote:97a5a9cfb3]
CORRECTO AMIGOS, ASI ES ACABO DE DESECHAR VARIAS PROPUESTAS, SOLO POR CUMPLIR EL SUEÑO DE UN AMIGO, ASI QUE GRACIAS POR ESTA PORTUNIDAD QUE ME DAN!!! :twisted:
Saludos :wink:
[quote:efd2dbb9d4="stantoon"]Que buena elección estimo kokito. :D
Te felicito a vos y le envio besos a ella. :wink:[/quote:efd2dbb9d4]
[size=12:efd2dbb9d4]Gracias Stantoom, seee una divina total Andrea :wink: [/size:efd2dbb9d4]
[quote:5b1bf5c646="AndreaHot"] -YO LO TITULARIA "COKI CUMPLIO!!!" :wink:
-TODO SUCEDIO TAL CUAL, LO PLAMASTE EN ESTE RELATO :oops: :twisted: , HAY QUE DESTACAR TU BUENA ONDA, TU ENERGIA..."PODEROSO EL CHIQUITIN", EL BRINDIS, EL DIALOGO ABIERTO ":oops: " ESO Y MUCHO MÁS.........-COKI, GRACIAS POR CUMPLIR!!! GRACIAS POR LO MENDOZA, GRACIAS POR EL VISITAR MI TEMPLO, EL TEMPLO DEL SEXO: FABULOSO LO DE ANOCHE, GRACIAS POR ESTAR!!! TE BRINDO MI +.
AndreaHot :wink: :twisted: :wink:[/quote:5b1bf5c646]
[color=darkblue:5b1bf5c646][size=17:5b1bf5c646]- Gracias Andrea, me encanto conocerte, me encanto el momento, me encanto el brindis, me encanto el regalo :wink: Tarde...tarde me hago rogar, pero viste que fui por eso de Cumplir.... :lol: :lol: :lol: Pero bueno San Pedro estiro la lluvia no se inundo nada y al fin nos pudimos conocer esto me obligara a pasar seguido x el templo :twisted: :twisted: :twisted: Muchas Gracias x estar nos estamos viendo pronto y Feliz Navidad ! ! ![/size:5b1bf5c646][/color:5b1bf5c646]
[quote:d69bc24823="gatero79"]te felicito coco por el encuentro con andrea :wink:[/quote:d69bc24823]
[size=12:d69bc24823]- Gracias como siempre Gatero79 :wink: [/size:d69bc24823]
[quote:671ff39b3e="cornuco666"]Estimado coco:
Felicitaciones por tu encuentro!!!!!!!!!!!!
Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:671ff39b3e]
[size=12:671ff39b3e]- Gracias Cornuco666 :wink: mmm ¿ me parece que la conoces o me equivoco ? :lol: :lol: :lol: [/size:671ff39b3e]
[quote:da892fa9d0="te_busco"]ANDREA QUE DIA AYER AMOR!
AHORA YO QUIERO IR A BAILANDO POR UIN SUEÑO 4 CON ANDREA[/quote:da892fa9d0]
[size=12:da892fa9d0]
:cry: Disculpame Te Busco, imposible encontrarte el tornillo de los anteojos... :lol::lol::lol: [/size:da892fa9d0]
[quote:b282f7d083="Jack2004"][quote:b282f7d083="Coco0641"] la pasamos bárbaro me gusta cuando es así Sabes que nos estamos viendo pronto
[img:b282f7d083]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:b282f7d083][/quote:b282f7d083]
Un fuerte abrazo de
JACK.[/quote:b282f7d083]
[size=12:b282f7d083]- Gracias x estar siempre Jack... divina la nenu !!! seee Otro Gran Abrazo !!![/size:b282f7d083]
[quote:aea1147e8c="elyeti"]Che felicitaciones por la xP Coco, ahora tenes que ir devuelta a que te la enrosque 8)[/quote:aea1147e8c]
[size=12:aea1147e8c]- Gracias El Yeti... sip el viernes voy con una llave francesa :lol: :lol: :lol: [/size:aea1147e8c]
[quote:f0d7ad89fc="AndreaHot"][quote:f0d7ad89fc="te_busco"]ANDREA QUE DIA AYER AMOR!
AHORA YO QUIERO IR A BAILANDO POR UIN SUEÑO 4 CON ANDREA[/quote:f0d7ad89fc]
CORRECTO AMIGOS, ASI ES ACABO DE DESECHAR VARIAS PROPUESTAS, SOLO POR CUMPLIR EL SUEÑO DE UN AMIGO, ASI QUE GRACIAS POR ESTA PORTUNIDAD QUE ME DAN!!! :twisted:
Saludos :wink:[/quote:f0d7ad89fc]
[color=red:f0d7ad89fc][size=24:f0d7ad89fc]
[b:f0d7ad89fc] :shock: :shock: :shock: 100 % ACTITUD !!! [/size:f0d7ad89fc][/b:f0d7ad89fc][/color:f0d7ad89fc]
[quote:29b7af1c18="Coco0641"][size=12:29b7af1c18][b:29b7af1c18]:lol: :lol: :lol: Seee, le explico mejor lo de cumplió :wink: hace un par de días la encuentro a Andrea-Hot... en el Chat nos saludamos y me dijo que viajaba a Mendoza, tras de pasarle unos datos de allá, me promete traer un Vino tinto de regalo por la ayuda..Así que a la vuelta me dijo cuando pasaba por el templo a retirar mi regalo, y fue así que ayer viernes a las 21 hs. Pase
pasamos al templo
. Me dice espérame
. X dios
besiños mimos y mimos
sip
seee me lo llevo
me lo exprimió
me lo dejo seco...seco
jajaja
terminando la jornada
.
si lo es
es menudita
ideal para mi manióbrale
Andrea
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b:29b7af1c18][/size:29b7af1c18]
[img:29b7af1c18]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:29b7af1c18][/quote:29b7af1c18]
Hola coco0641
QUE DECIRTE ..... IMPRESIONANTE XP LOS FELICITO A AMBOS, A VOS POR HABER ELEGIDO A ANDREA ...... Y A ANDREA LA FELICITO ...... POR SER COMO ES Y POR ..... Y SI, POR ESE BACK TAMBIEN :twisted: :twisted: ... COMO PUEDE SER QUE TODAVIA NO LA CONOZCA .... ESTARE EN MI SANO JUICIO ...... :?: :idea:
saludos - Loreli
[size=24:c92041ab58][color=red:c92041ab58][b:c92041ab58]Cokito :king: [/b:c92041ab58][/color:c92041ab58][/size:c92041ab58]
[size=18:c92041ab58][color=blue:c92041ab58][b:c92041ab58]Te felicito =D> por tu linda experiencia, y BTW, a esta [/b:c92041ab58][/color:c92041ab58][/size:c92041ab58] [size=24:c92041ab58][color=violet:c92041ab58][b:c92041ab58]Diosa :queen: [/b:c92041ab58][/color:c92041ab58][/size:c92041ab58]
[size=18:c92041ab58][color=blue:c92041ab58][b:c92041ab58]la tengo agendada :wink: a mi proxima visita, que dicho sea de paso ya proximamente la tendre lista, pues ya tengo en mano el calendario del Clausura. El Super-clasico :cheers: se juega el Domingo 15 de Abril.
Un abrazo y[/b:c92041ab58][/color:c92041ab58][/size:c92041ab58] [size=24:c92041ab58][color=red:c92041ab58][b:c92041ab58]FELIZ NAVIDAD[/b:c92041ab58][/color:c92041ab58][/size:c92041ab58]
[size=18:c92041ab58][color=blue:c92041ab58][b:c92041ab58]Sweet Lou :santa: en el pais que me vio nacer, y muy orgulloso de
ser BOSTERO.[/b:c92041ab58][/color:c92041ab58][/size:c92041ab58]
[quote:651914ae30="Coco0641"][size=12:651914ae30][b:651914ae30]:lol: :lol: :lol: Seee, le explico mejor lo de cumplió :wink: hace un par de días la encuentro a Andrea-Hot... en el Chat nos saludamos y me dijo que viajaba a Mendoza, tras de pasarle unos datos de allá, me promete traer un Vino tinto de regalo por la ayuda..Así que a la vuelta me dijo cuando pasaba por el templo a retirar mi regalo, y fue así que ayer viernes a las 21 hs. Pase
pasamos al templo
. Me dice espérame
. X dios
besiños mimos y mimos
sip
seee me lo llevo
me lo exprimió
me lo dejo seco...seco
jajaja
terminando la jornada
.
si lo es
es menudita
ideal para mi manióbrale
Andrea
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b:651914ae30][/size:651914ae30]
[img:651914ae30]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:651914ae30][/quote:651914ae30]
[b:651914ae30]Querido Coquito:
Mis felicitaciones, ya que has tenido la oportunidad de conocer a una mujer que por las fotos denota un lomazo impresionante :baba: :baba: :baba: , pero por lo que veo que escribe, además es una mujer muy inteligente y muy, pero muy interesante mi amigo :lol: :lol: :lol: .
Un beso para la dama y mi abrazo para vos.[/b:651914ae30] :santa:
Coco la visión rosa debe ser para zambullirse, felicidades.
24/12/2006 4:29Felicitaciones Coco... Vió?... Todo llega.
Un afectuoso saludo A AMBOS::.
Alpedista
[quote:5e7f10aea1="alpedista"]Felicitaciones Coco... Vió?... Todo llega.
Alpedista[/quote:5e7f10aea1]
GRACIAS!!!
FELIZ NAVIDAD ES MI DESEO Y MI STAFF
ANDREAHOT
felicitaciones coquito por la hermosa rubia
25/12/2006 23:03grande coco, te felicito por la xp, venis a full man.
26/12/2006 12:57Estimado Coco, te dejo mis mas sinceras felicitaciones por tu tremenda xp con Andrea!!! Vos no dejás títere con cabeza eh!!!!
Muy bien merecido tu premio, pero me parece que año que viene vas por el de oro............que pienso competirtelo cabeza a cabeza :twisted:
Saludos
TE FELICITO POR LA XP.
PODIAS COMENTAR LOS ARANCELES?
ALE
[quote:8ee485584f="Jack2004"][quote:8ee485584f="Coco0641"] la pasamos bárbaro me gusta cuando es así Sabes que nos estamos viendo pronto
[img:8ee485584f]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:8ee485584f][/quote:8ee485584f]
Un fuerte abrazo de
JACK.[/quote:8ee485584f]
[quote:7b048b1761="LORELI"][quote:7b048b1761="Coco0641"][size=12:7b048b1761][b:7b048b1761]:lol: :lol: :lol: Seee, le explico mejor lo de cumplió :wink: hace un par de días la encuentro a Andrea-Hot... en el Chat nos saludamos y me dijo que viajaba a Mendoza, tras de pasarle unos datos de allá, me promete traer un Vino tinto de regalo por la ayuda..Así que a la vuelta me dijo cuando pasaba por el templo a retirar mi regalo, y fue así que ayer viernes a las 21 hs. Pase
pasamos al templo
. Me dice espérame
. X dios
besiños mimos y mimos
sip
seee me lo llevo
me lo exprimió
me lo dejo seco...seco
jajaja
terminando la jornada
.
si lo es
es menudita
ideal para mi manióbrale
Andrea
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b:7b048b1761][/size:7b048b1761]
[img:7b048b1761]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:7b048b1761][/quote:7b048b1761]
Hola coco0641
QUE DECIRTE ..... IMPRESIONANTE XP LOS FELICITO A AMBOS, A VOS POR HABER ELEGIDO A ANDREA ...... Y A ANDREA LA FELICITO ...... POR SER COMO ES Y POR ..... Y SI, POR ESE BACK TAMBIEN :twisted: :twisted: ... COMO PUEDE SER QUE TODAVIA NO LA CONOZCA .... ESTARE EN MI SANO JUICIO ...... :?: :idea:
saludos - Loreli[/quote:7b048b1761]
[color=darkblue:7b048b1761][size=17:7b048b1761]- Anda Loreli, seguro que esa carita que te esta mirando es la que a vos te encanta :wink: [/size:7b048b1761][/color:7b048b1761]
[quote:b5cb00b437="Sweet Lou"][size=24:b5cb00b437][color=red:b5cb00b437][b:b5cb00b437]Cokito :king: [/b:b5cb00b437][/color:b5cb00b437][/size:b5cb00b437]
[size=18:b5cb00b437][color=blue:b5cb00b437][b:b5cb00b437]Te felicito =D> por tu linda experiencia, y BTW, a esta [/b:b5cb00b437][/color:b5cb00b437][/size:b5cb00b437] [size=24:b5cb00b437][color=violet:b5cb00b437][b:b5cb00b437]Diosa :queen: [/b:b5cb00b437][/color:b5cb00b437][/size:b5cb00b437]
[size=18:b5cb00b437][color=blue:b5cb00b437][b:b5cb00b437]la tengo agendada :wink: a mi proxima visita, que dicho sea de paso ya proximamente la tendre lista, pues ya tengo en mano el calendario del Clausura. El Super-clasico :cheers: se juega el Domingo 15 de Abril.
Un abrazo y[/b:b5cb00b437][/color:b5cb00b437][/size:b5cb00b437] [size=24:b5cb00b437][color=red:b5cb00b437][b:b5cb00b437]FELIZ NAVIDAD[/b:b5cb00b437][/color:b5cb00b437][/size:b5cb00b437]
[size=18:b5cb00b437][color=blue:b5cb00b437][b:b5cb00b437]Sweet Lou :santa: en el pais que me vio nacer, y muy orgulloso de
ser BOSTERO.[/b:b5cb00b437][/color:b5cb00b437][/size:b5cb00b437][/quote:b5cb00b437]
[color=darkblue:b5cb00b437][size=17:b5cb00b437]
Gracias Sweet Lou... :wink: Siempre tan atento y bue... apurate te esperamos para ir a ver el Super-Clasico 8) [/size:b5cb00b437][/color:b5cb00b437]
Coco muchas felicidades, por las fiestas y la xp
26/12/2006 23:48[quote:86260e8d15="junior"][quote:86260e8d15="Coco0641"][size=12:86260e8d15][b:86260e8d15]:lol: :lol: :lol: Seee, le explico mejor lo de cumplió :wink: hace un par de días la encuentro a Andrea-Hot... en el Chat nos saludamos y me dijo que viajaba a Mendoza, tras de pasarle unos datos de allá, me promete traer un Vino tinto de regalo por la ayuda..Así que a la vuelta me dijo cuando pasaba por el templo a retirar mi regalo, y fue así que ayer viernes a las 21 hs. Pase
pasamos al templo
. Me dice espérame
. X dios
besiños mimos y mimos
sip
seee me lo llevo
me lo exprimió
me lo dejo seco...seco
jajaja
terminando la jornada
.
si lo es
es menudita
ideal para mi manióbrale
Andrea
ASI ESTABA ANDREA AYER IGUALITA . . . :baba: :baba: :baba: [/b:86260e8d15][/size:86260e8d15]
[img:86260e8d15]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:86260e8d15][/quote:86260e8d15]
[b:86260e8d15]Querido Coquito:
Mis felicitaciones, ya que has tenido la oportunidad de conocer a una mujer que por las fotos denota un lomazo impresionante :baba: :baba: :baba: , pero por lo que veo que escribe, además es una mujer muy inteligente y muy, pero muy interesante mi amigo :lol: :lol: :lol: .
Un beso para la dama y mi abrazo para vos.[/b:86260e8d15] :santa:[/quote:86260e8d15]
[color=darkblue:86260e8d15][size=17:86260e8d15]- Gracias Junior :wink: Seee ademas de ser muy linda Andrea, es muy agradable para hablar e inteligente en sus opiniones .... Te mando otro Gran Abrazo !!![/size:86260e8d15][/color:86260e8d15]
[quote:92700a5d8a="superetendart"]Coco la visión rosa debe ser para zambullirse, felicidades.[/quote:92700a5d8a]
[color=darkblue:92700a5d8a]
[size=17:92700a5d8a] :baba: :baba: :baba: Seeee...hermosa ropa interior rosa seeeee !!!! - Gracias :wink: [/size:92700a5d8a][/color:92700a5d8a]
[quote:7523df68b2="alpedista"]Felicitaciones Coco... Vió?... Todo llega.
Alpedista[/quote:7523df68b2]
[color=darkblue:7523df68b2]
[size=17:7523df68b2]- Gracias Alpedista.... seee todo llega y como llega x dios !!! - Otro sld... para vos :wink: [/size:7523df68b2][/color:7523df68b2]
[quote:b338fe0efb="VascoRacing"]felicitaciones coquito por la hermosa rubia[/quote:b338fe0efb]
[color=darkblue:b338fe0efb][size=17:b338fe0efb]- Gracias VascoRacing :wink: [/size:b338fe0efb][/color:b338fe0efb]
[quote:6b633b5eab="JUANITOS"]grande coco, te felicito por la xp, venis a full man.[/quote:6b633b5eab]
[color=darkblue:6b633b5eab][size=17:6b633b5eab]
- Gracias Juanitos, seee vengo a full... :roll: :roll: me dijeron ke en el 2007 se acaba el mundo solo x eso !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/size:6b633b5eab][/color:6b633b5eab]
[quote:682f5ec6f8="Pepino08"]Estimado Coco, te dejo mis mas sinceras felicitaciones por tu tremenda xp con Andrea!!! Vos no dejás títere con cabeza eh!!!!
Muy bien merecido tu premio, pero me parece que año que viene vas por el de oro............que pienso competirtelo cabeza a cabeza :twisted:
Saludos[/quote:682f5ec6f8]
[color=darkblue:682f5ec6f8]
[size=17:682f5ec6f8]- Gracias Pepino08... Seee con Andrea seguramente son tremendas las XP.... y no me podia quedar fuera viste cheee !!!
- Gracias 2... el revelación todavia :roll: :roll: :roll: nuuu seee x ke me lo dierón..... :lol: :lol: :lol: Huuuuu el gato e´oro fuuuu cuanto falta.... cuanta $$$ va a pasar pa´pelearlo :lol: :lol: :lol: quedatelo vo´ dale che... :wink: [/size:682f5ec6f8][/color:682f5ec6f8]
[quote:62c4fe9b49="mapocho"]TE FELICITO POR LA XP.
PODIAS COMENTAR LOS ARANCELES?
ALE
[quote:62c4fe9b49="Jack2004"][quote:62c4fe9b49="Coco0641"] la pasamos bárbaro me gusta cuando es así Sabes que nos estamos viendo pronto
[img:62c4fe9b49]http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/29909.jpg[/img:62c4fe9b49][/quote:62c4fe9b49]
Un fuerte abrazo de
JACK.[/quote:62c4fe9b49][/quote:62c4fe9b49]
[color=darkblue:62c4fe9b49][size=17:62c4fe9b49]- Gracias Mapocho... :wink: ahí te los pase x mp... [/size:62c4fe9b49][/color:62c4fe9b49]
[quote:47f669051a="bikerjorge"]Coco muchas felicidades, por las fiestas y la xp[/quote:47f669051a]
[color=darkblue:47f669051a][size=17:47f669051a]
- Gracias "bikerjorge" :wink: y que tengas Feliz Año nuevo !!![/size:47f669051a][/color:47f669051a]
gift???
salu2
[quote:87ab0e3b2f="lucifer"]gift???
salu2[/quote:87ab0e3b2f]
[size=12:87ab0e3b2f]Te lo paso x mp... :wink: [/size:87ab0e3b2f]
Felicitaciones al Tambo argentino!!!!!!
27/12/2006 13:59[quote:e3a2927f91="HOUDINI"]Felicitaciones al [b:e3a2927f91]Tambo argentino[/b:e3a2927f91]!!!!!![/quote:e3a2927f91]
[color=darkblue:e3a2927f91]
[size=17:e3a2927f91]:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3: No podes.... te digo gracias ??? y seeee Gracias ! ! ! [/size:e3a2927f91][/color:e3a2927f91]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;