Es la primera vez que escribo una experiencia en el foro, pero no quiero repetir lo que maravillosamente hacen muchos integrantes, que es describir con lujo de detalles el como fué la cosa. Primero porque no quiero repetir, en este caso lo que todos ya saben, y además porque lo que viví con Daniela va más allá de eso.
Igualmente hay que resaltar que los masajes son super profesionales y efectivos, y el relax...nunca imaginé que algo así pueda ser tan maravilloso....
Daniela ya lo comentó alguna vez, y lo que hace no se basa solamente en un contacto físico, sino también en un intercambio de energía, y vaya si se siente!!!
El calor y la calidez que transmiten sus manos junto con su vos aniñada, es impresionante y quizás tenga que ver que estoy pasando por momentos bastantes complicados pero...me hizo sentir literalmente en el paraíso.
No voy a negar que en algún momento pensé en si habría "algo más", porque Dany, además de todo, es muy sensual (ojo, no erótica), pero quizás por ser bastante introvertido, por no querer arruinar el momento, y porque no tengo los 15 años menos que me gustaría tener...no abrí la boca, ni siquiera para expresarle lo fabulosamente bien que me hizo sentir.
Para quienes quieran pasar un momento mágico...vayan que no se van a arrepentir, porque Dany hace eso....magia.
Horo
PD: Dany, sos una hermosura, y no estás gordaaaaa!!!
[color=red:2c4aeb72af]aca esta el link.elyeti[/color:2c4aeb72af]
[url]http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1571&idCategoria=73&idPlantilla=10[/url]
Felicitaciones horo.
va mi +
Cual fue el regalito para Daniela.
Gracias
horo, muchas felicitaciones por su encuentro con Danela, alias manos de seda. Obviamente, la pasó de maravillas como debe ser.
Saludos
Hotboy:
Son $70 1 hora
Relación precio/producto inmejorable
Que bueno que la ha conocido. Ahora que veo el titulo de su xp, tambien son magicas sus manos. :wink: +
17/08/2006 16:35Estimado Horo... Felicitaciones por lo tuyo. Danielita es una reina con todas las letras... como masajista profesional que es y como persona.
Slds,
ALpedista
PD: Mi + para vos..
gracias por mi primer +!!!
17/08/2006 19:43Hola, disculpen mi ignorancia a mi me gustaria visitar a esta hermosura, pero, Daniela es solo masajista? digamos, masaje y no sex? Gracias por responder
01/02/2007 3:03[quote:3c55451163="nashbar"]Hola, disculpen mi ignorancia a mi me gustaria visitar a esta hermosura, pero, Daniela es solo masajista? digamos, masaje y no sex? Gracias por responder[/quote:3c55451163]
Lo demas lo tienes que hablar con ella. :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;