Estimados todos:
Sin dudas, este post sale de lo habitual. A veces ocurren cosas inesperadas, fuera de los contextos habituales y por eso quiero compartir con ustedes lo que fue un encuentro muy interesante en el cual descubrí a una excelente persona.
Quedamos en encontrarnos en una esquina próxima a la Plaza Las Heras, el que más tarde, me enteraría que es el lugar habitual de sus encuentros.
Cuando llegué, me quedé esperando unos minutos. De pronto veo una figura que se acerca y pienso debe ser..:. Me acerqué y le pregunté si era la persona que yo estaba esperando, pero no. No era.
Esperaré un rato más, pensé. Por los MP que nos habíamos cruzado me imaginaba que no se trataba de una persona que faltara a sus citas.
Volví a levantar los ojos y, sin dudas quien se acercaba, debía ser quien yo esperaba. En efecto. Sin habernos visto antes nos reconocimos al instante. Quizás haya sido por esa rara cualidad que tiene la gente, una especie de magnetismo, o solo una certera intuición.
Nos saludamos cortesmente y nos movimos solo unos metros hasta instalarnos en un bar. Había necesidad de romper el hielo del primer encuentro y el lugar, pequeño pero acogedor, brindaba esa posibilidad.
Nos pedimos unos café y comenzamos a charlar de todo un poco. Del foro, conocidas comunes, de las familias, del trabajo. De lo bueno y lo malo.
Sus ideas me parecieron muy acordes con su madurez. Mucha intuición, espíritu jovial y, sobre todo, me pareció que tenía ese sentido común casi ausente en mucha gente. Me encantó como persona. Físicamente su delgadez le daba un aire quijotesco. Los años habían dejado alguna huella pero, en lo personal, no es lo que mas me interesa. Siempre busco la buena sintonía, el carácter afable y la sencillez humana. Afortunadamente esas características estaban aunadas en la persona de manera que me sentí terriblemente cómodo. Creo haber recibido la misma sensación de comodidad del otro lado.
Tuvimos una larga charla de 1 hora, con una reincidencia cafetera de por medio, hasta que se hizo la hora de partir debido a obligaciones laborales de cada uno.
Esta historia se repitió un par de veces, el algún otro bar y alguna cena compartida. Y me alegra saber que siempre puedo contar con su sabia experiencia y centrada opinión.
Pido disculpas por lo extenso de relato, pero tenía que contar mi primer encuentro con [b:e5a6579e27]EL SEÑOR KATCHZOO.
SABELO...SOS UN TIPO MUY POR ENCIMA DE MUCHOS..[/b:e5a6579e27]
Un fuerte abrazo para todos.
Slds,
Alpedista
[size=18:e3178920f0]PPPUUFFFFF
Entre en panico!!!
Me fije en la seccionn del subforo
NO,,,No lo pusiste en recomendadas!!!!
A ver si me pasas la data por MP y tengo que probar
Grande Katchzzoooo!!!
Alpedista
No me hagas esto un dia de lluvia
Slashs[/size:e3178920f0]
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Para ambos
Sinceramente
Iabo
[quote:bb29e2ab81="Alpedista"]Volví a levantar los ojos y, sin dudas quien se acercaba, debía ser quien yo esperaba.[/quote:bb29e2ab81]
Yo en mi encuentro con él, enseguida me dí cuenta de que era Katchzoo, por su parecido con sean.. :lol: :wink:
Es una excelente persona, y vos la has descrito perfectamente. :D
Un abrazo.
[quote:5f676d8aa8="slashs"][size=18:5f676d8aa8]PPPUUFFFFF
Entre en panico!!!
Grande Katchzzoooo!!!
Alpedista
Slashs[/size:5f676d8aa8][/quote:5f676d8aa8]
Es la segunda ves hoy, que me alegras el día con tu sentido del humor. :wink: Te doy las gracias por hacerme reir, pero sigo opinando que sos un guacho.... :lol: :lol: :wink:
Un abrazo.
[quote:fa001025cb="stantoon"][quote:fa001025cb="slashs"][size=18:fa001025cb]PPPUUFFFFF
Entre en panico!!!
Grande Katchzzoooo!!!
Alpedista
Slashs[/size:fa001025cb][/quote:fa001025cb]
Es la segunda ves hoy, que me alegras el día con tu sentido del humor. :wink: Te doy las gracias por hacerme reir, pero sigo opinando que sos un guacho.... :lol: :lol: :wink:
Un abrazo.[/quote:fa001025cb]
[size=18:fa001025cb]Katchzoo es muy buen tipo , muy culto, preclaro...
Pero una Xp con ellllll??
NAAAAAAAAAAA,, ni en traviesass!
Alpedista!!!!
Le llevo la rosa al encuentro???[/size:fa001025cb]
Stantoonnn, no sea salamero,,, Estamos en campaña y se puede entender mal :wink:
Respeutosos saludos,,,
Que nadie tome a mal mis comentarios,,, tienen exactamente la intencion con que se interpretan.
Slashs
[quote:e21550b2a4="slashs"][quote:e21550b2a4="stantoon"][quote:e21550b2a4="slashs"][size=18:e21550b2a4]PPPUUFFFFF
Entre en panico!!!
Grande Katchzzoooo!!!
Alpedista
Slashs[/size:e21550b2a4][/quote:e21550b2a4]
Un abrazo.[/quote:e21550b2a4]
[size=18:e21550b2a4]Katchzoo es muy buen tipo , muy culto, preclaro...
Pero una Xp con ellllll??
NAAAAAAAAAAA,, ni en traviesass!
Alpedista!!!!
Le llevo la rosa al encuentro???[/size:e21550b2a4]
[color=red:e21550b2a4]Stantoonnn, no sea salamero,,, Estamos en campaña y se puede entender mal :wink: [/color:e21550b2a4]
Respeutosos saludos,,,
Que nadie tome a mal mis comentarios,,, tienen exactamente la intencion con que se interpretan.
Slashs[/quote:e21550b2a4]
:lol: :lol: :lol: :wink:
[quote:7fa3209a62="slashs"]Le llevo la rosa al encuentro???[/quote:7fa3209a62]
Estimadísimo Slashs.. El florero de Katchzoo no es precisamente de mi agrado... :wink:
Slds,
Alpedista
[color=darkblue:744ff9bc1b][b:744ff9bc1b]TENGO QUE IR[/b:744ff9bc1b][/color:744ff9bc1b]
Obviamente y como plan "[i:744ff9bc1b]superA[/i:744ff9bc1b]" debo comenzar a frecuentar Plaza Las Heras.
Felicito a ambos!
Respetuosos salu2,
[quote:42e1951d69="alpedista"][quote:42e1951d69="slashs"]Le llevo la rosa al encuentro???[/quote:42e1951d69]
Estimadísimo Slashs.. El florero de Katchzoo no es precisamente de mi agrado... :wink:
Slds,
Alpedista[/quote:42e1951d69]
:carcajada:
[quote:b3e40c3c90="JerckOff"][color=darkblue:b3e40c3c90][b:b3e40c3c90]TENGO QUE IR[/b:b3e40c3c90][/color:b3e40c3c90]
Obviamente y como plan "[i:b3e40c3c90]superA[/i:b3e40c3c90]" debo comenzar a frecuentar Plaza Las Heras.
Felicito a ambos!
Respetuosos salu2,[/quote:b3e40c3c90]
:wink:
Mi querido Alpedista cuando empece a leer el post enseguida pense en que señorita andaba por esta, mi zona, entende mi sorpresa cuando descubri que la posible señorita era yo!!!!
Me encanto tu mensaje por varios motivos.
Empezando por el titulo, el que hayas tenido un encuentro especial conmigo me llena de orgullo. Una de las cosas que me entusiasma en la vida es hacer amigos, y cuando ellos son tipos especiales me siento doblemente feliz.
Desde enero de este año, cuando ingresé al foro, todo fue una seguidilla de cosas sensacionales. Las señoritas que conocí, los amigos virtuales que coseche (especialmente Junior con el que cambiamos extensos mails diariamente) y los amigos reales que atesoré.
Monster, Iabo, Houdini, Stantoon, Irlandes, Slashs, Craps y vos ocupan un lugar en mi corazón, del cual pueden disponer plenamente.
Desde hace dos días sabia que hoy iba a ser un día esplendido, tu post lo convirtio en sensacional.
Querido amigo muchas gracias por compartir conmigo parte de nuestra vida.
Te mando un fuerte, sincero y agradecido abrazo.
PD. En otro post aparte te vas a enterar porque sabía que hoy iba a ser un gran día. :lol:
[quote:0f7ad5c07e="katchzoo"][b:0f7ad5c07e]Monster, Iabo, Houdini, Stantoon, Irlandes, Slashs, Craps y vos[/b:0f7ad5c07e] ocupan un lugar en mi corazón, del cual pueden disponer plenamente.
[/quote:0f7ad5c07e]
Mire que hay para elegir en el foro, ...venir a quedarse con esto
[b:2a0451839c]DECIDIDAMENTE TENGO QUE IR[/b:2a0451839c]
Hoy con paraguas, estarè esperando en Plaza Las Heras.
Soy en canoso pintòn! :)
No quiero quedar fuera del cìrculo aùlico Kachtzoo!
Respetuosos salu2,
[quote:12194e9663="alpedista"][quote:12194e9663="slashs"]Le llevo la rosa al encuentro???[/quote:12194e9663]
Slds,
Alpedista[/quote:12194e9663]
Porque siempre lo ves tapado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No voy a pecar de modesto... tengo mis encantos :oops: :oops:
[quote:a0e97155da="JerckOff"][color=darkblue:a0e97155da][b:a0e97155da]TENGO QUE IR[/b:a0e97155da][/color:a0e97155da]
Obviamente y como plan "[i:a0e97155da]superA[/i:a0e97155da]" debo comenzar a frecuentar Plaza Las Heras.
Felicito a ambos!
Respetuosos salu2,[/quote:a0e97155da]
Estimado Jerck te aconsejo que vengas los dias de sol asi podes apreciar a todas las bellezas que toman sol, que no son pocas :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto no me incluyo :lol:
Te mando un fuerte abrazo.
[quote:3699725514="JerckOff"][b:3699725514]DECIDIDAMENTE TENGO QUE IR[/b:3699725514]
Respetuosos salu2,[/quote:3699725514]
No te mojes, veni cuando pare, siempre hay un cafe y un alfajor para compartir.
Te mando un abrazo.
Al principio no entendí nada, pero luego ya...
Resulta que el tema estaba justo debajo de otro títulado [b:707bcd9e2a]Garganta profunda[/b:707bcd9e2a], pensé que había clicado el otro y empezaba a abrir los :shock: pensando en alguna [b:707bcd9e2a]cochinada[/b:707bcd9e2a] entre dos usuarios :lol: :lol: , pero al final se arregló. :thumbright:
[size=18:707bcd9e2a]Brindo por la amistad[/size:707bcd9e2a]. [img:707bcd9e2a]http://techhelpers.net/e4u/drink/trink39.gif[/img:707bcd9e2a]
Me alegra que dos de mis amigos cibernéticos, se hallan conocido en la realidad. Les envidio. Quizás cuando tenga más tiempo, pueda conocerlos yo también a Uds.
27/10/2006 12:49NADIE LO VA A PREGUNTAR???
GIFT? ES COMPLETO? PT CON O SIN?
Amigazo Alpedista, hago tuyas mis palabras o al menos adhiero en los conceptos sobre el compañero Katchzoo. Tuve las mismas sensaciones cuando lo conocí. Lo único diferente fué que nos encontramos en un bar cerca de mi trabajo y pude reconocerlo ni bien lo ví. Una excelente persona, de las mejores que he conocido en el Foro, y uno de los conspicuos miembros del grupo Parrilla. Un gran abrazo para ambos. Irlandes
27/10/2006 13:07[quote:42282f71b5="katchzoo"].....Me encanto tu mensaje por varios motivos.
Empezando por el titulo, el que hayas tenido un encuentro especial conmigo me llena de orgullo. Una de las cosas que me entusiasma en la vida es hacer amigos, y cuando ellos son tipos especiales me siento doblemente feliz.
.......Desde hace dos días sabia que hoy iba a ser un día esplendido, tu post lo convirtio en sensacional.
Querido amigo muchas gracias por compartir conmigo parte de nuestra vida.
Te mando un fuerte, sincero y agradecido abrazo.
PD. En otro post aparte te vas a enterar porque sabía que hoy iba a ser un gran día. :lol:[/quote:42282f71b5]
Estimado amigo Katchzoo. La idea de este post me venía caminando en el marote desde ese mismo día. Pero uno nunca sabe, vio?. Además, tenía que ser algo diferente al clásico "Me encontré con fulano y me pareció un gran tipo". Debía ser un poco mas original.
Crear el misterioso encuentro fue la solución a mi dilema.Me permitió encontrar una forma de decir lo que pienso, que se entere todo el mundo (me hago cargo de lo que digo) y que, además, sea original.
Me alegra saber de un día especial por venir. Espero lo disfrutes a pleno [b:42282f71b5]y agradezco mucho el honor de tu amistad.[/b:42282f71b5]Un afectuoso abrazo,
ALpedista
[quote:10233ca672="katchzoo"][quote:10233ca672="alpedista"][quote:10233ca672="slashs"]Le llevo la rosa al encuentro???[/quote:10233ca672]
Slds,
Alpedista[/quote:10233ca672]
Porque siempre lo ves tapado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No voy a pecar de modesto... tengo mis encantos :oops: :oops:[/quote:10233ca672]
Entiendo que varias damas y niñas pueden dar fe de algún encanto particular de su florero. Sin embargo, prefiero seguir con la oculta ceguera de esas bondades :lol: :lol:
Slds,
Alpedista
[quote:cfdbf82bb6="Julià"][size=18:cfdbf82bb6]Brindo por la amistad[/size:cfdbf82bb6]. [img:cfdbf82bb6]http://techhelpers.net/e4u/drink/trink39.gif[/img:cfdbf82bb6]
:wink:[/quote:cfdbf82bb6]
Estimado Juliá. Precisamente ese es el sentido del post. Gracias por tu comentario.
Slds,
Alpedista
[quote:4ee5bc1ede="Lucifer_XXl"]Me alegra que dos de mis amigos cibernéticos, se hallan conocido en la realidad. Les envidio. Quizás cuando tenga más tiempo, pueda conocerlos yo también a Uds.[/quote:4ee5bc1ede]
Estimado Lucifer_XXI. Tú lo has dicho. Es cuestión de tiempos.
Para mi, será un gusto compartir mi tiempo contigo.
Gracias por el post.
Slds,
Alpedista
[quote:a0ad38dba1="guilleec"]NADIE LO VA A PREGUNTAR???
GIFT? ES COMPLETO? PT CON O SIN?[/quote:a0ad38dba1]
Jajaja.... Quizás el título del post debiera haber sido "MI NO XP CON KATCHZOO" :lol: :lol:
Slds,
Alpedista
[quote:7a26f77542="Irlandes"]Amigazo Alpedista, hago tuyas mis palabras o al menos adhiero en los conceptos sobre el compañero Katchzoo. Tuve las mismas sensaciones cuando lo conocí. Lo único diferente fué que nos encontramos en un bar cerca de mi trabajo y pude reconocerlo ni bien lo ví. Una excelente persona, de las mejores que he conocido en el Foro, [b:7a26f77542]y uno de los conspicuos miembros del grupo Parrilla[/b:7a26f77542]. Un gran abrazo para ambos. Irlandes[/quote:7a26f77542]
Absolutamente, Irlandés.. Y eso que apenas prueba el chorizo y la morcilla :lol: :lol:
Solo vacío....
Slds,
Alpedista
[quote:468b5f9ee1="alpedista"][quote:468b5f9ee1="Irlandes"]Amigazo Alpedista, hago tuyas mis palabras o al menos adhiero en los conceptos sobre el compañero Katchzoo. Tuve las mismas sensaciones cuando lo conocí. Lo único diferente fué que nos encontramos en un bar cerca de mi trabajo y pude reconocerlo ni bien lo ví. Una excelente persona, de las mejores que he conocido en el Foro, [b:468b5f9ee1]y uno de los conspicuos miembros del grupo Parrilla[/b:468b5f9ee1]. Un gran abrazo para ambos. Irlandes[/quote:468b5f9ee1]
Absolutamente, Irlandés.. Y eso que apenas prueba el chorizo y la morcilla :lol: :lol:
Solo vacío....
Slds,
Alpedista[/quote:468b5f9ee1]
A ver si repetimos
Prometo comer sólo ensalada (no sea que me agarre [b:468b5f9ee1]betito[/b:468b5f9ee1] y me cag.. a trompadas)
[quote:54399d0fab="alpedista"]Estimado amigo Katchzoo. La idea de este post me venía caminando en el marote desde ese mismo día. Pero uno nunca sabe, vio?. Además, tenía que ser algo diferente al clásico "Me encontré con fulano y me pareció un gran tipo". Debía ser un poco mas original.
Crear el misterioso encuentro fue la solución a mi dilema.Me permitió encontrar una forma de decir lo que pienso, que se entere todo el mundo (me hago cargo de lo que digo) y que, además, sea original.
Me alegra saber de un día especial por venir. Espero lo disfrutes a pleno [color=red:54399d0fab][size=18:54399d0fab][b:54399d0fab]y agradezco mucho el honor de tu amistad.[/b:54399d0fab][/size:54399d0fab][/color:54399d0fab]Un afectuoso abrazo,
ALpedista[/quote:54399d0fab]
Querido Alpedista, lo mismo digo!
[quote:9701edf389="katchzoo"][quote:9701edf389="alpedista"]Estimado amigo Katchzoo. La idea de este post me venía caminando en el marote desde ese mismo día. Pero uno nunca sabe, vio?. Además, tenía que ser algo diferente al clásico "Me encontré con fulano y me pareció un gran tipo". Debía ser un poco mas original.
Me alegra saber de un día especial por venir. Espero lo disfrutes a pleno [color=red:9701edf389][size=18:9701edf389][b:9701edf389]y agradezco mucho el honor de tu amistad.[/b:9701edf389][/size:9701edf389][/color:9701edf389]Un afectuoso abrazo,
ALpedista[/quote:9701edf389]
Querido Alpedista, lo mismo digo!
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:9701edf389]
Dice que no le gusta su florero pero se la pasa tirando floress¡!!!!
:D :D :D :D :D
Estan muy melosos uds
Slashs
Nació el amor???? :love3: Véase Alpedista y Katchzoo.
Fuera de chiste... Alpedista comparto plenamente sus palabras para con el Sr. Katchzoo. Un tipazo de primera.
Katchzoo? Ud., me parece está más tiempo en la Plaza La Heras mirando a las chicas en los días soleados y en el Havanna Café que desempeñando sus tareas. Gracias por sus palabras, se las retribuyo.
Saludos a los del grpo parrila tb.
:lol: :lol: :lol: Muy buen encuentro
27/10/2006 23:04[quote:9d0124d476="alpedista"][quote:9d0124d476="Lucifer_XXl"]Me alegra que dos de mis amigos cibernéticos, se hallan conocido en la realidad. Les envidio. Quizás cuando tenga más tiempo, pueda conocerlos yo también a Uds.[/quote:9d0124d476]
Estimado Lucifer_XXI. Tú lo has dicho. Es cuestión de tiempos.
Para mi, será un gusto compartir mi tiempo contigo.
Gracias por el post.
Slds,
Alpedista[/quote:9d0124d476]
Gracias. :wink:
[quote:b4de3355b1="JerckOff"][b:b4de3355b1]DECIDIDAMENTE TENGO QUE IR[/b:b4de3355b1]
Respetuosos salu2,[/quote:b4de3355b1]
Eso se va a parecer al schecht de LA TUERCA
[size=18:b4de3355b1][color=blue:b4de3355b1]Nenita suya...IN DEFRUGUEN DIYEGUEN[/color:b4de3355b1][/size:b4de3355b1]
[quote:948349a4cd="alpedista"]Estimados todos:
Sin dudas, este post sale de lo habitual. A veces ocurren cosas inesperadas, fuera de los contextos habituales y por eso quiero compartir con ustedes lo que fue un encuentro muy interesante en el cual descubrí a una excelente persona.
Alpedista[/quote:948349a4cd]
Querido Alpedista
Aprovecho el tema abierto por vos, para comentar algo que me pasó el sábado.
Tuve la oportunidad de conocer a una persona muy cercana a [b:948349a4cd]Katchzoo [/b:948349a4cd], importantísima en su vida.
Fueron tan sólo unos minutos, pero cuando la ví, ya noté ese halo especial que irradian ciertas personas.
Me transmitió algunas cosas
BONDAD, SIMPATÍA
JUVENIL MADUREZ e INTELIGENCIA
[b:948349a4cd]TAL PARA CUAL[/b:948349a4cd]
Gracias, [b:948349a4cd]Alpedista[/b:948349a4cd], por este espacio
[quote:2d863d0718="iabo"][quote:2d863d0718="alpedista"]Estimados todos:
Alpedista[/quote:2d863d0718]
Querido Alpedista
Tuve la oportunidad de conocer a una persona muy cercana a [b:2d863d0718]Katchzoo [/b:2d863d0718], importantísima en su vida.
Fueron tan sólo unos minutos, pero cuando la ví, ya noté ese halo especial que irradian ciertas personas.
BONDAD, SIMPATÍA
[b:2d863d0718]TAL PARA CUAL[/b:2d863d0718]
Gracias, [b:2d863d0718]Alpedista[/b:2d863d0718], por este espacio[/quote:2d863d0718]
Querido Iabo.. Vas a tener que encontrar la forma de sacarme las dudas :lol: :lol: .
Pero, igualmente, me alegra saber que los comentarios han servido para algo.
Que te aproveche...
Slds,
ALpedista
PD: Me imagino, pero te dejo el guante..
[quote:36d94ea7f2="iabo"][quote:36d94ea7f2="alpedista"]Estimados todos:
Alpedista[/quote:36d94ea7f2]
Querido Alpedista
Tuve la oportunidad de conocer a una persona muy cercana a [b:36d94ea7f2]Katchzoo [/b:36d94ea7f2], importantísima en su vida.
BONDAD, SIMPATÍA
[b:36d94ea7f2]TAL PARA CUAL[/b:36d94ea7f2]
Gracias, [b:36d94ea7f2]Alpedista[/b:36d94ea7f2], por este espacio[/quote:36d94ea7f2]
Mi querido amigo, agradezco tus consideraciones sobre mi mujer. Es evidente que enseguida captaste muchas cosas acerca de ella.
[quote:3c6746a32f="craps73"]Nació el amor???? :love3: Véase Alpedista y Katchzoo.
Fuera de chiste... Alpedista comparto plenamente sus palabras para con el Sr. Katchzoo. Un tipazo de primera.
Katchzoo? Ud., me parece está más tiempo en la Plaza La Heras mirando a las chicas en los días soleados y en el Havanna Café que desempeñando sus tareas. Gracias por sus palabras, se las retribuyo.
Saludos a los del grpo parrila tb.[/quote:3c6746a32f]
Querido Craps al Havanna voy en ocasiones especiales y en cuanto al parque, la oficina tiene ventana a él desde donde se pueden observar algunas cosas lindas.
PD Un dia podemos juntarnos en el Havanna y despues vamos al parque :lol: :lol:
[quote:c27c6a88c2="katchzoo"][quote:c27c6a88c2="iabo"][quote:c27c6a88c2="alpedista"]Estimados todos:
Alpedista[/quote:c27c6a88c2]
Querido Alpedista
Tuve la oportunidad de conocer a una persona muy cercana a [b:c27c6a88c2]Katchzoo [/b:c27c6a88c2], importantísima en su vida.
BONDAD, SIMPATÍA
[b:c27c6a88c2]TAL PARA CUAL[/b:c27c6a88c2]
Gracias, [b:c27c6a88c2]Alpedista[/b:c27c6a88c2], por este espacio[/quote:c27c6a88c2]
Mi querido [b:c27c6a88c2]amigo, agradezco tus consideraciones sobre mi mujer. Es evidente que enseguida captaste muchas cosas acerca de ella[/b:c27c6a88c2].
Te mando un fuerte abrazo.[/quote:c27c6a88c2]
Finalmente Katchzoo recogió el guante... No podía ser menos que la SRA Katchzoo.
[b:c27c6a88c2]Si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, la señora debe ser no menos que EXCELENTE!!![/b:c27c6a88c2]
Un afectuoso saludo a ambos.
Alpedista
PD: Me afanaron la idea de los "desayunos" los sábados por la mañana??? :lol: :lol: :lol:
Un abrazo,
ALpedista
[quote:93a7bea47c="alpedista"]PD: Me afanaron la idea de los "desayunos" los sábados por la mañana??? :lol: :lol: :lol:
Un abrazo,
ALpedista[/quote:93a7bea47c]
Por suerte los que tengo con [b:93a7bea47c]Katchzoo[/b:93a7bea47c], no son como los tuyos.
Hablamos de Macri y de Kichner :lol:
[quote:4a312d9613="iabo"][quote:4a312d9613="alpedista"]PD: Me afanaron la idea de los "desayunos" los sábados por la mañana??? :lol: :lol: :lol:
Un abrazo,
ALpedista[/quote:4a312d9613]
Por suerte los que tengo con [b:4a312d9613]Katchzoo[/b:4a312d9613], no son como los tuyos.
[b:4a312d9613]Hablamos de Macri y de Kichner[/b:4a312d9613] :lol:[/quote:4a312d9613]
Hablan de Macri y Kirchenr?... Entonces lo de "suerte" lo podemos discutir (tinto de por medio :lol: .)
Slds,
Alpedista
[quote:2843aa50f2="katchzoo"][quote:2843aa50f2="craps73"]Nació el amor???? :love3: Véase Alpedista y Katchzoo.
Saludos a los del grpo parrila tb.[/quote:2843aa50f2]
Querido Craps al Havanna voy en ocasiones especiales y en cuanto al parque, la oficina tiene ventana a él desde donde se pueden observar algunas cosas lindas.
PD Un dia podemos juntarnos en el Havanna y despues vamos al parque :lol: :lol:[/quote:2843aa50f2]
Ok. Menos mal q noes al revés y q va de vez en cuando a la oficina y anda por el Havanna y asoléandose cual nudista en el Las Heras.
Ponga día y hora y allí estaré.
Este Havanna no será para Ud. lo que Varela Varelita fue para Chacho Alvarez?
[quote:256377829e="katchzoo"][quote:256377829e="craps73"]Nació el amor???? :love3: Véase Alpedista y Katchzoo.
Saludos a los del grpo parrila tb.[/quote:256377829e]
[color=red:256377829e]PD Un dia podemos juntarnos en el Havanna y despues vamos al parque[/color:256377829e] :lol: :lol:[/quote:256377829e]
Me estoy poniendo celoso,, cuando necesite algo de grafica ,, no venga al centroo..
Me acerco al Havanna (cafe y havannete de por medio) y si quiere vamos al parque a ver esas cosas que dice..
:D :D :D :D
Abrazoo
Slashs
[quote:023a4544d3="slashs"][quote:023a4544d3="katchzoo"][quote:023a4544d3="craps73"]Nació el amor???? :love3: Véase Alpedista y Katchzoo.
Saludos a los del grpo parrila tb.[/quote:023a4544d3]
[color=red:023a4544d3]PD Un dia podemos juntarnos en el Havanna y despues vamos al parque[/color:023a4544d3] :lol: :lol:[/quote:023a4544d3]
Me estoy poniendo celoso,, cuando necesite algo de grafica ,, no venga al centroo..
Me acerco al Havanna (cafe y havannete de por medio) y si quiere vamos al parque a ver esas cosas que dice..
:D :D :D :D
Abrazoo
Slashs[/quote:023a4544d3]
Querido Slashs no hace falta necesitar algo de grafica, cuando andes por aqui, venite nomas, siempre hay luz. :lol: :lol:
No tengo el placer de conocer a Katchzoo pero comparto los gustos por el maravilloso sèptimo arte, que ya se lo hice saber por Mp. Por loq ue veo hay mas maestros que va agregando y tiene excelente gusto.
31/10/2006 18:46
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;