Musica y discos

Todo lo referido a Musica & Discos. click para suscribirte

[PED] BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS !!!

Hilo del tema

[color=blue:fbc98b43ed][b:fbc98b43ed]Señales

Ni la ironía de la irónica ironía,
ni lo falso de la falsa falsedad,
me explican lo que explica los que explican,
sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado en cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo se murió,
solo siento pero siento sin sentidos,
solo hay descontrol.
A tu suerte siempre réstale una duda,
a esa duda una posibilidad,
si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy mas que un crimen perfecto,
para otros he sufrido un gran revés,
solo soy un bicho tan rojo y sediento,
como aquella vez.

Los cristales y puñales son señales,
son caminos que tal vez hay que pasar,
cuando todo se atropelle,
cuando la vida se calle
y la muerte juegue al juego del disfraz,
solo la sed y la ilusión van a quedar.

El ambicioso solo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario y no entendes,
como es que tanta gente solo compra,
noticias al revés.
Tal vez te asombra que no crea ni en mi sombra,
o te sorprende que aun así pueda cantar,
es que cuando la canción canta verdades,
ni la censura ni el rector la han de callar.

Los cristales y puñales son señales,
son caminos que tal vez hay que pasar,
cuando todo se atropelle,
cuando la vida se calle
y la muerte juegue al juego del disfraz,
solo la sed y la ilusión van a quedar.[/b:fbc98b43ed][/color:fbc98b43ed]

21/05/2006 20:19

[b:1c5e859016]Estaria bueno que todos aquellos que quieran participar de la encuesta puedan opinar y justificar el por que si o el por que no.
Gracias.[/b:1c5e859016]

21/05/2006 20:34

Tienen todo el derecho de tocar cuantas veces quieran pero no me gusta que todavia no se hagan cargo de su responsabilidad en la muerte de los chicos

21/05/2006 21:35

Yo voté que no, y explico porqué:

Por el célebre tema de Cromañón, se ha encerrado gente y se ha destituído un intendente (o lo que sea) de su cargo.

No hay que restarle responsabilidad a cada una de las partes que tuvieron que ver en este lamentable hecho, pero no nos olvidemos que Callejeros también tuvo una gran parte de la responsabilidad.

Por lo tanto, me parece que el hecho que vuelva a tocar esta banda en vivo es una falta de respeto a la memoria de los casi 200 muertos de esa noche. Teniendo en cuenta que la gente que está en cana o destituída, lo está en nombre de la "justicia". Estemos de acuerdo o no en eso es otro tema distinto.

Fuera de tema está el hecho que yo creo que la destitución de Ibarra fué un circo oportunista, cosa que se va a olvidar hasta que ocurra la próxima tragedia. (lo único positivo que saco de esto es que sentó jurisprudencia)

No nos olvidemos tampoco que hay más muertos por mes por accidentes de tránsito en Buenos Aires que los que hubo esa noche en Cromañón, y esto hace rato, y yo no he visto a nadie destituído por esto.

En fin, resumiendo: el hecho que Callejeros vuelva a tocar en vivo me parece una falta de respeto a la gente, a toda la gente, a los muertos, a sus parientes, a Chabán, a sus parientes, a Ibarra, y etcétera...

Saludos,


Edu X

21/05/2006 23:47

AVER..... PONEME CONFORTABLEMENTE ADORMECIDO DE PINK FLOYD Y CAPAS QUE LA LEO..... OK ES ENTRAR DE MANERA GROSERA.

ES SIMPLE, SIEMPRE TE DICEN EN TODOS LADOS QUE TE HAGAS CARGO DE LOS ACTOS QUE COMETES. YO NO ME CREO QUE EL MALO DE CHABAN LES DIJO UNA MENTIRA.
YO NO ME CREO QUE TODOS FALLEN MENOS ELLOS.
PORQUE JUSTAMENTE ELLOS? PORQUE VICTIZAR A LOS TIPOS QUE TENDRIAN QUE HABER SIDO LOS MAS RESPONSABLES?
POR QUE SE PUBLICITA UN SHOW DE VENGALAS EN UN LUGAR CERRADO? PORQUE CALLEJEROS VENDE UN DISCO A LA MODICA SUMA DE 45 PESOS? POR QUE "SIMILAR" ES UNA PALABRA QUE ENEL ARTE DEL DISCO ROZA CON LOS REDONDOS?

HAY TANTOS PORQUE Y TANTAS RESPUESTAS QUE UN GRUPITO DE PIBES DE UN BARRIO PERIFERICO NO ESTAN CAPACITADOS PARA RESPONDER...SEAMOS REALISTAS EN ESO AUNQUE SEA.... PERO BUE, SALDRAN COMENTARIOS VARIOS SEGURO SOBRE ESTO QUE PONGO AUNQUE SEA PENSAMIENTOS.
CUANDO ELLOS SALGAN DE SU ENTORNO A DAR RESPUESTAS CIERTAS DONDE TIENEN QUE HACERLO(Y NO EN RADIO 10 DONDE CADA PIBE QUE MURIO LA ODIABA; A LA RADIO, A HADAD Y A TODO LO QUE ELLO INVOLUCRA Y REPRESENTA) Y AHI TAL VEZ SE SIENTAN MEJOR. PERO VAN A GENERAR ALGO MAS PESIMISTA SI SIGUEN DE ESTA FORMA Y VA A LLAEGAR EL MOMENTO EN QUE VA A PASAR UNA LOCURA(PADRES AMENAZAN CON IR A MATARLOS EN LOS SHOWS); LA SITUACION EN SI ES VIOLENTA.

PONGO OTRA LETRA QUE SEGUN DARGELOS NO TIENE NADA QUE VER ....... PERO LA METAFORA ES EXCELENTE

Artista: Babasónicos
Album: Anoche
Canción: Pobre duende

Como agitadores en un medio conservador,
muy desquisiados, bajaron mambo,
alto cope, estilo y provocacion
y se marcharon sin decir nada.
Ustedes lo pedian, ustedes lo querian
ahi lo tienen...
el cisne aparecio y ustedes...
miren lo que han hecho con el duende del rock,
lo han destrozado,
lo han convertido en una estampa estúpida de sumision
y desalmado se fue de casa.
........................................................

SALUDOS GUILLEEC

22/05/2006 0:39

[color=blue:679163240f]Gracias por participar.. Es muy respetable la opinion de edu, aunque no la comparta en algunos puntos..
Creo que aca no hay culpables, quiero creer que nadie quiso que se mueran 195 personas, pero si hay responsables y responsabilidades que por cierto son distintas y no creo que todos tengan las mismas..
Callejeros, en mi opinion, tiene una responsabilidad moral por no parar el show y por no haberse preocupado antes de las condiciones del lugar. Tiene la responsabilidad de creer y confiar en lo que decia chaban, pero de ahi a decirles, como dicen algunos medios, "asesinos", creo que hay un paso grande.. no nos olvidemos que ellos han perdido muchos familiares tambien y creo que nadie asesinaria a su propia familia.
Ya casi nadie se acuerda de que una semana antes de que toque callejeros en cromañon, toco la 25 y que tambien hubo un principio de incendio que lograron controlar. Entonces: es tan responsable callejeros o le podia haber tocado a cualquier banda la desgracia??
escuchemos a los sobrevivientes, casi nadie culpa a callejeros y no hay ningun impedimento legal para que callejeros no vuelva a tocar.. Tienen que volver a hacer lo que saben: Musica. que por cierto lo hacen muy bien..
[/color:679163240f]

22/05/2006 0:52

Yo voté NO

22/05/2006 0:53

[quote:4c22618921="diegui27"][color=blue:4c22618921]
Creo que aca no hay culpables, quiero creer que nadie quiso que se mueran 195 personas, pero si hay responsables y responsabilidades que por cierto son distintas[/color:4c22618921][/quote:4c22618921]
Diegui, hay culpables por omisión y por comisión

22/05/2006 0:57

[quote:12932c5c0a="diegui27"][color=blue:12932c5c0a]Ya casi nadie se acuerda de que una semana antes de que toque callejeros en cromañon, toco la 25 y que tambien hubo un principio de incendio que lograron controlar. Entonces: es tan responsable callejeros o le podia haber tocado a cualquier banda la desgracia??
[/color:12932c5c0a][/quote:12932c5c0a]
Le tocó a Callejeros y tiene que hacerse cargo Callejeros

22/05/2006 0:58

[quote:849a545ad5="diegui27"][color=blue:849a545ad5]quiero creer que nadie quiso que se mueran 195 personas[/color:849a545ad5][/quote:849a545ad5]

Por supuesto que no, pero no se hizo nada para que nada pasara.

22/05/2006 1:02

[quote:2505e9a47a="guilleec"]
CUANDO ELLOS SALGAN DE SU ENTORNO A DAR RESPUESTAS CIERTAS DONDE TIENEN QUE HACERLO(Y NO EN RADIO 10 DONDE CADA PIBE QUE MURIO LA ODIABA; A LA RADIO, A HADAD Y A TODO LO QUE ELLO INVOLUCRA Y REPRESENTA) [/quote:2505e9a47a]

[color=blue:2505e9a47a]Pato explico que eligieron radio 10 porque querian ke los escuchara la gente que escucha esa radio, que entiende muy poco lo que es el rock, dado a que de otra manera no iban a poder llegar..
No creo que la gente que escucha radio 10 tambien escuche la rock and pop.[/color:2505e9a47a]

22/05/2006 1:19

[color=blue:a311be8307][b:a311be8307]No podemos creer que una utopia pueda convertirse en realidad. No podes creer que decirle a tu hijo que no lleve bengalas a un recital de Rock va a funcionar; acaso podes ir a la cancha y no gritar un gol de tu equipo? si sos boxeador no podes pegar despacio.
Cielofinal llamo a un tema "La Vuelta" y de buscarla en parte se trata la vida, de siempre sacar algo bueno de todo lo malo.
No podes creer que la yuta crea que por hacerte entrar con las zapatillas en la mano y palpandote hasta las bolas no se les ocurra que dentro de los caños de PVC de los trapos podes meter lo que quieras, y aun si te los revisaran siempre habra un culo o una vagina lo suficientemente grande, como para pasar tu cuota en la fiesta.
A vos Callejero que te bancaste "SED" y "PRESION" y que cuando quiso empezar a sonar "ROCANROLES" pinto DISTINTO, el descontrol.
A vos guachita de 15 o 16 que me obligaste a dejarte contra la pared de enfrente pidiendome que volviera a entrar por tu viejo que seguia adentro.
A vos gordo, que pesabas como 100 kilos y al dejarte contra el cordon te sacaste la saliva negra y me dijiste "gracias loco, Dios te va a bendecir porque sos una buena persona".
A vos bombero, porque intuiste que me estaba por quebrar y me gritaste a tiempo "vamos pelado, no aflojes que quedan mas".
A vos que re-duro o shockeado hacias el cordon para que la salida estuviese libre.
A vos rati, que tanto te putie y no dudaste en entrar sin mascara a ayudar.
A vos que pasabas por ahi y te metiste sin dudarlo.
A vos concheta que cuando te deje al pibe al lado y te dije dale aire, sin pensar te sacaste la remera para apantallarlo.
A vos chabon, que con el sleep por las rodillas le pegaste un cachetazo a tu novia para que te dejara volver a entrar.
A vos Jessy porque cuando largaste la manguera de desagüe del aire acondicionado pense que te perdia y me demostraste que faltaba mas para darte por vencida, a vos Oscar, colgado del soporte, siempre a mi lado AMIGO en las buenas y en las malas, a vos Pure por hacernos saber desde el Fernandez, que zafaste cuando ya no te encontrabamos por ningun lado.
A vos periodista que tiraste el microfono y me diste una mano con la gorda.
A vos camarografo que seguiste filmando sin importarte que la gente se moria.
A vos flaca de rulos que mi aire no fue suficiente para que volvieras a respirar.
A vos y a vos y a vos que nunca supieron como salieron.
A vos Callejero que la peleaste conmigo y lo podes leer y que nunca cantaras quieto y tomadito de la mano, pero no vacilaras en darte la mano para hacer un cordon que facilite la salida o en volver a entrar a respirar esa mierda que te ahoga y te quema aun con la remera mojada en la nariz, si podes salvar a otro Callejero.
A vos "Barba" que en Malvinas me diste otra oportunidad y ahora me diste una mas para seguirla peleando aca abajo.
A todos; no busquemos mas culpables que el hijo de puta que puso media-sombra y wata en el techo y a quien no lo controlo o se hizo el gil por dos mangos.
Yo pude encontrarle algo positivo a lo absurdo de una guerra, tomar decisiones rapidas y frias en momentos calientes, y ahora me sirvio. Ustedes tambien pueden.
A vos padre, tio, o maestro, tu hijo, sobrino o alumno SI o SI debe saber hacer respiracion boca a boca, cuando tapar la nariz y cuando soltarla.
A vos Callejero, Rengo, Caido, Dividido, de Almafuerte, a vos que el Rock te pego fuerte, a mi me pego antes que a vos, pero en lugares cerrados solo bengalas de mano, a los 42 ya no las llevo pero comparto y me cabe la fiesta. Te entiendo y se que a tu edad tiene mas gusto pasarlas y sobre todo si esta prohibido "no te persigas porque mucho de lo que esta prohibido te hace feliz", solo un cuarto de pila vago/a, no te sientas culpable, pero le debemos el respeto y los honores a los que ahora estan callejeando en el cielo, bien alto, o por los pasillos y camas de algun hospital.
Otra vez me desarmaron el rompecabezas, pero se que aqui o alla estan todas las fichas y puedo volver a intentar armarlo sin la ayuda de "aditivos", no lo dudes, vos tambien podes.
Y vos Pato, segui componiendo, muchos te seguiremos escuchando, eso tambien sirve, quienes conocemos tus letras lo sabemos; el aguante lo tenes.

A Uds Sres Padres, nada puede calmar su dolor. Tengan mi humilde respeto, no tengas dudas, todos los que estuvimos hicimos lo que pudimos y sus hijos hicieron el aguante hasta el final para que otros pudieran salir.
El sufrimiento, luego se convierte en experiencia, el secreto esta en saber enriquecerse con ella para que no te bloquee cada vez que viene a tu memoria. "No Olvidar, Siempre Resistir".

Esto es solo otra ficha que intento acomodar en mi rompecabezas[/b:a311be8307]. [/color:a311be8307]

[color=red:a311be8307]
Esta es la carta que escribio un sobreviviente[/color:a311be8307]

22/05/2006 1:38

Diegui:

Tengo un par de recitales ensima... de los grosos y los no tantos, el avatar me delata, mañana con tiempo expongo mi opinión...
Mi voto es por el NO

También tengo mas años que en aquellas épocas...

Se entendió? :wink:

22/05/2006 2:15

Mi primer recital fue alla lejos en el tiempo, fue en la despedida de Almendra. Un clima muy distinto de lo que vivimos actualmente. Fui a ver a casi todos los grupos y solistas nacionales y extranjeros que pasaron por el pais. Fui espectador consecuente de varias bandas. Me he ido de viaje con algunos, he trabajado con un montón de musicos. Fui organizador y tecnico de recitales gran parte de mi vida. Llevo vinculado al rock mas de 28 años. Se puede decir que lo llevo en la sangre. Es algo que me marcó para bien o para mal. Fuí testigo de grandes bataholas como las de La Falda en el 86 o The Cure en Ferro. Hay pocas cosas que no halla visto en este ambiente.
Creo que lo unico que se me escapo como vivencia fue la movida del rock barrial. No voy a hacer una apreciación de ese fenomeno. Mas propio de la estetica futbolera que de los codigos musicales. En el mismo momento en que el publico asume un protagonismo superior o similar al del grupo convocante se trasvasa con los principios elementales de cualquier espectaculo. Este hecho fue cuestionado muy pocas veces. Y creo que es aqui donde esta un poco el genesis de la tragedia. Es el dia de hoy que no entiendo porque no se condena ese accionar suicida y criminal de los espectadores. Esa misma fascinación por el festival de bengalas fue complice de la pasividad con que se trato siempre ese tema.
Me parece inconducente someter a escuesta sobre si deben tocar o no. Hasta donde se, empuñar una guitarra o cantar no es un delito. Vender discos tampoco. Tampoco voy a cuestionar si es oportuno o no. Es una decision absolutamente personal. Lo que si creo importante es determinar judicialmente el asunto. Creo que ningun fallo será justo ni reparador. Hay demasiados items de la causa que inevitablente quedaran en gris. Habrá que ver si el publico de Callejeros y de ese palo musical aprendió la dura lección. Le tocó a Ibarra, le tocó a Chaban, y quizas le toque a Callejeros. No puedo determinar si ellos son culpables. Posiblemente el enfermo que encendió la bengala este entre las victimas. Pero no fue el primero ni el único que lo hizo. Lo mas terrible del caso no es pensar si los musicos deberian hacer lo unico que saben hacer. Lo importante sería poder establecer que de todo esto aprenderemos y cuanto tiempo le va a llevar a muchos olvidar este episodio. Hasta la proxima gran tragedia nacional. Irlandes

22/05/2006 9:22

Yo vote NO.

Para mi, Callejeros es co-responsable, no victima -como quiere hacer pasar su defensa.

Si los tipos no solo no se hacen cargo de su parte de culpa (es publico y notorio como animaban a la gente a llevar pirotecnia en shows anteriores), esta claro que no pueden volver a tocar, porque son un peligro latente.

Abrazos
James

22/05/2006 9:28

Creo que Callejeros es tan responsable de esto como Omar Chaban. Ambos (banda y empresario) estaban atendiendo su negocio, Callejeros no son ningunos nenes de pecho como para decir que "se vieron obligados a tocar" no era la priemra vez que tocaban en cromañon ni ne un lugar cerrado ni tampoco era la primera vez que le dieron un giño a su audiencia para que llevasen vengalas.

Creo que son igual de responsables, ninguno de los dos queria que mueran casi 200 personas, solo querian llevarse a casa los bolsillos inflados por el fruto de su trabajo. Creo que si chaban esta preso tambien deberia estarlo la banda hasta que puedan probar que no tuvieron nada que ver con la organizacion de la tan llamada "fiesta de las vengalas" a la que invitaban en cada concierto.
Mucha gente quiere resguardar la banda diciendo "en todos los recitales se llevan vengalas, es tradicion" y eso me parece de una bajeza total porque con el mismo precepto puedo decir " chaban tenia la salida de emergencia clausurada, pasa en todos los locales bailables es parte de la tradicion". Creo que callejeros tiene una responsabilidad que asumir que aún no asume. Creo tambien que esto es solo la punta del iceberg de un tema social de fondo muy grande. Alguien me queire explicar que clase de enfermo mental arma una guarderia en un baño para aquellos que van con un bb a un recital??? me quieren explicar que clase de enajenado y desamorado lleva un bb a un recital donde los decibeles pueden dañar irreversiblemente el oido de una criatura??? . Evidentemente hay un tema de educación, de costumbres, no voy a hablar de moral; porque la moral es muy cambiante y n oes materia de discusión, pero si de los otros dos. Que clase de publico reune callejeros? que le pasa a la gente cuando va a ver un recital que se olvida de lo fragil que es poniendo en peligro su vida en un sin fin de actos que pueden desencadenar en lo que paso? Esto que paso era evidnete que pasaria algun dia, lamentablemente la sociedad paga hoy un costo muy alto por esto. No quiero ni hablar de esos padres que perdieron a sus hijos. Creo que la ley natural es que los hijos entierren a sus padres y no los padres a sus hijos, asi que imaginensen como estaran viviendo esos padres sus dias contra-natura.
Coincido con irlandes "empuñar una guitarra no es un delito" yo agregaria a esa frase que empuñar una guitarra tampoco es una licencia para la impunidad, ni un shampoo para la memoria. Ojala de esto se haya aprendido algo, pero me temo que no. Despues de todo el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra DOS veces.
Dios permita que a los jovenes de la patria este evento les haya causado la impresion suficiente para valorar un poco mas la vida del que tienen al lado no solo en un recital sino en la calle, en sus casas. Y Dios tambien permita que a los jovenes de la patria se les ilumine la razon y aprendan a valorarse un poco mas.

Respecto a si callejeros debería volver a tocar, no lo se... tal vez deberían priemro saldar su deuda con la sociedad.

OZ

22/05/2006 10:00

Hmmm, en esto todo termina mezclándose todo... ¿ que tiene que ver el heroísmo o el afán de ayudar con las bengalas o con el boxeo ?, el heroísmo estuvo perfecto y es por demás elogiable, lo de las bengalas en un sitio cerrado fue una inconciencia mayúscula.

Por esa sucesión de "inconciencias" pagaron con su vida casi 200 personas. Si alguno (Callejeros; Chabán; GCBA) se hubiera dado cuenta, esto no pasaba.

Para mi la cuestión es con que actitud vuelven a tocar. Si es la misma de antes; de fomentar las "inconciencias", que no toquen nunca mas; si entendieron que hay límites, que toquen todo lo que quieran.

22/05/2006 10:09

diegui: mira desde mi punto de vista, creo q deberian tocar, mi porq es este: ellos tambien perdieron gente querida en aquel recital, por un lado, por otro lado , los responsables del lugar no heran ellos,solamente fue un grupo q fue a tocar y paso todo lo q paso,no digo con esto q ellos no tengan un poco de culpa, con esto quiero decir q hay responsables de ambos lados, a cualquier banda le podria haber pasado lo mismo si hubieran tocado en aquel lugar,. ojo! a mi no me gusta callejeros como banda, pero vi varios reportajes q se le hicieron al cantante y la verdad q quedo claro q el chico esta destruido por todo lo q paso,.
bueno un besito!!
Carola :wink:

22/05/2006 13:51

Carola, ellos son tan culpables como chaban, ellos incitaron a que se llevase bengalas y ellos ya conocian republica de cromañon! entonces que ahora este destruido... y bueno papa no hubieras hecho lo que sabias a priori que estaba mal. No digo que n otoquen peor que el tema de las responsabilidades sea equitativo. Si nos quedamos con las declaraciones de el cantante de callejeros que "esta destruido" y por eso lo exoneramos de toda culpa entocnes deberiamos tambien perdonar a Sebastian Cabello que lloro y lloro antes durante y despues del juicio por el choque que provoco tras uan picada que le costo la vida a una sra. y su hijita. Siguiendo la misma linea de pensamiento mañana me subo al auto totalmetne mamado piso 20 y despues como me arrepiento quedo libre.
Aca hay dos temas... el primero deben volver a tocar? no l ose... todo depende de la bnada lo que sientan las ganas y la actitud de ellos... proque como dijo otro forista para promocionar mas de la misma actitud descuidada.. entocnes mejor que no toquen.
Y por otro lado esta el tema de quien se hace cargo de estos 200 muertos? para mi tanto chaban como callejeros tiene responsabilidad compartida en el asunto. Ibarra ya pago su precio, el tipo si hubiese aparecido esa noche entre los bomberos seguiria siendo jefe de gobierno, pero se equivoco y se quedo en su despacho y salio uno o dos dias despues a lanzarse contra los empresarios de locales bailables. Si Hubiese hecho como de la rua que cuando se despisto el avio nde lapa aparecio entre los rescatistas... hoy estaria en el gobierno. Ibarra mas alla de su responsabildiad hiso una mala maniobra, y por esa maniobra hoy esta pagando su precio, el fin de su carrera politica. Ahora falta la pena equitativa para lso otros dos grupos de responsables... chaban y la banda.

22/05/2006 14:34

oz: juazzzzzzzz, con esto no quise decir q no tengan la culpa e!,cada cual tubo su cuota de culpa, hasta los padres q dejaron a sus bebes en el baño , mientras tocaba la banda!, no te creas q ibarra no ejerce mas, no te confundas , lo de ibarra, fue una maniobra para dejar a los padres tranquilos el tipo sigue teniendo un puesto en el estado,me parece q no hay q crusificar de por vida a la banda, esa hera mi opiñon, besos!!!
Carola :wink: 8)

22/05/2006 15:38

[color=blue:1a9934bf38]Desde ya agradesco la participacion de todos, creo que opinando y escuchando otras opiniones se puede sacar algo bueno. esa es la intencion mas alla de la encuesta.
Quiero aclarar que callejeros nunca fomento el uso de pirotecnia ni las repartia como se dice por ahi, tambien es cierto que tampoco nunca estubo en contra, pero eso de la banda mas vengalera del rock es un invento del periodismo, de la gente misma que se creia que con eso era mas "pulenta" y fundamentalmente un invento de marcketing para vender. Yo estube en el recital de obras el 30 de julio y Pato paro el show para pedir ecepciones con las vengalas porque no se podia ni respirar y basicamente le costaba cantar.
Tema aparte el de que no aprendimos nada de lo que paso, se habla mucho y se hace poco o nada, en el recital de la renga en velez tambien hubo vengalas con la unica diferencia que la banda paro el show y se la hizo apagar a ese boludo que la prendio. Lo mismo paso en el verano cuando las pelotas toco en cordoba. Es elogiable las actitudes que tomaron las bandas, pero... Y la seguridad??? donde esta?? el efecto post cromañon no llego?? El gobierno se lleno la boca diciendo que a partir de cromañon la seguridad en los recitales y en los locales bailables iba a cambiar.. Señores, nada cambio.. Solo es mas y de lo mismo..

[i:1a9934bf38]"No olvidar, siempre resistir"[/i:1a9934bf38][/color:1a9934bf38]

22/05/2006 17:22

NO SE.

Pero, quisiera expresar mi parecer:

Son responsables como Chaban, su manager, Ibarra (y todos los politicos desde hace 30 años), pero quizas en menor medida porque no deberian estar preocupados por revisar cosas del sitio en el que tocaban, pero si y sin ninguna duda los demas.

Pero el problema es uno solo:

[u:4e749b3db7][b:4e749b3db7]LA FALTA DE EDUCACION[/b:4e749b3db7][/u:4e749b3db7]. EL TODO "ESTA BIEN", EL VAMOS A CHUPAR UNAS BIRRAS, EL TETRA, LA DESCONEXION ABSOLUTA CON LA REAMIDAD QUE HOY TIENEN LOS PIBES ES DRAMATICA Y ALARMANTE.

Y lamentablemente no creo que cambie hasta que nos demos cuenta que el Estado debe hacerse cargo de educar a nuestros hijos y no dejar que quienes puedan, como yo, tenga que PAGAR por la educacion de los mios (odio tener que hacerlo), pero no me queda otra, es triste, pero esta claro que con los que nos gobernaron (y gobiernan) en estos ultimos 30 años eso no va a suceder, no les interesa, es mas, necesitan que sigan asi....

Saludos.

22/05/2006 17:40

Para mi NO.
Esta bien k los pibes perdieron familiares y amigos, pero ellos eran los unicos k en ese momento podian parar el recital, hasta k no pararan con las bengalas no seguir, pero como las bengalas eran el folklore de Callejeros, siguieron y paso lo k paso, si tambien fue Chaban y el gobierno de Ibarra culpables.
Pero creo tendrian k esperar, puede seguir editandos disco, pero recital creo k es muy pronto...

mi humilde opinion Coco0641...

22/05/2006 18:13

Desgraciadamente, desde hace ya mucho tiempo se ha perdido el respeto hacia todo.
Eso trae aparejado el descontrol que existe en nuestra vida cotidiana. Nadie es responsable de nada, nadie controla nada, nadie se hace cargo de nada.
En el tema en cuestión la culpa se reparte, no en partes iguales, a cada uno le tocará una tajada mayor o menor de responsabilidad.
El Gobierno Nacional, el de la Ciudad, Chaban, la Policia, Callejeros, los que fueron al recital, y hasta el periodismo.
Hoy todo se ha mezclado: si no controlas sos un corrupto, si controlas y haces cumplir las normas sos un represor.
Perdimos el respeto por el cumplimiento de las leyes, perdimos el respeto a la autoridad, perdimos el respeto entre nosotros.
Quizas algun día podamos seguir el ejemplo de España, que del extremo derecho se fue al extremo izquierdo para finalizar pendulando en el centro con pequeñas inclinaciones que se van alternando hacia uno u otro lado.
Mientras no sepamos que queremos de nuestro paises y logremos una convivencia en serio, todos tendremos la culpa de lo que seguramente va a seguir sucediendo.
Saludos a todos

22/05/2006 19:01

[quote:417561d9a8="diegui27"][color=blue:417561d9a8]Quiero aclarar que callejeros nunca fomento el uso de pirotecnia...[/color:417561d9a8][/quote:417561d9a8]

diegui27, yo escuché al cantante de Callejeros en más de una oportunidad fomentar el uso de bengalas en sus recitales, por ejemplo, al decir en una nota pre-recital "Queremos un mínimo de 150 bengalas por tema" y eso lo escuché yo, no me lo contaron. También lo escuché comentando que los controles de algunos recitales no dejaban pasar bengalas e igualmente ellos se las iban a arreglar para pasarlas igual.

Eso es fomentar el uso de la pirotecnia, si no entendí mal.

[quote:417561d9a8="diegui27"][color=blue:417561d9a8]Yo estube en el recital de obras el 30 de julio y Pato paro el show para pedir ecepciones con las vengalas porque no se podia ni respirar y basicamente le costaba cantar.[/color:417561d9a8][/quote:417561d9a8]

Y después de eso, siguen metiendo bengalas a montones en los recitales.

Como dicen, les tocó a ellos, a Callejeros, a Chabán, a Ibarra, pero si, podría haber pasado en cualquier lado y en cualquier momento. Y la hipocresía de la sociedad hace que a Ibarra lo hayan destituído, a Chabán, encarcelado y a Callejeros... ... ... siguen vendiendo discos...

(Y lo peor, después de Cromañón, a Callejeros lo empezó a escuchar todo el mundo, los pasan a cada rato en la Merda... perdón... Mega, etc.)

Y hablo de la hipocresía de la sociedad, porque aún día a día vemos en todos lados situaciones que pueden generar una tragedia como esa, o peor, y nadie dice nada, todos se callan la boca.

Si se puede sobornar al inspector de seguridad de un boliche, se lo hace, si un lugar está habilitado para 800 personas y entran 3000, entran las 3000 y nadie dice nada. Si la puerta de salida de emergencia está cerrada con candado, todo el mundo lo vé pero nadie dice nada. Nadie vé un matafuegos a mano en la mayoría de los lugares a donde vamos, y no decimos nada...

Pero insisto, Ibarra destituído (circo, no me canso de decirlo), Chabán está preso y Callejeros arriba de un escenario tocando... hay algo que no cierra para nada.

Un abrazo

Edu X

22/05/2006 19:32

Vote por el no, lamentablemente son culpables por omisión (como la gran mayoría de la piolada argentina, no me meto, no es mi responsabilidad...)
Lo unico que espero es que no se cumpla lo que dice siempre el campesino Gieco y este país deje de ser de una vez esponja y no se chupe lo que pasó....
Un abrazo a todos y gracias por dejarme expresar

22/05/2006 20:22

Diegui, no entiendo tu posición.
Me parece que estas defendiendo lo indefendible.

23/05/2006 1:49

Por supuesto que los Callejeros también perdieron gente querida.
Pero estan usando ese dolor para vender un disco nuevo.

23/05/2006 1:54

Hay una película llamada "Ruthless People" (Gente Despiadada)
Es una comedia

23/05/2006 1:58

Pero esto no es comedia.
Murió gente.

Y desde que pasó lo de Cromañón que espero un auténtico gesto de arrepentimiento de los Callejeros y en especial de Fontanet

23/05/2006 2:02

digan lo que digan, la musica de callejeros me gusta y mucho me traje todos los mp3 desde argentina a NEW ZEALAND :headbang:

ojala que cuando vuelva en setiembre a la arg, pueda ir a ver un recital de ellos, seria algo increible y si no se da, tratare de hacer lo que dijo el manager o su abogado defensor cuando se le cancelo el permiso de tocas en tucuman [size=18:324de7ac1c]" los hare tocar en el fondo de mi casa para mi cumpleanos"[/size:324de7ac1c]

saludetes y aguante callejeros!!!!!! :bananabailando: :bananabailando2: :gatitobailando: :chickenlittle: :ratonbailando: :baile2:

23/05/2006 7:07

[quote:02ff056846]yo escuché al cantante de Callejeros en más de una oportunidad fomentar el uso de bengalas en sus recitales, por ejemplo, al decir en una nota pre-recital "Queremos un mínimo de 150 bengalas por tema" y eso lo escuché yo, no me lo contaron. [/quote:02ff056846]

[color=blue:02ff056846]La gran diferencia es ke cuando escuchaste eso no decias nada ni te parecia mal, tampoco te parecian mal las vengalas en los recitales de los piojos, ni en los recitales de la renga, ni en los recitales de bersuit,etc..
O alguna vez te imaginaste un recital de la renga sin vengalas??? nunca.
El tema de las vengalas estaba instalado en el ambiente "rockero" y nadie tenia la verdadera consciencia de lo ke podia provocar.
Las vengalas no eran marca "callejeros"...
Es muy facil despues de ke se murieron 195 personas decir que el uso de las vengalas no estaba bien..[/color:02ff056846]

25/05/2006 1:18

[quote:fd53309c4f="diegui27"]El tema de las vengalas estaba instalado en el ambiente "rockero" y nadie tenia la verdadera consciencia de lo ke podia provocar.[/quote:fd53309c4f]
Pues va a tener que dejar de estar

25/05/2006 1:30

[quote:56e23b0432="diegui27"][quote:56e23b0432]yo escuché al cantante de Callejeros en más de una oportunidad fomentar el uso de bengalas en sus recitales, por ejemplo, al decir en una nota pre-recital "Queremos un mínimo de 150 bengalas por tema" y eso lo escuché yo, no me lo contaron. [/quote:56e23b0432]

[color=blue:56e23b0432]La gran diferencia es ke cuando escuchaste eso no decias nada ni te parecia mal, tampoco te parecian mal las vengalas en los recitales de los piojos, ni en los recitales de la renga, ni en los recitales de bersuit,etc..
O alguna vez te imaginaste un recital de la renga sin vengalas??? nunca.
El tema de las vengalas estaba instalado en el ambiente "rockero" y nadie tenia la verdadera consciencia de lo ke podia provocar.
Las vengalas no eran marca "callejeros"...
[size=18:56e23b0432][color=red]Es muy facil despues de ke se murieron 195 personas decir que el uso de las vengalas no estaba bien[/color:56e23b0432][/size:56e23b0432]..[/color][/quote:56e23b0432]


Y ES MUY FACIL DECIR QUE VUELVA UNA BANDA QUE PARTICIPO EN LA MUERTE DE 195 PERSONAS..... :roll:

26/05/2006 10:54

creo Diegui27 que te estas olvidando del tema RESPONSABILIDAD, los americanos no inventaron la bomba atomica pero ellos fueron los que la arrojaron en iroshima... no por eso vamos a culpar a EINSTAIN por haber empezado a hinchar las pelot. con la division de atomos.

CALLEJEROS, CHABAN y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD comparten la responsabilidad de lo ocurrido, es 33,3333333% para cada uno.

Una lastima que se hayan olvidado de los bomberos, de PFA, de los medicos, los enfermeros, los choferes de ambulancia y toda esa gente que laburo sin descansar para salvar una vida o cien, lastima que nos olvidemos de ese medico que estando con su familia largo todo y salio corriendo a colaborar, lastima que nos olvidemos de los psicologos del pirovano, del posadas y demas hospitales con gabinete que atendieron y atienden hoy a las victimas.

Es una realidad, lo que paso fue una trajedia de la que todavia no se han hecho cargo todos los responsables, y mas alla de las fallas o falta de criterio de algunos concurrentes es una dolor enorme para loa sociedad lamentar la perdida de casi 200 personas, sin importar, su credo, su sexo o su ideología. La sangre de 200 personas no se peude lavar nunca y quedara en la conciencia de cada uno de los responsables una mancha imborrable que ojala los deje dormir al menos una noche para que encuentren algo de la paz de espiritu que perdieron hace ya mas de un año.

Diegui, vos no te preocupes, anda a recitales de callejeros, compra los discos, la remerita, la mochilita, escribi con liquid paper en un arbo "aguante callejeros" segui con tu vida tal como la hacias antes de esa noche, pero no te olvides en el proximo recital que de lo que pase en el campo de un recital vos sos responsable asi como es responsable el de al lado y que si no se respetan y no valoran la vida propia ni la ajena esto es seguro que se volvera a repetir.

slds

OZ

26/05/2006 11:31

[quote:749207815c="OZ"]
en el proximo recital que de lo que pase en el campo de un recital vos sos responsable asi como es responsable el de al lado y que si no se respetan y no valoran la vida propia ni la ajena esto es seguro que se volvera a repetir.


OZ[/quote:749207815c]

[color=blue:749207815c]Tal cual..
La "seguridad" depende de nosotros mismos, si no valoramos nuestra vida, nadie la valorara por nosotros..[/color:749207815c]

26/05/2006 16:49

pueden seguir tocando porque "TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO".. eso si.. despues del veredicto no van a tocar mas... salvo desde DEVOTO o Marcos Paz.. por unos años..

26/05/2006 17:01

[quote:ca13e388f3="diegui27"][quote:ca13e388f3]yo escuché al cantante de Callejeros en más de una oportunidad fomentar el uso de bengalas en sus recitales, por ejemplo, al decir en una nota pre-recital "Queremos un mínimo de 150 bengalas por tema" y eso lo escuché yo, no me lo contaron. [/quote:ca13e388f3]

[color=blue:ca13e388f3]La gran diferencia es ke cuando escuchaste eso no decias nada ni te parecia mal, tampoco te parecian mal las vengalas en los recitales de los piojos, ni en los recitales de la renga, ni en los recitales de bersuit,etc..
O alguna vez te imaginaste un recital de la renga sin vengalas??? nunca.
El tema de las vengalas estaba instalado en el ambiente "rockero" y nadie tenia la verdadera consciencia de lo ke podia provocar.
Las vengalas no eran marca "callejeros"...
Es muy facil despues de ke se murieron 195 personas decir que el uso de las vengalas no estaba bien..[/color:ca13e388f3][/quote:ca13e388f3]

Estás seguro que nunca dije nada?

26/05/2006 19:08

me parece que el tema ya no da para mas, los que murieron no volveran y lo unico que queda es que se haga justicia...
mientras tanto tenemos que esperar el juicio concluya...

26/05/2006 20:43

Creo que esta vez me compete hablar sobre lo que es callejeros, siendo que yo estuve la noche del 30 de diciembre, y la verdad que se dicen muchas cosas, inventadas o no, lo cierto es que debemos dividir las culpas o mejor dicho las responsabilidades, porque yo creo que si hay que encontrar culpables, seria el idiota que tiro la bengala, y responsables...y habria varioas, incluyendome a mi, con respecto al accionar de las fuerzas de la ciudad y de los servicios de salud, no escatimaron en el peligro y la emergencia que se estaba atravesando esa noche de calor, cuando bomberos no se animaban a entrar y ni siquiera prestaban sus mascaras para que pibes (que hoy quizas no estan) entraran a rescatar a sus amigos, o a muchos desconocidos, fallo el ser humano, un periodista se pone el mote de periodista pero se olvida que ademas de su trabajo efimero en una noticia, es una persona que no le importa si el otro sufre o se muere, pero buscar lucrar con imagenes de dolor.
No siento que el disco "señales" sea un luro del dolor de Callñejeros, si bien sale 45 pesos o 40 en algunos lados, creo que esta en uno si lo compra o no, porque hacemos tanto io porque un CD esta caro, si no lo van a comprar, o cuanto se pierde debido a la venta ilegal de Cds.????
Fontanet ni Callejeros mato a nadie, son responsables no culpables, sepamos diferenciar los adjetivos, ahora les digo algo, los piojos en MDQ este año 01/06, prendieron bengalas, ¿no habria que juzgarlos tambien?
Y ojo soy un ferviente admirador de los piojos desde sus principios, evidentemente esta vez fueron mas alla.
Es mi humilde opinon...
Ojala que vuelvan a toicar...
Callejeros - Te escucho y sigo...

31/05/2006 16:07

me parece que el tema ya no da para más, hay que esperar que se expida la justicia...
entramos en un tema donde se mide con la etica de cada uno, y la misma al ser un intangible lo ve desde su cristal y estaremos escribiendo y escribiendo...sin llegar a una solución...
suerte y gracias por dejarme expresar
el turkoarg :twisted:

31/05/2006 20:00

[color=blue:f408e705c8][b:f408e705c8]Merecido87:
Muchas gracias por participar y contarnos a todos tu experiencia.
Nadie mejor que vos para hablar de lo que paso aquella noche. Tu experiencia vivida y tus palabras ayudan a que esto no se vuelva a repetir.
Gracias.

Diego.[/b:f408e705c8][/color:f408e705c8]

[i:f408e705c8][color=blue:f408e705c8][b:f408e705c8]"No olvidar, siempre resistir.."[/b:f408e705c8][/color:f408e705c8][/i:f408e705c8]

31/05/2006 20:34

[color=blue:f91603b75e][b:f91603b75e]Turkoarg:
No se si el tema da para mas o no.. Coincido con vos en que esto lo va a resolver la justicia, pero esto son solo opiniones y no con el fin de encontrarle una solucion, para eso esta, repito, la justicia.
Creo que con estas opiniones y con palabras como las de Merecido87, podemos entender un pokito mas lo que paso aquella noche para que no se repita nunca mas, eso creo que si, depende de nosotros.

Un abrazo..
Diego.

[i:f91603b75e]"solo ruego por verte regresar.."[/i:f91603b75e][/b:f91603b75e][/color:f91603b75e]

31/05/2006 20:46

[quote:26f6348c21="merecido87"]Creo que esta vez me compete hablar sobre lo que es callejeros, siendo que yo estuve la noche del 30 de diciembre, y la verdad que se dicen muchas cosas, inventadas o no, lo cierto es que debemos dividir las culpas o mejor dicho las responsabilidades, porque yo creo que si hay que encontrar culpables, seria el idiota que tiro la bengala, y responsables...y habria varioas, incluyendome a mi, con respecto al accionar de las fuerzas de la ciudad y de los servicios de salud, no escatimaron en el peligro y la emergencia que se estaba atravesando esa noche de calor, cuando bomberos no se animaban a entrar y ni siquiera prestaban sus mascaras para que pibes (que hoy quizas no estan) entraran a rescatar a sus amigos, o a muchos desconocidos, fallo el ser humano, un periodista se pone el mote de periodista pero se olvida que ademas de su trabajo efimero en una noticia, es una persona que no le importa si el otro sufre o se muere, pero buscar lucrar con imagenes de dolor.
No siento que el disco "señales" sea un luro del dolor de Callñejeros, si bien sale 45 pesos o 40 en algunos lados, creo que esta en uno si lo compra o no, porque hacemos tanto io porque un CD esta caro, si no lo van a comprar, o cuanto se pierde debido a la venta ilegal de Cds.????
Fontanet ni Callejeros mato a nadie, son responsables no culpables, sepamos diferenciar los adjetivos, ahora les digo algo, los piojos en MDQ este año 01/06, prendieron bengalas, ¿no habria que juzgarlos tambien?
Y ojo soy un ferviente admirador de los piojos desde sus principios, evidentemente esta vez fueron mas alla.
Es mi humilde opinon...
Ojala que vuelvan a toicar...
Callejeros - Te escucho y sigo...[/quote:26f6348c21]

Creo que la mayoria entiende que callejeros no son asesinos, pero si son responsables, ellos eran los que manejaban la seguridad del show, no era solo atributo de Chabán, ellos tambien eran la organizacion del evento.
A mi no me molesta que vendan discos, que toquen en recitales, porque como dije antes "uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario" entonces.. que toquen, que sigan trabajando, cuando la justicia de su veredicto (que para mi los debe hacer responsables a ellos tambien) y si les toca cumplir condena tendran que tocar por un tiempo entre rejas y listo, para eso esta la ley, si sos responsable .. adentro y punto.. parece que no estamos acostumbrados a eso en Argentina, y porque sean "unos grossos que me divierten con su musica" eso no quita que si la hicieron la paguen.
Ahora, con respecto al tema de los piojos que mencionaste cabe aclarar que:

1.- Ellos tocaron en MDQ, en el Patinódromo el 28/01/2006.. un lugar abierto ( [url]http://www.lospiojos.com.ar/lp87/show.jsp?first=15[/url]) es decir, no cerrado (cuac)
2.- Fueron como "empleados" no organizadores... los contratan y les pagan por tocar, punto.
3.- En ese caso el salame que prendio la bengala es el responsable, junto con la organizacion que no controlo debidamente. Y cabe aclarar que es otro peligro el de una bengala en un espacio abierto.. donde puede pasar que se queme a alguno de los que estan alrededor... porque que yo sepa el cielo no se prende fuego

Lo digo asi porque pareciera que como me gusta lo que hacen los tenemos que proteger... para poner otro ejemplo que a lo mejor llega a mas argentinos. Cuando Diego Maradona dijo por TV en su programa, esas barbaridades sobre su hijo italiano, que no lo reconoce y hasta parece hecharle la culpa al pibe por estar en este mundo, cuando el fue el salame que se encamo con una mina sin pilotin, hubo varios que lo aplaudieron, y muchos que simplemente se callaron... sentian que estaba mal lo que decia pero no dijeron nada! porque .. porque es EL DIEGO... que se vaya a cagar si dice boludeces... Bueno.. el caso de callejeros (salvando las distancias) parece igual... los seguidores.. a esos que le gusta su musica los defienden... porque son sus "idolos"... bueno.. sus idolos se equivocaron... que se den cuenta... no defendamos lo indefendible...

Saludos,
Matias

01/06/2006 10:46

[url]http://www.lospiojos.com.ar/lp87/show.jsp[/url] COLOCO BIEN EL LINK

01/06/2006 10:53

Mira matias en cuanto a los piojos no voy a hacer un debate, sobre que o como fue la organizacion, aca no se trata de decir que era en un lugar abierto, el tema es la no conciencia, que todavia y despues de todo se sigue teniendo en este pais, esta bien, pero a mi me parece que se le escapo la tortuga (diego dixit) en cuanto a lo que es prevencion y organizacion del mismo, y ojo no lo digo porque los piojos no me gusten porque de hecho fui a verlos 1000 millones de veces, y se lo que es, y a Callejeros tambien, lo que hay que ver aca no es "que el cielo no se puede prender fuego" porque no te olvides que "puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"...
Pongamos coniencia y manos a la obra, y que lo que son responsbles de actos que pùedan perjudicar la vida humana sean juzgados como Callejeros...

01/06/2006 15:54

[quote:2959a82d80="merecido87"]
Pongamos coniencia y manos a la obra, y que lo que son responsbles de actos que pùedan perjudicar la vida humana sean juzgados como Callejeros...[/quote:2959a82d80]

Estoy de acuerdo en que Callejeros sea juzgado, pero..... porque siguen ellos en libertad y omar chaban preso?????
cuando la responsabilidad por los hechos acontecidos es COMPARTIDA?????

33.3333333333% Chaban
33.3333333333% Callejeros
33.3333333333% Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

ninguno de los tres en ningun momento se calento por evitar una trajedia y cuando paso ninguno de los tres asumio su responsabilidad.

01/06/2006 16:00

Che, en serio, nadie se planteo que estas cosas ocurrieron, ocurren y ocurriran hasta que no nos demos cuenta que la EDUCACION no es un gasto sino una INVERSION ??

SALUDOS.

01/06/2006 16:07

estoy de acuerdo que nos falta educación...sino no se entiende que hacian alli los bebes en el baño mientras los pibes se pasaban a jugar la vida en la ruleta rusa que esta vez fue con una bengala...
tantas opiniones ya no sirven sino cambiamos la conducta hechos no palabras... :twisted:

01/06/2006 21:11

[quote:8172d3e5c4="merecido87"]Mira matias en cuanto a los piojos no voy a hacer un debate, sobre que o como fue la organizacion, aca no se trata de decir que era en un lugar abierto, el tema es la no conciencia, que todavia y despues de todo se sigue teniendo en este pais, esta bien, pero a mi me parece que se le escapo la tortuga (diego dixit) en cuanto a lo que es prevencion y organizacion del mismo, y ojo no lo digo porque los piojos no me gusten porque de hecho fui a verlos 1000 millones de veces, y se lo que es, y a Callejeros tambien, lo que hay que ver aca no es "que el cielo no se puede prender fuego" porque no te olvides que [b:8172d3e5c4][size=18:8172d3e5c4][color=red:8172d3e5c4]"puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"[/color:8172d3e5c4][/size:8172d3e5c4][/b:8172d3e5c4]...
Pongamos coniencia y manos a la obra, y que lo que son responsbles de actos que pùedan perjudicar la vida humana sean juzgados como Callejeros...[/quote:8172d3e5c4]

Alguien me puede explicar que quiso decir merecido 87 con esa frase?????

01/06/2006 22:26

[quote:9bc3cb71a2="merecido87"]Mira matias en cuanto a los piojos no voy a hacer un debate, sobre que o como fue la organizacion, aca no se trata de decir que era en un lugar abierto, el tema es la no conciencia, que todavia y despues de todo se sigue teniendo en este pais, esta bien, pero a mi me parece que se le escapo la tortuga (diego dixit) en cuanto a lo que es prevencion y organizacion del mismo, y ojo no lo digo porque los piojos no me gusten porque de hecho fui a verlos 1000 millones de veces, y se lo que es, y a Callejeros tambien, lo que hay que ver aca no es "que el cielo no se puede prender fuego" porque no te olvides que "puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"...
Pongamos coniencia y manos a la obra, y que lo que son responsbles de actos que pùedan perjudicar la vida humana sean juzgados como Callejeros...[/quote:9bc3cb71a2]

Yo no busco generar mas polemica de la que hay ya, mi aclaración sobre los piojos era porque no es la misma situación que la de callejeros, no porque la bengala en un recital de los piojos no sea igual de peligrosa que en uno de callejeros (aunque hice la aclaración de que era un lugar abierto, sin techo, sin mediasombra, lo cual minimiza el peligro de incendio general) sino porque CALLEJEROS era la organización, junto con chabán y el Gob de la ciudad debe ser el garante de la seguridad porque da las habilitaciones y hace (o deberia) los controles. La gente que fue y va a los recitales, que no lleva bengalas, ni nada que se le parezca u otro tipo de "peligro" no es responsable, pero si lo es la organización y las instituciones que deben garantizar la seguridad. Obviamente se puede hablar de una "resposabilidad de la sociedad toda" porque por educación, por el "no te metas" y etc. pasan estas cosas pero si no distinguimos quienes van a "algo organizado" y quienes "organizan un evento" entonces deberían ir presos hasta los pibes y pibas que murieron.. porque claro.. son responsables porque con su silencio avalaban el uso de bengala (en el caso que no estuvieran de acuerdo con las malditas bengalas) y obviamente esa posición es absurda por demás.

Lamentablemente somos un país que aprende (y muchas veces olvida rapido) de las tragedias, eso es lo que hay que cambiar hay que darle educación para que no haya más padres que por ir a un recital son capaces de dejar a su hijo en un baño, para que no haya mas organizadores que solo cuenten plata, y para que no haya mas gobernantes que piensen que el voto es un cheque en blanco que nadie va a reclamar saber que se hizo con eso!

Saludos Matias

02/06/2006 10:32

Con educacion, entre otras cosas, se evita que los pibes tengan hijos a los 16,17 o 18 años y que, como siguen siendo pibes, obviamente quieran (estan en su derecho) ir a ver a Callejeros o a quien carajo sea y LLEVEN A SUS BEBES A UN ANTRO COMO ESE....

Yo he visto de esas "parejitas" en los 2 ultimos recitales de La Renga (unico grupo de rock local que escucho), es lamentable... no que vayan a recitales, sino que tengan hijos a esas edades...

02/06/2006 11:03

[quote:ad88cb0bde="monstercock"]Con educacion, entre otras cosas, se evita que los pibes tengan hijos a los 16,17 o 18 años y que, como siguen siendo pibes, obviamente quieran (estan en su derecho) ir a ver a Callejeros o a quien carajo sea y LLEVEN A SUS BEBES A UN ANTRO COMO ESE....

Yo he visto de esas "parejitas" en los 2 ultimos recitales de La Renga (unico grupo de rock local que escucho), es lamentable... no que vayan a recitales, sino que tengan hijos a esas edades...[/quote:ad88cb0bde]

MonsterCock, antes de contestar a tu post quiero decirte que disfruto leerte man, me gusta que tengas tu postura en ciertos temas bien clara y firme y que des lugar al debate; eso es algo respetable porque quien da lugar al debate es u ntipo tolerante y eso esta muy bueno. ahora si paso a contestar lo que he citado.

A mi no me parece mal que tengan bepis a esa edad, siempre y en cuando los tengan en forma respoinsable ( si bien la mayoria de los casos esas criaturas llegan tras un acto irresponsable) si coincido en que tenemos un tema muy grave entre las manos que es la educacion, la educacion es la base de todo, para mi es uno de los pilares de la sociedad, Sin educacion pasan muchas cosas como por ejemplo que una mama adolecente de todo sentido comun lleve un bb a un recital ( no importa de que banda sea, el volumen solamente es suficiente para causarle daños irreversibles a un bb o a un chico en desarrollo) Sin educacion prendemos vengalas en lugares cerrados donde A SIMPLE VISTA se distinguen materiales inflamables, sin educación se pierde el respeto por la vida ajena y luego lo mas grave por la propia.
En este Pais cuando se aposto a la educación, cuando se trabajó por la educación, anduvimos bien (entre 1890 y 1920 aprox.) (no vamos a entrar en temas de politica si fue buena o no la epoca mensionada, nacimiento oligarcquico etc.etc. porque NO VIENE AL CASO) Hoy por hoy, la educacion falta y falta tambien la cultura del trabajo, muchos pibes no tiene ejemplos ni modelos a seguir porque no los encuentra en esta sociedad, y la educacion (desde el colegio hasta el living de la casa) tiene que volver a surgir, aser formadora de personas productivas, es una pena enorme lo que sucede en materias de educación y definitivament se tendria que hacer algo. Mas alla del tema de la educacion.. y volviendo a encausar el objeto del tema, "debe vovler a tocar callejeros" ???? a mi no me molestaria que toque, siempre y en cuando "tocar" no signifique quedar excentos de su responsabilidad, culpa y cargo en los eventos ya conocidos por todos.

Otro tema de la falta de educación.... evadir responsabilidades....

02/06/2006 11:20

Amigo OZ:

Gracias por tus palabras (ja!, parezco un jugador de futbol!!). :wink:

Hablar de lo que paso en este tema es tambien hablar de politica, a mi no me molesta en lo mas minimo. Y justamente, LA FALTA DE EDUCACION ES UN TEMA POLITICO.

Preguntemonos por que razon a nuestros gobernantes desde hace unos cuantos años para aqui NO LES IMPORTA UN REVERENDO CARAJO QUE ESCUELAS SEÑERAS COMO EL OTTO KRAUSE, EL MARIANO ACOSTA Y VARIOS OTROS SE ESTEN VINIENDO ABAJO (LITERALMENTE).

saludos.

02/06/2006 12:07

MI VOTO FUE ...[b:772cba30fd][size=24:772cba30fd]NO[/size:772cba30fd][/b:772cba30fd] .
En esa tragedia perdi a un amigo del barrio socorrista (ad honorem) , mas alla de eso pienso que no solo [b:772cba30fd]NO[/b:772cba30fd] deberian volver a tocar sino que ademas deberian ser debidamente encarcelados ya que cometieron un acto de negligencia que les costo la vida a 192 personas ademas de familiares de la banda , estamos hablando de incentivar a la gente de concurrir al show portando elementos de pirotecnia , como si estos hicieran a la verdadera naturaleza del rock !.
Tengo unos cuantos años ya y varios shows recorridos , pero nunca vi cosa similar ! ,
... EN QUE CABEZA CABE !!! ,
...EN UN LUGAR CERRADO !!! ! ,
...ALENTAR A LA GENTE A LLEVAR BENGALAS !!!
Encima de todo esto sacar un disco post tragedia ( aunque no me opongo a la salida del mismo ) ,
...Y QUE SE VENDA A $ 45 !!!!
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO !!!
SOMOS TAN BOLUDOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA ??
EN fin iba a poner solo mi voto y un pequeño justificativo pero me deje llevar , mis respetos a todos familiares , amigos , fans de la banda o quien lea esto ...se me fue la mano
...un abrazo

02/06/2006 12:21

[quote:5e14e90cd9="jon lord"]MI VOTO FUE ...[b:5e14e90cd9][size=24:5e14e90cd9]NO[/size:5e14e90cd9][/b:5e14e90cd9] .
En esa tragedia perdi a un amigo del barrio socorrista (ad honorem) , mas alla de eso pienso que no solo [b:5e14e90cd9]NO[/b:5e14e90cd9] deberian volver a tocar sino que ademas deberian ser debidamente encarcelados ya que cometieron un acto de negligencia que les costo la vida a 192 personas ademas de familiares de la banda , estamos hablando de incentivar a la gente de concurrir al show portando elementos de pirotecnia , como si estos hicieran a la verdadera naturaleza del rock !.
Tengo unos cuantos años ya y varios shows recorridos , pero nunca vi cosa similar ! ,
... EN QUE CABEZA CABE !!! ,
...EN UN LUGAR CERRADO !!! ! ,
...ALENTAR A LA GENTE A LLEVAR BENGALAS !!!
Encima de todo esto sacar un disco post tragedia ( aunque no me opongo a la salida del mismo ) ,
...Y QUE SE VENDA A $ 45 !!!!
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO !!!
SOMOS TAN BOLUDOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA ??
EN fin iba a poner solo mi voto y un pequeño justificativo pero me deje llevar , mis respetos a todos familiares , amigos , fans de la banda o quien lea esto ...se me fue la mano
...un abrazo[/quote:5e14e90cd9]


[color=blue:5e14e90cd9][b:5e14e90cd9]jon lord: No se te fue la mano. Escriste lo que pensas y esta muy bien.
Tu opinion es muy respetable ( como todas).

Un abrazo.[/b:5e14e90cd9][/color:5e14e90cd9]

03/06/2006 19:09

[quote:49bf0884af="EduX76"][quote:49bf0884af="merecido87"] porque no te olvides que [b:49bf0884af][size=18:49bf0884af][color=red:49bf0884af]"puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"[/color:49bf0884af][/size:49bf0884af][/b:49bf0884af]...[/quote:49bf0884af]

Alguien me puede explicar que quiso decir merecido 87 con esa frase?????[/quote:49bf0884af]


[i:49bf0884af][b:49bf0884af][color=blue:49bf0884af]"Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo,
puede un momento amargo ser tan dulce consuelo,
puede un silencio ser mucho mas duro que el cemento..."[/i:49bf0884af]

Del disco de callejeros "Señales".
Tema N° 2.
"Puede"[/color:49bf0884af][/b:49bf0884af]

03/06/2006 19:20

[quote:d0f55662a3="diegui27"][quote:d0f55662a3="EduX76"][quote:d0f55662a3="merecido87"] porque no te olvides que [b:d0f55662a3][size=18:d0f55662a3][color=red:d0f55662a3]"puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"[/color:d0f55662a3][/size:d0f55662a3][/b:d0f55662a3]...[/quote:d0f55662a3]

Alguien me puede explicar que quiso decir merecido 87 con esa frase?????[/quote:d0f55662a3]


[i:d0f55662a3][b:d0f55662a3][color=blue:d0f55662a3]"Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo,
puede un momento amargo ser tan dulce consuelo,
puede un silencio ser mucho mas duro que el cemento..."[/i:d0f55662a3]


Del disco de callejeros "Señales".
Tema N° 2.
"Puede"[/color:d0f55662a3][/b:d0f55662a3][/quote:d0f55662a3]

Si, OK, gracias diegui27, pero, lo que pregunto es: ¿Que significa en el contexto en el que fué posteado?

Seré un nabo, pero no le veo relación a esa estrofa con que un recital se haga a cielo abierto.

03/06/2006 19:33

diegui27 escribió:
EduX76 escribió:
merecido87 escribió:
porque no te olvides que "puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"...


Alguien me puede explicar que quiso decir merecido 87 con esa frase?????


Mira, con esta frase quise responder, o mejor dicho comparar, con lo que postearon antes, "puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo", mi infierno es cromagnon, hoy en dia, y sabes algo mi infierno es mas fiel que cualquier cielo, hoy en dia todos (incluyome) creemos tenes respuestas ciertas para todo, y nos dmos cunta que no es asi, ahora haganse esta pregunta, uds. no creen que los pibes que quedaron vivos, querrian ver a callejeros, yo sinceramente soy muy partidaio del respeto ante todo, pero no voy a postear m,as ya que para mi es un tema que tien mucho para decir, y siempre va ahaber opiniones respartidas, eso es bueno, pero a veces cansa.
Mis saludos a todos los que escriben aca...

"...Es que cuando la cancion canta verdades...ni la censura ni el rencor la han de callar"...

05/06/2006 10:05

[quote:af0910fcc1="EduX76"][quote:af0910fcc1="diegui27"][quote:af0910fcc1="EduX76"][quote:af0910fcc1="merecido87"] porque no te olvides que [b:af0910fcc1][size=18:af0910fcc1][color=red:af0910fcc1]"puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo"[/color:af0910fcc1][/size:af0910fcc1][/b:af0910fcc1]...[/quote:af0910fcc1]

Alguien me puede explicar que quiso decir merecido 87 con esa frase?????[/quote:af0910fcc1]


[i:af0910fcc1][b:af0910fcc1][color=blue:af0910fcc1]"Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo,
puede un momento amargo ser tan dulce consuelo,
puede un silencio ser mucho mas duro que el cemento..."[/i:af0910fcc1]


Del disco de callejeros "Señales".
Tema N° 2.
"Puede"[/color:af0910fcc1][/b:af0910fcc1][/quote:af0910fcc1]

Si, OK, gracias diegui27, pero, lo que pregunto es: ¿Que significa en el contexto en el que fué posteado?

Seré un nabo, pero no le veo relación a esa estrofa con que un recital se haga a cielo abierto.[/quote:af0910fcc1]
Parece que muchos perfieren vivir en el infierno de Callejeros :evil: que reconocer la verdad. :evil: :evil:

06/06/2006 1:45

Que Callejeros son tan culpables deCromagnón como lo es Chabán, Ibarra, etc

06/06/2006 1:48

No digo del infierno de Callejeros, de este infierno, pero bueno, algunos evidentemente no entienden, porque no estuvieron y no saben la verdad de todo, por eso pero esto (gromagnon) esta y va aseguir estando en todos lados, entendes ??? asi que acostumbrense a vivir esto, porque hace falta mucha conciencia, y hoy en dia estamso muy faltos de la misma

06/06/2006 11:17

[quote:5b121e0bc3]No digo del infierno de Callejeros, de este infierno, pero bueno, algunos evidentemente no entienden, porque no estuvieron y no saben la verdad de todo,[/quote:5b121e0bc3]

un poco absolutista tu comentario. No hace falta haber estado para comprender que lo que paso es un acto terrible de negligencia y que tanto callejeros como la administracion (chaban) y el gobienro de la ciudad (falta de prevencion y haber torcido SUS propias normas impartidas para habilitar locales y prevenir este tipo de casos) son RESPONSABLES y como no son capaces de asumir esa responsabilidad, deben ser alejados de la sociedad, en otras palabras... PRISION PARA CALLEJEROS y PARA CHABAN y SANEMIENTO DEL GCBA

y no el circo que tenemos ahora con la destitucón de Ibarra (si se hubiese parado al lado de una ambulancia para la foto hoy seguiria en el poder) chaban con preventiva y callejeros libres como si no tuviesen incidencia en lo que paso.

Lo que paso paso por falta de educacion, falta e prevencion, inconciencia de los asistentes al show (los que llevaron bengalas, bebes,etc.) y falta de muchas otras cosas y exceso de tantas otras que son reflejo y causa de la sociedad enferma en la que vivimos, ahora porque la sociedad este enferma no vamos a hacer la vista gorda, esta en CADA UNO, la responsabilidad bien entendida empieza por casa. No se peude aislar este caso en particular de todos los otros que han pasado y que pasan. en el caso de los Piojos que dicen que hubo vnegalas, por mas que fuera a cielo abierto, es un riesgo.. menos que en un lugar cerrado pero no deja de ser un riesgo. Alguien esta en verdad en condiciones de hacerce cargo de un daño provocado a un tercero por pirotecnia mal manejada? Recuerdo un recital, no hace mucho; de Las Pelotas y en donde un par de inadaptados sociales prendieron bengalas (a cielo abierto.. no me acuerdo si en mdq o donde) y pararon el show... le pidieron que la apaguen y luego de unos cuantos chiflidos... siguieron. La responsabilidad no recae solo en la audiencia sino en los que estan dando el show.... y de ambos lados hay que provocar un cambio para que estas cosas dejen de pasar.

06/06/2006 11:33

Hermano felino OZ : =D> ...un abrazo

06/06/2006 13:49

[quote:624cbb6fbc="merecido87"]No digo del infierno de Callejeros, de este infierno, pero bueno, algunos evidentemente no entienden, porque no estuvieron y no saben la verdad de todo, por eso pero esto (gromagnon) esta y va aseguir estando en todos lados, entendes ??? asi que acostumbrense a vivir esto, porque hace falta mucha conciencia, y hoy en dia estamso muy faltos de la misma[/quote:624cbb6fbc]

amigo, yo no estuve en la ESMA, por suerte, pero ahi asesinaron gente...

06/06/2006 15:33

Hola en cuanto a la falta de conciencia, entiendo claramente lo que quieren decir, yo a lo que voy es a los siguiente siendo fan de Callejeros, me gustaria aclarar los siguientes puntos.

1.- Que Chaban, el gobierno y Callejeros, sean responsables, no cabe duda, pero hay que ver las responsabilidades tambien, chaban se fue esa misma noche, en cambio callejeros, (los integrantes se quedaron y pude ver a mas de uno ayudando gente)

2.- Bebes y niños en cromagnon, aclaramos algo, la guarderia como se habia dicho nunca existio, cuando empieza la marea de humo negro, los chicos, y madres se metieron al baño porque habia una minima ventana.
Los chicos estaban en el vip, porque abajo no se podia estar, y por eso la gran mayoria aparecio en el baño.
(obviamente de mas esta decir, que no tendrian que haber ido con chicos pequeños al recinto)

3.- Hubo mucha gente que sin ser asistentes al show se metieron a sacar pibes, y perdieron la vida, mencion de honor, nadie dijo nada de ellos.

4.- Las pelotas pararon el show, (me parece perfecto), pero ahora, yo he ido a recitales de las pelotas divididos y muchos mas y nunca lo pararon a pesar de las bengalas, si callejeros terminaba el año a full nadie se iba a preocupar, por este tema.

5.- Esta tragedia se puee repetir ??? en caballito, no se incendio un taller ??? salieron todos a hablar, y ??? paso algo ?? no paso nada, estuve telerman y todo su squito de arrogantes y listo, lo mismo que ellinyera que murio ayer o antes de ayer.

Señores mas alla de la parcialida que quizas carateriza mi parecer con el grupo callejeros creo que hoy en dia todos somos responsables de nuestros actos y tenemos que aprender a cuidarnos entre nos, desde que salimos a laburar, hasta cuando nos vamos de joda.
O acaso todos nos fijamos las salidas de emergencias en los boliches???
Los dejo si antes saludarlos.
Gracias.

06/06/2006 16:32

Sres... no leí todas las respuestas y, además, soy de otra generación.
Pero, para mi, que no los dejen hacer lo único que saben es cohartar la libertad de trabajo de éste país, particularmente si no hay sentencia.
A diferencia de los políticos (que son bogas y pueden subsistir de eso) si no hay definición de la justicia no pueden quitarte la libertad de trabajar y generar su sustento con la profesión.
Así que.. SI. Deberían volver a tocar en público.

Éxitos a todos.

06/06/2006 17:17

[quote:d3bba14fbe="merecido87"]Hola en cuanto a la falta de conciencia, entiendo claramente lo que quieren decir, yo a lo que voy es a los siguiente siendo fan de Callejeros, me gustaria aclarar los siguientes puntos.

1.- [color=red:d3bba14fbe]Que Chaban, el gobierno y Callejeros, sean responsables, no cabe duda, pero hay que ver las responsabilidades tambien, chaban se fue esa misma noche, en cambio callejeros, (los integrantes se quedaron y pude ver a mas de uno ayudando gente)[/color:d3bba14fbe]

2.- Bebes y niños en cromagnon, aclaramos algo, la guarderia como se habia dicho nunca existio, cuando empieza la marea de humo negro, los chicos, y madres se metieron al baño porque habia una minima ventana.
Los chicos estaban en el vip, porque abajo no se podia estar, y por eso la gran mayoria aparecio en el baño.
(obviamente de mas esta decir, que no tendrian que haber ido con chicos pequeños al recinto)

3.- Hubo mucha gente que sin ser asistentes al show se metieron a sacar pibes, y perdieron la vida, mencion de honor, nadie dijo nada de ellos.

4.- Las pelotas pararon el show, (me parece perfecto), pero ahora, yo he ido a recitales de las pelotas divididos y muchos mas y nunca lo pararon a pesar de las bengalas, si callejeros terminaba el año a full nadie se iba a preocupar, por este tema.

5.- Esta tragedia se puee repetir ??? en caballito, no se incendio un taller ??? salieron todos a hablar, y ??? paso algo ?? no paso nada, estuve telerman y todo su squito de arrogantes y listo, lo mismo que ellinyera que murio ayer o antes de ayer.

Señores mas alla de la parcialida que quizas carateriza mi parecer con el grupo callejeros creo que hoy en dia todos somos responsables de nuestros actos y tenemos que aprender a cuidarnos entre nos, desde que salimos a laburar, hasta cuando nos vamos de joda.
O acaso todos nos fijamos las salidas de emergencias en los boliches???
Los dejo si antes saludarlos.
Gracias.[/quote:d3bba14fbe]

Todo lo que estas diciendo y lo que estamos diciendo tiene logica y creo que nadie discute ya responsabilidades.. pero lo que parece que queres vos es decir "si.. se que callejeros es responsable (ver cita en rojo arriba) pero dejenlos libres igual.. porque ayudaron a sacar pibes" ahi te quiero decir que a lo sumo el que se hayan quedado es un atenuante en la pena.. pero la responsabilidad completa no la eluden porque se quedaron.

Ejemplo.. si un conductor borracho atropella y mata a una persona.. y se queda a tratar de asistirla y no escapa (como suele ser costumbre) que hacemos.. lo dejoamos libre sin pena porque se quedo? no para nada.. simplemente hizo lo que debia hacer por mandarse la cagada...

saludos,

Matias

06/06/2006 17:19

[quote:7db3c98dbf]1.- Que Chaban, el gobierno y Callejeros, sean responsables, no cabe duda, pero hay que ver las responsabilidades tambien, chaban se fue esa misma noche, en cambio callejeros, (los integrantes se quedaron y pude ver a mas de uno ayudando gente)
[/quote:7db3c98dbf]

haber mi vida... si yo vengo con el auto a 80 km/h y levanto por el aire a una mina, por mas que yo frene y la socorra no deja de ser un acto de inprudencia y lo que yo cometi es una violacion a un sin fin de normas y por lo tanto tengo que ser castigado, nadie; va a decir "ha pero se bajo y la asistio... que buen tipo" los hechos son que yo venia a mas de lo que la ley permite y embesti contra una persona. Mismo caso de callejeros, se cansaron por radio de decir [i:7db3c98dbf]"va a haber un monton de bengalas va a ser uan fiesta queremos ver luces" (DayTripper R&P)[/i:7db3c98dbf]
el dia de la trajedia paso l oque ya todos sabemos, que ellos hayan ayudado a alguien a salir, no significa que sean menos responsables, son igual de responsables que chaban y el GCBA.

[quote:7db3c98dbf]2.- Bebes y niños en cromagnon, aclaramos algo, la guarderia como se habia dicho nunca existio, cuando empieza la marea de humo negro, los chicos, y madres se metieron al baño porque habia una minima ventana.
Los chicos estaban en el vip, porque abajo no se podia estar, y por eso la gran mayoria aparecio en el baño.
(obviamente de mas esta decir, que no tendrian que haber ido con chicos pequeños al recinto)
[/quote:7db3c98dbf]

nunca dije que hubiese habido una guarderia, y me alegra que podamos estar de acuerdo que hay que ser muy pelotudo ( o un reverendo hijo de puta desamorado de tus hijos) para llevar criaturas a un espectaculo con sonidos tan fuertes como un recital en un lugar cerrado

[quote:7db3c98dbf]3.- Hubo mucha gente que sin ser asistentes al show se metieron a sacar pibes, y perdieron la vida, mencion de honor, nadie dijo nada de ellos.
[/quote:7db3c98dbf]

es cierto que nadie dijo nada, pero tambien es cierto que no tiene relacion sobre el tema que estamos tratando, hubo gente que por quere ayudar perdio la vida, es cierto y tuvieron mucha menos prensa y difusion que el resto de los fallecidos en ese dia (pro obvias razones netamente comerciales de los medios)

[quote:7db3c98dbf]4.- Las pelotas pararon el show, (me parece perfecto), pero ahora, yo he ido a recitales de las pelotas divididos y muchos mas y nunca lo pararon a pesar de las bengalas, si callejeros terminaba el año a full nadie se iba a preocupar, por este tema.[/quote:7db3c98dbf]

En todo momento historico hay un detonante, el detonante para empezar a darle pelota a la seguridad seguramente haya sido esta trajedia,(esperemos que hasi sea ya que KEIVIS no causo efecto alguno... tal vez esto si lo haga) que hay bandas que siguen con la misma operativa si seguro pero de llegar a repetirse algo similar a lo cromagnon deberan ser castigados por omitir su responsabilidad todos los implicados... inclusive los musicos.


[quote:7db3c98dbf]5.- Esta tragedia se puee repetir ??? en caballito, no se incendio un taller ??? salieron todos a hablar, y ??? paso algo ?? no paso nada, estuve telerman y todo su squito de arrogantes y listo, lo mismo que ellinyera que murio ayer o antes de ayer.
[/quote:7db3c98dbf]

para para para.... lo que hiso Telerman es lo que tendria que haber hecho ibarra... si ibarra se hubiese sacado la foto al lado de la ambulancia con un pibe calcinado el seguiria siendo jefe de gobierno... telerman no es ningun gil.. es un bicho politico y tiene gente que lo acoseja bien, servira de algo que se haya presentado? no lo se... por lo menos a el le sirve para que no le pase lo de ibarra.
respecto al linyera ahi te fuiste de tema totalmente, al linyera lo prendio fuego un particular, el unico responsable es el hijo de puta que lo rocio con nafta y lo prendio fuego. No tiene punto alguno de comparacion con cromagnon

Y no hace falta que nos cuidemos entre todos, donde vos te empeices a cuidar y cuides alos tuyos, y todos repitan ese accionar ya nos vamos a estar cuidando entre todos.

saludos

Oz

06/06/2006 17:21

[quote:c3faec2a5b="OZ"]
haber mi vida... si yo vengo con el auto a 80 km/h y levanto por el aire a una mina, por mas que yo frene y la socorra no deja de ser un acto de inprudencia y lo que yo cometi es una violacion a un sin fin de normas y por lo tanto tengo que ser castigado, nadie; va a decir "ha pero se bajo y la asistio... que buen tipo" los hechos son que yo venia a mas de lo que la ley permite y embesti contra una persona. Mismo caso de callejeros, se cansaron por radio de decir [i:c3faec2a5b]"va a haber un monton de bengalas va a ser uan fiesta queremos ver luces" (DayTripper R&P)[/i:c3faec2a5b]
el dia de la trajedia paso l oque ya todos sabemos, que ellos hayan ayudado a alguien a salir, no significa que sean menos responsables, son igual de responsables que chaban y el GCBA.
Oz[/quote:c3faec2a5b]

Querido OZ publicamos casi el mismo ejemplo y comparto obviamente con usted... mas claro hechale agua no?!

06/06/2006 17:25

vengo leyendo este post hace rato y realmente recien a hora me dedico a escribir
e leido cosas logicas y racionales y otras que es puero fanatismo haci la banda o encontra de la banda
si queiren se puede aclarar un monton de punto pero que logramos con eso el tema (que ya muchio lo dijieron) es tomar conciencia y tratar de que no vuelva a ocurrir
y apra algunos que dicen que tuviste que estar para haberlo vivido
les cuentto que yo laburo haciendo primeros auxilios en recitales(ad-honorem), y me toko laburar ese dia dodne perdi un compañero de laburo y un amigo pero bhue hay que seguir para adelante y pelear para que no vuelva a repetirse

06/06/2006 17:32

[quote:8e73c62fb0="Matias827"][quote:8e73c62fb0="OZ"]
haber mi vida... si yo vengo con el auto a 80 km/h y levanto por el aire a una mina, por mas que yo frene y la socorra no deja de ser un acto de inprudencia y lo que yo cometi es una violacion a un sin fin de normas y por lo tanto tengo que ser castigado, nadie; va a decir "ha pero se bajo y la asistio... que buen tipo" los hechos son que yo venia a mas de lo que la ley permite y embesti contra una persona. Mismo caso de callejeros, se cansaron por radio de decir [i:8e73c62fb0]"va a haber un monton de bengalas va a ser uan fiesta queremos ver luces" (DayTripper R&P)[/i:8e73c62fb0]
el dia de la trajedia paso l oque ya todos sabemos, que ellos hayan ayudado a alguien a salir, no significa que sean menos responsables, son igual de responsables que chaban y el GCBA.
Oz[/quote:8e73c62fb0]

Querido OZ publicamos casi el mismo ejemplo y comparto obviamente con usted... mas claro hechale agua no?![/quote:8e73c62fb0]

no me di cuenta... estamos de acuerdo...

06/06/2006 17:32

[quote:657a3a29c5="merecido87"]No digo del infierno de Callejeros, de este infierno, pero bueno, algunos evidentemente no entienden, porque no estuvieron y no saben la verdad de todo, por eso pero esto (gromagnon) esta y va aseguir estando en todos lados, entendes ??? asi que acostumbrense a vivir esto, porque hace falta mucha conciencia, y hoy en dia estamso muy faltos de la misma[/quote:657a3a29c5]
Merecido, ¿De qué infierno hablás? De la Argentina? De Buenos Aires? De la gente?

07/06/2006 1:50

[quote:a3eb11c453="merecido87"]No digo del infierno de Callejeros, de este infierno, pero bueno, algunos evidentemente no entienden, porque no estuvieron y no saben la verdad de todo, por eso pero esto (gromagnon) esta y va aseguir estando en todos lados, entendes ??? asi que acostumbrense a vivir esto, porque hace falta mucha conciencia, y hoy en dia estamso muy faltos de la misma[/quote:a3eb11c453]
No es necesario estar presente para saber la verdad.
No alcanza con saber la verdad. Hay que comprenderla también.
Ahora hablemos de boludeces:
Boludo es aquel que prendió las bengalas, y en un lugar cerrado (recontrarreboludo)
Boludo es el que no controló en la puerta
Boludo es el músico que lo fomentó
Boludo es el empresario que se lavó las manos
Boludo es el político que no hizo nada (Inluyo a todos en el GovBA, oficialistas-oposición)
Boludo es el empleado público corrupto
¿Sigo?...
Traducción de Boludo=[b:a3eb11c453]HdrcmP U T A S!!![/b:a3eb11c453]

07/06/2006 2:03

[quote:6d3b003b1b="merecido87"]No digo del infierno de Callejeros, de este infierno, pero bueno, algunos evidentemente no entienden, porque no estuvieron y no saben la verdad de todo, por eso pero esto (gromagnon) esta y va aseguir estando en todos lados, entendes ??? asi que acostumbrense a vivir esto, porque hace falta mucha conciencia, y hoy en dia estamso muy faltos de la misma[/quote:6d3b003b1b]
¿Dónde está la conciencia que nos falta? No se de que hablás.
Parte de ser conciente es tener idea de lo bueno y de lo malo.
Resalto: de lo que está bien y de lo que está mal.

Lo malo de esto: los que buscan evadir sus responsabilidades.
Lo peor de esto: los que los apoyan sin cuestionarse nada de nada.

07/06/2006 2:27

Bueno hete aqui que obviamente tenemos pensamientos totalmente descoordinados, pero porque quizas seamos de generaciones diferentes, pero es lo que pienso y hablo con atenuantes, y se que la marea politica, es toda, igual, la manga de giles que queria que ibarra se vaya seguramente lo habria votado, y para el que lon que hizo telerman esta bien, me parace una cagada porque se murio gente, a mi no me interesaba si ibarra, se paraba frente a una camara...a mi que me importa si el seguia o no en su cargo de jefe de gobierno, esta bien, y hay que medir a todos con la misma vara, señores gracias por su tiempo pero me retiro de este tema, porque seria seguir con lo mismo...
Saludos, gracias por su lectura y comprension.

"Basta de Culpar a Callejeros", ..."no olvidar siempre resistir"...
"Creiste en la honrdez y en la moral...que estupidez"...

07/06/2006 13:19

me parece que es hora de ir cerrando el topic, no?

07/06/2006 13:31

[quote:dcbed35164="merecido87"]Bueno hete aqui que obviamente tenemos pensamientos totalmente descoordinados, pero porque quizas seamos de generaciones diferentes, pero es lo que pienso y hablo con atenuantes, y se que la marea politica, es toda, igual, la manga de giles que queria que ibarra se vaya seguramente lo habria votado, y para el que lon que hizo telerman esta bien, me parace una cagada porque se murio gente, a mi no me interesaba si ibarra, se paraba frente a una camara...a mi que me importa si el seguia o no en su cargo de jefe de gobierno, esta bien, y hay que medir a todos con la misma vara, señores gracias por su tiempo pero me retiro de este tema, porque seria seguir con lo mismo...
Saludos, gracias por su lectura y comprension.

"Basta de Culpar a Callejeros", ..."no olvidar siempre resistir"...
"Creiste en la honrdez y en la moral...que estupidez"...[/quote:dcbed35164]


no creo que sea un tema generacional, yo soy de la misma generacion que vos (3 años mas...). Soy realista que si alguien se manda un moco debe hacerse cargo, yo no sigo a callejeros, pero si mañana encarcelan a David bowie por matar a alguien, no voy a salir a defenderlo, como no salte a decir cualquiera cuando cayo preso James Brown. Las cosas como son y con los castigos correspondientes.
de vos me quedo con esta frase:


[quote:dcbed35164] "Creiste en la honrdez y en la moral...que estupidez"...[/quote:dcbed35164]

si vos crees que ser honrado y moral es una estupidez, te das cuenta que tu postura y la mia no pasan por un tema generacional.

segurmente la expresion no sea de tu autopria pero si la citaste es porque la compartis.

Turkoarg a mi no me parce que haya que cerrarlo... hay que dejar que el tema caiga solo y si dentro de 20 dias alguien quiere postear algo tenga la oportunidad de hacerlo.

slds

Oz

07/06/2006 13:52

Cita:
"Creiste en la honrdez y en la moral...que estupidez"...


amigo OZ:
me parece que es una ironia, no creo que piense eso.

saludos.

07/06/2006 14:47

Listo gente.-

Hasta acá llegamos.-

Si bien se aceptan los off topic, es un foro de escorts, recuerdenló.

Cierro.-

07/06/2006 15:16
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;