Es la experiencia que me toco vivir el sabado no se la deseo a nadie. esta vez como otras concurri a una masajista de mardel una veterana rubia que me encanta con la cual dejamos la camilla de lado para estar siempre en su lecho como enamorados jajaja nada de camilla directo al ring, asi que mimos y demas se fue el 1º, (la bruja estaba en baires), asi que aprete los numeros al celular y combine para sabado 18 .30, Venia todo de pelicula hasta que luego de acabarle en la pancita ella se fue a duchar y volvio a la habitacíon se puso la tanga , y bueno yo manteniendo la temperatura bajo las sabanas y de repente se sintio una llave, y
el mamáaaaa!!!!! - jajajajajaja se me vino la noche pense, me puse de espaldas a su modular y
ella espera no podes pasarr!!- digo si se manda el hijo estoy listo con fritas, ella me miraba mientras se vestia, yo pedia por favor mis ropas, por lo menos queira morir vestido jajajajaja y con las botas puestas como olmedo. Le dijo ella al hijo que si podia volver mas tarde, que ahora no podia atenderla. Se fue el muchacho que acusa 22 años, yo le pedi un vaso de agua beso mediante hui despavorido. atte tachuela
PD: todavia me dura el susto jajajaja.
[quote:c05d94cde9="tachuela69"]Es la experiencia que me toco vivir el sabado no se la deseo a nadie. esta vez como otras concurri a una masajista de mardel una veterana rubia que me encanta con la cual dejamos la camilla de lado para estar siempre en su lecho como enamorados jajaja nada de camilla directo al ring, asi que mimos y demas se fue el 1º, (la bruja estaba en baires), asi que aprete los numeros al celular y combine para sabado 18 .30, Venia todo de pelicula hasta que luego de acabarle en la pancita ella se fue a duchar y volvio a la habitacíon se puso la tanga , y bueno yo manteniendo la temperatura bajo las sabanas y de repente se sintio una llave, y
el mamáaaaa!!!!! - jajajajajaja se me vino la noche pense, me puse de espaldas a su modular y
ella espera no podes pasarr!!- digo si se manda el hijo estoy listo con fritas, ella me miraba mientras se vestia, yo pedia por favor mis ropas, por lo menos queira morir vestido jajajajaja y con las botas puestas como olmedo. Le dijo ella al hijo que si podia volver mas tarde, que ahora no podia atenderla. Se fue el muchacho que acusa 22 años, yo le pedi un vaso de agua beso mediante hui despavorido. atte tachuela
PD: todavia me dura el susto jajajaja.[/quote:c05d94cde9]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que garrón!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deshaces de tu jermu para encontrarte con el bepi de otra... eso salió mal. Pero bueno, soldado que huye...
JUA...JUA...JUA>>>!!!!Faltaba que el hijo (bolas grandes de 22) entre y te diga.....PAAAPIIIIIIII.......!!!!!!!....POR FIN VOLVISTE.......!!!!!!!!!!!!.
Daria una decada de mi vida por presenciar una situacion como esa.
No se si ya te di mi positivo, por la dudas, te lo vuelvo a dar.....culiao...antonio
Boloooo....Ya te habia dado el positivo antes... Bueh, lo que vale es la intencion....sos un hijo'e puta...antonio
28/08/2006 14:13TACHEULA CAPO !!!... Alguna vez, una gamba había que meter !!.
Suerte que quedó ahí... a ver si te culeaba el hijo !.
:lol:
Slds,
ALpedista
asi es ANTONIO SOTO, hubo un momento que como sueyro vi la luz, para colmo venia para el 2º polvo, y se me vino el TSUNAMI en mardel y en una zapie. Eso si de gogar los guates ni loc, aunque en ese momeno dije hasta aqui llegue, jajajajajaja. atte tachuela
28/08/2006 14:19asi es ANTONIO SOTO, hubo un momento que como sueyro vi la luz, para colmo venia para el 2º polvo, y se me vino el TSUNAMI en mardel y en una zapie. Eso si de colgar los guantes ni loc, aunque en ese momeno dije hasta aqui llegue, jajajajajaja. atte tachuela
28/08/2006 14:19jajajajajajajajaja muy bueno, ahora, no habra sido una treta de la dama para hacer una partuza y que todo quedara en familia ?????????????????' :D
28/08/2006 14:41[quote:7fb60089d6="alejandroh"]jajajajajajajajaja muy bueno, ahora, no habra sido una treta de la dama para hacer una partuza y que todo quedara en familia ?????????????????' :D[/quote:7fb60089d6]
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Eso sí que sería Edipo!!!!!!!!
Muy bueno tachuela!!!! A veces es bueno un poco de adrelanina!!!
un abrazo
toby
Tachuela que garron ; pero te cuento que a mi me paso algo peor y por lo menos por un mes y medio se me fueron las ganas de joder.
La dueña del privado ( amiga mia por yo a ella tambien me la volteaba) cerro con llave la puerta del departamento y se fue al medico y dejo a las 2 niñas y a mi encerrados.
Para hacerla corta despues de enloquecerme y transpirar vino ella y abrio (paso mas de una hora , la tuvo que atender el medico y suerte que estaba cerca)
La piba estaba muerta de verguenza y culpa por lo que habia pasado y yo estaba muerto de miedo , haber si me quedaba encerrado en el PV.
Despues jure que no volvia a joder mas pero la carne es debil.
Un abrazo
[quote:5b27c145d9="daniel perez"]Tachuela que garron ; pero te cuento que a mi me paso algo peor y por lo menos por un mes y medio se me fueron las ganas de joder.
La dueña del privado ( amiga mia por yo a ella tambien me la volteaba) cerro con llave la puerta del departamento y se fue al medico y dejo a las 2 niñas y a mi encerrados.
Para hacerla corta despues de enloquecerme y transpirar vino ella y abrio (paso mas de una hora , la tuvo que atender el medico y suerte que estaba cerca)
La piba estaba muerta de verguenza y culpa por lo que habia pasado y yo estaba muerto de miedo , haber si me quedaba encerrado en el PV.
Despues jure que no volvia a joder mas pero la carne es debil.
Un abrazo[/quote:5b27c145d9]
daniel perez por lo menos, pudiste hacer uso de ese tiempo con las 2 nenitas!!!!????
No yo tome servicio con una de la s chicas cuando me quise ir, todos no dimos cuenta que estabamos encerrados las chicas y yo y con el cagaso que me agarre no creo que hubiese pasado nada.
Despues las chicas me decian que lastima que no hicimos un trio pero yo en ese momento me las queria comer crudas por no tener copia de las llaves.
Te cobró?
28/08/2006 15:50Tachuela, Daniel pérez dos situaciones para el olvido que por siempre recordarán.
28/08/2006 19:50Que cagazooooooo se habra pegado. Menos mal que era el bepi y no el dorima. :lol: :wink:
28/08/2006 20:30gracias muchachos por prenderse en el tema, pero no pude con mi genio anoche nomas me tome desquite con un duo de mardel, una veterana 50 años caro maso lomo excepcional ( ya la habia probado), y una pendex de 20 y monedas ( una estudiante universitaria), asi que por 100 pesos masajes besos de lengua entre ellas, mientras comia la almeja de la nena, la madura se prendia al amigo, fue de terror cuatro tetas dos conchas, dos cola less a fondo metidas y lo mejor el garche con la pendeja una diosa para nada cara de puta, aclaro tampoco era la madre teresa jajajaja. me parecia que estaba en otra vida, era para tomarle un plano cuando ambas de cada lado pasaban la lengua al amigo. Reincidire si totalmente Dios me tenia este regalo despues de los agrios y dificiles momentos vividos el sabado.agrego link espero se vea, y a los moderadores y colaboradores disculpas por tratar este tema aqui, pero me parecia bueno compartirlo con amigos.gracias pato y vicky, gracias amigos foristas. atte tachuela
http://www.laconejita.com.ar/galeria.php?id=56
Tachuela, en cuanto este por Mardel me pego una vuelta por ese lugar
29/08/2006 11:06LO felicito y habra que irse un fin de semana a jugarse unas fichas al casino y algo mas.
29/08/2006 11:31[quote:7876e9b206="antonio soto"]JUA...JUA...JUA>>>!!!!Faltaba que el hijo (bolas grandes de 22) entre y te diga.....PAAAPIIIIIIII.......!!!!!!!....POR FIN VOLVISTE.......!!!!!!!!!!!!.
Daria una decada de mi vida por presenciar una situacion como esa.
No se si ya te di mi positivo, por la dudas, te lo vuelvo a dar.....culiao...antonio[/quote:7876e9b206]
Siiiii Tachuelaaa mira si terminabas haciendo cargo de un pibe que no era tuyo y encima de 22 años!
Que feooooooooooo.!!!
Agrego porque no pude editar el mensaje.
Que buena data la de mardel! graciass
Artu el tema q el bepi q llegó cuando estab tachuela no era de 10 pirulos sino de 22. Así q aunq no fue el mardio podría haber resultado un momento complicado.
30/08/2006 11:34
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;