Amigos cuando todo parecia volver a ser una tarde de mier... alguien canceló y recibí un MP de Eleonora, a quien no conocía, diciendome que estaba disponible en ese momento. Como mi única opción era putear a todo el mundo (incluso a mi mismo) o pasar por el cajero y tomarme un taxi hasta Florida y Paraguay, opté por esto último.
Gracias a ti amigo invisible que suspendiste, volví a recuperar el placer en el mundo real. No creo en dios, ni dioses ni diosas. Ni tampoco me regodeo con imaginarme lo que está pasando. Soy de los que disfrutan de lo real.
Porque creo que el este placer que nos convoca tiene que ver con el encuentro de una mujer real y un hombre real, con sus más y sus menos, sus pieles que portan historias y las voces y los alientos y los momentos, por eso, creo que Eleonora es una mina de las que realmente te pueden acompañar en los buenos momentos.
Eleonora es una linda mina, pero es una tipa muy piola, capaz de sacarte la ficha rápidamente, muy inteligente, preparada para tener una charla muy por encima de la media habitual, muy madura.
Con ella pude lograr algo que hacia rato no lograba, tener sexo con una mujer con la que siento que puedo compartir una experiencia placentera, afectiva - en el sentido de intentar darse mutuamente calidez y amistad - con una buena comunicación corporal. Creo que eso es mucho más que una rutina gimnastica de posiciones. Por lo demás, no creo que tenga inconvenientes en prenderse en los deseos del acompañante de turno.
Y como es en el mundo real, si las tetas o la cola o las piernas son más o menos noseque, importa poco, porque por suerte en el mundo real, los que cogemos con placer de verdad tenemos panza, traspiramos, nos despertamos con mal aliento, hasta podemos ser malhumorados y tener canas.
Por lo tanto, los que quieran pasarla bien en este mundo, no duden en conocer a Eleonora.
(Dato adicional para que entiendan el tipo de mina que es, desde que la llamé hasta que llegué, había leído mis mensajes para saber con que tipo de persona se iba a encontrar, y obviamente tenía claro eso cuando nos encontramos)
Saludos, G.
Si fuiste el lunes 11/12 a eso de las 6 de la tarde, el que canceló fui yo.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Igual, felicitaciones!!!!
Tarquino :grommit:
Tarquino, se te agradece. Lo tomo como un sacrificio tuyo en pos del bien de un prójimo. Vaya entonces mi agradecimiento sincero.
Si la conoces sabés de que hablo. Si no la conoces, no dejes de hacerlo.
Saludos, G.
Mi querido Guilderstein suerte que Tarquino canceló sino ya te veia subido a un arbol de la Plaza San Martin gritando Voglio una moglie!!!!!!
Comparto plenamente todo lo dicho de Eleonora punto por punto.
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:a940408298="katchzoo"]Mi querido Guilderstein suerte que Tarquino canceló sino ya te veia subido a un arbol de la Plaza San Martin gritando Voglio una moglie!!!!!!
Comparto plenamente todo lo dicho de Eleonora punto por punto.
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:a940408298]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Muchas felicitaciones por la xp con Eleonora. Que suerte que tuvo.
Saludos
Excelente guilderstein. Y [b:c8d134783b]también una felicitación a Tarquino por avisar que no iba[/b:c8d134783b]. Esas son las actitudes que también hay que destacar.
Lo de Eleonora... como siempre, es sublime.
Slds,
Alpedista
[size=18:e1be069131][color=blue:e1be069131]Mis felicitaciones por la XP con Eleonora es una persona para conocerla...........
Un abrazo
Ppablo[/color:e1be069131][/size:e1be069131]
felicitacionessssssssss :D
12/12/2006 15:16FeliciCats por su encuentro con Eleo!!!! :wink:
12/12/2006 18:15
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;