Comentarios sobre Escorts/Acompañantes en BairesGirls

Comenta tus EXPERIENCIAS o consultá sobre las chicas (escorts) que publican en www.BairesGirls.com.ar

[PED] Pedido de recomendación de una madurita

Hilo del tema

Hola, pronto voy a volver a Argentina después de 3 años para pasar las fiestas y vacaciones en mi ciudad Mar del Plata, pero antes debo hacer una escala en Baires por motivos de trabajo y quiero aprovechar para conocer alguna madurita que despierte mis dormidos instintos gateros. Recurro a ustedes para que me asesoren sobre alguna madurita bien, bien completa y con un excelente servicio. En lo posible para llevarla a un telo y sin restricciones en cuanto a presupuesto
Desde ya muchas gracias y los felicito por la página, esta buenísima

Un argento en Miami, uno más

18/12/2005 21:48

bueno por el for te sobra la data te paso dos nombres !! azul y anna36 ambas publican en BG , la otra mencionada es judith.

18/12/2005 22:00

guerrera a full anna
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna

uno de los mejores ogts de BG azul
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30

19/12/2005 0:43

[quote:56591d3d0d="Argento100%"]Hola, pronto voy a volver a Argentina después de 3 años para pasar las fiestas y vacaciones en mi ciudad Mar del Plata, pero antes debo hacer una escala en Baires por motivos de trabajo y quiero aprovechar para conocer alguna madurita que despierte mis dormidos instintos gateros. Recurro a ustedes para que me asesoren sobre alguna madurita bien, bien completa y con un excelente servicio. En lo posible para llevarla a un telo y sin restricciones en cuanto a presupuesto
Desde ya muchas gracias y los felicito por la página, esta buenísima

Un argento en Miami, uno más[/quote:56591d3d0d].



DESDE YA MI AMIGO AZUL ES UNA GARANTIA ASEGURADA Y LA OTRA BELLEZA ANNA TAMBIEN, QUE LAS DISFRUTES!!!!!!!!!!!

LYONKING :twisted:

19/12/2005 1:00

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna

Satisfacción garantizada :wink:

19/12/2005 2:21

A MI HUMILDE OPINION POR LO VIVIDO AGREGO ESTE LINK:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Brigitte/Brigitte1.htm

Y ESTA ME ENCANTO ES UNA MUÑECA, UNA MANTECA!!
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Camille/Camille1.htm

19/12/2005 3:24

[quote:b1cba881b5="EL GATITO CON BOTAS"]guerrera a full anna
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=anna

uno de los mejores ogts de BG azul
http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30[/quote:b1cba881b5]


[i:b1cba881b5]Coincido plenamente, [color=blue:b1cba881b5]AZUL [/color:b1cba881b5]es una enormidad en todo sentido.

Con respecto a [color=red:b1cba881b5]ANNA[/color:b1cba881b5], aún no he tenido el gusto. [/i:b1cba881b5]

19/12/2005 8:03

En la lista tabien podes incluir a EVA de bg............te mata
coincido plenamente con AZUL,ANNA 36.con respecto a JUDITH no estaria tan seguro............(hablo por xp propia
en todos los casos)

27/12/2005 10:03
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;