Amigos contare mi pequeña xp: quise conocer a Kiara pero como dije en otro topic la nena esta de vacaciones igual no me quede con las ganas de conocer el lugar y el staff. Se presentaron 4 "señoritas" de las cuales la que me parecio mas potable fue Nadia, el resto eran u npoco grandecitas ¿vió?. Es muy seductora, de entrada te pide un beso mas (eso me hizo un click), y ademas con tacos y el buen lomo que tiene me termino por decidir.
Edad: 22
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Altura: 1.70
Tits: normales (tirando a chicas)
PT: con, bien trabajado
Servicio: convencional
Reincidencia: si -para ver donde esta realmente su limite-
Gift: 40 - 60 y 80 la hora
Detalle: anda con un gato -de 4 patas- y lo lleva a la habitación. Alergicos absternece.
Lugar: XX nro XXXX (XX y XX), tel XXXXXXX.
Saludos
8/2
EDITADO POR EL GATITO
REGLAS http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?t=694
Muy buena exp!! muchas gracias.
[quote:c14912f7c4="8Febrero"]
Detalle: anda con un gato -de 4 patas- y lo lleva a la habitación. Alergicos absternece.[/quote:c14912f7c4]
:lol: :lol: :lol:
Me causó mucha gracia esto!!! mirà si se te revira en plena sesiòn, jajaja!!!
[quote:b1355d6845="san3242"]Muy buena exp!! muchas gracias.
[quote:b1355d6845="8Febrero"]
Detalle: anda con un gato -de 4 patas- y lo lleva a la habitación. Alergicos absternece.[/quote:b1355d6845]
:lol: :lol: :lol:
Me causó mucha gracia esto!!! mirà si se te revira en plena sesiòn, jajaja!!![/quote:b1355d6845]
Me hiciste acordar algo: una vez cuando estaba Estudiantes saliendo a la cancha en Chile por la libertadores, en lugar de tirarle piedras, les tiraron un gato.
Otra cosa: la nena esta hasta las 18.00 hs.
Salutes
8/2
Buenas gente despues de algun tiempo volvi al foro, queria saber de esta nena nadia si es bronceadita con muchas formas.. ya que si es la misma es una gatita que hace mucho estaba en 62 y diag 74 y la verdad me encantaba su serv. hasta que no se que paso y cerraron el lugar... bueno te dejo un abarzo y a seguir leyendo xp
27/02/2006 19:15[quote:5b3bab3471="lobo_029"]Buenas gente despues de algun tiempo volvi al foro, queria saber de esta nena nadia si es bronceadita con muchas formas.. ya que si es la misma es una gatita que hace mucho estaba en 62 y diag 74 y la verdad me encantaba su serv. hasta que no se que paso y cerraron el lugar... bueno te dejo un abarzo y a seguir leyendo xp[/quote:5b3bab3471]
No la vi tan bronceada, su cuerpo tiene muy buenas formas (es mi humilde opinion) y su cabello es largo (mas de media espalda).
Salutes
8/2
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;