Cine, Teatro y TV

Todo lo referido a Cine, Teatro y Televisión. click para suscribirte

[INF] Nip/Tuck

Hilo del tema

No se si alguno de los muchos integrantes del foro es seguidor de esta serie, pero si alguno lo es, seguramente entenderá el fanatismo que me provocado.

Me cuesta encontrar las palabras para definirla, pero quisiera decir que es sencillamente excelente, con los guiones mas originales que hasta el momento he podido ver en una serie yankee, de las que soy absolutamente fanático.

Este martes ha comenzado la tercer temporada (las dos primeras se consiguen en dvd), y para variar, ha sido un gusto ver el desarrollo de esas dos vidas en conflicto permanente que tienen los protagonistas, dos médicos cirujanos plásticos, muy diferentes entre sí, pero hermanados por el desquicio de sus vidas personales, sus identidades, y sus miedos.

No falta el humor, el drama, la escenas de sexo no explícito, el cinismo; todo matizado con muy buenas interpretaciones. Un festival para quienes exigimos una tv de calidad e inteligente. Un aplauso para sus guionistas =D>

Invito a quienes la hayan visto en alguna oportunidad (o estén absolutamente fanatizados como yo) a comentar sus capítulos, y particularmente los enredos de Cristian Troy y Sean Mc Namara, en este foro.

Todos los martes, a partir de las 22:00 hs., por el canal Fox.

Saludos a todos

16/09/2006 12:19

gomita bajate las temporadas de inet!!!
YO TAMBIEN SOY FANA!

16/09/2006 14:11

agarrè tarde la serie pero gracias a blockbuster pude ver de corrido las temporadas.
este martes estuve frente a la tv ya q esperaba con ansias la nueva temporada.
excelente.
y me quedò para siempre tb el fanatismo por Six feet Under, otra gran serie.

17/09/2006 2:28

Segundo capítulo, y segunda maravilla.

Me parece que el foco este año esta en la vulnerabilidad de los personajes; tipos que podrían tenerlo todo, por ser exitosos, pintones, con guita, rodeados de cuanto lujo puedan imaginarse, y sin embargo, están embebidos por sus miedos y frustraciones. Una serie genial, cuanto mas escabrosa y oscura se pone, mas me está gustando.

Este martes hubo toques decididamente bizarros, como la cirujía de la gorila, o la paliza que se comió el hijo de Mc Namara (o de Troy, en rigor de verdad) por parte de un grupo de transexuales, situaciones que, pese a tener una dosis de dramatismo, no por ello dejan de ser hasta humorísticas.

Vale la pena que el martes pierdan una horita frente al televisor, les aseguro que se verán altamente recompensados. Y si no, vean a Tinelli, sobre gustos no hay nada escrito :wink:

22/09/2006 10:50

Por lo q me han comentado, este año viene con mucho más thriller.
Fuera q todos están chapita chapita, el hijo, como bien decís, de Mc Namara (o de Troy, en rigor de verdad) pobre está para el neuropsiquiátrico de manera urgente. Le ha pasado de todo. Enterarse q no es hijo de su padre sino del amigo de su padre, descubrir q su novia era lesbiana, atropellar a una chica y ver como encarcelaban a su amigo ya q el no confesó haber sido el autor y saber desp de un tiempo largo que la mina con la q supuestamente se encamaba no era una mina. Ahora encima lo fajaron mal.
Como alguna vez escuché en una radio tiene un dejo de telenovela paraguaya con todos sus entuertos. pero claro con una artística espectacular.

22/09/2006 11:55

dos capitulos que me impresionaron por lo genial que fueron

1) cuando le quitaban los implantes mamarios "llenos de merca" de esas minas que estaban barbaras.

2) cuando se descubrio que la mina era un transexual y me parecio sublime la actuación de Alec baldwin.

La serie esta genial, junto a SCI es uno de mis programas favoritos.

22/09/2006 13:29

Es realmente una serie atípica, pero muy interesante. Me gusta especialmente, el que cada episodio, es totalmente diferente y sorpresivo; a diferencia de series tipo policiales, de médicos, etc,etc, donde mas o menos siempre sabés que va a pasar.

22/09/2006 13:33

[quote:6a82e09999="SieteHormigas"]dos capitulos que me impresionaron por lo genial que fueron

1) cuando le quitaban los implantes mamarios "llenos de merca" de esas minas que estaban barbaras.

2) cuando se descubrio que la mina era un transexual y me parecio sublime la actuación de Alec baldwin.

La serie esta genial, junto a SCI es uno de mis programas favoritos.[/quote:6a82e09999]

Te cito un capítulo mas que me impresionó muchísimo, por lo crudo, y también natural, de la escena: en la primera temporada, donde la amante de McNamara (a la que había realizado una cirujía de implante de mamas luego del cáncer) decide terminar con su vida, y el protagonista la asiste en su suicidio. Veía esa escena y se me iba poniendo la piel de gallina, pero a la vez no podía dejar de mirarla. Me fascinó ver como se iba apagando una vida, por elección, y junto al ser amado. Definitivamente, un logro.

22/09/2006 18:07

[quote:1b9d34d80e="gomita"][quote:1b9d34d80e="SieteHormigas"]dos capitulos que me impresionaron por lo genial que fueron

1) cuando le quitaban los implantes mamarios "llenos de merca" de esas minas que estaban barbaras.

2) cuando se descubrio que la mina era un transexual y me parecio sublime la actuación de Alec baldwin.

La serie esta genial, junto a SCI es uno de mis programas favoritos.[/quote:1b9d34d80e]

Te cito un capítulo mas que me impresionó muchísimo, por lo crudo, y también natural, de la escena: en la primera temporada, donde la amante de McNamara (a la que había realizado una cirujía de implante de mamas luego del cáncer) decide terminar con su vida, y el protagonista la asiste en su suicidio. Veía esa escena y se me iba poniendo la piel de gallina, pero a la vez no podía dejar de mirarla. Me fascinó ver como se iba apagando una vida, por elección, y junto al ser amado. Definitivamente, un logro.[/quote:1b9d34d80e]

ese fue fuertísimo.... una cagada y a mi me hiso pensar en lo duro que es perder lo unico que te hace feliz.

22/09/2006 23:30

Realmente es atrapante y una vez terminado el capítulo ya estoy esperando la llegada del martes para ver el nuevo.

23/09/2006 15:50

YO TAMBIEN SOY UN FAN DE ESTA SERIE, AL IGUAL QUE PRISION BREAK...
NI HABLAR DE 24... :wink:

06/10/2006 18:41

Es genial, las actuaciones son muy convincentes, las dudas y miserias se exponen de manera muy cruda y, además SE LA PASAN ENCAMADOS, es espectacular.

07/10/2006 12:36

Tal cual Superetendart. Aunq está ultra sangriento el tema. Excelente y atrapante.

08/10/2006 0:43

Quien es el Tallista? tengo una direccion de la web donde esta la resolucion a esto pero me aguanto y sigo elucubrando hipotesis:

Sera el Dr Costa?
Matt?
El mismo McNamara?(recuerdan Twin Peaks?)

Escucho ofertas...

14/10/2006 16:27

Póngale la firma... Dr. Quentin Costa. En el último capítulo cuando la cronista cuenta q Troy está preso se lo ve a Costa mirando la TV desde lejos, como en otro plano. En el momento en q el Tallista mata a la paciente que se había hecho los cortes, Troy está haciéndose la prueba con Liz (la anestesista) de la anestesia utilizada.

14/10/2006 16:42

Bien pensado, pero vio que nos tienen acostumbrados a giros inesperados.........
a todo esto que buena que esta Joely Richardson!!!!

14/10/2006 17:37

De acuedo con las dos manifestaciones.
Pero me juego a Costa.

14/10/2006 17:41

[quote:2a8769546c="pepe"][quote:2a8769546c="craps73"]Realmente es atrapante y una vez terminado el capítulo ya estoy esperando la llegada del martes para ver el nuevo.[/quote:2a8769546c]

Las podes bajar desde internet con la Mula y si no encontras los subtitulos avisame!!

Un abrazo.[/quote:2a8769546c]

Gracias. Pero sabés, me encanta eso de esperar con cierta impaciencia el nuevo capítulo. Le da más gustito a esta excelente serie.
Igualmente, muchas gracias.

14/10/2006 19:24

[quote:262434a8fc="el_lobo"][quote:262434a8fc="craps73"][quote:262434a8fc="el_lobo"][quote:262434a8fc="craps73"]Realmente es atrapante y una vez terminado el capítulo ya estoy esperando la llegada del martes para ver el nuevo.[/quote:262434a8fc]

Las podes bajar desde internet con la Mula y si no encontras los subtitulos avisame!!

Un abrazo.

El lobo.[/quote:262434a8fc]

Gracias Lobo. Pero sabés, me encanta eso de esperar con cierta impaciencia el nuevo capítulo. Le da más gustito a esta excelente serie.
Igualmente, muchas gracias.[/quote:262434a8fc]

De nada locon...el tema es que yo me los bajo por que no me dan los horarios y muchas veces me los pierdo....cuando empece con eso me di cuenta de que podía bajar varios mas desde internet asi que no pude controlarme...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

El lobo[/quote:262434a8fc]

Eso lo hice con la anteúltima y parte de la última temporada de Six feet Under. Debido a que tenía un viaje en el medio, pude ver los capítulos y retomar luego en el horario en q estaba.

15/10/2006 17:06

[quote:f6cc674801="machine64"]Quien es el Tallista? tengo una direccion de la web donde esta la resolucion a esto pero me aguanto y sigo elucubrando hipotesis:

Sera el Dr Costa?
Matt?
El mismo McNamara?(recuerdan Twin Peaks?)

Escucho ofertas...[/quote:f6cc674801]

Me parece que Quentin Costa tiene todas las fichas, pero hay algo que no me cierra: a él lo fueron a buscar, creo que a Atlanta, y, por lo tanto, no era de Miami; no habría una buena explicación a los ataques anteriores, que solo sucedieron allí. Y además, no parece haber tenido una relación inmediata anterior con McNamara/Troy, sería demasiada casualidad que justo lo vayan a buscar a él. Pero es cierto que en su personaje hay puntos mas que oscuros, mas allá de su bisexualidad. Veremos como evoluciona.

Yo no descarto que el Tallista pueda ser alguno de los personajes que aparecieron en las temporadas anteriores; en esta serie es continua la reaparición de sujetos que fueron protagonistas de capítulos anteriores, buscando una resolución a su situación. Eso la torna algo hermética y confusa para quienes no la siguieron antes, pero es un guiño genial para los fans.

¡Esta temporada está mas perturbadora que nunca! Y eso me encanta.

PD: Qué buena serie "Twin Peaks", David Lynch es un capo, merecería que alguna vez abramos un thread para comentarla.

16/10/2006 11:17

Vi las promociones por "Fox", y anuncian que la semana que viene es el último capítulo de la temporada, imperdible.

Porque además, se revela la identidad del Tallista. Habrá que esperar, no quiero de ninguna manera enterarme antes.

PD: ¿alguien sabe si se esta emitiendo o filmando la cuarta temporada? Tuve información contradictoria al respecto. Gracias.

13/12/2006 11:35

hola
no sabia q estaba este post . pero la verdad q la veo desde la primera temporada . si el p´roximo año es la cuanrta temporada . hay para rato .. jajajaja por suerte por q me encanta . y este año es la mejor de todas . los q no vieron ni una temporada en canal 13 la pasaban .. no se si la estan emitiendo . los sabados de trasnoche. besos bane

13/12/2006 11:44

no viste el capitulo de ayer???

fuerte! aparentemente el tercer medico, el que se curtia a la mujer del que tiene cara de "pan y agua" no tiene pene. Me hiso acordar a los ultimos capitulos de la temporada anterior donda la mina era un transexual.
el tallista para mi que es el pendejo, el hijo del medico

13/12/2006 11:44

[quote:912a56b33e="SieteHormigas"]no viste el capitulo de ayer???

fuerte! aparentemente el tercer medico, el que se curtia a la mujer del que tiene cara de "pan y agua" no tiene pene. Me hiso acordar a los ultimos capitulos de la temporada anterior donda la mina era un transexual.
el tallista para mi que es el pendejo, el hijo del medico[/quote:912a56b33e]
BUENISSSSSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO ESPECTACULAR, AHORA SE VIENE EL FINAL DE TEMPORADA.

13/12/2006 11:47

[quote:8670fe05d1="superetendart"][quote:8670fe05d1="SieteHormigas"]no viste el capitulo de ayer???

fuerte! aparentemente el tercer medico, el que se curtia a la mujer del que tiene cara de "pan y agua" no tiene pene. Me hiso acordar a los ultimos capitulos de la temporada anterior donda la mina era un transexual.
el tallista para mi que es el pendejo, el hijo del medico[/quote:8670fe05d1]
BUENISSSSSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO ESPECTACULAR, AHORA SE VIENE EL FINAL DE TEMPORADA.[/quote:8670fe05d1]

va estar muy bueno. Para mi el tallista es o el hijo del medico o la novia esa que le faltan un par de jugadores

13/12/2006 11:48

[quote:8feffd5935="SieteHormigas"]no viste el capitulo de ayer???

fuerte! aparentemente el tercer medico, el que se curtia a la mujer del que tiene cara de "pan y agua" no tiene pene. Me hiso acordar a los ultimos capitulos de la temporada anterior donda la mina era un transexual.
el tallista para mi que es el pendejo, el hijo del medico[/quote:8feffd5935]
Yo ya estuve viendo algo en otros foros... y faltan más sorpresas...

13/12/2006 11:53

Excelente el capítulo. Te quedás frente a la tele e3sperando que otra barbaridad se les va a ocurrir. Y además el morbo se apodera de uno. Quiere ver más y más. Y siempre te sorprenden con una nueva locura. La mente llega a límites insospechables.
Se me cayó el candidato a Tallista. Siempre pensé en Quentin Costa. Al saber de su falta de miembro se entiendo el poq no se entubaba a Julia.
Tremendo.
Leí q en medio de la filmación de la 4ta temporada la actriz q personifica a Julia tuvo q dejar pq tenía a su hija muy enferma. Pero el director decía q la esperaría para seguir. Ya estoy esperando a lo que viene.

13/12/2006 16:12

HOY ES EL FIN DE TEMPORADA NO??

19/12/2006 8:07

[quote:3b4c09f62b="superetendart"]HOY ES EL FIN DE TEMPORADA NO??[/quote:3b4c09f62b]

SI SI SI!

quien sera el tallista???

para mi que es el pendejo y/o la novia, ayer un amigo me planteo la teoría de que hubiese mas de un tallista...

nos enteraremos esta noche...

19/12/2006 9:43

aunque pensandolo bien... estoy entre el pibe y el tercer medico...

19/12/2006 9:49

[quote:0bfe9e38a4="superetendart"]HOY ES EL FIN DE TEMPORADA NO??[/quote:0bfe9e38a4]

así es. creo q se resuelve quien es el Tallista.
hagan sus apuestas.

19/12/2006 12:12

Yo voy a ver la función de Trasnoche...

19/12/2006 14:02

[quote:8df277cfb0="craps73"][quote:8df277cfb0="superetendart"]HOY ES EL FIN DE TEMPORADA NO??[/quote:8df277cfb0]

así es. creo q se resuelve quien es el Tallista.
hagan sus apuestas.[/quote:8df277cfb0]

yo le apuesto al tercer medico... a quentin... o al hijo de macknamara

19/12/2006 14:05

[quote:67883f4e65="SieteHormigas"][quote:67883f4e65="craps73"][quote:67883f4e65="superetendart"]HOY ES EL FIN DE TEMPORADA NO??[/quote:67883f4e65]

así es. creo q se resuelve quien es el Tallista.
hagan sus apuestas.[/quote:67883f4e65]

yo le apuesto al tercer medico... a quentin... o al hijo de macknamara[/quote:67883f4e65]
Hay alguien más...

19/12/2006 14:15

Quede un poco disconforme con el último capítulo pero...
Tallista que huye sirve para otra temporada...

20/12/2006 3:06

Me gustó la música de Gustavo Santaolalla!!!

20/12/2006 3:20

[quote:8ebd871ca9="Hunter"]Quede un poco disconforme con el último capítulo pero...
Tallista que huye sirve para otra temporada...[/quote:8ebd871ca9]
Cierto,muy cierto, en alguna proxima temporada aparecerá.
Hay varias cositas que tampoco me cerraron mucho, pero en general estuvo bueno.

20/12/2006 8:27

Fue mucho mas impactante el fin de la temporada anterior. Hunter a mi me encanto cuando sonó BAJOFONDO TANGO CLUB santaolalla-adriana varela.

20/12/2006 10:06

[quote:af7e9080b1="SieteHormigas"]Fue mucho mas impactante el fin de la temporada anterior. Hunter a mi me encanto cuando sonó BAJOFONDO TANGO CLUB santaolalla-adriana varela.[/quote:af7e9080b1]
SIIII, ESTUVO BUENISSSIMOO

20/12/2006 11:41

Lo bueno es q siempre te sorprenden con alguna situación macabra nuevita.
Lo del padre chiflado y nazi es truculento. Marote reventado. Y como Matt obedece la orden de disparar. A ese pibe le pasan todas, todas, todas.
Tenía plane a seguridad de Costa, pero no q la mina era la hermana,.
En síntesis: divertido.

20/12/2006 18:15

No puedo decir que no me gustó, pero no me pareció genial el final de temporada, como sí me había ocurrido en la primera y segunda.

Hubo algunas situaciones un tanto forzadas, y que no tienen mucha explicación, por ejemplo, que pueda desaparecer el cuerpo del Tallista de la morgue policial como si nada, y me pareció un poco descolgado que la detective sea la hermana, no está muy bien hilvanado con lo que sucedió durante todos los capítulos anteriores. Lo de la aparición posterior en Málaga, es algo típico de la serie, que permanentemente se retroalimenta, y de pronto vuelven a plantearse situaciones que parecían superadas.

De todas formas, lógicamente el morbo personal está de fiesta, eso es lo que genera este grupo de personas con todos los problemas mas grossos del mundo. Lo de Matthew MacNamara ya es, a esta altura, una odisea, ¡qué manera de meterse en quilombos ese pendejo!; pensar que mi vieja me cagaba a pedos cuando llegaba tarde o me llevaba matemáticas; yo no sé qué diría si en el curso de unos pocos meses me tranzo un transexual, lo cago a palos y después me deforman meándome encima, me meto de novio con una neonazi fanática, y después le mato al viejo de un tiro en la frente. Ahí la quiero ver a mi vieja a ver qué dice.

Saludos.

20/12/2006 19:13

[quote:84fa33c432="gomita"]No puedo decir que no me gustó, pero no me pareció genial el final de temporada, como sí me había ocurrido en la primera y segunda.

Hubo algunas situaciones un tanto forzadas, y que no tienen mucha explicación, por ejemplo, que pueda desaparecer el cuerpo del Tallista de la morgue policial como si nada, y me pareció un poco descolgado que la detective sea la hermana, no está muy bien hilvanado con lo que sucedió durante todos los capítulos anteriores. Lo de la aparición posterior en Málaga, es algo típico de la serie, que permanentemente se retroalimenta, y de pronto vuelven a plantearse situaciones que parecían superadas.

De todas formas, lógicamente el morbo personal está de fiesta, eso es lo que genera este grupo de personas con todos los problemas mas grossos del mundo. Lo de Matthew MacNamara ya es, a esta altura, una odisea, ¡qué manera de meterse en quilombos ese pendejo!; pensar que mi vieja me cagaba a pedos cuando llegaba tarde o me llevaba matemáticas; yo no sé qué diría si en el curso de unos pocos meses me tranzo un transexual, lo cago a palos y después me deforman meándome encima, me meto de novio con una neonazi fanática, y después le mato al viejo de un tiro en la frente. Ahí la quiero ver a mi vieja a ver qué dice.

Saludos.[/quote:84fa33c432]
no se tu vieja, pero mi viejo me diría: ¿¿¿Che y matematica como venimos???
que laburo le daba al viejo para hacer los deberes ju ju

20/12/2006 19:31

[quote:8c5ee66f82="SieteHormigas"]Fue mucho mas impactante el fin de la temporada anterior. Hunter a mi me encanto cuando sonó BAJOFONDO TANGO CLUB santaolalla-adriana varela.[/quote:8c5ee66f82]
Coincido!!!
habiendo tantos de nosotros en Miami, no podía faltar un toque "Argentino"...

20/12/2006 22:38

Quedaron muchas cosas pendientes...
El bebé de Julia... no se sabe que le dijo la médica... ¿Se sabe quién es el padre? ¿Se acuerdan de la crema facial hecha con semen?
Será seguro la muerte del Nazi...?

20/12/2006 22:43

perdon, el lunes no lo pude ver, no se supo quien es el tallista????????? gracias disculpen por llegar tarde... :roll:

21/12/2006 12:13

[quote:fa7e404b06="victorio"]perdon, el lunes no lo pude ver, no se supo quien es el tallista????????? gracias disculpen por llegar tarde... :roll:[/quote:fa7e404b06]

si se supo... queres que te digamos o te enteras en la repeticion???

21/12/2006 12:44

Please , esperen al domingo no develen el nombre aun
no lo pude ver, espero la repe el sabado ,
PD me fui a una cena de Estudiantes Campeon!!

21/12/2006 13:26

¿Sabían que Bruno Campos, el actor que interpreta a Quentin Costa es brasileño?

http://www.imdb.com/name/nm0004797/

23/12/2006 2:10

Según las promociones que pude ver en "Fox", la cuarta temporada empieza el domingo 18 de marzo, creo que a las 22:00 horas.
Es una suerte de preestreno, porque seguramente no será ese ni el día (domingo) ni el horario en que emitirán la serie con posterioridad.
Me encantó el logo de esta temporada: "Mas superficial. Mas profundo"; no puede haber mejor descripción del programa.

01/03/2007 17:24

[quote:7b85daecd6="gomita"]Según las promociones que pude ver en "Fox", la cuarta temporada empieza el domingo 18 de marzo, creo que a las 22:00 horas.
Es una suerte de preestreno, porque seguramente no será ese ni el día (domingo) ni el horario en que emitirán la serie con posterioridad.
Me encantó el logo de esta temporada: "Mas superficial. Mas profundo"; no puede haber mejor descripción del programa.[/quote:7b85daecd6]
Ya estoy poniendo la video!!!

01/03/2007 19:33

va a estar moooooooooooooooooooy bueno!!!

01/03/2007 23:43

Buenísimo. esperando el 18/3.

02/03/2007 18:48

Yo la unica serie que sigo es 24. La sexya temporada comenzara a mediados de abril. Se comentaba que la van a llevar a la pantalla grande. :wink:

02/03/2007 18:58

[quote:ab0f7166f2="gomita"]Según las promociones que pude ver en "Fox", la cuarta temporada empieza el domingo 18 de marzo, creo que a las 22:00 horas.
Es una suerte de preestreno, porque seguramente no será ese ni el día (domingo) ni el horario en que emitirán la serie con posterioridad.
Me encantó el logo de esta temporada: "Mas superficial. Mas profundo"; no puede haber mejor descripción del programa.[/quote:ab0f7166f2]
Genial, gracias por el aviso, esperando ansioso!!!!!!!!!!!!

03/03/2007 9:13

[quote:1c3a628502="R2D2"]Yo la unica serie que sigo es 24. La sexya temporada comenzara a mediados de abril. Se comentaba que la van a llevar a la pantalla grande. :wink:[/quote:1c3a628502]

Lo tuyo no es ni Nip Tuck ni 24. Lo tuyo es enfermedad sexópata. Fijate q temporada estás viendo.

03/03/2007 11:51

[quote:2852e80d73="craps73"][quote:2852e80d73="R2D2"]Yo la unica serie que sigo es 24. La sexta temporada comenzara a mediados de abril. Se comentaba que la van a llevar a la pantalla grande. :wink:[/quote:2852e80d73]

Lo tuyo no es ni Nip Tuck ni 24. Lo tuyo es enfermedad sexópata. Fijate q temporada estás viendo.[/quote:2852e80d73]
:lol: :lol:

03/03/2007 12:01

Anoche salió el primer capitulo de la temporada nueva. (avance) nadie lo vio???

19/03/2007 13:36

[quote:ea18704285="SieteHormigas"]Anoche salió el primer capitulo de la temporada nueva. (avance) nadie lo vio???[/quote:ea18704285]
[b:ea18704285][size=24:ea18704285]Me lo perdi!!!!!!![/size:ea18704285][/b:ea18704285] :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :(

19/03/2007 15:25

No te preocupes, Hunter, repite el jueves a las 22:00 hs, siempre por Fox. Ese va a ser el horario habitual de la serie.
No lo cuento porque veo que algunos se lo perdieron, pero les adelanto que viene mas fuerte que nunca. Se alejan de la trama policial y de suspenso que caracterizó a la tercera temporada, para enfocarse nuevamente en la conflictiva personal de cada uno de los protagonistas. Otro año para alquilar balcones.

19/03/2007 18:21

[quote:d0eab2ed0f="gomita"]No te preocupes, Hunter, repite el jueves a las 22:00 hs, siempre por Fox. Ese va a ser el horario habitual de la serie.
No lo cuento porque veo que algunos se lo perdieron, pero les adelanto que viene mas fuerte que nunca. Se alejan de la trama policial y de suspenso que caracterizó a la tercera temporada, para enfocarse nuevamente en la conflictiva personal de cada uno de los protagonistas. Otro año para alquilar balcones.[/quote:d0eab2ed0f]

este va a estar mejor que el anterior. Aunque va a ser muy dificil de superar ese final espectacular que hubo en la tempora antepasada con Alec Baldwin.

19/03/2007 18:36

yo lo vi anoche, quiere que cuente? mañana...

no ,me pierdo prision break y esperando por 24

19/03/2007 20:04

[quote:d161c0bac6="victorio"]yo lo vi anoche, quiere que cuente? mañana...

no ,me pierdo prision break y esperando por 24[/quote:d161c0bac6]
24 empieza el 9 de abril. Vendra con capitulo doble?? :wink:

19/03/2007 20:06

[quote:c353b36ea5="SieteHormigas"][quote:c353b36ea5="gomita"]No te preocupes, Hunter, repite el jueves a las 22:00 hs, siempre por Fox. Ese va a ser el horario habitual de la serie.
No lo cuento porque veo que algunos se lo perdieron, pero les adelanto que viene mas fuerte que nunca. Se alejan de la trama policial y de suspenso que caracterizó a la tercera temporada, para enfocarse nuevamente en la conflictiva personal de cada uno de los protagonistas. Otro año para alquilar balcones.[/quote:c353b36ea5]

este va a estar mejor que el anterior. [b:c353b36ea5]Aunque va a ser muy dificil de superar ese final espectacular que hubo en la tempora antepasada con Alec Baldwin[/b:c353b36ea5].[/quote:c353b36ea5]

Por lejos, ese fue el mejor momento de la serie, cuanto menos el mas ingenioso. El final de la temporada pasada no me desilusionó, pero sí me dejó un montón de cosas en el tintero, que no me cerraron completamente.

20/03/2007 10:56

[quote:a2a954ffac="gomita"][quote:a2a954ffac="SieteHormigas"][quote:a2a954ffac="gomita"]No te preocupes, Hunter, repite el jueves a las 22:00 hs, siempre por Fox. Ese va a ser el horario habitual de la serie.
No lo cuento porque veo que algunos se lo perdieron, pero les adelanto que viene mas fuerte que nunca. Se alejan de la trama policial y de suspenso que caracterizó a la tercera temporada, para enfocarse nuevamente en la conflictiva personal de cada uno de los protagonistas. Otro año para alquilar balcones.[/quote:a2a954ffac]

este va a estar mejor que el anterior. [b:a2a954ffac]Aunque va a ser muy dificil de superar ese final espectacular que hubo en la tempora antepasada con Alec Baldwin[/b:a2a954ffac].[/quote:a2a954ffac]

Por lejos, ese fue el mejor momento de la serie, cuanto menos el mas ingenioso. El final de la temporada pasada no me desilusionó, pero sí me dejó un montón de cosas en el tintero, que no me cerraron completamente.[/quote:a2a954ffac]

en algun momento tiene que volver a cortar el chabon.

me encnata que esten usando mas seguido la musica de BAJOFONDO TANGO CLUB. PArece que los oscares de Santaolalla estan pagando dividendos.

20/03/2007 11:56

[quote:04ffa25c09="gomita"]No te preocupes, Hunter, repite el jueves a las 22:00 hs, siempre por Fox. Ese va a ser el horario habitual de la serie.
No lo cuento porque veo que algunos se lo perdieron, pero les adelanto que viene mas fuerte que nunca. Se alejan de la trama policial y de suspenso que caracterizó a la tercera temporada, para enfocarse nuevamente en la conflictiva personal de cada uno de los protagonistas. Otro año para alquilar balcones.[/quote:04ffa25c09]
Ahhh, cambió de día!!!

20/03/2007 14:37
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;