Masajistas

Consultas y experiencias sobre masajistas eroticas y/o terapeuticas

[XP] Daniela / Rocio

Hilo del tema

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=daniela27
http://www.masajesrocio.com/

Hola a todos. Estuve unas cuántas semanas intentando acertar un horario de Daniela de BG. Cada vez que yo tenía tiempo ella no, y viceversa. Finalmente concreté el último viernes.

Llegué puntualmente a las 14 y pude conocer a esta niña que tan buenos comentarios recibió en este foro.

El depto cerca de Junín y Santa Fe, muy bueno, prolijo, te abre desde arriba, limpieza total lo mismo que el baño.

Ella, un ángel realmente. Aquí leí muchas experiencias del tipo "alucinantes". Era mi primera vez con ella así que tampoco esperaba volar por los aires, pero pasé un momento muy bueno.

Empezó con unos masajes suaves en pies, piernas, glúteos, espalda. Se puso más firme en el cuello y omóplatos, acá realmente yo estaría contracturado mal, porque por momentos se sentía muy fuerte. Tuvo la delicadeza de decirme que si dolía le dijera que parase.

No es de hablar mucho durante los masajes, tampoco es parca. Para mi gusto tiene el tono y la frecuencia justo como me gusta. Algo que sí pude confirmar es lo que ya había leído de ella en sus mensajes al foro: es una mina muy inteligente. Se nota cuando escribe y también cuando conversa de cualquier cosa.

En cuanto a detalles "técnicos", mucho aceite, unas manos que me sorprendieron por lo suaves y cálidas. Genera calor y bienestar sin hacer mucha fuerza. Es una sensación rara, sabés que te está tocando pero no sentís exactamente una mano con sus dedos haciendo fuerza. Me gustó mucho cómo lo hace.

Esas caricias, todavía de espaldas, me pusieron muy excitado. Me dijo que me diera vuelta despacio y fue por las piernas, el pecho, estómago, rodeando la zona peligrosa. Yo, será el recién conocerla, la suavidad de los masajes, vaya uno a saber, no tardé mucho en llegar a mi clímax (nunca me pasó, sabías? jejeje). Ella con mucha onda me dijo que no la "había dejado hacerme casi nada". Mientras yo volaba en mi éxtasis, se apoyó sobre mí y me dio unos besos en el cuello.

En todo momento estuvo vestida, mini de jean, top rojo con el ombliguito al aire. Una cosa armónica con la onda del lugar y la que pone durante la sesión.

En resumidas, no fue una experiencia cósmica como relatan algunos colegas por aquí, pero fue un excelente comienzo. Espero seguir conociéndola y disfrutando de un servicio tan bueno, y de más de esa sensualidad que atisbé en mi primera visita y que ella transmite en sus mensajes al foro y cuando habla en persona. Veremos si se da, el tiempo dirá.

Creo que es para no perderse esos masajes y esas caricias tan suaves, una combinación realmente atractiva.

Tuvo incluso la buena onda de compartir conmigo algunos de sus proyectos. Disculpen que insista, no encontré muchas mujeres así en muchos años.

Por ahora excúsenme de la tablita, yo sólo fui y me entregué, me fui muy satisfecho y voy a volver. El costo de este servicio de masajes básicos por 1 hora fue de $ 70. Por más detalles podrán preguntar a quienes mejor la conocen o directamente con ella. Algo que me hizo insistir en buscar un horario en que coincidiéramos es la onda con la que te atiende cuando llamás por teléfono, muy buena.

Suerte a todos

JB

07/11/2006 1:38

[b:bd185436e7]Que buen momento paso con ¨Manitos de Seda¨. Felicitaciones.[/b:bd185436e7] :wink:

07/11/2006 16:11

felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

07/11/2006 16:45
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;