el tema es asi, le tengo ganas a esta noelia pero lei x ahi q las fotos de la pag son truchas o algo asi? alguien la conoce?
31/01/2006 5:14Ayer entré por primerta vez a ese sitio. Lo primero que vi fue una foto que le afanaron al sitio [url]www.maruyvos.com.ar[/url] obviamente, llamé a maru (Fianma) por telefono y botoneé.
31/01/2006 13:25Loco , las fotos de Noelia no son reales , La mina no se parece nada , no esta mal pero no es ni por asomo la mina de las fotos.
Esta noelia es una mujer de unos 35 años , tiene buen lomo y pelo rubio lacio, pero la de la foto parece la hija
Suerte.
siguiendo con la conejita alguien conoce a karla?
01/02/2006 13:11Piqui:
karla esta en Alto..estuve hace unos dias a la noche.. es muy dulce...toda la onda...como se ve... no tienen el cuerpo de ailin ni mia,,pero realmente para lo que les gusta tener ,,tocar y besar curvas les va a gustar..y una cola para saborear....a mi me encanto,,
PT sin y le pone toda las ganas...en todo....y se deje besar abajo eso si muy sueve y dulce...
para reincidir....
gracias por la data, pero igual lo comprobe. me expreso con tus palabras. para reincidir.
Ya que sabes, ahi quien mas vale la pena?
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;