Que mujer, que perra..........que todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unos dias antes de fin de año, con el bolsillo caliente gracias al aguinaldo , me decidi por conocer a esta bella mujer.
Lo mejor que tiene es la onda terrible............. a veces es una novia,,,,,,,,,,,,,y a veces es una perra divina,,,,,,,,que te dice cosas chanchas al oido.
Para peor, te pide siempre mas.
Creo, que fue una de las mejores cojidas de mi vida........
en el sano equilibrio entre guerra y amor.
Que les puedo contar de Dominique, que no se halla dicho ya.
Pectacularrrrrrrrrrrrrrrrr !!
Te envidio sanamente.
[quote:50bcb4d074="kkkikkke"]Que mujer, que perra..........que todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Unos dias antes de fin de año, con el bolsillo caliente gracias al aguinaldo , me decidi por conocer a esta bella mujer.
Lo mejor que tiene es la onda terrible............. a veces es una novia,,,,,,,,,,,,,y a veces es una perra divina,,,,,,,,que te dice cosas chanchas al oido.
Para peor, te pide siempre mas.
Creo, que fue una de las mejores cojidas de mi vida........
en el sano equilibrio entre guerra y amor.
Que les puedo contar de Dominique, que no se halla dicho ya.[/quote:50bcb4d074]
Lo felicito por su elección de fin de año.
Ver esas lolas "bamboleanchis" el primer día hábil del año es demasiado fuerte para soportar.
excelente eleccion, lo felicito, le dejo mi + :wink:
02/01/2006 16:48Es tal cual usted lo dice don kkkikkke. Siempre uno lo va a pasar bien con ella. Yo ya me converti en un habitue de su morada. Dijamos que es mi escort preferida.
Felicitaciones
FELIZ 2006
La niña se detaca, a parte de linda buena onda y un cuerpo de deseo, es inteligente que mas se puede pedir. Lo felicito pana y por mi parte la voy a ver pronto a mi querida niña linda.
Saludos
Pcab
ME PODRRIAS DAR MAS INFO SOBRE ELLA. PRECIOS, DONDE TIENE EL PV Y TODO LO QUE PUEDAS
03/01/2006 7:53[quote:b36cfeae09="LEO_V"]ME PODRRIAS DAR MAS INFO SOBRE ELLA. PRECIOS, DONDE TIENE EL PV Y TODO LO QUE PUEDAS[/quote:b36cfeae09]
Es morocha. 1.73. Buenas lolas. Su gift es de $120 la hora convencional. Bucal al principio sin despues con. Tiene el dptp por plaza San Martin (Juncal ). Y esta sola
[quote:fc1eba0471="R2D2"][quote:fc1eba0471="LEO_V"]ME PODRRIAS DAR MAS INFO SOBRE ELLA. PRECIOS, DONDE TIENE EL PV Y TODO LO QUE PUEDAS[/quote:fc1eba0471]
Es morocha. 1.73. Buenas lolas. Su gift es de $120 la hora convencional. Bucal al principio sin despues con. Tiene el dptp por plaza San Martin (Juncal ). Y esta sola[/quote:fc1eba0471]
[b:fc1eba0471][i:fc1eba0471]Perdón, ¿cómo que es morocha?
¿En las fotos no se ve rubia?
Claro que el color del pelo en las mujeres suele ser tan variable como el tiempo pero me la imaginaba rubia.
No obstante, no es para rechazar.[/i:fc1eba0471][/b:fc1eba0471]
[quote:3243f611c1="Clitorista"]
[b:3243f611c1][i:3243f611c1]Perdón, ¿cómo que es morocha? ¿En las fotos no se ve rubia? Claro que el color del pelo en las mujeres suele ser tan variable como el tiempo pero me la imaginaba rubia.
No obstante, no es para rechazar.[/i:3243f611c1][/b:3243f611c1][/quote:3243f611c1]
Antes tenia el pelu rubio.
FELIZ 2006
[color=green:5e32e3a572]Amigos conejoos y conejita mil gracias por su amistad y atenciones.. me despido del foro y el chat
gracias
el tema es:
http://www.foroescorts.com.ar/viewtopic.php?p=234376#234376
saludos[/color:5e32e3a572]
[size=24:5e32e3a572][color=red:5e32e3a572]Matador de Madrid[/color:5e32e3a572][/size:5e32e3a572]
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;